feb 25
Dimitir en España
En la reserva espiritual de Occidente, las responsabilidades políticas son asimétricas, como los embudos. Para los amigos, el lado ancho; para los enemigos, el estrecho. Así vivimos en un país donde el primer y único político que dimitió por el desastre del Prestige fue el socialista Antonio Carmona, que dejó su escaño en la Asamblea de Madrid por bromear –en una conversación privada, como la de Aguirre y el hijoputa– con hundir otro barco. Lo mismo pasó con la Gürtel, donde la primera dimisión, la de mayor peso político hasta la fecha, fue la del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que cazaba por allí.
En el PSOE deberían rezar para que no aflore un nuevo escándalo del PP, que siempre les sale caro; que las varas de medir también son asimétricas. El último ejemplo llegó ayer, con la “dimisión” del diputado Nacho Uriarte por chocar con otro coche mientras conducía borracho; está a la espera de juicio. Una dimisión peculiar, porque Uriarte no ha dejado su escaño, ni tampoco la presidencia de las Nuevas Generaciones del PP. Sólo ha renunciado al puesto de vocal en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, y sólo después de que se publicase la noticia.
Uriarte (29 años) sigue el ejemplo de sus mayores. De Federico Trillo, que después de la sentencia del Yak sólo presentó su dimisión como portavoz de Justicia del PP, y Rajoy no la aceptó. De Bárcenas, que aún mantiene su despacho en Génova y sólo ha dejado el cargo “temporalmente”. O de Camps, el molt honorable mileurista, que no dimite porque es así de bueno. Su declaración de bienes es “normal” –según Rafael Blasco, el portavoz del PP en las Corts– porque “cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde”. Que los hay que no dimiten para hacernos un favor.
febrero 25th, 2010 a las 04:42
Es lo malo de la izquierda, que siempre tiene que andar “cogiéndosela con pinzas”. Son muchos años de feudalismo que deben haber calado en sus genes: ahora que les dejan votar y hasta gobernar (pero con cuidado de no tocar las cosas realmente importantes, ojo) que aún queda huella.
Refundar el capitalismo, que cosas tienen algunos…
febrero 25th, 2010 a las 05:15
para qué van a dimitir? si lo piensas de forma racional, ellos están ahí por el status que les da su puesto, por el dinero que ganan por trabajar poco, y porque en este país no dimite ni el tato.
La ija puta de aguirre sigue ahí, cada vez nos parecemos más a Italia, sólo faltan que salga nuria bermudez y sonia monroe diciendo que se han trinxao a zapatero en una fiesta gótica….
y mientras cae una crisis del cópón, los diputados son los tios más vagos de la nación
http://www.diariouniversitario.com/Los-politicos-espanoles-los-mas-vagos-de-Europa-el-80-no-acudieron-hoy-a-trabajar.html
febrero 25th, 2010 a las 06:10
Yo no pienso contribuir con mi voto a que siga la farsa de que esto es democracia. Yo quiero votar la ley del aborto, la de la eutanasia, la regulacion de la prostitucion, el salario minimo, el salario máximo, la gratuidad del sitema de salud, si mandamos o no mandamos tropas, si utilizamos software libre en la administración……………¡Quiero votar!,¡Pero no me dejan!.
febrero 25th, 2010 a las 06:28
Pues yo de política y políticos cada vez entiendo menos.Lo que sí sé es que para nada quiero que mis hijas y nietos vivan en una sociedad donde no prevalezca la Libertad, en todas sus formas,cómo ocurría en la posguerra..y por si acaso tengo claro a quién no votaré.Gracias por tu artículo Ignacio.Que tengamos un buen día.
febrero 25th, 2010 a las 06:52
Lo de que hay políticos que no dimiten para poder hacerlos un favor, o muchos, como que me lo puedo creer.
febrero 25th, 2010 a las 07:00
Me atengo a la desgastada frase de que en estos pagos está mas visto que el TBO que una dimisión nunca se presenta con carácter irrevocable porque se sabe que nunca se aceptan en el acto, como debería ser.
febrero 25th, 2010 a las 07:03
Si la voluntad política naciese de la vocación de servir a los demás ciudadanos la dimisión en caso de fallarles se atendría a un proceso natural, pero no es ese el caso, es el de servirse y en ese caso que decir, hasta que nos echen y ni aún así.
Reciba un fraternal abrazo.
febrero 25th, 2010 a las 07:34
No creo que un rico desee voluntariamente desprenderse de sus privilegios. De similar manera los protectores de los ricos, el PP, no van a dimitir porque esa actitud va contra su objetivo común de enriquecerse y de prevaricar. Por lo tanto es una tontería pedir que dimitan.
Lo que hay que hacer es echarlos. Por el bien de la sociedad.
febrero 25th, 2010 a las 07:48
A mí la dimisión que me encantó, por ejemplo, fue la del Alcalde de Getafe y Presidente de los Municipios españoles cuando llamó “tontos de los cojones” a 10 millones de personas.
febrero 25th, 2010 a las 07:49
En un país de verdad no habría dimisiones, sino ceses fulminantes.
febrero 25th, 2010 a las 07:52
#9
Tengo la impresión de que llamó tontos de los cojones a los que votan PP cuando las acciones del PP van a perjudicar sus propios intereses personales objetivos.
Pero es cierto, eso no es para llamarlos tontos de los cojones.
febrero 25th, 2010 a las 08:04
A mi, cuando me echen del trabajo les diré que no, que no dimito. Eh! Mariano, que te están meando en la cara y parece que llueve, ¿verdad? A Mariano no lo eligió el dedo de Aznar, sino el dedo de todos los del partido que nos están robando, por ser Mariano la muestra palpable de lo que son sus votantes; para seguir mangando a espuertas mientras otros leen el Marca, vamos!
-que leer el Marca no quiere decir que no estén informados, sino que ya les va bien que les sigan mangando-
febrero 25th, 2010 a las 08:05
Don Ignacio, en un periodico nacinal salio la siguiente noticia:El Juez Baltasar Garzon mandó a sus escoltas para solucionar el tema de un hijo suyo que había tenido un accidente de circulación y la tasa de alcoholemia era superior a lo normal.
?En este caso quien tiene que dimitir?
Saludos tempraneros Don Ignacio, sigo esperando
febrero 25th, 2010 a las 08:09
Por aquí se ha dicho mucho, pero no se recuerda lo suficiente: Sólo España es ese raro país en el que las perdices disparan contra las escopetas. Sí: Bermejo dimite por la trama de corrupción Gürtel… y veremos qué pasa con la última querella contra Garzón quien, además y a día de hoy, ¡¡es el único encausado por los crímenes franquistas!!
Y, atención, algunas de esas cosas suceden con el beneplácito y colaboración aplicada del estamento que administra la ley
de este bonito embudo(que no la justicia).febrero 25th, 2010 a las 08:10
#13 Tanvien kiero que se himbestigue eso ke icen que a garzon el uele el sobako y le toca el culo a las secretarias del juzgado y siempre conduce mamao como su ijo y cuando le para la policia les llama ijoputas y les aze peinetas. keremos de sabé! y keremos saverlo en donde preescolar!!
febrero 25th, 2010 a las 08:10
Usted lo ha dicho muy bien: el periódico era nacinal
febrero 25th, 2010 a las 08:10
#13 ¿En qué periódico? ¿fecha de la noticia?
febrero 25th, 2010 a las 08:15
Naturalmente don Escolar no especifica que Bermejo NO dimitió como diputado. Se quedó con su escaño como esos del PP que tanto le irritan.
febrero 25th, 2010 a las 08:26
Gracias Pati Difusa por corregir mis posibles faltas de ortografía. No he tenido mucho tiempo en mi vida para estudios y como no soy muy docto quiero me traduzcas tambein el comentario del 16 x X x pues no me aclaro.Si hubiese sido sindical liberado hubiese tenido mas tiempo de ir a la escuela.
