ene 25

Aguirre se desmarca del PP contra la ley Sinde

Tag: Copyfight Ignacio Escolar @ 12:28

Dentro del PP aún sigue el debate, o eso dicen. Pero todo apunta a que el partido que preside Mariano Rajoy ha decidido dar por buena la Ley Sinde de la patada en la web. Su portavoz en la Comisión de Cultura del Congreso, José María Lasalle, junto con la diputada Fátima Báñez, creen que la actual redacción del texto es suficiente, a pesar de que se mantiene el cierre administrativo de páginas web dentro de un procedimiento donde el juez no entrará en el fondo de cada caso. La nueva versión de la ley sigue sin gustar a los internautas que se movilizaron contra ella, pero ha conseguido que el primer partido de la oposición suavice el tono, en una tocata que suena a fuga. ¿Todo el PP? No.

El pasado jueves, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, anunció que la CAM se opondría “firmemente” a la “censura de Internet”. (…) Por si había alguna duda sobre quién inspiraba y apoyaba la jugada, Esperanza Aguirre, desde su Facebook y su cuenta de Twitter, recomendaba la entrevista de Güemes. Este fin de semana el consejero, en su blog, volvía a criticar la Ley Sinde; Aguirre lo volvía a enlazar desde su Facebook.

Más en Estrella Digital

44 comentarios en “Aguirre se desmarca del PP contra la ley Sinde”

  1. # Ossiana dice:

    Vuelve las luchas sin tregua para ver quién es el perro alfa del PP?
    Para ver naturaleza salvaje en estado puro mucho mejor Génova que la sabana africana.

  2. #0 Ossiana dice:

    Y PRIME y SEGUN. Marcando liderazgo!

  3. #0 ERnesto dice:

    Todavia hay alguien con principios en el PP,se esté de acuerdo o no con ellos, Esperanza me parece que hacer mejor oposición que Mariano

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Esperanza tiene un principio y un fin: el poder.

  5. #0 Natxete dice:

    Aguirre o la cólera de todo dios…

  6. #0 Froilan dice:

    Lo que tiene que hacer Güemes es preocuparse por la Sanidad Pública Madrileña, que la tiene totalmente abandonada … y luego SI LE SOBRA TIEMPO que se ponga a navegar por Internet y por el Facebook y a escribir en su blog, pero me temo que tiene el “síndrome de empleado público”, que le obliga a hacer primero el ocio, y luego si le sobra tiempo el trabajo … que no nos pase ná

  7. #0 erótica anchoa dice:

    Guemecito es un fugura pero en este tema yo para tener una opinión formada voy a esperar a escuchar a Encarnación valenzuela ( currita) o a delirios Tertschmen.

  8. #0 . dice:

    jODER, he hecho el test del imbécil ( algo parecido al IQ, pero al revés) y me sale que soy bordeline, un límite, con un 69.
    Alguién me lo explica, porfa.

  9. #0 piezas dice:

    #8 . dice:

    …no lo ibas a entender…

  10. #0 _xXx_ dice:

    Bueno bueno, pues el PP enseña cada dia mas la patita (La patita del águila del escudo legitimo de España, se entiende), a la algarabia del “no cabemos todos” se suma otro debate que ha pasado más desapercibido:

    “El PP pide debatir sobre la cadena perpetua porque “la calle” lo quiere”

    http://www.publico.es/288391/arenas/asegura/calle/quiere/debata/cadena/perpetua

    Desde aqui animo al PP a abrir otros debates ciudadanos, como la pena de muerte, la criminalizacion de la homsexualidad o la abolicion de la libertad de culto.

  11. #0 picabuz dice:

    Creo que es hora de que organicen el vigésimo cuarto giro al centro.

  12. #0 Alejandro Izaguirre dice:

    El embajador de Estados Unidos es nuevo, y se había figurado que para dar órdenes al PP bastaba con llamar a Mariano. Para la próxima vez ya sabe que para que sus órdenes se transmitan, tiene que llamar a los que mandan en el partido.

  13. #0 Sacamanthecas dice:

    Así que, en resumida cuentas, la ley va para adelante. Todos de acuerdo. Consenso.

