abr 11
La mujer que mandó apagar el puro al rey
En los aviones no se fuma. Ni siquiera en el Airbus que usa la Casa Real: un A-310 forrado de madera y cuero, lujoso como un coche Aston Martin, pero que cuenta con un sistema antimisiles y telecomunicaciones codificadas, como el Aston Martin de James Bond. Antes de entrar al servicio de su real majestad, el AirBorbón pasó un exigente remozado en la fábrica de Airbus en Toulouse: estilo art decó, madera de olmo y cuero en colores crema y gris. No olvidaron los ceniceros, aunque ya se usan poco. En el avión real ya no fuma ni el rey. Al menos no lo hace si está delante la ministra Elena Salgado.
Fue hace casi tres años, durante un viaje en el A-310 con varios miembros del Gobierno de Zapatero. El rey pidió permiso para encenderse un puro y la entonces ministra de Sanidad, Elena Salgado, le recordó al monarca que la ley contra el tabaquismo ni hace excepciones ni permite fumar en los aviones. El rey protestó: “¡Pero si es mi avión!”. Pero Salgado insistió, tan firme como educada en la defensa de la ley. El rey tuvo que envainarse el puro y esperar hasta después del aterrizaje, como un españolito más.
La nueva mujer fuerte del Gobierno está acostumbrada a pelear por la ley y por sus derechos en un mundo de hombres con puro. Durante años, cuando estudiaba Ingeniería Industrial, fue la única mujer en el aula. Uno de sus profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales tenía la machista costumbre de girarse desde la pizarra, nada más terminar alguna compleja ecuación, para dirigirse siempre a la única chica de la clase: “¿Lo ha entendido usted, señorita Salgado”. La señorita Salgado lo entendía más que de sobra, y después de acabar con nota su ingeniería se licenció en Económicas. Ahora llega a la cátedra más importante del país: la vicepresidencia económica del Gobierno.
No es verdad que Salgado fuese una propuesta de Solbes, afirma una persona del equipo saliente de Economía: “Zapatero le comunicó su nombre y a él no le pareció mal, pero no era su candidata”. Solbes fue de los primeros en saber del martes de pasión. El presidente le dio la fecha de su salida hace ya tres semanas, aunque el desenlace se veía venir desde hace meses. La lógica política dictaba esperar hasta que la crisis económica tocase fondo, y ésa era la estrategia prevista. Pero la enorme distancia creada entre Zapatero y Solbes ha acelerado el cambio.
Los reproches mutuos aparecen a poco que se rasque. “Solbes estaba pasota, apático. Como no le dejaban hacer todo lo que él quería, iba a su aire tanto en público como en privado”, afirma una fuente cercana al presidente. “No ha tenido autonomía, las injerencias desde la Moncloa han sido constantes”, responden desde el equipo del ex vicepresidente: “Después de haber resuelto las primeras urgencias, la obsesión de Solbes era el medio plazo: que no se disparase la deuda, que la economía española no quedase hipotecada para el futuro”. “Es verdad que él se opuso a algunas medidas –admite la misma fuente–, pero fue porque las consideraba inadecuadas, y también propuso una serie de reformas de las que el presidente no ha querido oír hablar porque son impopulares: la del mercado laboral, la de las pensiones o la del sector energético”.
En el entorno de la Moncloa también preocupaba algo a lo que Zapatero da mucha importancia: los gestos; esa imagen de agotamiento y hartazgo que transmitía Pedro Solbes en muchas de sus intervenciones públicas. La más sonada fue aquella vez, el 23 de febrero, cuando dijo envidiar la condición de ex ministro del recién cesado Mariano Fernández Bermejo. Aquel sarcasmo escondía otro matiz más íntimo: horas más tarde, el mismo 23 de febrero, murió la madre de Solbes, que agonizaba desde hacía días. A la mañana siguiente estaba prevista una rueda de prensa que el vicepresidente canceló para asistir al velatorio. Su equipo no explico el motivo: Solbes les había prohibido revelar el fallecimiento de su madre.
Pero la imagen poco entusiasta y resignada del vicepresidente durante los últimos meses no ha sido el origen de la crisis de Gobierno sino uno de sus síntomas. El mayor reproche es otro: su excesiva ortodoxia económica y la falta de rapidez en la pequeña gestión. “Las iniciativas contra la crisis tardaban demasiado en aplicarse”, asegura una persona del equipo de la Moncloa.
Zapatero tiene sobre su mesa, desde hace dos semanas, una carta del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quejándose de que Solbes no permitía a Fomento acogerse a un ventajoso crédito a 20 años que concede el Banco Europeo de Inversiones para nuevas infraestructuras. Ni el ex vicepresidente ni sus colaboradores veían con buenos ojos aumentar excesivamente la obra pública contra la crisis. “Ese dinero se gasta y no vuelve, tiene poca incidencia en el empleo y gran parte de él acaba en empresas de fuera de España”, defendía el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, cada vez que alguien le citaba a Keynes.
Tras Solbes, y con Pepe Blanco en Fomento, la receta será otra: más new deal y menos ortodoxia. “Zapatero quiere que la recuperación llegue lo antes posible y no se conforma con esperar sentado”, dicen desde su equipo. El presidente lo verbalizó el martes, al comunicar el cambio de Gobierno: “Imprimir un nuevo ritmo con energía renovada”.
Elena Salgado se ganó el maletín de Solbes gracias a la rápida aplicación del fondo de ayudas para los Ayuntamientos: 8.000 millones que se han invertido en polideportivos, piscinas, rotondas y en tapar baches. Su nuevo reto es veinte veces mayor: gestionar los 157.607 millones de euros que gastará el Estado este año de vacas flacas. Para ello es posible que venga bien un nuevo ritmo renovado. Pero también ayudarán otras habilidades, ya probadas en Elena Salgado: entenderlo todo a la primera y saber decir que no, aunque el que pida permiso sea el que más manda.
———–
Ilustración de Pepe Medina
abril 11th, 2009 a las 21:04
Está claro que la ley antitabaco era necesaria y urgente. El problema es que este país es un reino de taifas y se han cedido competencias que el Estado nunca debió perder. Por eso ocurre lo que en Madrid, que la CAM impide la aplicación de la ley: por joder al gobierno central, los no fumadores pagan las consecuencias de una ley que no se aplica. Cosas de Esperanza, aunque creo que el Supremo ha intervenido sobre el asunto.