Y a don Ignacio le recuerdo que Don Mariano Fernandez Bermejo dimitión de su sillon de ministro y no del de Diputado. Veo que sigue Don Igancio comentando noticias a medias.
febrero 25th, 2010 a las 08:39
Hombres, es lo mismito. Dimitir por una omisión administrativa – tener licencia pero caducada- que por una falta ,casí delito, siendo además presidente de la comisión que promueve el control de los delitos.
Vamos, lo mismito.El detalle de que conducir mamado pone en peligro las vidas de otros es irrelevante.Para dar ejemplo
febrero 25th, 2010 a las 08:40
Aún siendo malo, lo peor no es no dimitir. Lo peor es que tu jefe te llame para darte ánimos y decirte que no te proecupes que no ha pasado nada. Que son cosas que pasan. Que cualquiera ha conducido borracho alguna vez y que éstas son las cosas de Zapatero.
Lo peor es que diez millones de TDLC les creen cada día y siguen creyendo que están ahí para servirles. Y que un rico no roba porque ya no le hace falta. Y siempre habrá personajillos de método strelnikov que digan que el otro no dimitió, que tú más y que los otros son peores. No se dan cuenta que no hay otros. Ni se dan cuenta que almenos unos son coherentes y tienen decencia y dignidad y otros sólo están para ganar dinero y dárselo a ganar a los amigos del alma.
Salud, dimisión, cabeza grande y pensamiento pequeño
febrero 25th, 2010 a las 08:44
No sabía que la hoja parroquial, ni la gaceta de las FAES fueran periódicos y menos de tirada “nacinal”, que como todo el mundo sabe significa NAZI-ANAL.
febrero 25th, 2010 a las 08:49
20 PescadorDon Mariano Fernandez Bermejo no dimitio por tener caducada la licencia de caza. Por favor te lo pido, no hagas como Don Ignacio Escolar di las noticias como son. Me parece bien que este periodico tenga forofos tan sectarios como tu y Pati ifusa pero al menos decir las noticias completas.
21 celemin
Todos tiene coherencia? o solo los del PSOE? Celemin te pregunto ?fue Don Mariano Fernandez Bermejo quien dijo “”””nuestros padres lucharon contra sus padres y nosotros hijos lucharemos contra sus hijos”””””?????
te adjunto algo que he leido en WIKIPEDIA:
Mariano Fernández Bermejo nació en Arenas de San Pedro (Ávila), en 1948, en el seno de una familia acomodada. Su padre, el segoviano Mariano Fernández Alonso era empresario maderero y jefe local del Movimiento Nacional de dicho pueblo, del que también sería Teniente de Alcalde. La familia siguió acrecentando su patrimonio en Arenas de San Pedro al obtener la concesión de dos gasolineras, que todavía están hoy en manos de la familia.
febrero 25th, 2010 a las 08:53
No era una falta de ortografía la suya, perplejo, era un lapsus linguae en variedad de proyección.
febrero 25th, 2010 a las 08:57
#1: es que ser de izquierdas, es, entre otras muchas cosas que marcan la diferencia, cogérsela con pinzas.
febrero 25th, 2010 a las 09:00
En román paladino: usted sabe bien, perplejo, la filiación ideológica de esa fundación editora de la publicación -que no periódico- y dice de ella que es nacinal… Aprovecho para aclararle que todas las personas tenemos lapsus independientemente de la formación académica que hayamos tenido y que es sabido que, en los lapsus, expresamos nuestra verdadera opinión de las cosas. Y es verdad lo que dice uste con el suyo; faes es nacinal
febrero 25th, 2010 a las 09:09
#23
Y que me da a mí que de forofos debe saber usted un rato, hoyga, toda la vida mirándose en el espejo y haciendo genuflexiones es lo que tiene.
febrero 25th, 2010 a las 09:11
#3 Paco: Léase el artículo de Enric González La paradoja californiana para ver a qué puede llevar la democracia participativa llevada al extremo.
Claro que su idea puede tener potencial para reducir el déficit: solo hay que organizar las votaciones en prime time mediante SMS, admitiéndose ingeniosos comentarios al estilo “Vane, eres la mehón. Temprano, haber si te cayas” y fomentaríamos la participación ciudadana a la vez que recaudamos un dinerito muy necesario en estos tiempos de crisis. Entreteniendo a la vez que formando, como se ha buscado siempre.
febrero 25th, 2010 a las 09:14
#18 strelnikov dice:
Naturalmente don Escolar no especifica que Bermejo NO dimitió como diputado. Se quedó con su escaño como esos del PP que tanto le irritan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estreñi, menos mal que vienes a aportar algo de sentido “común”. Venga estreñi!!! majo!!! cuéntanos un chiste de atentados de esos que te gustan a ti.
febrero 25th, 2010 a las 09:16
#28
Muy interesante el artículo de González
febrero 25th, 2010 a las 09:21
Es que eso de dimitir como ministro comparao con dimitir como vocal de justicia de un partido no es ná. Ser ministro y un mindundi es lo mismo. Con-e-so-no-te-di-go-ná-y-te-lo-digo-tó.
Hay que ver lo cachonodos que vienen los zombies ppsunos hoy.
febrero 25th, 2010 a las 09:25
Dimitir es de maricas. Los hombres de verdad hacen la peineta y dicen “comedme la polla”.
febrero 25th, 2010 a las 09:28
A esta gente pepera le dices dimitir y te responden al unísono: ¡Mitir!* Lo que es ir descartando convenientemente palabras del diccionario (clítoris, mujer, decencia…).
*(sí, es bastante malo, una mala tarde la tiene cualquiera… que diría el gran filósofo).
febrero 25th, 2010 a las 09:44
Estreñi se queja de que Bermejo solo dimitió como ministro por cazar con licencia caducada pero no dice nada de Trillo que después de contratar unos vuelos en mal estado negligentemente, repatriar los cadáveres de 63 soldados sin identificar, entregar esos cadáveres a las familias a sabiendas de que no estaban identificados, ordenar que profanasen sus pertenencias para borrar toda huella de quejas sobre los vuelos ni dimitió ni nada. Se rió de los familiares y de todos los españoles a la puta cara.
febrero 25th, 2010 a las 09:44
A ver, mermadico,
“Participar en una cacería sin estar inscrito en la lista está tipificado como una infracción grave. En el punto 7 del artículo 77 de la Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la flora y la fauna silvestres de la Junta se tipifica como “infracción grave” cazar “sin licencia válida o con datos falsificados”. Además, el artículo 53 detalla todos los documentos que el cazador debe tener para serle permitida la actividad. Según los datos desvelados por El Mundo, Bermejo no los tendría. El diario detalla que cada comunidad tiene sus propias listas y licencias por lo que los cazadores deben registrarse en cada una de ellas.
En el capítulo de infracciones y sanciones de la mencionada ley, se señala que las “infracciones graves” en “materia de caza” están sancionadas “con multa de 601 a 4.000 euros”
Comparalo con que el presidente de la comisión encargada de la Seguridad Vial pierda seis puntos de golpe por ir ebrio al volante por via urbana. ¿Te suena lo del alguacil alguacilado? ¿Distingues entre infracciones administrativas e infracciones que ponen en riesgo la vida de otras personas, aparte de la tuya propia?
febrero 25th, 2010 a las 09:56
#19 Io es ke soi una bictima de la LOGSE zapateril de la zeja, pero estoi conbencido de que garzon es un mal juez i una mala persona tamvien, kiere juzgar a la persona ke nos trajo 40 años de paz y nos dejó como octaba potencia mundial, y ademas conduce mamao y eso no puede ser, y lo de bermejo si ke era grabe y “el mundo” solo le dedicó 16 portadas, muestra de la zensura de los titiriteros paniaguados.
febrero 25th, 2010 a las 09:57
#28
Mu interesante, efectivamente.
Ahora bien, las normas o leyes que hipotecan el futuro dejándolo todo “atado y bien atado” al estilo de: “Para derogar esta ley hace falta el 102% de votos a favor, y que la luna esté en la casa de Acuario” son lo más opuesto que existe a la democracia. A cualquier democracia.
