mar 18

Tamayo avisa

Tag: Política Ignacio Escolar @ 11:49

Eduardo Tamayo, el transfuga que entregó el gobierno de Madrid al PP, se ha presentado hoy poco antes de las 12 en la Puerta del Sol. Ha entrado en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid -ayer aseguró que tenía una cita con Esperanza Aguirre–. La lideresa, como ya había anunciado un portavoz oficial, no lo ha recibido. Pero al salir, Tamayo ha hecho algunas declaraciones a los periodistas. “Primero confirman que hay una cita y luego dicen que no hay una cita. Ellos sabrán”, ha dicho Tamayo, que después ha citado dos nombres: “Yo quería hablar con Esperanza de dos personas concretas del panorama político que tenemos: el señor Romero de Tejada y doña Carmen Rodríguez”. Se refiere al que fue secretario regional del PP de Madrid en los años del Tamayazo, Ricardo Romero de Tejada, y a Carmen Rodríguez Flores, diputada autonómica del PP en la Asamblea de Madrid: una de las personas que aparecen en los famosos partes de seguimiento de los espías de Madrid, que también siguieron a Manuel Cobo y a Alfredo Prada. Tamayo también ha insinuado que en unos día sabremos algo más. Estoy en ascuas.

———–

Más cosas rarísimas: Juan José Güemes acaba de dimitir.

105 comentarios en “Tamayo avisa”

  1. # Jesús Frutos Fernández dice:

    A ver si es verdad y alguien tira de la manta por fin en uno de los mayores escándalos que han ocurrido en la historia de la democracia y que no ha tenido ni mucho menos la repercusión que el caso merecía.

    (Prime, creo…)

  2. #0 Fito dice:

    Que hable! que hable!! que hable!!!

    Timiyo, quicir.

  3. #0 Mangeclous dice:

    Éste le quiere mover la silla a Belén Esteban. Sus lo digo yo.

  4. #0 laura dice:

    Aguirre sabe que en España reina la impunidad. Que no hay escándalo que conmueva a la sociedad, y mucho menos a sus votantes -los de ella-. Que la información y los datos se disuelven en lo que “opinan” unos y otros. Puede Tamayo presentar pruebas, facturas, fotos, cuentas bancarias, que a Aguirre no le pasará absolutamente nada.

  5. #0 Froilan dice:

    Este hombre tiene menos credibilidad que Aznar hablando de armas de destrucción masiva, pero será interesante escuchar lo que diga …

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Por “Amortizado” no le viene nada al señor Tamayo?

  7. #0 Mangeclous dice:

    #5: hombre, pues si empieza diciendo que la culpa de que él y su colega no acudieran a votar la tienen otros…

  8. #0 Natxox Montoya dice:

    Le echaron droja en el colacao.

  9. #0 Antonio dice:

    Voy por palomitas.

  10. #0 romeo dice:

    Es que el pobre debe estar incómodo en el sofá de casa, viendo como Jesús Neira o el padre de Mariluz, y tantos otros, son recompensados a dedo con cargos y suculentos sueldos públicos y él no se lleva ni un céntimo ni sale por la tele.

    ¡Con lo que él ha hecho por que Aguirre esté donde esté!

    Debiera saber que a los traidores de verdad nunca se les recompensa, y que la derecha atesora muchos juguetes rotos.

  11. #0 strelnikov dice:

    Mñubueno, hay que ver que pataleta que va ya para… 7 años!

    1. Cuando ocurrió el ‘Tamayazo’ El PSOE NO había ganado las elecciones, como es habitual leer. El PP gano ampliamente y se quedó a 1 escaño de la mayoría absoluta.

    2. Tamayo y Saez NO dieron su voto a Aguirre. Aguirre fue investida presidenta EXCLUSIVAMENTE con los votos de los diputados del PP.. El porqué de los problemas internos del PSOE en la votación quizás habría que preguntárselo a Simancas y Balbás.

    3. Aún así, una vez formado gobierno, Aguirre convocó elecciones para subsanar la posible falta de legitimidad de su investidura. Ganó por mayoría absoluta.

    4. Cuatro años despues, sin Tamayo ni Saez, volvió a ganar por mayoría absoluta.

    5. Si uds. tienen alguna Esperanza (!) en que el PP pierda, deberían reclamar a la FSM que haga ALGO. Porque sacando a pasear al fantasma de Tamayo no creo que ganen en los despachos.

    Quizás se deban plantear que el voto útil para que la Espe pierda poder no es el PSOE…es UPyD, ya que el PSOE no va a ganar ni de coña e IU probablemente desaparezca del parlamento.

