ene 21

El pensamiento racista

El comentario lo deja un tal Juanfran en en el artículo anterior. He respetado la singular ortografía y su aún más peculiar sintaxis por su notable interes antropológico.

ME HACEN GRACIA TODOS LOS FILOSOFOS QUE LEO EN ESTOS 187 COMETARIOS, COMENZAR UNO A UNO Y LLEVAROS DOS EMIGRANTES SIN PAPELES A CASA Y DARLES DE VUESTRO SUELDO LA MITAD Y QUE VIVAN EN VUESTRA CASA HABER LOS SENOFOGOS QUE HABRIA EN UN MES.
LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS, CON ESTO NO SE JUEGA, YA QUE POR ESA REGLA DE TRAS QUE DESEMBARQUEN PODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA EN ESTE PUÑETERO PAIS Y LOS EMPADRONAIS A TODOS Y LOS 57 MILLONES DE TURISTAS TAMBIEN.
SOLO DECIS TONTERIA POR DECIR ALGO Y DECIR QUE SOIS PROGRESISTAS, SOLO SOIS UNOS IGNORANTES Y SENOFOGOS DE PUESTAS PARA DENTRO.
LAS UTOPIAS SE TERMINARON HACE TIEMPO VIVAMOS LA REALIDAD Y SEAMOS SERIOS.

142 comentarios en “El pensamiento racista”

  1. # poliket dice:

    seamos sirios

  2. #0 poliket dice:

    (lo PRIMEro)

  3. #0 Nemo dice:

    Tiene que ser un fake

  4. #0 San Tiago dice:

    Nacho, tienes que poner un capcha para poder postear de los que preguntan cuanto son 2+3. Gente como esta no te molestarían nunca.

  5. #0 FuzzyLogic dice:

    Senofagia ya, y gratis!

  6. #0 Llamadme Israel dice:

    Lo de los “senofogos” no termino de pillarlo. ¿Se refiere a los sujetadores con problemas de calentamiento que ví inventaba Moss en “Los Informáticos” (The IT crowd)? En todo caso, serían sujetadores para fabricar en Lugo, entiendo por la grafía

  7. #0 poliket dice:

    Siria (un país con bastantes menos recursos que los que disponemos nosotros; o el eterno “a más tienes más hijoputa del puño cerrado -pero no en alto- y egoista eres”).

    Siria: 18 millones de habitantes. Tras el inicio de la Guerra de Bush hijo contra Irak optó por mantener abierta en todo momento la frontera. El número de refugiados iraquíes, recibidos, sobretodo a partir de febrero del 2006, fue aproximadamente de 1,5 millones de personas. Su población aumentó en escasos dos años más de un 8% !!! (más info en webs de Amnistía o de ACNUR).

    Siria: 19,5 millones de habitantes. Tras la inmigración masiva que se produjo en plena ocupación yankee de Irak en el 2006, hay que sumarle otra ola de inmigración masiva, en este caso desde el líbano, por culpa de la ofensiva israelí en ese territorio. Refugiados con derecho a sanidad y educación y Siria, de nuevo, no cerró en ningún momento su frontera.

    Seamos sirios.

  8. #0 Lola dice:

    Senofogos, claro está… de pechos calientes somos todos, ¿no? Este tipo y un “hoygan” no se diferencian mucho.

  9. #0 _xXx_ dice:

    El Senofagismo va a Sheeegaaaar!!

  10. #0 Suevo dice:

    ¿Senofogos? Mmmm… supongo que será “senófagos”, vamos, que os gusta la teta. Nos está llamando peazo mamones, pero lo hace con un estilo tan profundo que no lo captais. En realidad es un crítico muy inteligente…

    Lo triste es que en momentos como éste idiotas integrales pueden llevarse el gato al agua de un gentío falto de esperanzas. Gente que necesita respuestas rápidas, alguien a quien echarle la culpa de todo lo malo que está pasando.
    ¿Estoy en el paro? -Culpa de los putos inmigrantes.
    ¿ME han suspendido? -Culpa del jodido estudiante chino que tenemos en clase, que estudia para dejarnos en evidencia.
    ¿No follo? -Culpa de mujeres que se acuestan con sucios moros. ¡Panda de putas!

    Las respuestas rápidas no necesitan ser pensadas. Son fáciles de repetir. Corren rápido entre la gente y la convierten en gentuza.

    Y para combatirla se necesita inteligencia pero también -sobre todo- una gran capacidad de tranmitir VERDAD. Una capacidad que, hoy por hoy, tampoco la veo en un PSOE que parece tan rehén del capital como la derecha.
    Y como al capital -a los grandes capitales- les interese romper la baraja para jugar a otra cosa (porque en este juego ya nos han desplumado bastante) aviados vamos.

  11. #0 Fito dice:

    Seamos servios!! Pero si somos servios… seremos extranjeros!!!

    P.D: si no fuera porque estos imbéciles también votan, sería hasta gracioso.

  12. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Yo sólo digo una cosa:

    http://www.youtube.com/watch?v=xIRmhH6hlG0

    Todas las escenas en las que sale “el negro” de “Amanece que no es poco” consiguen dejar en evidencia a los racistas y su hipocresía.

  13. #0 Hari Seldon dice:

    Sin duda un fino esteta incomprendido.

    (Nacho, si das protagonismo a orangutanes como este, va a ser peor…)

  14. #0 Suevo dice:

    #7 Poliket…
    ¿Pero Siria no era parte del eje del mal? ¿O ya son buenos, luchadores por la lobertad como los talibanes que luchan por liberar Afganistán de los soviéticos…?
    Uy, que creo que me he liado…

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Es paródico o solamente es muy tonto?

    Si su edad tiene más de un dígito tiene un problema.

  16. #0 Orlando Sánchez Maroto dice:

    Qué descojone con lo de “YA QUE POR ESA REGLA DE TRAS”.

    Oiga usted, métase con los extranjeros lo que quiera, pero por detrás, nada de nada, ¿eh?

  17. #0 Senofogo dice:

    cómo diria mi josé muy bonito

  18. #0 CyberBeata dice:

    Hoygan. Que no puedo acceder a la página de inicio de http://www.escolar.net/ y tampoco a los posts anteriores al de “Las cuentas del no cabemos todos”.
    He llegado hasta aquí a través de un enlace de Meneame.
    Y he probado con varios navegadores y desde diferentes IP’s.
    ¿A alguien más le pasa?

  19. #0 Luis C. dice:

    Nacho, tienes un problema con los plugins de la columna lateral, creo.
    Warning: fopen(/usr/home/escolar.net/web/wp-content/widget-cache/09e195d2d99279c94d02f9ef14e0adef/55b519499c8b949fe15b68f63730fac5) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/escolar.net/web/wp-content/plugins/wp-widget-cache/inc/wcache.class.php on line 129

  20. #0 CyberBeata dice:

    Ahora ahora.
    Ya está.
    Borren el anterior y este porfa.

  21. #0 David dice:

    Pues a mi me hace gracia…me recuerda a GILa…

  22. #0 MATACURAS dice:

    Queda claro los fachas son todos unos SENOFOGOS HIGNORONTOS

  23. #0 Facebook User dice:

    A mí me emociona lo de un senofogo detras de cada puesta. Debe ser la gallina turuleta.

  24. #0 Senofogo dice:

    al final quien va a ir casa de juanfran a lo de la Senofagia gratuita? ,ya les digo que allí todos no cabemos

  25. #0 Alex R.I. dice:

    Hay tantas erratas que cuando leí “utopías” pensaba que decía “autopistas”.

