ene 05

Están desalojando Madrid http…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:20

Están desalojando Madrid http://bit.ly/5MfB0y

26 comentarios en “Están desalojando Madrid http…”

  1. # Fernando Mora dice:

    Madrid es no hoy, si no desde hace ya muchos tiempo una ciudad aburridísima. Es a lo que nos tienen abocados éstos liberales que nos ¿gobiernan? Todo para el negocio y por el negocio. Quieren una sociedad de consumidores.
    ¿Prime? :)

  2. #0 susoman dice:

    Quieren una sociedad de gente que se quede quietecita en su casa, a solas con la tele.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Normal. ¿Quién va a querer ir a un sitio donde hay tantos madrileños?

  4. #0 poliket dice:

    Han intentado acabar con un foco de activismo que podía afear algún momento de una presidencia europea o esos planes urbanísticos de una ciudad sin bicis. Esperemos que el boomerang se les vuelva en toda la boca. Esperemos que Madrid responda. Con el desalojo del Patio Madrid es un poco más mierda. Pero no tiene porqué. El Patio baja a la calle… y Madrid puede ser muy grande. ¿Cuántos sois y somos?

    Ánimo!

  5. #0 Starman dice:

    Y no solo el Patio Maravillas… hay muchos sitios en Madrid que se están arruinando por la desidia del ayuntamiento, como el frontón Beti-Jai. Es una lástima que no se proteja como se merecen los edificios históricos de la villa.

  6. #0 Fernando Mora dice:

    #2 Telemadrid a ser posible.

  7. #0 susoman dice:

    #6 Telemadrid es lo que ponían en las teles siempre encendidas de 1984.

  8. #0 Fernando Mora dice:

    #7
    ¿Y?

  9. #0 Fernando Mora dice:

    # 7
    Creo que quizás vayas por la novela de Orwell. Y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario.

  10. #0 susoman dice:

    #9 Eso es. Pero Orwell no contaba con internet. Telemadrid es agit-prop del siglo XIX, todo lo digital que quieras, pero recurre a unos modelos de manipulación antiguos, que no funcionan en medios bidireccionales y abiertos al intercambio de ideas.

  11. #0 David dice:

    Lo mismo que pasó aqui en la Ciutat Podrida con el Cine Princesa, La Hamsa, El Palomar y todos los centros que hacen actividades socio-culturales que no comulgan con el sistema establecido.

    En todos los medios de derechas y la mayoria de izquierda ( por decir algo) se habla de Okupas para criminalizar lo que sea y al momento salen los casposos diciendo que se busquen una casa y un trabajo que a ellos nadie les regaló nada. Sin pensar que los que aportan algo en un CSO normalmente viven en otro sitio y trabajan en otro lado. Imparten sus cursos y talleres en sus ratos libres y por amor al arte. Cosa que poca gente entiende.

    Madrid mola menos que ayer.

  12. #0 Insignificante dice:

    #10 El problema es precisamente ese: estos mecanismos de manipulación no deberían funcionar en una sociedad como la actual, pero… ¿de verdad que no están funcionando?

  13. #0 JO dice:
  14. #0 Dibujo Animado dice:

    #10 susoman

    A los viejunos fans de Espe todo eso de la bidireccionalidad se la suda.

  15. #0 susoman dice:

    #10 Eso es más bien el efecto agregado de los medios de comunicación madrileños, de orientación conservadora en un 80%, que han creado una especie de pensamiento único castizo. Pero Telemadrid por sí sola es una cagarruta esperpéntica con el 9,5% de audiencia media, que dudo que haya convertido a nadie a la verdad liberal.

  16. #0 susoman dice:

    #14 Son la Galaxia Púlpito, los del fiel seguimiento de consignas sencillas y masticadas lanzadas por la superioridad. Pero esa generación tiene sus días contados. No es casual que el máximo consumo de televisión se produzca entre los mayores de 65 años y vaya descendiendo con la edad.

  17. #0 hesselek dice:

    Hay unos 2 millones de viviendas vacías en España. Sin embargo, cada día hay alguien que se queda en la calle. ¿Que hace el gobierno? Darle dinero a los bancos que nos han metido en este marrón.
    En este país la cultura brilla por su ausencia. ¿Qué hace el gobierno? Instaurar el canon y redactar leyes que restringen el acceso a la información.
    Por si le queda alguna duda a alguien: la clase política de este país es completamente gilipollas.

  18. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Me parece a mí que los gilipollas somos nosotros por consentirlo. Da pena decirlo, pero es así…

  19. #0 Fernando Mora dice:

    # 16 Quizás el problema resida no tanto en lo que a todas luces parece acertado decir de que la audiencia de ése medio en concreto no pasa de ser muy reducida como que entre este y otros de su misma “línea editorial” por mucho que sean modelos de manipulación antiguos ya consiguen que primero tengan una audiencia estimable y segundo lanzar sus, como bien dices, consignas sencillas y masticadas que serán repetidas hasta la saciedad en internet.
    Un saludo

  20. #0 JJ dice:

    Creo que erramos el tiro si lo dirigimos en exclusiva al modelo liberal que (sin tapujos, eso sí) impone el PP allá donde gobierna. Esto ocurre en todos lados. La izquierda descafeinada hace más daño a la sociedad que la derecha, porque traiciona los valores que proclama defender y los vacía de contenido. El futuro reside fuera de los partidos, en movimientos de base como éste que ha desalojado. La lucha continúa.

  21. #0 JJ dice:
  22. #0 RinzeWind dice:

    Que no cunda el pánico, que han encontrado otro edificio vacío en Madrid. No es fácil encontrarlos, no (RISAS).

  23. #0 Cuarto y mitad dice:

    #7: No puedo estar más en desacuerdo. De hecho Telemadrid supera con creces a la televisión de 1984, porque no incluye un único minuto de odio, sino que toda la programación es de odio dirigido a los grandes enemigos de la patria liberal: izquierdistas, sindicalistas, ecologistas, gays, antitaurinos y ateos, y sobre todo Zapatero, autor mágico de los “más de cuatro millones de parados”.

    Bueno, salvo la hora de dibujos animados y las tres horas de rigor para exaltar a la Amada Lideresa.

    ¿A que la televisión de 1984 no manipula tanto? Claro, es que ya estamos en el año 2010.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    Joder en la calle Pez y con bareto legal al lado y todo…

  25. #0 Hugo Martínez Abarca dice:

    ¡Este ha sido uno de tus mejores posts! Corto, pero directo al grano, jeje.

    ¡Muchas gracias!

    Por cierto, la nueva sede del Patio Maravillas está a unos 50 metros de la chocita de Espe, esa de techos tan altos que costaba tanto calentar (y que impedía a la lideresa llegar a fin de mes).

  26. #0 Pedro Rey dice:

    Pues adelante: gasolina al portal.