  12. #0 Celemin dice:

    Todos estamos en ascuas y a la espera de nada. No se atreverá a hablar. No porque el más golfo y el que más tiene que perder es él. A no ser que se le haya acabado el parné y que las promesas, tras seis años, se las haya llevado el viento.
    Estoy cuan zorra debajo de parra esperando que las uvas maduren y como la zorra, sólo espero que al final no tengamos que decir aquello de “no están maduras”

  13. #0 uberVU – social comments dice:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by iescolar: En el blog: Tamayo avisa http://bit.ly/bKkXFO

  14. #0 nushu dice:

    Joder Tamayo, no esperes “unos días”, ¡queremos de saber, ya!

    Más que nada no cojas el coche y si lo haces, revisa los frenos antes de usarlo. “Que parezca un accidente” no es una frase de Ford Farlaine.

    Nianonaaa

  15. #0 Laura dice:

    a la isla de los famosos!!! jjaja que ganas de protagonismo. Que hubiera cascado en su día hombre, que así nos va ahora…

  16. #0 Gbruce dice:

    Diga lo que diga y haga lo que haga, no va a pasar nada, porque en España NUNCA pasa nada…(entre ciertos votantes, se entiende)…de hecho la campaña de negación-minimización ha empezado ya en éste mismo hilo, verdad #11?…

    Ah! Y Camps y Rita volverán a arrasar en Valencia (mal que nos pese a algunos)…

  17. #0 Natxox Montoya dice:

    #11 strelnikov dice:
    Marzo 18th, 2010 a las 12:29 pm

    No has dado ni una, pringao.

  18. #0 Charro dice:

    Mismamente como un guión de película mafiosa. Un miembro desagraviado se quiere reunir con el “capo”, pero este no lo recibe hasta que “ate” algunos hilos.

    Pillad palomitas, que el desenlace está al caer.

  19. #0 Dibujo Animado dice:

    Da igual. Aunque se demostrara que el 11-M lo montó Aguirre para que no saliera Mariano de presidente no pasaría nada. La derecha es mucho de extraordinaria placidez.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    Y no faltarán los estreñis de turno diciendo que es todo normal, como con el Funde-Scam o con la censura fotográfica en Valencia. Y aplaudirán la hazaña. Qué lista es, presidenta, presidenta y tal.

  21. #0 oditéF hasta que vuelvan Anonymouse y Andaquenó dice:

    La única verdad que se respeta por la clase política de este país es la judicial. Y esa, curiosamente, siempre se muestra favorable a los intereses de quienes todos sabemos.

  22. #0 laura primigenia dice:

    Laura 15# es otra laura, que conste, que yo llevo aquí casi desde el principio del blog…

  23. #0 el tato dice:

    Es imposible que Esperanza Aguirre pierda apoyos en Madrid mientras el PP no esté en la Moncloa. Ha descubierto que, frente el maligno ZP, es imbatible interpretando la versión madrileña de Ibarretxe y Carod-Rovira. Solo con el PP gobernando Espe podría perder unas elecciones en Madrid. Ni aunque Tamayo presentase un video explícito de Espe vestida de puta meándose en un abuelete, y dandole dinero público a Tamayo perdería un solo voto en Madrid.

  24. #0 Natxox Montoya dice:

    !!Ha dimitido Güemes!!

  25. #0 oditéF hasta que vuelvan Anonymouse y Andaquenó dice:

    Espe sabe perfectamente cuál es el precio de Tamayo. No le costará demasiado taparle la boca. Y aunque no fuese así, el tato tiene más razón que un santo. ¿Con quién ha empatado el PSOE de Madrid?

  26. #0 laura primigenia dice:

    El Consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, dimite de su cargo y deja la política alegando motivos personales

  27. #0 . dice:

    #25
    Jugando a las chapas o a los boliches?. Especifique, por favor.

    :D:

  28. #0 gurtelfantástico dice:

    ya se lo ha gastado todo y viene a pedir más , con Correa en la cárcel , Barcena de maniobras , el albondiguilla enfadado, , alvarito de retiro espiritual, Agag de viajes, Diaz Ferrán no tiene ni para gasofa para el ferrari, ya veremos de donde lo saca,
    en Madrid hay miles de dependientes que no reciben ayuda pero para los amigos de la radío siempre hay dinero , ya podemos imaginar de donde va salir el regalo

  29. #0 Llamadme Israel dice:

    Pues acaba de dimitir Güemes.