  26. #0 Ossiana dice:

    “He respetado la singular ortografía y su aún más peculiar sintaxis por su notable interes antropológico”
    Querrías decir entomológico, no? No sé muy bién qué clase de ser ha podido escribir eso, pero de cucaracha no pasa

  27. #0 MATACURAS dice:

    “VIVAMOS LA REALIDAD Y SEAMOS SERIOS.” Semos todos unos SENOFOGOS

  28. #0 lb dice:

    la hortografia tiene rreglas apsurdas

  29. #0 Jacobo García dice:

    La verdad es que el amigo se merece un poco de escarnio público. Ya es hora de que la gente piense un poquito antes de escribir o de hablar.

    La raíz de los males de España es la falta de educación y de cultura. Este señor es un claro ejemplo.

  30. #0 pitito incrédulo dice:

    No, Nacho no. No puede ser…de verdad te lo digo, no puedes hacer un aparte con este comentario. No ha escrito un humano y mucho menos eggpañol. De verdad os digo a todos: este tipo no existe, no puede ser cierto lo que leen mis ojos….son muchos años intentando mantener mi cordura para que en un plis plas se me vaya todo al carajo..no y mil veces no….es mentira, este tipo es spam o una maquina directamente…yo me neigo a creer su existencia, por que si lo hago voy a terminar creyendo en el dios cristiano y por ahi no paso…es mas, estoy pensando en no volver a entrar en este blog….es mas, ni en internet.

  31. #0 piezas dice:

    (…hadisho que seamos sirios?…)

  32. #0 francisco jimenez dice:

    Hay que tener cuidado con estas personas, por que nos pueden llevar a un problema gordo con un montón de gente que convive con nosotros.

    También me gustaría decir que últimamente se me parece excesivo el celo que tenemos con el racismo, no pueden estar los periodistas constantemente repitiendo la misma serenata, por que cada vez que salen en la tele o en la radio, reclamando que tolerancia, estos energúmenos se alejan mas de la correcta con vivencia.

    Lo que pasa en Vic y en Torrejon es muy reprochable, pero no puede ser que en un país con la crisis que hay, acapare todo gran parte del tiempo de los medios, por que puede tener el efecto contrario al deseado y desatar la ola de racismo generalizado que todos queremos evitar.

    El racismo esta mal y todos lo sabemos, no podemos meterlo debajo de la alfombra y olvidarnos, pero tampoco debe estar encima de la tele con la gitana bailaora y el toro de osborne.

  33. #0 poliket dice:

    #14 Suevo

    socialistas… e islámicos! Con eso se lo digo todo!!!

    (creo que cuando el poli bueno, el negro -hasta ahora en todas las pelis el poli bueno era el blanco-, llegó a la casa del mismo color que el clásico poli bueno, Siria dejó de estar en el ojo del eje, en el ajo… pero yo, no como otros, tampoco me blanqueo, me aclaro, del todo)

  34. #0 hesselek dice:

    Pues a mi me inspira tranquilidad, por que lo que pasó en Alemania fue ideado por unos tíos muy bien preparados. Unos hijos de puta con ideas raras, pero metódicos e inteligentes. En cambio, aquí… con el nivel que demuestran…
    …hostias…
    si, si que es para preocuparse.

  35. #0 Pensamiento racista dice:

    […] Pensamiento racista http://www.escolar.net/MT/archives/2010/01/el-pensamiento-racista.html  por Big_che hace 2 segundos […]

  36. #0 azcorra dice:

    Seamos sirios????????!!!!!!!!!!! quieres decir seamos una pseudo teocracia hereditaria que “semi ocupa” y fomenta una guerra civil en un país vecino???? es lo que lo que quieres que seamos????. Yo prefiero ser española o alemana si es posible.

    El comentario “masacrado” es pobre pero no significa que no represente el sentir de una parte de la población. Es muy fácil censurar a alguien por escribir con faltas de ortografía en internet, cuando, seamos serios, el 90 % de la gente lo hace, aunque no sean tan evidentes.

    Hay que afrontar el debate de la emigración y hacerlo seriamente y no dejar que la ultraderecha se apropie del discurso, cosa que sucederá si, como sucede en este foro, no se presta mucha atención a este tipo de comentarios, cada vez más frecuentes. A ver si nos despojamos de nuestros prejuicios y hacemos una debate serio y con soluciones, no mera retórica que no soluciona los problemas de nadie.

  37. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    A ver si es la niña de Rajoy…

  38. #0 LaMala dice:

    HOYGANAZO y WTF en el mismo post¡¡ ké nibel

    Ay miszojhos…. sieguita me quedao 😀

  39. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Hoygan: ¿los que comemos hembriones somos senofogos?

  40. #0 Felixito dice:

    Aburre hasta los suyos…

    De cómo el discurso de Zapatero en Bruselas le causó a Diego López Garrido unas ganas enormes de echar una siestecita

    (No os perdáis las imágenes)

    http://www.youtube.com/watch?v=FON1cuavrYE

  41. #0 pitito anonanananadado dice:

    ..deporfavor porfavor porfavor…Nacho haz caso a Francisco Jimenez, no podemos poner ciertas cosas ( ? ) con la gitana encima de la tele….haz que se autodestruya este post porfaffforrr….me encuentro fatal…

  42. #0 nirgal dice:

    Por Marx y Engels que no doy crédito! ¿Eso lo ha escrito un ser humano o un chimpancé de los que tiene el señor Burns encerrados escribiendo novelas?

  43. #0 Tweets that mention Escolar.net » El pensamiento racista — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Diego Cruz, metsuke and Chimpín, Juan M. Agras. Juan M. Agras said: RT @iescolar: Nuevo artículo: Las cuentas del no cabemos todos http://bit.ly/5qOJ8Y … y un defensor de esas cuentas http://bit.ly/6Uzk3a […]

  44. #0 Felixito dice:

    El Trabajo de los Marines en Haití Por Fran Sevilla

    http://www.youtube.com/watch?v=I8uG7NxF1jM&feature=player_embedded

    El presidente Español José Luis Rodriguez Zapatero se mostró a favor de la ocupación estadounidense en Haití durante un discurso dado en la Eurocámara sobre los planes que desarrollará España durante su presidencia temporal al frente de la Unión Europea.

    Según las palabras del presidente español, “ver helicópteros, ver marines que llevan alimentos, ponen orden y salvan vidas, a mí personalmente me parece un hecho a aplaudir.”

    Países como Francia y Brasil han criticado duramente a los EEUU por estas acciones sumándose a otros como Venezuela, Bolivia y Nicaragua que además de criticar esta situación han exigido el retiro inmediato de las tropas estadounidenses de Haití.

    Son ya 13.300 los soldados estadounidenses que están desplegados en Haití para, según el gobierno norteamericano, apoyar el reparto de la ayuda humanitaria y la reconstrucción de Haití.

    Esto es desmentido por el periodista Fran Sevilla, corresponsal de Radio Televisión Española (RTVE) en Haití, que en unas declaraciones efectuadas el martes pasado a Radio Nacional de España (RNE) expuso que los nortamericanos tomaron el control del aeropuerto de Puerto Príncipe convirtiéndolo en un embudo por el que pasan prioritariamente sus tropas, su material y la evacuación de sus compatriotas.

  45. #0 lukas dice:

    hinsuperavle hel ijoputha

  46. #0 strelnikov dice:

    #7 by poliket

    Si te lees el informe de Amnistía para los refugiados irakíes en Siria:

    http://www.amnesty.org/en/library/asset/MDE14/036/2007/en/8853760f-d378-11dd-a329-2f46302a8cc6/mde140362007en.html

    Verás que el nivel de atención y condiciones de vida es razonable dadas las circunstancias, están muy, muy lejos de lo que sería aceptable en España.

    Me refiero a que decenas de miles de refugiados viviendo en tiendas de campaña durante años, apenas asistiendo al colegio,una asistencia médica limitada y alimentandose de raciones básicas donadas por cáritas o la ONU.

    Ya me dirá ud. qué haríamos aquí con 1 millón de personas viviendo así.

