sep 06

¿Quién pinchó el móvil a Esperanza Aguirre?

Jesús Maraña

Sobre las diez de la noche del pasado martes 1 de septiembre, sonó el móvil de Alfredo Pérez Rubalcaba. No le llamaba Zapatero, porque el ministro del Interior tiene grabada una melodía especial que sólo suena cuando se trata del presidente del Gobierno. Era Esperanza Aguirre.

–Alfredo, quiero pedirte disculpas. De verdad que no quería decir eso ni mencionarte en este asunto.

Se refería la presidenta de la Comunidad de Madrid a las declaraciones que por la mañana había hecho en Telecinco, donde acusó directamente a Rubalcaba de haber ordenado realizar escuchas telefónicas ilegales a dirigentes del PP. Antes de aceptar las disculpas y de exigir a Aguirre que rectificara en público, el ministro se permitió un desahogo.

–Mira, Esperanza, me tenéis ya hasta las pelotas. ¿Qué es eso de que “escuchas, haberlas haylas”? Déjate de coñas. Pues claro que las hay, las que autorizó el juez y las que habían hecho el tal Peña y compañía. Las conversaciones publicadas estaban en la denuncia original, y las gordas gordas de verdad no se han filtrado. Así que ya está bien, joder, que lleváis todo el puto verano mintiendo y calumniando.

–Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…

Más en Buzón de voz

32 comentarios en “¿Quién pinchó el móvil a Esperanza Aguirre?”

  1. # elreydelabaraja dice:

    Ahora solo falta que Esperanza declare ante el juez que ella es una manazas que no sería capaz de grabar esa conversación ni borracha para que quede demostrado de una vez por todas que ha sido Rubalcaba. Algunas cintas del CQC de Wyoming de cuando Espe salía metiendo la pata semana sí semana también servirían de prueba documental.

  2. #0 Medalla-del-congreso-de-EEUU dice:

    Es increible el coeficiente intelectual que hay en españa. Con la de ladrones que hay y encima la gente les sigue votando y justificando… la culpa, como no, de los otros (faltaria mas).

    Luego nos quejamos del tipo de presidentes que salen en estados unidos.

    Si en verdad, no hace falta ir tan lejos. Por lo visto ya nadie se acuerda que en españa mandó un tipo con bigote, que era ademas inspector de hacienda, y encima fué reelegido con mayoria absoluta.

    Aún me acuerdo cuando estalló el escandalo de las “stock options” de la mano de su compañero de pupitre vilallonga, y aznar en pleno congreso de los diputados espetó un sonoro “por mas que robemos los populares nunca llegaremos al nivel que llegaron ustedes los socialistas”….

    En fin, una vez más, jose maria erró en su pronostico. La cueva de alibabás de la calle genova, no tiene límites.

  3. #0 Fétido dice:

    Que no, hombre, que a estos no los vemos en el banquillo. Y menos condenados.
    Veremos a pringaos como el bigotes o el Roca, advenedizos a la postre, pero la gente de bien es intocable en ♫esta España mía esta España nuestra♫ Siempre habrá un juez amigo, que no tenga la categoría ética como para auto-recusarse, para archivar esas molestas causas, querellas, acusaciones o como cojoño se les quiera llamar.
    Al fin y al cabo ellos son la España eterna.

  4. #0 SuperTitola dice:

    Y, mientras tanto, el país se desangra por los cuatro costados, y el futuro es sobrecogedor, tal y como se demostró anoche en los incidentes de las fiestas de Pozuelo con una juventud enferma e iletrada sin un ápice de educación ni de respeto a la autoridad, porque desde niños han carecido de la formación básica que comienza respetando y obedeciendo a padres y profesores.

  5. #0 Fétido dice:

    #4 SuperTitola
    “respeto a la autoridad”…

    Está la autoridad como para respetarla, Caldofrán.

  6. #0 JPatache dice:

    Mano dura es lo que hace falta.

  7. #0 JPatache dice:

    Desde los principios de la mano dura y la moral férrea, lo que se puede decir es lo de siempre; “yo no tengo nada que temer, así que escuchen lo que quieran porque no hago nada malo”. El mismo argumento que para los registros domiciliarios dudosos y las cámaras de vigilancia en la vía pública.
    ¿o ahora no vale?

  8. #0 Maesefakir dice:

    Señor Fétido como no puedo darle 10 positivos por su comentario nr.3 se los doy ahora : Fétido: ten points, Fétido: dix points, Fétido:
    zehn punkte. Ahora vais y lo comentais por los bares.

  9. #0 estupefacto dice:

    –Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…

    El PP y la defensa de la mofeta: Apartar el rabo y apestarlo todo.

  10. #0 JPatache dice:

    “no es nada personal, solo son negocios”

  11. #0 Andaluz dice:

    ¿porqué la prensa española se alinea en trincheras y solamente sale a la caza del “otro”?.

  12. #0 estupefacto dice:

    #10 JPatache dice:

    Y de paso se follan el estado de derecho.

  13. #0 estupefacto dice:

    #11 Andaluz dice:

    Mejor aún: ¿porqué hay un sector de la prensa española que no se escandaliza con el comportamiento del partido papanatas?

