oct 19

Benigno Blanco, el colaboracionista

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:56

¿Por qué se manifestaron ahora y no antes? Contesta Benigno Blanco, presidente de la asociación convocante: porque “la ley actual es mala y la nueva es peor”. ¿Y por qué no se manifestaron durante los ocho años de Aznar? Su respuesta: porque “no pueden salir a la calle todos los días”. Para Blanco, el aborto es como el Holocausto judío. Tiene su aquel, porque si damos por buena la comparación, Blanco es un colaboracionista nazi: el actual presidente del Foro de la Familia fue secretario de Estado del Gobierno de Aznar, unos años en los que hubo medio millón de abortos en España.

El vídeo es del Teleoperador en El Manifestómetro

163 comentarios en “Benigno Blanco, el colaboracionista”

  1. # Small Blue Pepa dice:

    El PRIMER espermatozoide perdido es vícitma de un genocidio socialista.

  2. #0 Llamadme Israel dice:

    Si es que es lo que pasa en estos casos, que te lías, te lías, con otras cosas y se te pasan ocho años sin darte cuenta de que no has hecho nada. Y luego se te acumula el trabajo y tienes que recuperar aprisa y corriendo todo lo que no has hecho.

    Lo mismico que le pasó a la AVT hace dieciocho meses, que hicieron en seis meses las manifas de los últimos ocho también.

  3. #0 Flashman dice:

    Legitimidad moral CERO la de este sujeto. Entonces le iba el sueldo en el empeño. Bueno, ahora también.

  4. #0 Juanma dice:

    Juan 6, 1-15

    En aquel tiempo, Rouco se marchó a la otra parte de Madrid, la de la plaza de Colón, y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba en los enfermos. Subió Rouco al estrado y se sentó allí en compañía de sus discípulos. Estaba próximo el 28-O, la fiesta de los socialistas ateos. Al levantar Rouco los ojos y ver que venía hacia él mucha gente, dice a Mariano: «¿Dónde vamos a sacar medidores de asistencia para que se los crean éstos?». Se lo decía para probarle, porque él sabía lo que iba a hacer. Mariano le contestó: «Doscientos becarios de foros fachas no bastan para que cada uno se crea las cifras que vamos a dar, porque los socialistas son unos manipuladores». Le dice uno de sus discípulos, Francisco, el amigo del alma del Bigotes: «Aquí hay un muchacho que es becario en un medio de comunicación de la Caverna y tiene un programa informático para medir asistencias a manifestaciones; pero ¿qué es eso para tantos?». Dijo Rouco: «Haced que se recueste la gente». Había en el lugar mucho asfalto. Se recostaron, pues, los hombres en número de unos cincuenta mil mil. Tomó entonces Rouco los medidores de asistencia, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo las URL de los medios de comunicación de la caverna mediática, todo lo que quisieron. Cuando se lo creyeron, dice a sus discípulos: «Mandad notas de prensa a TeleMadrid para que todos se lo crean». Los recogieron, pues, y enviaron doce notas de prensa con los datos de asistencia que le habían dado a los asistentes. Al ver la gente la señal que había realizado, decía: «Éste es verdaderamente el profeta que iba a venir al mundo». Dándose cuenta Rouco de que intentaban venir a tomarle por la fuerza para hacerle rey y echar a ZP, huyó de nuevo a las Vistillas Él solo.

  5. #0 _xXx_ dice:

    Con la ley que Aznar no tocó se practicaron más 500.000 Abortos durante su gobierno, tambien a menores de 16 años y tambien sin conocimiento de sus padres. Ahora con una ley IDENTICA en sus terminos, que solamente cambia los tres supuestos por un plazo se llevan las manos a la cabeza. Por cierto que ya hablan de España como “paraiso abortista de Europa”, cuando simplemente nos igualaremos con otro paises, como la tan catolica Italia, por ejemplo. Hipocritas

  6. #0 Ander dice:

    En politica (y mas aun en la española) la coherencia no es un valor muy requerido. Pero claro, luego te vienen los “españoles de bien y decentes” con perlas de este estilo y dan ganas de ir a mirarse al espejo no sea que es que nos esten viendo cara de tontos

  7. #0 NatXoX dice:

    ¿Alguien vio alguna pancarta que dijera “No a la reforma de la ley del aborto? Cierto, no había ninguna.
    http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/10/19/parabolanos-y-aborto/#comment-4396

  8. #0 NatXoX dice:

    ¿Alguien vio alguna pancarta que dijera “No a la reforma de la ley del aborto? Cierto, no había ninguna.
    http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/10/19/parabolanos-y-aborto/

  9. #0 Juanma dice:

    #5
    Pero en Italia está Berlusconi. Si yo fuera una italiana preñada, no querría que mi hijo viniese al mundo en un país en el que gobierna Berlusconi.

  10. #0 fenrique dice:

    Como dicen los de Caduca HOY, cada vez que una mujer tiene la regla, se pierde una vida: http://www.elmundotoday.com/2009/10/17-o-la-iglesia-ha-perdido-el-rumbo/

    Que un señor como este venga diciendo cosas como las que dice, lo único que hace es frivolizar y politizar este asunto y que se le tome, cada vez, menos en serio.
    Lástima que sus “seguidores” no usen sus cabezas salvo para echarse las mechas o ponerse las pamelas, y no se den cuenta de lo que están haciendo con ellos.

  11. #0 NatXoX dice:

    #9 Juanma dice:

    Y menos si el hijo es de Berlusconi, que como buen español de bien no usa condon.

  12. #0 maria dice:

    las madres de la plaza de mayo salieron TODOS los días

  13. #0 lukas dice:

    ¿500.000 abortos con Aznar presidente del gobierno? Aznar asesino, la historia te juzgará y no los borregos que se manifestaron ayer a tu lado.

  14. #0 Alomojó dice:

    Alomojó se manifestaron cinco minolles de personas humanas, teniendo en cuenta los óvulos de las monjitas y los espermatozoides del señor Mayor. Que hay mucho descreído (y mucho cashondo) en este foro.
    Yo he visto en Telemadrid un “río de la vida” (sic) en una manifestación civil (sic), ni religiosa, ni política, de más de un millón doscientas mil personas (sic). Vale, sí, Telemadrid acaba de ser condenada por un tribunal por mentir en una información (otra vez, sí, que ya son casi 6 años de manipulación informativa)pero digo yo que tienen que ser el medio de referencia en el cómputo y la valoración de esa manifestación tan chachi, porque ellos eran uno de los convocantes ¿que no?
    http://video.google.es/videosearch?q=telemadrid&rls=com.microsoft:es-es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wv#q=telemadrid+aborto&hl=es&emb=0&st=week

  15. #0 lukas dice:

    Y luego esa apestosa manipulación, niños a los que dan pancartas con consignas para que las sujeten como escudos humanos. Derecha manipuladora de niños, eso tendría que ser delito.

