ene 04

¿Es Lisa Simpson la niña de Rajoy?

Tag: Video Ignacio Escolar @ 19:09

Contesta el experto:

65 comentarios en “¿Es Lisa Simpson la niña de Rajoy?”

  1. # AnteTodoMuchaCalma dice:

    PRIMEro no me lo podía creer…

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    Rajoy está saltándose la propiedad intelectual de la Fox, que es propiedad del jefe de su jefe. Se le va a caer el pelo.

    Ya verás cuando se entere, además, de que Lisa es progre…

  3. #0 sachete dice:

    Heso demuestra que Marihuano be poco los simpson.

  4. #0 sazeip dice:

    Al ir a compartir esta entrada en fb sale un mensaje: “parte de este contenido a sido denunciado por ofensivo”, y no te deja.

    Está Carconia mu malita XDDDD

  5. #0 CyberBeata dice:

    ¿Este tio ha dejado de tomar la medicación o qué?

  6. #0 cád dice:

    ¿Homer y Mariano? Clavaítos de toda la vida del Señor.

  7. #0 Tweets that mention Escolar.net » ¿Es Lisa Simpson la niña de Rajoy? — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by piezas, Rebeca Ruiz Sánchez. Rebeca Ruiz Sánchez said: RT @piezas: juajuaujuajuajuauajua…!! http://u.nu/8bif4 […]

  8. #0 amlaCahcuModoTetnA dice:

    #4 sazeip dice:

    ¿Hotrabés los níquis del rebés? Habeeer, qué pasa haoooora…

    (qué blós, válgame, qué blós).

  9. #0 corazondepatata dice:

    No me gusta hacer descalificaciones personales, pero este señor debe de ser algo corto, hablando con amabilidad…

  10. #0 Zoilo dice:

    Una muestra más de lo alejado que está Rajoy de la realidad española … la última niña que vio Rajoy es Carmencita Franco allá en los NODOs de su Galicia natal …

  11. #0 sazeip dice:

    #8 amlaCahcuModoTetnA

    Es paque donja saque la historia de Rebeca de la sensura en twibbon por denuncias al grupo de blasfemar boluntariamenter.

  12. #0 nushu dice:

    Esto es un: OMG! y un WTF! como la copdeunpaine.

    Señoras y señores el “futuro” presidente de Ejspaña. XDD

  13. #0 Marlango dice:

    #2 Ya verás cuando se entere, además, de que Lisa es progre…

    XDD

    Pa mí questo es una cortina de humo pa que no se hable de la cortina de humo de la cortina de humo del paro..

  14. #0 nushu dice:

    Claro que, pensandolo bien, este tio dirige (sic) un partido, lleno de gente que cree que un “señor, gordo y con barba” dirige sus vidas desde el cielo. Palabrita del ninio jesú.

    Cuando se enteren en springfield que la carcundia derechuza la toma como ejemplo, se traga el saxo y se va a una comuna (¿podemos hablar como si Lisa Fuera de Verdaz, no?).-

  15. #0 Somófrates dice:

    Y a mí que la niña de Rajoy se me parece más al abuelo Simpson…

  16. #0 Victoria dice:

    No puede ser… ¡Hesto hes hun montage!

  17. #0 Luisma dice:

    Si Lisa es la niña, entonces Rajoy es… Ya decía yo que estaba muy entusiasmado defendiendo Garoña…

  18. #0 Samug dice:

    Pues a mí Rajoy me recuerda más bien al señor Smithers…

    Por lo de pelota a su jefe el malo malísimo…

    O no… ya me entienden…

  19. #0 Martín dice:

    Buff… cuando se entere Mariano de que Wyoming le ha hecho un vídeo diciendo sandeces… a ver lo que tarda la Espe en salir a defenderle.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    Dice don Pimpón que tiene valores y futuro. Este repartidor de chorizos se piensa que “Lisa Simpson” es el nombre de una empresa que cotiza en Bolsa.

  21. #0 Darth dice:

    Otra prueba más de que Marihuano es una “fashion victim” de la política. Lo próximo será decir que su “niña” es Hannah Montana o fichar a Belén Esteban.

