feb 24

La ruina de la política

Tag: Política Ignacio Escolar @ 17:23

“[La declaración de Camps es] normal [porque] cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde”

Rafael Blasco, portavoz del PP en las Corts.

61 comentarios en “La ruina de la política”

  1. # CARLOS dice:

    seguro que es cierto, no hay mas que ver la calidad de vida de todos estos altos cargos, que más de uno tendrá que pedir ayudas a caritas o alguna ong

  2. #0 Caminante dice:

    PRIMEro pierden la vergüenza, y después los, cuanto más tiempo gobiernan, más dinero (de los ciudadanos) se pierde.

  3. #0 Caminante dice:

    Cachis la mar…

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    Es que nadie se va a cepillar de una maldita vez la puta ley de incompatibilidades!! Que nos morimos de hambre!!

  5. #0 Feliu dice:

    Escolar, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy pesao!!!!!!!!

  6. #0 anonadada dice:

    Dinero no sé pero vergüenza se pierde toda.

  7. #0 susoman dice:

    La ruina de la política y el sueño de la razón… es fascinante escuchar a esos correligionarios de Camps que no son tan hábiles como para soslayar el tema, qué contorsiones hacen para justificarlo.

  8. #0 piezas dice:

    ¿Véis? ¿Lovéis? Eso es que Chaves roba a manos llenas!!

    Sectáreos!!

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    La cosa de los chanchullos de Camps era cosa de Camps y de quien estuviera envuelto en los mismos, pero con comportamientos cómplices y cínicos como este y muchos otros (recordemos el apoyo de Rajoy) todo el partido se convierte en cómplice de los chanchullos de Camps.

  10. #0 piezas dice:

    #5 Feliu

    To swallow or to spit?

  11. #0 Starman dice:

    O.T: http://quemandoiglesias.blogspot.com/2010/02/me-meo-toa.html

    LisergiaDigital y el rigor periodístico; esa relación imposible.

    Titula: Aznar se da un baño de multitudes.
    Y debajo se lee “Decenas de personas…”

    Titula: Escasa asistencia a la manifestación de sindicatos
    Y debajo se lee “Unos pocos miles …”

  12. #0 Pan-Cracio dice:

    Si es que el que es despistao, es despistao, sea cónyuge de alcalde al que con las humedades del garaje le brotan jaguars o Paellakari…
    Pues si ha perdido pastuqui, que les pregunte a su amiguito del alma, a Bárcenas (el cabrón) o a Fabra, que fijo que algo han oído…
    Ya saben ustedes, los billetes de 500 yurdos ni se crean ni se destruyen, sólo se transfieren.

  13. #0 Nkeer dice:

    Rostro tienen. Marmóreo. Granítico.
    ¿tan impunes se sienten, para tomarnos por gilipollas?

  14. #0 Pan-Cracio dice:

    Y otro consejo: Que mire entre los cojines y en el forro del sofá, que siempre aparece algo… (por lo menos algún panchito o kiko de los de ver el júrgol)

  15. #0 estupefacto dice:

    Son todos muy pobres en el partido ppodrido, por eso les tienen que regalar Yaguars y bolsos de luis buitón.

  16. #0 CARLOS dice:

    claro, es que los altos cargos del psoe viven en pisos pateras como la famosa Villa psoe en galicia. que hipocresía, a lo mejor creeis que ambos partidos son diferentes en ese aspecto

  17. #0 encarna dice:

    Valencia y Madrid con sus Presidentes a la cabeza y los…. traductores de las “Ocurrencias”… se estan conviertiendo en el nuevo… ¡¡Circo de la Duquesa Parvulita… Y el Mandarin te quiero un h’uewo..!!
    “Los Colegas, Peperos. y sus Payasos”
    ¡¡Les ofrecen mañana tarde y noche funcion….pasaran el platillo, al final de la Actuaciones….que la cosa anda muuuu…. mala !!
    ¡Como anda la Tropa jajajaaja!

  18. #0 mohin dice:

    … de lo cual se deduce que a Camps le queda poco en política, porque ya no puede perder más dinero.

  19. #0 Martínez dice:

    Déjalo, CARLOS, si estos tíos defienden al corrupto de Chaves y dicen que lo de Matsa (que cambió la ley para poder subvencionar a la empresa de su hija!!!) es una persecución. No, en el PSOE no hay corrupción (tampoco con Felipe) y es todo austeridad. Dios nos libre…

  20. #0 Starman dice:

    #16 Pero al menos los del PSOE o de cualquier otro partido no van por ahí diciendo que se pierde dinero en política …. amén de aquel “estoy en esto pa forrarme”.