  16. #0 Twitter Trackbacks for Escolar.net » ¿Por qué se manifestaron? [escolar.net] on Topsy.com dice:

    […] Escolar.net » ¿Por qué se manifestaron? http://www.escolar.net/MT/archives/2009/10/%C2%BFpor-que-se-manifestaron.html – view page – cached Benigno Blanco, presidente de la asociación convocante, tiene otra razón: porque “la ley actual es mala y la nueva es peor”. ¿Y por qué no se manifestaron durante los ocho años de Aznar?… (Read more)Benigno Blanco, presidente de la asociación convocante, tiene otra razón: porque “la ley actual es mala y la nueva es peor”. ¿Y por qué no se manifestaron durante los ocho años de Aznar? Su respuesta: porque “no pueden salir a la calle todos los días”. (Read less) — From the page […]

  17. #0 Juanma dice:

    #14
    “río de la vida” (sic)

    Pero la mani ¿era para defender el derecho a la vida o hacerse unas pajillas?

  18. #0 Benigno Blanco, el colaboracionista dice:

    […] Benigno Blanco, el colaboracionista www.escolar.net/MT/archives/2009/10/%C2%BFpor-que-se-manifes… por kike69 hace pocos segundos […]

  19. #0 hugo dice:

    Copipego lo que he escrito ya por ahí:
    Dentro de todo el esperpento intelectual, a mí me llaman mucho la atención los comentarios sobre la opinión que debería prevalecer, si la de los padres o la hija si ésta es menor.

    Si de verdad se creyeran lo que dicen, deberían contestar que ninguna: que piense lo que piense cada uno de ellos no deben poder asesinar al pequeño bebé. Pero no: lo que dicen es que la de los padres, suponiendo que la menor querrá abortar y los padres que lo tenga. Pero, ¿y si la menor quiere seguir con el embarazo y los padres quieren que aborte porque no quieren destrozar la vida de su inconsciente hija? ¿También tiene que prevalecer la opinión de los padres?

  20. #0 el tato dice:

    Yo pienso que todo esto no es mas que un puto delirio televisado….. Al fín y al cabo ¿qué es el cristianismo sino un momunental delirio? El tipo ese Jesucristo fijo que fué la hostia, pero cuatro lunáticos (apóstoles, santos, etc…) se encargaron de convertir su vida y palabras en un delirio colectivo que, en su momento, sirvió para apuntalar un poder absoluto basado en el miedo y la ignorancia, la propaganda masiva y el chantaje emocional elevado a la categoría de mandamiento, sacramento y liturgia (ver Agora). Ni siquiera acepto llamar manifestación a lo del sábado en Madrid. Mas bien me parece un soberbio, alucinante y perfecta puesta en escena de lo peor de España para conseguir 2 cosas: echar de una puta vez a ZP y echar de una puta vez a ZP. Así de simple. Si llega a aparecer por allí ZP en un helicoptero en plan anuncio de Tulipán diciendo “Vale, dimito, dimito”, pues hubiesen hecho una fiesta allí mismo, habrían dado las gracias a toda la corte celestial y se marcharían con sus bártulos con cara de felicidad porque el PP gobernaría y el suelo dejaría de derrumbarse bajo sus pies (para esta gente el progreso social y la ciudadanía implican que se derrumbe su tinglado mental, por eso oimos tanto delirio desde hace 5 años… es eso). Sobre el fín ultimo de todo esto creo que es por lo siguiente: La iglesia española ve que año a año disminuye su influencia y sus adeptos e, inteligentemente, Rouco and Company han decidido ganar adeptos enfrentándose a los rojos y así aspirar a que todo el espectro de la derecha, con esta jugada logran aumentar significativamente su masa social y “recuperar España” como luz de la cristiandad. El tema del aborto es el banderín de enganche y lo de “provida” una descarada y patética bandera de convveniencia….. un chantaje emocional mas…..

  21. #0 Araka dice:

    Yo lo entiendo, arrastrando el peso de esa cara de cemento armado, cómo vas a salir todos los días. Menudo esfuerzo habrá sido para él. Y a la cara hay que agregarle unos 00 de elefante para decir semejante imbecilidad.

  22. #0 Alex dice:

    #17 Con tanto cura y tanto niño, imagínatelo. Los efebófilos se pusieron morados.

  23. #0 Bambo dice:

    Con semejante nombre, Benigno Blanco, sorprende que se pueda ser tan maligno y tener las ideas tan negras, tan oscuras, tan retorcidas…

    Propongo que a partir de ahora se le llame Maligno Negro, que le queda muchísimo mejor…

  24. #0 Juanma dice:

    #22
    Pero el sexo anal con monaguillos reduce a cero el riesgo de abortos.

  25. #0 Small Blue Pepa dice:

    #15 Eso lo dije yo el sábado. A la Sinde vas.

  26. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Yo creo que se manifestaron porque son gente sin complejos que, durante un periodo de ocho años, pudo soportar a un gobierno del PP en el que se practicaron en España unos 500.000 abortos y, sin embargo, se lleva las manos a la cabeza si el gobierno -que no es de su signo político-religioso- pretende legislar para que la ley vaya en consonancia con la realidad social y no con lo que Rouco diga. Pura coherencia, vamos.

  27. #0 lukas dice:

    A saber qué servicio está pagando el BB este a su amo Aznar, corresponsable de tantas muertes de nonatos y de personal civil
    en la guerra en la que se equivocaron estos matarifes pero que
    después no han movido ni un solo dedo para que acabe esa carnicería.

  28. #0 Small Blue Pepa dice:

    #20. La del negativo he sido yo: dices una verdad como un puño, pero has citado a Amenábar, y una es Costiana.

  29. #0 lukas dice:

    #25 Small

    Y hay que decirlo más. ¿Dónde está hoy el defensor del menor?