  22. #0 Starman dice:

    Si tiene valores Lisa Simpson, pero poco o nada tienen que ver con los del PP. Si Lisa viviera en España y tuviera más de 18 años no votaría al PP, desde luego.

    Este tío es tonto de la baba.

  23. #0 Samug dice:

    Lo curioso es que según las encuestas americanas Lisa es el personaje menos “popular” de los cinco miembros de la familia (incluyendo Maggie, que no habla).

    Marge ha subido mucho con sus desnudos en Playboy… Yo lanzo la idea sólo…

  24. #0 Ossiana dice:

    #6
    No, Marijuano es Crusty

  25. #0 laura dice:

    El otro día oí a Rajoy “enjuiciando” la política europea, la presidencia de la UE, y me dije: diozmio,diozmio, jugando al tute en el casino de su pueblo tendrán más nivel.

  26. #0 Dibujo Animado dice:

    Bueno, está bien que Rajoy admita que su niña bien puede ser una caricatura que habita en un mundo absurdo de ficción. Es lo que siempre hemos dicho algunos.

  27. #0 Ossiana dice:

    y Ánsex es Mr Burns

  28. #0 Cuarto y mitad dice:

    Pues teniendo en cuenta que Lisa Simpson es ecologista, prosindicalista (“nos manifestaremos, como hicimos ayer…”), budista, amiga de perroflautas (como Encías Sangrantes) y contraria al maltrato animal (y por tanto antitaurina), la veo demasiado progre como para ser la ninia de Rajoy.

    Pero bueno, si no le bastaba con apropiarse de los símbolos nacionales con propósitos partidistas, ahora hace lo propio con personajes de televisión. Tampoco es que me extrañe: el tío lleva años haciendo lo mismo.

  29. #0 RinzeWind dice:

    Yo creo que hace ya años que Rajoy fue secuestrado en el sótano de su casa y ahora le suplanta un imitador que va por ahí haciendo el gilipollas. Vamos, es la explicación más sencilla que se me ocurre.

  30. #0 susoman dice:

    #28 Y Lisa sabe que los libros sirven para más cosas que calzar muebles.

  31. #0 Starman dice:

    Pues menos mal que le estaban entrevistando en Anena3, llega a ser en La6 y habría dicho que Stewe podría ser la niña.

  32. #0 susoman dice:

    En un mundo perfecto se colaría al final del video Matt Groening, igual que salía McLuhan en aquella escena de Annie Hall, para cerrar la boca a Rajoy.

  33. #0 sazeip dice:

    ♪♫ en lo de Herr Rintzah cuentan lo de Rebeeecaaaa ♪♫
    ♪♫ y lló no quiero de decir ni de señalaaaaaar… ♪♫

  34. #0 Natxete dice:

    Y yo que creía que se refería a la niña que todos llevamos dentro… (la mía va vestida de folclórica, como las que salen en el programa de Juan Imedio)

  35. #0 Isabel Castejón dice:

    Señor Escolar, le hacía a usted un tanto más inteligente. ¿Qué es esta pérdida de tiempo? ¿Qué mierda es esto? Ah, claro, se me olvidaba en el Estado Jacobino todo es posible.

  36. #0 casuco dice:

    Lisa Simpson es la niña de rajoy y él mismo el osito de Momosín

  37. #0 Un día de furia dice:

    Isabel, estas cosas vienen muy bien para distraer al respetable. Más logico sería debatir sobre la exclusiva de El País del domingo, que daba por decapitado el infame Estatut, dejando claro de una puta vez que Cataluña no es una nación y sí una nacionalidad, tal y como acordaron los siete sabios que redactaron la Constitución, Fraga entre ellos.

    Estado jacobino. Ya lo escribió Machado y lo cantó Serrat: “hay en mis venas gotas de sangre jacobina…”

  38. #0 estupefacto dice:

    #35 Isabel Castejón dice:

    Cojoña, una que postea gilipolleces cada 4 dias en su blojj y encima se dedica a decirle a los demás que tienen o dejan de tener que poner en los suyos. To muy coherente.