Me suena a ganas de manipular el sistema para que los poderosos puedan seguir disfrutando de impuestos bajos, aún a costa del desastre para la mayoría.
febrero 25th, 2010 a las 10:03
Yo no quiero que ese tipo dimita. Yo lo que quiero es que le echen, que se vaya señalado como lo que es: un imbécil que arriesgó la vida de los demás por conducir borracho. Sólo faltaría que por dimitir quedara como ejemplo de responsabilidad.
febrero 25th, 2010 a las 10:18
Es que estos tienen como ejemplo a uno que dijo que a el nadie le decia cuanto tenia que beber cuando conducia, o a otros que a pesar de estar en un sumario bien nutrido de pruebas siguen ocupando sus despachos como si nada, sus jefes y sus votantes se lo permiten. Curioso que vayan quitandose del medio a los que tienen que ver algo con que saliera a la luz el GURTEL. TAnto qeu hablan de cospiraciones, no sera que se cree el ladron que todos son de su condicion?
febrero 25th, 2010 a las 10:23
pues a Camps le queda poco, si en política se va perdiendo dinero y él solo tiene 900 euros, dudo que llegue al verano.
febrero 25th, 2010 a las 10:27
Dice la Cospe que pa qué va a dimitir el Uriarte éste, total por unas copillas de nada, y habiéndose disculpado. En la línea de Costa, que ni siquiera ha sido expulsado del partido. O en la de su jefe Camps, que con dos cojones será candidato en 2011. O en la de Fabra. O en la de Trillo.
La derecha sin remedio, otra vez. Así nos va.
febrero 25th, 2010 a las 10:30
A ver si los españolitos nos ponemos las pilas de una vez y hacemos una auténtica revolución social. Con estos políticos no vamos a ningún lado. Deberíamos crear partidos que velen por los intereses de los ciudadanos no por los de los amigos, familiares y conocidos. Nos “duermen” con una televisión barriobajera para que no podamos pensar. Luego nos roban y a vivir que son dos días. Dos días para ellos, para el resto…jubilación a los 67. Lo dicho: una revolución social/ciudadana con partidos políticos con listas abiertas. Vereis como más de uno se “jiña”
febrero 25th, 2010 a las 10:31
Hombre, que Bermejo dimitió por habersele pillado cazando sin licencia, …. es una forma de mentir, perdón, contar la realidad muy “sui generis”.
Oiga, que se reunió él, Ministro de Justicia, con el Juez Garzón, con la Fiscal del caso y con el policía instructor jefe de la investigación del caso, estratégicamente y expresamente reunidos en cierta finca para recibir instrucciones.
Amos, que se follaba directamente la separación de los poderes del estado, la imparcialidad, la ley, la justicia, …. Si a uds. eso le parece poco, …
A ver si hacen un poco de memoria “histórica” y me saben decir de qué caso hablo.
febrero 25th, 2010 a las 10:38
Qué ascazo. Qué gentuza. Y encima impunes. Qué payasada de justicia, de país y de instituciones. Repletas de payasos, cretinos y malnacidos. Y estos ascopenas son los que dirigen autonomías enteras, los que boicotean las leyes, los que se supone “ofrecen el modelo de futuro” desde la oposición. Lo dicho: ASCOPENA.
febrero 25th, 2010 a las 10:41
#43 Sisisi, ese caso en el que un malvado socialista llamado Correa y otro comunista apodado “el bigotes” introducian dinero, coches, trajes y bolsos en domicilios de destacados dirigentes del PP, para luego, en connivencia con un juez corrupto, sacar a la luz dichos regalos y presentarlos ante la aturdida opinion publica como un caso de financiacioc ilegal. como era, como era, Grutel, Grunkel…
febrero 25th, 2010 a las 10:45
Bueno, ya que el perpetrador, perdón, autor del blog, no lo saca, se lo voy a sacar yo con forceps.
A propósito del caso Orlando Zapata, preso político cubano muerto tras 85 días de una huelga de hambre en Cuba la Bella, un muerto más de la decena de millar de muertos de la “gloriosa” revolución bananera (por menos el Juez Garzón, el “universal” quería juzgar a Pinochet), uno de los decenas de miles de presos y represaliados políticos del “paraíso obrero caribeño”, uno de los millones de miserables (gracias, Fidel) confinados junto a Guantánamo, de la dictadura más longeva de la historia de la humanidad: EL TEST CEC.
¿CONDENA UD. EL CASTRISMO?
Nota: Cuidadín, esta va a ser una sección junto al TEST CEF de la Wikipedia. Esmeraros en las respuestas, que quedaréis retratados para la historia.
febrero 25th, 2010 a las 10:46
Claro que a tipos como el Uriarte éste ya les hizo el maestro Sabina una canción que les viene al pelo: “…el más capullo de mi clase, ¡què elemento!, llegó hasta el Parlamento…”
Y del Parlamento no se les echa ni con agua caliente, por lo visto.
febrero 25th, 2010 a las 10:47
Aquí hay otro que está aun por dimitir: http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw
febrero 25th, 2010 a las 10:49
#43 El Punto Filipino dice: “A ver si hacen un poco de memoria “histórica” y me saben decir de qué caso hablo.”
¿De ese que se inventó Pedrito Corpiños y que ilustró en portada poniendo dos fotos separadas en el tiempo por ¡10 años! como si se hubieran sacado el día anterior?
Por cierto que si es verdad que existió alguien que los reunió “estratégicamente y expresamente” tuvo que ser el organizador de la cacería que, curiosamente, era un carguito del PP. ¿También estaba metido en el ajo conspiranoico?. ¿Acaso era un topo del PSOE infiltrado en el partido de Mariano?
Acláremelo, señor Punto, que quiero de sabé?
febrero 25th, 2010 a las 10:53
#45 _x_X_x_
Una muñeca chochona, para el caballero.
Y ahora, a por el perrito piloto ¡¡¡¡
Cree ud. en la presunción de inocencia, en la independencia del poder judicial, en la constitución?.
Le sigue pareciendo un tema menor, y sigue justificando y amparando al ex-ministro bermejo, (y al imputadísimo garzón)? Le sigue siendo asimilable a una infracción administrativa de la ley de seguridad vial, por ejemplo?. Apoya ud. la represión política y el estado policial, “demócrata” alucinado?
[Cuidadín, hay truco en las preguntas]
febrero 25th, 2010 a las 10:55
#46 El Puto, perdón, Punto otra vez: “Bueno, ya que el perpetrador, perdón, autor del blog, no lo saca …”
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/02/%c2%bfy-por-que-hemos-dejado-mori.html#comments
Post de una fecha tan lejana como… ayer.
¿Y todavía pretende vuesa merced que le tomemos en serio?
febrero 25th, 2010 a las 10:57
Por cierto que en la ‘exhaustiva’ lista de políticos con poblemas con la justicia, don Escolar ha obviado el caso de Eguiguren (secretario general del Partido Socialista de Guipúzcoa) que no dimitió de nada a pesar de que se le condenara por sacudir a su esposa.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/EGIGUREN/_JESuS_/POLITICO_PSE-PSOE/Ratificada/condena/dias/arresto/Eguiguren/malos/tratos/esposa/elpepisoc/19921007elpepisoc_7/Tes/
febrero 25th, 2010 a las 10:59
Por cierto, sorprende que a estas alturas consideremos la caza furtiva ‘un asuntillo menor’.
febrero 25th, 2010 a las 11:00
#50 Por supuesto que condeno el estao policial que vivimos, todo lector de este blog sabe que he denunciado el SITEL en muchas ocasiones y jamás me quito el gorro de papel de aluminio para que RuGALcaba no me jakeé el selebro.
Por otra parte, no pongo en duda que Garzon es un prevaricador, un borracho y un guarro, como ha quedado demostrado en las diversas portadas de “El Mundo”, que como todo el mundo sabe tienen tanta capacidad probatoria como una Sentencia del Tribunal de Estrasburgo. O más.