  30. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Y lo de Benigno Blanco es una constatación más de eso que popularmente se conoce como “el hábito no hace al monje” y, asñi, llamarse Benigno no es señal de bondad.

  31. #0 Juanma dice:

    #26
    Había un diálogo parecidísimo en Casablanca:
    RAJOY: Vengo a derogar la ley del aborto.
    ZP: Pero ¿por qué?
    RAJOY: ¡Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se aborta!
    AZNAR: Aquí están las cifras de abortos durante mis dos legislaturas, Mariano.

  32. #0 Juanma dice:

    #26
    Había un diálogo parecidísimo en Casablanca:
    RAJOY: Vengo a derogar la ley del aborto.
    ZP: Pero ¿por qué?
    RAJOY: ¡Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se aborta!
    AZNAR: Aquí están las cifras de abortos durante mis dos legislaturas, Mariano.

  33. #0 _xXx_ dice:

    Siendo razonables esta ley es necesaria:

    -Porque sabemos que el numero de abortos no se disparará, sino que se mantendrá.
    -Porque sabemos que las mujeres no usan el aborto como metodo anticonceptivo (¿?)
    -Por que con la acual ley en Navarra no existe el derecho al aborto.
    -Porque con la acutal ley hemos visto a mujeres obligadas a declarar ante el el juez por el hecho de abortar.
    -Porque “todos nos hemos sonrojado ante las imagenes de las trituradoras de fetos.”
    -Porque tenemos que quitarnos medio siglo de carcundia de encima y equiparar esta ley con la del resto de paises en la que elije es la mujer y no un funcionario.

    Esta reforma ES NECESARIA

  34. #0 Juanma dice:

    Sorry por la duplicación de los mensajes: efecto colateral de la multiplicación de los panes, los peces y los manifestantes, supongo.

  35. #0 Juanma dice:

    #37
    Además, desde el punto de vista del PP, lo que propones sería un dos por uno: prohíbes la ley del aborto y dejan de entrar inmigrantes en España, porque sólo se adoptarían niños esPPañoles no abortados. Todos contentos.

  36. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    #35 Anibal

    ¡¡Anda que necesita la iglesia nacional-católica mucho debate social para impulsar campañas contra el gobierno!!

  37. #0 lukas dice:

    Si tuviera alguien un poco de tiempo para redactar una carta que podamos dirigir al defensor del menor denunciando la manipulación de niños en la manifestación, se agradecería.

  38. #0 _xXx_ dice:

    #36, #37 y #38 Menuda sarta de gilipolleces que suelta usted 2 minutos.

    #36 El hombre que fertilize a una mujer tendrá, como mucho, derecho a la devolucion integra de la eyaculacion mas intereses, nunca a la entrega del retoño.

    para #37 la adopcion es UNA de las MULTIPLES opciones que tiene la mujer, no se restringe el derecho a la adopcion sino que se deja en manos de la mujer la decision de abortar, hasta ahora en manos del funcionario sanitario de turno.

    #38 Me encanta que se sienta usted en posesion de la verdad, su vida debe de ser plena y feliz las 24 horas del dia.

  39. #0 Caníbal dice:

    Yo tampoco soy Irichc. Creo.

  40. #0 picabuz dice:

    Dios es hacedor de muchos abortos (los llamados “naturales”) y nadie le dice nada.

  41. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Es mejor el infanticidio”
    Discútalo con quien lo defienda, por mi parte hablo de aborto, caballero.

  42. #0 Somófrates dice:

    Que las calles fueron tomadas por una caterva de ignorantes aburridos que no tienen nada mejor que hacer que opinar sobre cómo tenemos que vivir la vida los demás, creo que lo tenemos ya todos bastante asumido. Pero a mí el dato que me interesaría conocer es ¿cuántos médicos por metro cuadrado se manifestaron en Madrid junto a esta colección de lumbreras?

  43. #0 _xXx_ dice:

    #50 Madre dedió!! ¿Usted tambien ha visto las trituradoras de fetos con sus propios ojos ?

  44. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Para Anibal hablando sobre Roma y las mujeres en libertad:

    Copio literalmente esto de Ana María Bertolini / Télam

    El beso, contra todo lo que pueda suponerse, no nació como expresión de amor, sino a raíz de una ley romana que prohibía tomar vino a las mujeres: al llegar a casa, cada marido obligaba a la suya a exhalar su aliento, mientras acercaba sus labios a los de ella, para cerciorarse de que no hubiera bebido.

    En caso de que oliera a alcohol, la mujer era castigada con penas tan severas como las reservadas a las adúlteras.

    Así lo certifican los historiadores griegos Polibio de Megalópolis y Plutarco; y los romanos Aulus Gellius y Valerio Máximo, que vivieron entre los dos últimos siglos de la vieja era y el primero de la actual.

    Todo comenzó cuando Rómulo, primer rey de Roma, prohibió a las mujeres beber temetum (vino puro) y estableció por ley para ellas la absoluta abstinencia.

    Polibio relató en su Historia de Roma que en función de esta ley, a las mujeres se les impedía guardar las llaves de la bodega y se las obligaba a exhalar diariamente su aliento ante sus parientes y los de su marido, para demostrar que no habían bebido.

    La norma tendía a garantizar su rectitud de conducta, algo que el alcohol ponía en peligro; por eso, se les permitía en cambio beber vino cocido (la cocción evapora el alcohol) o hecho con pasas y mezclado con azafrán, aloe y mirra, para dar buen aliento.

    Según Plutarco, los romanos comenzaron a abrazarse y a besarse luego de que otra ley aun más rígida ordenara que, además de aspirar el aliento, los maridos debían rozar los labios de sus esposas para asegurarse de que no hubieran tomado temetum.

    Si es que los próceres del derecho romano fueron unos hachas con esto de los derechos de las mujeres.

  45. #0 Un paseo por la mani « ElRatoTonto.Net dice:

    […] Y aquí un estupendo repaso a los sólidos argumentos de los manifestantes. Del teleoperador en el Manifestómetro, visto en Escolar.net […]

  46. #0 Fermín Paopoulos Dilecto dice:

    Anibal es el Irichcín, que pacís nueffas, leñes.

  47. #0 Caníbal dice:

    Y a mín no me ponen ni un positiffo por descubrirlo sin ser jáquer ni ná. Me vuelvo a mi poblado a roer otro cráneo de bebé indefenso, hala.

