[…] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Carlos Medeiro. Carlos Medeiro said: RT @iescolar Cómo gestionar un secuestro al estilo Rajoy http://cort.as/AD9 […]
Lo que a mí me gustaría saber, por comparar, es cuáles fueron las reacciones en Alemania cuando un barco estuvo secuestrado cuatro meses por los mismos piratas del Alakrana. Porque ya sabemos que Rajoy quiere ser “De la Europa de Merkel y Sarkozy”.
No sé, me parece que 47 días son menos que 4 meses, pero será que cuando estas cosas le pasan a los países donde gobierna la derecha los días se hacen más cortitos.
Don Javier, has puesto el texto del enlace donde tenía que ir la URL. Asín:
<a href=”Rajoy promete presión ‘absoluta’ sobre Georgia para la liberación de los españoles secuestrados “>Rajoy promete presión “absoluta” sobre Georgia para la liberación de los españoles secuestrados</a>
“absoluta” presión y tardaron en liberarlo un año. Joe, pues o a Georgia lo que dijera este señor se la traía al fresco (aaaaaaah con las gaviotas, las ratas del aire) o realmente el que pasaba del tema era el señor de la barba.
Malditas hemerotecas… le van a amargar el día a Rajoy recordándole que una vez fue ministro de interior, él que sólo recuerda su carrera como una sucesión de butacas mullidas.
le recomiendo vivamente la inclusión de este otro enlace que incluía #162 en los comentarios al antepenúltimo post también sobre el tema del Alakrana. En este caso va de lo contentas que estaban las familias de los empresarios secuestrados en Georgia con la gestión del sr Rajoy
Aun recuerdo los tanques españoles recorriendo Georgia en busca de los dos españoles, la bandera española ondeando en Tblisi y a los Georgianos huyendo de la invicta Legion y lloriqueando por sus miseras vidas, aquellos españoles salieron del pais con la cabeza bien alta y los terroristas Georgianos aprendieron bien la leccion. Eran otros tiempos y en España no se ponia el sol, por que cuando en Madrid era de noche, en Washinton era de dia, como te recuerdo. Geoooooooorgeeee…
#19 España precisa raciones masivas de rabos de pasa: la sociedad, los periodistas, los políticos y, más que ninguno de ellos, Rajoy. Tengo la impresión de que se cree sus mentiras, que cada mañana se levanta sin acordarse de nada que haya hecho el día anterior, salvo de las sagradas tradiciones que le inculcaron.
Que digo yo, que ahora entiendo perfectamente lo de poner tantos palos en los radios y tantos pedruscos en los engranajes durante el proceso de negociación para una salida pacífica del conflicto vasco (AKA ETA AKA MLPV) por parte de los pepesunos. Si lian la que están liando por una salida airosa e incruenta del secuestro de los tripulantes del Alakrana; imaginaos si se alcanza el desarme de ETA y su desaparición por la vía política: Se incineran a lo bonzo a las puertas a las puertas del Congreso, se hacen sepukku por los pasillos del Senado y los cachorrillos de NNdeGGeneraciones se explosionan con cinturones bomba por todas las emisoras radiofónicas y televisivas del país. Eso si no sacan a algún compadrito generalito de los de su cuerda, de esos que tanto les gustan, meneando la amenaza de los sables y el golpazo. Son así estos chicos de civilizados. Cualquier cosa por arañar unos cuantos votos. Si llega a morir algún marinero del atunero no hubiera pasado nada. Es decir, nada de lo que no estén haciendo los peperros en estos momentos. Aunque ahora que lo pienso lo mismo les hubieran gritado a los familiares que se metieran sus muertos por el culo, como hicieron con los de las víctimas del 11-M. Pobres animales. Y pobres de nosotros los ciudadanos que los tenemos que soportar.
Hombre Piqué va payá y con tres genuflexiones de las que le dió al Geoooorge lo arregla en un pispas y los somalíes relajaos, relajaos. Y ya en último caso si algo sale mal va Federico the cleaner Trillo.
Eso lo entendimos desde el día del anuncio de la tregua, cyber: zetapréts no podía apuntarse ese tanto; habría adelanto electoral en 2006 y el poder regresaría a su dueño natural. Quedó retratado en las caras de Mariano y Josemari.
Organización, que estoy oyendo a diversos portavoces peppers acusar al gobierno de debilidad por negociar con delincuentes, y al mismo tiempo de insensible por poner en peligro las negociaciones con la detención de los 2 piratas.
Sólo tengo clara una cosa: a Abdul Willy y su colega se les acabaron los cinco minutos de gloria, son mercancía caducada.
Es algo que se sabe, el problema es que si se lo recuerdas al PP, dicen que ellos no tienen la culpa de gestionar mal el tema del Alakrana (que no se gestionó mal).
Rajoy le podría dar el broncazo al armador, que es el culpable
Yo “he vuleto al mundo de las notis” tras un pequeño descanso y me hago cuadros de la cola que está llevando el caso. personalmente me importa lo justo y menos. Es una asunto privado donde el Gobierno ha decidido poner millones, como hace normalmente con los negocios privados de altos vuelos (o anchos mares) cuando están en apuros.
Lo único que me ha jodido del tema, a parte de una lamentable oposición con la que la noticia sería que ha dejado de ser lamentable y no lo contrario, es que el Gobierno ha decidido meterme en esto secuestrando a dos personas en algún lugar lejano; uno de ellos menor de edad. Y lo ha hecho en mi nombre.
Sólo espero que sea falso lo de que han querido secuestrar o asesinar a más una vez pagado el rescate, como ya hizo antes el hijoputa del Sarkozy bombardeando a gente tras la liberación de los secuestrados y el pago del rescate:
« El comisario del distrito de Garaad, donde se produjo el ataque, dijo que los helicópteros aterrizaron y de ellos bajaron soldados que se acercaron a detener al grupo de catorce piratas que habían salido de los tres vehículos. “Los habitantes salieron a ver los helicópteros, pero estos despegaron y dispararon cohetes contra los vehículos y los habitantes que estaban ahí, matando a cinco ciudadanos”, señaló el comisario, Abdiaziz Olu-Yusuf Mohamed, a Reuters »
PS: por cierto, y ya que ha salido el tema del payo que supuestamente se fundieron los piratas al intentar el ejercito francés el aslato del velero, ¿¿¿se sabe ya a ciencia cierta que el secuestrado que murió no lo hizo por una bala del mismo ejercito de Sarkozy??? En su momento no estaba tan claro: « Hervé Morin n’exclut pas que l’otage ait été victime d’un tir français : “Il y aura une enquête judiciaire et donc une autopsie. On ne peut pas exclure que dans l’échange de tirs entre pirates et commandos le tir soit français.” » (http://www.france-info.com/monde-afrique-2009-04-11-pirates-en-somalie-un-otage-francais-tue-au-cours-de-l-assaut-277515-14-18.html)
No hay que comerse el cerebro, estos peperos lo unico que quieren, es hacer ruido, para tapar el del coche Ferrari, que condujo el domingo el “Curita” en compaña de la “bolsera”, y ademas para mas coña hoy el Señorito Costa, al que su amigo el bigotes le regalaba relojes de 20.000 €, iba al nido de las gaviotas… Pastillas… Memorin.. para Rajonyn….Ex-ministro de varias carteras y Vicepresidente del Gobierno cuando los hilillos del Prestigue….eso si que fue una Catrastofe. Salen en tromba los esperpentos, que se esconden como ratas, cuando salen informaciones de lo que roban a los Ciudadanos.