    Basicamente hablando: Internautas, que os den por el culo

  14. #0 nirgal dice:

    Curioso lo de esta señora y su perrito de faldas. Resulta que se mete en todos los charcos posibles que no entren dentro de su competencia para pisar callos en su propio partido. Asi es muy facil el maniqueismo, pero tambien nos deja fríos a todos. Cuando dijo que veía bien lo que hacía Torrejon con el censo, benefició a alguien aparte de a su propio ego? Mas bien contribuyó a plantar la semilla del racismo. Al alcalde no le sirvió de nada, metido en un follón del queha salido escaldado. Ahora, como tampoco le compete, pues pone la zancadilla al PP nacional, al que se le había calentado la boca de una demagogia… mientras ella guardaba silencio. Me pregunto qué clse de madrileño es capaz de votar al partido de mariano en las generales, y al partido de Esperanza en las autonómicas, si son dos partidos enfrentados frontalmente. No me extraña que en Madrid, los autodenominados liberales den muestras muy inquietantes de comportamientos sociopaticos con desdoblamiento de personalidad

  15. #0 susoman dice:

    #14 …y acaban a hostias con los taburetes de los bares.

  16. #0 Fray_Fanatic dice:

    Habría que ver, como paso previo a cualquier ataque contra la Lideresa, cual fue su postura como Ministra de Cultura frente a estas entidades de gestión (canon digital, subvencioncillas, etc…). Sospecho que a los liberales de Ludwig von Cajas que componen la camarilla de aduladores de Aguirre se les podría lanzar un par de owneds repasando esas actuaciones.

    De todas formas, es evidente que la gran ventaja competitiva de Aguirre frente a Rajoy y a otros rivales, es su facilidad para conectar con las preocupaciones de su electorado. El futuro de Gallardón se juega en 2011. Rajoy va en 2012 a un doble o nada. Pero me caben pocas dudas de que Aguirre va a sobrevivir a este ciclo electoral.

  17. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Como iba a decir Guemes que no a una iniciativa (Libertad 2.0) promovida por HazteOir y los Peones Negros, y con la que deben estar bombardeando en Esradio desde hace meses? Es mas facil decir que sí a todo, y si luego suena la flauta y gobernamos olvidarse del tema como si nunca hubiese existido.

    Es como en el tema del aborto. Si alguna vez el PP retoma el gobierno, dará igual el número de mujeres que aborten al año, las circunstancias y la edad a la que lo hagan. Simplemente se dejará de hablar del tema.

  18. #0 Fito dice:

    No estoy de acuerdo en eso de que el PP tenga varios discursos. El PP dice siempre lo mismo allí donde va: Gilipolleces!

  19. #0 FuzzyLogic dice:

    #16 Fray_Fanatic

    “Conectar con los problemas del electorado” me suena a un cruce entre “demagogia” y “dejarse arrullar por el dulce gorjeo del lobby de turno”.

    #14 nirgal

    Me pregunto qué clse de madrileño es capaz de votar al partido de mariano en las generales, y al partido de Esperanza en las autonómicas, si son dos partidos enfrentados frontalmente.

    Saco la respuesta del blog de Guemes.

    Vicente Palomo
    23 Enero 2010, 23:38
    -La verdad que es un buen articulo y bien contrastado con datos y hechos,sobre todo lo de la ss,jejeeje,muy bueno si señor,lo que pasa es que hay que hacerlo llegar al resto de los mortales de una manera mas corta y entendible,ya sabe Sr.Güemes que la lectura no es el fuerte de los Españoles.

    Esta clase de madrileño, aproximadamente.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    “Me pregunto qué clse de madrileño es capaz de votar al partido de mariano en las generales, y al partido de Esperanza en las autonómicas, si son dos partidos enfrentados frontalmente.”

    Lo que sea para echar a ZP.

  21. #0 kurtz dice:

    “Aguirre es extraordinariamente hábil a la hora de detectar estados de opinión, y una ley para que la SGAE tenga una vía rápida en la justicia, por el cómodo camino de apartar al juez y que decida una comisión ministerial, es de las cosas más impopulares que hoy puede abordar el Congreso. La lideresa ha construido gran parte de su imagen gracias a ese olfato que aquí tampoco le falla, desmarcándose de Génova en aquellos asuntos donde cree que Rajoy se equivoca.”

    si eso fuera verdad Aguirre tendría pasta para ser una buena presidenta del gobierno. el problema es que no es verdad. el funcionamiento veleta de Aguirre funciona en muy raras excepciones.

    pero me conmueve que lo creas así. en cualquier caso votarás al tonto amable, ¿no?

