sep 16

Taurinos

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:54

¡La oreja!, ¡la oreja!

25 comentarios en “Taurinos”

  1. # romeo dice:

    Si es que son como niños…animalicos…

  2. #0 piezas dice:

    ¿Qué hacía ZetapéNTs en el parlamento coreano?

  3. #0 piezas dice:

    Qué chusca es nuestra derechuza. Quechuscaquechuscaquechusca…

  4. #0 SuperTitola dice:

    El toro del 14-M tiene media estocada hasta las agujas y no hace sino vomitar sangre y dejarse los cuernos contra las tablas. Es una piltrafa a la que sólo le falta el arrastre.

  5. #0 sachete dice:

    LLó lo que tengo clarísimo es que cualquier jilipollas bale pa ser parlamentario.

  6. #0 sachete dice:

    ZP, acuérdate de mí en las prosimas Erecciones que hasta lló puedo hacer eso i te hago mucho la pelota.

  7. #0 piezas dice:

    Optione, la pañolada es en la bancada popular.

  8. #0 sachete dice:

    LLá, pero el descojone es generalizado i el Senado es uno de esos gastos superfluos que havría que eliminar en la crisis.

  9. #0 Mario dice:

    Como putos críos, igualico igualico.

  10. #0 Capitán Vimes dice:

    ¡Lo bien que se lo pasan, hoyga!

  11. #0 Twitter Trackbacks for Escolar.net » Taurinos [escolar.net] on Topsy.com dice:

    […] Escolar.net » Taurinos http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/taurinos.html – view page – cached Septiembre 16th, 2009 a las 10:55 am Vota el comentario: 0 0 Si es que son como niños…animalicos… 2. #2 piezas dice: Septiembre 16th, 2009 a las 10:58 am Vota el comentario: 0 0 ¿Qué hacía ZetapéNTs en el parlamento coreano? 3. #3 piezas dice: Septiembre 16th, 2009 a las 11:00 am Vota el comentario: 0 0 Qué chusca es nuestra derechuza. Quechuscaquechuscaquechusca… 4. #4 SuperTitola dice: Septiembre 16th, 2009 a las 11:05 am Vota el comentario: 0 7 | Ver comentario » 5. #5 sachete dice: Septiembre 16th, 2009 a las 11:07 am Vota el comentario: 0 0 LLó lo que tengo clarísimo es que cualquier jilipollas bale pa ser — From the page […]

  12. #0 andaqueno dice:

    Lo triste no es que pase, lo triste es que haya ciudadanos que lo consideren divertido.

  13. #0 susoman dice:

    ¿Se imaginan esta escena en una reunión, por muy multitudinaria o tensa que sea, en el día a día normal de una empresa? Yo al menos no lo he visto. Creo que esa parte teatral tan grotesca es una de las razones -hay más- que retraen a gente válida de consagrarse por unos años al servicio público.

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    yo no entiendo como han dejado el escaño los tres ex-ministros, hoygan…

  15. #0 Darth dice:
  16. #0 _xXx_ dice:

    Este es uno de los motivos por los que el PP no entiende que tres ministros dejen el escaño. Son una panda de hooligans forofos, que entienden la politica igual que el futbol o los toros, una lucha de contrarios en la que cualquier cosa que haga el “otro” es criticable per sé, si no es con argumentos, sera haciendo ruido, pitando o agitando pañuelos.

    Solo faltaba el palillo y el coñac.

  17. #0 andaqueno dice:

    15- Es que, al igual que con el caso del congresista sancionado por apoyar a conspiranoicos, EEUU sirve de modelo a nuestros libeggales solo cuando gana la derecha, y porque gana la derecha.
    No vamos ahora a pretender el tener el mismo nibel, hoyga.

  18. #0 Tyrion dice:

    Me imagino que habrán ido todos a algún “Curso de Práctica Parlamentaria” impartido por Pujalte o alguien por el estilo en Génova 13. Hay que ver que alumnos tan aplicados, que bien se saben todos el guión, que coreografía, que entusiasmo … que pena de gente.

  19. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A falta del orangután Pujalte, los macacos de las filas superiores del Partido Pantojo en el senado nos aseguran la diversión.
    Yo tampoco entiendo como los hay que dimiten de sus escaños con lo chachis que son las sesiones.

  20. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Aunque senadores/as haberlos los hay para todos los gustos:
    Me acuerdo de una senadora del PP por Canarias, toda mechas y laca, intentando saltarse toda una cola en el mostrador de acreditaciones a la entrada del M. de Cultura (en la Plaza del Rey) esgrimiendo el carné del senado. Y la que montó cuando los seguratas del Ministerio la mandaron para el final como todo quisque. Una risión generalizada Hoyga.

  21. #0 Darth dice:

    Y a mí que el Pío-pío siempre me recuerda al malo de “La Milla Verde”…

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Son lo que representan ni más ni menos.

  23. #0 megastolaspelas dice:

    Son cerdos babeantes ansiosos de conseguir más poder para saquear las arcas del Estado en beneficio de empresarios amiguitos; aunque sea como poco por un puñado de trajes o por bolsos de la marca Vuitton.

  24. #0 nevot dice:

    país de pandereta…

  25. #0 visitante dice:

    Una duda sin malicia, de verdad. A dia de hoy, para qué sirve el senado? tramita leyes, futura camara de autonomias, bla, bla, bla. Pero para que sirve realmente? nos podemos ahorrar esos sueldos?