  47. #0 cybermouse dice:

    totalmente dacuerdo con el susodicho, soys unos pogres senofobos nacionalistas. Si viviera su Excremencia el cerillita monorquido otro gallo cantaría. RRrribaspaña coño

  48. #0 nomeacuerdo dice:

    Muy generoso al hablar de “el pensamiento racista”. Yo lo dejaría en “el racista”. O más precisamente, en “el fascista”.

  49. #0 barbas dice:

    Existe una España antitaurina que con esfuerzo y tesón cerrará hasta la última plaza de toros. Se trata de un espectáculo cruel en el que los espectadores disfrutan de ver lo patético de los esfuerzos de un toro por salir con vida de la plaza.
    Podrán hacerlo pero no podrán eliminar lo torero y taurómaco de los españoles. Éste post es un claro ejemplo de que criticamos lo que practicamos. Aquí se nos presenta un artículo lanceado por los votos y destacado por las banderillas del dueño de la página. Ahora el público pide la oreja, se burla de la ortografía, se burla de la sintaxis, de la burrera, exalta lo humano frente a lo bestial. El bestia debe morir por sus bestialidades pero el que critica está por la vida y la humanidad, los derechos y el escarnio público.
    Enhorabuena, mis toreritos, ya teneis la carnaza pero discutir los argumentos de este post es un imposible. Refugiados en el burladero del bienpensar, escudados tras el capote del humor y la ironía no hay nada que discutir. Olvidais que el fascista habla poco y escribe menos. Cuando lo hace no se fía ni de lo que dice porque la razón no es unívoca y el fascismo sí lo es. Mientras no se puede desafiar al bienpensar la calle actúa, crea un clima tenso de insultos i humillaciones. Cuando los bienpensates pisan la plaza callan y dismulan ante las agresiones como bien nos demostró aquel energúmeno que pegaba patadas a una chica extranjera de piel oscura bajo la indiferencia tensa de un sudaca blanco (total, él disimula su extranjería). El bienpensante progresista es amante de los toros, del escarnio público, del auto de fe. ¿Bajar a la calle? Sí, desde lo underground todos somos hermanos pero a las 12 de la mañana cada uno en su casa.
    Patético lo del linchamiento de Juanfran. Patético porque el debate es cada vez más imposible y porque después del debate vienen las patadas, esas que se dan y no dejan devoluciones, esas como el navajazo a Carlos Palomino. Los bienpensantes decadentes sólo se defienden con burla e ironía. Cuando arremeta el cornazo no habrá vuelta atrás. Entonces, para cuando la mayoría de la población acuda a los brazos de la ultraderecha, nos preguntaremos por qué un país se hace nazi. En el caso español es porque nos gustan los toros: porque es un país de béstias y toreros

  50. #0 Insignificante dice:

    ¿Alguien sabe si el contrato de “españolismo” que el PP quiere hacer firmar los inmigrantes les compromete también a respetar las normas básicas de la gramática y la ortografía? Lo mismo a este sujeto habría que ir dándole de baja en el padrón.

  51. #0 poliket dice:

    26-07-07 (http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/urge-el-apoyo-internacional-para-hacer-frente-al-agravamiento-de-la-crisis-de-refugiados/)

    En un nuevo documento informativo elaborado tras una visita a Siria, país que alberga en la actualidad a alrededor de un millón y medio de refugiados iraquíes, Amnistía Internacional ha elogiado a las autoridades por mantener abierta la frontera con Irak a pesar de los 30.000 nuevos refugiados que, según cálculos, la atraviesan cada mes.

    “Las autoridades sirias han reaccionado muy positivamente a las necesidades de la población iraquí, pero ni ellas ni las autoridades jordanas deben cargar con todo el peso de la crisis –ha afirmado Smart–. Es fundamental que los Estados que prometieron donar fondos de ayuda en la conferencia anterior, celebrada en abril, cumplan sus promesas, algo que muy pocos han hecho hasta la fecha.”

    *********

    Hubiera sido mejor el previsible, en otros lares, cierre de fronteras, levantar muros y alambradas d 4 metros, instalar visores nocturnos, cámaras, etc. ¿¿¿Verdad streñi???

    -me propuse no contestar al Streñi que antaño aplaudía en público las barbaridades de los golpistas patrios sus mensajes por mucho que se disfrazara de cuerdo… a ver si a la próxima consigo evitarlo de nuevo-

  52. #0 nushu dice:

    Creo que me enamorao. Que sagacidad, que capacidad de análisis, que manera de convencerme. Aaaay! (suspiritos).-

    Brutal, pero mi comentario del mes ha caído en el olvido.

    De todas formas, todo este tema de “la culpa es del inmigrante que me colapsa los ambulatorios y me quita la beca del comedor de MI niño” me recuerda a aquella escena de la película de Spike Lee “24 hour”. El famoso monólogo de Edward norton:

    Fuck You! Por Edward Norton:

    Qué me joda?

    Jódete tú.

    Y esta ciudad, y sus habitantes.

    Que se jodan los mendigos que andan por allí, tratando de sacar dinero y riéndose de mí a mis espaldas. Que se joda el limpiacristales que me ensucia el parabrisas. ¡Búscate un trabajo!

    Los Sijs y los paquistaníes, a exceso de velocidad en sus espeluznantes taxis, rezumando curry por los poros, apestándome el día, pichones de terroristas. ¡Más despacio, coño!

    Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y sus bíceps, dándose mamadas en mis parques, meneando sus penes en mi canal 35.

    Que se jodan los tenderos coreanos con su fruta carísima y sus flores envueltas en celofán. Diez años aquí y siguen sin “hablal” inglés.

    Los rusos de Brighton Beach, matones sentados en los cafés, bebiendo té en vasitos con un terrón entre los dientes. Tramando y negociando. ¡Vuelvan de coño hayan venido!

    Que se jodan los hasídicos, paseando por la calle 47 con sus gabardinas cubiertas de caspa, vendiendo diamantes suráfricanos del apartheid.

    Que se jodan los de Wall Street, supuestos amos del universo. Imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gekko, planeando cómo dejar sin dinero a los pobres trabajadores. ¡A esos pendejos de Enron, cadena perpetua! ¿Crees que Bush y Cheney no lo sabían? ¡No me jodan! Tyco, Imclone, Adelphia, Worldcom.

    Que se jodan los puertorriqueños. Disparan la deuda social. El peor desfile de la ciudad. Y nos hablemos de los dominicanos. A su lado, los puertorriqueños tiene buena pinta.

    Que se jodan los italianos con su pelo engominado, sus chaquetas de nylon y sus medallas de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol firmados por Giambi, presentándose a pruebas para Los Sopranos.

    Las esposas del Upper East Side con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas “gourmet” a 50 dólares. Caras sobrealimentadas, estiradas y alisadas, tensas y brillantes. ¡No engañas a nadie cariño!

    Los hermanos de la zona norte. Nunca pasan la pelota, no juegan de defensa, dan 5 pasos para entrar a canasta y luego culpan de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años. ¡Pasen la puta página!

    Que se jodan los polis corruptos que sodomizan con un destapador de cañerías, sus 41 tiros, protegidos por la línea azul del silencio. ¡Burlan nuestra confianza!

    Que se jodan los curas que meten sus manos en los pantalones de algún niño inocente. Que se joda la iglesia que los protege, librándonos al mal.

    De paso, que se joda Jesucristo Salió bien parado. Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y los aleluyas de los ángeles para toda la eternidad. Intenta pasar siete años en el talego de Otisville.

    Que se joda Osama Bin Laden, Al-Quaeda y los pendejos retrasados fundamentalistas y cavernícolas de todo el mundo. Por los miles de inocentes asesinados, ojalá pasen el resto de la eternidad con sus 72 putas, ardiendo en keroseno en el infierno. ¡Jinetes de camellos con toallas en la cabeza, ya pueden ir besando mi monárquico culo irlandés!