  22. #0 Txomin Goitibera dice:

    Joder, es que no puede ser que le cobren a la peluquera cuando sintoniza la COPE mientras le saca las mechas a la lideresa.

    Oye, me parece muy bien que EsPPeranza de EsPPaña se pronuncie contra la Ley Sinde pero, si piensa que va a pillar cacho por ahí para postularse a candidata, va de culo; está más acabada que Los Brincos. Quiero decir, la CosPPedal es tan hijaputa como la lideresa pero más inteligente y más joven. La EsPPe no tiene nada que hacer.

  23. #0 . dice:

    Va, cabrones, ayudadme¡¡¡¡ Creo que me he liao y no acabo de salir del bucle.

    Que os decía que he suspendido el test del imbécil, eso qué quiere decir? :

    1º.- Que soy demasiado imbécil hasta para un test de tontolaba.
    2º.- Que soy demasiado listo para un test para inteligencias inferiores y por eso lo suspendo, por imcompatibilidad ( Tengo aquí al lado a uno que también lo hizo y sale que es un superdotado, según el test del imbécil, le tengo que felicitar?).

    jijiji.

  24. #0 Cacao Maravillao dice:

    La Sra. Esperanza Aguirre sin dar tregua y no ve la realidad del país vuelve a contraatacar otra vez a Genova, ya que es consciente que se le termino el derecho de pernada al frente de la CAM de hay que salga por peteneras después de varios informes que tiene y que no le dan dicho derecho.
    A- Contradicciones dentro del PP: No se puede estar en dos sitios a la vez y más si se reniega antes.
    B- PHN o Agua para todos: Hay que ser muy serios en este tema, el cambio climático existe pero es verdad que hay informes que se pasan un poco pero cuidado que hay que tenerlos en cuenta, también es que ciertas comunidades del este país gobernadas por el PP se han basado su crecimiento en el ladrillo y en algo que no tenían el agua, pero una cosa es cuando se creo dicho trasvase y otra es ahora, que han hecho los políticos de esas comunidades gobernadas por el PP para paliar dicho déficit del agua que tienen. NADA.
    C- Energía Nuclear: Estar a favor de dicha fuente de energía es también estar a favor del cementerio o deposito de residuos lo demás es hipocresía.
    D- Emigrantes: Cuando la tan cacareada “España va Bien” Yo pregunto no sobraban los emigrantes.
    E- La Sra. Esperanza Aguirre esta haciendo oposición interna utilizado sus propios comodines contra Genova o el Sr. Rajoy.

  25. #0 Ricardito dice:

    Lo curioso Ignacio es que, como bien dices, mientras que la picara urraca se apunta a lo que sea popular: Denunciar falsas eutanasias que movilicen al geriatrico mas exacerbado, denunciar a los gitanos por los males del mundo (hace unos años quedo bastante claro)… y meterse con la SGAE en este momento (Todo que pueda movilizar a las masas votantes favorables a ella, claro. El electorado de izquierdas de verdad nunca le hara caso), la direccion del PP no parece aprovecharse del asunto.

    Obviamente no es por piedad o por sentido de la justicia (casos como los de Gurtel en todo el territorio español, las peleas del agua que comentabas, los problemas -que salen ahora??- disfrazados de “inmigracion”, etc).

    Por lo tanto, ?Son los demas dirigentes de la direccion del partido una panda de descerebrados que no han sabido hacer mas sangre cuando podian?

    O…

    ?Pasan de facilitar ls cosas a Mariano para hacerle la cama y favorecer a la Contessa de la Mancomunidad de Madrid? Albertito ya apartado, solo queda Mariano como ultimo obstaculo. Yo solo veo esto como una posible explicacion logica.

    Pero la verdad es que en esto de la politica nunca parece haber mucha logica.