En cuanto a Solbes, es evidente que se trata de alguien indolente, con 41 años subido al coche oficial. Un funcionario sin recursos ni reflejos. Cualquiera mejor que él.
abril 11th, 2009 a las 21:04
PRIMera de la clase y primera Ministra de economía, bien, muy bien
abril 11th, 2009 a las 21:05
#1 No es justooooo!!!!
abril 11th, 2009 a las 22:04
Copón… La Blasa se ha currado un prime de quince folios, eso es nivel.
abril 11th, 2009 a las 22:07
Debo decir que la señora Mengele me da un poco de miedo. Me quería quitar de fumar, de beber y de comer grasas, y el resto de las cosas que me gustan son ilegales o inmorales, así que brindé por su salida de Sanidad.
Veamos que hace ahora. No puede prohibir mucho donde está, ¿no?
abril 11th, 2009 a las 22:43
Pero si es mi avión, dice el bribón. Vaya cojones.
abril 11th, 2009 a las 22:53
“El rey pidió permiso para encenderse un puro y la entonces ministra de Sanidad, Elena Salgado, le recordó al monarca que la ley contra el tabaquismo ni hace excepciones ni permite fumar en los aviones. El rey protestó: “¡Pero si es mi avión!”. Pero Salgado insistió, tan firme como educada en la defensa de la ley. El rey tuvo que envainarse el puro y esperar hasta después del aterrizaje, como un españolito más.”
– Está claro que todos pensaron que Salgado era una gilipollas y todos esperaron a que el vuelo terminase para no volverla a ver más.
-(¿En un avión, con sistema de reciclado del áire y con 20 personas a bordo, qué coño de mal puede hacer un puro?)
“No es verdad que Salgado fuese una propuesta de Solbes, afirma una persona del equipo saliente de Economía: ‘Zapatero le comunicó su nombre y a él no le pareció mal, pero no era su candidata’.”
– A Solbes lo único que le interesaba es salir escopetado no sea que de seguir haciendo las cosas tan mal terminase currando de chupatintas en alguna administración socialista.
“Es verdad que él se opuso a algunas medidas –admite la misma fuente–, pero fue porque las consideraba inadecuadas, y también propuso una serie de reformas de las que el presidente no ha querido oír hablar porque son impopulares: la del mercado laboral, la de las pensiones o la del sector energético”.
– Claro, ZP le dejará todo el marrón a Rajoy, que es lo único que saben hacer los sociatas.
“Las iniciativas contra la crisis tardaban demasiado en aplicarse”, asegura una persona del equipo de la Moncloa.
– La gente de la Moncloa deben ser unos cachondos mentales de tomo y lomo. ¿Tardaban en aplicarse? JO JO JO JO.
“Zapatero tiene sobre su mesa, desde hace dos semanas, una carta del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quejándose de que Solbes no permitía a Fomento acogerse a un ventajoso crédito a 20 años que concede el Banco Europeo de Inversiones para nuevas infraestructuras. Ni el ex vicepresidente ni sus colaboradores veían con buenos ojos aumentar excesivamente la obra pública contra la crisis. “Ese dinero se gasta y no vuelve, tiene poca incidencia en el empleo y gran parte de él acaba en empresas de fuera de España”, defendía el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, cada vez que alguien le citaba a Keynes.”
– Pues ahora hay un ex-auxiliar administrativo con 1º de carrera no aprobado (Pepiño Blanco) que quiere aumentar la obra pública.
“Elena Salgado se ganó el maletín de Solbes gracias a la rápida aplicación del fondo de ayudas para los Ayuntamientos: 8.000 millones que se han invertido en polideportivos, piscinas, rotondas y en tapar baches. Su nuevo reto es veinte veces mayor: gestionar los 157.607 millones de euros que gastará el Estado este año de vacas flacas. Para ello es posible que venga bien un nuevo ritmo renovado. Pero también ayudarán otras habilidades, ya probadas en Elena Salgado: entenderlo todo a la primera y saber decir que no, aunque el que pida permiso sea el que más manda.”
-Lo tuyo es adoración por el Gobierno. Lo próximo que va a hacer ZP es sacar un lazo rojo “Yo lucho contra la crisis” como medida estrella. Importante que no falte ningún medio y no le jodan la noticia !!!
———————–
You get what you vote!
abril 11th, 2009 a las 22:57
Ejjjque no lo puedorr evitarrg, soy un Rosacruz….
José Bono presentará la Semana Santa en Villar de Chinchilla.
http://www.radiomontealegre.es/2009/03/jose-bono-presentara-la-semana-santa-en-villar-de-chinchilla/
El Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, será el invitado de excepción del acto de presentación de la Semana Santa en la pedanía de Villar de Chinchilla.
El acto estárá precedido por una misa oficiada por el Obispo de Albacete, Ciríaco Benavente en el que se bendecirá un nuevo manto para la Virgen de los Dolores
abril 11th, 2009 a las 23:03
¿Estado no confesional? ¿Estado católico donde los ministros juran o prometen su cargo ante un crucifijo y los alcaldes acuden a manifestaciones católicas una vez sí y otra también? ?????
Belloch asiste hoy a la procesión del Santo Entierro, que reúne a todas las cofradías de Zaragoza.
10/04/2009
ZARAGOZA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –
http://www.europapress.es/aragon/noticia-belloch-asiste-hoy-procesion-santo-entierro-reune-todas-cofradias-zaragoza-20090410150431.html
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, asistirá hoy, viernes 10 de abril, a la procesión del Santo Entierro, que congregará a todas las cofradías de Zaragoza
abril 11th, 2009 a las 23:10
La gente que disfruta prohibiendo cosas que no hacen ningún mal a terceros es muy desagradable. Luego se quejarán de los católicos, siendo exactamente iguales en lo que a imponer moralidad se refiere. Gentuza.
abril 11th, 2009 a las 23:13
#7 el gordinflón dice:
– Pues ahora hay un ex-auxiliar administrativo con 1º de carrera no aprobado (Pepiño Blanco) que quiere aumentar la obra pública.
Boccata, ya me dirás tu que estudios superiores tiene el hombre más rico de España y uno de los mas ricos del mundo.
abril 11th, 2009 a las 23:14
Nos por nada, pero el duheño deste bloj falsea los hechos. Si el rey no llego a encender el puro nadie pudo mandarle que lo apagara. El sectarismo de siempre por lo que beo.
#5.