    Que se joda Jacob Elinsky. Llorón insatisfecho. Y Francis Slaughtery, mi mejor amigo, que me juzga mientras le mira el culo a mi novia. Que se joda Naturelle Riviera. Confié en ella y me apuñaló por la espalda. Me envió a la cárcel. ¡Puta asquerosa!

    Que se joda mi padre con su eterna pena, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo whisky a los bomberos, animando a los Bronx Bombers.

    Que se joda esta ciudad. Desde los adosados de Astoria hasta los áticos de Park Avenue. Desde las viviendas sociales hasta los “lofts”. Desde los bloques de Alphabet City hasta las casas de Park Slope y los pisos de Staten Island. Que los arrase un terremoto. Que los destruyan los incendios. Que quede todo hecho cenizas, que suban las aguas y sumerja este lugar infectado de ratas…

    No, jódete tú Montgomery Brogan. ¡Lo tenías todo y lo echaste a perder…! ¡Tú, jodido estúpido!”

    (visto en: http://www.juliangallo.com.ar/2007/10/fuck-you-por-edward-norton/ )

  53. #0 poliket dice:

    Por cierto, el enlace que ofreces aparece también abajo de la página que yo he enlazado, de la que he cogido los extratos, bajo la rúbrica “Aquí encontrarán información pormenorizada relativa a los motivos de preocupación de Amnistía Internacional sobre la población iraquí refugiada en Siria”; en la víspera de una nueva conferencia sobre la crisis derivada del éxodo constante de refugiados desde Irak que tuvo lugar en Jordania y en la que Amnistía quería pedir más implicación de los países que participaron de la invasión (de hecho un número muy elevado de los refugiados son traductores y otros que trabajaron para los ocupantes del país -o personas que fueron detenidas y torturadas pero luego liberadas y ahora son “sospechosas” de colaboracionismo-). Lo digo para explicar un poco el contexto del enlace que ofreces para criticar la ayuda siria.

  54. #0 Galaec dice:

    Llo tenía senofagia desa, y era como si tubiera un valón en la varriga, me sentía hinchada, la ropa no me sentava vihen. Pero prové aesrores con vhifidus desos y ya no erusto en los post xDDDDD

  55. #0 piezas dice:

    #51 poliket

    streini siempre al lado de los más carcarrozas y colocando el permanente hombre de paja para disculparlos, poliket, Nada nuevo.

  56. #0 cád dice:

    Pues tiene sus positifos. Hay a montones como ése. Pero a montones. No se quedan con la vaina.

  57. #0 poliket dice:

    #55 el hombre de paja es el último recurso del troll para que no verse en el vacio… y a veces caemos…

  58. #0 Somófrates dice:

    SENOFOGOS DE PUESTAS PARA DENTRO.

    Que debe ser como lo de que se te encarnen las muelas del juicio, pero a lo death metal…

  59. #0 strelnikov dice:

    #51 by Poliket “-me propuse no contestar al Streñi que antaño aplaudía en público las barbaridades de los golpistas patrios”

    No se cuando he aplaudido yo las barbaridades de golpistas patrios, así que mientras no muestre un poquito más de apego a la verdad, agradecería que continúe en esa actitud y siga ignorándome.

    Gracias de antemano.

  60. #0 strelnikov dice:

    #55 by piezas.

    Al argumento inicial de Poliket que asegura que Siria acoge a millones de refugiados sin problemas he contrapuesto un informe de AI que dice que los Sirios encuentran bastantes problemas a la hora de atender a esos refugiados.

    Ni más ni menos.

    A uds. no les place el comentario, y responden con la batería habitual de insultos sin aportar nada ni remotamente parecido a un argumento.

    Podrían aprender de Poliket e ignorarme.

  61. #0 piezas dice:

    ¿Sabe streini a qué tipo de problemas se refiere un hilo que trata sobre la xenofobia?

    Grasias de post coito por el plural mayestático.

  62. #0 piezas dice:

    ¿Sabe streini de qué sirve refugiar a huidos de la guerra? ¿y sabe de quién es el principal problema? (de los refugiados, por si no le alcanza) ¿y sabe streini la diferencia entre un gobierno que los acoge sin preguntar y sin condicionar a que el resto de la comunidad internacional se posicione, y un conjunto disjunto de políticos oportunistas que quieren echar al molesto extranjero por la vía del truco administrativo?

    ¿Sabe streini la irresponsabilidad que supone andar con paños calientes frente a una ola populista de xenofobia alcanzando a un partido con posibilidades de gobernar?

    En fin, ¿sabe algo streini, o se limita a disculpar, disculpar, disculpar y buscar la equidistancia exculpatoria de todos los errores?

  63. #0 Patxi dice:

    Un poquito cabroncete si que eres,reproduciendo esta tesina de la convivencia y buena gramatica. Con afecto lo digo.

  64. #0 Domagar dice:

    Igualito a lo que oigo muchos días cuando voy a tomar el café mañanero en el descanso del curro, después de alterarse con los temas de interés nacional (fútbol) empieza la guerra al inmigrante “malo”….. Por cierto a veces la conversación se anima más todavía con algún giño a Franco, auque el día que me pasó esto escuchando a unos empleados municipales ya no me pude aguantar las ganas de saltar.

  65. #0 Dibujo Animado dice:

    Si nos ponemos a mirar la lista de quién sobra en este país en el que “no cabemos todos”… ¿qué posición ocupa JUANFRAN? Yo diría que bastante arriba.

  66. #0 sachete dice:

    Ha mí me gusta como acava er notas.

    LAS UTOPIAS SE TERMINARON HACE TIEMPO VIVAMOS LA REALIDAD Y SEAMOS SERIOS.

    La traducción de esto al cañí bendría a ser:
    Tenemos que ser todos igual de hijo de putas para que lló no quede mal.

  67. #0 Ossiana dice:

    #64
    Pues yo he oído cosas que no creerías más acá de Orión: voy a nadar a la Piscina municipal Moscardó (flipad, todavía se llama así, no sé de qué sirve la ley de Memoria Histórica)de Usera, un barrio de Madrid bastante humilde. En los vestuarios tengo que sufrir los aullidos que emiten unas furias de avanzada edad con apariencia de personas contra los inmigrantes, que tienen la culpa de todo), contra Zapatero, que también tiene la culpa de todo) y contra los homosexuales, que también tienen la culpa de todo. El mismísimo Hitler se sentiría orgulloso.
    Esta diatriba suelen rematarla bramando rabiosas sus sanguinarias intenciones hacia todos ellos.
    España empieza a dar miedo.

  68. #0 el tato dice:

    jajjajaja, bien, está bien echarse unas risas con ese comentario, pero supongo que habrá que analizar la situación. Hay millones de personas así en España, varios millones. Personas a las que seguramente se le calienta la cabeza escuchando una frase compuesta o un razonamiento sensato pero que entienden a la primera y asienten cuando se les dice “los extranjeros nos roban tal y cual..”. Amigos, ha saltado la liebre.. y estaba tardando. Ahora, con este tema sobre el tapete, ya no hay vuelta atrás, ya no hay asunto mas importante, ya España va a jugar en un campo de juego de derecha, con un árbitro de derecha, con normas de derecha y con un público mayoritariamente de derechas.

    El PP solo tiene que ir a rebufo de España 2000 y DN para no perder muchos votos por su flanco derecho y desde hoy tengo clarísimo que el PP va a ganar las próximas elecciones por mayoria absoluta. Y en cierto modo es por incomparecencia del adversario, un gobierno actual, para mí bastante modélico en muchos temas, pero que 6 años despues de acceder al poder sigue sin saber transmitir ni explicar absolutamente nada de lo que pretende, de lo que planea y de lo que hace.

