oct 12

La gran aportación de La Raz

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:09

La gran aportación de La Razón al caso Gürtel: la culpa es de IU http://bit.ly/Yf79U

63 comentarios en “La gran aportación de La Raz”

  1. # insignificante dice:

    Y ojito que de paso aprovechan para meter sutilmente al PSOE en el mismo saco que el PP. Incluso lo nombran antes que a éste.

    DePRIMEnte…

  2. #0 lukas dice:

    Como acaben encontrando al maestro armero, le va a caer un puro de puta madre.

  3. #0 César Calderón dice:

    Y ademas, como cuenta también en La Razón José María Marco, esto de gürtel es un chiste, una chiquillada, algo muy normal en nuestro entorno:

    http://www.larazon.es/noticia/la-broma-g-rtel

  4. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    3- Es broma hasta que pueda haber alguna lectura contra el PSOE; entonces nos tenemos que poner serios. Tócate los cojones.

  5. #0 nawle_eoc dice:

    Rosa la + valorada. Que dios nos conserve la vista.

  6. #0 Hugo dice:

    Lo más chulo es que según La Razón se comenta lo “interesante” que es comprar a un consejero de IU del Gobierno balear, a pesar de que esa consejería no está en manos de IU. Sí que debe de ser interesante, sí.

    De todas formas, que estén tranquilos: en IU hay un código ético muy rígido y la imputación sería terrible. Montse Muñoz, por ejemplo, que es un ejemplo de honradez, no fue en la lista de las europeas porque el PP hizo una acusación falsa y el juez imputó a Montse Muñoz, así que salió de la lista y cinco días después el juez archivó la denuncia.

    Si el PP copiara ese código ético no habrían tenido nunca un Caso Correa. Lo que pasa es que a lo mejor les vale la pena.

  7. #0 JPatache dice:

    Hoy, personas con gran fortaleza moral han abucheado a Zapatero y aplaudido a Rajoy. Vaya mierda.

  8. #0 OVS dice:

    Los de iu quieren empezar a jugar la baza corrupta a ver si consiguen votos. Cayo Lara ya está quemando las facturas de unos trajes que compró ayer.

  9. #0 Fétido dice:

    #7
    ZP se lo ha ganado a pulso tratando de satisfacerlos, mantenerlos contentos y no ofenderlos. A las alimañas hay que tratarlas a hostias, entonces te respetan.

  10. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    La derecha permanece incólume ante cualquier prueba de corrupción, inmoralidad o insania. Lo que sea. Ellos, disciplinadamente, a votar.
    Muy bien.
    Pues yo personalmente apuesto por devolverles el favor, y arrinconar para siempre a los tibios, submarinos y estupendos que incitan a no votar. Y una mierda. Necesitamos tener un gobienro que no sea corrupto, esto ya es algo superior al debte de si el PSOE es o no de izquierdas. Es mantener un mínimo de credibilidad de las instituciones democráticas, un mínimo de derechos y libertades. NECESITAMOS que el PP no huela el poder. Como sea. Vota IU allí donde tiene posibles vota PSOE donde no, pero vota. La alternativa es un PP corrupto, franquista e inmoral en el poder.

  11. #0 JPatache dice:

    #10
    El PP jugó tras el 11M con la conspiranoia y aun sigue alguno/a dándole de vez en cuando al asunto. Ahora juguetea con la huida hacía delante de acusar a todos en vez solucionar lo suyo. Si no se quita de encima a toda esta chusma, seguirá siendo un partido insano.

  12. #0 morri dice:

    Claro, sobre todo porque los de IU dominan tantas alcaldías, tienen tantas comunidades autónomas en su poder y en general son tan poderosos que es mucho mejor tratar con ellos. Seguro que les consiguen jugosos contratos. ¿En La Razón tenían algún negociete en la Gürtel? Porque sino yo es que no entiendo tanta defensa.

  13. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Hasta que Zapatero no diga que esto del desfile es un puto coñazo, esta honorable gente no sabrá darse cuenta del respeto y amor a la patria de zetaparo.