Oigan, que alguien me acaricie a mi el lomillo, que el tema lo saqué yo esta mañana exactamente con esos dos enlaces en el post anterior… es de buen Español que se viste por los pieses.
Ya sabemos que la camorra no tiene memoria, o peor juega con la poca memoria de la gente. La mayor parte de los que aquí venimos, sabemos lo que son y lo que hace. pero ¿que pasa con los televidentes de 10 horas diarias? Como dicen en mi pueblo, calumnia que algo queda y estos lo llevan a rajatabla.
Hay que ver. Usrtedes, con buen humor y Google, han encontrado en pocas horas un despliegue de enlaces donde se muestra la habilidad negociadora de Rajoy en los secuestros.
Ya tarda el Gobierno socialista en dejarse de chorradas de talante, que llevan cinco años soportando deslealtades, conspiranoias, traiciones varias, engaños, campañas orquestadas, pancartas, corruptelas, pufos, manifestaciones, intolerancias diversas y otras macanadas del PP. Para mañana mismo quisiera ver a Fernández de la Vega, o a Chacón, o a Zapatero, dar una rueda de prensa explicando supostura en el Alakrana, con un Power Point donde se compare con el secuestro de los Georgianos.
Y ya si salieran las esposas de los dos españoles que se chuparon 300 días de secuestro mientras Rajoy usaba mano dura con sus captores, pues ya la de aquel.
Que ya vale de caneladas como “agradecer la colaboración” de quien reventó el proceso de paz de Euskadi tras negociar plácidamente con el MNLV.
xXx, disculpe Ud. también no haber advertido su cita en el post anterior. Estuve a punto de llamarle a mi despacho y decirle que “leo todo lo escribe y veo todo lo que hace” pa que se cagase por patas abajo de miedito terrible.
Es asombroso la forma en que defendemos las gestiones llevadas a cabo por los gobiernos afines a nuestra ideologia. Como si de equipos de futbol se tratase. Pienso que los políticos han de dar explicaciones ya no sólo a la oposición, sino a los sufridos ciudadanos que soportamos estoicamente su escenografía teatral en los medios. Sinceramente, al igual que cuando los atentados de madrid, algunos ciudadanos queremos seguir sabiendo, a pesar de que ahora gobierne el PSOE, o simplemente sólo se les deben pedir explicaciones al PP. Ante las quejas públicas de las familias de los secuestrados, denunciando la falta de información y mentiras. Ante una polémica acerca de la detención y posterior traslado de los dos piratas, que por cierto, alguien puede pensar que ese hecho fuese irrelevante en el proceso de negociación. Personalmente pienso que esa insignificancia, a prolongado más de lo necesario la liberación, prolongando pues sinceramente el sufrimiento inecesariamente, así como encarecido el precio del rescate, pienso que es lógico pensar, si como se dice sólo les interesa el dinero, la conclusión lógica es esa. Así pues, lo siguiente es pensar, que el gobierno se haya visto obligado a contribuir aportando una parte del rescate, pues si yo fuese el armador y fuese negociado durante los primeros días una cifra inferior y posteriormente a la detención y traslado esta suma se fuese visto incrementada, ¿Que pensaís que haría?. Ante estas dudas, es obvio que alguien debe dar explicaciones, pero claro si esto lo pide la oposición, es ser desleal, antipatriota. El exigir explicaciones a quien tiene la responsabilidad de gobernar, le guste o no a estos es un derecho y ellos tienen la obligación de hacerlo. Queremos saber, mande quien mande. Como debe ser. Eso es democracia.
De los despidos de Público a la soviética no dices nada, verdad, Escolar? Supongo que a los 16 compañeros que han despedido sin ni siquiera avisar les habrán dado un libro de Lenin.
Los columpias estos de la derechorra nazional son la escoria de la política mundial, incluso comparándolos con los dictadorzuelos de la época bananera y la actual africana salen ganando éstos en cuanto a honradez y dignidad. Lo que se hacen de querer…, yo sigo haciendo toda la fuerza que puedo para echarles mal de ojo, a ver si tropiezan todos a la vez y se parten la nariz, o mejor el alma.
Columpia: ppersonaje que SIEMPRE va a joder la felicidad del contrario, sea cual sea el suceso, si no es protagonisto.
Aunque hayamos escondido el comentario a base de negativos, y aunque su hespañol (dícese del hidiomadescendiente del hindoeuropeo, de hortografía confusa y gramática lamentavle que husa un tal Frisas) dificulta la comprensión, no se pierdan este comentario.
Creo que dice que hay que exigir hesplicacionesal Gobierno, mande quien mande.
Menos en el 11.M, claro, donde hay que pedirlas a la hoposición.
Perdón, no entiendo si quereis decir que Rajoy lo hizo mal, o no. [mode-gallego=OFF]
Porque creo que por aquel entonces el que mandaba era más bajito, no llevaba barba, le gustaba jugar a la “Armada Invencible” invadiendo islotes, y arengaba a los ministros con cosas como:
“Ministro de Defensa, ordene a los responsables militares que la operación se lleve a cabo, y dígales que tienen toda la confianza y el respaldo del Gobierno;que Dios les acompañe y que vuelvan con el triunfo”
El gobierno persigue al PP con Sitel; pero la mayoría de los casos de corrupción investigados afectan al PSOE -por encima de los que afectan al PP-, según el Fiscal General.
El gobierno está detrás del chivatazo a ETA, pero el juez-recadero Garzón ordena investigar el vídeo del bar Faisán, supuestamente manipulado.
El gobierno cedió ante los piratas y les entregó varios ferrados de Navarra, pero el Alakrana navega libre y los piratas detenidos siguen en cautividad.
¿Pueden o no convivir dos universos paralelos en perfecta armonía, hermanos?
