abr 17

Caza de brujas

El Gran Wyoming

Tras años de insultos y descalificaciones constantes a la Justicia por parte de la derecha mediática y sus líderes, ahora se exige silencio a la ciudadanía y se califica de radicales antisistema a los que se reúnen en un acto para manifestar su
desagrado porque un magistrado pueda ser apartado de la carrera judicial por intentar investigar crímenes contra la Humanidad.
Recuerdo cómo se comportaron durante la instrucción del sumario del 11-M estas personas que acusan de antidemócratas a los demás. El juez fue acusado de destruir pruebas, de falsificar documentos e, incluso, de deficiente mental y minusválido incapaz de llevar adelante el proceso, mientras que los líderes del PP pedían el archivo de la causa, que habría puesto en la calle a los terroristas que fueron condenados a miles de años por perpetrar el mayor atentado de nuestra historia. El juez pidió amparo al Consejo General del Poder Judicial: le fue denegado.

Más en Asuntos & Cuestiones

24 comentarios en “Caza de brujas”

  1. # Patente de corso dice:

    El que faltaba.

    El bufón del Régimen.

    De putas habló la Tacones.

  2. #0 gong duruo dice:

    Wyoming, todo es culpa tuya, nunca te van a perdonar el glorioso OWNED que les metiste a los de Intereconomía y a toda la Caverna en general

    aquello fue un auténtico Casus Belli, pero me reí tanto que si tenemos guerra por tu culpa yo te perdono

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    “De putas habló la Tacones.”

    Has usado mal la expresión. Se usa cuando, por ejemplo, un hijo de puta como tú desprecia a una persona que tiene cien veces más dignidad que tú, como el señor Monzón. De nada.

  4. #0 Nemo dice:

    Eso mismo llevo pensando toda la semana, pero nadie lo decía. Los medios de izquierdas no consiguen transmitir sus ideas-fuerza a la población con la misma eficacia con que lo hacen los de derechas. Otra cuestión distinta es la descarada incoherencia en la que tanto unos y otros incurren criticando a los jueces en función de sus decisiones. Por ejemplo, cuando el TS emitió su sentencia favorable a EpC la izquierda no tardó en tirársela a la cabeza a los fanáticos religiosos y neoliberales que la atacan. Vivimos en un permanente estado de trinchera.

  5. #0 Licántropo dice:

    Nemo: el cuadro de Goya en el que dos lugareños metidos en el fango están atizándose garrotazos, define magníficamente aquella España de principios del XIX y esta España del XXI. Nada ha cambiado, ni cambiará.

  6. #0 Nkeer dice:

    La Justicia está politizada. Lo que yo me pregunto es hasta cuándo. Espero que un Gobierno progresista trabaje para cambiar la situación actual, y no sea sólo buscar cómo cuadrar los números para que haya mayoría afín. Malo sería que el Bipartidismo Alternante se instaurara también en la Justicia.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La justicia es política. El asunto es que para estos jueces te lo mereces por no llevar bragas, so puta!

  8. #0 susoman dice:

    Lo mejor del Wyoming: cómo pone de los nervios -y en evidencia- al búnker, a base de su kriptonita particular: ironía e inteligencia. Ladran, luego cabalgamos.

  9. #0 Felixito dice:

    «¿Un proceso al franquismo en Argentina? Locos hay en todas partes».

    Entrevista con José Bono (Dirigente del PSOE)

    http://1.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/S8qxpaDzDrI/AAAAAAAAAyE/NEal0ryd40s/s1600/7+Entrevista+a+Pepe+Bono+El+Constitucional+tiene+plena+legitimidad…12+042018.jpg

    ——————————————-

    Investigar los crímenes del franquismo NO ES DELITO.

    El jueves 22 de abril a las 20h concentración en la calle Génova, frente a la Audiencia Nacional.

    El sábado 24 de abril a las 18.30h manifestación Cibeles-Sol.

    En Facebook podéis encontrar convocatorias en otras ciudades.

    Pásalo.

  10. #0 Felixito dice:

    «¿Un proceso al franquismo en Argentina? Locos hay en todas partes».

    José Bono (Dirigente del PSOE)

    http://notitiacriminis.files.wordpress.com/2010/04/gal_gr_171009il-36.jpg

  11. #0 Felixito dice:

    Bono admite que es multimillonario….

