sep 02

Juan José Güemes se inventa una prueba del espionaje

Tag: PP Ignacio Escolar @ 12:00

“Hemos visto cosas realmente sorprendentes. Como esa conversación entre Federico Trillo y el letrado representante del PP en algunos sumarios, reproducida en un periódico a cuatro columnas. Como mínimo es llamativo” (…) “Debería ser el Gobierno, la fiscalía, quien a iniciativa propia investigase cómo es posible que una conversación privada se vea vulnerada, y con ese aparataje de publicidad”.

(…) “Bueno, yo leí una prueba a cuatro columnas en un periódico. Si usted y yo tenemos una conversación telefónica y al día siguiente nos la encontramos en un periódico, no es difícil llegar a la conclusión de que hemos sido espiados”.

Juan José Güemes, consejero de Sanidad del gobierno de Esperanza Aguirre. La conversación entre Trillo y el abogado del PP de la que habla jamás ha sido publicada en ningún periódico, ni a cuatro ni a una columna.

——————

“He visto cosas que vosotros no creeríais… trituradoras de fetos en llamas más allá de Orión…”

37 comentarios en “Juan José Güemes se inventa una prueba del espionaje”

  1. # sachete dice:

    PRIME.

  2. #0 susoman dice:

    Las fotos, queremos ver las fotos, porque seguro que el artículo llevaba esas fotos borrosas con mucho grano que sacan en las pelis de espías, ¿verdad?.

  3. #0 Juanma dice:

    Cada vez tengo más claro que este imbécil es el sucesor natural de Espe Aguirre. Tiene ese no sé qué que da puntos para hacer carrera política en el PP.

  4. #0 piezas dice:

    Poslló aprovecho grasias de hantepienna para aconsejarles esta páginas de recetas de trituradora quencontrao y está espléndida y puedes ha cer tus aportasiones que conoscas hanque no las allas provado.

    De nada de hantecodillo.

  5. #0 susoman dice:

    Es curioso, había puesto hace un rato un comentario en la entrada “Manía persecutoria” sobre las alucinaciones de Güemes, y la asociación de ideas era la misma. Estos tipos empiezan a ser previsibles, deberían ir a los mismos talleres de improvisación teatral donde acuden los socialistas.

  6. #0 Darth dice:

    Es que son de chiste, ni en las aventuras de Mortadelo y Filemón se vieron tantas coñas de espías de pacotilla. Ya me imagino la próxima: “Me produce sonrojo que nuestras conversaciones estén saliendo en las portadas de los periódicos, como todos hemos podido ver en los kioskos. En un periódico han sacado a cinco columnas mi conversación con mi suegro cuando lo llamé para avisarle de que habíamos colocado por fin un juez a su medida que lo absolvería de todos sus chanchullos, y eso sólo puede salir si nos han espiado, porque era una asunto secreto entre nosot… oh, wait…”

  7. #0 Juanma dice:

    Más que Mortadelo y Filemón, yo estaba pensando en Airbag.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7
    En Agag?

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se refiere al art. que estaba justo a la derecha de la inocencia de su suegro?

  10. #0 Zoilo dice:

    Mi teoría sobre Trillo y Montero es que alguien cercano a Trillo le ha dicho a la SER que Trillo hablaba mucho con un tal Montero, y el periodista de la SER dedujo por su cuenta y riesgo que era el juez Valenciano … cagada (otra) de la SER … el periodista, por muy tonto que sea, si hubiera oído (o leído) realmente la conversación se habría dado cuenta de que el juez no era, y de que Trillo no presionaba a ningún juez …

    … a falta de pruebas, sólo podemos teorizar

  11. #0 Juan José Güemes se inventa una prueba del espionaje dice:

    […] Juan José Güemes se inventa una prueba del espionajewww.escolar.net/MT/archives/2009/09/juan-jose-guemes-se-inve… por francisco hace pocos segundos […]

  12. #0 Luihma dice:

    ¿No hablamos del Güemes que se inventó que Montes era un asesino nazi socialista?

  13. #0 Fito dice:

    Ahora el repeinado dirá que es cosa de El País demostrar que es inocente y como no se puede demostrar lo que no es, pues dirña, ea, ahí está la prueba.

    Y los tontos de los cojones aplaudiendo con las orejas. Y la oposición de la oposición sin presentar denuncias por injurias, difamación o lo que toque. Así seguirán mientras salga rentable.

  14. #0 piezas dice:

    #12 Luihma

    El inventor fue su antecesor. Güemes sólo puso el flequillo.

  15. #0 Luihma dice:

    #14 piezas

    Oh, vaya. Entonces no sabe gobernar: no sucederá a EspíaRancia.

  16. #0 Darth dice:

    Es espectacular el resultado que produce la autosugestión. El tío ha asumido la consigna del partido hasta tal nivel que ya tiene falsos recuerdos y todo, como lo de la Botella y las trituradoras de fetos que dice que vió por televisión. Seguro que también están segurísimos de que vieron en su día lo de la niña, el perro, la mermelada y Ricky Martin en el armario.

  17. #0 Suevo dice:

    El gobierno debe demostrar que no espió con espías invisibles ni publicó en publicaciones invisibles lo que había espiado. Que lo demuestre con pruebas contundentes, porque de lo contrario, el PP tendrá razón en todo lo que dice… Y las pruebas invisibles están ahí, para quien las quiera ver.

    ¿Está claro, panda de ateos?

  18. #0 elreydelabaraja dice:

    #16 Darth dice:

    Si es que con esta gente todo consiste en trasladar falsos recuerdos.

