oct 15

Ric nunca lo haría

Ric, pobre Ric. Qué perra es la vida. Un día estás allí arriba, pisando moqueta mientras Correa te cepilla el ego y te dice al oído que serás el futuro presidente del Gobierno. Y al siguiente estás ahí abajo, o sea, en el superarroyo. ¿Y qué te queda? Una cuenta corriente en números rojos, un Infiniti siniestro total aún por pagar, un reloj muy molón que no te puedes poner por Valencia sin que te hagan chistes, una carrera política quemada y la penitencia de otro. No es justo, jopelines. “Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales: los calvos y los que tenéis pelo”, dijo el martes Pocholo Camps, mientras le pasaba la mochila a su segundo. Y sí, todos son iguales en la cúpula del PP valenciano, pero algunos más que otros. Cuando Costa llegó a número dos del partido, en el 2007, el Bigotes ya llevaba cuatro años forrándose con los contratos que graciosamente le otorgaba la administración que preside su amiguito del alma, el curita, el que le quiere un huevo. ¿Es o no es para salir llorando?

Pero antes de llorar, Ric quiso morir matando. Su discurso fue histórico: por primera vez en los nueve meses que llevamos de Gürtel pudimos escuchar a un dirigente del PP dando una explicación que no insultase a la inteligencia, aunque fuese para culpar a otros. Camps, que le pilla más cerca, quedó prendado de ese repentino arranque de sinceridad. Pero Génova no paga a traidores. “Cuando alguien actúa en contra de los intereses de su partido y con publicidad, es imposible que vuelva”, sentenció De Cospedal al firmar el destierro. Las luces se apagan, la música calla, la fiesta se acaba. Pobre Ric, ahora llega la resaca.

58 comentarios en “Ric nunca lo haría”

  1. # Rebeca Ruiz dice:

    Lo dicho. Ric parece sacado de 31 Noches. Es el Jorge Régula pijo.

  2. #0 El Barón Rojo dice:

    Qué penita me da oyes…

  3. #0 Ric nunca lo haría dice:

    […] Ric nunca lo haríawww.escolar.net/MT/archives/2009/10/ric-nunca-lo-haria-2.html por JORGE75 hace pocos segundos […]

  4. #0 MATACURAS dice:

    No es lo mismo decir: A toda Costa, que: A Costa de todo…

  5. #0 Twitter Trackbacks for Escolar.net » Ric nunca lo haría [escolar.net] on Topsy.com dice:

    […] Escolar.net » Ric nunca lo haría http://www.escolar.net/MT/archives/2009/10/ric-nunca-lo-haria-2.html – view page – cached Ric, pobre Ric. Qué perra es la vida. Un día estás allí arriba, pisando moqueta mientras Correa te cepilla el ego y te dice al oído que serás el futuro presidente del Gobierno. Y al siguiente… (Read more)Ric, pobre Ric. Qué perra es la vida. Un día estás allí arriba, pisando moqueta mientras Correa te cepilla el ego y te dice al oído que serás el futuro presidente del Gobierno. Y al siguiente estás ahí abajo, o sea, en el superarroyo. ¿Y qué te queda? Una cuenta corriente en números rojos, un Infiniti siniestro total aún por pagar, un reloj muy molón que no te puedes poner por Valencia sin que te hagan chistes, una carrera política quemada y la penitencia de otro. No es justo, jopelines. “Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales: los calvos y los que tenéis pelo”, dijo el martes Pocholo Camps, mientras le pasaba la mochila a su segundo. Y sí, todos son iguales en la cúpula del PP valenciano, pero algunos más que otros. Cuando Costa llegó a número dos del partido, en el 2007, el Bigotes ya llevaba cuatro años forrándose con los contratos que graciosamente le otorgaba la administración que preside su amiguito del alma, el curita, el que le quiere un huevo. ¿Es o no es para salir llorando? (Read less) — From the page […]

  6. #0 ceronegativo dice:

    desconsolado estoy, oyesssss

  7. #0 lukas dice:

    Sí, sí, da mucha pena, pero a ver en qué consejos de administración y otras bagatelas lo “emplean” ahora.