Saludos menstruales!!
febrero 25th, 2010 a las 11:07
Mases Darth, si está usted por ahí, eche un vistazo a “Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término” y haga el favor de explicarme el sentido mas peyorativo del término, que yo no termino de entenderlo.
febrero 25th, 2010 a las 11:07
DIMITIR (pero de verdad) en Alemania:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-dimite-presidenta-consejo-iglesia-evangelica-alemania-20100224175640.html
El caso es exacto a lo que pasó aqui. Con distintos resultados.
febrero 25th, 2010 a las 11:20
Por cierto, que Espe sigue creando escuela entre los de su partido. “El diputado del Partido Popular Juan Cotino ha llamado “hija de puta” en plena sesión de las Cortes de Valencia a Mónica Oltra, de Compromís”
febrero 25th, 2010 a las 11:26
Nacho, qué oportunidad perdida para haber reflejado la realidad de la nuestra clase política en esta España del crack del 2009: mientras un trabajador sale de su jornada laboral, que empezó el día anterior y concluyó a las 7am, un Diputado nacional vuelve a casa borracho después de toda una noche juerga, a dormir la mona en su casita la mañana de un viernes de febrero, día en el que no tiene que ir a trabajar aunque sí que le paguemos su sueldo también ese viernes, como si lo trabajase.
Pero no… te sale mucho más rentable aprovechar el hecho de que ese Diputado es del PP, para destacar el lado partidista de todo esto. Lo mismo que con la acepción de “gallego” utilizada por Rosa Díez, ningún medio habéis publicado lo que dice literalmente el diccionario de la RAE ni el contexto en el que Rosa lo dijo (junto a la definición de Rajoy como gallego), os limitáis a destacar las airadas reacciones del BNG, partidistas como no podría haber sido de otro modo.
Lo dicho Nacho, qué lastima. Qué pena.
febrero 25th, 2010 a las 11:30
Cazar sin licencia,por causa X ( si tienes la licencia caducada un día ya entrarías en este supuesto) en un vedado, con conocimiento del dueño, con seguro de armas y responsabilidad civil es una ilegalidad. Sus consecuencias son sancionables administativamente. Pero de furtivo tiene muy poco. Si lee la ley de caza de Andalucia, verá que la palabra “furtiva” no aparece en el apartado de sanciones. Aparte de que el riesgo para las personas no existe.
Si lo igualamos a ir ebrio al volante, por el centro de Madrid,poniendo en peligro vidas y que ese ebrio personaje sea el responsable de poner fuera de la circulación a individuos que conducen como él, nos falta un punto de perspectiva. Ya que, según tu teoría, tendriamos que expulsar de la politica, igualando por lo bajo, a todos aquellos que han cometido alguna irregularidad sancionable administrativamentre, desde aparcar en prohibido hasta deducirse los chupetes del niño en la Renta.
Hay que graduar, hijo pequeño de Jehova, que luego los puros nos quedamos solos…
Y ya no digo que tenga que diitir de parlamentario, me la suda que sea un dedoelecto u otro, pero un partido serio debería pasarlo a la reserva en NNGG y sacarlo de las listas hasta nuevo aviso, por el ridiculo que les ha hecho pasar. Y no ocurrira nada de eso, la verguenza era verde y se la comió la gaviota.
febrero 25th, 2010 a las 11:34
58# Luego, atendiendo al DRAE, usted no se ofenderá porque le llame “mermado”¿No?
febrero 25th, 2010 a las 11:35
XxX, mientes , Cotino le contestó únicamente: “si fuera padre me avergonzaría de tener una hija como ésta, pero como posiblemente no lo conoce, muchas gracias”.
febrero 25th, 2010 a las 11:38
Para los “amigos” del DRAE
furtivo, va.
(Del lat. furtīvus).
1. adj. Que se hace a escondidas.
2. adj. Dicho de una persona: Que caza, pesca o hace leña en finca ajena, a hurto de su dueño. U. t. c. s.
ebrio, bria.
(Del lat. ebrĭus).
1. adj. Dicho de una persona: Embriagada por la bebida. U. t. c. s.
2. adj. ciego (‖ poseído con vehemencia de una pasión). Ebrio de entusiasmo, de ira.
mamado, da.
(Del part. de mamar).
1. adj. vulg. Ebrio, borracho.
2. adj. coloq. Col. Fatigado por un esfuerzo físico o intelectual intenso.
3. f. Cantidad de leche que mama la criatura cada vez que se pone al pecho.
4. f. coloq. Acción de mamar.
5. f. vulg. Arg., Bol., Nic., Par. y Ur. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
6. f. Méx. despropósito.
el diputado venái como Tersch, en la acepción 2….si hasta nos va a dar pena….
febrero 25th, 2010 a las 11:38
Tan sólo quiero decir que si la dimisión de Bermejo la consideras un daño colateral de “la caverna derechona que nos especula y roba y se desayuna nuestros hijos crudos por la mañana”, es que el sectarismo te pierde. El Ministro de justicia se confesó rojo y como tal dijo ejercer su cargo, dijo no haber resuelto un caso como juez jamás, y su chulería es la misma que no os cansáis de atribuirle a vuestro espanatajo Aznar.Cazó sin licencia compartiendo mesa con jueces que investigan casos que le atañen. Por favor…
febrero 25th, 2010 a las 11:41
Aznar es tu espantajo, payaso.
febrero 25th, 2010 a las 11:41
61# tu estas mamado, ¿verdad?
Le dijo que, posiblemente, su madre engañara a su padre con otro hombre y posiblemte fuera una infiel adultera. ¿En su planeta no es ofensivo?
febrero 25th, 2010 a las 11:43
si a alguien se le ocurre abuchear –o tan sólo hallarse cerca– a un tal Bono, infiltrado para provocar en una manifestación de víctimas del terrorismo, tiene la persecución policial y judicial asegurada, amén del linchamiento en los medios de comunicación del Gobierno, que son casi todos si abuchean a Aznar son heroes .
En cuanto al mismo Aznar, hay que felicitarse de que, por fin, un político español reaccione con la naturalidad lógica en quien está harto de recibir insultos. Harto de que insulten a su mujer o de tragarse durante muchos años los regüeldos de Pepiños y Pajinas. Harto de tanta farsa políticamente correcta.
febrero 25th, 2010 a las 11:43
#61 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
Febrero 25th, 2010 a las 11:35 am
¿Tú conoces a tu padre? Pues corre y dile que me cago en él.
febrero 25th, 2010 a las 11:46
#58, los usos a los que se refiere seguramente son los de Costa Rica, tonto, o de el Salvador, tartamudo.
¿O se refiere al uso de gallego en Argentina, Colombia y Uruguay, en que significa español? Porque a lo mejor hemos pillado a la rosita colgada de la brocha, que adjetivar a alguien como español le parece peyorativo…..
Hmmmm, una vez que uno comienza a darle mas vueltas todo comienza a tener sentido. O no, pero no deja de ser divertido sacarles los colores por incongruentes.
febrero 25th, 2010 a las 11:47
#55 Yo tampoco lo entiendo, como todo el mundo sabe, desde las últimas elecciones, los gallegos han vuelto a engrosar las filas de los españoles de bien…
Imagino que el problema de Díez es que sigue tirando de la culturilla general llena de tópicos que se forjó allá por los 60. Eso no es culpa suya, ni de la LOGSE, pero no haberse puesto al día desde entonces sí que lo es.
Que alguien tan insuficiente en todos los aspectos sea considerada la política de moda, la bisagra, la tercera vía… eso sí que es una lástima.
febrero 25th, 2010 a las 11:48
#66: “–o tan sólo hallarse cerca–” tratando de propinar un golpe a Bono con el palo de la bandera que portaban, que se le ha debido cortar el mensaje a la mitad
febrero 25th, 2010 a las 11:53
Además, este pobre hombre es de centro, es aquel que dijo que los de extrema derechas se buscaran otro partido, que el PP no era el suyo. Un miserable que defendió a Cobo y Gallardón y casi pide la expulsión de Esperanza Aguirre, y no le aplaudieron ni los suyos.
Un tipo, como Soraya o la Cospe que está alejando a las bases del PP de su partido y las está abocando a la abstención o el voto nulo.
Por supuesto, lo primero que tendría que hacer es dimitir de todos los cargos.