    – Todos recordamos las pruebas que aportaron los expertos de que había armas de destrucción masiva en Irak
    – Todos recordamos los precedentes y los indicios que apuntaban claramente a ETA como autora de un atentado en trenes llenos de pasajeros sin aviso previo
    – Todos recordamos que Aznar no negoció con ETA en 1998, sino que se limitó a esperar a que se desarmasen unilateralmente

  19. #0 piezas dice:

    ¿Qué falsos recuerdos ni qué feto muerto? ¡eso lo sabe la Sociedad Española En Su Conjunto!

  20. #0 andaqueno dice:

    Si te inventas un señor con barba que es invisible pero que lo mangonea todo, inventarse un puto artículo es moco de pavo, hombre.

  21. #0 susoman dice:

    #16 Philip K. Dick en estado puro.

  22. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Esto también es tradición. Quién no se acuerda de los minolles de sedes del PP quemadas por las hordas progres cuando lo de la Guerra de Irak. Pateras y sus chicos se pasaron años dando el coñazo con ello, así que, por analogía, tenemos escuchas para rato…

  23. #0 elreydelabaraja dice:

    #22 Zarrapanizogaínza dice:

    Y todos recordamos a los tertulianos de la SER animando a los socialistas a que se manifestasen frente a la sede del PP el 13 de Marzo de 2004, mientras Rubalcaba teledirigía al Gobierno del PP con sus tejemanejes y Vera gestionaba la trama desde un despacho en la Junta de Extremadura.

  24. #0 pepote dice:

    O aquel que recordaba haber oído unas declaraciones sobre “los asesinos de Lorca” en la radio mientras ponía mermelada en la tostada en casa de sus papás.

  25. #0 andaqueno dice:

    No hablemos, eso si, de los mensajes subliminales dirigidos al incosciente que impelían a votar al PSOE después del 11M desde la SER, más propios de una pesadilla de Orwell que de un país democrático. Ami el Pacofacha, en su momento, me dijo que estaba duchándose cuando oía la ser y un poco más y vota PSOE. Porque estaba en la ducha que si no sale corriendo, eso le salvó, vaya.
    ME veo a los peperos andando por ahí con gorro de papel Albal, al tiempo.

  26. #0 Juanma dice:

    #21
    Es lo que suelo decir. De un tiempo a esta parte, parece que el PP no se inspira en su programa electoral, sino en Radio Libre Albemut.

    http://www.radiofreealbemuth.com/

  27. #0 andaqueno dice:

    Por cierto que también está el 3% de MAragalll, que pasód e ser una metedura de pata de ese señor, cuando aseguró que CIU cobraba ese porcentaje de mordida a que él mismo lo cobrase, sin solució´n de continuidad.
    PEro la mentira mil veces repetida favorita de nuestro facherío patrio es… Paracuellos. Ni una sola prueba de que Carrillo tuviera ninguna responsabilidad, pero esa incluso se la han conseguido colar a más de uno de izquierdas.

  28. #0 lukas dice:

    Histórico momento este en que el profe pilla al bueno, listo y aplicado de la clase, también chivato, en las mentiras que ha ido repitiendo curso tras curso durante años. Al ser soprendido, ¿qué es lo que hace?, ¿reconocerlo, excusarse?, no, sigue echando mierda sobre sus compañeros de clase y grita que todos se han puesto de acuerdo para perjudicarle, que él es el bueno, que los demás son todos unos mentirosos.
    El señor Trillo y compañía llevan tanto tiempo con esa careta puesta que han acabado creyendo que son los buenos de la película. Miserables.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    También habría que recordar las predicciones del primo de Rajoy sobre el calentamiento global y las pruebas sobre el alcoholismo y los gays y los éxitos curando gays de la asesoría científica del PP para temas matrimoniales.

  30. #0 _xXx_ dice:

    Tambien recordamos como Zapatero vendio Navarra a la ETA, como se destruyó la familia con los matrimonios Gays y como se obliga a los niños a masturbar burros.

    Con estos ojitos lo he visto tó!!

  31. #0 lukas dice:

    Y también su incondicional apoyo a la realidad, iba a decir tesis qué error, creacionista. Para mí todo esto entra en el mismo saco. Bien cierto es que la gente honorable siempre ha vivido en otra dimensión.

  32. #0 Juanma dice:

    #30
    como se obliga a los niños a masturbar burros.

    No seas tan duro con los votantes del PP, hombre: ni tienes por qué llamarlos “niños” ni hay por qué llamar “burros” a Rajoy, Güemes, Cospedal y Espe…

  33. #0 susoman dice:

    #26 Pues andémonos con cuidado, hay un relato de William Gibson, El contínuo de Gernsback, en el que la iconografía del inconsciente colectivo queda flotando y se aparece de vez en cuando… yo no descarto ver trituradoras flotando ante mi ventana.

  34. #0 Somófrates dice:

    Pues si estos son así de tontos, imaginaos a sus votantes.

  35. #0 blaky dice:

    a 34.¡¡ya lo decia yo¡¡¡como dijo alguien…como puede ser que haya tanto tonto de los cojones que vota a esta panda de visionarios’..POBRE PAIS

  36. #0 Xan Do Can dice:

    Lo ha debido leer en el mismo periódico en el que salían las trituradoras de fetos de siete meses… en fin, no sé si es peor Güemes o los que le prestamos aunque sea un mínimo de atención.

  37. #0 Escolar.net dice:

    […] los creadores de “a cuatro columnas” llega otra nueva persecución imaginaria: la grabación a De Cospedal que nunca existió. En […]