abr 07

A Manuel Chaves (63 años) le …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 21:04

A Manuel Chaves (63 años) le sustituirá José Antonio Griñán (62). Andalucía: a tope con la gente joven.

24 comentarios en “A Manuel Chaves (63 años) le …”

  1. # melchatt dice:

    Noshemos exPRIMEido las meninges para sacarle punta al nombramiento, ¿eh?

    Y ahora en serio: no veo yo que la edad del nuevo diga algo sobre su futuro rendimiento en el cargo. Como tampoco lo diría que fuese 30 años más joven (uséase, como un servidor).

  2. #0 laura dice:

    Si Bibiana Aido es la cantera joven, no sé yo.

  3. #0 laura dice:

    #1, tienes razón

  4. #0 ipon dice:

    Efectivamente, conozco a gente de 60 años con más vitalidad que yo. De todas maneras, la ironía de Don Javier me parece que tiene que ver con el enquistamiento de una clase política que es dueña y señora de su cortijo.

  5. #0 Pekata dice:

    Está claro lo que le preocupa a ZP: no es nombrar a un experto en Economía para mejorar la situación un poco. Es blindar el mensaje demagógigo que sustenta su gobierno.

  6. #0 El tralla dice:

    DE: Presidencia del Gobierno

    A: Don Javier

    por la presente se le comunica que debido a la falta de respeto demostrada a los veteranos socilistas que tienen edad para ser sus abuelos se le retira el carnet de FANBOY del PSOE

    Dispone de 48 h. para entregar el carnet en cualquier comisaria o sera perseguido por la Justicia de nuestro gran Gobierno Democrático.

    Le Deseamos unas felices Vacaciones de Semana Santa.

  7. #0 NadieOsSalvara dice:

    #5 Pekata

    Como he dicho anteriormente, al PSOE le quedan muchos bollicaos hasta que llegue el día en que nombre, por poner sólo un ejemplo, a una Ministra de Cultura que haya leido las obras de Sara Mago.

    Venga ya, si el mismo concepto de ministro florero lo inventaron los del PP…

  8. #0 La brasa en casa dice:

    Un tío que lleva dos décadas haciendo lo mismo en política y que tiene 63 años de edad, ya da que pensar. Pero si encima, en vez de retirarse, viene a Madrid para seguir enchufado al coche oficial, ya dice muy poco de la seriedad de este país.
    Deja una Andalucía en manos no de una persona joven, con ganas de levantar esa región de su letargo secular, sino de otra vieja gloria del felipismo. Pero me niego a creer que esa Andalucía tan subvencionada no tenga arrestos suficientes para en 2012 dar el gran salto de darle el gobierno al PP. Ya lo hizo hace tiempo en las capitales de provincia y en ciudades importantes. Los pueblos tienen que despertar ahora y abrir las ventanas a un nuevo día.

    Ahora les mandarán allí a la torda de Fomento, con toda su incultura y mala educación, además de su despilfarro.

    Qué espectáculo, señores. Esta mañana he leído que la Trujillo, otra que tal baila y ex de Vivienda, que preside no sé que comisión del Congreso, pretendía llevarse a SESENTA diputados, con barra libre, a Canarias a estudiar sobre el terreno la problemática ¡del plátano!, no se sabe si a pelo o con condón.

  9. #0 estupefacto dice:

    #7 NadieOsSalvara dice:

    El pekata del tó quiere un experto en economía como Pizarro que se cobró 20 millones de eurelios por la filosa mientras dejaban 350mil abonados sin luz.

  10. #0 La brasa en casa dice:

    Claro que cobró una pasta de Endesa.

    Pero pregunta por él a los accionistas y a los trabajadores a ver qué te dicen de don Manuel Pizarro.

    En el debate con Solbes, la clavó al 100 por 100. No se le hizo caso: 4 millones de parados hoy, cinco millones en 2010. Es lo que pasa cuando se vota con el hígado en vez de con lo de debajo de la boina.

  11. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, claro, aquí lo que mola es ser del sector de la ceja, como el hermanísimo, el mismo que nombró doctor honoris causa nada menos que a Carrillo, en 2005.
    O haber impulsado aquel infame cordón sanitario contra el PP. En tales manos queda la educación y la Universidad a partir de ahora, y podemos olvidarnos de que el Estado recupere unas competencias educativas que jamás debió ceder.

  12. #0 Anonymouse dice:

    Coño, don Javier, ¿y qué esperaba usted de un gobierno conservador?

  13. #0 Virgilio dice:

    Un plató de lujo esta noche en Telemadrid: Amando de Miguel, Javier Nart, José Antonio Segurado, Anabel Díez, Ignacio Camacho, José Oneto. En directo, en libertad. Una delicia en medio del páramo informativo.

  14. #0 Virgilio dice:

    Se me olvidaba José María Brunet, de La Vanguardia.

  15. #0 Nonnel dice:

    Espero q no, pero veo al cortijo cambiando de manos con esta trayectoria…

  16. #0 kiko dice:

    #13 Un plato para no asomarse. Vaya ganado.

  17. #0 vimes dice:

    #15 Nonnel dice:
    Abril 7th, 2009 a las 11:52 pm

    Lamentablemente, eso es ya casi un hecho consumado. Y lo peor es que, teniendo llaves, aún no se han enterado de que van a quitárselas. O, mejor dicho, de que van a perderlas ellos solitos.

  18. #0 _xXx_ dice:

    Jo jo jo. Impresionante el titular de LsD, han dejao la web al becario y quiere sumar puntos:

    “Zapatero se rodea de secuaces y activistas para refugiarse de la crisis”

  19. #0 Darth dice:

    #13 Virgilio

    Muy buenas, Don Pacofranco.

  20. #0 Small Blue Thing dice:

    #4.- Yo más bien creo que no hay relevo. ¿Alguien sabe qué están organizando las Juventudes Socialistas de Andazulía?

  21. #0 David Watts dice:

    Es verdad, con 62 años debería estar ya en un asilo.

  22. #0 Llamadme Israel dice:

    Siendo el PSOE andaluz lo complicado que es, por ejemplo en Málaga donde no hay manera de que olviden las miserias y rencillas y se pongan a trabajar juntos para ganar unas elecciones, prefieren repartirse una miseria, pero que siempre será su miseria, puede que sea lo mas conveniente, un tipo con experiencia y curtido antes que un pipiolo al que se coman crudito las víboras con las que tiene que lidiar.

    También puede que sea el mas preparado y que la juventud por la juventud no sea el mejor método de elección de los responsables, sobre todo en una situación como la que vivimos, con provincias aproximándose al 25% de paro.

    Un poquito demasiado banal la entrada, en mi opinión

  23. #0 Llamadme Israel dice:

    Eso sí, la próxima vez que haya un expediente para prejubilar a los mayores de 55 años de cualquier empresa preparemos un incendiario post y comentarios a tono contra los malvados capitalistas insensible, ¿vale?

  24. #0 AlonsoQ dice:

    Pero no preucuparse, mientras al otro lado este el gañan de Arenas, no hay miedo, ademas siempre les quedara IU, que con este panorama estaran frotandose las canillas pensando en el proximo gobierno de coalicion con el PSOE de Griñan en minoria.