jun 26

Michael Jackson se ha muerto f…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:21

Michael Jackson se ha muerto fuera de hora. Se va justo cuando había decidido, al fin, volver a los escenarios. Se va cuando no debía.

46 comentarios en “Michael Jackson se ha muerto f…”

  1. # beibei dice:

  2. #0 beibei dice:

    por cierto nacho, me sale un banner que pone ” En que se gasta Zapatero tu dinero?¿ Descubrelo en http://www.xxx.com” LOL

  3. #0 javix dice:

    No sé si quedaba algo en ese cuerpo de lo que fué en la época de thriller. Yo creo que ese Jackson murió hace mucho. De sobredosis de dinero y compañias interesadas.

  4. #0 piezas dice:

    Se está muriendo una época poco a poco.

  5. #0 andaqueno dice:

    El asunto me la refanflinfla bastante, pero al leer eso de “Se va cuando no debía” la verdad es que me ha entrado la duda: No creo que nadie se muera “cuando debía”, la verdad. Eso si, alguno podría no nacer, directamente, pero esa es otra.

  6. #0 yops dice:

    Es una cortina de humo del tandem Obama/ZP para no hablar de la crisis yel paro.

  7. #0 ultimolunes dice:

    Según Ekaizer en RN, acumulaba deudas estratosféricas. Hace unos días se le presentaron los del juzgado con un papelote de 24 kilodólares… así quién no se muere….

  8. #0 anonadada dice:

    Muchas gracias Nacho

    He empezado escuchando a Michael y su “Remember the time” y he acabado escuchando a Los Secretos “Pero a tu lado”.
    Es lo que tiene recordar otras épocas que uno se pone melancólico; se acuerda del instituto, de cuando nos maquillábamos y poníamos tacones para que nos dejaran entrar en la disco de moda, de cuando nos afiliábamos a partidos políticos con ilusión de cambiar algo, del día de selectividad que estrenamos los primeros trenes nuevos de Cercanías (los de asientos grises actuales), de los pijos con Levi’s 501 y lacoste rosa, del pelo cortado a capas y los vaqueros elásticos, y luego: de las colas en Aluche para coger el H para ir a la facultad…
    En fin, que he recordado que Michael iba para los 51 y yo voy para los 40.

  9. #0 estupefacto dice:

    Pues Donja se equivoca, al parecer se murió cuando sí debia. (montonazos de dólares de esos)

  10. #0 estupefacto dice:

    Por cierto, que en LsD se hacen eco de que a una empresa gestora de penitenciarías le cuesta la mitad mantener un recluso.

    Cuidadín fuherico con lo que deseas que a lo mejor te toca un recorte presupuestario cuando estés en el trullo y tu compañero de celda Bubba tendrá que usar condones de ganchillo contigo.

  11. #0 romeo dice:

    Quedará el mito, que es lo que interesa.

    Tampoco parecía que nadara en felicidad, precisamente.

    Alguien de verdad pensaba que iba a aguantar y dar un buen espectáculo a sus fans, en esa última gira de 50 conciertos?? Ni de coña.

    Que descanse en paz.

  12. #0 anonadada dice:

    Chavez: “Qué descanse en paz. Era un ser humano. Pero sabed que era una imagen del capitalismo. Tantas ventas de discos…”

    Incorregible.

  13. #0 andaqueno dice:

    12- Me confirmas que ese tío es tontolculo.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12

    JIUIJIUIJIJIJIIJIJIJ
    Qué mala es la envidia, al cantate melódico le hubiera gustado ser Maicón. Él y Mahmoud
    ♪♪Because I’m bad, I’m bad.
    Come on.
    (Bad bad-really, really bad)
    You know I’m bad, I’m bad.
    You know it.♪♪

  15. #0 anonadada dice:

    Chavez tiene claramente un trastorno narcisita de la personalidad, desgraciadamente para los venezolanos no se pone en tratamiento. Por lo demás hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo con él.

