feb 27

Si en una ciudad como Denver n…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:24

Si en una ciudad como Denver no hay sitio para dos diarios, ¿cuántos cerrarán en España? http://tinyurl.com/ah4hln

19 comentarios en “Si en una ciudad como Denver n…”

  1. # Darth dice:

    Eso pregúntele al Sombrerero, que está muy al tanto. Lleva varios días con la matraca de si El País ha vendido nosécuántos ejemplares menos (por cierto, que se jodan, por equidistaníes).

  2. #0 El hijo del cura dice:

    El dueño del periódico en cuestión ¡¡¡¡Es Pío Moa!!!!

  3. #0 La brasa en casa dice:

    Exactamente 56.183 menos entre enero 2008 y enero 2009, y con todo el mogollñon de los espías en exclusiva.

  4. #0 Dani dice:

    Aqui no cerrará ninguno, da igual que se vendan o no, que se lean o no, como aqui los usamos, solo, como arma politica o para vender el resto de nuestras cositas de la empresa y se nos olvida hacer periodismo, pues no cerrarán, siguen cumpliendo su función.

  5. #0 Mangeclous dice:

    Yo diría que lo de los espías es posterior, pero bueno.

  6. #0 La brasa en casa dice:

    Empezó el 19 de enero, exactamente.

  7. #0 Darth dice:

    #4 Dani

    Precisamente le comentaba a un amigo ayer que en España estar bien informado es un trabajo de cojones. Para enterarte de una noticia tienes que verla como mínimo en 2 ó 3 periódicos distintos (para un resultado óptimo mejor 4 ó 5), conocértelos a todos para saber de qué pie cojean y en qué sentido y hasta qué extremo manipulan (para todo hay grados, unos sólo omiten datos, otros directamente se inventan las noticias), a partir de ahí “compensar” los desvíos, cruzar las informaciones y finalmente destilar la información real, una vez separada toda la propaganda y la manipulación. Para extraer información veraz y de calidad de la prensa española hace falta una siderurgia.

  8. #0 La brasa en casa dice:

    Por eso, Darth, hay que leerlos todos, como hago yo en bibliotecas públicas. Pero desde luego el que más se aproxima a la realidad, y el más comprometido, es sin duda El Mundo.

  9. #0 Darth dice:

    JOJOJOJOJO… Don Sombrerero, es usted un cachondo del 15. Lo de los peritos bóricos y las tarjetas de la Orquesta Mondragón son todo un ejemplo de compromiso y aproximación a la realidad.

  10. #0 ultimolunes dice:

    En una como Santander hay sitio, de momento, para dos locales, algún gratuito y los nacionales. K alguien me lo explique, pero que no sea brasaencasa por que he trabajado en el mundo y al leer esto: “el que más se aproxima a la realidad, y el más comprometido, es sin duda El Mundo”… casi me hago kakas… salvo que la realidad sea otra cosa distinta a donde yo vivo.

  11. #0 La brasa en casa dice:

    Ya, Darth, si yo y mucha gente desde un primer momento ya sabíamos quiénes eran los autores del atentado. Pero eso no quita para que un periódico cumpla con su obligación de investigar hasta el final otras vías distintas a la versión oficial. ¿Crees que existe algún director de periódico que se juegue su prestigio, su hacienda, su credibilidad y las cuentas de su empresa, si no hubiera visto indicios de algo raro?

  12. #0 La brasa en casa dice:

    Escribiendo así, 10, ¿has trabajado en El Mundo? ¿En las furgonetas de reparto?
    ¿De chófer de Pedro J.?

  13. #0 Pati_Difusa dice:

    A mí me da canguelix la cosa editorial, que está chunga (me gano los cuartos en este bisnes)

  14. #0 Pati_Difusa dice:

    #11, Brasa
    Bueno, eso si el susodicho obrara de buena fe… pero como es que no…

  15. #0 Pati_Difusa dice:

    Por lo de los peones negros, y tal

  16. #0 Darth dice:

    Anda, Brasa, vete a tomar por el culo. El primero que sabía que la “peaso de conspirasión” era una filfa era PPedrOjete, desde el minuto 1. Otra cosa es que necesitara alimentar a sus ovejas carnívoras. Se metió en la “peaso de conspirasión” precisamente por aumentar su prestigio (entre sus borregos, el resto ya le tenemos calado), su hacienda y las cuentas de la empresa. Se la hubiera jugado si NO hubiera “himbestigado” la manera de culpar a ZP de los atentados, que era lo que querían leer las masas pepesunas. Zarzalejos sí que se la jugó, y las caverna se lo hizo pagar.

  17. #0 Darth dice:

    Zarzalejos y Germán Yanke, añado. Ésos sí que se jugaron su prestigio, su hacienda y su credibilidad ante su público (el de derechas), diciéndole lo que NO querían oír, que en el 11-M no había más cera que la que ardía, que no había ni GAL-2, ni cloacas del Estado ni pollas en vinagre, diciéndole a la derecha que asumiera su derrota y no se refugiara en fantasías. Lo fácil y rentable hubiera sido sumarse a la marabunta conspiranoica, pero ellos prefirieron ser HONESTOS. Una palabra que PPedrOjete desconoce.

  18. #0 ultimolunes dice:

    La brasa en casa dice:
    Febrero 27th, 2009 a las 12:27 pm –3
    Escribiendo así, 10, ¿has trabajado en El Mundo? ¿En las furgonetas de reparto?
    ¿De chófer de Pedro J.?
    Si, corrhiendo testos de Umbral. En las jurgonetas no, que no tengo carné y de chofer lo intenté pero estaba Marta Robles y no abía forma.

  19. #0 monitores dice:

    el periodico esta bueno gracias