Pos a mí eso de que le ponga las pilas al irresponsable del rey me la hace más simpática. LLó por cerrarle la voca podría estar doce horas sin fumar si hace farta.
abril 11th, 2009 a las 23:19
#11 estupefacto
Gordinflona mi polla con la que te relames en sueños. Maricón. Deja de llamarme Gordinflón porque no estoy gordo, tonto la polla.
Y respondiéndote a tu estúpida opinión: “¿No te importará que el próximo avión que cojas lo pilote un barrendero y te opere del corazón un camarero?”
¿Pero a tí que te pasa? ¿que tu padre te pegaba las hostias en la cabeza? Subnormal. ESTUPIDODEFACTO
abril 11th, 2009 a las 23:31
No quiero se malpensao, pero a mí me sigue pareciendo sumamente sospechoso que esta señora permaneciera durante varios años en un aula rodeada de hombres. No sé, me huele mal.
abril 11th, 2009 a las 23:34
#13 boccata el gordinflón dice:
No sé que es mas patético, tu homosexualidad latente o tu complejo de inferioridad por tu culo seboso. También hay muchos pilotos que con su carrera estrellan aviones por ir borrachos o médicos que sedan a pacientes para abusar sexualmente y luego estas tu, que por haber hecho económicas no dejas de ser un mermado con la mentalidad de un niño de 13 años.
No seas estúpido que hacer una carrera universitaria no lo es lo más en esta vida.
abril 12th, 2009 a las 00:06
#13 Que no está gordo dice el fanegas éste. Claro hijo, claro. Tu madre no te dice que estás gordo, sólo que “estás fuerte”. Cuidate el colesterol, que te va a dar un disgusto, gañanazo.
abril 12th, 2009 a las 00:08
Tetsuo, testando.
abril 12th, 2009 a las 00:10
#10 _luis
Pues sí, tienes toda La Razón de El Mundo. Eso de que un tío a tu lado me esté echando SU humo de SU puto cigarro es algo que no me hace ningún mal, y no permitírselo es imponer una “moralidad”. Si es que los no fumadores somos unos quejicas desagradables que imponemos nuestra “moralidad”. Somos gentuza, vamos.
Hay que joderse.
abril 12th, 2009 a las 00:12
Test y tal
abril 12th, 2009 a las 00:26
A la blasa-virgilia; supongo que no le hace falta para satisfacer su cuota de masoca ya bastante maltratadita estará la pobre en casa, que lo pille un amante cercano a su ser circunstancial y le meta tres patones en los morros y se los reviente. Por favor. es lo único que merece. O el baneo.
A no ser que realmente sea un fake consentido por el reverendísmo admin.
Un ser así, de ser posible que exista en la vida real, no le queda otrop camino que el maltrato por fachi-patético.
abril 12th, 2009 a las 00:30
#13 Alb2007
Efectivamente. No eres gordo. Lo estás. Es una enfermedad. Una compulsión, que escapa al control racional. Si quieres te puedes curar.
Es como lo de tu fascismo: con un poco de educación lo mismo se te pasa.
abril 12th, 2009 a las 00:47
No es posible. Tié que ser un fake.
En cualquier otro lugar de la fachin-ternete me lo creería.
Pero venir a reivindicar planteamientos morales anteriores al pleistoceno sin sonrojarse ni un attimo… Insistir en absurdos que le son rebatidos día si y día también… Dar tres de cal y una de arena y al día siguiente dar una de cal y tres de arena con los mismos argumentos…
Este elemento no es un ser real!! cojones!!
O es un esperpento (de los que siempre han definido la idiosincrasia del típico tarado españolito desde antes de que lo hiciera Valle-Inclán) o es un puto fake con faltriqueras y rodilleras para las genuflexiones del Admin.
abril 12th, 2009 a las 00:53
En cuanto que hablamos de feminismo (¿eh, DonJa?) como que me crezco.
abril 12th, 2009 a las 01:00
#21 ataeBrebyC dice:
Yo desde que ví a Pacofacha soltar sus subnormalidades (con perdón de los discapacitados) en la entrada en la que Nacho nos contaba que había fallecido su abuela decidí que iba a ignorarlo, fake o no. Es un pedacito de mierda despreciable. RDV.
abril 12th, 2009 a las 02:12
#18 Darth
Oh, no me refería al tabaco, y menos si el que fuma se dedica a echar el humo a gente que no lo soporta, como tú. Si te fijas he dicho ‘prohibir cosas que no molestan a terceros’. Y debería haber añadido que no sólo le gustan las prohibiciones de delitos sin víctima, sino que pretende que la gente se chive de lo que hacen los demás. Y no sólo eso, sino que gasta más dinero que nunca en mantener la farsa. ¿Y qué razones tiene, además de su moralidad? ¿Tal vez sólo mantiene la prohibición, como todos los demás, por inconfesables intereses o temores?
http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/27/bizkaia/gizartea/377260.php
http://www.noticias.info/archivo/2005/200506/20050617/20050617_75458.shtm – 42k –
http://www.lasdrogas.info/index.php?op=InfoNoticia&idNoticia=3625
Y, en fin, google está lleno de enlaces donde se puede comprobar la calaña de esta individua.
PD: ¿no crees que la ley antitabaco habría debido considerar una sala de fumadores en los trabajos? ¿No crees que deberían dejar libertad a los dueños de los locales para decidir si en el suyo se fuma, tal vez dando ventajas fiscales a los que se decidan por el no, si lo que se quiere es aumentar el número de dichos locales? ¿No crees, en definitiva, que más que defender los derechos de los no fumadores, lo que le gusta es prohibir?
abril 12th, 2009 a las 02:22
#18 Darth
Oh, no me refería al tabaco, y menos cuando hay de por medio fumadores que se dedican a echar el humo a los demás, como a ti te ha pasado según nos comentas. Me refería más bien a cosas como estas:
http://www.lasdrogas.info/index.php?op=InfoNoticia&idNoticia=3625
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0507/28155853.htm
http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/27/bizkaia/gizartea/377260.php
http://www.noticias.info/archivo/2005/200506/20050617/20050617_75458.shtm
En fin, google está lleno de enlaces donde se puede comprobar facilmente la calaña de esta tipeja. Insisto, si las razones por las que actúa así (por otra parte nada nuevo bajo el sol de los políticos) no son morales, ¿cuáles son? ¿Es que se lleva su tajada del pastel?
abril 12th, 2009 a las 02:29
#18 Darth
Oh, no me refería al tabaco, y menos cuando un fumador le echa el humo a alguien al que le molesta, cosa que por lo visto a ti te ha pasado. Me refiero a cosas de este tipo:
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0507/28155853.htm
http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/27/bizkaia/gizartea/377260.php
http://www.noticias.info/archivo/2005/200506/20050617/20050617_75458.shtm
En fin, google está lleno de enlaces en los que se puede ver la calaña de esta individua (nada nuevo bajo el sol de los políticos, por otra parte)
Y yo insistiría, si no son morales las razones que la han llevado a actuar así como ministra de sanidad, ¿cuáles son? ¿Es que se ha llevado su parte del pastel?
abril 12th, 2009 a las 02:39
¿En un avión, con sistema de reciclado del áire y con 20 personas a bordo, qué coño de mal puede hacer un puro?