  48. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    52- Justamente, caballero.

  49. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    50- ¿Yo hablo de eso? ¿Dónde?

  50. #0 anonadada dice:

    Y yo digo, si esta gente tiene tan claro clarísimo que no abortaría en ningún caso, aunque fuese violada, aunque peligrase su vida, aunque el feto tuviese muchísimos problemas de salud…
    ¿Por qué se manifiestan? ¿Qué coño les importa lo que necesiten hacer los demás? ¿Les están obligando a ellas a abortar? ¿Por qué hablan de libertad y no dejan a quien necesite abortar que lo haga?
    ¿Por qué escuchando a esas niñas megaosea y al tipo de las gafas decir tanta bobada no me los imagino dando en adopción ningún niño?
    ¿Por qué son tan hipócritas, coño?
    En cuanto a Josemari, le importa tres huevos los abortos, el Hazte oir, los provida y demás elementos. Cualquiera con dos dedos de frente se ha dado cuenta de que fue a darse un baño de multitudes porque estaba falto de ello, su ego no le permite estar tanto tiempo sin que le griten presidente y, además aprovechó la ausencia de liderazgo de Mariano para escuchar ¡Aznar vuelve!, llegó orgásmico a casita.

  51. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    50- En cualquier caso, aún si hablase de aborto sin límites, ¿qué tiene que ver eso con el infanticidio?

  52. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Aparte de todo ello, no se a qué viene lo de hablar de los romanos, oyes. O eso, o crucificamos a los culpables de traición al estado.

  53. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Sr Escolar, va esto con muchas dificultades: se cuelga, no van las bases de datos, no se actualiza bien…

  54. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #47 Caníbal

    Usté perdone, maese, candaba una toa loca esde el curro leyendo a matacaballo.

    Ya está fuera la basura. Disculpen las molestias. Esto de ir al tajo debería prohibirse, porque aceta a muchos y muchas hinocentes e hinocentas.

  55. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Piezas ha baneao a irichín y parecería que estoy hablando como los locos, leñes
    😀

  56. #0 anonadada dice:

    Se han comido 6 comentarios de golpe. Las 12.50 y piezas sin dimitir

  57. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ¿¿¿Y este find e semana ha habido manifestaciones en contra de la Ley de Extranjería??? Como no ha habido en los medios, no ha habido manifas, no??? Yo lo tengo claro que el mayor triunfo de la derecha hoy en día es el secuestro del debate de la izquierda (y no tanto el conseguir las barbaridades que proponen). Han cantado línea y seguimos para bingo.

  58. #0 Mariam dice:

    OT: El asesino de Carlos Palomino 26 años al trullo.

  59. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    “Tiene su aquel, porque si damos por buena la comparación, Blanco es un colaboracionista nazi…”

    E igualito los de rezliberal. El lentín que ha sido preparador en jefe de este sarao es otro mermado que opina igual que Benigno, hay que joderse con el nombre, pero no tiene empacho en compartir agregador con libegales que están a favor del aborto porque van pissen dijo que…
    Tos junticos los genocidas y los cristofrikis en un crisol de ideas con estudios y mu preparaos en idiomas.

  60. #0 Mariam dice:
  61. #0 Misionaria Protectiva dice:

    Y se me ocurre a botepronto: ¿No es más fácil que la quiera aborte y la que no, no lo haga? Lo digo porque parecería que se va a aprobar una ley por la cual todas las mujeres debemos abortar obligatoriamente.

    Y estamos con lo de siempre: no se trata de opciones, se trata de imposiciones con un marco mental como el de la que dice en el video “a nivel del alma”. En fin, las cosas de las monses y su grey.

  62. #0 Juanma dice:

    ¡Hostia, que el PSOE ha recortado su desventaja a dos puntos por culpa del caso Gürtel! ¡Rápido, que convoquen otra mani contra los referendos de ERC y Reagrupament sobre la independencia de Cataluña! ¡Más cortinas de humo! ¡Es la guerra!

  63. #0 anonadada dice:

    Desde la derechona vuelven a acusar al PSOE de influencias con los jueces. Esta vez con el caso Marta. Acusan al juez de no meter en la cárcel a la cuñada de Miguel Carcaño por ser hija de un cargo del PSOE de Sevilla.
    ¿Todos los jueces son del PSOE y además todos son prevaricadores?

  64. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #55
    No habíamos notado nada. :)

  65. #0 _xXx_ dice:

    Endevé que la piezas ha decabalao el post. porque se censura a los trolls? es que nadie piensa en los trolls? Por que se censura siempre que alguien habla de lo de Andalucia?

    Zapatero dimision y piezas al paredón!!

  66. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #56 anonadada

    Han sío rubalcabra.

  67. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Lo de “a nivel del alma” tiene tela, si. Primero que me ponga una de esas encima de la mesa, después discuto si eso tiene algo que ver con las leyes.
    Al final la parejita esa chupiguais disculpa a Aznar diciendo que fue a “tituo personal”. Me flipa, las tragaderas, esos dos deben de tragar semen a chorros, porque si no no se entiende que se crean que el aborto es un crimen y alguien llege a presidente de gobierno creyéndolo pero no deroge la ley. Yo creo que circular en coche es un crimen equiparable al asesinato y puedo y prohibo los coches, vaya. Pero bueno, ya se sabe que cuando tienes línea directa con Dios a veces te dice cosas muy raras…

  68. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    64- Serás…
    😀

  69. #0 lukas dice:

    #58 Mariam

    A ver si los cumple íntegros el hijoputa.

  70. #0 Demostrando las carencias y pocas luces de los manifestantes contra el aborto (otra repulsiva marcha del Foro de la Familia) « Jero de la Rosa dice:

    […] “Porque no nos podemos poner de manifestación todos los días”. Toma ya, patada en el cielo de la boca…. […]

  71. #0 anonadada dice:

    Piezas buscame el número 60 que era largo y tener que volverlo a escribir en ayunas da pereza, please.

  72. #0 _xXx_ dice:

    ¿Para cuando una manifa contra esto?

    “Una diócesis de EEUU se declara en bancarrota para compensar abusos sexuales”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/19/internacional/1255935686.html

  73. #0 estupefacto dice:

    No lo entiendo, si oyes voces en tu cabeza te meten en un manicomio, pero si estas voces te dicen que es malo abortar te suben a un púlpito y te adoran.