El del Feisbun anterior soy yo, ya está bien. Hay que hacer algo con esto, corremos peligro de perder la memoria histórica de loqués el bloj i sus comentarios.
Por lo demás sólo quería decir que me ha encantado el temazo de las Dragonettes recomendado por D. Ja y que no me las pienso perder el viernes, ¡ea!
[…] Anoche me sorprendió leer un comentario (el #70) en el blog de Nacho Escolar. Quien rápidamente le dedicó una entrada: Cómo gestionar un secuestro al estilo Rajoy. […]
#5: 47 días claro que es menos que 4 meses, pero 47 es un número más grande que 4. Sabiendo la cantidad de mermados que apoyan todo lo que salga de Génova 13 Rue del Percebe, alomojó llegan hasta el extremo de creerse que el secuestro del Alakrana duró más tiempo que aquel otro tan sólo porque el numerito es mayor.
Tiene usted toda la razón del mundo: fue usted quien puso estos enlaces de la cabecera del post. Yo los leí. Luego, después de un comentario de Firesidechats, le respondía yo con otro en el que había una serie de enlaces en plan menos lobos, caperucita… y me puse a buscar los suyos, pero no los encontraba y pregunté por ellos y x_X_x respondió, de ahí toda la historia. Señores y señoras que escriben, leen, comentan los enlaces en cuestión, los puso Candidoto en #70 del post Las culpas del Alakrana.
Perfectamente posible. En el PP (no sólo en el partido, sino también en su afición) tienen un serio problema con las matemáticas, lo hemos visto muchas veces.
pues o estoy ciego o no veo mas que un caso de secuestro que ocurrió con el PP Y PUNTO. Si queremos hablar de secuestros largos de cojones -y esta durabilidad marca lo bien o lo mal que lo hizo el gobierno de turno-, con el PSOE hubo unos cuantos que llevaron a cabo los de ETA y que se alargaron durante años.
esta noticia es partidista al extremo.
Al psoe le faltó acusar al pp del hundimiento del prestige. Se aprovecharon todo lo que pudieron y más de la situación. Al psoe le falto acusar al pp de poner las bombas en el 11-M. Se aprovecharon todo lo que pudieron y más de la situación.
Sólo digo que no todo es oro lo que reluce, y que estos partidos no son ninguno el paraiso. Eso sí, si hablamos de los nacionalistas es aún peor, a otro nivel no comparable de mierda.
castroman #65, siento una profunda pena al leer tus comentarios. O practicas una nueva forma de ironía o eres el tío con menos idea de política e historia (reciente) que he visto desde hace bastante tiempo. Para empezar ETA ha secuestrado con todos los gobiernos, antes y después de la llegada de la democracia, y todos los gobiernos lo han hecho como han podido. También secuestraron con el PP en el poder, es posible que tengas en casa una camiseta de Miguel Ángel Blanco. Siguiendo tus torpes razonamientos, como duró 2 días debe ser que estuvo muy bien gestionado. El PSOE no acusó al PP del hundimiento del Prestiges, pero diversas plataformas lo hicieron por cómo se manejó la crisis. Las hemerotecas están para algo. El PSOE tampoco acusó al PP de poner las bombas del 11-M, fue EXACTAMENTE AL REVÉS y fue una vergüenza para todo el país. Por último, evidentemente “ningún partido es el paraíso”, curiosa expresión de tu cuño. La culpa de esto es, además de los chorizos de los políticos, de los hooligans como tú que, sin tener NI IDEA, acuden raudos al rescate del equipo (¡perdón! quería decir “partido”) de sus amores.
“Al psoe le faltó acusar al pp del hundimiento del prestige”, “Al psoe le falto acusar al pp de poner las bombas en el 11-M”
Cabalmente se guardó muy mucho de siquiera insinuarlo. Las acusaciones fueron por la gestión posterior de ambas crisis. El resto es literatura tuya, y bastante mala.
– Hablamos de un barco que durante un fuerte temporal, pudiendo haber entrado en un puerto y ser reparado, porque estaba a pocas millas de la costa, fue deliberadamente puesto en peligro su seguridad estructural haciéndole dar vueltas y vueltas durante tres semanas por el océano, para que se fuera donde “no nos molestase”, hasta que se partió? – Hablamos de un gobierno de entonces, en que los ministros y presidente de la Xunta implicados (Cascos, Matas, Fraga) se fueron de caza tan tranquilos, tras mandarlo “al quinto pino”? El mismo barco que tuvo que salir de la zona económica especial de Francia y Portugal, porque no querían que se les hundiese a ellos, verdad? – El mismo gobierno que compró a los ayuntamientos afectados con dinero público para que dejaran de quejarse por el inmenso destrozo provocado por sus negligentes decisiones (en contra de capitanía marítima, armadores, etc)? – Hablamos de la manipulación informativa vía Urdaci, planteando la “marea solidaria” como “aporte del gobierno”, cuando los ayuntamientos denunciaron sus soledad durante meses y meses de recoger ellos mismos el chapapote sin dinero y sin protección sanitaria? Cuántos miles de ciudadanos han puesto en peligro su salud por ayudar a un gobierno que miró para otro lado en todo momento?
– Quién era vicepresidente entonces? El actual líder de la oposición, verdad? Quién se aprovechó de qué?
sí, había ironía en mis palabras de “a menor tiempo de secuestro, mejor gestionado”. Sinceramente pienso que si un gestor -gobierno- hace lo éticamente posible en sus manos para solucionar un problema, no se le debería poder atacar como si no hubiera buscado el bien común o el bien para las víctimas. Pero la vida real funciona al revés.
Y si alguien debería mirárselo ese eres tú, Cerdo Justiciero, que parece que vas buscando gente estilo “amo a laura” por toda la red. No toda la gente es molona y justa, del PSOE, y radical e inculta, del PP. A parte de este topicazo socialista, hay mas vida política tras estos 2 partidos.
Lo que quería decir es que el PSOE se aprovechó políticamente del prestige todo lo que pudo. Sintiéndolo muchísimo, le toca al PP aprovecharse de los errores de gestión en el secuestro del Alakrana. Welcome to politics my friend.
Pues lo voy a sentir sintiendo, castroman, pero para mí un tío que afirma que el PSOE acusó al PP de poner las bombas del 11 M no es un “amo a laura”, es algo mucho peor. Aparte necio, genuinamente sectario (que no sectareo) y asaz hijo de puta.
Mmm… que feo es eso de Cerdo Justiciero, don Castro. Dice mucho de usted el tipo de insultos que emplea. ¿Qué el PSOE le dio caña al PP por la cagada de gestión del gobierno popular con el Prestige? ¿Se refiere usted a aquella época en la que el ministro de Fomento trabajaba con diligencia en la resolución de los problemas de la marea negra?, ¿o quizá a las hábiles gestiones del señor Aznar?