En un parque ventilado por la Madre Naturaleza, donde nadie permanece en el mismo sitio más de quince minutos, mrudentemente apartado del camino principal ¿Qué daño puede hacer un porro, si el que lo fuma no piensa conducir un behículo o manipular herramientas peligrosas en las próximas horas? Un día en el que hace más de 30 grados a la sombra ¿Qué daño puede hacer andar desnudos por la calle, si antes tuvimos la precaución de bañarnos? ¿Qué daño le hace a una persona que quemen su foto o lo dibujen coj… lo dibujen en plena actividad sexual si uno no es su retrato y no sufrirá consecuencias por ello?… me encantaría que tu pensamiento se generalizara, lamentablemente, estás reclamando excepciones
abril 12th, 2009 a las 03:45
#23
Nada, nada:
Un par de MAWASHI GERI en los occipitales y para rematar otro par de MAE GERI en los morros, tal y como se encuentren en el suelo.
Sin piedad con estas sabandijas.
abril 12th, 2009 a las 10:26
“Zapatero tiene sobre su mesa, desde hace dos semanas, una carta del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quejándose de que Solbes no permitía a Fomento acogerse a un ventajoso crédito a 20 años que concede el Banco Europeo de Inversiones para nuevas infraestructuras.”
Asumiendo que ese trozo de tecto es verdad: ¿Tiene alguien alguna buena explicacion para el hecho de que el presidente de Cantabria este metiendo mano en los creditos que pida o deje de pedir el estado a ese Banco Europeo de Inversiones? Me refiero a una explicacion que no incluya las palabras “Banco Santander”.
abril 12th, 2009 a las 11:30
[…] Leo el blog de Ignacio Escolar “La mujer que mandó apagar el puro al rey“, habla sobre la llegada de Elena Salgado a la vicepresidencia económica del Gobierno. Algo […]
abril 12th, 2009 a las 12:04
#31, que el presupuesto de Fomento para obras públicas repercute directamente en las infraestructuras de las comunidades.
abril 12th, 2009 a las 12:53
#30 ataeBrebyC dice:
Pues yo creo que con una manita pabajo ya vale.
abril 12th, 2009 a las 13:16
#5.- Fet, es por tu bien, cabreao molas más 😀
#29.- Coñe, Cyber, no sabía que habláramos el mismo idioma 😉
Ah, y he sobrevivido a DragonBall.
abril 12th, 2009 a las 13:18
Cospedal ha debido hacer unas declaraciones de esas tan bonitas que suelen hacer sobre la idoneidad de una mujer para el cargo de la Salgado ¿tenéis alguna enlace?
abril 12th, 2009 a las 13:22
Ah, y he sobrevivido a DragonBall.
¿Los musulmanes también hacéis penitencia en Semana Santa? 😛
abril 12th, 2009 a las 13:26
nadanada, son declaraciones por lo menos del día siete.
Estos paréntesis gripales son como túneles de tiempo. Laleche.
abril 12th, 2009 a las 13:36
#37 piezas dice:
Cospedal, otra víctima del adoctrinamiento cristofascista. Cascos es mucho más apropiado que Salgado para ser ministro, por ser hombre y por ser un hay que decirlo mas en plan castellonense.
abril 12th, 2009 a las 13:37
Se cargó el tabaco, pero en Madrid seguimos tragando humo. A ver qué pasa.
Se quiso cargar el vino. Muy mal. Azotes, pam, pam, en el culito.
abril 12th, 2009 a las 13:38
#36.- siempre hay un viernes en la Semana, ¿no? ;DDDD
abril 12th, 2009 a las 13:44
#28.- Hombre, yo sugeriría aplicar en esto lo de que mi libertad se acaba donde empieza la del otro y así se hacen las leyes y además se busca consenso.
¿Queda muy iluso?
abril 12th, 2009 a las 14:30
por fin un artículo crítico con la gestión económica del gobierno!
jojojojo
abril 12th, 2009 a las 15:14
#42 kurtz dice:
A veces me sorprende la finura de tus críticas.
abril 12th, 2009 a las 15:21
A ver cuanto tardan los peperos en echar pestes de esta mujer, al igual q hacian con magdalena alvarez, solo xq tiene mas cojones q todos ellos…
abril 12th, 2009 a las 15:23
Pues yo no sería crítico con la gestión económica del gobierno si la de Aznar me pareció brillante. Básicamente porque ha sido la misma.
Incluso habría de aplaudir que se haya aumentado mucho el gasto social.
Pero ya se sabe: donde empieza la derecha, acaba la lógica.
abril 12th, 2009 a las 15:40
#45 Fétido dice:
Si tiene su lógica, no critican la gestión economica del gobierno de ZP porque discrepan con ella sino porque es el manera mas rápida para volver a sentarse en la poltrona, que es suya por derecho divino. No es una cuestión de lógica sino de integridad, y donde empieza la derecha fasciquil española, si que se acaba la integridad.
abril 12th, 2009 a las 15:43
A la brasa le pone brutisimo que una socialista le pise el escroto con tacones de aguja, pero eso mejor el lunes, que pase la semana del orgullo cristofriki, nos deleitara con esas fantasias que se monta con Chacon y Trinidad Jimenez.
abril 12th, 2009 a las 17:19
#33 estupefacto
Sí sí. Ya ya. Claro claro…
Eso es lo que hacemos cada día entreverado con gruesas lonchas de RDV.
La verdad es que no funciona. Propongo un baneito preventivo y un par de patadas en los cojones por parte del que lo tenga más cercano. A ver si aprende así.
abril 12th, 2009 a las 17:37
La nueva ministra de Cultura, la Excelentísima Ángeles González Sinde.
http://1.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/SeHB5PcJ_dI/AAAAAAAAEew/eu9xLQmJiKI/s1600-h/sin.jpg
Echad un vistazo a su acróstico E.A.G.S. y leerlo al revés, como los discos satánicos, para darse cuenta de qué va la cosa: S.G.A.E.
abril 12th, 2009 a las 17:43
Encantado de conocerla, señora Salgado.
