dic 01

Mañana se conocerá el nuevo …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:17

Mañana se conocerá el nuevo dato del paro y las perspectivas no son buenas: suenan 100.000 parados más http://bit.ly/8oEmku

14 comentarios en “Mañana se conocerá el nuevo …”

  1. # Jon dice:

    Sigo en el paro, pero lo que de verdad me importa es saber ese extraño truco viejo del vientre plano.

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    El aumento del paro es una cortina de humo para no hablar del secuestro de los cooperantes españoles en Mauritania.

  3. #0 Fireside chats dice:

    Bueno, es la España zapateril en la que nunca pasa nada. La cogió con pleno empleo y ya la tiene en el 20 por ciento. Y de la urgente reforma laboral, ni hablar.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Y viceversa.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    ZP cogió España con la burbuja bien hinchada y ahora nos la deja toda pinchada. Es un manazas.

  6. #0 No_importa dice:

    Vale, presi. Sigue sin propiciar una buena reforma empresarial, acojonao.

  7. #0 lukas dice:

    Queremos que vuelvan los tiempos del pleno empleo de Aznar, contratos de un mes y sueldo base pa todiós menos pa ellos que hacían mientras tanto sus fortunitas.

  8. #0 Santiago Zárate dice:

    Creo que con el 20% de españoles parados, sin previsión de empleo a corto plazo y con una desesperación por la situación económica del país, es la hora de preguntarse a qué abismo nos han llevado las políticas socialistas del de la Zeja.

    Hace falta convocar elecciones anticipadas, y necesitamos un gobierno fuerte, con políticas específicas que habría que mantener (no los parches nacionalizadores y de pago de favores a autonomías y lobbys de Zapatero). A día de hoy, Rajoy no es alternativa creíble por su vacío institucional, el asedio judicial auspiciado por el PS(OE) y su inoperancia contrastada desde el golpe de régimen. Necesitamos un gobierno que crea en España sin diferencias, integrado por gestores provenientes de la empresa privada. Es la única solución.

    Saludos.

  9. #0 Flöid haugrolizado dice:

    Santiago, suscribo tu comentario. Las elecciones anticipadas son urgentes y al frente de Economía tiene que estar alguien proveniente de la empresa privada, como José Antonio Segurado.

  10. #0 kiko dice:

    7#. Creo que te equivocas. Los contratos basura fueron obra del P$OE de Felipe González, los mismos que recortaron derechos a los trabajadores en los 90, como bien recuerda Rajoy a ZParo cada vez que se cruzan en el Parlamento. Pero es igual, son progres y pueden hacer lo que les apetezca, por nuestro bien por supuesto.

  11. #0 Flöid haugrolizado dice:

    ¡Coño, kiko, si FG fue el que legalizó las etetés! ¡El mismo que recortó las pensiones!

    Qué saben de la vida, estos progres de ahora. Sólo saben votar al pesoe para que no gane la ultraderecha, según el manual que manejan.

  12. #0 lukas dice:

    Rato es el mesías esperado, amiga Blasa.

  13. #0 C_h_a_n dice:

    Es época de cría en Villa Troll?

  14. #0 Apo dice:

    El aumento del paro es una cortina de humo para no hablar del aumento del paro. Que os hemos calao, sociatas, a ver si os pensáis que semos tontos…