sep 11

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:25

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha acompañado a Chávez durante su visita turística a Madrid. La geopolítica del petróleo es así.

20 comentarios en “”

  1. # sachete dice:

    PRIME en decir que la derecha devería querellarse contra él.

  2. #0 JPatache dice:

    La pasta es la pasta

  3. #0 Ender dice:

    Ya me olía yo que Repsol era una empresa estalinistachekistamarionetadelcomunismoasesinoyliberticida. ¡¡Boicot!! ¿no?

  4. #0 JJ dice:
  5. #0 JJ dice:

    ¡Y qué buen rollo gastan, joder!

  6. #0 andaqueno dice:

    Eso se disculpa rápido, cuando hay pasta de por medio la derecha entiende la pederastia, la coprofagia y lo que haga falta.
    Lo jodido es cuando hay algo parecido a un ideal. Eso si que no lo soportan.

  7. #0 andresrguez dice:

    Ayer estaba en Rusia y reconoció a Abjasia y Osetia, pero no reconoció a Kosovo o a Chechenia, porque tanto Kosovo y Chechenia como no las reconoce Rusia, no vaya a ser que la liemos parda y nos suban el precio de los aviones militares.

    Se queja de que los americanos vayan a Colombia, pero no dice nada del genocidio en Chechenia.

    Como tampoco dice nada del desastre de Lula en el Amazonas con la deforestación, pero en cambio se queja de la ingerencia americana o de las multinacionales. Claro como Lula presta dinero por debajo de precio de mercado a Chávez….pues no hay que molestarlo.

    O tampoco reconocer a Euskal Herria, a pesar de proteger a presuntos miembros de ETA, porque claro si eso lo hace la liamos parda y PDVSA se queda en pelotas al no tener la ayuda de Repsol.

    Chávez, el geopolítico hipócrita

  8. #0 Ender dice:

    Si en vez de el tal Brufau llega a ser Javier Bardem el que acompaña a Chavez para promocionar una peli, los espumarajos de rabia de más de uno habrían contaminao toda el agua potable de Madrid.
    Andresrguez, y tú me lo preguntas? hipocresía eres tú

  9. #0 laura dice:

    La clave está en que -en un encuentro con El País ¡qué cosas!- Chávez ha anunciado que Repsol ha encontrado el mayor reserva gasística de la historia de la compañía. En Venezuela. Repsol, antigua empresa pública, que sería del Estado y los españoles si no la hubiera privatizado Aznar. Con ese yacimiento algún que otro agujero de la economia ya apañaríamos ¿no?

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Chavez/anuncia/mayor/descubrimiento/gas/historia/Repsol/elpepueco/20090911elpepueco_9/Tes

  10. #0 Beatriz dice:

    Clase magistral de Chávez en la Universidad moscovita de la
    Amistad entre los Pueblos Patricio Lumumba

    http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/imperio%20web%202009/clase%20magistral%20chavez%20moscu.htm

  11. #0 andaqueno dice:

    “Repsol, antigua empresa pública, que sería del Estado y los españoles si no la hubiera privatizado Aznar”
    A sus amiguetes.
    A precio de saldo.

  12. #0 laura dice:

    Pues hay que decirlo más.

  13. #0 Libro Rojo dice:
  14. #0 Mino dice:

    Patricia Conde llora de la risa

    http://www.youtube.com/watch?v=2FOAu9zVhxk

  15. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #15
    No se sabe lo que ha comprado, pero el director de la casa del libro , aparte de gangoso, es un completo gilipollas. ¿Será cojo también?
    Amos que preguntarse el motivo de la escolta de un jefe de estado, al que además están abucheando al paso de la comitiva… anda que no es de mongolo. O más concretamente de mongolo interesado y demagógico.
    Ugalde, se te ve mucho el plumero majete. Y pretender que los oyentes sean igual de mongolos que tu, te inhabilita para el cometido de tu cargo del tirón.

  16. #0 nushu dice:

    #11 Ahora viene cuando, miembros del PP, en un ataque de lógica se venden todas sus acciones de Repsol. Que todos sabemos que antes va la moral y el respeto a los DDHH, que el dinero y los grandes beneficios.

    Pffffffffffff, jajaja.

  17. #0 sopadeajo dice:
  18. #0 JPatache dice:

    #20
    ¿fascismo del Psoe?
    Si no fuese serio, sería gracioso.
    De manera que hay una secta que levanta altares de adoración a presos condenados por asesinatos de conciudadanos, y que a los miembros de esa secta de adoradores de vampiros se les está aplicando la ley y resulta que el fascismo está en esa aplicación de la ley y no en la adoración a la monstruosidad.
    Cojonudo.

  19. #0 sachete dice:

    #20.

    Cada bez te quedan menos amigüitos. Otra afoto más pa colgartela en los webos.

  20. #0 Juan Almeida dice:

    #18 Jajajaj y además coló al palangrista del país, que para hacer la gracia se puso una franela roja.

    Después de oir esa radio se comprenden muchas cosas, sobretodo la ignorancia de los españoles y el micromundo manipulado en el que viven. Cualquiera que conozca al Presidente Chávez sabe que en la cabeza tiene una biblioteca y una memoria fotográfica, puede decir cientos de citas casi de forma literal. Lo de Juanjo es lo más triste, con una impulsividad antichavista cebriana queda como un melón: “Los jefes de estado de países subdearrollados arrasran más parafernalia”…. supongo que se refiere por ejemplo a Estados Unidos y su jefe de estado. Hay que se melón. Ni siquiera considera que el Presidente Chávez es uno de los jefes de estado más amenazados del mundo por el terrorismo gringo y el del régimen narco-paraterrorista colombiano, también del interno en Venezuela. Seguro que Chávez no compró ningún libro de Juanjo ;), es pura mediocridad el Juanjo, igual de mediocre y malo que el periodismo español, es un nivel tipo Periodista Digital con Pío Moa, Alfonso Rojo y María Antonia Iglesias, pésimo.

    Lo más divertido fue ver al del país K.O., con las respuestas del Presidente Chávez. Una cosa es difundir desinformaciones de departameto de Estado gringo y de lo medios ultraderechistas venezolanos, para engañar a los españoles (es muy fácil) y otra soltarle todas las mentiras a la cara del protagonista, el Presidente Chávez tritura argumentalmente cualquier mentira, comprobadlo:

    Chávez entro de la libreria en Madrid
    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n142192.html

    Españoles chavistas (no los sacaron las empresas mediáticas):
    http://www.abrebrecha.com/articulos.php?id=35211