    Odio recurrir al “argumentum ad hitlerum”, pero ya tenemos sobre la mesa las cartas precisas: masas de parados y una víctima propiciatoria. Está claro quien va a pescar en estas aguas, será el PP y no la extrema derecha pura y dura, y dando por descontado que ZP no sabe explicar nada y que ganará el PP de forma abrumadora solo espero que el próximo presidente del gobierno no sea Esperanza Aguirre. Cualquier cosa menos eso.

    Lo digo yo, ex-madrileño desde hace 8 meses.

  69. #0 Fétido dice:

    #54 Galaec
    XDDD
    Portada!!

  70. #0 José L. Castillo dice:

    Qué curioso… ¿De qué país será este tipo de comentario? De España no creo, claro. Porque aquí han venido los inmigrantes a darnos de comer, no a comer, la verdad. Que un 4% del PIB es de ellos, eh?

    En fin… Qué pena de país el de este tipo, que los inmigrantes van a chupar del bote. Qué diferencia con España, que aquí están currando muchísimo, se están ganando su vida y de paso aumentan la riqueza de este país.

  71. #0 Dibujo Animado dice:

    “Hay millones de personas así en España, varios millones.”

    Ya tenemos a los que sobran en este país en el que no cabemos todos. Que se haga la lista, y luego penalty y expulsión.

  72. #0 Darth dice:

    ¿Alguien sabe si las pruebas de españolidad para inmigrantes que propone Marihuano incluyen un examen de HOYGAN? “Redacte un texto sobre el tema ‘Qué letra le pondría al Himno de España’, de entre 250 y 300 palabras”. Iba a ser la risa ver la de españolazos de toda la vida que iban a palmar.

  73. #0 Fet otra vez dice:

    #70
    ¿El hermano de Roberto?

  74. #0 MAS dice:

    Otro hermoso ejemplo de discurso racista patrio:
    http://vadillopedroso.blogspot.com/2009/04/cagar-en-salmanca.html

  75. #0 Madrid dice:

    No es verdad, el que ha escrito eso se burla de nosotros, no tiene otra explicacion.

  76. #0 Sofrosino dice:

    No he leido ningún comentario y es posible que coincida con alguno,pero tengo que decirlo:

    No me parece bien que la anéntota de un comentario normal la elebes a la categogría de tag .

    como quiriendote regordear en la incurtura,verdadera o impostada,del susodicho firmante.

    Además,lo vas a espantar,me temo.

  77. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #68 el tato

    Zapatero se explica perfectamente, lo que pasa es que intenta ser demasiado pedagógico. Se ve mucho en los debates de los Presupuestos o en los del Estado de la Nación en los que se alarga muchísmo pero tiene un discurso casi impecable (hablo de las contrarréplicas, no de lo que lleva escrito).
    Y ése es el gran problema de la izquierda como ideología, que tiene que combatir discursos simples y viscerales tirando de la razón. Pero eso no sirve en el mundo de mierda en el que vivimos, en el que cada vez nos falta más tiempo e inteligencia.
    Aunque siempre podemos aprender sus técnicas. Netayanhu, otro nazi, otro fascista, otro asesino, también se apunta al discurso pepero: http://www.publico.es/internacional/287689/netanyahu/acusa/inmigrantes/danar/existencia/israel

  78. #0 anonadada dice:

    No me parece ético reirse de las desgracias ajenas. Bastante tiene con lo que tiene: disléxico, analfabeto, xenófobo y de derechas..
    Eso sí, ha conseguido ser protagonista de un post que quieras que no, tiene su mérito.

  79. #0 Facebook User dice:

    #78.

    LLó lo beo vien. Que se lleben a todos los hinmigrantes ilegales de Israel i dejen solo a los Palestinos.

  80. #0 anonadada dice:

    No es por criticar pero interés lleva tilde.

  81. #0 Starman dice:

    #76 Sofrosino dice:
    ¿Usted no sabe aquello de “Este es mi blog y me lo follo cuando quiero”? Pues eso hace Nacho, eso hago yo en el mío y eso hace todo el mundo. Además, el merluzo que escribió semejante ataque al pensamiento racional lo menos que se merece, a falta de unas orejeras y ser castigado de rodillas cara a la pared, es un escarnio público.

  82. #0 Starman dice:

    #76:

    P.D: Y para todo el que quiera…. que llegue a portada de Meneame. http://www.meneame.net/story/pensamiento-racista

  83. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Si los extranjeros sobran y producen muchos gastos, no sé qué hacemos con el Juancar todavía por aquí.

  84. #0 Sofrosino dice:

    Oiga,Starman,el día que enseñaron el el cole a distinguir la ironía…¿usted había hecho novillos en los villares?

  85. #0 Charly dice:

    Seamos serios. A este señor que le metan en una patera de esas con cuatro ruedas que pone “Transporte Escolar” y al “cole” cada día. A ver si aprende algo y se pone a la altura para que los endemoniados inmigrantes más preparados que él no le quiten el pan de sus hijos.

  86. #0 Starman dice:

    Ala Sofriso, los billares es de ricos, yo las pellas las hacía en el parque con un litro.

    Que es casi imposible diferenciar la ironía de una trolada salvo que termine con algún emoticón o con el famoso tag ….. leñe

  87. #0 Sofrosino dice:

    La hortografía suele ser un síntoma bastante seguro,amigo Starman…

  88. #0 Felipe dice:

    A este si que lo teníamos que hechar del país

  89. #0 Ñbrevu dice:

    Hostias, ni adrede se puede escribir así.

    Juanfran, dime que tienes algún blog o algún sitio en el que escribas con frecuencia, POR FAVOR. Mi vida necesita fuentes de humor como ésta.

  90. #0 Starman dice:

    #87 O no, que tengo una conocida de profesora de matemáticas en un instituto de secundaria madrileño y cada día está más espantada. ¿Derivadas, ecuaciones de tercer grado, raices cúbicas? Con que sepan multiplicar ya se siente realizada. … secundaria…. 16 añitos los mozos. Y a buen seguro el profesor de lenguaje le pone velas a Francisco de Quevedo todas las noches. Vamos, que la hortografía desastrosa no suele ser signo de nada.
    Sin ir muy lejos, hubo hasta hace no mucho en un foro ateo un cura mexicano que escribía cada barbaridad que dolían las retinas. Y no lo hacía a posta…

  91. #0 Natxete dice:

    Me imagino al JUANFRAN este enseñanole orgulloso a su padre este comentario:

    – Mira papa, he puesto en su sitio a estos rojazos, mira, mira…
    – Joer, que bien está, pero se dice ETIOPIA, no UTOPIA, que parece mentira que hayas estudiado en un privado…

  92. #0 el tato dice:

    #77

    Pero de qué estamos hablando? vamos a ver, por supuesto que para mí, para tí, para muchos y para un oyente objetivo ZP se explica perfectamente con un tono pedagógico, pero, ¿quien escucha un discurso entero de ZP? ¿4 frikis? ¿un puñado de convencidos? A ver si nos situamos, estamos en una sociedad de noticias-flash y de mensajes cortos, y adaptarse a esto no significa renunciar ni a la verdad ni a los principios. HAY QUE ADAPTAR LA FORMA DE TRANSMITIR EL DISCURSO AL OYENTE Y A LOS CANALES DE COMUNICACIÓN ¿es que nadie del gobierno sabe nada de ling{ística cognitiva aplicada al discurso político? ¿ningún asesor de ZP le suena George Lakoff? En esto, en resultados, la derecha gana por goleada escandalosa y la izquierda sigue con el “jogo bonito” yo es que la flipo.

  93. #0 kurtz dice:

    alguien ha hecho del chiste de SENOFOGO como “comedor de senos”? si no es así, yo lo hago:

    pues yo soy senofago.

  94. #0 Jose Luis dice:

    ¡Qué auténtica joya!