  74. #0 megastolaspelas dice:

    Y si tanto les gusta exaltar la maternidad, la procreación y el zigoto …

    ¿porqué no se pusieron allí mismo, a follarse a todas las mujeres, niñas de menor edad, tullidas, parapléjicas y monjas incluidas, para contribuir a la creación de vida?

    Pandilla de reprimidos y de acomplejados es lo que son.

  75. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    También es significativo que todos están porque los padres sean quienes deciden en caso de embarazo de la hija. Claro está, todos suponen que los papás están por no abortar, habría sido divertido verles el careto si después de su respuesta les hubiera espetado “vale, decide el padre, pero el papá quiere abortar y la niña no…”
    Sobre todo lo que revela es con quién se identifican los encuestados. Los únicos que vacilan son las chavalas jóvenes, que eso de que las tomen por irresponsables no les acaba de cuadrar…
    Qué gente, pordió.

  76. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    ¡Ah! Nono, anonadada, rubalcabra sólo ha utilizado a las fuerzas y cuerpos de seguridá para denostar y encarcelar al Irichcín. Los demás sólo habrán cambiado de página.

  77. #0 susoman dice:

    “…porque no pueden salir a la calle todos los días”, dice Benigno Blanco. Menudo abismo entre la pureza inmaculada de sus principios y lo cutre de sus excusas. Si es cierto que están asesinando miles de inocentes ante tus narices, el imperativo moral exige salir a la calle todos los días, eso para empezar.

  78. #0 pedro dice:

    Ley un comentario que decia “La iglesia que mas ilumina es la que arde”

  79. #0 Small Blue Pepa dice:

    #55 No jodais que el salafistiano era Irich. Pues sí que tenemos nivel.

    ¡Elentir, vente, que ha sobrao una silla!

  80. #0 anonadada dice:

    Cierto es, pasé del 60 al 50, gracias miles y besos miles también.

  81. #0 Small Blue Pepa dice:

    #73.- Eso mismo lo dijo César Vidal, con las mismas palabras, cuando se aprobó la Ley de Identidad de Género: “antes, si oías voces voces en tu cabeza que te decían que eres Napoleón, te meten en un manicomio, pero ahora si te dicen que te llamas Natalia te dan un carnet de identidad”.

    Aparte de que la esquizofrenia es una cosa bastante más seria como para usarla en hacer chascarrillos.

  82. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #79 Small Blue Pepa

    Si le tiene agregao en el facebú, eche un vistazo a su muro. Llóesque acabo de echarlo de mis amistades y le he bloqueado. Ya no le aguantaba más.

  83. #0 Pedro dice:

    Me parece que todos son un “poco falsos”. Me gustaría ver a cualquiera de la chicas que aparecen después de una violación como se sentirían.

  84. #0 anonadada dice:

    O sea, sería muy fuerte tía y a nadie le gustaría (es lo que ha dicho la niña), pero como desde el momento de la fecundación es un niño pues habría que sufrir los 9 meses de embarazo recordando la violación con el estrés postraumático de rigor que conlleva una violación y que resulta genial para el feto. Después darían a luz y mientras pasan la depresión post-parto entregan al niño en adopción con mucha alegría porque van a hacer felices a otras familias.

  85. #0 mimenda dice:

    Si prohibimos el aborto volveremos a tener chachas en todas las casas bien y la mili volverá a ser obligatoria. Otra ventaja más? que los seminarios volverán a llenarse. En fin, que hay pa correrle a hostias!

  86. #0 susoman dice:

    No existe tal “momento de la fecundación”. Otro mito para mentes escolásticas que la ciencia ha rebatido. La biología y la bioquímica son un poco más lentas y complicadas que la aparición repentina del alma.

  87. #0 PedroJRDG dice:

    Escolar, o prescolar según te llaman y cómo escribes, Blanco fue secretario de Estado de Infraestructuras y de Agua. ¿Me puedes decir qué tiene eso que ver con el aborto?

  88. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Aparte de que la esquizofrenia es una cosa bastante más seria como para usarla en hacer chascarrillos”
    O para fundar religiones, claro.

  89. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    87- Pues chico, no se, yo soy secretario de estado en un estado que asesina a medio millón de niños y me da como cosilla, ¿a ti no?

  90. #0 mimenda dice:

    89 a él, no y a Benigno tampoco porque se confiesan y yastá, a punto de cielo.

  91. #0 Fireside chats dice:

    Sólo en un país que ha perdido la dignidad, la decencia, la moralidad y los valores morales más básicos, es posible aprobar una ley tan repulsiva, que establece el aborto libre y casi obligatorio. Para ello es preciso un presidente amoral, mala gente, falso como Judas, que ponga su castigado culo al servicio del lobby de turno, en este caso el abortista, tras habérselo trajinado previamente el lobby rosa-rosae.

    Menos mal que queda gente de bien que sale a la calle como no lo hacía desde el 23-F, Blanco, Irak y 11-M. Menos mal que queda gente como Bono, que no votará semejante engendro, lo mismo que muchos socialistas no zapateristas, lo mismo que CiU y que el PNV.

  92. #0 marta dice:

    @#87 PedroJRDG, secretario de Estado de Infraestructuras y de Agua, pero secretario de Estado al fin y al cabo. Con no aceptar el cargo en un gobierno colaboracionista con el genocidio, suficiente. Pero es q los titos llaman mucho. Q no era oficinista q trabjaba pa pagar las facturas, q esos cargos van a dedo.
    Muy bueno, Escolar. No le hagas caso a este, cosa escribes, cosa q clavas

  93. #0 ewer dice:

    por como yo lo veo, las mujeres que pasan por un aborto, pienso, que lo hacen por no tener el suficiente fondo economico para mantener a un niño.
    si se ofrecieran ayudas estatales auténticas, no las que hay en España, y no sólo economicas ojo, la poblacion creceria, y habria un mejor futuro para todo. Abortos, seguiria habiendo claro que si, y deberian enternderlo, pero incluso de la gentuza que se ha manifestado sólo por interes politico y religioso se puede sacar algo en claro.

  94. #0 _xXx_ dice:

    #91 ¿Pero usté todavia no se ha casao con un señor? Dese prisa, que la ley de matrimonio homosesual es de 2005 y en cuanto rubalcaba termine de comerse los fetos irá a por usted.