Mariano, en su línea, lo hará Ministrio
En Madrid LA PRESIDENTA Aguirre si hace dimitir a los que se equivocan
febrero 25th, 2010 a las 12:02
Vocales de Tráfico que soplan el doble de lo permitido, presidentes autonómicos con 900 euros de ahorro, ex-presidentes del Gobierno que saludan con todo el corazón… joder, es que sólo nos falta la mujer barbuda.
febrero 25th, 2010 a las 12:04
¿va a dimitir Aguirre? No me jodas….
febrero 25th, 2010 a las 12:05
A todo esto, que alguien me convenza de las hondas raices que siempre ha tenido nuestra Rosi con Costa Rica, el Salvador o Argentina y comenzaré a creer que usa habitualmente el término en los sentidos que se les puede dar, mientras tanto seguiré pensando que ha sido una cagada monumental
febrero 25th, 2010 a las 12:06
Pues entonces en Madrid deberia dimitir ella, por multiples causas no solo por una.
Pero se trata de HECHOS, y los hechos son que tenemos a politicos podridos del todo y que estan ahi, de una manera u otra, cobrando. No es una verguenza qeu Camps no haya dimitido? No es una verguenz aque BArcenas isga senatdo a la diestra de dios padre? Y asi podria tirarme un dia entero. Y hay otros que SI DIMITEN, y no voy a entrar en si por cosas mas o menos graves, pero DIMITEN.
febrero 25th, 2010 a las 12:07
#71 “La presidenta HACE DIMITIR a los que se equivocan”. Pero ¿Usted es un mermado? ¿sabe lo que significa dimitir?. Se dimite voluntariamente, por responsabilidad propia. Otra cosa es que te cesen.
febrero 25th, 2010 a las 12:08
emiliano de miguel tu reflexion la haces con la mente o con el culo ?
febrero 25th, 2010 a las 12:14
Si cada vez que hay un escandalo en la derecha dimite un socialista… A ver si los tontos de los cojones vamos a ser los de izquierdas?
febrero 25th, 2010 a las 12:17
#78 emigrante: el comentario del año, si se me permite.
febrero 25th, 2010 a las 12:21
el consejero Cotino ha pedido disculpas hadocho: “pedir excusas y perdón a la diputada Oltra por las palabras que pude decir ayer y que pudieran ser ofensivas”
Zapatero no ha dicho una palabra contra los Castro en su última perorata autocomplaciente, esta vez sobre la pena de muerte. ¿Por qué no se va a predicar a La Habana? Ni el Rey ni los Príncipes fueron a Honduras a la toma de posesión del nuevo y legítimo Gobierno
¿por Orlando Zapata no se manifiestan los porgres , ni a los ecologistas ni a los zerolos ?
febrero 25th, 2010 a las 12:28
Zapatero es complice de los castros y de ETA
la última ponencia de Batasuna se habla de crear un nuevo pacto de Estella que obligue al Gobierno a negociar, eso sí, con la pertinente tregua de ETA, la denominada “falta de violencia”, como algo novedoso.
El gobierno va a volver a negociar con ETA
febrero 25th, 2010 a las 12:32
Don Javier, que se le ha colado un feed de Libertad Digital o algo en los comentarios…
febrero 25th, 2010 a las 12:33
#53 strelnikov dice:
Por cierto, sorprende que a estas alturas consideremos la caza furtiva ‘un asuntillo menor’.
xDDDDDDDDD
Procedimiento operativo estandar ppsuno: Acusar sin pruebas, cuando queda demostrado que es otro invento más que obedece a la estrategia de crispar y enmierdar la política, insultar a la inteligencia y seguir acusando sin pruebas hasta la nausea.
De aquí se deduce que los que apoyan tal estrategia son:
A moralmente deficientes
B mentalmente deficientes
C (y la mas probable) ambas cosas.
Ale estreñi, ya sabes lo que te toca.
febrero 25th, 2010 a las 12:35
Estreñi solamente quiere aportar un poco de sentido común sobre el problema de la caza furtiva que tanto le preocupa a pesar de no entender muy bien en qué consiste. El chico lo intenta, y ya veréis como cualquier día le sale lo del sentido común.
febrero 25th, 2010 a las 12:38
#81 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
Ándese al loro donde hace sus deposiciones comentarios, no vaya Donja a enviarle su IP al hordeñador de RuGALcabra y éste le mande jelicoteros negros con comandos de pelanas y bolchilas de dinitrotolueno bórico. Menudos son los sociatas con los hijos de puta fascistas peones negros.
febrero 25th, 2010 a las 12:39
Ooooh, no me salio el tag en “deposiciones” e “hijos de puta fascistas”…
febrero 25th, 2010 a las 12:45
Voy a probar otra vez con vuesa mercerd, si tal Piezas me borra el #85. sinoesmuchamolestiadeustéz
#81 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
Ándese al loro donde hace sus
deposicionescomentarios, no vaya Donja a enviarle su IP al hordeñador de RuGALcabra y éste le mande jelicoteros negros con comandos de pelanas y bolchilas de dinitrotolueno bórico. Menudos son los sociatas con loshijos de puta fascistaspeones negros.febrero 25th, 2010 a las 12:47
Madre mia que lio tiene el Emiliano, ha conseguido meter en la misma a frase a Zapatero, Castro, ETA, pena de muerte, el Rey, Honduras, ecologista y Zerolo.
Dadaista total.
A ver Emiliano, le propongo un reto. Hile una frase con Vaticano, pederastia, franquismo, Margarita, caca, Paracuellos, Intereconomia, John, Cobra.
febrero 25th, 2010 a las 12:49
Es falso que fuera ebrio, Lo que ocurre es que la tasa límite legal es ínfima. En cuanto al factor desencadenante del accidente, seguramente a esa hora sea el sueño (tanto si estaba madrugando como trasnochando), la baja visibilidad y el cansancio.
febrero 25th, 2010 a las 12:55
La culpa no es mía, señor agente, la culpa es de la tasa de alcoholemia máxima legal, que es ínfima, la hijaputa.
febrero 25th, 2010 a las 12:56
#88 _x_X_x_ dice:
Yo creo que ha oído un helicóptero pasar por encima de su casa y se ha tirado por la ventana abrazado a su portátil gritando queeremodesabéééééééééééé!!!!!.
xDDDDDDDDDDDD
febrero 25th, 2010 a las 12:57
#89
Va de coña, ¿no?
febrero 25th, 2010 a las 12:58
#90 La culpa es de las tasas, que van provocando y las visten como putas.
febrero 25th, 2010 a las 13:06
Yo sigo diciendo que la nueva invasión de trolls enloquecidos de la infantería de Génova es un indicio cojonudo: las perspectivas son de que la crisis irá amainando y el temporal se aleja.
febrero 25th, 2010 a las 13:08
#89 centrista
Pues se encontró ácido bórico bajo el asiento del acompañante. A ver qué hacemos ahora…
febrero 25th, 2010 a las 13:11
para ustedes todo es broma y de todo tiene la culpa el PP, Leire Pijín le acabó echando la culpa al PP de que en España haya crecido el número de embarazos no deseados, bajo el argumento –de incomparable fundamento científico- de que las dos comunidades donde más embarazos se producen son Murcia y Madrid, ambas gobernadas por el PP. A esta chica le debe salir humo de tanto pensar, y todo para justificar una ley, la del aborto, que lejos de evitar embarazos no deseados lo que hace es acabar con ellos por la vía del descuartizamiento de bebés bajo el patrocinio de Bibiana Aido y la tal Pijín.
para ustedes todo es chiste y de todo tiene la culpa el PP, Sitel es muy grave
febrero 25th, 2010 a las 13:13
#94 piezas
Tampoco es es que el criterio de los trolls sea muy de fiar.
De todas formas el otro día andaba yo zapeando con el arradio y me topé con Losantos admitiendo de forma bastante explícita que eso de pedir elecciones anticipadas ya (el meme ese parece que va decayendo, pero hace una o dos semanas andaba bastante fuerte entre la carcundia) era porque ahora las circunstancias les ponen la victoria al alcance al PP, pero que en dos años es probable que la cosa haya mejorado sustancialmente y Mariano vuelva a perder. Que muy por España no es, sino para que gane su equipo.