    “…LLEVAROS DOS EMIGRANTES SIN PAPELES A CASA Y DARLES DE VUESTRO SUELDO LA MITAD Y QUE VIVAN EN VUESTRA CASA…”
    Imposible no apreciar aquí una referencia al lenguaje bíblico, o a algunas suras del Corán… qué manera más sutil de ilustrar lo poco que separa a las distintas religiones, y por extensión, a las distintas culturas.

    “…HABER LOS SENOFOGOS…”
    Qué prodigiosos neologísmos, qué pericia con la polisemia, qué multiplicidad semántica, que prodigiosa capacidad de sorpresa, qué genial originalidad en la caprichosa ortografía…

    “… POR ESA REGLA DE TRAS QUE DESEMBARQUEN PODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA…”
    Esta frase pertenece, por derecho propio, al hipotético “Finnegans wake” que un día se escribiera en castellano. Estamos frente a un nuevo Joyce, no lo dudeis ni un momento.

  95. #0 erótica anchoa dice:

    ¿pensamiento racista o esputo racista?

  96. #0 Comentamostodo dice:

    que sapiencia demuestra en su discurso, anonadado me ha dejado, aunque a decir la verdad hay parte que no entiendo, no logro saber el idioma en que escribió esta persona, pero aun así, anonadado me hayo

  97. #0 Jota dice:

    #68, #77, #92
    Estoy con el Tato. La Clave es historia, ahora los programas de debate político son la tertulia de La Noria y 59′. Estos son los medios que tenemos, estos son los canales de comunicación que hay, y el PSOE en comunicación ha sacado un cero.
    En la pasada legislatura el secretario de comunicación de presidencia era un tal Moraleda, que había sido dirigente sindical en la sectorial del campo. Experiencia con los medios: inexistente. Así ocurría, que el Elorriaga este se lo comió en un par de debates.
    Pero es que en esta legislatura están igual, o sea, que el problema no era (solo) el tal Moraleda.
    ZP es un mal comunicador: no sabe terminar las frases, no entona correctamente, se bambolea cuando está de pie y habla (lo que da sensacion de inseguridad)… Los seres humanos tendemos a despreciar aquello en lo que no somos buenos. Me da que ZP no le da importancia a la capacidad comunicativa, y por eso en su entorno no hay buenos comunicadores. Está Rubalcaba que debería estar como portavoz en el Congreso, y no el soso de Alonso (un desperdicio este tío en Interior). Y Pepe Blanco, que es el tuerto en el país de los ciegos.
    Medios alternativos como Internet, pues muy poco también: los blogs de izquierdas lo son por iniciativas individuales, y si entras en los foros públicos de periódicos y demás, pues están copados de ultras, que si la política te la bufa, y entras por error, te llevas la impresión de que ZP lleva el país a la catástrofe… (que por cierto, en lugar de estar en foros como este, que es “de los nuestros”, tendríamos que estar dando a los fachas en los foros de los periódicos)… y eso es propaganda, generación de un estado de ánimo y de percepción de la realidad.
    Las fundaciones: ¿alguien ha oído hablar de Ideas? 4 frikis ¿Y de FAES? ¿Instituto Elcano? De éstas sí, ¿verdad?

    Y mientras el PSOE sigue sin política de comunicación, IU sigue con Cuba y con su secretaria general de juventudes lamentando la caída del muro de Berlín.

    Me temo que el Tato lleva razón. No es el único ni el primero en advertirlo; recuerdo a Peperufo, de la Sombra de Aznar, que terminó quemado y cerró el blog. Pero son voces en el desierto.

  98. #0 el tato dice:

    #97

    Exacto Jota. La percepción de un ciudadano no ideologizado es que ZP es algo así como “tenue” o “timorato”, y como tu has dicho se nota en la manera de moverse y en su manera de hablar. Como bien has dicho la derecha sabe hacer las cosas bien en comunicación y ganaría de calle si no fuese tan facha. La izquierda no tiene discurso ( a ver, hablo de un discurso que llegue a la primera, como los del PP), y veo que aquí, en este blog la gente está encantada de llevar varias horas riéndose de un comentario que no es ni mas ni menos que digno del nivel de una parte muy importante y nada despreciable de la población española que no tiene por que ser fascista ni nada por el estilo, sencillamente forma parte de la condición humana caer en ese pensamiento y la izquierda no ha sabido hacer un discurso preventivo y eficiente frente a la que se nos avecina con la demagogia barata, trilera y sonrojante, pero efectiva de la derecha.

  99. #0 José dice:

    No está bien reirse de los demás por el simple echo de que no hayan tenido la oportunidad de tener una educación a la altura de los más selectos. Lo esencial no es cómo lo escribe, más bien diría, que es lo que él quiere transmitir. Esa es la esencia del lenguaje: comunicar.

    Dicho esto yo empezaría por recordar que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Si no se lo merece, que luchen; Recordar también que la miseria, los abusos, el aprovecharse del más débil, lo exportamos, los del “primer mundo” a los paises del “tercer mundo”; recordar, así mismo, que la solución no está en dar acojida a todo inmigrante que se atreva a venir ni tampoco echarlos o negarles la ayuda, pero con un poco menos de hiprocresía podríamos “exportar” inversiones, ideas, mano de obra cualificada y personas con ganas de ayudar. Entre todos podríamos hacer que los ciudadanos del tercer mundo se enorgullezcan de sus paises y aprendan a vivir como lo hacemos nosotros. La miseria de África está en la poca importancia que se le dá a sus ciudadanos y a su tierra. Sin ir más lejos fijaros lo que ha hecho Israel con sus tierras desérticas y sin agua o los que han hecho en Dubai. ¿No se puede hacer lo mismo en Gambia, Sudan, Nigeria, Tanzania, etc? Sólo con el dinero que nos gastamos en armamento….

    Por eso yo respeto mucho al autor de esas líneas. Creo que haríais bien en fijaros en el qué y no en el cómo, sobre todo viendo la ortografía (SIN “H”)de algunos que escriben por ahí arriba.

    saludos

  100. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me he perdido el post del 2010 con su senófogo y to. Cabrones…

  101. #0 el tato dice:

    y recomendaría a Nacho Escolar que meditase el hecho de que la mitad de los posts de su blog consisten en ingeniosas réplicas a trolls. Vaya desperdicio, con el nivelazo que tiene aquí la gente me parece muy triste esta situación.

  102. #0 SENOFOGO DE PUESTAS PARA DENTRO. dice:

    HABER TIO, LLEVATE UN BANQUERO Y A DIAZ FERRAN A TU CASA Y DALE (DE ECHO LO HESTAS ACIENDO SIN DARTE CUENTA) LA MITAD DE TU SUELDO Y LUEGO ME CUENTAS SI SIGUES DANDO VIVAS AL PP. SEGURO QUE TE BUELBES MAS ROJO QUE FIDEL CASTRO. SEAMOS SERIOS QUE ERES UN POGRE DE PUESTAS PARA DENTRO.

  103. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #101
    “LAS UTOPIAS SE TERMINARON HACE TIEMPO VIVAMOS LA REALIDAD Y SEAMOS SERIOS.”

  104. #0 José dice:

    Veo comentarios pro-políticos… que si ZP, que si PP, que si ganarán de calle.

    Está visto y comprobado que el PSOE está haciendo poco, menos de lo que debería y equivocándose en algunas decisiones, pero es que no tiene margen de maniobra. El gran error de ZP fue ganar estas elecciones. ¿Qué creeis que estaría haciendo el PP si estuviera gobernando ahora con la crisis? NADA

    En cuanto a la capacidad comunicativa de ZP…, casi de acuerdo, pero ¿dice algo serio Rajoy? ¡Por Dios!, si tiene la solución para la crisis, QUE LA DIGA YA, o que calle para siempre. Si sabe como solucionar la crisis y se está callando, yo lo interpreto como traición.