Uys… pardon… Don castroman, que ya veo que Cerdo Justiciero es un nick y que usted sólo respondía. Pero desde que se inician las preguntas en mi anterior comentario, todo ok.
No, las IPs no coinciden. ¡Pero gracias por preguntar! Comprobadas coincidencias, la IP desde la que postea castroman es por la que sale habitualmente Alex R.I.
Castroman, no voy buscando gente estilo “amo a Laura”, ¡los encuentro hasta debajo de las piedras! Me resulta enternecedor que alguien que ha demostrado una ignorancia tan completa a tantos niveles me dé la bienvenida al mundo de la política. También es divertido que me indiques que existen más partidos. Te puedo ir contando la siguiente lección, para cuando llegues: los demás partidos también son una basura. Sin excepciones. Gente buena hay en todas partes, incluso en la política, pero la propia esencia de nuestra partitocracia se encarga de separar, más pronto que tarde, a la gente buena y trabajadora de los Pepiños, Acebes y Arzalluz que terminan siempre en la cima del cotarro. En fin, que ni yo te voy a convencer ni tú me vas a enseñar nada, de aquí a dos años tú volverás a votar a una panda de chorizos y yo tendré que plantearme si votar a la otra para paliar tu efecto y no despertarme una mañana en pleno medievo. La culpa es tan tuya como mía, pero por lo que parece yo soy el único que tiene propósito de enmienda.
La poblacion,deseamos que se haga una reforma politica,ejemplo que no admitimos una politica cuyos oponentes,solo hagan criticas y no aportan soluciones,cuando se haga una reforma politica,cuyo presidente quien gobierne,a problemas no solucionados por el mismo,pues que tenga acceso de solucionar la oposicion,asi el pueblo podra decidir a quien votar,por ejemplo,Rajoy ni ha hecho ni hace nada,si hubiera ese acceso de soluciones por el oponente,entonces podriamos fiarnos de Rajoy,pero con solo criticas a la contra,con tal de ganar votos,eso no es una garantia para el pueblo español.
[…] estos días, por el Alakrana, sabemos cómo gestiona Rajoy los secuestros y, por intentar convertir el «caso Gürtel» en otro «caso Naseiro», conocemos ahora la […]
noviembre 18th, 2009 a las 19:01
PRIME ya se ha tintao otra vez la peluca
noviembre 18th, 2009 a las 19:02
se le va a quemar el cerebro de tanto tinte
noviembre 18th, 2009 a las 19:04
que salga Trillo reclamando responsabilidades. Ya tarda
noviembre 18th, 2009 a las 19:04
[…] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Carlos Medeiro. Carlos Medeiro said: RT @iescolar Cómo gestionar un secuestro al estilo Rajoy http://cort.as/AD9 […]
noviembre 18th, 2009 a las 19:05
Lo que a mí me gustaría saber, por comparar, es cuáles fueron las reacciones en Alemania cuando un barco estuvo secuestrado cuatro meses por los mismos piratas del Alakrana. Porque ya sabemos que Rajoy quiere ser “De la Europa de Merkel y Sarkozy”.
No sé, me parece que 47 días son menos que 4 meses, pero será que cuando estas cosas le pasan a los países donde gobierna la derecha los días se hacen más cortitos.
noviembre 18th, 2009 a las 19:11
Soy el único al que no le funciona el primer enlace de Georgia?
noviembre 18th, 2009 a las 19:14
#6 No, no funciona.
Pero bueno, lo que pasa es que los masones estáis más preocupados por el pasado… que el pasado, pasado .. y viva Honduras.
Esto mola, el rescate lo paga el armador y el PP carga contra el gobierno. ¡¡Ya puestos que culpen a ZP de la muerte de Chanquete!!
noviembre 18th, 2009 a las 19:15
No. No eres el único, egoista
noviembre 18th, 2009 a las 19:17
[…] entero por el blog de Nacho Escolar que Rajoy gestionó el secuestro de dos empresarios españoles en Georgia en el año 2008, siendo […]
noviembre 18th, 2009 a las 19:19
Me supongo que será éste el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/11/21/sociedad/1006356755.html
noviembre 18th, 2009 a las 19:20
Don Javier, has puesto el texto del enlace donde tenía que ir la URL. Asín:
<a href=”Rajoy promete presión ‘absoluta’ sobre Georgia para la liberación de los españoles secuestrados “>Rajoy promete presión “absoluta” sobre Georgia para la liberación de los españoles secuestrados</a>
noviembre 18th, 2009 a las 19:24
“absoluta” presión y tardaron en liberarlo un año. Joe, pues o a Georgia lo que dijera este señor se la traía al fresco (aaaaaaah con las gaviotas, las ratas del aire) o realmente el que pasaba del tema era el señor de la barba.
Ains, las hemerotecas las carga el diablo.
noviembre 18th, 2009 a las 19:24
#11, ya está arreglado.
noviembre 18th, 2009 a las 19:27
¡Ah! ¿Y no invadimos Georgia?
Será nenaza, Mariano…
noviembre 18th, 2009 a las 19:37
Malditas hemerotecas… le van a amargar el día a Rajoy recordándole que una vez fue ministro de interior, él que sólo recuerda su carrera como una sucesión de butacas mullidas.
noviembre 18th, 2009 a las 19:44
#15
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
noviembre 18th, 2009 a las 19:47
[…] Cómo gestionar una crisis al estilo Rajoy […]
noviembre 18th, 2009 a las 19:48
Nada, dentro de uno meses celebramos otro congreso extraordinario para confirmar que Rajoy es el líder…
noviembre 18th, 2009 a las 19:52
Sr Escolar, sr. Escolar:
le recomiendo vivamente la inclusión de este otro enlace que incluía #162 en los comentarios al antepenúltimo post también sobre el tema del Alakrana. En este caso va de lo contentas que estaban las familias de los empresarios secuestrados en Georgia con la gestión del sr Rajoy
noviembre 18th, 2009 a las 19:55
Sorry… en realidad con la gestión del señor Piqué, el de los cabezazos…
noviembre 18th, 2009 a las 19:55
Aun recuerdo los tanques españoles recorriendo Georgia en busca de los dos españoles, la bandera española ondeando en Tblisi y a los Georgianos huyendo de la invicta Legion y lloriqueando por sus miseras vidas, aquellos españoles salieron del pais con la cabeza bien alta y los terroristas Georgianos aprendieron bien la leccion. Eran otros tiempos y en España no se ponia el sol, por que cuando en Madrid era de noche, en Washinton era de dia, como te recuerdo. Geoooooooorgeeee…
noviembre 18th, 2009 a las 20:03
#19 España precisa raciones masivas de rabos de pasa: la sociedad, los periodistas, los políticos y, más que ninguno de ellos, Rajoy. Tengo la impresión de que se cree sus mentiras, que cada mañana se levanta sin acordarse de nada que haya hecho el día anterior, salvo de las sagradas tradiciones que le inculcaron.
noviembre 18th, 2009 a las 20:11
Que digo yo, que ahora entiendo perfectamente lo de poner tantos palos en los radios y tantos pedruscos en los engranajes durante el proceso de negociación para una salida pacífica del conflicto vasco (AKA ETA AKA MLPV) por parte de los pepesunos.
Si lian la que están liando por una salida airosa e incruenta del secuestro de los tripulantes del Alakrana; imaginaos si se alcanza el desarme de ETA y su desaparición por la vía política:
Se incineran a lo bonzo a las puertas a las puertas del Congreso, se hacen sepukku por los pasillos del Senado y los cachorrillos de NNdeGGeneraciones se explosionan con cinturones bomba por todas las emisoras radiofónicas y televisivas del país.
Eso si no sacan a algún compadrito generalito de los de su cuerda, de esos que tanto les gustan, meneando la amenaza de los sables y el golpazo.
Son así estos chicos de civilizados. Cualquier cosa por arañar unos cuantos votos.
Si llega a morir algún marinero del atunero no hubiera pasado nada. Es decir, nada de lo que no estén haciendo los peperros en estos momentos. Aunque ahora que lo pienso lo mismo les hubieran gritado a los familiares que se metieran sus muertos por el culo, como hicieron con los de las víctimas del 11-M.
Pobres animales.
Y pobres de nosotros los ciudadanos que los tenemos que soportar.
noviembre 18th, 2009 a las 20:14
Hombre Piqué va payá y con tres genuflexiones de las que le dió al Geoooorge lo arregla en un pispas y los somalíes relajaos, relajaos. Y ya en último caso si algo sale mal va Federico the cleaner Trillo.
noviembre 18th, 2009 a las 20:15
Eso lo entendimos desde el día del anuncio de la tregua, cyber: zetapréts no podía apuntarse ese tanto; habría adelanto electoral en 2006 y el poder regresaría a su dueño natural. Quedó retratado en las caras de Mariano y Josemari.
noviembre 18th, 2009 a las 20:18
#23 y #25
Exacto.
noviembre 18th, 2009 a las 20:22
Organización, que estoy oyendo a diversos portavoces peppers acusar al gobierno de debilidad por negociar con delincuentes, y al mismo tiempo de insensible por poner en peligro las negociaciones con la detención de los 2 piratas.
Sólo tengo clara una cosa: a Abdul Willy y su colega se les acabaron los cinco minutos de gloria, son mercancía caducada.
noviembre 18th, 2009 a las 20:37
Zasca.
Ya veo a algún PPePPerro babeante y acezante:
http://www.larazon.es/noticia/aviso-para-navegantes-llega-el-caza-piratas-y-es-americano
¿Cuantos Rambos perejileros cabrán en este bicho?
noviembre 18th, 2009 a las 20:44
Caballeros: ¡Viva Honduras!
noviembre 18th, 2009 a las 20:46
#28 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:
¿Cuantos Rambos perejileros cabrán en este bicho?
Nosé, pero con esas ventanicas y tanto hombretón sudao, no habrá quien pare…
noviembre 18th, 2009 a las 20:58
#30 piezas
No me ande diciendo esas cosas que a algún barbudo se le va a desteñir la peluca al más puro estilo Muerte en Venecia.
¡¡VIVA LA LEGIÓN!!
noviembre 18th, 2009 a las 21:07
en fin, esto dicen los del mundo:
Hay abiertas 730 investigaciones a cargos públicos
Las causas por corrupción afectan a más políticos del PSOE que del PP
Conde-Pumpido revela en el Congreso que se tramitan 264 causas contra cargos socialistas y 200 contra ‘populares’.
¿es verdad?
noviembre 18th, 2009 a las 21:14
Es algo que se sabe, el problema es que si se lo recuerdas al PP, dicen que ellos no tienen la culpa de gestionar mal el tema del Alakrana (que no se gestionó mal).
Rajoy le podría dar el broncazo al armador, que es el culpable
noviembre 18th, 2009 a las 21:16
Yo “he vuleto al mundo de las notis” tras un pequeño descanso y me hago cuadros de la cola que está llevando el caso. personalmente me importa lo justo y menos. Es una asunto privado donde el Gobierno ha decidido poner millones, como hace normalmente con los negocios privados de altos vuelos (o anchos mares) cuando están en apuros.
Lo único que me ha jodido del tema, a parte de una lamentable oposición con la que la noticia sería que ha dejado de ser lamentable y no lo contrario, es que el Gobierno ha decidido meterme en esto secuestrando a dos personas en algún lugar lejano; uno de ellos menor de edad. Y lo ha hecho en mi nombre.
Sólo espero que sea falso lo de que han querido secuestrar o asesinar a más una vez pagado el rescate, como ya hizo antes el hijoputa del Sarkozy bombardeando a gente tras la liberación de los secuestrados y el pago del rescate:
« El comisario del distrito de Garaad, donde se produjo el ataque, dijo que los helicópteros aterrizaron y de ellos bajaron soldados que se acercaron a detener al grupo de catorce piratas que habían salido de los tres vehículos. “Los habitantes salieron a ver los helicópteros, pero estos despegaron y dispararon cohetes contra los vehículos y los habitantes que estaban ahí, matando a cinco ciudadanos”, señaló el comisario, Abdiaziz Olu-Yusuf Mohamed, a Reuters »
PS: por cierto, y ya que ha salido el tema del payo que supuestamente se fundieron los piratas al intentar el ejercito francés el aslato del velero, ¿¿¿se sabe ya a ciencia cierta que el secuestrado que murió no lo hizo por una bala del mismo ejercito de Sarkozy??? En su momento no estaba tan claro: « Hervé Morin n’exclut pas que l’otage ait été victime d’un tir français : “Il y aura une enquête judiciaire et donc une autopsie. On ne peut pas exclure que dans l’échange de tirs entre pirates et commandos le tir soit français.” » (http://www.france-info.com/monde-afrique-2009-04-11-pirates-en-somalie-un-otage-francais-tue-au-cours-de-l-assaut-277515-14-18.html)
noviembre 18th, 2009 a las 22:16
No hay que comerse el cerebro, estos peperos lo unico que quieren, es hacer ruido, para tapar el del coche Ferrari, que condujo el domingo el “Curita” en compaña de la “bolsera”, y ademas para mas coña hoy el Señorito Costa, al que su amigo el bigotes le regalaba relojes de 20.000 €, iba al nido de las gaviotas…
Pastillas… Memorin.. para Rajonyn….Ex-ministro de varias carteras y Vicepresidente del Gobierno cuando los hilillos del Prestigue….eso si que fue una Catrastofe.