  16. #0 piezas dice:

    #12 anonadada

    Macaulay morocho, quediría Susanita ;-DDD

  17. #0 Dirk Angry dice:

    24 kilodólares no es gran cosa, no serían millones? Ese tío con la de superfans que tiene monta una colecta y junta diez veces más en 24 horas si le hacen falta

  18. #0 emigrante dice:

    Esto ha sido culpa de las descargas gratis y la piratería mantera. Si matas la música se muere el músico. ¿Qué ha dicho la SGAE de esta desgracia?

  19. #0 mapete dice:

    No le dio tiempo a enterarse de que al final, la ley de la reforma fiscal la habían echado para atrás. Del sofocón que le dio cuando se enteró de la subida de impuestos se quedó en el sitio. ¿Alguien sabe qué va a ocurrir ahora con el mono que estuvo llevando al hombro durante un tiempo? Para tirarle los tejos, por si hereda…

  20. #0 anonadada dice:

    Alguien escribe en LD: “Pobre Michael, tenía la misma edad que César Vidal, quien lo diría.”

    Jajajajajajajajajaaja

  21. #0 Capitan Vimes dice:

    [i]#20 anonadada dice:
    Alguien escribe en LD: “Pobre Michael, tenía la misma edad que César Vidal, quien lo diría.”[/i]

    La verdad es que sí, César Vidal parece mucho más anciano…

  22. #0 Fito dice:

    La había diñado hace tiempo. Ahora simplemente le han hecho un parte médico.

  23. #0 beibei dice:

    Ignacio, los 6 trabajadores que mueren al dia en españa por “accidente laboral” tb se merecen un post. 6 post para ser más exactos.

  24. #0 FuzzyLogic dice:

    #12

    Será que Jugo es un indie gafapasta que solo escucha maquetas autoproducidas.

  25. #0 Antonio dice:

    Pues no lo digo por joder, pero a mi el que se haya muerto Michael Jackson me ha dejao tal cual. Y yo, que soy del 73, no volveria a los ochenta ni muerto: por mucho que mienta la nostalgia y/o uno descubriera luego las muchas cosas buenas de las que entonces estaban enterados cuatro, vaya mierda de decada. Para tirarla a la basura y empezar de nuevo.

  26. #0 MATACURAS dice:

    Lo mento pero creo que este post se equivoca yo creo que Michael se ha muerto en el momento preciso, justo cuando le correspondía.
    Se ve que para muchos Michael Jacson no dice nada pero personalmente para mi: Hoy nace un mito. Más temprano que tarde me daréis la razón.

  27. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Pobre Michael, una vida marcada por una infancia difícil. De hecho, la expresión “te pego una hostia que te pongo a bailar” la creo su padre.

  28. #0 Antonio dice:

    #26 Pues si, no te lo niego que MJ es un icono de los 80 y sera un mito, si no lo es ya. A fin de cuentas, y hablando de Espanha, una generacion que hace que los Hombres G sean un exito de ventas dos veces, en su momento y en su regreso, se merece tener a Michael Jackson como mito. En cuanto a los USA, un pais que eligio a Reagan presidente en 1984 ganando en todos los estados menos dos (uno el de ellos el del oponente democrata, el otro Hawai) esta perfectamente representado por la musica de este hombre.

  29. #0 mimenda dice:

    Michael Jackson RIP. Biografía sucinta, sin señalar:
    De pequeñito, sus hermanos y él las pasaron esclavas y putas, y, después de los ensayos, más explotados que la goma 2 (o era Titanosequé?)
    Más tarde, el grupo familiar rompió la pana R&B-Pop.
    Diana Ross.
    Más luego, Quincy Jones fabricó una maravilla que El bailó muy bien y casi todo el planeta muy agustín.
    Aluego no sé qué de caramelos y dineros para los padres de un pequeño fan.
    Casi anteayer, su Hortera Mansión embargada. `Exilios´varios y anuncio de nueva gira mundial.
    Anteayer, más deudas, pero anuncio de tropocientasmil entradas vendidas.
    Ayer: Descanse en Paz.