    No os penseis que soy ZPero, no soy ni de uno ni de otro. La clase política está cayendo en picado, tanto como la calidad de los programas en televisión que nos están metiendo en los últimos tiempos.

    Lo que hay que hacer es exigir a los políticos que se pongan a trabajar, y encontrar el antídoto para acabar con la plaga de ladrones con corbata. Estos nacen, chupan del bote, se reproducen y nunca mueren.

  105. #0 ZAO dice:

    Algo no me encaja… no sabe escribir xenofobo pero sabe lo que es una utipía… mmmm el perfil tampoco me cuadra, no sabe escribir y se mete a leer blogs de periodistas sobre politica y leyes

  106. #0 pedazozetape2 dice:

    Cuando yoera pequeñiiiiitooooo, me lavaban el culiiiitooooooo……….ahora que ya soy grandeeeeeeeeeee, me lo lavo yo soliiiiitoooooooooo……¡¡solitooooooooooo¡¡.
    SIGO DICIENDO…¡¡quiero los mismos derechos, cuando quedo en paro, que los de un inmigrante.

  107. #0 duwie dice:

    Por la burla te has quedado sin un SENOFOGO

    XD

    Qué “ésito” de comentario XD

  108. #0 Uriuri dice:

    Senofogos: dícese de la gente que se excita mediante la estimulación táctil de los senos; de senos fogosos (lat.)

  109. #0 Ferran dice:

    #106
    Y que derechos son esos?

  110. #0 Facebook User dice:

    Otro mermado: http://www.publico.es/internacional/287689/netanyahu/acusa/inmigrantes/danar/existencia/israel

    Lo más jashondo es que el papá de Bibi era !!polaco!! y sus abuelos sabían de la existencia de Palestina por la Torah, pues su abuelo materno era !!Lituano!!
    No se el porcentaje de israelíes que vivirían sus familias en el actual territorio a principios del siglo XX, pero no creo que lleguen a un 5% de los cuales la mayoría son palestinos.

  111. #0 Sísifo dice:

    SE DICE XENÓFAGO.

  112. #0 amarillo dice:

    Increible, no acaban de salir del cascarón, y ya saben conjugar la xenofagia.

  113. #0 piezas dice:
  114. #0 Juanfran dice:

    MUY LISTOS CREO QUE SOIS TODOS AQUI,SI ESCRIBO CON MALA ORTOGRAFIA ES POR QUE NO COMO VOSOTROS TRABAJO YNO PUEDO ESTAR MUCHO EN INTERNET.MUCHOS INSULTOS PERO NO ME HABEIS DICHJO QUE HARIAS SI METERIAS A TODOS LOS SIN PAPELES EN TU CASA,QUE SE TE IBA A ACABAR EL COMUNISMO.
    SEGUID QUE VUESTROS PAPIS OS SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO PERO YO LLEVO TRABAJANDO DESDE LOS 18 AÑOS Y NADIE ME HA REGALADO NADA Y NO QUIERO QUE SE LLENE ESPAÑA DE DELINCUENTES TE ENTERAS NO ES EL PAIS LLENO DE NACIONALISTAS QUE QUIERO DEJAR A MIS HIJOS.

  115. #0 Sofrosino dice:

    Vienbenido,Juanfran. Está bien que te defiendas y que dejes en evidencia a ese panda de vagos y maleantes que no temen que les quiten el trabajo los extrangeros porque nunca han pensado en trabajar.
    Y que son comunistas para repartir porque ellos no tienen nada y solo piensan en de robarle a los demás el esfuerzo de su trabajo.

    Están más calaos que un paraguas de los chinos.Verás como no se llevan ningun inlegal a sus casas porque son muy cómodos estos comunistas de salon.

  116. #0 Juanfran dice:

    GRACIAS SOFOROSINO!!!!!

  117. #0 uno dice:

    #113 Gracias tío, me has alegrado la mañana XDDDDDD

  118. #0 uno dice:

    En #117 quería decir #114, no #113

  119. #0 corazondepatata dice:

    ¿Pensamiento?

  120. #0 corazondepatata dice:

    Repito: ¿Pensamiento?

  121. #0 Franjuan dice:

    El comentario que más me ha gustado ha sido el #102

    HABER TIO, LLEVATE UN BANQUERO Y A DIAZ FERRAN A TU CASA Y DALE (DE ECHO LO HESTAS ACIENDO SIN DARTE CUENTA) LA MITAD DE TU SUELDO Y LUEGO ME CUENTAS SI SIGUES DANDO VIVAS AL PP. SEGURO QUE TE BUELBES MAS ROJO QUE FIDEL CASTRO. SEAMOS SERIOS QUE ERES UN POGRE DE PUESTAS PARA DENTRO.

    Simplemente genial. XD

    Echo de menos que el amigo Juanfran, que salta a la vista que es una persona cultivada y que ha recibido una esmerada educación, nos diese su opinión acerca de lo vivido durante su estancia en las mejores universidades americanas. Allí debió llegar a las brillantes conclusiones que ha tenido a bien compartir con todos nosotros. Me pregunto si los americanos de Yale propusieron alguna vez a sus profesores enviar a Juanfran de vuelta hacia España, argumentando que allí no cabian todos. Tambien quisiera saber de boca de Juanfran si los europeos tienen que ser tratados mejor en EEUU que los africanos en Europa.

    Juanfran en verdad espero tu respuesta.

    Un saludo,

    Franjuan

  122. #0 Nury dice:

    Juanfran, ¿Piensas lo que pones cuando escribes? ¿De dónde sacas la inspiración?

  123. #0 corazondepatata dice:

    Repito de nuevo: ¿Pensamiento?

  124. #0 Dibujo Animado dice:

    SI YO NO PIENSO NUNCA ES PORQUE TENGO QUE TRAVAJAR NO COMO BOSOTROS. SI ME PARO A PENSAR LOS HINMIGRANTES ME ROVAN ME BIOLAN Y ME DEJAN EN EL PARO. ME HACEN GRACIA LOS FILOSOFOS Y LA GENTE QUE PIENSA EN GENERAL. CON ESTO NO SE JUEGA. SI LA GENTE TRABAJARA EN BEZ DE PENSAR SEACAVABA LA FILOSOFIA SO HIGNORANTES SISMOGRAFOS. SOLO DECIS TONTERIA POR DECIR ALGO MIENTRAS QUE YO LO HAGO POR NO DAR PARA MAS.

  125. #0 Santiago Zárate dice:

    Pues tiene razón en el fondo, que no en las formas. Gracias a la alianza de civilizaciones (sobre todo musulmanas y sudamericanas), se está dilapidando la Seguridad Social. Muchas gracias Zapatero!

    Saludos.

  126. #0 piezas dice:

    Es bonico del tó… no pué ser otro…

  127. #0 Franjuan dice:

    A #122 Santiago Zárate dice:
    (…)Gracias a la alianza de civilizaciones (sobre todo musulmanas y sudamericanas), se está dilapidando la Seguridad Social.(…)

    Como supongo que esto no lo dices de forma prejuiciosa sino basandote en datos contrastados, te invito a que compartas con todos las cifras económicas que te han llevado a sacar estas conclusiones.

  128. #0 Santiago Zárate dice:

    Casi 5 millones de inmigrantes que se aprovechan de la alianza de civilizaciones al grito zapaterino de “papeles para todos”, mientras que unos cuantos millones irregulares que se aprovechan de las bondades del estado de derecho que sus religiones no permiten por ser discriminatorias, excluyentes y dictatoriales.

    Y si quieres cifras: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a aunque quizás la wikipedia está muy politizada para vosotros verdad?

    Saludos.