  95. #0 anonadada dice:

    Y dale con que el aborto es obligatorio. Lo que debería ser obligatorio es enseñar a esta gente tolerancia, coño.
    ¿gente de bien? ¿quién Aznar, por ejemplo?

  96. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “una ley tan repulsiva, que establece el aborto libre y casi obligatorio”
    JOJOJO

  97. #0 mimenda dice:

    El Hola paga millones para enseñar los abortos de las famosas y de la realeza.

  98. #0 ewer dice:

    de las violaciones yo creo que es un tema bastante jodio y está claro que para esos casos, como para otros, debe de existir la posibilidad de abortar.

    “Un país diseñao por religion, ceguera fanatica de gente sin pudor”

  99. #0 picabuz dice:

    #91. …una ley tan repulsiva, que establece el aborto libre y casi obligatorio.

    XD… ¿y ésta es la gente que vota al PP? Espero que no, oh my dog!

  100. #0 anonadada dice:

    Para que se lo lean los de la manifestación que ni uno se lo había leído. Daban bocatas, banderas y viaje en autobús gratis y todos a Madrid sin saber de qué iba el rollo.
    http://www.abimad.org/DocumentosLegales/Ley_ANTEPROYECTO_Aborto_14MAYO09.pdf
    Y por cierto, fijense en el artículo 17 y la información a la mujer embarazada. Según los manifestantes no existe tal información en la ley.

  101. #0 José Manuel dice:

    En primer lugar, estos tipos dan la sensación que creen que esta ley va a provocar que las mujeres tomen el aborto como un vicio al igual que el que se toma un café. Además, se escuenden de tras de una Ley para protestar por aquello que no fueron capaces de hacer cuando gobernaba su queridísimo Aznar, y sabéis cómo se llama eso… se llama hipocresía

  102. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    100- Según los manifestantes existe el alma, o sea que se les pase un detallito como ese como que tampoco es comparable.

  103. #0 ewer dice:

    jajajaj el tio de gafas tiene un movimiento de cuello increible, como lo parte

  104. #0 picabuz dice:

    Es tan estúpida la idea de que nos quieran hacer abortar obligatoriamente que no sé cómo se ha propagado con tanta velocidad. Es alucinante lo que asimilar consignas hace con la gente, no me entra en la cabeza. Y mira que hay cosas discutibles, puntos de vista, detalles, interpretaciones… ¿pero eso? …no sé, a veces me hace gracia y a veces me hierve por dentro. Creo que es la falta de argumentos reales; la falta de ética y moral que te hace estar en contra de algo sin saber qué es ni de qué va; y la falta de coherencia de este circo que no ha sido más que propaganda política en contra del gobierno.

  105. #0 anonadada dice:

    #104
    Pa’ habernos matao

  106. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #87 PedroJRDG

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    La excusa arquetípica del colaboracionista. Yo na más que limpiaba los hornos no sabía lo que cocinaban dentro…

  107. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    104- El campeón del irichín vuelve a por sus obsesiones. Baneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  108. #0 Nod dice:

    105 picabuz

    No creas que es mentira, es todo parte del plan de ZP contra la vida. En esta viñeta lo dice bien claro:

    http://www.humordederechas.com/?p=214

  109. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Al irichín se le distingue por las “inferencias” que se rasca. Su falacia favorita es el nonsequitur, se hincha, el joío…

  110. #0 Dr.Turbio dice:

    La mayoría (o todos) de los manifestantes “por la vida” callaron o apoyaron a El Vaticano cuando se negó a apoyar en la ONU la despenalización de la homosexualidad.

    http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/6126

    Es decir colaboraron con los regímenes que condenan a pena de muerte la homosexualidad.

    Y no es la primera vez:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/opone/gays/lesbianas/tengan/voz/ONU/elpepisoc/20020505elpepisoc_3/Tes

    ¡Hipócritas!

  111. #0 susoman dice:

    #96 Le pone la voz de Matías Prats senior, le quita el color a la transmisión de Telemadrid, y ya tiene el NODO en su propia casa.

  112. #0 mimenda dice:

    104
    Menuda empa nada llevas!

  113. #0 Juanma dice:

    Seguro que los más talluditos del lugar recordáis cómo, a principios de la década de los ochenta, la caverna utilizaba argumentos parecidísimos a éstos para oponerse a la Ley de Divorcio. “¡Es que el matrimonio es sagrado e inviolable, y yo no quiero divorciarme1” Joder, pues no te divorcies. Ponle un pisito a tu querida y luego ve a misa con tu mujer y tus once hijos, pero no te divorcies, que nadie te obliga.

    Con esto, lo mismo.

  114. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Lestá cayendo la del pulpo al pobre picabuz ;-D

    Aclaro: antes en el #104 había un Irichcín genuíno.

  115. #0 picabuz dice:

    #114.

    XD… Menos mal, ¡ya pensaba que me había equivocado de casa!

    Se agradece la aclaración :D.

  116. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    114- Algo habrá hecho

  117. #0 Small Blue Pepa dice:

    #88 Definitivamente, eres imbécil.

  118. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    117- Gracias, cari. ¿Algo que argumentar, aparte de eso?

  119. #0 Nod dice:

    113 Juanma.

    Hmmm, esto es parcialmente opinable, y yo creo que es un mal argumento de defensa de los pro-elección. No se trata de que vayan a obligar a abortar, sino de que el aborto conlleva víctimas inocentes que no opinan en el proceso. En este sentido el debate, más que al divorcio, podría ser más parecido a la abolición de la esclavitud, y ahí sí llevan razón: nadie te obliga a tener esclavos. O nadie te obliga a ir a los toros ¿porqué quieres prohibirlos?.

    Lo malo es que ellos mismos se desacreditan, ya que desde la óptica actual, un embrión no es más que un conjuto de células indiferenciado, pero para ellos es un ser humano completo (con su pequeña almita y todo) un niño, incluso. Es decir, la conclusión de todo esto es que ellos estarían perfectamente dispuestos a votar a un gobierno que asesinase niños, incluso a participar en él. Por tanto aquí hay algo que falla: o no creen en lo que dicen creer o son todos ellos unos sanguinarios sin escrúpulo ninguno.