    Que una cosa es ganar dinero de forma lícita y otra ganar dinero de forma ilícita (no olvidemos que están encausados) ocultar el dinero y encima reirse en la jeta del personal diciendo que no llegan a fin de mes.

    Que se rían de su putamadre, hostias

  21. #0 Starman dice:

    #19 Martínez/CARLOS

    ¿Ya te has quitado un par de costillas para poder chupártela a placer? Es simple curiosidad, sabe. Y lo digo también no vaya a ser que se haga daño en una de estas y se esnuque…. o lo que es peor, se pege un bocado accidental en tol capullo.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    Rafael Blasco otro travelo ideológico , otro mutante profesional

    El portavoz del PP en las Corts militó en el FRAP y ha sido siete veces conseller con cuatro presidentes y dos partidos.

    Lleva 27 años —salvo un lustro de paréntesis—en el Consell con cuatro presidentes (Lerma, Zaplana, Olivas y Camps) y en partidos antagónicos, como el PSPV y el PP. Tiene más vidas que el malo de «El Cabo del miedo». Como el personaje de De Niro, el siete veces conseller (de palos tan distintos como Presidencia, Obras Públicas, Empleo, Bienestar Social, Territorio, Sanidad e Inmigración) ha sido políticamente dado por desaparecido varias veces. Y por muerto. Pero resucita. Porque a Blasco le das un palillo, lo dejas en medio del océano y flota. Blasco siempre flota

    Forzó a Paco Roig a vender su parte del Valencia CF a Juan Soler y pirarse. Incluso intervino en el esperpéntico intento de la uruguaya Dalport de quedarse con el club de Mestalla.

  23. #0 Darth dice:

    #19 Martínez/CARLOS

    Que pillan a uno del PSOE metiendo la mano en la caja –> “¡¡QUÉ LADRONES, SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS SON LOS PUTOS SOCIATAS!! ¡¡HABRÍA QUE ENCERRARLOS A TODOS, ESTÁN ARRUINANDO EL PAÍS!!”

    Que pillan a uno del PP metiendo la mano en la caja –> “Jopé, es que los políticos son todos iguales, vaya banda de mangantes… por cierto, ¿sabíais que también pillaron a uno del PSOE metiendo la mano en la caja?”

    Peperos: más predecibles que un reloj de cuco.

  24. #0 erótica anchoa dice:

    la espe lleva en politica perdiendo dinero desde 1979 – Jefe del Gabinete Técnico del Director General del Libro y la Cinematografía (Ministerio de Cultura). hasta 2010 hoy es gran Condesa de Aguirrikidistan y Dama del Imperio Británico

  25. #0 estupefacto dice:

    #19 Martínez dice:

    Yo solo digo que hay que ser hijo de puta para justificar toda la mierda que está saliendo del partido ppodrido con un caso que el juez definió como conjeturas. Ejemplos como el del ministro Bermejo, que dimitió por una licencia de caza caducada tendría que resonar en el partido ppodrido como un concierto de Death Metal en una catedral Gótica. Un partido que tiene docenas de cargos hasta las cachas en casos de corrupción que no dimiten ni patrás y sus hooligans se permiten el lujo de señalar casos FALSOS de corrupción de otros partidos???

  26. #0 JO dice:

    Semi OT:

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/periodistas/Canal/acusan/jefe/personal/acoso/sexual/elpepiespval/20100223elpval_2/Tes

    Este individuo es quien cortaba el bacalao en Canal 9 hasta ayer, así, una tele pública al servicio del ciudadano dicen.

  27. #0 estupefacto dice:

    #26 JO dice:

    Otro escándalo sexual más en el partido ppodrido, reserva moral de occidente.

  28. #0 ASH dice:
  29. #0 lisa f dice:

    hya otros cirritas que se forran

    Un cura se prostituye por Internet y roba en la iglesia para gastar en porno

    “No os arrepentiréis, os haré gozar como nunca”

    “Hombre heterosexual para mujeres y parejas. En Toledo capital. Fotos reales. Bien dotado (15cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos: 50 euros, 30 minutos: 75 y una hora: 120 euros. Estoy abierto a todo excepto al sado. No os arrepentireis, os haré gozar de felicidad como nunca”.

    LLEVA GANADO MILES DE EUROS

  30. #0 JO dice:

    #26/27 Gran columna de opinión en EMV de un ex-colaborador (y ex-víctima) del pájaro este. qué tema y qué personaje más profundamente repugnate.