  129. #0 josele dice:

    brutal, simplemente brutal. primero las faltas de ortografía. Hignorante???? guau, ni siquiera se qué responder. luego lo de que los inmigrantes se cargan el pais… nuse, pero yo te imagino hace un par de años tirado en el sofá esperando que lleguen tus amigos para ir a la central o cualquiera de esas cosas, con los bolsillos llenos de farlopa (colombiana, de la mejor) costo (marroquí, idem del anterior) y 300 euros preparados para gastartelo en alcohol y ,si la noche va mal, putas. Y ahora estas en paro (lastima, con la crisis inmobiliaria se acabaron los tabiqueros). claro, en vez de buscar ampliar tu curriculum( ya que los de muchos de estos te dan diez vueltas) te dedicas a echarle la culpa al gobierno y a los inmigrantes, tirado en el sofá.
    sinceramente señores, ya vale de tocar los huevos, que la culpa la tenemos nosotros. nos quejamos si nos quitan las libertades (fundamentales, estoy deacuerdo) pero si nos pagan una mierda por un trabajo cualificado (imaginaos uno que no lo este) no decimos ni mu, que es el jefe y nos puede echar (que si me pide que se la chupe pues…)

  130. #0 Franjuan dice:

    Oh, pero es que yo no te he pedido estas cifras, amigo Santiago… perdoname porque sin duda me he explicado mal.

    Las cifras que yo te estoy pidiendo son basicamente 3:

    La primera es el dinero que le falta a la Seguridad Social (diferencia entre gastos e ingresos) para atendernos, que supongo es la razón que te ha llevado a decir que va a ir a la ruina.
    La segunda es el dinero que invierte la Seguridad Social en dar servicios a los inmigrantes, porque imagino que si segun tú son ellos los que van a arruinar el sistema será porque estan gastando mucho.
    Y la tercera es el dinero que aportan los inmigrantes a nuestro sistema de Seguridad Social, para ver si ellos tienen la culpa de este deficit.

    Porque si afirmas que estan dilapidando la Seguridad Social será porque dispones de estos datos… ¿no?

  131. #0 Dibujo Animado dice:

    Si la Seguridad Social no se va a tomar por culo es por los inmigrantes a los que desprecias, Tontolaba Zárate. El odio que tienes a todo lo que no apeste a fascista español te impide verlo.

  132. #0 perronegro99 dice:

    En el fondo los autores de este tipo de comentarios son gente maja….

    http://fuckyeahdementia.tumblr.com/post/336255251/has-anyone-seen-kyle

  133. #0 Nury dice:

    A ver cuando nos quitamos la venda de los ojos para ver que tanto los españoles como los inmigrantes han ayudado a levantar el país. Han trabajado y cotizado y ambos tienen los mismos derechos para percibir ayudas o lo que haga falta.

    Sin la inmigración no hubiéramos tenido tantos años de bonanza, ¿quién ha recogido las cosechas?, ¿quién se ha encargado del cuidado de nuestros niños y mayores mientras salimos (sobre todo la mayoría de mujeres) al mundo laboral? No nos damos cuenta de que sin ellos España no habría crecido? y es más… ¿Os habeis planteado cómo será España dentro de unos años? Ahora es un país joven pero dentro de nada seremos todos viejos, ¿quién cuidará de nosotros si no hay inmigrantes? la tasa de natalidad en España es alta por los que vienen de fuera no nos equivoquemos, aquí, las mujeres (y me incluyo), queremos ser independientes, no pensamos en tener hijos ni obligaciones, así que lo menos que podemos hacer es aceptarlos.

  134. #0 Málaga dice:

    Qué pena dar ver que no nos acordamos de que nosotros hemos sido un país de emigrantes y que si no fuera porque estamos en la unión europea seguiríamos emigrando. Ah, bueno, que lo seguimos haciendo… pero ahora vamos con la cabeza bien alta porque somos “nuevos ricos”

  135. #0 Para JuanFran dice:

    Pues yo sí que metí a dos subsaharianos en mi casa durante unos meses, y no me pasó nada. No cambié de postura con respecto a la inmigración. Por mí es muy bienvenida, mucho más que el turismo de cruceros o de campos de golf.
    Que trabajes no te es excusa como para que no uses más o mejor el cerebro.

    En fin, que te recomiendo que te apliques tu propia medicina, acoge a dos inmigrantes irregulares en tu casa y comparte con ellos tus experiencias y las suyas.

    Después nos cuentas

  136. #0 Chunuri dice:

    Pues ese es el problema Nuri, que no quereis tener hijos ni obligaciones, y asi nos va… Tenemos que traer a conejas del tercer mundo para poblar el pais, que a su vez tendran hijos que por educacion y cultura no estudiaran, y serviran muy bien al capital. Asi tu podras tener un trabajo cualificado pero pagado como mileurista. Eso si, podras salir de cañas porque la colombiana estara en casa barriendo para ti por el mismo precio que te pagan a ti.

    Menos soflamas sobre la libertad de la mujer y frases hechas y mas ayuda social para que la gente tenga hijos. Menos traer gente de fuera para parir y levantar edificios y mas trabajo de calidad y pagado como en el resto de mundo civilizado… Y menos progres de salon y politicos manipuladores desde la izquierda, creando sociedades multiculturales, de las que solo se aprovechan sus amigos los del capital.

    Espero que por lo menos uno abra los ojos…

    Un anarquista

  137. #0 Keke dice:

    Por decir que sois progresistas, de cestas para dentro.
    Llevaros dos inmigrantes a casa.
    Progresistas, empradronad a los turitas.
    Xilófonos de muestra para enero.

  138. #0 sachete dice:

    A mí eso de la senofobia de siempre me ha parecido avsurso. Quiero decir, si los negritos son inferiores que pezones te importa que bengan aquí. LLó, que de simepre he savido que soi mas mejon quellos no puedo tener miedo de que bengan aquí a quitarme nada porque un ser hinferior no puede porque entraría en una comntradicción sui generis desas i ento ncers se multiplicaría por cero. Ha mí es que los senofobos esos de pacotilla que tienen miedo de que un negro de mierda les quite el travajo me parecen unos picha cortas i unops avorregaos. Pero de la PEOR CALAÑA HOYGAN, PORQUE TENERLE MIEDO A QUE UN NEGRITO TE QUITE EL TRAVAJO ES COMO TEMER QUE UN MONO TE QUITE EL TRAVAJO ES ADMITIR QUE TU ERES UN PUTO MONO TANVIEN I A MI ESOS AMARICONAOS DE MIERDA ME DAN ASCO PORQUE SON PEORES QUE LOS HINMIGRANTES ESOS. i LO DIGO SOVRETO POR EL JILIPOLLAS QUE HA BENIDO I LE HAN COLAGAO UN `POST I TO. PUTO COVARDE DE MIERDA QUE DEJAs que te pises los hinmigrantes es lo queres.

  139. #0 casuco dice:

    ¡ HOLE , HOLE i HOLE !

  140. #0 Nury dice:

    No sé a que te dedicarás pero seguro que tienes algún cliente ó clienta que se ha buscado la vida en España y fíjate por donde, son los que te han dado ó dan de comer (para dejarlo más claro, los que te han aumentado el capital). Nada de feminismo pero tú sí de machismo, aquí no hablamos de sexos, hablamos de que los inmigrantes, tanto hombres como mujeres y niños tienen las mismas oportunidades que los de aquí porque se lo han currado y están currando por igual. Menos chulerías, que esto es muy serio.

  141. #0 Nury dice:

    Ah! se me olvidaba, para ser anarkista, eres bastante racista…

  142. #0 javier dice:

    Interesante reflexión la de Ignacio con este post, criticando un comentario por su forma y no por su fondo. Quizás deberíamos empezar a valorar a Ignacio por su forma y no por su fondo. A mi, por ejemplo, ya me empieza a cansar verlo siempre con la misma chaqueta, corbata y camisa. Incluso llego a dudar a veces si como tertuliano es él o un holograma. Espero que no moleste por criticar la forma y no el fondo del autor de este blog.