  120. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Imprescindible aportación de un blog que no conocía, cuaderno20. Me prometo a mí misma leerme artículos anteriores más adelante, porque promete.

    http://cuaderno20.blogspot.com/2009/10/el-aborto-no-es-un-derecho-es-una.html

  121. #0 Wilder dice:

    Creia hablero puesto ya, puede que fuese en otro articulo de opinion, pero estos señores tubieron 19mil dias para manifestarse. Perdon, teniendo en cuenta como hacen las cuentas tuvieron 646mil dias. Nose, digo yo que es un tiempo mas que razonable para que se les hubiese ocurrido manifestarse

  122. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    119- Es que lo primero que tendrían que hacer es demostrar que una célula fecundada es una persona. Como les va a costar empiezan con las falacias de baratillo: Por un lado suelen evitar argumentos religiosos, estilo “es que tienen alma”, porque por ahí se les derrumba el chambaíllo rápido: Directamente se les puede reprochar con razón que están tratando de imponer sus creencias, lo que suelen atribuir a los malos malosos de los moros, ya se sabe que ellos no, qué va.
    Entonces hacen lo que hace el Irichín: Intentan argumentar a base de retorcer el lenguaje, estirando la definición de persona para que llegue hasta donde les sale de los cojones.

  123. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El feto es un niño (o como proponía alguien abogado, que para lo que le queda para acabar la carrera), “pero que no le llamen matrimonio porque no lo es”.

  124. #0 anonadada dice:

    Según Hazte oir, la culpa de los embarazos no deseados y, por tanto el abuso del aborto lo tiene Epc y la comunidad de Madrid, emitiendo videos como estos en las aulas. Videos que promocionan el sexo libre, la enseñanza de la homosexualidad como normalidad y el uso de anticonceptivos de manera libre.
    Dónde vamos a ir a parar con semejante “guarrada”
    http://www.harimaguada.org/sexpresan/multimedia/sexpresan.swf

  125. #0 Wilder dice:

    perdon, se me ha ido la mano y alguno con calculadora y ganas de contrastar datos se habra dado cuenta. no son 19 mil son 2mil900, que en datos para los organizadores del evento salen unos 72 mil dias

  126. #0 Carlos dice:

    Ya es por curiosidad, ¿te paga el gobierno?

  127. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #126
    Sí, de hecho me pagan tres gobiernos…

  128. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #127 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks

    Joerse, doncarlos, mire que le digo siempre que pida también la minuta a los diferentes bobbiennnos en la sombra. Lló cobro por lo menos de diecisiete u diciocho, coñes. No terminamos dacer nunca un pezón de bién dusté, ahí tól día con la samba y el sarabá, coñes…

  129. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #128
    Y luego las caipis al masturbarse…

  130. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    …que habrá notao por cierto que el tocasho suyo de usté es el mismísimo caggamba renaciendo de sus cenizas, siendo audaz como es, doncarlos, pató menos pa lo de los dineros (tres gobiernos, ¡pezones, hombre!).

  131. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Ahora la pregunta es: caggamba y el irichcín el mismo día?

    La carcundia anda jodida.

  132. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Es el efecto caggachín que tiene el aborto.

  133. #0 lukas dice:

    Me parece que dejando aparte los intereses mercantiles de esa secta antiabortista, entre ellos hay gente que tiene la vida sin estrenar. O sea que como viven aislados no se enteran de nada. Por supuesto porque no quieren, claro. Recuerdo una vez que cogí en auto stop a una chavala que acababa de escapar de un hijo de puta que intentó violarla al borde de un camino. Esas cosas no suelen ocurrir cuando uno va a misa y se aisla acogido por una secta, o incluso ha nacido dentro de ella. Esa clase de experiencias que nunca vivirán estos desgraciados sirven para entender muchas cosas. Aunque hay muchas más desgracias ajenas que se niegan a ver. Así es la intransigencia.

  134. #0 plumaplumagay dice:

    La pija andaluza vestida de rojo:
    “… a lo largo de mi vida me podré encontrar con 2 ó 3 embarazos por violación…”

    Y olé!

  135. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Se acuerda Lukas de cuando algunos jugaban al futbol con muletas? (OT)
    http://www.publico.es/espana/261727/polio/cincuenta/negligencia/franquismo

  136. #0 lukas dice:

    Y cuando se tiene la vida sin estrenar y los demás piensan por ti, es todo muy bonito. Pero, claro, una manifestación supermultielcopóndegrande lo suficientemente grande como para tirar una ley abajo, no puede hacerse con 60.000 individuos por mucho ego que tengan muchos de ellos. Que se jodan, que han hecho un ridículo espantoso.

  137. #0 lukas dice:

    #135 SolraC

    Ya ves, la honradez que había con Franco no la hemos conocido después, cagoentossusmuertos.

  138. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #134
    Lo primero que pense al oirla fue que los cristofrikis no saben lo que es una guerra. Son mermados.

  139. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El pasado sábado hubo una manifestación en Valladolid sobre la Ley del aborto, pero ssshhhh… de esa nadie dice nada. Extracto del comunicado que se leyó al final de la marcha:

    “La ley de plazos no es más que un retroceso legislativo que genera más restricciones, porque actualmente sólo depende de plazos uno de los supuestos despenalizados, mientras en la nueva ley se marca un plazo de 14 semanas para todos los casos salvo riesgo para la vida de la mujer hasta 23 semanas, obviamente corta e inaceptable. Además conlleva la ausencia de garantías de prestación en la sanidad pública, tampoco regula la objeción de conciencia y deja fuera a las mujeres inmigrantes, colectivo muy importante en las tasas del aborto del estado.”

    Y acababan con “Vemos inaceptable la tutela de nuestro cuerpo, nadie puede decidir que hacer con él. Volvamos a la calle, defendamos nuestros derechos. DEPENDE DE NOSOTRAS”.

    Pero ¿qué dicen los ultrareaccionarios? ¿¿Qué dicen que yo me pueda formar una opinión a partir de lo que digan estos?? Maldito bipartidismo social que a la hora de pensar (y expresar, que es lo mismo) nos facilita esfuerzos.

  140. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y ayer se quejaba alguien de que se había dejado de lado a la gente de la clínica Isadora. Si hombre; aun querran que salga su portavoz a decir cosas que no deben ser oídas, no?