La última vez les salió bien la jugada dejando al PSOE en lo más bajo del ciclo (en realidad la cosa ya llevaba unos meses repuntando, pero el efecto en la sociedad tarda en notarse) y apuntándose ellos la parte creciente del ciclo, ensanchada a base de burbujeo. Esta vez lo van a tener más complicado.
febrero 25th, 2010 a las 13:14
Alguien comentaba antes que es una falta, pero no. Es delito al exceder de 0’4. Estar involucrado en un accidente aunque no haya daños personales es agravante. Al no tener antecedentes como mínimo si su abogado negocia bien un año sin permiso de conducir y de 12 a 18 meses de multa, de 4 a 5 mil euros con su sueldo de diputado.
febrero 25th, 2010 a las 13:15
No, Emiliano, para nosotros su visión del mundo es un chiste, que no es lo mismo.
febrero 25th, 2010 a las 13:15
#95 Segun dicen, el coche contra el que chocó era ROJO, y los policias que le hicieron la prueba de alcoholemia, como todos sabemos, son funcionarios, y los funcionarios son todos paniaguados al servicion de la Zeja. La bersion hoficial se desmorona…
febrero 25th, 2010 a las 13:18
“para ustedes todo es chiste y de todo tiene la culpa el PP, Sitel es muy grave”
Ahí le has dado hijoputa. ¿Quién se gastó un pastonazo en adquirir el programa SITEL?
febrero 25th, 2010 a las 13:19
Y siempre que sale el tema de las dimisiones me acuerdo de una coplilla de Forges de allá por los años 70 que refleja la visión de la derechona en cuanto a lo de dimitir:
“En el camino de el Pardo
segun se llega a la ermita
hay un letrero que dice:
Maricón el que dimita”
febrero 25th, 2010 a las 13:23
Dibujo , A algunos nos gusta defender la verdad y nos gusta menos que un gobierno nos mienta: para nosotros y para el Gobierno de España con Aznar sabíamos adónde íbamos y ahora no sabemos dónde nos quieren llevar, el socialismo se pensó como a una dictadura y ahora pretenden excluir a todas las personas que no piensan como ellos.
febrero 25th, 2010 a las 13:25
#96 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
A ver, repite conmigo:
“Cuando gobernó el PP no hubo 500.000 abortos”
“Cuando gobernó el PP nunca negoció con ETA ni acercó presos para liberar a Ortega Lara”
“En Irak había armas de destrucción masiva”
“El 11-M fue la ETA”
“Los cadáveres del YAK42 estaban identificados correctamente”
“La burbuja inmobiliaria la provocó ZP”
“Aznar nunca pagó 2 millones de euros para que el congreso de EEUU le diera una medalla.”
A que ahora te sientes muchísimo mejor, a que sí, pues ya sabes lo que eres. Si, eso, no hace falta que te lo diga yo.
febrero 25th, 2010 a las 13:25
#103 Emiliano De Miguel Fonfria
Deja de beber hijoputa, que cada vez te empanas más y se te entiende menos.
febrero 25th, 2010 a las 13:25
“A algunos nos gusta defender la verdad”
Pena que quien os la vende os la vende adulterada. Ve a pedirle explicaciones a ellos, majo.
febrero 25th, 2010 a las 13:25
¿Quien tendría que dimitir por el acoso a Garzón?
febrero 25th, 2010 a las 13:30
#104 estupefacto
Se desprendían hilillos como de plastilina…
febrero 25th, 2010 a las 13:30
#103 Si entendemos como “Defender la verdad” el hacer copy/paste de la portada de “El Mundo”, pues si, le entiendo. Ahora, usted comprenda el cachondeo que nos traemos con ello.
febrero 25th, 2010 a las 13:31
La tasa es baja, pero los requisitos para cazar son una mierda: Yo exigiría demostrar saber física cuántica al menos.
febrero 25th, 2010 a las 13:32
El Supremo admite una tercera querella contra Garzón por las escuchas de la Gürtel
El Supremo imputa al magistrado dos supuestos delitos por prevaricación y contra las garantías de la intimidad
ya huele a otro caso Naseiro?
En la izquierda sólo hay indocumentados , no saben hacer nada bien.
por cierto el guay de NNGG es trabajador social Nacho Uriarte, que ha colaborado con ONG como Intermón y Cáritas, que acabará en el soez de progreguay
febrero 25th, 2010 a las 13:35
#111 UUUUUUHH. “Defecto de Forma” las palabras magicas que han librado de la carcel a tanta derechona estos ultimos 20 años…
febrero 25th, 2010 a las 13:37
La presunción de inocencia es solamente para gente honesta y de derechas como Camps.
febrero 25th, 2010 a las 13:38
“Yo estoy en política para forrarme”
A Naseiro huele, sí.
febrero 25th, 2010 a las 13:39
#111 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
¿El mismo caso naseiro en el que las grabaciones no admitidas se oía a políticos del pp reconocer que estaban en política para forrarse?
¿Y tu hablas de la verdad?
Jojoojojojojojo
febrero 25th, 2010 a las 13:40
#112 _x_X_x_ dice:
Defecto de forma y prescripción, salvavidas de los fachas.
febrero 25th, 2010 a las 13:42
Si no se dimite en cuerpo y alma, no sirve.
febrero 25th, 2010 a las 13:47
Tiene razón piezas, los fachitrolles ppsunos son como los caracoles cuando llueve, pero con la caca.
febrero 25th, 2010 a las 13:52
A ver a quién va a llamar a partir de ahora cuando su hijito se coloque…También estoy intrigado por ver la cara de esos intelectuales orgánicos que firmaron el manifiesto en su apoyo…Mis felicitaciones a la Universidad de Jaén por el ojo clínico que ha tenido al otorgarle a este presunto el Doctorado Honoris Causa.
Felicitaciones también para los “intelectuales” orgánicos que entusiastamente y prietas las filas, firmaron un manifiesto en apoyo de este cazador cazado [Caballero Bonald, Juan Goytisolo, ..etc.].
Y ahora sinceramente: enhorabuena al juez Varela y a Falange que ahora ve refutada su impecable actuación, y que ha tenido que padecer el acoso, que no derribo de los palmeros el PRISOE.
Esperanza Aguirre, personalmente y como presidenta regional, se ha unido en la página de ‘Las damas de blanco y convocará una manifestación pronto contra la Cuba Roja.
febrero 25th, 2010 a las 13:56
besos y besas a todos y a todas y recuerden No pasaran , pero pasaron jajajajja
febrero 25th, 2010 a las 14:00
Si le llamo facha se me ofenderá, claro.
febrero 25th, 2010 a las 14:02
Vete a tomar por el culo hijoputa.
No hacía falta ninguna querella a Garzón para que le dieras la enhorabuena a Falange. Eso se nota.
febrero 25th, 2010 a las 14:05
Si buscan el nombre del tipo en Google aún se pueden reír un rato. A destacar el perfil de Facebook y el cargo en una constructora.
febrero 25th, 2010 a las 14:07
Verán que me prodigo en el uso de ciertas expresiones como hijoputa y a tomar por culo, pero los medios de comunicación me han convencido de que son muestra de camaradería y modales exquisitos. Al ver como se prodigan en su uso lideresas marquesas y líderes galácticos de la divina extrema derecha, no puedo por menos que adoptar su utilización como muestra de mi distinguida y alta educación.
febrero 25th, 2010 a las 14:08
Me perdonarán hablar de algo ajeno al artículo, pero insisto en publicitar este artículo de este “señor”: http://www.larazon.es/noticia/9646-resabiados
Que se encuentre normal que alguiene escriba esto en un medio generalista me parece realmente preocupante, esto ocurre en Alemania, por decir algo, y al día siguiente hay montado un escándalo de mucho cuidado. Lean el último párrafo en especial.
febrero 25th, 2010 a las 14:10
#120
Gracias por ser tan Franco, facha hijo de puta.
En el fondo todos sabemos lo que hay detrás de casi todos los que se escudan en el dura lex en lo de Garzón pero no lo dicen tan claro como usted, troll facha hijo de puta.