  31. #0 JO dice:
  32. #0 Dibujo Animado dice:

    #23 Darth

    Los políticos son todos iguales, pero unos son más iguales que otros.

  33. #0 Txomin Goitibera dice:

    Joder, vaya morro -me dije- Habrá que escribir algún comentario ocurrente y tal.

    La verdad es que no se me ocurre nada cahondo ni vacilón. Pero ante tal exhibición de desfachatez la indignación puede más que la inventiva. Lo único que se me ocurre decir es que YA ESTÁ BIEN DE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE SIGAN CAHONDEANDO IMPUNEMENTE. ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN TODA SU PARENTELA. ¡¡¡¡JODER!!!!
    YA VALE AGUANTAR A ESTA GENTUZA, MECAGÜENDIÓS.

  34. #0 GTrinity dice:

    …hay que decirlo más…

  35. #0 Waterlord dice:

    Entonces Fraga… ¡Hay que fundar una ong para sostener a Fraga! Tiene que estar en la ruina el pobre.

  36. #0 estupefacto dice:

    #31 JO dice:

    Y me marché, no vencido sino asqueado de tanta persecución por parte de una panda de mafiosos cuya sola existencia en un partido es razón suficiente para votar al adversario o abstenerse.

    Y de esos los tienen a patadas. Vamos, que es su cantera.

  37. #0 CyberBeata dice:

    #35 Waterlord
    Pero ¿ No es la Junta de Castilla y León la que financia la campaña de excavaciónes en la Sierra de Atapuerca, a través de La Fundación Atapuerca?

  38. #0 Mario Iglesias dice:

    Claro, como el mensaje del spot aquel de Telefonica de “los planes claros”. Salia un gilipollas intentando convencernos de que como en cada llamada podias llegar a ahorrarte unos centimos, si hablabas mas, mas ahorrabas. Vamos a verlo mas sutilmente, imaginemos que Camps gana 100.000€ -con dietas, representacion y kilometraje igual me quedo corto-
    y que en la empresa privada podria ganar 200.000€. Segun la cuenta de Blasco, eso quiere decir que cuantos mas años pasen menos dinero tiene (?!?!x!!). Vale, por esa regla, ¿en que albergue o bajo que puente tendria que dormir el Sr. Camps si alguna empresa le hubiese ofrecido 500.000€, pongamos por caso?. Estos tios de matematicas, ni puta idea, pero de jeta saben un huevo.

  39. #0 el loco de la codeína dice:

    Tarao este del Camps…

    De todas maneras uno de los que más debe de haber perdido es el Javier de Paz, desde pequeñito en las JJ.SS. y ahora solo es el presunto sucesor de Alierta en Telefónica.. una ruina de carrera política… pobrecicos ellos…

  40. #0 lukas dice:

    Si no tuvieran tanta jeta no serían tan golfos. Hay que entenderlos a los pobres.
    Y digo yo que Franco tendría que haber terminao muy arruinao, pero que mucho.

  41. #0 el loco de la codeína dice:

    Claro que todo eso que digo son habladurías y calumnias del libro ese del “Maquiavelo de León”… que pa mi que las presuntas conversaciones y chismorreos mencionados los grabó Rubalcaba con el aparato ese que todo lo ve y todo lo oye… usea que no tienen valor probatorio…

  42. #0 Nicolás dice:

    ¿Y a que esperan para irse todos? Ya están tardando.

  43. #0 poliket dice:

    OT: Si todavía está por los EEUU, aproveche y compre el próximo número de CounterPunch (como si no funcionara sólo por suscripción), donde aparece un artículo de Vicenç Navarro explicando la caza del juez Garzón y lo que todos sabemos: que en este país el fascismo está muy vivo.

  44. #0 Miguel Ruiz dice:

    35# Warlord

    Sostener a Fraga es totalmente necesario. Y también económicamente.

  45. #0 Pan-Cracio dice:

    #29 lisa f dice:
    “Muy dotado (15 cm)”… Juas juas juas…
    Pues si lleva ganados de miles de euros, con esa publicidad, ya me imagino por qué Ms. Cospedalez es elegida por Toledo… “Enorme conocimientos jurídicos (soy Abogada del Estado, o sea)”. Y luego va al Senado y ¡¡catacroc!!

  46. #0 Jose dice:

    Yo no entiendo como no hay mas gente por la calle con una catana.