  14. #0 JJ dice:

    Curioso que mencionen arriba la batalla campal de Pozuelo, el municipio más facha de Madrid, el cuasi origen de Gurtel, con alcaldes implicados, comisionistas… http://www.soitu.es/soitu/2009/03/06/actualidad/1236348365_535851.html

  15. #0 andresrguez dice:

    La actitud del PP es bochornante, anunciando que esto es una dictadura y que Zapatero quiere acabar con ellos.

    Las escuchas, sólo las puede autorizar un juez.

  16. #0 JPatache dice:

    Desde el ángulo de la decencia y la moral de las personas de bien, tengo que preguntar ¿porqué hay miembros del PP que están tan preocupados por las escuchas? ¿que tienen que ocultar?

  17. #0 poliket dice:

    no veas con los cachorros del ines-trillas como se ponen en Pozuelo

  18. #0 nushu dice:

    La película de cabecera del PP: “Wag the Dog”.

    Sólo les falta la chica albanesa, el fondo de color azul (o verde) y el bombardeo de falsete.

    Ah, y unas escuchas, claro.

  19. #0 JPatache dice:
  20. #0 JPatache dice:

    Otros países ya hace tiempo que están haciendo lo que hay que hacer y España sigue sin reconocer la realidad.
    http://blog.masalladelaciencia.es/%C2%BFse-reunio-kennedy-con-extraterrestres/
    La pregunta es ¿porqué quieren en Ganímedes tener controlados los teléfonos de los miembros del PP? ¿que oscura maniobra preparan en Ganímedes?

  21. #0 lukas dice:

    Conozco a un personaje que cuenta que los extraterrestres le visitan por la noche y que son bajitos y llevan batas verdes. Se pone muy serio para contarlo. Pero todavía no he conseguido saber a quién vota en las elecciones. Manda cojones.

  22. #0 lukas dice:

    Y dice que el alma pesa 23 gramos. Qe hestá demostraho zienticafimente.

  23. #0 JPatache dice:

    Si el hombre hubiese llegado a la luna, las piedras que habría traído serian de queso. Eso es otra prueba. Todo encaja.

  24. #0 lukas dice:

    Hi acen punziones hen la coluna breteval. Pronto todos lo podremos ber por la telebision.

  25. #0 JPatache dice:

    Está circulando por Internet un PowerPoint con todas las escuchas a miembros del PP, y cabe en un disquete. Cuando consiga un disquete me lo bajo.

  26. #0 Andaluz dice:

    Dice Estupefacto:
    Mejor aún: ¿porqué hay un sector de la prensa española que no se escandaliza con el comportamiento del partido papanatas?

    Pues de la misma manera, que hay otro sector, que no dice nada del PSOE y de Zapatero. Y es una pena. Yo creo que la culpa la tenemos nosotros. Porque nos enfadamos si critican o nos rompen los esquemas. Si Escolar por ej. tuviese con el PSOE el mismo nervio informativo de sacarle punta a todo lo que le rodea, muchos de sus incondicionales se enfadarían.Y además, a ellos (los periodistas) les sale más rentable. Ahí tienes a todos los periodistas sectarios colocados en todas las tribunas.

  27. #0 JPatache dice:

    Equidistan tiene los cimientos frágiles. Desde luego que hay miembros del Psoe que hacen y dicen tonterías, pero la dimensión a la que llegan algunos elementos del PP es sobrehumana. Así que, sintiéndolo mucho, no es lo mismo.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Equidistan…
    “–Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…”

  29. #0 _xXx_ dice:

    #28 “Mientras decia eso, Esperanzita untaba vaselina sobre un enorme consolador negro, Alfredo pataleaba y gemia pero las esposas le daban poco margen…”

  30. #0 anakin1981 dice:

    “…y las gordas gordas de verdad no se han filtrado…” Esto me ha puesto los pelos de punta. Esto es una prueba más de que al PSOE no le interesa sacar a la luz lo gordo del PP. Que no nos engañen, así es un matrimonio biparditista. El PSOE prefiere tener al toro continuamente herido que muerto, mejor subyugado en la oposición que K.O. Así se comprende como se permite que los poderes judiciales (amigos de corruptos) hayan archivado el caso trajes mil, y han omitido lo GORDO de Camps. Y cuando gobierne el PP hará exactamente lo mismo con el PSOE en la oposición. Así es como los dos jugadores se aseguran ser los únicos en el ring. Bueno así, y también no reformando la ley electoral cuando tienen ocasión.

  31. #0 Llamadme Israel dice:

    #30 anakin1981: o es una frase, en cojunción con la anterior que se cita: “todas las filtraciones son de conversaciones contenidas en la denuncia” para desviar la atención de la fuente verdadera de las filtraciones y poder argumentar que las está soltando el mismo que hizo las primeras grabaciones y denunció. Y no provienen, por tanto, de juzgados ni comisarías, como mantienen los peperos.

    Y luego ya serán públicas cuando de levante el secreto del sumario y se celebre la vista oral.

    Que el PSOE le interesa la jaula de grillos que es el PP ahora mismo, ninguna duda. Que todo es una conspiración en la sombra para repartirse las migajas, me remito a los comentarios que anteceden sobre el extraterrestre mexicano…..

  32. #0 JPatache dice:

    Hay muchas cosas increíbles ocultas, pero los investigadores pacientes las sacan a la luz con sagacidad e introspección.
    http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100008468/
    Todo encaja.
    Tic tac