Porque su madre a la fuerza es una santa con esa calamidad de hijo que ha tenido que aguantar, pero usted…
febrero 25th, 2010 a las 14:11
CyberBeata, tambien he felicitado a Luciano , falange ha hecho mucho bien a este país y es de justicia reconocerlo. Lo de Garzón escuese y las mayorias absolutas de Aguirre también.
febrero 25th, 2010 a las 14:11
#124 CyberBeata
Ya solo me falta esgrimir astiles de banderas para agredir a miembros de otros partidos que no sean el mio para adquirir el perfil completo de afiliado pepesuno neofascista ( o fascista de toda la vida) de pro. Estoy en periodo de formación y reciclaje permanente.
febrero 25th, 2010 a las 14:11
Son gente honesta y de centro que solamente busca la verdad, hasta que se calientan un poco y sale toda la mierda. Es curioso, sí. En el fondo se dan cuenta de que lo que de verdad son no es muy presentable.
febrero 25th, 2010 a las 14:12
Un tío que dice que “falange ha hecho mucho bien a este país” tenía que estar entre rejas si la Ley de Partidos no fuera una ley hecha a medida.
febrero 25th, 2010 a las 14:20
Falange Española de las J.O.N.S.,es legal ha sido declarada lícita por los tribunales, repito es legal , completamente legal , tambien he felicitado a Luciano, es un juez progre
febrero 25th, 2010 a las 14:22
También lo era Batasuna antes de la ley de partidos.
febrero 25th, 2010 a las 14:23
Creo recordar que jesus eriguren ( PSOE) esta condenado por maltratador…. quieres su dimision, por que sigue manadando en el pais vasco.
febrero 25th, 2010 a las 14:24
#131 Emiliano De Miguel Fonfria dice:
Falange Española de las J.O.N.S.,es legal ha sido declarada lícita por los tribunales, repito es legal , completamente legal , tambien he felicitado a Luciano, es un juez progre
Si, este país es así: La Falange española, copartícipe de 40 años de represión y cientos de miles de asesinados es un partido legal y sus palmeros unos hijos de la gran puta.
febrero 25th, 2010 a las 14:35
estupefacto, lo de los cientos de miles de asesinados hay que demostralo , estamos en un estado de derecho y este tipo de acusaciones hay que demostralas , es como lo del calentamiento , ahora el Servicio meteorológico del reino Unido (MET Office) pone en duda el método de medición empleado hasta ahora y aconseja auditorías externas y transparencia en los datos. Garzón va investigar poco tendrá más tiempo de cazar
febrero 25th, 2010 a las 14:39
Lo preocupante no es que esos señores no tengan la vergüenza de dimitir, porque están ahí pa lo que están (pa perder dinero, sabe usté?), si no que los votantes no lo exijan. Que la gente no se escandalice ni demande. Cuando la relación a romper es de pareja, si el que debería romperla a todos ojos no lo hace, siempre aparece alguien que le pide que se respete a si mismo, y no permita eso. Eso me gustaría a mi pedirle a los ciudadanos. Que se respeten. En otros países europeos, como Alemania, por mucho menos están de patitas en la calle. Todo depende del modelo que queramos tomar, claro está, porque lo mismo estamos compitiendo con Italia, en ese caso nos queda camino, pero vamos en la dirección correcta.
febrero 25th, 2010 a las 14:40
Emiliano, en que quedamos, hay que investigar lo obvio o olvidar, que no me queda mu claro? Lo mismo los de las fosas se tropezaron todos junticos.
febrero 25th, 2010 a las 14:40
Menudo hijo de puta está usted hecho.
febrero 25th, 2010 a las 14:41
El #138 es, obviamente, para Emiliano el facha.
febrero 25th, 2010 a las 14:45
#139 Gracias por la aclaración ;)Aunque el repentino cambio de sexo me dejó algo descolocada. 😉
febrero 25th, 2010 a las 14:47
Emiliano, llamarle mermado me parece poco. Pedazo de cabrón se acerca bastante más, pero como ya he superado mi límite de verdades de este mes, así que… MERMADO!!!
febrero 25th, 2010 a las 14:55
Encantado de conocerle hijoputa.
http://profile.ak.fbcdn.net/v22943/1713/42/n1338485536_4035.jpg
Aunque con esa cara lo de hijoputa se queda corto.
febrero 25th, 2010 a las 15:02
Emiliano De Miguel Fonfria es admirador(a) de:
Tiendas Famosos o figuras públicas Políticos Productos
A LAS SEIS DE LA MAÑANA ES MEJOR COMERSE UN BOCATA QUE UN TROLL
Leire Pajin, simplemente…tonta
SER HETERO TAMBIÉN MOLA!!!!!!!
Yo tambien he cantado las canciones de Parchis
Grupo Risa
Blas de Lezo y Olavarrieta
Colindres -Cantabria-
Esperanza Aguirre
¡Perfetamente!
Libertad Digital
esRadio OFICIAL
XD y que esperabas? XD
febrero 25th, 2010 a las 15:02
uff cuanto hijo del frente popular hay aqui…que nos vais a dar el matarile como haciais en el 36..por no pensar como vosotros..menudos fascistas…que os den…democratas..jajaja
febrero 25th, 2010 a las 15:09
#143 Haidée
O sea: que más que nada más que nada es un tarado abducido por Faesggueggieco.
Pobrecitos, no hay más que verles los caretos de mermados.
febrero 25th, 2010 a las 15:09
Cree el ladrón…
febrero 25th, 2010 a las 15:11
estupefacto, lo de los cientos de miles de asesinados hay que demostralo , estamos en un estado de derecho y este tipo de acusaciones hay que demostralas ,
Al mermado mental que se traga que una paloma puede dejar preñada a una virgen y parir un zombie jipi, por muchas demostraciones que le hagas no las va admitir. Tu testimonio es el mismo que el de los negacionistas del holocausto judio con el que también colaborasteis.
Venga Emiliano, alégrame el día y dime que eres un demócrata que defiende la libertad.
xDDDDDDDDDDDDD
febrero 25th, 2010 a las 15:14
Mira que es feo el cabrón. Seguro que es el pedorro negro tontaco aquel, ¿Cómo se llamaba?
febrero 25th, 2010 a las 15:29
#144 moshe
Eso sería denigrase a la altura de los fascista que masacraron y cometieron genocidio en este país desde el invento de la Inquisición, pasando por el asesinato de obreros y el posterior golpe de estado fascista con la ayuda de Hitler y Mussolini del 36, hasta el año de 1976 (con algunas matanzas fascistas más de por medio en plena transición).
Cuando se alían los corruptos y los fascistas en España… oh wait!!
Lo de siempre, vaya.
febrero 25th, 2010 a las 15:41
Emiliano De Miguel Fonfria es el perfecto votante de Aguirri por Madrid son legión
febrero 25th, 2010 a las 15:48
un amigo de lidedal bodico de memardo un tal Alfonso
* Daniel Hannan
* Alternativa Española
* Rafael López-Diéguez
* Blas Piñar López
* El vecino que destrozo la herriko taberna de Lazkao
* Yo apoyo al Obispo Munilla
* Blas de Lezo y Olavarrieta
febrero 25th, 2010 a las 15:52
quiero rectificar , el tal Emiliano tiene dos padres , uno es fedeguico y otro pedo j y una madre la espe ,es el hijo perfecto de esa bonita relación franquista-libedal , fue una noche loca y salio Emiliano
febrero 25th, 2010 a las 16:02
#151 erótica anchoa
De los que se visten de azul con correajes y se van de acampada a pegar tiros.
Gentuza que, según la ley de partidos, debería estar en la cárcel.
febrero 25th, 2010 a las 17:35
hola,Sr. Escobar,mucho periódico de izquierda y mucho cambio de formato en el apartado “comentarios”mucho registrarse,por poco si pedís el dni,y la cuenta bancaria,pero sois el diario que mas abusa de la censura,bueno majo,salud.
febrero 25th, 2010 a las 18:43
¿ADOLFO SUAREZ ERA DE DERECHAS? CREO QUE DIMITIÓ.
febrero 25th, 2010 a las 19:00
Cuantos orgasmos habrá tenido hoy el nacho escolar al leer tantos comentarios de tantos izquierdistas sectarios como veo en esta página. Luego veremos al nacho escolar en las tertulias de las televisiones derechonas decir que los de derechas estan pinchando a sus correligionarios para que insulten a la izquierda.