  8. #0 Carmen Lomana dice:

    ¡Unos dramas!

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    #7.- Depende de cuánto pueda largar. Lo que se nota es la desesperación por apagar las luces: “¿no tienen ya pienso? Pues comanselo, coño”, parece que decía Cospe.

  10. #0 lukas dice:

    “Deshonrado” pero con el riñón cubierto y el futuro resuelto. Muchos quisieran correr su suerte. Ah, y que le quiten lo bailao. Mejor dicho, no le van a quitar nada, ni el coche, ni el peluco, ni lo que no sabemos.

  11. #0 elratotonto dice:

    No tengo yo tan claro que la fiesta se acabe. Quedan dos capítulos de la trilogía por desvelarse. Y en ese momento no estará Ric para parar el golpe. Fraga ya ha dicho quién está calentando en la banda. Si Rita aparece sin bolso alguno en sus próximas comparecencias, es que la cosa está a punto de caramelo.

  12. #0 Natxete dice:

    Ahora toca tirar de refranero:
    “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”

    Dedicado a todos aquellos imputados con cargo,… o no.

  13. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Pues, si como creo, Ric vale más por lo que calle que por lo que pueda largar, le van a comprar el silencio a precio de oro… pero igual en la res publica no.

  14. #0 Fireside chats dice:

    A mi este amanerado siempre me pareció el típico fachita hijo de papá que se mete en política para medrar y figurar y de paso forrarse. Lo peor de todo es el enorme daño que le hace al partido. Tanto como el que le está haciendo su jefe directo, Camps, tardando en dimitir.

  15. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Sra. Pitu, ¿no estaría vd. por Barcelona, ayer?

  16. #0 Neikos dice:

    Opino como #7. Pobre Ric? Con la de contactos que ha tenido que manejar y la de favores que le deberán pues… no será futuro President, pero pan no le va a faltar.

  17. #0 lukas dice:

    La idea del personal acomodado que tiene un hijo que ha terminado una carrera y que le espera una “dura” competencia para ganarse la vida es “hijo mío, métete en la política, esos si que ganan bien”. A ver con qué leyes se arregla esta forma de ver las cosas. De esos polvos salen un Ric y otros muchos.

  18. #0 NatXoX dice:

    Lo peor de todo es el enorme daño que le hace al partido.
    Eso es lo mejor.

  19. #0 Manuel dice:

    Vosotros seguir mirando el dedo… que os va a caer encima la Luna.
    Estos son… lo que son. Lo peor de todo es que son votados masivamente. Y van a seguir siendolo. Cuanto mas claro pongan encima de la mesa lo que son, mas claro queda la profundidad de la mezcla de estupidez, ignorancia e ignominia de los votantes. Y estos nos van a arrojar la Luna encima.
    Por cierto el “otro” bando estan subiendo el IVA al grito de que es progre y rojo. Estos nos tiran Marte y Venus.
    Que la fiesta continue y que las tablas de Daimiel se llenen con
    ¡¡¡ CHAMPAN !!!
    SALUD

  20. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    14- ¿Vd. variará su intención de voto? En caso negativo, ¿qué sería preciso para ello?

  21. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    JUAS¡¡¡ Ahora el Kuryakas se pone pseudo para leamos sus mierdas…

  22. #0 Fireside chats dice:

    A las 13.00 va a hablar Rajoy. A ver si anuncia que se carga a Camps de una vez y abre las ventanas de Valencia para que se renueve el aire, que falta hace.

  23. #0 NadieOsSalvará dice:

    Hombre, ¿Qué es esto? ¿Otro artículo sobre el debate de los presupuestos? O sobre el Gobierno de ese partido…¿Cómo se llamaba? Sí hombre, ese que se dedica a subir el sueldo a los funcionarios en época de deflación, y a subsidiar empresas extranjeras económicamente y ecológicamente sostenibles como Renault u Opel, mientras sube el IVA para que los autónomos no se tengan que dar de baja y el ciudadano en general tenga más fácil acceso al consumo…

    Ah, que no…Esto es un blog político, ¡Claro! ¡No había caído! ¿A quién le importa el gobierno, habiendo oposición?