    Anda que como sí que tengan algo que temer…….

  30. #0 dxr dice:
  31. #0 Galaec dice:
  32. #0 laura dice:

    Carlos Fabra delega en Francisco Martínez la presidencia de la Diputación de Castellón. Suegro de güemes ¿qué esta pasando?

  33. #0 Galaec dice:

    Vaya con la sincronicidad 😀

  34. #0 laura dice:
  35. #0 Fito dice:

    ¿Alguien se ha hecho caquita?

  36. #0 C_h_a_n dice:

    El Güemes parece que simplemente se va para cobrar un pastón en el sector privado…

  37. #0 _x_X_x_ dice:

    #36 Ostias, el carapijo del tupé!! Ya tenemos nuevo subdirector de relaciones externas interdepartamentales de la parte contratante de Caja Madrid.

    Cobrando de 5 ceros en adelante, of course…

  38. #0 Natxox Montoya dice:

    Directivo del Instituto de Empresa. A desayunar con Dans todos los días.

  39. #0 ipon dice:

    #36

    Tal vez tenga que ver más con eso. Las cajas de las administraciones públicas están vacías. Ya no es tan rentable ser político y los años dorados de recalificaciones y billetes de 500 € se están acabando. Como buenas ratas, toca huir del barco.

  40. #0 _x_X_x_ dice:

    Los politicos abandonando cargos por puestos en empresas!!

    Normalmente suele ser al revés…

    La que esta liando Zapatero…

  41. #0 Natxete dice:

    Güemes ha hecho como Zaplana, pero en menos tiempo… Le debe llegar la mierda a la altura de los cuernos…perdón astas… digo cuello.

  42. #0 erótica anchoa dice:

    lo hace por Españñññññññññññññññññññña , en el taxi madrileño también hay patriotas españoles pero no son tan guapos , El IE Business School forma a líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones, directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social y gente guapa.

    el pobre taxista patriota español de kope borroka hoy está más huerfano que nunca , se le va uno de los suyos.

  43. #0 Peperufo dice:

    Hipótesis a lo “peón negro”: ¿tiene algo que ver la salida de Güemes con su suegro Carlos Fabra? Este último ha traspasado poderes en Castellón alegando motivos poersonales. ¿No será que les han chivado que el capo puede tener problemas en breve en forma de detención policial? Quizá Güemes se ha querido apartar para no … … tener que responder publicamente a preguntas incómodas…. (música de fondo).

  44. #0 Amse dice:

    Ojalá caigan y se den la hostia. Y si puede ser la ley quien los tire, que lo haga con toda la fuerza y violencia posible.

    Con los fascistas, mano dura.

    Castros máis altos xa caíron…

  45. #0 susoman dice:

    Me parece que este Tamayo siempre ha sido más transparente de lo que él mismo quisiera. El negocio inmobiliario va mal, lo ha dicho él mismo, y andará corto de parné. Ahora que el Manzanares tiene poco fondo por las obras, habrá pensado que vale la pena el riesgo de poner a la venta su silencio.

  46. #0 C_h_a_n dice:

    #43

    Fabra ya lleva casi una semana de baja oficial y algo más en que no “ejercía”.

  47. #0 Pan-Cracio dice:

    De lo de Güemes hay rumores que dicen que alguien ha hecho correr la voz de que había sido visto comportándose de manera honesta y preocupándose por la sanidad pública madrileña, y claro, eso es inaceptable….
    van a decir que son motivos personales pero se lo han pasado por la piedra….
    Igual sacan del congelador a Lamela… ¿Y Lamela?¡Dónde anda Lamela?

  48. #0 piezas dice:

    Streini, una curiosidad personal malsana, por lo que no tienes porqué satisfacerla: ¿cuál es el diámetro de paso de tu mecanijjmo faringe/laringe/yloquésglótis?

  49. #0 morri dice:

    Tamayo levanta, tira de la manta//Tamayo levanta, tira del colchón

  50. #0 PAco dice:

    No va salir nada, os lo aseguro, relucirán algunos cuchillos y todos a callar, aquí no ha pasado nada.

  51. #0 susoman dice:

    En el cenagal madrileño ya tenemos hasta un gran edificio quemado sin que nadie haya dado una explicación convincente… sólo nos falta un poco de drama, un arrepentido colgando una mañana del Puente de los Franceses y Coppola se anima con la película.

  52. #0 Natxox Montoya dice:

    #43 Peperufo dice:
    Marzo 18th, 2010 a las 1:48 pm

    Lo de Fabra son motivos de “salud”. Se va a trasladar a Madrid a hacerse diversas pruebas. Algo debe tener que ver con el juzgado de Nules.