Le propongo una cosita Nacho Escolar: cuando vaya a esas tertulias de la derechona lea algun día los comentarios de sus acerrimos seguidores y diga en directo entonces su opinion para que le oiga todo el mundo. Si no hace eso es que se esconde usted en el anonimato del papel.Le espero alli Nacho
febrero 25th, 2010 a las 19:50
“el anonimato del papel” dice el muy cretino.
febrero 25th, 2010 a las 19:59
…dimitir, ¡dimitir!, firmar en blanco y negro la carta del olvido. No puede ser. Escolar, demasiado pedirle al barbero.
febrero 25th, 2010 a las 20:02
Oye CyberBeata, ¿tú sabes hacer algo más aparte de insultar? Es que me he fijado en que eres la única que nunca dice nada que no sea “troll”, “mermado”, “franquista”, etc. El resto de gente que comenta, quien más quien menos, parece gente con inquietudes y con un mínimo de capacidades. Son igual de sectarios que tú, pero la mayoría tienen cabeza y dicen cosas con sentido. Pero es que lo tuyo es increíble, quieres sumarte a ellos y es como si no pudieras. Das auténtica lástima, de verdad.
Un consejo: límitate a leer y no participes que no es obligatorio y quedas realmente mal.
febrero 25th, 2010 a las 20:17
#159 Míster X
Que te calles gilipollas, facha de mierda. Cretino apestoso.
febrero 25th, 2010 a las 20:18
Perdón que se me olvidaba: Míster X = hijo de puta sin cerebro
febrero 25th, 2010 a las 20:20
Por si no quedó claro:
Verán que me prodigo en el uso de ciertas expresiones como hijoputa y a tomar por culo, pero los medios de comunicación me han convencido de que son muestra de camaradería y modales exquisitos. Al ver como se prodigan en su uso lideresas marquesas y líderes galácticos de la divina extrema derecha, no puedo por menos que adoptar su utilización como muestra de mi distinguida y alta educación.
Disculpen las interferencias.
febrero 25th, 2010 a las 20:22
Pues eso. Tú misma dándome la razón. Qué penita…
febrero 25th, 2010 a las 20:29
No. Tú eres el que me da la razón a mi:
Mis insultos sin hijoputas como tú estarían vacios y faltos de contenido.
febrero 25th, 2010 a las 20:40
Ésa es la diferencia entre nosotros: yo siempre encuentro los insultos vacíos y faltos de contenido. Prefiero los argumentos, esos que a ti se te escapan. Pero no pasa nada, en esta vida tiene que haber de todo. Lo dicho: hazme caso y limítate a leer (o que te lo lean si también para eso tienes problemas) y ya está.
febrero 25th, 2010 a las 22:03
Ignacio Escolar, no falsee las cosas por favor. El diputado entonces Antonio Carmona dimitió por haber dicho (no me diga que en broma) que ojalá hubiese otro desastre de un barco como el Prestige para así ponerselas mal al PP. Es decir, con tal de ponerselas mal al PP Antonio Carmona quería OTRO DESASTRE COMO EL PRESTIGE? Prefería que hubiese otro desastre con tal de armarle jaleo al PP?
No me haga pensar que tambien creía alguno de Ustedes que les venian bien las explosinoes del 11 M………………………….
El Ministro Mariano Fernandez Bermejo (no se porque se le llama solo Bermejo en muchas ocasiones)(¿sera para olvidar el apellido paterno?) no dimitio por el caso Gurtel, dimitió por el escandalo que se origino con sus pequeños despistes en las cacerías,que como dice Usted bien no SABIA QUE CAZABA POR ALLI, no sabía en que Comunidad Cazaba, no sabía que entonces la licencia de una Comunidad no valía para otra Comunidad, bueno mejor no seguir, pero creo que se ha dicho que Mariano Fernandez Bermejo era UN CAZADOR MUY VETERANO EN ESAS LIDES. Pues los cazadores de mi pueblecito de 55 hbitantes se saben todo eso al dedillo. Vaya Ministro de Justicia con perdón.
febrero 25th, 2010 a las 22:16
#165 Míster X
Me la sopla, mermado.
febrero 25th, 2010 a las 22:37
Es que si Uriarte, renunciara al escaño, renunciaría a un cargo vitalicio…máxime en los tiempos que corren, que puede ser, que desgraciadamente, la gente quiera un cambio y salgan las “gaviotas” en las próximas elecciones generales.
En cualquiera de los casos, eso es lo típico de la especie humana, mírese el caso de Rosa Díez que en vez de renunciar al escaño, se montó el “negocio” por su cuenta, para así asegurarse la manuntención de ella y sus vástagos en tiempos futuros…
Que no se diga, sean faltos de dignidad por parte del impío pueblo.
febrero 26th, 2010 a las 00:23
155 obispo uriarte, Suarez era de derechas y exfranquista pero también era demócrata, cosa difícil de encontrar hoy en la extrema derecha neofranquista que predomina en los medios de “comunicación” que pretende hacerlo en la política.
166 Imposible, tu comentario sobre el exjuez y exministro Bermejo es difamatorio e insultante, cosa habitual en la gente de tu cuerda pero no por ello menos despreciable, por eso te lo digo. En cuanto a lo del diputado Carmona, dijo que el PSOE “iba sobrado de votos, y que, si no, hundían otro barco”. Y añadió a continuación: “Es broma, es broma”. Esos comentarios merecieron el rechazo unánime de su partido y de los votantes del mismo, cosa que me gustaría ver alguna vez entre los miembros y votantes del PPartido por algo siquiera 10 veces más fuerte que esto, porque hasta ahora, comparado con lo que suelta esa PPatulea, el tal Carmona ha dicho pedo, caca, culo.Y dimitió (todavía hay clases)
febrero 26th, 2010 a las 01:19
En mi opinión, uno de los mayores logros de este Gobierno ha sido reducir notablemente el número de víctimas por accidentes de tráfico. Ese éxito se ha conseguido, en buena medida, estableciendo límites más estrictos en el nivel de alcohelemia con el que es lícito conducir. Sin embargo, no debemos olvidar que no hace mucho la tasa de 0,5 que dio Uriarte hubiera sido lícita, puesto que el límite estaba en 0,8. Creo que este señor ha obrado bien en dimitir como vocal de una Comisión del Congreso que tiene por objetivo, precisamente, fomentar la seguridad en la circulación vial, pero me parece excesivo pedir la renuncia al escaño por este hecho. Es más, creo que ha actuado bien tras el incidente, que ha asumido su responsabilidad, sobre todo porque no ha intentado hacer valer en ningún momento el “¿Sabe usted quién soy yo?” para eludir su culpa. En lo demás, los Jueces dictaminarán.
febrero 26th, 2010 a las 12:18
Nadie dice que dimita su escaño, que evidentemente es excesivo. Pero es que aunque no existiera desmán en este hecho, tampoco lo haría.
Ni yo, si fuera ellos.
febrero 27th, 2010 a las 13:54
#166 Imposible
A ver si lo entiendo.
Cazar con en una comunidad con licencia de otra=dimision.
Aceptar trajes de una sociedad corrupta=perfectamente normal.
Escribir mensajitos de muy mal gusto=dimision
Provocar accidentes de trafico estando bebido=error humano
¿Lo he entendido bien?
marzo 1st, 2010 a las 10:57
[…] de esto no acaba dimitiendo el Director General de Tráfico, o alguna otra persona del PSOE, que es lo que suele pasar. […]
agosto 19th, 2010 a las 10:57
[…] na vista xudicial que ten pendente por conducir bébedo, o (aínda) deputado Uriarte poda alegar a eximente de obediencia debida, mesmo de obediencia cega. Ademais, […]