    Bono comulgando en Vallecas

    http://notitiacriminis.files.wordpress.com/2010/04/jose_bono_comulga_atenta_mirada_detras_pedro_zerolo.jpg

    —————————————–

    Madrid, 13 abr (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que el presidente del Congreso, José Bono, “va a tener que dar muchas explicaciones de cómo ha conseguido su patrimonio”, que ha calificado de “excesivo”, si realmente se confirma lo publicado por un medio de comunicación.

  12. #0 oditéF hasta que vuelva a casa vuelvaaaaa por navidaaaaad dice:

    Bueno, Wyoming pide coherencia a la caverna y Felixito define Intereconomía como “medio de comunicación”.
    Benditos…

  13. #0 el loco de la codeína dice:

    Lo de Bono supongo que vendrá por lo de su padre falangista… Eso si, lo bien que nos lo pasamos con estos temas de calado profundo. Ya lo dijo Nietzsche: “dios ha muerto” y Franco también (aunque algunos con tal de “fidelizar” a los usuarios/clientes/electores lo saquen a pasear a la mínima oportunidad.
    En todo caso, “prometo seguir siendo siempre joven” (es decir, tener una “memoria histórica” naturalmente pequeña)

  14. #0 ghal dice:

    #8 Ironía e inteligencia es lo que le falta a la caverna. Por algo lo llaman “la caverna”. No han evolucionado. Siguen siendo orangutanes.

  15. #0 el loco de la codeína dice:

    #12
    En cuanto a los “medios de comunicación” la verdad es que tienes toda la razón: dado que solo tenemos medios de agit/prop solo nos queda decidir(supongo que mediante la insuperable “democracia instatánea” en la que vivimos) a que maniqueo queremos vestir cada uno.

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Fleixito, a mi Bono no me cae nada bien. Me parece un personaje de otros tiempos, pero ¿qué problema hay con que sea multimillonario?

  17. #0 el loco de la codeína dice:

    #16
    ¿De otros tiempos? Creo que es el presidente del Congreso designado por ZP, no..?

    En cuanto a lo de multimillonario, acaso no es es ese “espíritu del capitalismo” el que nos ha llevado a la crisis actual? Eso de que España es un país donde es muy fácil hacerse rico (Solchaga dixit) no indica nada..?

  18. #0 el loco de la codeína dice:

    Por cierto, no tengo la más mínima duda que la presunta “fortuna” de Bono procede sin duda de vías legales. Otra cosa es que el Código Penal sea realmente la medida más idónea de esto asuntos.

  19. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En el topic, estupedo el artículo de Enrique Meneses hoy.

  20. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #17

    Peléate tú con tus monigotes de paja, Coco. Lo que es yo, tengo una pared por pintar…

  21. #0 etehcas dice:

    #4.

    Fíjate si son efectibos los medios de derechas que han conseguido que el partido pancartero gane dos erecciones en 30 años. Si los piriodicos que tienen lectores de izquierdas mintieran la décima parte que el Inmundo los iva a comprar su puta madre. El provlema no es lo que mienten los piriodicos de derechas para imbentarse un mensaje, son los tontos que siguen comprándolos.

  22. #0 Indel dice:

    El otro día le intentaba yo explicar a una amiga extranjera como una organización fascista heredera directa de los genocidas, y una asociación de chalados que denunciaron a los Lunis por homosexuales, habían llevado a Garzón al banquillo con la ayuda del TS.

    No me creyó. Decía que le estaba tomando el pelo.

    Al final preferí no sacarla del error. La vergüenza me pudo.

  23. #0 Papadopoulos dice:

    Wyoming es el tipo mas tendencioso de la televisión en este país (excluyendo a la jauria de intereconomia, of course). Eso sí, lo esconde todo bajo una pátina de progresismo, humor inteligente e ironía. Yo preferiría que dijera las cosas tal cual las piensa, sin tanto maquillaje y tanta tontería, porque entonces quedaría muy claro que es otro forofo mas. Este tipo de gente ni siquiera tiene una ideologia, simplemente tienen fe ciega en su opción politica, ni siquiera son inteligentes. Y esto no es patrimonio de wyoming,todos sabemos que también ha habido showmans de derechas.

  24. #0 Daniel dice:

    El otro día le intentaba yo explicar a una amiga extranjera como una organización fascista heredera directa de los genocidas, y una asociación de chalados que denunciaron a los Lunis por homosexuales, habían llevado a Garzón al banquillo con la ayuda del TS.

    No me creyó. Decía que le estaba tomando el pelo.

    Al final preferí no sacarla del error. La vergüenza me pudo.