En cuanto a ud., señor Escolar…en fin.
abril 12th, 2009 a las 17:45
Atención noticia de última hora !!!
Hoy 12/04/2009 , Domingo de Resurrección, el Hijo de Dios resucita en en el País Vasco el día del Aberri Eguna
http://2.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/SarOBzO-50I/AAAAAAAAELg/6zXRWykNLJo/s1600-h/El+plan+divino+de+Ibarretxe.jpg
———————-
Patxi, el lehendakari torero
http://1.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/Sae198a8MMI/AAAAAAAAEKw/QLxJV1za5Is/s1600-h/Patxi++kalendari+pegatina.jpg
abril 12th, 2009 a las 17:47
Patxi, el Lehendakari torero
http://1.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/Sae198a8MMI/AAAAAAAAEKw/QLxJV1za5Is/s1600-h/Patxi++kalendari+pegatina.jpg
abril 12th, 2009 a las 17:49
Noticia de última hora!!!
Hoy 12/04/2009 Domingo de Resurrección, el Hijo de Dios ha resucitado en el País Vasco el día del Aberri Eguna
http://2.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/SarOBzO-50I/AAAAAAAAELg/6zXRWykNLJo/s1600-h/El+plan+divino+de+Ibarretxe.jpg
abril 12th, 2009 a las 19:20
#46 estupefacto
Jua jua jua. Pero que tonto es este tio. Jo jo jo jo.
Que bueno. Oye en serio, deberías escribir para La Hora Chanante.
abril 12th, 2009 a las 19:37
“Me aterra el silencio eterno de los espacios infinitos, ¡Cuántos reinos nos ignoran!”
abril 12th, 2009 a las 19:51
Igualito que en España, que nos la cogemos con papel de fumar.
El capitán norteamericano del carguero secuestrado en aguas del Índico, liberado por la US Navy.
Y los tres terroristas somalíes, listos de papeles, ambos tres. Sin gilipolleces ni mariconerías.
abril 12th, 2009 a las 20:04
Luego hay gilipollas que dicen que los comentarios del blog de Escolar no son plurales. Siesque…
abril 12th, 2009 a las 20:12
Yo diría más bien que destacan por singulares.
abril 12th, 2009 a las 20:13
http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf
abril 12th, 2009 a las 21:16
¡Borbón!
Otro asqueroso fumata.
Bravo por la Salgado. Lástima que no tuviese pelendengues de prohibir fumar en bares y restaurantes, e incluso en la calle.
Los fumatas-drogatas no merecen ninguna consideración, ya que ellos jamás la han tenido con los fumadores pasivos.
Por cierto….. ¿la Salgado sabe algo de economía?.
¿Podemos decir ya que hay una megacrisis o todavía lo seguís negando?. Ahí se fue Solbes el ministro repetidor de las crisis. Inteligentes.
abril 12th, 2009 a las 21:27
#54 el pekata del tó dice:
Jua jua jua. Pero que tonto es este tio. Jo jo jo jo.
Eso es lo que yo llamo argumentación de peso.
abril 12th, 2009 a las 21:42
#61 estupefacto
Más bien de sobrepeso.
abril 12th, 2009 a las 21:47
Peón negro, quiero pensar que tu apodo no es porque aún sigas creyendo en la autoría etarra. Porque con Losantos y del Pino debéis ser los únicos.
abril 12th, 2009 a las 21:48
Le doy 100 días, antes de comenzar a darle palos, con argumentos eso sí.
Espero Nacho, que hagas tú lo mismo y que, llegado el momento, tengas la decencia de explicar los efectos secundarios que tiene eso del más “new deal y menos ortodoxia”. ¿O es que a ti no te importa el futuro de tu hijo, no te importa que el estado español hipoteque su futuro a base de aumentar el déficit público hasta donde ZP estime oportuno?
Por cierto, me extraña que no hayas dicho nada de esta noticia:
“Vegara abandona la Secretaría de Estado de Economía por “razones personales”. Suena muy raro y personalmente creo que este hombre tenía más motivos para relevar a Solbes.
abril 12th, 2009 a las 21:55
#62 ataeBrebyC dice:
Con lo feo que está reirse de las miserias de la gente… xD
abril 12th, 2009 a las 21:57
#65 estupefacto
¿Gente?
abril 12th, 2009 a las 22:00
#66 Anonymouse dice:
Si, en plural, porque cuando sube al avión tiene que pagar dos billetes.
abril 12th, 2009 a las 22:02
#64 murcielago
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
abril 12th, 2009 a las 22:25
#68 pero de los creciditos o de los nonatos triturados?
abril 12th, 2009 a las 22:35
#69 _xXx_
En general.
abril 12th, 2009 a las 22:36
#69: hay que pensar en todos los niños, sin olvidar que desde la concepción podemos hablar ya de persona. Otra cosa es que la legislación de cada país permita triturar antes o después. Particularmente pienso que aquí la ley de 1985 es suficiente, pero obligando a que el tercer supuesto no sea un coladero. También creo que por mucho que vociferen las ultrafeministas de salón, abortar es cualquier cosa menos progresista. Es un fracaso, de la madre y de la sociedad, como ha explicado Dolores de Cospedal, nada dudosa en temas tan escabrosos.
abril 12th, 2009 a las 22:39
Solo para puntualizar…
El airbus del 45 grupo al que se refiere Escolar, no es uno, son dos, y no son del rey.
Entre otros, disfrutan de los acabados de caoba y cuero de Aston Martin, el presidente ZP, sus ministros, personalidades variadas, incluso tropa en estafetas, traslados y evacuaciones.
Sin ir más lejos se usaron para repatriar a los turistas españoles bloqueados en Bangkok este verano.
http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/200/espanoles/atrapados/Bangkok/cierre/aeropuertos/csrcsrpor/20081128csrcsrint_4/Tes/
abril 12th, 2009 a las 23:15
Test cuatre
abril 13th, 2009 a las 00:11
Termina por fin la semana del mal rollo, la semana del gore.
En Zaragoza se intentó llevar a cabo la iniciativa de los autobuses ateos, como en otras ciudades (Madrid, Barcelona), pero los encargados se dieron de bruces con la compañía municipal de autobuses, Tuzsa, que esgrimió que los contratos de publicidad impiden mensajes religiosos, y Juan Alberto Belloch, meapilas del PSOE, calle a Escrivá de Balaguer y veto a la campaña atea de los autobuses.