  39. #0 Un día de furia dice:

    Isabel, en el comentario 38 tienes un ejemplo de por qué este país es un putiferio que tiene lo que se merece, y también lo que algunos entienden por democracia y libertad de expresión. En la línea de las oenegés y el cuadro de actores del Régimen, palmeros bien untados, todos ellos.

  40. #0 JJ dice:

    El 39 se ha equivocao de sitio. O la furia le ciega. O ambas cosas. Al peo.

  41. #0 Darth dice:

    #39 Un día de furia

    Blasa, pregúntale a Don Manuel Fraga Iribarne la diferencia entre “nacionalidad” y “nación”, que lo mismo te echas unas risas.

  42. #0 Anarelion dice:

    Una de dos, o el video es un asco tirando a pauperrimo, o da la sensacion de que es un video hecho a base de recortes, hecho a base de una conversacion/entrevista sacada de contexto.

  43. #0 Darth dice:

    El #40 iba para el #37 de la Blasa, no el #39, pero para el caso da igual. Se lo completo un poco:

    Cataluña no es una nación y sí una nacionalidad, tal y como acordaron los siete sabios que redactaron la Constitución, Fraga entre ellos.

    Mira tú qué cosas dijeron los siete sabios ésos:

    “Nosotros hemos dicho en Comisión, y lo afirmamos de nuevo aquí, que el término «nacionalidad» es un término sinónimo de nación, y por eso hemos hablado de España como nación de naciones.” – Gregorio Peces-Barba, uno de los “siete sabios” redactores de la Constitución.

    “Se define, en consecuencia, que España es una nación de naciones, y éste es un término que no es extraño en nuestra reflexión política y teórica como han demostrado algunos historiadores.” – Jordi Solé Tura, otro de esos “sabios”.

    “Y no es el momento de volver sobre el hecho indiscutible de que nación y nacionalidad es lo mismo.” – Manuel Fraga Iribarne, otro “sabio”, de entre esos siete.

    Todas las citas están perfectamente documentadas en el diario de sesiones del Congreso, de cuando se redactaba la Constitución, sí, la del 78, que SÍ permite el reconocimiento de Cataluña como “nación”, por más que os empeñéis en que no. Ahora vas y lo cascas.

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    Seguro que hay un contexto en el que es perfectamente no gilipollesco y razonable que Rajoy diga que Lisa Simpson podría ser la niña de Rajoy. El problema es que los de Antena 3 están vendidos a ZP y manipulan los vídeos. Agárrese bien a ese clavo ardiendo.

    ¿Me puede explicar alguien cómo puede ser Cataluña una nacionalidad y no una nación? ¿Cual es la diferencia conceptual entre ambas que hace que Cataluña sea nacionalidad y no nación?

  45. #0 Dibujo Animado dice:

    El tema es que a los españolistas les colaron nacionalidad para que no se asustaran mucho, y como son más bien simples, pues coló. Ahora les toca despertarse del sueño y darse cuenta de que su constitución dice que dentro de España hay otras naciones, como han dicho siempre los nacionalistas y han negado ellos siempre apelando a la constitución y otras hierbas. Qué susto.

  46. #0 Darth dice:

    #44 Dibujo Animado

    Ha sido el Wyoming, que ha manipulado el vídeo como señal para que hordas de progretarras fans de los Simpson ataquen salvajemente a Rajoy a taburetazos profesionales. Esto de los vídeos es como lo de “El Guardián en el Centeno” de la peli “Conspiración”, pero en versión cañí.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, el ruido y la furia seguro que se acuerda, que sería de los que votaron en contra de la constitución porque reconocía naciones/nacionalidades dentro de España.

  48. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    OTazo de libertad e independencia de los medios de comunicación ex-públicos:
    Y seguimos con la pivatización encubierta de IB3, la radio-televisión ex-publica de las Baleares. Al más puro estilo Esperanzorra en Tele Madrid. Solo que el Gobierno balear es del PSIB-PSOE (o eso dicen), en complicidad con el partido con más corruptos por centímetro cuadrado de la historia de la democracia en este país: UM, Unión Mallorquina.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/baleares/1262637531.html

  49. #0 FuzzyLogic dice:

    En mis tiempos, eran los políticos los que se hacían propaganda en televisión, y no al revés.