  24. #0 Natxete dice:

    #22

    Y de paso las de Madrid, las de Murcia, las de Castilla León, las de Galicia, las de…

  25. #0 Fireside chats dice:

    20: no puedo variarla porque los valores que estimo necesarios sólo los defiende el PP. Es por esto que el PP puede contar con sus habituales 10 millones de votos. El problema es que con tanta movida peligran los votos de quienes habían pensado pasarse del PSOE al PP.

  26. #0 ipon dice:

    #22

    Como puede comprobarse, el fortasec no tiene efecto inmediato.

  27. #0 Fireside chats dice:

    24: en Castilla León todo bien. En Galicia, también. Y en Murcia. En Madrid ya se hizo hace tiempo la limpieza necesaria, sin esperar órdenes de Génova.

  28. #0 Natxete dice:

    #21

    Pa mi que es la Blasa, que hace mucho tiempo que está perdía

  29. #0 jesusin dice:

    Normalmente los “choris” se arriman a los partidos por las oportunidades que pueden ofrecer para trincar. Pero, como vemos, en algun caso los “choris” se asocian y copan la cupula de algún partido.

  30. #0 rompeleches dice:

    A mi, que siempre me parecio una caricatura, mas que una persona, este arranque de Ric me ha impresionado: Un ppolítico con un poquito de dignidad… No es frecuente.

  31. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Experiencias de un frope con tutorías: todos los que en las encuestas de expectativas en primero de BUP respondían que de mayor querían ser alcalde del pueblo, están hoy en el PP.

  32. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #31
    Grande.

  33. #0 Small Blue Thing dice:

    #15.- No, mi voz sí porque entré por telefón en Radio Nikosia. Así que el cinturón explosivo NO ERA MÍO, se lo aseguro.

  34. #0 Kuryakin dice:

    #21 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá

    Jamás he hecho eso. Cundo digo algo no tengo por qué esconderme.

    Espero que te quede claro. Bocazas.

  35. #0 Fireside chats dice:

    En pp.es ya han conectado con la rueda de prensa de Rajoy.

  36. #0 Kuryakin dice:

    #21

    Y si tienes alguna duda, ya sabes a quien tienes que preguntárselo.

  37. #0 Small Blue Thing dice:

    #36 Dice Dios que no le metan tampoco en eso.

  38. #0 Tyrion dice:

    #25 Fireside chats dice: “20: no puedo variarla porque los valores que estimo necesarios sólo los defiende el PP.

    No se apene usted, Doña Blasa, verá en qué poco tiempo UPyD los defiende también (de hecho ya está empezando a defenderlos) y puede usted cambiar el sentido de su voto sin preocupaciones.

  39. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Kurykakas es muy heterosexual.

  40. #0 Tyrion dice:

    Rajoy está dando una rueda de prensa, no se si con preguntas o no. Lo podeis seguirn en directo por la SER.

    De momento no ha dicho nada más que las chorradas de siempre. ¿Anunciará su propia dimisión?

  41. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Rajoy está diciendo viva el PP y somos los mejores y que la culpa la tiene el gobierno que manipula y Garzón que se fue de caza con el ministro para de perseguirnos

  42. #0 Fito dice:

    Insiste en las acusaciones de manipulación de la justicia.

    Pido dos cosas: acciones legales contra la trotona e ilegalización del Puto Partido YA!

  43. #0 lukas dice:

    Pa reirse. Vaya unos días llevamos.

  44. #0 Fireside chats dice:

    Sólo lo están dando en la SER, en CNN+, en el canal 24 horas y en la web del PP. Está siendo implacable contra la minoría de corruptos que había y sigue habiendo en el partido.