  47. #0 el loco de la codeína dice:

    Joder el fascismo está muy vivo (según el presunto lector de Vicenç Navarro)… Si es así la edad causa estragos. Que se lo digan a Tamames, que da más bien pena. No me extrañaría que alguno de estos intelectuales desubicados acudiesen a Oviedo a llamar fascista y terrorista a Aznar.
    Debe ser, tal y como decía Alicia: “cuando yo uso una palabra, quiere decir lo que yo quiero que diga”

  48. #0 el loco de la codeína dice:

    #46

    Creo que no salen con catanas, porque el gobierno advierte que son perjudiciales para la salud…mental más que nada

  49. #0 Porro hoc dice:

    Pues yo no sé vosotros, pero mañana voy a que me hagan una prueba de cociente intelectual y, como los políticos me deben de ver cara de estúpido por las tomaduras de pelo por las que paso, igual me dan alguna prestación por estar por debajo del nivel de inteligencia mínimo.

    O bien pudiera ser que he sido yo (y otros también) el responsable, con mi complacencia ante las barbaridades que esta casta de gente dice y hace, que ellos me vean como lo que soy: un tonto del bote que traga con todo lo que dicen.

    Joder, polítocos que pierden dinero los hay en el pueblo de mis abuelos, una aldea, pero estos tipos… A lo mejor es que se lo gastaron todo en trajes o coches de lujo infinitos, pero no me lo acabo de creer. Nos toman por tontos y, si protestas, ellos se enfadan. País.

  50. #0 lukas dice:

    La declaración de Camps es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Barberá es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Aznar es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Zaplana es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Michavila es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Rato es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Alvarez Cascos es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Miguel Angel Rodríguez es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    Etcétera.
    Esto da un poco de cante, ¿no?

  51. #0 _x_X_x_ dice:

    #50 No, disculpe, la cosa es mas bien asi:

    La declaración de Camps es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Barberá es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Aznar es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Zaplana es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Michavila es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Rato es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Alvarez Cascos es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaración de Miguel Angel Rodríguez es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde.

    La declaracion de CHAVES es una verguenza, es un LADRON como todos los SOCIATAS y ROBA a espuertas.

  52. #0 lukas dice:

    Sí, esa es la guinda del pastel pepero.

  53. #0 mikel dice:

    #47 al loco de la codeína:

    No. Has fallado, no fue Alicia precisamente la que esa frase dijo.

  54. #0 lukas dice:

    El moco de la colina
    desafía cosa fina.

  55. #0 lukas dice:

    desafina, coño, desafina, siempre andamos en las mismas, teclado traidor.

  56. #0 Rocioto dice:

    Que se cuece por aqui? pobre hombre, pero a donde está yendo el pais?, que calamidad! Tendremos que rezar..

    Y todavia mas estupefacta al leer las palabras de apoyos de sus amiguitos..

  57. #0 AntiMarxista dice:

    Que inutil el Camps este. Que aprenda de Chaves. 44 millones para su zagala y no se pude probar na de na. Estos del Pp es que son unos fascistas. FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. #0 Pescador dice:

    A ver , mermao, por partes:
    De lo que se acusa al Chaves es de comprarle un puesto de gerencia a su zagala, dandole una subvención a una empresa que , después, contrató a su hijita. Usea, no le dió pasta a su zagala,sino, en el peor de los casos un buen sueldo.
    Revisado el “conceto” de la subvención por un tribunal, y dado el generoso reparto de pasta que se produce cuando una empresa grande se instala – vía subvencion al empleo que crean- los tribunales no encontraron ninguna diferencia con otras subvenciones que se dan en esta y todas las Comunidades.
    Y eso sin pasar al itumasmisno, que entonces nos podemos quedar solos..

  59. #0 Pati Difusa dice:

    Como se entere Don Mariano que su amigo Camps gestiona tan mal su economía ganando esa pasta gansa al año, le va a enviar a LB para que le haga unos apañicos, y el enseñe cómo pagar en cash cifras de 600.000 eurelios con lo que se ahorre con la compra del café de marca blanca de Día. Tacita a tacita, ya saben, que si no se empobrece el ya de por sí pobre servidor público.

  60. #0 amosnomejodas dice:

    #57 A ver figura, si dices que no se puede probar que hubo delito (a lo mejor porque no hubo tal), entonces ¿Qué derecho tienes a decir que ha delinquido? ¿Así funcionas tú? ¿vertiendo mierda sobre los demás? Voy a hacer lo mismo que tú, voy a decir hasta que me harte que eres un puto pederasta, no lo puedo probar, pero lo sé y lo voy a repetir cada vez que entres por aquí, porque eres un mermado

  61. #0 Haidée dice:

    Unos abnegados, eso es lo que son, pobreticos mios.