  50. #0 absurdum dice:

    En mis tiempos los políticos eran señores que parecían serios haciendo cosas que parecían serias. Not anymore.

  51. #0 xoxtan dice:

    Un dia de Furcias no se puede creer que su amado líder diga esas gilipolleces.

  52. #0 Samug dice:

    Si la niña de Rajoy es Simpson…

    ¿las reuniones de la FAES serán como esas reuniones del Partido Republicano en la serie, en las que aparecen el señor Burns, Drácula, Krusty, Bush padre, mister T, mcBain (émulo de Schwarzenegger) y Darth Vader? Ciertamente serían muy divertidas.

  53. #0 Er ninio segador de corruptos dice:

    Antich-Munar-Martorell-Farrús.
    Una conjunción satánica con la que estamos dispuestos a acabar aunque sea por la via de extinción violenta-física.
    Estais avisados y en estas islas sois fáciles de localizar.
    Algaida y alrededores.
    No hay que montar mucho escándalo. Solo un machete bien afilado y una mano segura para cortar cabezas corruptas.

  54. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #

    OTazo de libertad e independencia de los medios de comunicación ex-públicos:
    Y seguimos con la pivatización encubierta de IB3, la radio-televisión ex-publica de las Baleares. Al más puro estilo Esperanzorra en Tele Madrid. Solo que el Gobierno balear es del PSIB-PSOE (o eso dicen), en complicidad con el partido con más corruptos por centímetro cuadrado de la historia de la democracia en este país: UM, Unión Mallorquina.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/baleares/1262637531.html
    ooopps ¿me he repetido?
    Me disculpen.

  55. #0 OVS dice:

    #32 – ¿cómo puede usted hablar de algo que no conoce? Es absurdo.
    – oh amigos, si la vida fuera así!
    :)

  56. #0 Pati Difusa dice:

    Yo me inclino más a pensar que la niña de Rajoy es el Señor Burns travestido.

  57. #0 mimenda dice:

    la ninia de rajoy no es esa que juega a las cocinitas?

  58. #0 Mario Iglesias dice:

    Mis candidatas a la “niña de Rajoy”:

    – Hannah Montana, Paris Hilton, Esperancita la de los calcetines, Maria Isabel -Antes muerta que sencilla, y mucho mejor muerta que cantando- y sin duda, y como primera candidata, la del exorcista.

  59. #0 x dice:

    La niña de Rajoy?. Más de uno de esos pervertidos que pulula por su partido no tardaría más de dos semanas en convertirla en una PUTA de máxima categoría.

  60. #0 x dice:

    La niña de Rajoy?. Más de uno de esos pervertidos que pulula por su partido no tardaría más de dos semanas en convertirla en una PUTA de máxima categoría.

  61. #0 Jashondo dice:

    Patidifusa,
    La niña de Rajoy no es Mr Burns travestido sino el gay de Waylon Smithers, osea Gallardon con unas copitas de mas.

  62. #0 No es pecado abusar de la abortista | Boletín Informativo de la Sanidad Pública dice:

    […] ¿Es Lisa Simpson la niña de Rajoy? | Entrada Siguiente […]

  63. #0 Carlos Manzana dice:

    jajajajajaja xDDDD

  64. #0 Lisa Simpson, la niña de Rajoy | lalibreriadekurtz.com/blog dice:

    […] elecciones europeas, Mariano Rajoy dice que él representaba el socialismo en España. Resulta que, según él mismo ha revelado, la famosa niña de Rajoy es, nada más y nada menos, que Lisa Simpson.Una niña con una inteligencia superior a la media, vegetariana, simpatizante del Partido […]

  65. #0 Lisa Simpson, la niña de Rajoy : dice:

    […] elecciones europeas, Mariano Rajoy dice que él representaba el socialismo en España. Resulta que, según él mismo ha revelado, la famosa niña de Rajoy es, nada más y nada menos, que Lisa Simpson.Una niña con una inteligencia superior a la media, vegetariana, simpatizante del Partido […]