mar 18

El transfuga Tamayo anuncia pa…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 09:26

El transfuga Tamayo anuncia para hoy a las 12 una cita con Esperanza Aguirre para hablar de “lo ocurrido en 2003” http://bit.ly/bcv5D0

26 comentarios en “El transfuga Tamayo anuncia pa…”

  1. # _x_X_x_ dice:

    “Eso eso, Espe ¿Que hay de lo mio?, que estamos en 2010 y no he visto un duro todavia….”

  2. #0 ipon dice:

    Será para ver si lo de Fundescam/Gürtel/Boadilla’s movie está atadito o no. Me da la espina que si excarvan un poquito asoma el cogote de este personaje.

  3. #0 Javier dice:

    “Hola Sra. Presidenta, esto… que, bueno… que con esto de la crisis ando un poco justo y… bueno… venía a ver si tenía usted algún otro trabajillo para mí. De esos de cobrar mucho por no ir a un sitio, ya sabe usted.”

  4. #0 María Colores de Los Pedal dice:

    Son intolerables las presiones chantajistas a una profesional como nuestra Presidenta.

  5. #0 dxr dice:

    Qué ganas tenía de saber de este gran hijo de la “patria”.

    Es lo que tiene.. que aunque escondas mucho la mierda, pero mucho, mucho.. el olor siempre acaba saliendo….

    Eso sí, Tamayo no sabe con quien se juega los cuartos.. se cree que estos son como los del PSOE…. y creo que no ha visto los SoPPrano….

  6. #0 laura dice:

    Al leerlo esta mañana, y conociendo al personaje, me ha sonado al chantajista que reaparece a reclamar su parte en el botín. El que conserva los “nagativos” hasta el final de sus días.
    -Hermosa, te has forrado con “aquello”, quiero mi parte. O canto. Sabes que tengo pruebas.
    Ahora bien, todos sabemsos como, en las películas, claro está, salda la mafia estas intimidaciones.

  7. #0 Dr.Turbio dice:

    No os hagáis ilusiones, aquí no tira de la manta ni Dios.

  8. #0 laura dice:

    Intolerables, maria colores. Pero… que parezca un accidente.
    De todos modos, muy seguro de su éxito no está, sino no lo anunciaría a los medios.

  9. #0 laura dice:

    #7, igual no pide mucho, igual se le puede complacer.

  10. #0 somofrates dice:

    Consejero de intereconomía.

    Me juego euros contra doritos.

  11. #0 Natxete dice:

    Respuesta de Espe: “HasTA MAYO nada, majete”

  12. #0 Froilan dice:

    “Lo que no sepas hoy pagando, lo sabrás mañana de balde”

  13. #0 nushu dice:

    Vaya, ¿ha llegado la primavera y las mofetas salen de la madriguera?

  14. #0 nirgal dice:

    En Italia, la mafia tiene un origen plebeyo, procede de pueblos y barriadas, y aunque acumula muchísimo poder, hay ciertos lugares de la elite social muy formada donde sus tentáculos no llegan en perfectas condiciones. Por eso tuvieron que matar a Falcone para pararle. Aquí la mafia es la elite social de nobleza probada, que siempre a controlado el poder y el acceso a los puestos clave. Por eso hay sobrada cantidad de serviles jueces lamebotas en el Supremo dispuestos a hacer lo que haga falta por aquellos a los que deben realmente un cargo tan importante. Por eso Tamayo no deja de ser un mendicante que, como mucho, puede llegar a incomodar mediáticamente, pero que conoce “quien manda” y solo bordea la raya sin pasarla, llamando la atención de los capos, a la espera de un jugoso hueso de las sobras…

  15. #0 Mario Iglesias dice:

    Va a reclamarle los recibos de Enero y Febrero que le devolvio su banco. ¿Es que, con la crisis, los constructores ya no tienen para pagar “asesores”?