  53. #0 susoman dice:

    La pena es que en este caso, el Mundo no está en condiciones de valorar las aportaciones de Tamayo. Aunque da el perfil de colaborador informal del diario, dispuesto a contar la guerra civil si el precio es bueno, el perjudicado por su delación no iba a ser Rajoy.

  54. #0 Natxox Montoya dice:

    Y alomojó no tiene nada que ver, pero Güemes estaba en el equipo electoral de Espe cuando el Tamayazo.

  55. #0 ñ dice:

    Pan-Cracio, se va porque porque no está de acuerdo con el tijeretazo al gasto sanitario que quiern dar los supuestos socialistas , cree que la sanidad , que los enfermos necesitan más dinero , el pijo pensaba que no se invirte lo suficiente en sanidad por eso se va , todo lo demás mentira de los rojos

  56. #0 Diego dice:
  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder que día cargadito!!

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Romera de tajada sigue con su cargo de CIO y CTO en la tienda de las fotocopias?

  59. #0 anonadada dice:

    Lo del señorito engominado no es tan raro. Mariespe y él tenían sus rencillas y ella le ha buscado un empleo externo para que se largue de una puñetera vez. Mariespe no quiere más que pelotas a su lado. El que no la apoya va a tomar por culo.

  60. #0 erótica anchoa dice:

    independientemente de lo chulo que sea el personaje eso de que me piro de consejero de sanidad porque me pagan más en otro sitio está feo , cuando se caso con la hija de fabra también fue por motivos personales , es decir por la pasta, los motivos personales son más poderosos que los inpersonales

  61. #0 refranero dice:

    Tamayo avisa. El que avisa no es traidor. Tamayo es traidor.

    Ergo: El que avisa no es Tamayo.

  62. #0 susoman dice:

    #58 Búsquelo más bien en el consejo de administración de Cajamadrid. Todo es posible en el país de Díaz Ferrán.

  63. #0 Natxete dice:

    A ver que me aclare… Si el que avisa no es traidor, entonces será avisador, ¿no?

    Chanzas aparte, no creo que este tire de la manta, le pagarán las treinta monedas de plata o desaparecerá del mapa una vez sea debidamente amenzado. Vamos, como siempre.

  64. #0 Humm dice:

    Traducción de #64 Mobile
    En el sello de la ducha en la luz cambiante pesar del cambio radical en el partido para usted y para mí, pero yo te traerá el sol, dejando a mi sol, vamos a brillar mi corazón! Deseo sinceramente que todos los días, la compostura cada vez que Shun corazón, cómodamente! Mobile

  65. #0 Bernardo dice:

    Pos mira tu…

  66. #0 Betty Missiego dice:

    PIEZAS, A VER CUANDO NOS PONES UNA FOTO DE TU BOINA, PALETO, SIERVO DEL SEÑORITO DE MADRID. COLGAO! ERES LA VERGÜENZA DE LOS GALLEGOS.

  67. #0 strelnikov dice:

    Aquí los datos:

    1. Cuando ocurrió el ‘Tamayazo’ El PSOE NO había ganado las elecciones, como es habitual leer. El PP gano ampliamente y se quedó a 1 escaño de la mayoría absoluta.

    2. Tamayo y Saez NO dieron su voto a Aguirre. Aguirre fue investida presidenta EXCLUSIVAMENTE con los votos de los diputados del PP.. El porqué de los problemas internos del PSOE en la votación quizás habría que preguntárselo a Simancas y Balbás.

    3. Aún así, una vez formado gobierno, Aguirre convocó elecciones para subsanar la posible falta de legitimidad de su investidura. Ganó por mayoría absoluta.

    4. Cuatro años despues, sin Tamayo ni Saez, volvió a ganar por mayoría absoluta.

    5. Si uds. tienen alguna Esperanza (!) en que el PP pierda, deberían reclamar a la FSM que haga ALGO. Porque sacando a pasear al fantasma de Tamayo no creo que ganen en los despachos.

    Aquí las respuestas. Pensadas. Inteligentes. Argumentadas:

    #17, Natxox Montoya :”No has dado ni una, pringao.”

    #48, Piezas: “Streini, una curiosidad personal malsana, por lo que no tienes porqué satisfacerla: ¿cuál es el diámetro de paso de tu mecanijjmo faringe/laringe/yloquésglótis?”

    Si este es el nibel argumentativo de la izquierda, tenemos a la Espe hasta que las ranas críen pelo.

  68. #0 ipon dice:

    #67

    Guaapaaaa!!! Cásate conmigo que tengooo caaaabraas!!

  69. #0 eloi dice:

    COINCIDENCIA: EL SUEGRO DE GÜEMES (D. CARLOS FABRA, DE LOS FABRA DE CASTELLON) TAMBIEN HA DIMITIDO -PROVISIONALMENTE, DICE- DE SU CARGO

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #67
    Betty tía!! Qués hapenning!

  71. #0 Txomin Goitibera dice:

    Seguro que ha ido a protestar porque los talones que le ha ido firmando Díaz Ferrán no tenían fondos.

  72. #0 Alvaro dice:

    La “soberbia, y su convencimiento, de que há sido úngida, por un manto, de inmunidad”. Serán para Esperanza Aguirre, su propia “tumba”. Muchos de sus “lacayos”, ya están manchados, por el caso Gurtell, “gestapillo”, etc. Ya comienzan a abandonar el barco, de forma “sospechosa”, su “principal delfín y cid campeador”, que era Güemes, cada vez que a la “lidereza”, se le cruzaba un “charco”, y justo antes, que se sucitara este “circo armado por Tamayo”. ¡¡Este culebrón, promete. ¿Quién, será el que saque, la cara por Esperanza?. Hace, tiempo, que nadie, se la juega.

  73. #0 Pescador dice:

    “Pan-Cracio, se va porque porque no está de acuerdo con el tijeretazo al gasto sanitario que quiern dar los supuestos socialistas , cree que la sanidad , que los enfermos necesitan más dinero , el pijo pensaba que no se invirte lo suficiente en sanidad por eso se va , todo lo demás mentira de los rojos”
    Hace años que las transferencias de Sanidad estan transferidas a las CCAA, asi que el gasto sanitario se lo apunta el que manda, para lo bueno y para lo malo..

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Oshea’s que el Guemes ha sido además de político becario en el BCH y va a trabajar ahora de qué? A los becarios los dejan comprar y vender en el BCH?

    “Cuando terminó la carrera de Económicas fue becario del Banco Central Hispano en el área de mercado de capitales. Pero eso no satisfacía al joven y ambicioso Güemes. En 1993 recibió la llamada de la gaviota. Aburrido de comprar y vender derivados y futuros, aceptó sin dudarlo.”

  75. #0 Jose dice:

    Me doy cuenta que ahora para comentar en público hay que registrase…….poniendole vallas al viento, ni de coña vamos, laralia larararia lari lari lariiiii….

  76. #0 Inma dice:

    Las casualidades no existen.
    ¿Cuándo decís que viene el Jaume Matas a declarar?
    ¿Hay viajes organizados de Marsans a las Sheychelles?
    ¿Dónde dices que pillaron al de los papeles de Laos, el Roldán?
    ¿nos hacemos unas maletas?

  77. #0 Mario Iglesias dice:

    #67 Betty Missiego.

    Si tu tambien eres gallega, me borro.

  78. #0 susoman dice:

    #76 Yo también estoy esperando ver a Matas en España. No es casual que haya contratado un abogado experto en derecho internacional.

  79. #0 romeo dice:

    Güemes no deja su púlpito de oro por banales “razones personales”, además al igual que Bárcenas y otros pájaros “abandona la política” pero seguirá a sueldo del PP estatal y con despacho en Génova, mientras compagina su millonario contrato con la empresa privada. Me da que es por dinero (mucho dinero) y para dedicarse en cuerpo y alma a tapar pufos familiares, al tiempo.

    Qué impune sale de su eficiente labor de derribo de la sanidad pública madrileña y de tapar las vergüenzas al deshonroso Lamela.

    OT. Ejemplo de la buena gestión “liberal”, al fin ya sabemos en Madrid cuánto (nos) ha costado el “supernecesario” Obelisco de Calatrava, financiado por la “obra social” Caja Madrid: 14,5 millones de € (14 escuelas infantiles menos, es decir 1800 niños sin escuela infantil pública gratuita). Como siempre, pensando en el ciudadano.

    http://www.adn.es/local/madrid/20100318/NWS-0204-Inmovil.html

  80. #0 rockero dice:

    #55 ñ
    Eso no te lo crees ni tú. Güemes se va porque hay algún marrón muy feo muy feo muy feo que está a punto de explotar. Lo saben hasta los habitantes de Swazilandia. Y huele a que tiene algo que ver con Gürtel o Tamayo o Fabra. O quizá con todos ellos.

  81. #0 absence dice:

    No hay duda: son los idus de marzo.

  82. #0 robert dice:

    Lo de Fabra no será nada. Un tío al que le han tocado 5 veces la lotería tiene mucha suerte.

  83. #0 Natxox Montoya dice:

    Hoy en la asamblea de Madrid no estaba ni el tato. Solo 13 del PP y ninguno en la mesa.

  84. #0 geraniol dice:

    Se va y no dice porqué, o sea, por motivos personales. El estruendo del no dar portazos es la consecuencia de la disonancia amordazada, de la sordina de un pacto de no agresión. Un besito, un te recordaremos y aquella ceja levantada vigilando las espaldas, no vaya a ser… Era el emblema de la nueva gestión, de la juventud capaz de mostrarle al mundo como convertir la sanidad en algo peor, pero bonito.
    Ya no vale; peroraremos sobre el devenir de la doble papada, pero su delfín abandona el nido y el círculo se cierra soplando sobre el rescoldo de su principio: Tamayo.
    No se deside Gúemes, se despide Esperanza.

  85. #0 alucinaomehekedao dice:

    Esto más que los madriles parece Tiflis.
    Lo de Tamayoshvili tiene la pinta de ser un impagado, fijo.

    Ahora los movimientos en el clan Fabrasov dan que pensar, primero el abuelo y al mismo tiempo el “Supersocorro_que_me_ataca_un_Lacoste”, eso no es coincidencia.

    Alomojó la Espe ficha de consejero a Herman Terchst 😉

  86. #0 website dice:

    SE VA POR DINERO , NO SE VA POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA SANIDAD , NI POR LOS CIENTOS DE CASOS DE NEGLIGEMCIA , NI POR EL TRATO QUE SE LE DA A LOS PACIENTES EN LAS URGENCIAS , SE VA POR LA PASTA , VIVIR PARA VER, SE IMAGINA QUE EL DIRECTOR DEL GREGORIO MARAÑON DEJA EL HOSPITAL POR LA PASTA , CARA DURA ES POCO.

    Tamallo va tener que pedir una entrevista en gara , ningún medio lo va recibir , caso distinta sería si fuera contra mariano , ya tendriamos una portada en los medios ultras entrando en Genova 13 y contado toda la guerra civil , Tammallo acaba entrevistado en el gara

  87. #0 website dice:

    que guemes antes de irse que se haga una foto con los parados en alguna oficina de inem , a esta gente los parados les preocupa un huevo y medio

    Hala otro enchufado,estos conservadores-liberales, no pasan por el I.N.E.
    Muchos me contestaran ahora diciendome que para eso a estudiado
    Yo diria que sus “cortijos” son suyos y se heredan de generacion en genaracion, y los “progres”, para servir,y que no intenten tener mas rango,que Dios los creo para eso

  88. #0 lukas dice:

    La Esperanza contraataca con una Exclusiva Magna, llevan anunciando todo el día a Roldán para las 9 y media de la noche. Supongo que lo ficharán para su plantilla de mercenarios junto a Moa, Losantos, Pedrojeta, Vidal, la Schilling y por ahí, y más ahora que le han dado la boleta al Tech. Peperos de opereta.

  89. #0 lukas dice:

    Será para contrarrestar la dimisión del Gúemes ese. Menudo marrón debe tener encima para darse el piro. Que dice la Espe que el consejero de sanidad jamás le ha defraudado.

  90. #0 Nkeer dice:

    Toda la historia daría para que Coppola hiciera otra película con trama.
    El pater Fabra. La hija colocada a dedo de senadora. Retirada a sus labores con el yerno Güemes. Uriarte, fijate, de Seguridad Vial se la pega bebido. Osea los hermanos Costa. Los trajes y viajes. Los Camps de golf. Alomojó. Valencia-Madrid Conexion. La Marquesa. El Faraón. Los espías. Los transfugas. Ahora que si tira de la manta bigotera…

  91. #0 Betty Missiego dice:

    PIEZAS, A VER CUANDO NOS PONES UNA FOTO DE TU BOINA, PALETO, SIERVO DEL SEÑORITO DE MADRID. COLGAO! ERES LA VERGÜENZA DE LOS GALLEGOS. GARRRRRULOOOOOOOOO

  92. #0 estupefacto dice:

    #91 Betty Missiego dice:

    Tamos buenos pa hablar de garrulos, este mermao no santerao que no ofende el que quiere sino quien puede.

    Es más, cuánta pupa ha hecho el quesitos xD

  93. #0 Mercedes dice:

    #91 Piezas ¿que le has hecho, hijo mio? Mira que te lo tengo dicho, que una mujer despechada es muy peligrosa, pero nada, tú a romancear por ahí, y así pasa lo que pasa XDDDDDDDDDDD.

  94. #0 rhibran dice:

    Hola, estreñi (#67). Que sepas que hoy he cometido un error y le he dado a VER COMENTARIO después de ponerte el negativo. Normalmente sólo hago lo último. Cometí ese error, repito, y me encontré con uno de tus “argumentos”. De esa calaña soez y cernícala que ya casi había olvidado. Pero bueno, te restriego un poquito mi respuesta. Te hago ese favor:

    El PP había perdido las elecciones de hecho, dado que sólo había tres partidos con escaños, y el PP era el único de derechas. Con sus votos, no le alcanzaba para igualar el total de la (obvia) coalición de izquierdas. Éste es un recurso democrático que, entiendo, desconocías. Te hago la cuenta. 47+9=56. 56>55. La mayor parte de los madrileños votó a la izquierda. Se siente.

    Con independecia de esto, barrunto que hasta tú comprenderás que, incluso en el caso de que hubieran ganado las elecciones -que no las ganaron, por supuesto, dado que sólo les valía la mayoría absoluta-, no tenían ningún derecho a sobornar a Tamayo y Sáez para que se convirtiesen en tránsfugas. Que es lo que ocurrió, como sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y no te pongas borrico, que esos berrinches estriñen, estreñi.

  95. #0 Mercedes dice:

    Vivir en la Comunidad de Madrid no es apto para cardiacos.

    Un día te levantas con una rebelión cínica, al siguiente con la subida de todas las tasas y el transporte público. Tienes 39 de fiebre y tu familia quiere llevarte al hospital, pero tú te resistes con uñas y dientes, gritando o delirando : ¡que esto no es na! con dos aspirinas y un coñac se me pasa, vosotros me queréis llevar al hospital para cobrar la herencia ¡asesinos! Como para fiarse, que lo mismo te alimentan por vía intravenosa que te dan un yogur siendo alérgica a la leche.

    Y de las pruebas de laboratorio, ahora que tenemos el supermegalaboratorio privado, mejor no hablemos. Mejor ir analizada desde casa, por si acaso.

    Cada dos por tres te encuentras a los curas de romeria por la capital, te asaltan por la calle evangelistas, mormones, testigos de jehova, todos empeñados en salvar tu alma, de nada sirve decir, que la tienes perdida y que, ya si eso, si un día de estos la encuentro te la doy. ¿Por cierto a cuánto cotizará un alma en el mercado? Tengo que informarme.

    Los empresarios ( como está de moda ) también quieren hacer su romeria. A esa voy, vaya que voy. Me llevaré unas chinas en los bolsillos para tirarselas a los antidisturbios, para tocarles las narices y que carguen contra los manifestantes.

    Nuestra presidenta ha iniciado una revolución contra el gobierno central, cualquier día nos suspenden el Estatuto de Autonomia y veo a los legionarios por la Gran Vía, y no desfilando precisamente.

    Y por si nos faltaba poco, vuelve Tamayo segunda parte.

    Vivir en la Comunidad de Madrid, no es vivir. Esto no puede ser sano.

  96. #0 strelnikov dice:

    #94, rhibran

    Esto es por si acaso en vez de hacer el borrego, le vuelves a dar a ‘ver comentario’. Si me das el negativo sin leerlo, te puedo asegurar que me la suda.

    a) El que gana es el que más votos/escaños tiene. Es mu sencillito.

    b) Transfuga es el que cambia de partido. Ni Tamayo ni Saez votaron al PP en la investidura. Tampoco es tan complicado de entender.

    Hale, sigue repartiendo votos sin leer el comentario, que es de inteligentes. Me imagino que en la vida real tambien vas repartiendo prejuicios antes de leer ni escuchar a nadie. Que te aproveche.

  97. #0 rhibran dice:

    Estreñi, fenómeno, que no hace falta cambiarse de partido para que te llamen tránsfuga. De verdad que no. La cosa es bastante más sencillita, e incluso subjetiva, si me apuras. Mira la RAE, anda, campeón. Y de paso aprende a escribir en tu propio idioma.

    Lo que sí que es un hecho objetivo es que el PP perdió las elecciones, porque de no ser por los dos tránsfugas a los que compraron, se hubieran pasado cuatro años rebuznando desde la oposición.

    Que es lo único que realmente saben hacer, por cierto. Pero tú puedes llamarles ganadores, claro, si te hace ilu :).

  98. #0 quepaque dice:

    Si estreñi, eso lo cambia todo. Pa mi que la gurtel es todo un montaje y que Tamayo cuando dice de tirar de la manta es que le ha entrao frío.
    Tascontento?

  99. #0 Alex_R.I. dice:

    Pues a mí me han comentado que uno de los realmente implicados en el tamayazo fue Floren, que no veia con buenos ojos la actitud del PSM sobre la recalificación de la ciudad deportiva, y fue el que realmente apoquinó pasta.

  100. #0 quepaque dice:

    Ah si? Pues a mi me han contado que te engañaron como a un chino.

  101. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #96 #97

    Estrenhio tontoloscojones

    tránsfuga.
    (Del lat. transfŭga).
    1. com. Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra.
    2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.
    3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.

  102. #0 quepaque dice:

    …Ah si? Pues a mi me han contado que te engañaron como a un chino.

  103. #0 Moreno dice:

    # 11

    Señor mío:

    Resulta curioso que se aluda a la “obsesión” de la izquierda por el “Tamayazo”, argumentando que ya hace siete años de ello, cuando la noticia tiempo hace que dejó de salir en los periódicos, y sólo ahora –por las novedades de la vista frustrada de Tamayo a Esperanza-ha vuelto a hablarse de ello.

    Y digo que resulta curioso porque seis años hace del 11-M, juzgado y sentenciado está el asunto, y los conspiracionistas ni paran ni llevan idea de parar en su matraca casi semanal con uno u otro tema.

    ¿Cuántos años hace que ocurrió el GAL? Así a bote, más de veinticinco, y en este blog no hay día que se meta alguien con algún dirigente del PP que no salga a la escena Vera, Barrionuevo, la Guerra Sucia y hasta Lasa y Zabala.

    ¿Qué tiempo lleva juzgado y sentenciado el tema FILESA? Hay alguna semana en que no se recuerde ese escándalo, ya viejo, para tapar la boca a quienes piden investigar el tema Gürthel?

    Orto argumento: el PP venció en las elecciones, por lo tanto no tiene trascendencia; se hizo justicia con el Tamayazo.

    Eso es pervertir el sistema electoral español y despreciar la democracia. Quien gobierna no es el partido más votado, sino quien tiene los suficientes apoyos para gobernar. Como en el País Vasco. Como en Canarias. Como en Baleares. Como en muchos ayuntamientos de Euzkadi, donde se ha desalojados a listas abertzales del poder…

    Y si piensa en la mera aritmética de los votos, vaya a los resultados de las elecciones –antes del “Tamayazo”- y compruebe que la suma de votos de los partidos progresistas superaba ampliamente el número de los sufragios de los conservadores.

    Parece creer usted que la victoria electoral posterior limpia de todo baldón a la candidatura de Esperanza Aguirre; ya ganó “limpiamente” unos meses después, y más ampliamente cuatro años después… ya no importa el “tamayazo”. Bien:

    ¿Cree usted que si se descubriera que el PSOE tiene algo que ver con la preparación del 11-M, no debería comentarse, porque ya ganó limpiamente las elecciones de 2008?

    ¿No le parece procedente que se compare el “tamayazo” con los atentados del 11-M?

    ¿Y las manifestaciones ante las sedes del PP el 13 de Marzo? Imagine que se descubre que El PSOE, y Rubalcaba, organizó las manifestaciones ¿Seria usted partidario de no decir nada, porque han pasado ya seis años y el PSOE ganó en 2008?

    ¿Y el GAL? ¿No ocurrió en los años 80? Mire si ganó elecciones el PSOE, algunas con constantes denuncias de corrupción, guerra sucia, etc.

    Curiosísimo resulta que no quieran ustedes que se hable del Tamayazo, que nunca se investigó ni se condenó a nadie, y estén dando la matraca con GAL, FILESA, 11-M, casos hiper investigados (120000 folios del 11-M) con juicios, condenas, etc.

  104. #0 Miguel Angel dice:

    Roma no paga traidores.

  105. #0 anonimo dice:

    Tamayo ha ido a hablar con Esperanza para hablar con ella del tema de la Asamblea y la Comisión de Investigación en la que por cierto nadie dijo la verdad excepto una persona que en aquel momento no sabia de qué iba el tema verdaderamente. Tamayo no va a decir publicamente lo que realmente pasó y quienes eran los actores principales porque no le interesa que toda la verdad se sepa.