    Que buena que es la ley de zapatero que moviliza a los que se movilizan siempre por un bocadillo de chorizo o mortadela. A los que sólo pretenden desgastar a toda costa al gobierno y que no cambiaron la ley (ni se manifestaron) cuando pudieron. A ver que dicen en la COPE, que todavía me va a molar más esa ley…

    El entusiasmómetro de la izquierda le llaman, y se basa en medir los decibelios de los que chillan siempre; el resultado es siempre óptimo.

    -y los del PSOE no son tontos que hay tendremos al partido mariano diciendo en las próximas elecciones que cambiará la ley si gobierno y los socialistas gritando votadme, votadme prisioneros (que eso es lo que somos), que viene el lobo –

  141. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #140
    (que eso es lo que somos)

    Tú y tu amigo imaginario del seminario?

  142. #0 NatXoX dice:

    BB estaba ocupado haciendo pantanos y con el plan del agua, que era lo que le indicaba su conciencia. Y además su empresa familiar hacía las obras. A mayor gloria de Dios.

  143. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    … del semEnario, del semenario.

  144. #0 NatXoX dice:

    Every sperm is sacred

  145. #0 Juanma dice:

    Eeeevery sperm is goooood.
    If sperm is wasted
    God gets quite irated.

    http://www.youtube.com/watch?v=fUspLVStPbk

  146. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #88 andaqueno

    Coño, maese Andaqueno, por muchas diferencias que haya sobre puntos de vista que afectan prácticamente a los principios de cada persona, no acabo de pillar un ataque personal tan despiadado. Sobre todo teniendo en cuenta que su base es el conocimiento casi privilegiado de la persona contra la que se lanza. Leñes.

  147. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    146- Yo no he atacado a nadie. Hablaba de las voces que se oyen en las cabezas como mala base para fundamentar nada, incluidas las religiones. Que yo sepa Pitu ni ha fundado una religión ni oye voces.
    Eso si, ella me ha insultado por todo el morro, algo que ya ha hecho antes y que me he abstenido de contestar por pura inercia.
    Pero si se trata de hacerse la víctima pues nada, que se la hag todo lo que desee. Entiendo que soy libre de opinar sobre cualquier asunto por estos lares, asi que seguiré haciéndolo. Si por ello alguien se molesta dudo mucho que sea porque estoy haciendo eso de lo que me acusas. Relee mis post y verás que no estoy faltando a la verdad.

  148. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    ¿Sabes qué? Te escribo un mail.

  149. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Igual estoy equivocado (bueno, casi seguro), pero el caso es que me consta que Pitu lo ha entendido como un ataque personal bastante cruel. Y a mí también me dio esa impresión.

    Sin entrar en la opinión. Tampoco cuesta aclarar las cosas, por eso te lo digo.

  150. #0 ZüberSanta dice:

    Como no tengo otro sitio para decirlo, entro, lo digo y salgo.
    Lo primero, a andaqueno, con todo el cariño de un compañero de muchas jornadas de tralla en las que además casi siempre hemos estado de acuerdo, no me puedo creer que el #88 sea tuyo ni que hayas querido decir lo que dices a quien se lo has dicho. Algunos te agradeceríamos que lo aclarases lo antes posible.
    Al resto del personal, ya que estamos, que haga el favor de leerse las discusiones antes de darle a la manita verde o a la roja, para hacerlo con conocimiento de causa y de contexto.
    Bueno, ya está dicho. Más no voy a decir, porque pa qué.

  151. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #148

    OK, sí, ya sabes que pa eso no hace falta ni pedir permiso 😉

  152. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #150 ZüberSanta

    ¡Usté se queda! ¡Y si hace farta echamos el cerrojo pa encerrarle aquí! ¡Pezoneshombreya! ;-P

  153. #0 anonadada dice:

    Para romper un poquito la tensión os animo a leer el comentario de la CE al anteproyecto de ley y comentamos, ¿os parece?
    http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/Conferencia/AnteproyectoLeyAborto.pdf

  154. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Entiendo que te cueste, Zuber, mas que nada porque es MENTIRA. Y hasta los cojones de vicitmismo, estoy ya.

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mi ni se me había pasado por la cabeza que fuese un ataque personal…

  156. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Gracias, Carlos. Me parece que lo mejor será largarse de aquí, ya estoy hasta las napias de estupendeces.
    Un abrazo.

  157. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Como embajador no tendría precio :-(

  158. #0 telonius dice:

    Siento de veras lo de esos dos pero… se veía venir.
    Ya sé que nadie me ha invitado, pero me voy a meter. Después me arrepentiré.

    Se pueden hacer varias cosas:
    Llamarle la atención a uno de ellos, con lo cual tendremos seguramente cabreo y posterior estampida.
    Inundarlo a negativos, lo que parece democrático aunque recuerda mucho a lo que sucedía en el XIX cuando alguien mencionaba el tema.
    Aprender a convivir con los que critican tus creencias, al igual que otros son criticados (en el mejor de los casos) por no tenerlas.
    Olvidar este estúpido post y no romperse mucho la cabeza.

  159. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Selevanta una toa ilusioná por la mañana, y eso qués lunes, porqués lunes; avanza el día y se lleva una alegrías sin límite: Irichc, ¡Irichc! Pues ¡tóma! ¡zasca! ¡oidagusto! y se tié que joder tó.

    Y hala, cojito pa toa la vida.

  160. #0 abejorro dice:

    Catolico español, mira capullo esta ley no te obliga a abortar, capullo, tu si quieres obligarme a mi a tener un hijo que no quiero, lo coges capullo.

  161. #0 abejorro dice:

    Mira benigno blanco, cuando uno critica lo que antes a permitido pues resulta que se te puede cambiar el nombre a Maligno negro, pero no nos estraña, estas practicas la hace tambien la derechona de este pais, supongo que de hay lo as aprendido MALIGNO NEGRO.

  162. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y no sé porque te tienes que largar andaqueno. Unos te han pedido una explicación, otros te han dicho que te ha faltado tacto, una te ha llamado imbécil y yo después de los pollos que hemos tenido al respecto fuera del blog, y precisamente por ellos, te digo que me sería imposible leerlo de ese modo.
    Vamos, dentro de lo normal.

  163. #0 Iban dice:

    RETRÓGRADOS!!!

    Si tenemos tantos hijos como en África, en la pobreza no habrá para todos y los niños morirán de hambre, cuando realmente puedan sentir las enfermedades y el propio hambre, menos ideologías basura y más sangre fría. Que no todo el mundo tiene pasta ni va al cielo como estos de las imágenes!!!