  45. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “en Castilla León todo bien. En Galicia, también. Y en Murcia. En Madrid ya se hizo hace tiempo la limpieza necesaria, sin esperar órdenes de Génova”
    Entiendo: Lo que importa es que cante demasiado, la corrupci´´on en sí es irrelevante.
    Pitu, no se victimice tanto.
    Kuryakas, no cuela.

  46. #0 Tyrion dice:

    Resumen de lo de Rajoy hasta ahora:

    – Anuncia la elaboración de un Código de Buena Conducta para os militantes del PP. Menuda solución. Por cierto, ¿no tenían ya uno?.

    – Denuncia la “manipulación política” del Gobierno. ¡Ha vuelto a sacar la cacería de Garzón y Bermejo!.

    Y no puedo contar más porque le han cortado y que luego darán un resumen.

  47. #0 Fireside chats dice:

    Virgen santa.

    Sigue respaldando a Camps y dice que será candidato en 2011.

    Eso es jugar fuerte, a todo o nada.

    Las preguntas están siendo duras.

  48. #0 lukas dice:

    Igual es que Kuryakin se ha buscado un socio.

  49. #0 Tyrion dice:

    El resumen que hace la SER:

    Hace 12’Rajoy niega que haya financiación ilegal en Valencia
    Hace 13’Rajoy: “No vamos a dejar que el Gobierno nos use de parapeto”
    Hace 15’Rajoy: “No hay una trama dentro del partido”
    Hace 16’Rajoy: “Somos los principales perjudicados y nuestras cuentas son legales”
    Hace 17’Rajoy: “Se ha querido dañar al PP y a sus militantes”
    Hace 23’Rajoy: “Hemos dado una respuesta ajustada a casa caso”
    Hace 24’Rajoy: “Deseamos que la Justicia actúe rápida e independiente”
    Hace 25’Rajoy: “Rompimos con los proveedores en 2004”
    Hace 26’Rajoy da explicaciones del ‘Caso Gürtel’ en rueda de prensa

    ¿Y para esto comparece ante los periodistas? No ha hecho nada más que un copypaste de las tonterías que ha ido soltando desde que se destapó el escándalo.

  50. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Código de Buena Conducta para os militantes del PP”
    Punto 1 y unico: No robes, pero si lo haces, que no te pillen.

  51. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    48- Eso, otro con las tablas de Daimiel en la boca.

  52. #0 lukas dice:

    #51

    Lo mismo es un discípulo.

  53. #0 lukas dice:

    Así empiezan las sectas.

  54. #0 javix dice:

    Pobrecito Ric. Ahora se le cierra el círculo que empezó con su nombramiento: ser el cabeza de turco. Sólo falta el Camps haciendo una declaración en plan Wyoming y la becaria: “Quiero pedir perdón a los españoles, también a los valencianos, y, como no, a los valencianos que depositaron en nosotros su confianza. Pero, sobretodo, quiero pedir perdón, … A RIIIIIC!! JA JA JAiiii , que te la hemos colaooo, gorditoooo!! Que cabrones somos los capitalistaaaaass!! …” XD

  55. #0 azogue dice:

    Si creen ustedes que toda esa mierda le va a restar un solo voto al PePe, es que no conocen la justicia española (ni a los votantes del PePe). A esos les da igual lo que hagan,pues dios no les ha abandonado en su lucha contra la honradez.

  56. #0 mimenda dice:

    50
    ERROR 1
    “Roba, pero que no te pillen” “= “A mi no me importa qué hagas con tu vida (y con tu forma de ganarte la vida), pero el Partido es sagrado”

  57. #0 Txomin Goitibera dice:

    Va por Mariano y por Paquito Camps.

    Valientemente se esconden,
    gallardamente se escapan
    del campo de los peligros
    estas fugitivas cacas,
    que me duelen hace tiempo
    en los cojones del alma.

    (Miguel Hernández)

    http://www.analitica.com/bitblio/miguel_hernandez/cobardes.asp

  58. #0 M. dice: