mar 19

La falsa publicidad del caso Roldán

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 11:50

Carta a Pedro J. Ramírez que El Mundo no ha querido publicar.

Señor Director

El diario El Mundo publica una compaña de autopromoción publicitaria en la que se incluye un anuncio con una fotografía de Luis Roldán y un texto que dice lo siguiente: “Ultima hora. Luis Roldán nombrado ministro del Interior”. “Le podemos gustar más menos, pero sin El Mundo España habría sido diferente”.

Le recordamos que Luis Roldán fue cesado como director general de la Guardia Civil el 2 de diciembre de 1993 como consecuencia inmediata, única y exclusiva de nuestra investigación periodística publicada en Diario 16 y no por informaciones de El Mundo como usted se atribuye en el citado anuncio. El 23 de noviembre de 1993 publicamos en Diario 16 una información titulada “El patrimonio de Roldán se incrementó en 400 millones” en la que desvelamos todas sus propiedades. A esta información siguieron otras exclusivas hasta que nueve días después Roldán fue cesado en su cargo. Hasta el entonces presidente del Gobierno Felipe González reconoció en una entrevista que cesó a Roldán y no le nombró ministro del Interior a causa de nuestra investigación. Durante esos nueve días El Mundo no publicó ninguna información sobre Roldán por lo que no contribuyó de ninguna forma a acabar con su carrera política.

Promocionar su diario en una campaña publicitaria con el trabajo ajeno, en este caso con nuestra investigación en Diario 16, no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental.

Atentamente

José María Irujo y Jesús Mendoza
Ex periodistas de Diario 16

79 comentarios en “La falsa publicidad del caso Roldán”

  1. # C_h_a_n dice:

    Sarzoky y El Mundo, combatiendo el Mal allí donde se encuentre desde los PRIMEros días de la creación

  2. #0 Ossiana dice:

    “… no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental.” Exactmente. Si no no sería El InMundo

  3. #0 La falsa publicidad de el caso Roldán dice:

    […] La falsa publicidad de el caso Roldán http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/la-falsa-publicidad-del-…  por Ale__ hace 2 segundos […]

  4. #0 Txomin Goitibera dice:

    Judas, julepe, jeta, julay, jodienda, jiñar… ¿De dónde vendrá la jota?

  5. #0 Felixito dice:
  6. #0 juvenal dice:

    Por una vez (y sin que sirva de precedente) Periodista Digital hizo un trabajo serio de desenmascaramiento del caradura de Pedro J.:http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/03/03/el-mundo-se-apropia-del-caso-roldan-en-un-campana-de-autobombo.shtml

  7. #0 piezas dice:

    Pecan de ingenuos don José María Irujo y don Jesús Mendoza al presuponer que mencionarles a Piyei y a su mono conspiranoico ética, elegancia y deontología profesional les servirán como argumento motivador.

    Por el arco del corpiño.

  8. #0 Felixito dice:

    RGAlmazán dijo…
    Pues sí recordar a este tipejo es acordarse del principio de la corrupción, esa corrupción que sigue destilando por su poros políticos sinvergüenzas. Y éste sería el capo de todos.
    Esta gente debería resarcir, si no es capaz de devolver lo que ha robado, a la sociedad con trabajos sociales. Por ejemplo a Roldán le castigaría con ser barrendero forzoso durante toda su vida, ya que lo de limpiar se le da bien…

    Salud y República

    —————————–
    Hay que ser demócratas antes que electoralistas

    Democracia bloqueada: la ley electoral del PPSOE .

    el PPSOE, unido a los nacionalistas, volvió a recordarnos la solidez de la democracia en este país . Volvió a recordarnos que las cartas están marcadas y repartidas para que aquí nada pueda salirse del guión neoliberal y de los servilismos a sus representantes.

  9. #0 lukas dice:

    No sé en qué mundo vive Irujo si todavía no se había enterado de que el Corpi se pasa la deontología profesional por el coño.

  10. #0 Felixito dice:

    Según la RAE, corrupción es (4ª acepción): “En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.”

    La ciudadanía no cede al chantaje de los corruptos: el robo no es siquiera una operación sutil. Es un robo cutre, a cara descubierta, porque son ladrones cutres que no se sienten avergonzados por ello.

    Cuatro partidos corruptos y sus nueve testaferros.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/03/19/cuatro-partidos-corruptos-y-sus-nueve-testaferros/

  11. #0 nushu dice:

    Pues hoy el pedorro de Victor Amela (escribe la Contra en la Vanguardia (siiiiic) mencionaba en RAC1, que “gracias a El Mundo, se detuvo a Roldan”.-

    La mala información es lo que tiene.

  12. #0 Anon Delivers dice:

    Efecitiwonder nunshu, yo también lo he escuchado: ¡A documentarse Almendra!

  13. #0 Dibujo Animado dice:

    Es el complejo de Ciudadano Kane que tiene el corpiños. El Mundo es más que un periódico, es una secta.

  14. #0 Ana dice:

    Pedro J. qué vida laboral más triste, en la personal ni entro.

  15. #0 Mario Iglesias dice:

    Bah, sois unos descreidos. ¿Acaso no sabeis que Berni Madoff fue desenmascarado por Pedro J.?; ¿y que El Mundo acaba de demostrar que Dios existe?. Incredulos de las narices.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero no publicaron nada en esos nueve días porque estaban desenterrando los muertos del 11M para hacerles una autopsia o jugar un poco con los miembros, Piyei llega siempre hasta lo más profundo de las cloacas.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT
    DonJa lo primero que hay que hacer cuando vuelvas a la dirección de Publico es echar a Ernesto Ekaizer, a tomar por culo con él. El art. de hoy es una soberana mierda estilo sentaos niños que os voy a contar un cuento y el cuento es la mierda de la caperucita roja que se lo sabe hasta Felixito. Coño que con esa pasta contratamos a diez colaboradores con tiempo para escribir.

    No te preocupes lo apunto en el agenda y ya te lo recuerdo cuando sea… :)

  18. #0 Patente de corso dice:

    Lo de El Mundo es cada día más vergonzoso.

  19. #0 piezas dice:

    No se desmotive, Blasa. Siéntese y espere a que entre alguien a reclamar la seriedad del diario de la prensa Global…

  20. #0 boryan dice:

    Jajajaja mira que hablarle a los Inmundos de ética y deontología profesional. Hace falta ser optimista. Seguramente no es que no hayan querido publicar la carta es que ni siquiera habrán entendido a que se refiere.

  21. #0 susoman dice:

    #14 Pues su vida personal es mucho de entrar… lo siento, lo ha puesto a huevo.

    Ya me centro… el Mundo es ese sitio tan curioso donde prefieren una entrevista complaciente a Aznar hecha por uno de sus empleados que una entrevista un poco más exigente de Pepa Bueno, porque la primera “proporcionó más titulares”, Miralles dixit.

    Parece una empresa periodística, dan bastante bien el pego, pero lo que hay debajo del envoltorio no es periodismo, sino política subterránea sin pasar por unas elecciones.

  22. #0 Dibujo Animado dice:

    #18 Patente de corso

    Lo era también cuando era usted fan, a falta de algo más rancio.

  23. #0 Patente de corso dice:

    Nunca he sido fan. No. Niet. Nein.

    Otra cosa es que a veces lo hojeara en algún bar. Ahora ni eso. Ver la portada y echar la pota es lo más habitual.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    Vale, pues si no es la personalidad de ahora era una anterior, multinick.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “RCS registró en 2009 unas pérdidas netas de explotación de 97 millones de euros y el resultado bruto de explotación se redujo hasta los 35 millones de euros. Con lo que el endeudamiento del grupo, de 1.057 millones de euros, equivale ya a 30 veces su ebitda.

    Además, los resultados se están deteriorado más en los últimos tiempos. En el último trimetre de 2009 las pérdidas se han situado en 56 millones de euros, frente a unas ganancias de 19 millones un año antes.

    Estos resultados vienen condicionados en buena medida por los de su filial española. A falta de datos sobre su resultado neto, no facilitados, Unidad Editorial, propietaria del diario El Mundo, registró en 2009 un resultado neto de explotación (ebit) negativo, por importe de 18 millones de euros, frente a un beneficio de 22 millones el año anterior.”

  26. #0 amarillo dice:

    @ Don #25:

    Es que ya no invierten en Información+Publicación+Investigación, y claro, así les va.

  27. #0 Kaspary dice:

    Es algo tan común que parece hasta normal eso de arrimarse a los éxitos agenos, tanto como desprestigiarlos, sin olvidar el salir corriendo y “no te conozco de nada” cuando las cosas no van bien. La guerra que los medios de comunicación mantienen lejos de repercutir en beneficio de nosotros los informados, lo que hace es, por un lado, desinformarnos, y por otro, malgastar unos recursos que bien podían estar destinados a mejorar la calidad de la información.
    Ese yo soy malo, pero el otro es peor, tan recurrente en el suelo patrio resulta de una mezquindad supina, cuando no vergonzante. En este caso el titular y el buen trabajo periodístico no es contar lo que ya sabemos sobre Roldán, es como hicieron en su momento los de Diario 16 contarnos lo que no sabemos, y es simple: ¿dónde está el dinero que falta?. Pero claro ahora no conviene hablar mucho de corrupción no vaya a ser que de tanto agitar la mierda, ésta comience a salpicar para todos lados, y ya se sabe, una vez que se comienza a tirar de la manta, o tapas los pies o la cabeza, no todo a la vez.

  28. #0 Intrépido Bíblico dice:

    No me sorprende nada esta noticia.

    Pedro Jota sabe muy bien calzarse sus tirantes y pelo engominado al estilo “Primera Plana” de Billy Wilder, para desde su púlpito televisivo (Veo7) y sus relamidos y manipuladores editoriales, arengarnos a la rebelión cívica que tanto necesita este país porque se nos oculta la Verdaz que sólo él conoce. Y si para ello tiene que mentir como un bellaco, habida cuenta la amnesia social de este país, juega con ventaja.

    Qué majo, inventándose falsos bulos conspiranoicos para aumentar sus ventas, aunque por el camino provoque la mayor fractura guerracivilista en la sociedad española de los últimos 60 años, haciendo de tribuno romano quitando y poniendo gobernantes (quien dice gobernantes, dice empresarios, presidentes de clubes de fútbol, etc) o protegiendo su ilegal piscina de esos fastidiosos ecologistas de la plebe mallorquina u ocultando la oscura financiación de sus negocios televisivos a la sombra de Esperanza Aguirre.

    Este hombre es un delincuente de lengua afilada y nulos escrúpulos, que ensalza a quien le beneficia y calumnia a quien le señala con el dedo. El mismo que compra lealtades, testimonios e “informaciones”, que es capaz de quedar con jueces en la sombra para derribar un gobierno, o en la cárcel para comprar confesiones sorprendentes de testigos del juicio del 11-M. Amoral, peligroso e infame.

    Lamentable que no haya pasado por la Justicia todavía, y que por miedo no se le denuncie. Muy blandos somos con los conspiranoicos, pero atacan la Democracia porque no creen en ella y porque buscan reemplazarla, me temo que por algún populismo liberal de cara sonriente.

  29. #0 oditèF hasta que vuelvan la plantilla clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    “…no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental..”
    Mwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah!!!

  30. #0 Arnau-El catalán dice:

    Y qué más da. El fiel lector de El Mundo es un animal sin filtro de serie.

  31. #0 Nkeer dice:

    PJ necesita las medallas de D16. De cuando investigaba con datos y eso. De cuando ejercía de periodista. Lo echará de menos… que tanta ácido bórico, debajo de tanto lado oscuro o peón negro queremos de saber… todavía debe quedar algo de los viejos tiempos de D16. Pero al lector del Mundo le da igual con tal de relatar lo “sociata” que era Roldán

  32. #0 poliket dice:

    “atenta a la deontología profesional más elemental”

    Después de que alguien me hiciera callar (por la manipulación de Público diciendo hasta la saciedad que la vivienda empezaba a subir en un esperpéntico artículo publicitario/burlesco), pensaba que la manipulación por parte de los medios de comunicación, el engaño a sus lectores, no era un tema que importara por aquí.

    Me equivocaba.

  33. #0 poliket dice:

    (aclaro, a favor de Público, que la edición escrita se tomó la molestia de rectificar y que, la manipulación, el engaño, sólo fue dirigida, se publicó, en internet)

  34. #0 Starman dice:

    No me lo puedo creer ¿el mundo usando una información que saben que es mentira para ganar dinero? NOOOOOOOOO

    (nótese la ironía)

  35. #0 Locuras cotidianas » Comienzo con Ignacio Escolar dice:

    […] En su blog figura textualmente […]

  36. #0 susoman dice:

    #25 Esa se la estaban guardando en Prisa desde hace meses. En el Pais citan incluso al director financiero de RCS, que califica de “dramática” la situación de la filial española. Yo creo que la noticia la ha redactado Cebrián en persona para darse un homenaje.

  37. #0 Fito dice:

    Claro que hubiera sido distinta. Lo que no podemos medir es cuánto mejor hubiera sido.

    Y Pedo Jeta sabe por qué miente: el lector medio de Su papel higiénico, se traga toda le lefa que le echen y no tiene cerebro suficiente como para plantearse una lectura crítica. Sí se tragan Su 11M…

  38. #0 zeppelin dice:

    La culpa de lo mal que le va al Mundo (y al periódico también) es por supuesto, de ZP, que ha orquestado una campaña, ayudado por la policía, fiscales, jueces y demás rojería judeomasónica para ocultarnos la verdad verdadera, que solo Piedro Jeta conoce, el gobierno pretende nombrar a Roldán vicepresidente económico de su nuevo gabinete

  39. #0 Ardelared dice:

    Nos acaban de colar la ley de censura de internet, a escondidas durante el puente. Zapatitos, te has cubierto de gloria. Muchos no olvidaremos esto.

  40. #0 nushu dice:

    #39 No te preocupes, en cuanto gobierne el PP, Rajoy derogará esta Ley injusta y torticera.

    Seguro.

    Aunque viendo como nos han colado lo de la reforma de la ley electoral, el aumento del IVA, etc… y lo poco que interesa en general…huy, mira una final de Champions!!

  41. #0 El Antihéroe dice:

    No sé quién dijo que alguna vez existió la prensa independiente. En la publicidad del Mundo se jactan de haber destapado el caso Roldán, el de Guerra, el de Bermejo o el del 11M. Todos con un sesgo político no sólo orientado, sino que en muchos casos despreciable. Y mientras reflexionamos impotentes sobre esto, la guionista de Mentiras y Gordas nos ha dado otra vez por culo con la Ley de Internet.

    Tres hurras por este bendito país.

  42. #0 Antropomorfo dice:

    A Roldan no, pero a tumbar a Felipe González si que contribuyeron.

  43. #0 Lolwut dice:

    Más divertido es el tema del caso GAL, que no es de Melchor Miralles sino de Ricardo Arqués.

    Pero a Melchor Miralles le gusta apropiarse los trabajos de la gente. Incluso aunque sean de su propio grupo.

  44. #0 erótica anchoa dice:

    Francisco Paesa, el hombre que entregó a Roldán, sigue vivo seis años después de su presunta muerte y las buenas lenguas dicen
    que entregó el corpiño rojo incorrupto a un compañero de cárcel de José Emilio Suárez Trashorras y ahora no lo encuentran.

    La éticaprofesional de D.pedrojotero es liquida
    y la tiene en Mallorca en una piscina muy bonita

  45. #0 erótica anchoa dice:

    Entre Melchor Miralles y pedrete es complicado buscar diferencias , son dos grandes profesinales en lo suyo , durante muchos años han creado exuperancios por toda España.

    Antes de ellos España era un paramo , gracias a Dios a Aznar y a su buen trabajo han formado a decenas de miles de exuperancios que en determinadas ambientes son muy numerosos .

    no debemos olvidar a carlos cuesta , otro de los grandes , aún recordamos su documemntal sobre el tráfico de pesetas entre indigentes en el Madrid del 2010.

    el exuperancio es un ciudadano de come de tó

  46. #0 Antropomorfo dice:

    #41 El Antihéroe

    “No sé quién dijo que alguna vez existió la prensa independiente”

    Existió una vez un periódico llamado “EL INDEPENDIENTE” que duró dos días.

  47. #0 te veo dice:

    Mi simpatía y reconocimiento personal hacia Luis Roldán, el hombre que robó y pagó por todos. Los demás robaron, mandaron matar y secuestrar y salieron tan campantes. Bell Och, La Tere, Felipe por ejemplo.

    Don Mariano no es sólo un brillante parlamentario, es también un político que transmite confianza. Yo al menos le compraría un coche de segunda mano. Sin embargo, jamás entenderé por qué -siendo como es muy inteligente- se empeña en decepcionar a todos los que esperan de él que abandere las críticas al Gobierno por no investigar lo que vamos conociendo del 11-M.

    La matanza sirvió para desalojar al PP del Gobierno. Tiene toda la pinta de responder a un golpe de Estado. No del PSOE ni a su favor, en contra de España y de los españoles. Por supuesto, también de los socialistas. No podemos conformarnos con morir en la sospecha. El 11-M marcó nuestras vidas para siempre. También la de Rajoy. Si insiste en pasar página, también a él le alcanzará la intriga.

    El Mundo , todos sus periodistas son los unicos que han trabajado por la verdad. Los trabajadores del El mundo y de libertad Digital .

  48. #0 Quino dice:

    Pues vete haciendo a la idea, peoncito (#47), de que te vas a morir con la sospecha.

    Es lo que ocurre a los mermados que se han tragado y tragan las patrañas de El Mundo y Libertad Digital.

    Y a los que marcó sus vidas para siempre, pequeño hijoputilla, es a las víctimas y a sus familiares, que mucho hablar de ti y tanto de Rajoy da que pensar de los verdaderos motivos de tus “sospechas” sobre el 11-M, mermado.

  49. #0 te veo dice:

    las sospechas que se huelen en le ambiente son que Zapatero para volver a ganar las elecciones tirará de una tregua con ETA.Ya lo hizo una vez, por qué no dos.
    Presidente por accidente con tregua accidentada y una tercera dentro de la chistera.Solo hay que hacer un breve recorrido en su historia.
    Después de conocer todas las patrañas que nos han contado sobre la masacre, al líder de la derecha le sobran razones para preguntar por quiénes, cómo y con qué auxilio le robaron la cartera una espantosa mañana de marzo

    En el Mundo hay gente muy buena pero Luis del Pino debería trabajar en el Mundo

  50. #0 te veo dice:

    por cierto Ex fiscal Gordillo amigo de Garzón ya va diciendo por ahí que lo de las escucha lo tiene perdido Garzón , ya es un rumor constante ,mala suerte babinos , a joderse progre de mierda

  51. #0 Quino dice:

    Los cerdos, de tan acostumbrados, sólo huelen la mierda de la pocilga en la que hozan.

    Así de sencillo, peonzuelo (#49).

    El PP, avergonzado por la actuación de sus mandamases durante los tres días posteriores al atentado, dió pábulo a las mentiras que sobre el 11-M se dedicaron (y dedican) a pergeñar ingenieruchos reconvertidos a “periodiztaz de inbestigasion” y comerciantes de des_información que se comparan patéticamente con Zola.

    Así pudimos ver a Rajoy perguntándose sibilinamente sobre la posibilidad de anular la investigación, las más de 500 preguntas parlamentarias que el grupo Popular remitió al Congreso sobre el 11-M, la actuación de los representantes del mismo en la Comisión de Investigación del 11-M y un largo etcétera que pesará como una oscura mancha en la historia de este partido, que se pretende alternativa al gobierno.

    Cuando se percataron que eso no les iba a dar más votos sino, probablemnte, todo lo contrario, dejaron en la estacada a los vendedores de crecepelo.

  52. #0 piezas dice:

    Puto Partido, maese Quino; en esos términos y aquellas (o estas) circunstancias, es Puto Partido.

  53. #0 CyberBeata dice:

    Amos anda:
    Como si fuera la única trola del, Chimichurri J. Ay sí meame sí, Corpiños Rojos.
    A lo mejor es capaz de atribuirse y todo el muy sinvergüenza lavado de cerebro y el levantamiento de toda la peonada negra en vez de reconocer que fueron otros medios y la finaciación de otros parti… Oh wait!

  54. #0 CyberBeata dice:

    Yo sí que te veo a ti Blasa, hijadeputa.

  55. #0 strelnikov dice:

    No es por estropearles la fiesta, pero la insistencia en ridiculizar a alguien por su vida sexual es bastante cochambrosa. No son muy diferentes de los monaguillos de HazteOir.

    Pero vamos, a mí plim. Los que intentan ir de tolerantes por la vida son uds.

  56. #0 CyberBeata dice:

    Pedro J.:
    Cuando quieras vuelve a las baleares que te espera Horrach. Para preguntarte unas cositas sobre tu relación con la cúpula del PP de aquí y con Matas y su televisión IB3 en concreto.
    De la piscina mejor no hablo, que le veo un color amarillento al agua.

  57. #0 piezas dice:

    Ahí, ahí, streini. Al lado de los necesitados…

  58. #0 CyberBeata dice:

    #55 strelnikov
    Aquí el único que va de tolerante y de equidistante, sin ser ni una cosa ni otra, eres tú estreñidof.

  59. #0 piezas dice:

    #58 CyberBeata

    Streini no se ha percatado de que el meollo de la crítica está en la falsedad, su ausencia de ética, su dirección manipuladora, su hijoputismo endémico y su negativa a dar derecho de réplica. Pero es cosa de la ceguera selectiva, no metersen con él, con lo que sufre… pobre…

  60. #0 CyberBeata dice:

    #59 piezas
    ¿Quién le autoriza a ud. a burlarse o a criticar la vida sexual de los curas?
    ¡¡Homófobo, antipederasta!!