  14. #0 Fétido dice:

    #3 César Calderón
    Pá flipar.

  15. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Si ZP dice eso lo califican de traidor a la patria.

  16. #0 Starman dice:

    Hombre, teniendo en cuenta la audiencia normal que tienen en España los desfiles militares raro habría sido que le hubieran aplaudido… vamos, ni aunque todos los asistentes hubieran ido en Rolls gracias a ZP. No olvidemos que ahí había un altísimo porcentaje de votantes de PP (muy superios al PSOE) y seguramente todos los votantes de extrema derecha… buena parte de ellos desfilando.

  17. #0 Galaec dice:

    A ZP ya lo califican de eso y de cosas peores, aunque no diga nada ni remotamente parecido. Se le ha faltado al respeto desde el minuto uno, y desde el 14 de marzo de 2004 hasta hoy. ¿Cómo era aquello del la simplificación y el enemigo único? Todavía recuerdo aquella pancarta de “Zapatero anticristo”, que si bien era para descojonarse también era un indicador del “nibel” de los “españoles tontos de los cojones de bien”.

  18. #0 Diego Fernández dice:

    Más inaudito, si cabe, es el artículo de José María Marco que publica el mismo diario: http://www.larazon.es/noticia/la-broma-g-rtel
    Abrazos,

    Diego

  19. #0 Kalpurnio dice:

    Según el diario Levante, decano de la prensa valenciana, el conseller Cotino, prototipo del pepero barriguitas mamonceta, ha estado recabando informes sobre el querido Ric; posiblemente para tener munición en la que se prevé durísima reunión de mañana. Parece que uno de los consultados es un profesor de la universidad valenciana, ya que es muy típico de esta peña adornar sus currículums con títulos inexistentes.
    Lo mejor del tema es que, una vez enterado de la noticia, el curita perdió el culo y llamó inmediatamente al interfecto para asegurarle que no sabía nada de semejante atropello.(Es que hasta entre ellos se tratan como idiotas).
    Esta y no otra es la manera de ver la vida y hacer política de la derechona cerril que quiere volver a pillar la teta estatal. Asquerosos, traidores, aprovechados, hipócritas y ladrones. Vota PP, te lo mereces.

  20. #0 Starman dice:

    Es que en esto de mentir y manipular la derecha le lleva lustos de ventaja a cualquiera que lo intente.
    El gürtel está mostrando las mierdas del PP a todas luces y a todas las escalas… bueno, pues ellos son capaces de darle la vuelta, hacer que la mierda salpique a otros y todo con la mayor naturalidad… casi como si fuera algo natural lo de mentir. ¿Eso se aprenderá en los seminarios católicos?

    P.D: Muy bien lo va a tener que hacer ZP a nivel internacional desde hoy en adelante (sin caer en las mismas bajezas que cayó el enanito del bigote (el vino, no el muerto) en sus visitar a O’Bush) si quiere tener opciones de seguir cuatro años más en la Moncloa.

  21. #0 abejorro dice:

    Que verguenza la derechona de este pais, en un dia tan importante para ellos mismos, se ponen a abuchear a zp y mª teresa, donde esta esa verguenza catolica de la que presumis, sois indignos asta para la casa de gran hermano.

  22. #0 abejorro dice:

    Se palpa en su ambiente que ZP les dejo huerfanos sin esperarlo y claro no pierden la ocasion para demostrarlo, POBRES DEMENTES.

  23. #0 abejorro dice:

    Lo que echaron por su boquita con filesa, y ahora aplauden a rajoy con lo que esta cayendo con el gurtel, VUESTRA HONRADES CATOLICA ES UNA CACA.

  24. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #18
    El estado opresor ispagniolo con su aparato judicial persiguiendo a los ciudadanos~as de Eukal Peperia.

  25. #0 laura dice:

    #18 ¡qué barbaridad!

  26. #0 Small Blue Pepa víctima de una conspiración de Dell, Ya.com y Movistar para callar las voces hindependientes dice:

    Me encanta que le pregunten a Carme Chacón por el asedio del Alcázar. La virgen.

  27. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Penhas

    ############
    ¿Y ahora?
    No me arrepiento de nada de lo que hice con el PP, igual que no me arrepiento de haber hecho la denuncia. El PP tiene que deshacerse de esta gente corrupta. Y me gustaría hacerle la siguiente reflexión a Mariano Rajoy: usted puede poner al PP a la altura de HB. Una de las imputaciones es por asociación ilícita, que es una de las causas para ilegalizar un partido político. Si esto acaba en condena, estaría en la misma situación de ilegalidad que HB, según la ley de Partidos que tanto invoca el señor de “los chuches”.
    ###########

    (Hasta las narices de escribir con el teclado multicolor de mi hija(

  28. #0 JPatache dice:

    #27
    Si las imputaciones son ciertas y además el PP como organización no pone orden en sus filas, se podría decir que eso convierte al PP en un partido antisocial y digno de ser ilegalizado aplicando su vara de medir.

  29. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    El blog del interfecto ese que lleva gafas por una mera cuestión estética: http://www.josemariamarco.com/

  30. #0 laura dice:

    Pasas para la memoria pepera

    http://www.youtube.com/watch?v=6dgLi3k-SZs

  31. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Ver curriculum, es de sové el saliente.

    Qué raro, un libeggal que justifica a los neocon. Qué raro…

  32. #0 JPatache dice:

    Estas son las ocasiones del “más difícil todavía” en las que feroces seguidores de la mano dura justifican las chiquilladas. Unos santos varones es lo que son.

  33. #0 JPatache dice:

    Si hay que meter en la cárcel a los niños si se portan mal ¿que hacer con unos adultos de prodigiosas mentes y fortísimas morales que delinquen a troche y moche?
    ¿mano dura y sin contemplaciones?
    ¿donde coño están los guardianes de las esencias en estos difíciles momentos?

  34. #0 laura dice:

    No, #33, hay que cesar al fiscal general del estado, parece mentira que no te enteres.

  35. #0 JPatache dice:

    #34
    Y algunas veces me han llamado sectario.
    Tiene pelotas la cosa.
    ¿de veras piensan que pueden ocultar esa montaña de mierda?

  36. #0 Small Blue Pepa víctima de una conspiración de Dell, Ya.com y Movistar para callar las voces hindependientes dice:

    #31.- Entre eso y mis grandes clásicos personales, hoy en Público, estoy totalmente agotada, hoygan.

  37. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Conior, si el tal Marco es premio Hazteorín…

  38. #0 laura dice:

    #35 5 puntos por encima del psoe en las encuestas, y en todo oaso lo ocultará la “justicia” con su lentitud.

  39. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #37
    No puede ser…

    Leer la Biblia

    La Razón, 21-02-09

    Hace unos días me preguntaron cuál era mi libro de cabecera. Podía haber dicho la obra de Cervantes, que releo casi entera más o menos cada dos años, o con Shakespeare y las fábulas y los cuentos de La Fontaine, que siempre tengo a mano. Me decidí a confesar la verdad, y es que el libro que leo todos los días es la Biblia. En la casa de mis padres había varias ediciones, católicas y protestantes, una de ellas con anotaciones de mi padre, que guardo –todas- como un tesoro. También había ediciones infantiles con ilustraciones, que mi madre nos leía.

  40. #0 piezas de Pepa baddatas dice:
  41. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    ¿Le ponemos mote?

    ¡Tocashoooooooo!

  42. #0 Small Blue Pepa víctima de una conspiración de Dell, Ya.com y Movistar para callar las voces hindependientes dice:

    #39.- No sé, mi libro de cabecera no tiene sorpresa para ustedes, pero sería una gilipollez, si me preguntaran eso, no hacer un inciso y decir otro. Quiero decir, cualquiera que me vea el jeto sospechará que leo el Corán a menudo, ergo un tipo que se considera cristiano lo lógico es dar por sentado que leerá la Biblohwait!

  43. #0 Dubitador dice:

    La exacta frase de Crespo:

    “yo CREO que Camps si se hizo los trajes allí,los HABRÁ pagado de su bolsillo”.

