oct 27

Soitu cierra

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:33

Una malisima noticia: Soitu.es anuncia su cierre. Mucho ánimo para la redacción.

25 comentarios en “Soitu cierra”

  1. # Rebeca Ruiz dice:

    ¡Qué putada!

  2. #0 mikel dice:

    Si no han sido capaces de convencer al BBVA…

  3. #0 Fétido dice:

    Lo lamento.

  4. #0 _xXx_ dice:

    animo a la redaccion!!

  5. #0 Alal dice:

    Y todavía sobran en este país el 90 por ciento de medios de desinformación y ¿facultades? de periodismo. Haber estudiado algo serio. A pastar.

  6. #0 ipon dice:

    Soitu era uno de los pocos sitios de la red donde puedes leer noticias sin aguantar la arcada.

    El hecho que cierren proyectos novedosos como este y se mantengan zurullos digitales como Libertad Digital, Periodista Digital, El Plural y demás bazofia, mecagüendios… habla mucho de los valores de este negocio.

    Qué mierda todo, hostias!

  7. #0 kurtz dice:

    y yo que pensaba que las cosas gratis tenían un futuro espléndido…

    pero sí, Soitu molaba. una pena.

  8. #0 Fito dice:

    #5 “Haber estudiado algo serio”

    ¿Qué puedo decir que no diga ya él mismo? Ah, si: Gilipollas!!

  9. #0 Pocholito dice:

    Hoy ,todos somos tú.
    Ánimo.

  10. #0 Mu dice:

    OT de la muerte:

    He elegido a Nacho en un juego de esos que te hacen preguntas para adivinar el personaje que estás pensando (http://es.akinator.com/), y lo que me ha adivinado al principio es: “Antonio Angles (asesino de niñas de Alcacer)”.

    Después me ha salido Botín, no sé qué es peor.

    Don Javier, es para preocuparse.

  11. #0 susoman dice:

    Parece que el BBVA decidió cerrar el grifo. Una pena, me gustaba esa otra mirada un poco de autor. Suerte.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya.

  13. #0 Felixito dice:

    Golpe anticorrupción en Cataluña

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/alcalde/Santa/Coloma/Gramanet/altos/cargos/gobiernos/Jordi/Pujol/elpepuesp/20091027elpepunac_6/Tes
    La Guardia Civil ha detenido al alcalde y al edil de urbanismo de Santa Coloma de Gramenet (PSC) y a un ex diputado socialista. En la operación lanzada por Garzón contra la corrupción hay otros siete detenidos, entre ellos dos ex altos cargos del Gobierno de Jordi Pujol

  14. #0 Felixito dice:

    Sigue el baile

    Detenidos el alcalde y tres concejales del pueblo lucense de Castro de Rei por prevaricación y tráfico de influencias

    Las detenciones se han producido tras una redada policial en el Ayuntamiento de Castro de Rei, ordenada por la titular del juzgado de instrucción número 3 de Lugo, Estela San José, que se ha efectuado a lo largo de la mañana. Se da la circunstancia que el alcalde es también diputado provincial.

    El alcalde de la localidad lucense de Castro de Rei, el militante del PSOE Juan José Díaz Valiño, y tres concejales, dos del PSOE, Ana Canto y Antonio Balado, y otro de Terra Galega, Roberto Lorenzo, han sido detenidos hoy poco después del mediodía acusados de prevaricación y tráfico de influencias.

    Castro de Rei está gobernado por una coalición entre el PSOE (cuatro concejales), Terra Galega (uno) y BNG (dos), aunque las investigaciones no afectan a los ediles nacionalistas, que se integraron en el gobierno después del verano, según fuentes municipales, informa Efe. De hecho, uno de los concejales nacionalistas, Serafín Carballo Carbaleira, ha expresado su “sorpresa” por esta intervención judicial y ha dicho que confía “plenamente tanto en la Justicia como en los cuatro compañeros detenidos”.

    La intervención judicial en Castro de Rei ha continuado en el Ayuntamiento limítrofe de Cospeito, donde la policía se ha incautado de documentación pero no se han producido detenciones, han informado fuentes municipales.

  15. #0 dawkings dice:

    Que putada. Un medio distinto… ¿menos en su forma de financiarse?.
    No sólo en la forma de redactar titulares hace falta imaginación.

  16. #0 David dice:

    Una auténtica pena.
    Como comentan más arriba, que siga periodistadigital y no soitu habla mal de España.

  17. #0 mapete dice:

    Al precio al que les ha dado el dinero el Gobierno a los bancos (y si no también), es mucho más fácil dedicarlo a otras especulancias que esperar a que una empresa, con trabajadores y esas cosas, te dé dinero. Esa es la responsabilidad social que les pedían desde los gobiernos. Magos de la economía son.

  18. #0 Ñbrevu dice:

    Qué rabia. Lo siento mucho, lo leía de cuando en cuando y era un medio serio.

    #5: con esa forma de pensar, a lo mejor el que tendría que haber estudiado algo serio eres tú. Que de vez en cuando aparezca una noticia mal redactada o tendenciosa no es motivo para desprestigiar a toda una profesión. Y menos aún en un blog propiedad precisamente de un periodista.

  19. #0 Rainbow_rising dice:

    Ojeadores de Público: ahora que se queda libre, hay que fichar al Pérez de Albéniz pero ya mimmo, ya, ya.

  20. #0 Tronchastiles dice:

    Sólo nos queda LD y la Gazeta…

  21. #0 andr dice:

    Una pena, porque era uno de los pocos medios, que apostó realmente por las tecnologías aplicadas a la información, con multitud de widgets y magníficos infográficos, así como la posibilidad de que los ciudadanos pudieran contar sus noticias e incluso llegando a cobrar por ellas.

    Un enfoque diferente, con noticias de energías renovables, sexo, economía… siempre explicadas con la máxima claridad y con la mejor forma, sin faltar nunca a la verdad.

    Quizás, sea la demostración de los que dicen de que el futuro de la prensa pasa por internet y por un medio gratiuito.

    Los costes, acaban superando los beneficios, si se quiere hacer algo con calidad, con rigor e independencia (aunque estuvieran financiados por el BBVA), que es lo que hacía Soitu.

    Un día muy triste para la información de calidad y de verdad.

    Gracias por todo Soitu.es

  22. #0 Darth dice:

    #19 Rainbow_rising

    Secundo la propuesta.

  23. #0 Cae ‘Uno de los Nuestros’ « dice:

    […] Twitter (#yoleosoitu, #soitucierra) a Facebook, la noticia ha llegado a los medios de propios e impropios e incluso ABC ha citado a Sindo para un videochat el próximo día 3 de noviembre. Ellos […]

  24. #0 undivaga dice:

    Mañana intentaré estar en Cochabamba, para despedir a Soitu como se merece. Todo el día he estado tristona por culpa de esto :(

  25. #0 ipon dice: