nov 30

La cuenta cuentos

Tag: Video Ignacio Escolar @ 23:56

Ana Botella, de cuentos en Cataluña

13 comentarios en “La cuenta cuentos”

  1. # Arnau-El catalán dice:

    Dignidad para el PP. ¡Coño!

    Después de algunos añitos de lenta y mortificante deliberación, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid puede estar a punto de emitir sentencia sobre el caso Gürtel, promulgada torticeramente por el vil revisionista Baltasar Garzón con el siguiente encabezamiento: “Sabed: Que yo, el malvado cazador de españoles de bien, y en una investigación que te cagas, he aprobado que se dé por fin lectura a la sentencia del caso este del albondiguilla, el rata, el cabrón, el curita trajes Milano bonito te quiero un huevo, el bigotes regalos Louis Vuitton pero más caras son las anchoas, los espías, y demás bodorrios, mandangas corruptas y Correas desengranadas. O sea, un caos mafioso que ni para qué. He dicho”.

    Será la primera vez desde las extraordinarias placideces untadas de manteca colorá que un puto Tribunal Superior Regional se pronuncia sobre una sentencia fundamental que puede poner en juego la supervivencia del partido político que sin duda mejor salvaguarda nuestras esencias carpetovetó…, esencias patrióticas.

    La expectación es gansa. La expectación es gansa y la inquietud no es paticorta ante la evidencia de que el Tribunal Superior de Madrid ha sido empujado -evidentemente por clanes de rojos, masones, gais y lesbianas, abortistas, atuneros, titiriteros, negros que se rasgan los condones porque no saben hacerse la manicura y por supuesto catalanes, muchos catalanes- a demoler este partido básico para la supervivencia de nuestro maravilloso imperio que en otras épocas era transoceánico.

    Repetimos, se trata de una situación inédita en democracia. Hay, sin embargo, más motivos de canguelo. De los doce magistrados que componen el tribunal, sólo once podrán emitir sentencia, ya que uno de ellos (José Luis de la Rúa, por ser amiguito íntimo del Curita, ya me dirán que gilipollez) se halla recusado tras una espesa maniobra claramente orientada a modificar los equilibrios del debate. Sí señores, esta es la puta corte de casación que está a punto de decidir sobre las entrañas del partido popular y por ende sobre las vísceras, menudillos y asaduras de nuestra España. Por respeto al tribunal –un respeto sin duda superior al que en diversas ocasiones este se ha mostrado a sí mismo, que es cero- no haremos mayor alusión a las causas del retraso en la sentencia, aunque sólo por eso ya se tendría que anular por defecto de forma, tal como ocurrió tiempo atrás con el caso Naseiro.

    No es baladí que definamos al partido popular como única salvación posible de nuestra nación, porque aunque sea verdad que ellos hayan podido robar, estafar y desvalijar las arcas públicas a manos llenas –que no decimos que no- también es incuestionable que muchísimo más que ellos roban, estafan y desvalijan los socialistas, los nacionalistas y los demás titiriteros. Y además abortan a mansalva.

    Hay quien vuelve a soñar con trituradoras de hierro que cercenen de raíz la unidad sacrosanta de nuestra raza, y esta podría ser, lamentablemente, la maldad inadmisible de la sentencia. No nos confundamos, porque el dilema real no es un quítame allá esos trajes, un quítame allá esos bolsos, o un no me quites el Jaguar que tengo por arte de birlibirloque en el garaje de mi casa, sino que la verdadera disyuntiva es la contraposición de las dos Españas: esa majestuosa, grande, valerosa, libre y de lengua cristiana que encarna el partido de la calle Génova, o esa patética, campestre, maricona y repleta de insignificantes jergas dialectales que encarnan las tribus periféricas y los bolcheviques. No sólo está en juego esta o aquella anchoa, está en juego la propia dinámica constitucional, ese espíritu “Non plus ultra” que hizo posible, gracias a Dios, hace ya 30 años la pacífica transición a más de lo mismo.

    En fin, hay motivos serios para la preocupación, ya que se podría estar madurando y maquinando, con la excusa de la sentencia Gürtel, una macabra maniobra para transformar nuestra patria única común e indivisible en un verdadero reino de taifas ávido de destruir nuestro marco institucional. Un enroque contrario a la virtud máxima de la Constitución, que no es otra que su carácter obstrucionis…, su carácter abierto e integrador. El Tribunal, por consiguiente, no va a decidir únicamente sobre el pleito interpuesto por los enemigos de España al Partido Popular. No señores, el Tribunal Superior de Madrid va a decidir sobre la dimensión real del marco de convivencia español, es decir, si preferimos convivir en una inmaculada sociedad devota y conservadora de bien o por el contrario lo preferimos hacer en una indecente guarrería española.

    Están en juego los pactos profundos que han hecho posible los ocho años (1996-2004) más virtuosos de la historia democrática de España. Y llegados a este punto es imprescindible recordar uno de los principios vertebrales de nuestro sistema jurídico, de raíz romana: Pacta Brunettis sunt servanda. O lo que es lo mismo, “Pacta y acojona con la Brunete que ellos son una banda”.

    Hay preocupación en el partido presidido por Mariano y es preciso que toda España lo sepa. Hay algo más que preocupación, hay descomposición intestinal con desgarros profundos en los esfínteres, y también un creciente hartazgo por tener que soportar la mirada airada de quienes siguen percibiendo la identidad conservadora como el Dobermann que les impide, afortunadamente, alcanzar una soñada e inventada plurinacionalidad del estado que no existe ni por babor ni estribor de la península. Además, ¡no pagan los populares, con la morterada que ganan, sus impuestos sin el privilegio de la ley Beckam!, ¡no contribuyen con su esfuerzo a la transferencia de rentas a las islas exóticas más ricas… de vegetación!, ¡no afrontan la internacionalización económica sin los cuantiosos beneficios de las “Stock options” de antaño!, ¡no hablan la lengua que Dios nos ha revelado!, o ¡no acatan siempre, casi siempre…, a menudo las leyes!

    Estos días, los populares piensan, ante todo, en su dignidad; conviene que se sepa, ¡coño! Y volvemos a recordarlo: el caso Gürtel es fruto de una conspiración demoniaca y universal dirigida a destruir el partido y a sus dirigentes elegidos democráticamente en unas elecciones generales. Que nadie se confunda, ni malinterprete las inevitables contradicciones de absoluta psiquiatría o los apuñalamientos cainitas de la dirección actual. Que nadie yerre el diagnóstico, por muchos que sean los problemas que tengan, no estamos ante un partido débil, postrado y dispuesto a asistir impasible al menoscabo de su dignidad. Y por último, no se crean, no deseamos presuponer, ni esperar, un desenlace negativo, simplemente confiamos en la probidad de las comisiones a los jueces.

    Y si finalmente no fuera así, nos encomendamos a sus votantes y afiliados, que son más tontos que las piedras y seguro pasaran por alto todos sus desmanes y desvaríos. Y en última instancia y si fuera menester, siempre nos quedará el ejército, esa ejemplar institución que sin duda volvería a articular una legítima defensa a la España de bien, como siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

    ¡Arriba España, coño!

    Firmantes del editorial: El Partido Popular, La División Mecanizada Brunete, La Razón, ABC, El Mundo, La Gaceta, Libertad Digital, Periodista Digital, Fundación FAES, COPE, Rouco Varela in person y el Pekata multinicks.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Enorme Arnau.

    La Botella hasta la primera vez que ha conseguido decir que la culpa es de Zapa estaba acongojá.

  3. #0 strelnikov dice:

    #2

    Pues yo creo que el guerracivilismo a estas alturas huele a naftalina.

    Pero para gustos colores, claro.

  4. #0 strelnikov dice:

    #3

    Lo que no me queda claro es si esa descripción tan…superlativa, es lo que Arnau teme, o lo que Arnau ahnela.

  5. #0 estupefacto dice:

    Y llegados a este punto es imprescindible recordar uno de los principios vertebrales de nuestro sistema jurídico, de raíz romana: Pacta Brunettis sunt servanda. O lo que es lo mismo, “Pacta y acojona con la Brunete que ellos son una banda”.

    Perfecto. Ya no tengo que pasar la mopa porque llevo 5 minutos rodando por el suelo descojonao de la risa. Don Arnau pongame a los pinreles de su señora.

    Polcielto, veo que estreñi ya no sabe que hacer para vacilar de discapacidad psíquica.

  6. #0 Rinchocan dice:

    El enemigo en casa…, no da asco?

  7. #0 Froilan dice:

    Aquí en Madrid nos cuentan el cuento de la bajada de impuestos:

    IBI … ha subido un 13% este año de crisis, con un 40% acumulado en los últimos 3
    TASA DE BASURA … impuesto de nueva creación para pagar los 7000 millones de deuda de la magnífica gestión del jefe de la Botella: M-30, viajes del Madrid Olímpico, millones de lucecitas de Navidad, coches oficiales de 400.000 euros, etc.

    Luego, cuando llegan las elecciones sacan la flauta, y las ratitas a votar …

    Y colorín, colorado … DISFRUTEN DE LO VOTADO!

  8. #0 Soundtrack dice:

    Disculpadme por lo de anticatalanista y tal :) ¿Qué significa “neguit”? (El resto sí que lo entiendo)…

  9. #0 porloshuevos dice:

    8- Mal rollo, maomeno. Que te encuentras inquieto.

  10. #0 Pati Difusa dice:

    ESta señora, tan escasa de recursos verbales, tiene sin embargo la virtud -para el tipo de trabajo que hace y el lugar en el que se se encuentra- de saber recubrirse de piel de anguila. Anda que no se resbala en la entrevista y anda que no arrima el ascua a su sardina…

  11. #0 Soundtrack dice:

    Gracias, #8. Tantos años viendo la TV3 por la parabólica de la comunidad de vecinos, para que ahora me salgan con un palabro no estándar… 😛

  12. #0 Ángela dice:

    Ana Botella es la Lolín Lizarraga original. Sí, Lolin, la de http://www.humordederechas.com

  13. #0 romeo dice:

    Me encanta el desparpajo de esta mujer mujer de labios jugosos y brillantes, que nos cuida tan bien el medio ambiente de Madrid, cerrando las estaciones de medición más contaminadas para “rebajar estadísticamente los niveles medios” y las alertas.

    Resulta que como a la boda imperial de su hija fueron 1000 personas, pues “alguno puede salir rana”, “alguno” dice..jaja..

    Claro, ahora va a ser que Francisco Correa y su mujer, “pasaban por allí” y que el bigotes entró hablando con Fraga (presidente de honor del PP), porque lo conoció en la puerta, verdad? Que ha veraneado con ellos, por favor!

    Cuánto sistema de valores para los demás y tanta cara dura y manga ancha para los tuyos (Agag, etc).