Salen en tromba los esperpentos, que se esconden como ratas, cuando salen informaciones de lo que roban a los Ciudadanos.
noviembre 18th, 2009 a las 22:26
regla número 1 del blog de Escolar:
“Tarde o temprano, toda noticia crítica con el PSOE termina volviéndose contra el PP”.
noviembre 18th, 2009 a las 22:28
Rajoy fue duro. Muy duro. Cuando acabó el secuestro dijo: “Lo que ha ocurrido es inadmisible y no se va a volver a repetir”
noviembre 18th, 2009 a las 22:50
Oigan, que alguien me acaricie a mi el lomillo, que el tema lo saqué yo esta mañana exactamente con esos dos enlaces en el post anterior… es de buen Español que se viste por los pieses.
xXx es Ud. un… ¿pirata?
noviembre 18th, 2009 a las 22:50
#7 Starman
No la liemos. Lo de Chanquete han sío la ETA. Y el que lo niegue es un miserable.
Tamos?
noviembre 18th, 2009 a las 22:54
Un par de horas ha tardado en ceder al chantaje de los comentaristas islamoprogretarras. Antes este blog era bueno.
¡Escolar dimisión!
noviembre 18th, 2009 a las 22:56
Don Javier ha perdido un elector.
noviembre 18th, 2009 a las 23:01
Ya sabemos que la camorra no tiene memoria, o peor juega con la poca memoria de la gente. La mayor parte de los que aquí venimos, sabemos lo que son y lo que hace. pero ¿que pasa con los televidentes de 10 horas diarias? Como dicen en mi pueblo, calumnia que algo queda y estos lo llevan a rajatabla.
Salud, intgeligncia, dicernir y criba.
noviembre 18th, 2009 a las 23:02
Candidoto 4 president.
noviembre 18th, 2009 a las 23:10
No me sofenda hombre que ya lo he dicho en el post que la autoria es suya.
noviembre 18th, 2009 a las 23:16
Hay que ver. Usrtedes, con buen humor y Google, han encontrado en pocas horas un despliegue de enlaces donde se muestra la habilidad negociadora de Rajoy en los secuestros.
Ya tarda el Gobierno socialista en dejarse de chorradas de talante, que llevan cinco años soportando deslealtades, conspiranoias, traiciones varias, engaños, campañas orquestadas, pancartas, corruptelas, pufos, manifestaciones, intolerancias diversas y otras macanadas del PP.
Para mañana mismo quisiera ver a Fernández de la Vega, o a Chacón, o a Zapatero, dar una rueda de prensa explicando supostura en el Alakrana, con un Power Point donde se compare con el secuestro de los Georgianos.
Y ya si salieran las esposas de los dos españoles que se chuparon 300 días de secuestro mientras Rajoy usaba mano dura con sus captores, pues ya la de aquel.
Que ya vale de caneladas como “agradecer la colaboración” de quien reventó el proceso de paz de Euskadi tras negociar plácidamente con el MNLV.
¡Hostias Ya!
noviembre 18th, 2009 a las 23:28
xXx, disculpe Ud. también no haber advertido su cita en el post anterior. Estuve a punto de llamarle a mi despacho y decirle que “leo todo lo escribe y veo todo lo que hace” pa que se cagase por patas abajo de miedito terrible.
noviembre 18th, 2009 a las 23:33
#44 _xXx_ / #46 Candidoto
♫Quese beeeseeeeen♫♪
noviembre 18th, 2009 a las 23:53
Es asombroso la forma en que defendemos las gestiones llevadas a cabo por los gobiernos afines a nuestra ideologia. Como si de equipos de futbol se tratase. Pienso que los políticos han de dar explicaciones ya no sólo a la oposición, sino a los sufridos ciudadanos que soportamos estoicamente su escenografía teatral en los medios.
Sinceramente, al igual que cuando los atentados de madrid, algunos ciudadanos queremos seguir sabiendo, a pesar de que ahora gobierne el PSOE, o simplemente sólo se les deben pedir explicaciones al PP.
Ante las quejas públicas de las familias de los secuestrados, denunciando la falta de información y mentiras. Ante una polémica acerca de la detención y posterior traslado de los dos piratas, que por cierto, alguien puede pensar que ese hecho fuese irrelevante en el proceso de negociación.
Personalmente pienso que esa insignificancia, a prolongado más de lo necesario la liberación, prolongando pues sinceramente el sufrimiento inecesariamente, así como encarecido el precio del rescate, pienso que es lógico pensar, si como se dice sólo les interesa el dinero, la conclusión lógica es esa.
Así pues, lo siguiente es pensar, que el gobierno se haya visto obligado a contribuir aportando una parte del rescate, pues si yo fuese el armador y fuese negociado durante los primeros días una cifra inferior y posteriormente a la detención y traslado esta suma se fuese visto incrementada, ¿Que pensaís que haría?.
Ante estas dudas, es obvio que alguien debe dar explicaciones, pero claro si esto lo pide la oposición, es ser desleal, antipatriota.
El exigir explicaciones a quien tiene la responsabilidad de gobernar, le guste o no a estos es un derecho y ellos tienen la obligación de hacerlo.
Queremos saber, mande quien mande. Como debe ser.
Eso es democracia.
noviembre 19th, 2009 a las 00:19
De los despidos de Público a la soviética no dices nada, verdad, Escolar?
Supongo que a los 16 compañeros que han despedido sin ni siquiera avisar les habrán dado un libro de Lenin.
noviembre 19th, 2009 a las 00:24
Los columpias estos de la derechorra nazional son la escoria de la política mundial, incluso comparándolos con los dictadorzuelos de la época bananera y la actual africana salen ganando éstos en cuanto a honradez y dignidad. Lo que se hacen de querer…, yo sigo haciendo toda la fuerza que puedo para echarles mal de ojo, a ver si tropiezan todos a la vez y se parten la nariz, o mejor el alma.
Columpia: ppersonaje que SIEMPRE va a joder la felicidad del contrario, sea cual sea el suceso, si no es protagonisto.
noviembre 19th, 2009 a las 00:30
Si se suPRIME la memoria,se borra el futuro.
noviembre 19th, 2009 a las 00:32
#49
¿los soviéticos despedían obreros, don Lenin?
noviembre 19th, 2009 a las 01:15
# 48
Aunque hayamos escondido el comentario a base de negativos, y aunque su hespañol (dícese del hidiomadescendiente del hindoeuropeo, de hortografía confusa y gramática lamentavle que husa un tal Frisas) dificulta la comprensión, no se pierdan este comentario.