  61. #0 strelnikov dice:

    Que sí, hombre, justifíquense. Siempre hay un buen motivo para ridiculizar a alguien por sus preferencias sexuales.

  62. #0 Deus dice:

    Como siempre, Pedro Jota sigue “en su Mundo”.

  63. #0 piezas dice:

    Usté a su bola, streini…

  64. #0 Txomin Goitibera dice:

    #49 te veo.
    esa giliollez no es tuya. El despropósito es una de las últimas cagadas del facha senil César Alonso de los Ríos.
    Se ha glosado en la habitación de al lado y el que lo posteó planteaba la posibilidad de que lo escribiera anegado en pacharán:
    http://www.escolar.net/foro3/viewtopic.php?f=4&t=33434

    Pero añado No sólo hay que estar gagá, no sólo borracho. No basta con ser tonto del culo para mantener esa tesis: hay que ser un miserable.

  65. #0 CyberBeata dice:

    Que sí estreñidof.
    Que la urolagnia es un síntoma de vida sexual completa y no una parafilia o un síntoma de fetichismo sexual.
    Como lo de los curas más o menos.
    ¿A ver quién está intentando justificar qué de quién? Que es que me pierdo.
    El olor a pis me despista.

  66. #0 poliket dice:

    OT.

    Interesante entrevista en Público sobre la tortura en España: http://www.publico.es/espana/302127/vez/respaldo/apoyo/social/tortura

    (además de lo interesante en sí -crece el apoyo y respaldo social a la tortura-, las dos primeras preguntas y respuestas, quizás, le vayan bien a alguien; hablan sobre esa manía de catalogar a la gente de lo que sea, en este caso “abertzale”, y en muchos casos sin ni siquiera motivo, para así ilegitimar lo que pueda decir esa persona y, al mismo tiempo, su derecho a decirlo)

  67. #0 Rogelio Carballo dice:

    así que hoy la gran noticia para Nacho Escolar es Roldán y no la Ley de Economía Sostenible y su Sección Segunda SS……. bien. Si señor.

  68. #0 Seeker dice:

    Ya no hablas de Sinde . ¿ Te enfadaste con Dans, Alonso, etc? Ya no vas a Moncloa con los bloggers, por esquirol, hala.

  69. #0 estupefacto dice:

    Que sí, hombre, justifíquense. Siempre hay un buen motivo para ridiculizar a alguien por sus preferencias sexuales.

    Cuando un tonto agarra una reja, o la arranca, o no la deja.

  70. #0 estupefacto dice:

    #65 CyberBeata dice:

    Es que para estreñi, piyei y cualquier otro retrofranquista de pro que llamen a la unión entre dos personas del mismo sexo es una aberración pero que le meen a uno mientras tiene un corsé puesto y un consolador metido en el culo es lo que se espera de cualquier macho ejpañol.

  71. #0 lukas dice:

    Estrenikof, ya te cuesta pillarlo. Que se trata de que hay gente que nos hemos hartado de soportar ese discurso de los que ocultan a los pederastas porque son de su colectivo o les gusta que les den por culo con un aparato y luego ante las cámaras son los defensores máximos de la indisolubilidad del santo matrimonio y esas capulleces.

  72. #0 Camaras digitales dice:

    Totalmente de acuerdo

  73. #0 Pit bikes dice:

    Mucho conflicto en este post.

  74. #0 Paginas web Tudela dice:

    Sin comentarios

  75. #0 disfraces despedidas dice:

    Antes de ellos España era un paramo , gracias a Dios a Aznar y a su buen trabajo han formado a decenas de miles de exuperancios que en determinadas ambientes son muy numerosos .

  76. #0 REPROGRAMACION CENTRALITAS dice:

    noticia interesante. buen blog y un buen servicio de noticias.

  77. #0 Compraventa coches usados dice:

    Desgraciadamente este mundo esta lleno de demasiadas injusticias. Lo malo es que no tiene visos de cambiar. El pez grande siempre lo será

  78. #0 TITADYN, EL ETERNO RETORNO (XV) por Rasmo | Desiertos Lejanos dice:

    […] la investigación que realizó el ya desaparecido Diario 16 sobre el caso Roldán. Ello provocó la reacción de dos de los periodistas que destaparon la trama: Promocionar su diario en una campaña […]

  79. #0 Todofiestasburgos dice:

    Yo del P.J. no me fio nada pero realmente destapa muchos casos.
    Y dicen que si el rio suena????