  26. #0 Ricardito dice:

    Vamos, en realidad, como bien dice #24 “Cacao” en el apartado E.

  27. #0 _xXx_ dice:

    OT. Hablando de Aguirre. El que entre al tema de la ley Sinde no le impide centrarse en sus principales funciones: privatizar.

    “Madrid privatizará las citas médicas. La Comunidad de Madrid ha convocado el concurso que dará a una empresa la gestión de este servicio a los ciudadanos”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/privatizara/citas/medicas/elpepusoc/20100125elpepunac_19/Tes

  28. #0 Felixito dice:
  29. #0 Llamadme Israel dice:

    Para que no se nos olvide de quien estamos hablandoechen un vistazo a la portada de Alba de esta semana, con foto del Doctor Montes: Peligro de muerte. El Ayuntamiento de Getafe estudia poner a Montes al frente de una oficina de información.

  30. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Como diría cyberbeata ¡aguirre for president!

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe preséntate, tía buena!!

  32. #0 lukas dice:

    Es nuestra última esperanza para poner orden en este lupanar.
    Blasa la del hacha.

  33. #0 lukas dice:

    … en el que el de la ceja ha convertido a España.

  34. #0 Aprendiz dice:

    ¿Ha pagado Esperanza Aguirre por el uso de ‘Color Esperanza’ en las últimas elecciones madrileñas?

  35. #0 CyberBeata dice:

    #30
    Eso lo dirá tu puta madre, Rubyta becaria a sueldo de la SGAE. Yo, desde luego, no.
    ¿Te hacen mucho daño en las rodillas las rugosidades del suelo del palacete de Longoría, Rubyta?

  36. #0 Rinchocan dice:

    #8-23
    Será que es ud votante de la derecha?, esa cifra que menciona podría servir perfectamente para calificar el CI medio de ese conglomerado político, es lo que los mantiene unidos. €uro aparte por supuesto.

  37. #0 Rinchocan dice:

    Qué razón la de aquel alcalde.

  38. #0 susoman dice:

    #29 Material para otra querella. Montes podría dejar si quisiera la medicina y vivir de lo que les saca en los tribunales al búnker neocon y sus palmeros mediáticos.

  39. #0 Tweets that mention Escolar.net » Aguirre se desmarca del PP contra la ley Sinde — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by metsuke and Marcos, José Manuel Lechuga. José Manuel Lechuga said: RT @metsuke: Escolar said: Aguirre se desmarca del PP contra la ley Sinde http://bit.ly/7nmyTt […]

  40. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ‘Eso lo dirá tu puta madre, Rubyta becaria a sueldo de la SGAE. Yo, desde luego, no’

    No se me enoje cyberbeata, pensé que ahora la lideressa le caía mejor…

    ‘¿Te hacen mucho daño en las rodillas las rugosidades del suelo del palacete de Longoría, Rubyta?’

    Se piensa el ladrón que somos todos de su condición.

  41. #0 pepestalin dice:

    La bajada de pantalones del PP obedece simplemente a que la “ley sinde” viene impuesta por los lobbys de EEUU, y una cosa es ir contra Zp y otra morder la mano que da de comer, que vale que ellos no comen de la SGAE, pero sus amigos de EEUU no los han perdido ni les olvidan

  42. #0 Simpa dice:

    SE REPARTIRÁ EN LAS ESCUELAS
    Griñán da ayudas de prensa regional a Público aunque no tiene edición andaluzaEl Boletín Oficial de la Junta del pasado 12 de enero recogía que la consejería de Presidencia, ligada estrechamente al presidente de la Junta, daba paso al diario Público en las ayudas y subvenciones que la Junta concede a la prensa regional aunque éste periódico carece de una edición regional.

  43. #0 Cyberbeata dice:

    #40 Ruby Marmolejo
    A los gansters de la SGAE y a sus becarios/as no les conviene hablar de latrocinios.
    Es como nombrar la soga en casa del ahorcado.

  44. #0 Prego dice:

    Ella nunca defrauda. Es una liberal consecuente. ¿Ley antitabaco? No, gracias, debe prevalecer la libertad del fumador. ¿Ley antidescargas? No, gracias, debe prevalecer la libertad del que quiera bajarse todo por la patilla.