Creo que dice que hay que exigir hesplicacionesal Gobierno, mande quien mande.
Menos en el 11.M, claro, donde hay que pedirlas a la hoposición.
noviembre 19th, 2009 a las 01:46
Perdón, no entiendo si quereis decir que Rajoy lo hizo mal, o no.
[mode-gallego=OFF]
Porque creo que por aquel entonces el que mandaba era más bajito, no llevaba barba, le gustaba jugar a la “Armada Invencible” invadiendo islotes, y arengaba a los ministros con cosas como:
“Ministro de Defensa, ordene a los responsables militares que la operación se lleve a cabo, y dígales que tienen toda la confianza y el respaldo del Gobierno;que Dios les acompañe y que vuelvan con el triunfo”
noviembre 19th, 2009 a las 01:49
#53 Moreno
LOL
(cuánto tiempo sin leer el queremos de seguir sabiendo de saber XDDDDDD)
noviembre 19th, 2009 a las 02:36
El gobierno persigue al PP con Sitel; pero la mayoría de los casos de corrupción investigados afectan al PSOE -por encima de los que afectan al PP-, según el Fiscal General.
El gobierno está detrás del chivatazo a ETA, pero el juez-recadero Garzón ordena investigar el vídeo del bar Faisán, supuestamente manipulado.
El gobierno cedió ante los piratas y les entregó varios ferrados de Navarra, pero el Alakrana navega libre y los piratas detenidos siguen en cautividad.
¿Pueden o no convivir dos universos paralelos en perfecta armonía, hermanos?
noviembre 19th, 2009 a las 02:41
El del Feisbun anterior soy yo, ya está bien. Hay que hacer algo con esto, corremos peligro de perder la memoria histórica de loqués el bloj i sus comentarios.
Por lo demás sólo quería decir que me ha encantado el temazo de las Dragonettes recomendado por D. Ja y que no me las pienso perder el viernes, ¡ea!
noviembre 19th, 2009 a las 02:46
[…] Anoche me sorprendió leer un comentario (el #70) en el blog de Nacho Escolar. Quien rápidamente le dedicó una entrada: Cómo gestionar un secuestro al estilo Rajoy. […]
noviembre 19th, 2009 a las 07:18
#5: 47 días claro que es menos que 4 meses, pero 47 es un número más grande que 4. Sabiendo la cantidad de mermados que apoyan todo lo que salga de Génova 13 Rue del Percebe, alomojó llegan hasta el extremo de creerse que el secuestro del Alakrana duró más tiempo que aquel otro tan sólo porque el numerito es mayor.
noviembre 19th, 2009 a las 07:19
Vaya… como no puedes justificar la gestión del Gobierno, ¿te has recorrido las hemerotecas para buscar algo con lo que tirar contra el PP?
noviembre 19th, 2009 a las 08:08
Ay don Mange, siledigo que loqués la memoria histórica del bloj y sus comentarios ya se ha perdido: se la comió el bicho.
Pero está bien así, no hay que reabrir viejas heridas.
noviembre 19th, 2009 a las 09:10
#46 Candidoto
Tiene usted toda la razón del mundo: fue usted quien puso estos enlaces de la cabecera del post. Yo los leí. Luego, después de un comentario de Firesidechats, le respondía yo con otro en el que había una serie de enlaces en plan menos lobos, caperucita… y me puse a buscar los suyos, pero no los encontraba y pregunté por ellos y x_X_x respondió, de ahí toda la historia. Señores y señoras que escriben, leen, comentan los enlaces en cuestión, los puso Candidoto en #70 del post Las culpas del Alakrana.
noviembre 19th, 2009 a las 09:14
#59 otro
Perfectamente posible. En el PP (no sólo en el partido, sino también en su afición) tienen un serio problema con las matemáticas, lo hemos visto muchas veces.
noviembre 19th, 2009 a las 10:33
Buen recordatorio para cuando me toque hablar con un facha de este tema. No servirá para nada más.
¿No os acordáis de la desvergüenza de los jóvenes del PP ante las cámaras de Caiga Quien Caiga?
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE
P.S. ¡Arrea! me he dado cuenta de que Nacho tiene un canal en youtube.
noviembre 19th, 2009 a las 11:53
pues o estoy ciego o no veo mas que un caso de secuestro que ocurrió con el PP Y PUNTO. Si queremos hablar de secuestros largos de cojones -y esta durabilidad marca lo bien o lo mal que lo hizo el gobierno de turno-, con el PSOE hubo unos cuantos que llevaron a cabo los de ETA y que se alargaron durante años.
esta noticia es partidista al extremo.
Al psoe le faltó acusar al pp del hundimiento del prestige. Se aprovecharon todo lo que pudieron y más de la situación.
Al psoe le falto acusar al pp de poner las bombas en el 11-M. Se aprovecharon todo lo que pudieron y más de la situación.
Sólo digo que no todo es oro lo que reluce, y que estos partidos no son ninguno el paraiso. Eso sí, si hablamos de los nacionalistas es aún peor, a otro nivel no comparable de mierda.
noviembre 19th, 2009 a las 12:29
castroman #65, siento una profunda pena al leer tus comentarios. O practicas una nueva forma de ironía o eres el tío con menos idea de política e historia (reciente) que he visto desde hace bastante tiempo.
Para empezar ETA ha secuestrado con todos los gobiernos, antes y después de la llegada de la democracia, y todos los gobiernos lo han hecho como han podido. También secuestraron con el PP en el poder, es posible que tengas en casa una camiseta de Miguel Ángel Blanco. Siguiendo tus torpes razonamientos, como duró 2 días debe ser que estuvo muy bien gestionado.
El PSOE no acusó al PP del hundimiento del Prestiges, pero diversas plataformas lo hicieron por cómo se manejó la crisis. Las hemerotecas están para algo.
El PSOE tampoco acusó al PP de poner las bombas del 11-M, fue EXACTAMENTE AL REVÉS y fue una vergüenza para todo el país.
Por último, evidentemente “ningún partido es el paraíso”, curiosa expresión de tu cuño. La culpa de esto es, además de los chorizos de los políticos, de los hooligans como tú que, sin tener NI IDEA, acuden raudos al rescate del equipo (¡perdón! quería decir “partido”) de sus amores.