Los promotores de la campaña decidieron que quizá sería mejor dejar de lado los autobuses e ir directamente a por los edificios, que como no se mueven se pueden apresar más fácilmente. Dicho y hecho: ahora hay una lona gigante en los andamios de un edificio en obras.
Y luego, claro, pasa lo que pasa:
http://rinzewind.org/archives/2009/04/12/la-semana-santa-en-zaragoza/
abril 13th, 2009 a las 00:20
Ha sido una pesadilla la semanita de marras, pero esta vez ha habido una notable contestación. Muchas cosas van a dejar de ser como eran.
abril 13th, 2009 a las 00:21
#74 Favio dice:
Juas que bueno! Patada voladora en todos los testiculos de los cristofrikis. Y digo yo, si tenemos que tragarnos la puta propaganda cristofascista, ¿porque no tendrían que tragarse ellos la propaganda Atea? Por lo menos los ateos no andamos amenazando ni coaccionando a nadie.
abril 13th, 2009 a las 00:29
#64 murcielago
Señor murciélago, ¿Tiene ud. blog? No es en absoluto una pregunta capciosa, créame.
abril 13th, 2009 a las 00:36
#86 si ya resulta complicado hoy en día explicarle a un joven de veintitantos o treintaypocos, que se ha currado una buena formación académica, que presenta un más que destacado cv,… que además se le asignan tareas de cierta responsabilidad en la empresa donde se le contrata, etc, etc,… que por todo eso, debe cobrar la mitad (o incluso menos) que un compañero que, por pertenecer a otra generación (algunos cercanos a la cincuentena o camino de la prejubilación millonaria), debe disponer de mejores condiciones laborales y debe asumir muchas menos responsabilidades,… contando además con la situación actual complicada para el acceso a una vivienda, etc, etc,… pues eso, si ya te imaginas ese caso,… a ver como le explicas ahora a tu hijo que su futuro no huele a podrido.
Sí, claro, algunos voceros ya comienzan a soltar ciertas lindezas, tranquilos que no pasa nada,… lo importante es parchear la situación actual y mucho “new deal”. Qué se dispara el déficit público porque hay que subvencionar a todo quisqui? pues se hace y punto. Qué hay que darle a la maquinita de imprimir billetitos porque el G20 ha pactado una devaluación conjunta de las principales monedas?… pues perfecto, así luchamos contra la deflación,… a costa eso sí de provocar una hiperinflación y acabar ya definitivamente con el poder adquisitivo de las clases menos favorecidas. Y todavía alguno dirá que esto es política de izquierdas.
En cierto modo es lo que nos merecemos, la mayoría parece no tener queja, a pesar de que esta mierda de plutocracia y gerontocracia (da igual su etiqueta de izquierdistas o derechistas) nos está meando encima, no sólo a los jóvenes, también a ese grupo de ancianos que han tenido la desgracia de no pertenecer a cierta élite de clase medio-alta y que ahora se las desea para poder sobrevivir con una escasa pensión. Alguno dirá, “que se jodan”, “haber opositado o haberse enchufado en telefónica, o en algún banco o caja,…”. Tal vez, la próxima generación sí tenga más agallas y no acepte pagar las deudas de sus padres.
abril 13th, 2009 a las 00:42
#77 No, mi problema es que cada día que pasa soy más procrastinador. Tampoco tengo mucho que decir (aunque alguno crea que me excedo en mis intervenciones), yo me muevo a rachas. Tanto en este blog y en otros foros (como burbuja.info) paso largas temporadas sin escribir ni una sola letra.
abril 13th, 2009 a las 00:46
#79 murcielago
Una pena. Por cierto, absolutamente de acuerdo con #78. Qué generación de parias, de arrastrados y de trepas wannabe la de los treintañeros, en la que me cuento. En fin, buenas noches.
abril 13th, 2009 a las 00:46
Vamos, murci, que usted el crack del 29 lo habría arreglado liberalizando, que ya se ha visto que eso del libre mercao y la mano invisible lo arreglan todo. Mu rico. Mira que sois cabezones, coño.
abril 13th, 2009 a las 00:52
Tampoco tengo mucho que decir (aunque alguno crea que me excedo en mis intervenciones)
Ambas cosas son perfectamente compatibles.
abril 13th, 2009 a las 01:09
Que nadie se preocupe, que dios proveerá, cojones, que os angustiáis por nada. Además, ya lo dijo Aznar, que en todo caso si hubiera algo de verdad en el calentamiento del planeta, en todo caso, en todo caso, a lo mejor quizás tal vez, eso les tocaría a nuestros tataranietos. Y con lo demás igual, que se exagera todo, la crisis, el expolio que está organizando ahora mismo papá Bush en el sur de Chile para llevarse para casa las riquezas descubiertas bajo los glaciares y cualquier cosa que atente contra la honorabilidad de los peces gordos y sus irrefutables conocimientos científicos.
abril 13th, 2009 a las 01:15
¿Alguien sabe en qué comunidades es fiesta mañana? Es pa madrugar o no.
abril 13th, 2009 a las 01:20
Vaya, vengo a ver el correo y observo con estupor que la chusma se ha flagelado poco esta semana santa y quiere más.
Los flagelaré con el látigo de mi indiferencia.
abril 13th, 2009 a las 01:29
#85 xoxʇɐu
No te fíes de la apariencia, todos sufrimos en silencio, como Dios manda. Recuerda aquello de que tu mano derecha no se entere de lo que sufre la izquierda. Bueno, o algo así.
abril 13th, 2009 a las 01:33
#81 Joder, pero por qué coño siempre tienes que reducirlo todo a dos extremos? O estás conmigo o estás contra mi, o piensas como yo o piensas como los de enfrente,… ah, ya, que también hay una tercera opción, claro, la del equidistante.