    Lo interesante es que Crespo es el señalado por el sastre Jose Tomas como el pagador de los puñeteros trajes.

  44. #0 JPatache dice:

    Un alud comienza con una lentitud exasperante. Parece que no pasa nada, que solo se mueve una pequeñísima zona. De repente todo se acelera y lo que no está firmemente anclado en la montaña, cae hasta el fondo del valle.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=652086&idseccio_PK=1008&h=

  45. #0 JPatache dice:

    #43
    No destripe la prueba de la manipulación del sumario tan pronto. Hay que hacerlo durar.

  46. #0 JPatache dice:

    El fiscal general del estado tendría que tener preparadas unas respuestas tan cortantes e incisivas que los corruptos del PP y quien los tapan sangrasen verdades.

  47. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #42
    Releer un libro hasta la saciedad por razones otras que no sean formales o esteticas es traicionar al autor o no tener dinero para comprarse otro libro.

  48. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #47

    O que te compraste la estantería en Ikea y no supiste montarla bien.

  49. #0 JPatache dice:

    #47
    Se puede buscar una traducción a una sutil frase en griego.

  50. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #48
    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Esa estanteria que gira sobre si misma, la de la retorica circular! Nos mata Small, ya veras.

  51. #0 JPatache dice:

    ¿atado y bien atado?
    El señor Costa dice que nones, que no dimite y que si quieren echarlo, tendrán que hacerlo de forma definitiva y no transitoria. Que el no ha hecho nada distinto a lo que se hacía antes de que el tuviera el puesto.
    Aquí va a haber tomate.
    http://www.levante-emv.com/espana/2009/10/12/espana-costa-comunica-camps-tendra-destituirle/640946.html

  52. #0 Dubitador dice:

    Tiene sentido la actitud de Costa.
    Su sacrificio, mas que una solucion, o tan siquiera cortina de humo, parece fruto del cabreo de Camps al conocer como maniobro Costa, a traves del bigotes, para convertirse en su brazo derecho. En las conversaciones intervenidas el amiguito del alma parecia mas amiguito de Costa que de Camps.

  53. #0 llamadme israel dice:

    Hoygan! Intereconomia reprocha a Obama que ¡Entre China y USA ejecutan al 80% de los condenados a muerte en el mundo! No me digan que no es chanante.
    Le reprochan su ambigua actitud hacia la defensa de la vida

  54. #0 Fétido dice:

    El deficiente mental que nos han traído César y Diego pone a Félix Millet como ejemplo de corrupción sociata y resulta que, como bien aclara un comentarista, desde 2003 Millet pertenece a FAES.

  55. #0 susoman dice:

    A la Razón le han quedado las migajas del sumario, les quedaba publicar eso o las grabaciones de las llamadas perdidas.

  56. #0 susoman dice:

    #54 Hoy mismo tienen en el País la foto de Millet bien avenido con Aznar, en la época en que aceptó ser miembro de la sección catalana de FAES a cambio de una subvención del gobierno del PP de 13 minoyes para ese agujero negro que se había montado en el Liceo.

  57. #0 susoman dice:

    OT espantado: ¿han visto hoy el proyecto que estudia el Ayuntamiento para la Plaza Mayor de Madrid? Torre-ascensor de unos 20 metros para la parada del teleférico Casa de Campo-Retiro, gradas móviles, soterramiento de los comercios de la plaza… ¿Qué le hemos hecho a Gallardón?

  58. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Era opusino el Millet y financio al PI tambien, juer estos progres.

  59. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #57

    ¿Que no has oído hablar de las tendencias deconstructivas? Pues son lo último.

  60. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Tias:

    veo que el lema de la Reison ha cambiado y ahora es la imaginación al poder

    Vaya cracks!!

  61. #0 Antonio dice:

    para cuando la imputacion de Yoko Ono? A que esperan? Que esconden?

  62. #0 susoman dice:

    #59 Ni Tokio ni leches. Madrid va camino de ser la primera ciudad ciberpunk del mundo.

  63. #0 blaky dice:

    ¡¡¡¡GALLARDON DIMISION¡¡¡¡POR ABUSON