  30. #0 ZüberSanta dice:

    Los ochenta fueron una mierda. Todo el mundo que merecía la pena muriéndose de sobredosis o de SIDA, la Thatcher, Reagan y Botija mongolizando el mundo y en Eghpannnia resulta que gana la izquierda y se casa con Isabel Preysler. Luego estaban Parálisis, la Red Wedge y Derek Jarman, pero no sé si nos compensó.

  31. #0 NadieOsSalvara dice:

    ¿Y qué sería de los karaokes sin los ochentas? ¿Es que nadie piensa en los karaokes? La chica cocodrilo, el amante bandido… los inhumanos, un pinguino en mi ascensor….esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY

    Ah, esos benditos ochentas…

  32. #0 Antonio dice:

    Curioso: en blogs y medios de USA estoy leyendo a gente protestando porque la muerte de MJ les va a venir divinamente a Jamenei y Ahmadineyad, ya que los medios gringos se van a olvidar de las protestas. Teniendo en cuenta que lo que pasa en Iran es un proceso interno en el que cuanto menos hagan los USA, mejor, igual es un apagon informativo beneficioso…

  33. #0 strelnikov dice:

    #32

    Vaya, los días pares pedimos jurisdicción universal y los impares la no injerencia en paises terceros…

  34. #0 piezas dice:

    #20 anonadada

    LOL

  35. #0 Antonio dice:

    #33 Que si, strelnikov, entendemos que estes pasando un mal trago con esto. Vaya putada eso de tener que estar ahora apoyando a la gente a la que los nacional-liberales queriais bombardear hasta hace dos dias.

  36. #0 ZüberSanta dice:

    Los que estaban pidiendo no injerencia de los EEUU en Irán eran los mismos manifestantes, para que no les acusaran de todo lo que les están acusando de todas maneras. Pero un apagón informativo sólo ayuda a quienes lo han decretado, que por algo lo han hecho.

    En fin, ellos tienen a Michel Jackson, pero nosotros tenemos a Joan Baez, que hace mucho más daño:

    http://www.youtube.com/watch?v=kVCqPAzI-JY

  37. #0 Antonio dice:

    #36 Bueno, yo me referia al apagon informativo en los EE.UU., no al que ha impuesto el regimen irani. Ahora no habra neocons en los medios diciendo tonterias y exigiendole a Obama que haga tonterias. Lo de Iran parece un proceso interno cociendose a fuego lento que es mejor no tocar en lo mas minimo.

  38. #0 ZüberSanta dice:

    #37

    Van desapareciendo, por lo que yo he podido ver. Es una de las pocas buenas noticias de estos días. Por lo demás de momento pintan bastos, Jamenei reclamando ejecuciones en el sermón de hoy y un montón de gente a la que llevo siguiendo dos semanas que ya no da señales de vida. Mal rollo.

  39. #0 strelnikov dice:

    #35

    Solo pedía un poco de coherencia. Incluyéndome gratuitamente en ese esotérico grupo de ‘los nacional-liberales’ y atribuyéndome deseos bélicos no sé que pretendía, pero ha sido un poco grueso.

  40. #0 mimenda dice:

    36
    Hay quien, aquí uno, que prefiere a Marianne (Faithful, ahí nada lapellido).

  41. #0 ZüberSanta dice:

    Ahí mas tocao la fibra sensible. Yo también, he estado ya en tres conciertos suyos y tengo ocho cedés desde el de “As tears go by” hasta el que hizo con Damon Albarn y PJ Harvey. Pero tengo que decirte que empezó a cantar porque quería ser como Joan Baez, que lo sepas…

  42. #0 ZüberSanta dice:

    Y hablando de sus apellidos, mucho más interesante el de su bisabuelo materno: Sacher-Masoch.

  43. #0 mimenda dice:

    Eso no es nada, el mío se llamaba Bourbon.

  44. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDD

    Viene a ser lo mismo…

  45. #0 mimenda dice:

    Mosley our King!

  46. #0 Antonio dice:

    #35 No se me ponga digno, cuando no tiene ni puta idea de lo que defiendo los dias pares ni los impares y aun asi me acusa de incoherente.