A ver si me lees bien, yo no he pedido liberalización… (la próxima vez, si te va bien, detallas sobre qué cojones liberalizamos), tal cual. Yo lo que digo es que en cuanto pasen 100 días veremos con más claridad de qué ha servido el cambio de cartera ministerial en materia económica. Por el momento soy bastante pesimista porque parece que nuestros gobernantes no entienden que nuestro problema no es un simple problema coyuntural que depende exclusivamente de la vuelta de la confianza a los mercados del interbancario. No, el problema es mucho más gordo y comienza con la burbuja inmobiliaria y acaba sobre todo en un sistema financiero hiper-virtual y en su desorbitado mercado de derivados. En el plano de la economía real la situación española es muy preocupante, con un modelo de crecimiento estancado y un sistema educativo que es incapaz de aceptar el reto de formar a las nuevas generaciones para que traten de reinventar este país. Pero claro, a ver cómo coño motivamos a esos chavales si lo que van a encontrar principalmente son sueldos mileuristas (o menores) y alquileres (de cuotas hipotecarias ya ni hablo) que superan la mitad de su salario. para eso me quedo en casa de los papis, total, y sigo a le espera de entrar en el círculo virtuoso, ya sabes, ese de la cultura del pelotazo, del amiguismo y la corrupción, de la subvención a diestro y siniestro, del mínimo esfuerzo y de la remuneración complementaria por longevidad y no por productividad. Y usted me dice que yo lo arreglo con liberalización… y del libre mercado. Lo que hay que leer.
A ver si te enteras de una puta vez, que la teoría la puedes pintar tan bien como te dé la gana, tú o los de enfrente, pero que al final siempre tendrá que haber algún humano que la ponga en práctica. No es cuestión de liberalizaciones, privatizaciones, nacionalizaciones, etc, etc,… Eso es debate para besugos o hinchas futboleros. Yo prefiero hablar de cada caso y de exigir siempre medidas eficaces, leyes detalladas que estén bien dotadas para exigir su cumplimiento y sobre todo, de poner a buenos gestores, que den ejemplo con su profesionalidad, honradez y humildad.
Si hablamos de facilitar el despido, hablemos entonces en primer lugar de las revisiones de convenios salariales que varían según la generación involucrada, hablemos también del concepto de prejubilación o del papel de las ETTs. Hablemos también de las subvenciones que reciben ciertos sindicatos institucionalizados o hablemos de la transparencia de los ingresos totales que percibe cada trabajador, cada ejecutivo, cada empresario o autónomo, que sea factible investigar a cualquier empresa, entidad u organismo y conocer su política de incentivos, complementos salariales así como las diferencias entre los diferentes niveles. Eso ya existe en la administración pública.
Si hablamos de acceso a la vivienda, hablemos de más regulación, de aplicar leyes fomenten “el alquiler público aprecio reducido” y/o que impidan que un joven pueda dedicar más del 30% de sus ingresos a una cuota hipotecaria, y que dicha hipoteca no pueda superar los 20 años. Y que conste que he dicho “un joven” y no “una pareja” porque esa ha sido una de las mayores aberraciones de estos últimos años, pensar siempre en términos de “parejas”, de “dos sueldos” para elaborar la capacidad de endeudamiento de la clase media. Luego pasa lo que pasa,… que los solteros, separados, viudos, parados… automáticamente pasan a ser casi unos parias sociales.
Si hablamos de cambio de modelo productivo, hablemos con seriedad, examinemos la viabilidad de ciertos sectores, de ciertas empresas, exijamos responsabilidades… no tratemos de salvar a todo el mundo con planes de rescate vía déficit público, sobre todo si nadie dispone de una jodida bola de cristal para asegurar a día de hoy que sí, que en el futuro todo vuelve a ser de color de rosa y el estado puede también devolver toda su deuda acumulada porque el modelo de crecimiento de antaño vuelve a funcionar a pleno rendimiento. No me quiero extender pero es obvio que es muy peligroso apostar por ciertos parches, como los 400 euros del año pasado o los 8000 millones del plan E que apenas sirve para generar empleo temporal de 4 a 6 meses, si el futuro se complica todavía más,… sobre todo visto la transparencia de la gestión política de la crisis y del papel de las entidades financieras, que siguen ocultando gran parte de sus activos tóxicos.
Y lo dejo ya, que es muy tarde.
Espero señor anonymouse que tenga la decencia de no prejuzgar con tanta ligereza al resto de la gente, y que se deje ya de una vez tanto reduccionismo simplista.
abril 13th, 2009 a las 01:40
Con Franco esto no pasaba, cagoenlahostianegra.
abril 13th, 2009 a las 01:43
Lo que no puede ser es que uno se marche a dormir con esta inquietud, o sea sin saber si al día siguiente es fiesta o no, porque cada autonomía hace lo que le sale de los huevos, en vez de ir todos a una, como en aquella España plácida en la que jamás se ponía el sol.
abril 13th, 2009 a las 01:55
#87 murcielago
Joder, pero por qué coño siempre tienes que reducirlo todo a dos extremos?
Que eres tú el que me ha cogido una frase como “más new deal y menos ortodoxia” y me ha salido con ¿un es que nadie va a pensar en los niños? de fliparlo, como si el new deal fuera comerse infantes para desayunar. Un poco radical para un recalcitrante equidistante como tú, me parece.
Mira, murci, chico, vete a cagar, anda. A ver si antes de escribir piensas un poco lo que dices, que igual así no tienes que escribir tanto para decir tan poco y tan tópico e inane.
abril 13th, 2009 a las 01:55
A mí me la pela si es fiesta o no. Estoy en Ushuaia y aquí no es fiesta. Están todos los bares abiertos y a 12 bajo cero se agradece.
abril 13th, 2009 a las 02:07
Y si le salgo con el liberalismo es, precisamente, porque esa es la ortodoxia a la que se refiere la frase, y eso es lo que se ha puesto usted a defender con lágrimas en los ojos, por el bien de la infancia española. Parece mentira que pueda usted escribir tantas mamarrachadas a partir de una frase que ni siquiera ha entendido, o que quiere hacer como que no entiende, que ya no sabe uno.
abril 13th, 2009 a las 02:09
Pero no se preocupe, murci, que no volveré a asumir que sabe usted de lo que habla. Volveré a pasar de usted y de su retórica hueca, que es lo que suelo hacer y lo que me da mejores resultados.
abril 13th, 2009 a las 02:12
Yo mañana no curro. Eso son los días en los que ando más ocupado. No me esperen para comer.
abril 13th, 2009 a las 08:04
#53 Virgilio
El único que aún se cree la falsa dicotomía ETA-islamistas eres tú, mononeurona.
Si buscas los 11M asesinos, sólo tienes que mirar hacia la Policía Nacional y al CNI. Pero tú no buscas. Tú sólo ayudas a enterrar.
abril 13th, 2009 a las 08:29
#76.- Por lo menos los ateos no andamos amenazando ni coaccionando a nadie.