Va a ser que sí, que estás ciego.
noviembre 19th, 2009 a las 12:36
#65 castroman:
“Al psoe le faltó acusar al pp del hundimiento del prestige”, “Al psoe le falto acusar al pp de poner las bombas en el 11-M”
Cabalmente se guardó muy mucho de siquiera insinuarlo. Las acusaciones fueron por la gestión posterior de ambas crisis. El resto es literatura tuya, y bastante mala.
noviembre 19th, 2009 a las 12:43
#65 Puntualizando:
– Hablamos de un barco que durante un fuerte temporal, pudiendo haber entrado en un puerto y ser reparado, porque estaba a pocas millas de la costa, fue deliberadamente puesto en peligro su seguridad estructural haciéndole dar vueltas y vueltas durante tres semanas por el océano, para que se fuera donde “no nos molestase”, hasta que se partió?
– Hablamos de un gobierno de entonces, en que los ministros y presidente de la Xunta implicados (Cascos, Matas, Fraga) se fueron de caza tan tranquilos, tras mandarlo “al quinto pino”? El mismo barco que tuvo que salir de la zona económica especial de Francia y Portugal, porque no querían que se les hundiese a ellos, verdad?
– El mismo gobierno que compró a los ayuntamientos afectados con dinero público para que dejaran de quejarse por el inmenso destrozo provocado por sus negligentes decisiones (en contra de capitanía marítima, armadores, etc)?
– Hablamos de la manipulación informativa vía Urdaci, planteando la “marea solidaria” como “aporte del gobierno”, cuando los ayuntamientos denunciaron sus soledad durante meses y meses de recoger ellos mismos el chapapote sin dinero y sin protección sanitaria? Cuántos miles de ciudadanos han puesto en peligro su salud por ayudar a un gobierno que miró para otro lado en todo momento?
– Quién era vicepresidente entonces? El actual líder de la oposición, verdad? Quién se aprovechó de qué?
No hay más preguntas.
noviembre 19th, 2009 a las 12:47
sí, había ironía en mis palabras de “a menor tiempo de secuestro, mejor gestionado”. Sinceramente pienso que si un gestor -gobierno- hace lo éticamente posible en sus manos para solucionar un problema, no se le debería poder atacar como si no hubiera buscado el bien común o el bien para las víctimas. Pero la vida real funciona al revés.
Y si alguien debería mirárselo ese eres tú, Cerdo Justiciero, que parece que vas buscando gente estilo “amo a laura” por toda la red. No toda la gente es molona y justa, del PSOE, y radical e inculta, del PP. A parte de este topicazo socialista, hay mas vida política tras estos 2 partidos.
Lo que quería decir es que el PSOE se aprovechó políticamente del prestige todo lo que pudo. Sintiéndolo muchísimo, le toca al PP aprovecharse de los errores de gestión en el secuestro del Alakrana. Welcome to politics my friend.
noviembre 19th, 2009 a las 13:01
Pues lo voy a sentir sintiendo, castroman, pero para mí un tío que afirma que el PSOE acusó al PP de poner las bombas del 11 M no es un “amo a laura”, es algo mucho peor. Aparte necio, genuinamente sectario (que no sectareo) y asaz hijo de puta.
noviembre 19th, 2009 a las 13:12
castroman es suevo?
Mmm… que feo es eso de Cerdo Justiciero, don Castro. Dice mucho de usted el tipo de insultos que emplea. ¿Qué el PSOE le dio caña al PP por la cagada de gestión del gobierno popular con el Prestige? ¿Se refiere usted a aquella época en la que el ministro de Fomento trabajaba con diligencia en la resolución de los problemas de la marea negra?, ¿o quizá a las hábiles gestiones del señor Aznar?
noviembre 19th, 2009 a las 13:14
Uys… pardon… Don castroman, que ya veo que Cerdo Justiciero es un nick y que usted sólo respondía. Pero desde que se inician las preguntas en mi anterior comentario, todo ok.
noviembre 19th, 2009 a las 13:15
¡Cuánta actividad en troll-land!
noviembre 19th, 2009 a las 13:17
#71 Pati Difusa dice:
castroman es suevo?
No, las IPs no coinciden. ¡Pero gracias por preguntar! Comprobadas coincidencias, la IP desde la que postea castroman es por la que sale habitualmente Alex R.I.
XDDDDD
noviembre 19th, 2009 a las 13:55
#74 balla, balla, parece que el sectareo de piezas tamvien tiene el SITEL y ve y hescucha todo lo que hacemos los ciudadanos de bien…
noviembre 19th, 2009 a las 14:23
Castroman, no voy buscando gente estilo “amo a Laura”, ¡los encuentro hasta debajo de las piedras! Me resulta enternecedor que alguien que ha demostrado una ignorancia tan completa a tantos niveles me dé la bienvenida al mundo de la política. También es divertido que me indiques que existen más partidos. Te puedo ir contando la siguiente lección, para cuando llegues: los demás partidos también son una basura. Sin excepciones. Gente buena hay en todas partes, incluso en la política, pero la propia esencia de nuestra partitocracia se encarga de separar, más pronto que tarde, a la gente buena y trabajadora de los Pepiños, Acebes y Arzalluz que terminan siempre en la cima del cotarro.
En fin, que ni yo te voy a convencer ni tú me vas a enseñar nada, de aquí a dos años tú volverás a votar a una panda de chorizos y yo tendré que plantearme si votar a la otra para paliar tu efecto y no despertarme una mañana en pleno medievo. La culpa es tan tuya como mía, pero por lo que parece yo soy el único que tiene propósito de enmienda.
noviembre 19th, 2009 a las 18:10
[…] » noticia original […]
noviembre 20th, 2009 a las 00:00
La poblacion,deseamos que se haga una reforma politica,ejemplo que no admitimos una politica cuyos oponentes,solo hagan criticas y no aportan soluciones,cuando se haga una reforma politica,cuyo presidente quien gobierne,a problemas no solucionados por el mismo,pues que tenga acceso de solucionar la oposicion,asi el pueblo podra decidir a quien votar,por ejemplo,Rajoy ni ha hecho ni hace nada,si hubiera ese acceso de soluciones por el oponente,entonces podriamos fiarnos de Rajoy,pero con solo criticas a la contra,con tal de ganar votos,eso no es una garantia para el pueblo español.
noviembre 20th, 2009 a las 14:39
[…] estos días, por el Alakrana, sabemos cómo gestiona Rajoy los secuestros y, por intentar convertir el «caso Gürtel» en otro «caso Naseiro», conocemos ahora la […]
noviembre 22nd, 2009 a las 12:48
[…] vexo en Escolar.net que houbo un momento, aló polo ano 2001, no que tivo que "xestionar" un […]
noviembre 26th, 2009 a las 14:24
me gusta todo lo que tu escribes