  16. #0 erótica anchoa dice:

    si personajes como José Luis Balbás, Tamayo o María Teresa Sáez pueden ocupar cargos de responsabilidad en un partido político y especialmente pueden ser representates de la ciudadanía de izquierda apaga y vamonos .En este caso debemos dar las gracias a la espe por sacar a la luz este tipo de mierda que dejo leguina en el partido socilaista madrileño.

  17. #0 Juanma Santiago dice:

    Y yo que lo hacía de número dos de las listas de UPyD al Ayuntamiento o la Comunidad, detrás de Leguina o Fidalgo…

    Pecaría de ingenuo si creyese que han quedado para unificar versiones en el caso de que a algún juez le dé por liar la de Dios y llevar a Espe a los tribunales por el tema Fundescam, ¿no?

  18. #0 erótica anchoa dice:

    creo que es irelevante si le pagaron o no , la ambición rubia de bote es como es y nosostros lo sabemos y sus electores lo saben , lo gordo es que nos enteremos que existen tipos cómo José Luis Balbás, Tamayo o María Teresa Sáez en un partido de izquierda , el partido socialista madrileño necesita una limpieza a fondo .

  19. #0 Iñaki dice:

    #18
    Yo no creo que eso sea irrelevante en una democracia y en un partido que aspira a gobernar este país, independientemente de lo que ocurra en el PSOE madrileño.
    ¡Solo faltaba que además de apaleados, cornudos!

  20. #0 Jose Luis dice:

    Tamayo: Que qué hay de lo mío…
    Espe: ¡Anda, el hijoputa! ¡Todavía está incordiando!
    Tamayo: Que tengo pruebas…
    Espe: ¡Jajaja! Mira, hijoputa, pa pruebas las que hay de los asuntillos de Nacho González, de Bárcenas, de Camps… y ya ves como están, ¡tan contentos!. ¡Ni que no supuieramos aquí tratar esos asuntillos! Ale ale, a molestar a otro sitio…

  21. #0 erótica anchoa dice:

    Iñaki , es irrelevante si tenemos en cuenta las circustancias , si en un partido de izquierda existen gente cómo José Luis Balbás, Tamayo o María Teresa Sáez diga usted para qué coño votamos, y soy de los pesados que van diciendo a todo el mundo que hay que votar

  22. #0 Iñaki dice:

    Erótica
    Hay vida más allá del PSOE.Si no funcionan que se pongan las pilas.Yo tambien soy pesado como tú, pero muchos no me hicieron caso .Con otro escaño más no hubiera pasado.Con esto no quiero decir que no se tenga que hacer limpieza.
    Ya lo dije en otro post, el voto útil es el que vale para algo ,no para dejar las cosas igual que estaban.Votar algo distinto del PSOE puede hacer que las políticas cambien.

  23. #0 Samug dice:

    Si es que estos neocons tienen mucho que aprender. Que se vean las dos primeras partes de El Padrino seguidas catorce veces y que vean lo que hay que hacer.

    No, si cualquier día les pillan como a Al Capone, por una tontería de Hacienda.

    Aficionados. Eso no es mafia neoconservadora ni nada.

  24. #0 Natxox Montoya dice:

    Ultimas noticias: No lo ha recibido. Seguro que se vuelve a presentar con los monjes cobramorosos.

  25. #0 Juanma Santiago dice:

    #18
    Bueno, es que lo que habría que hacer en realidad es disolver la FSM de una puta vez, cargarse a todos los acostistas y refundar el partido, que a veces parece que les da miedo recuperar el poder en la Comunidad y del Ayuntamiento.

    ¿No lo ha recibido? Como diría ese gran experto en la materia que es el senador Clay Davis: “Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!”.

  26. #0 erótica anchoa dice:

    #22 Iñaki, no solamente hay vida , hay vida inteligente , y con otro escaño más hubiera sido peor ya que los José Luis Balbás, Tamayo o María Teresa Sáez seguirian en política y representando a gente honesta, la espe de presidenta puede ser un mal necesario si vale para hacer limpieza general.

    hasta otra