Tus cojones 33. Anda que si yo te contara…
Lo que pasa es que no estais organizados. si lo estuvierais, y por alguna eventualidad ocuparais una posición de poder, los mismos que se cachondean de gente que conozco en las universidades (“Layla, no mires a la pizarra que voy a poner una foto y es pecado”, “Small, que ganas tengo de que te cures para que dejes la religión” y cosas peores) darian por culo to lo posible y más.
Así somos los humanos.
abril 13th, 2009 a las 09:50
Lo que pasa es que no estais organizados.
A lo mejor es que el ateismo no es un dogma que necesite de una organización para imponerse porque si no no hay quien se lo trague. Los humanos semos de muchas maneras asín que no generalice usted.
abril 13th, 2009 a las 10:00
¿Ves? Un pelo gamba falta.
También los religiosos somos de muchas maneras, y yo me paso la vida leyendoos decir gilipolleces sobre nosotros, asín que no generalices.
abril 13th, 2009 a las 11:15
#98 Small Blue Thing dice:
Bueno, si cuando me refiero a cristofrikis y cristofascistas tu te das por aludida no es mi problema. Si te fijas nunca uso el término católicos a secas y es precisamente por esa razón, por no generalizar. Me consta que hay muchisimas personas creyentes (en lo que sea) que son respetuosos con las creencias de los demás, mas no es así la carcundia retrofranquista que padecemos en este país y a la que se refieren mis mofas y mis coñas.
De todos modos, poner al ateísmo a la altura de cualquier religión me parece un disparate ya que no se basa en ningún dogma ni experiencia paranormal.
abril 13th, 2009 a las 11:35
No es por molestar, pero uno se pregunta en qué beneficia la religión al ser humano.
abril 13th, 2009 a las 12:05
#93 Haga lo que usted crea más conveniente que yo haré lo mismo. Mientras tanto, por favor, deje de poner en mi boca frases que yo no he dicho. Lo que yo entiendo, hasta el momento, como “new deal” no es “comerse infantes para desayunar”. Lo que yo veo es lo siguiente, tras tanta reunión rimbombante del G20 y tanta foto de “hermandad” política internacional:
– Refuerzo de la supervisión y regulación, tímido cerco a los paraísos fiscales, y llamadas a resistir la tentación del proteccionismo. Por ahora, palabras huecas, el tiempo dirá.
– Paquete de 1,1 billones de dólares, para “retomar la senda del crecimiento” de la economía internacional. De la totalidad del paquete, 50 millardos, esto es, menos del 5% se destinará a los 61 países más pobres del mundo. Multitud de interrogantes y pocas respuestas, que además pintan mal como ese supuesto nuevo papel que se le otorga a ese organismo agonizantes llamado FMI.
– ¿Y de dónde saldrá ese billón de dólares? De reformas fiscales y como no, de aumento del déficit público. ¿Eso no es hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos?
– Además, otro hecho, ese billón no bastará, los estudios más objetivos muestran que los activos tóxicos del sistema bancario internacional podrían sumar cuatro billones.
– Para colofón, tras tanto discurso rimbombante y esperanzador, te llegan las noticias que “confirman” que ese “new deal” y sus cacareados nuevos principios (más regulación, más transparencia, más justicia,…) no son más que papel mojado. Me refiero a esas noticias que te cuentan que “EEUU va a dar más libertad a los bancos para valorar activos ‘tóxicos’, esto es, se van a relajar la aplicación de la polémica regla contable que utilizan los bancos para valorar a precio de mercado los activos que tienen en balance, para evitar supuestamente que estén tan penalizados por el ciclo económico. Es la misma norma, conocida como mark-to-market, que desde Wall Street señalan como “potenciadora” de la crisis tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Este modelo, dicen los bancos, les obliga a declarar miles de millones en provisiones y pérdidas por la depreciación que sufren los activos de deuda vinculados a hipotecas o tarjetas de crédito.
– En pocas palabras: huida hacia adelante, parches temporales para refinanciar las deudas y ajustas balances bancarios,… todo para retomar cuanto antes, aunque sea de forma virtual, la senda del “crecimiento económico”. Una vuelta de tuerca más, una ampliación más del pago de la deuda planetaria, un aumento del desajuste entre la economía financiera y la economía real. Y todo con el beneplácito de nuestros queridos partidos políticos mayoritarios.
abril 13th, 2009 a las 13:35
¡Ahora! Tres reinicios llevo.
Lukas, a mí me beneficia en todo. Pero para gustos los colores.
Estupefacto, si hablas de “las religiones” no hablas de cristofreaks, no jodas.
abril 13th, 2009 a las 14:56
Small, no alcanzo a entender para qué son necearias las religiones y en qué pueden beneficiar a las personas. Lo digo con absoluta sinceridad.
abril 13th, 2009 a las 15:30
Lo sé, lo sé, pero no puedo explicarte por qué es beneficiosa la religión para los demás. Puedo explicarte por qué lo es para mí. Y como mucho, por qué lo es para alguna gente que conozco, y ya estaría hablando por boca de ganso.
abril 13th, 2009 a las 18:35
Pos mira por donde qempiezo a sintozinar con nuestro fake particular, el sr. Brasa (#39), en lo de las prohiviciones y tal…, que algunos empezaron:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/01/23/89-anos-de-la-promulgacion-de-la-ley-seca-en-los-eeuu/
…y terminaron:
http://www.voltairenet.org/mot120403.html?lang=es (si podeis verlo/leerlo todo tranquilamente mejor)
YESONÓ!!! (BIBA EL PROTOS, JIC!)
abril 13th, 2009 a las 18:40
Oye, no veo la relación. ¿A ti te gusta Blasa lo mismo cuando vas sobrio?
abril 13th, 2009 a las 19:44
#78-87
En resumidas, su propuesta es…?, más de lo anterior?, ejemplo chino?, ladrillo ecológico?, Keiness, Galbraith, Solbes, emmmm…?, sentarnos en el portal a ver el cadáver?, me lo puede explicar como si fuera un niño de 50 años?
A ver quién si lo entiendo.
abril 13th, 2009 a las 19:52
Sólo cuando voy sobrio del protos, si boi de reserba…
Hablo de la evolución de los paises en su gusto por prohibir, dan igual los colores. Las autoregulaciones suelen ser más eficaces. Prohibir pa ná…
abril 13th, 2009 a las 22:02
[…] Abril 2009 de rocks Leo en el bloc del ex-director de Publico, Ignacio Escolar, más información sobre Elena Salgado y la sustitución de Solbes, y entre todo ello, una […]
abril 14th, 2009 a las 20:41
[…] […]