abr 03

El infatigable combate de Rajoy contra la corrupción

Juan Carlos Escudier

A la vista de lo acontecido con Jaume Matas y ese súbito enriquecimiento suyo, quizás vaya siendo hora de que los partidos sean considerados responsables civiles subsidiarios de los desfalcos de sus dirigentes. Si fuera la misma organización que les ha sentado en el Gobierno o les ha puesto al frente de una comunidad autónoma o un ayuntamiento la que tuviera que hacer frente a la factura de sus pillajes, es indudable que mejoraría mucho la selección de personal y acabaríamos con la corrupción en un periquete. Mientras eso no ocurra, seguiremos lamentando la naturaleza depredadora de algunos políticos, y poniendo la pasta a escote para que no decaiga el consumo de rolex ni el de trajes con ceñidor trasero. ¡Quién lo iba a decir con la buena gente que parecían!

Lo de Matas exigiría, no obstante, una explicación del PP más allá de que Rajoy le desee suerte y le anime a demostrar su inocencia si es que puede. Este señor no apareció de la nada en nuestras vidas, ni se coló por la puerta de servicio en el Consejo de Ministros, ni estuvo al frente del Gobierno de Baleares porque acertara una primitiva. Si estuvo en todos esos sitios fue porque alguien le puso allí y le dio la combinación de la caja fuerte. Aceptamos la presunción de inocencia y hasta pulpo como animal de compañía pero, retirado Aznar del mundanal ruido, es al presidente del PP a quien le toca retratarse y pedir disculpas por haber confiado la administración de los asuntos públicos a un presunto bandido.

Más en El Confidencial

97 comentarios en “El infatigable combate de Rajoy contra la corrupción”

  1. # sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
        function MarianoModeOn () {                      global $NewCorruption;                      define ( "Declaracion", "Me remito a lo que dije ayer" );                      if ( $NewCorruption == TRUE ) {                                         for ( $i = 0; $i < ∞; $i++ )  {                                                         print Declaracion;                                         }                      } else {                                         print "Eso no es lo que importa a los eshpañolesh";                      }    }    MarianoModeOn ();  
  2. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber, la roja no es progreso dice:

    Bueno, sí, ya, pero el PSOE más, chekistas stalinistas Paracuellogsfsgsssblegggggs.
    Y prime.

  3. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Putos hadrones…

  4. #0 Arnau-El catalán dice:

    Son una descomunal secta podrida. Me refiero al Partido Popular, no a la iglesia, que también.

  5. #0 JPatache dice:

    Creo que don Juan Carlos (Escudier) patina un poco en lo de que si el estado o la comunidad autónoma o la junta vecinal son los que pagan los platos rotos, el que nombra tenga más cuidado al nombrar; iba a resultar que la factura de el espolio a el dinero del pueblo, lo iba a pagar el pueblo. Para que el sistema propuesto funcione, tendría que ser el nombrador el que pagase el pato.

  6. #0 Antropomorfo dice:

    Intentar achacar la corrupción a la selección de personal me parece tonto. Por esas mismas razones Felipe González tenía que haber dimitido con Roldan, Rajoy con Matas, etc.

    Además, quién te dice que el tio más brillante con el mejor CV no va a robar después?

    Aumentar las penas tampoco es una solución. Mira Roldán: 9 años en la cárcel, 40 de placer que se va tirar con 3.000 millones de Ptas. en el bolsillo.

    Lo que sí que creo es que hay que cambiar el sistema económico de tal modo que no haya por donde pillarlo. Es decir, que no pueda haber la tentación porque si enchufas a tu amiguete a tal puesto, ahí está el órgano fiscalizador que lo impide; que si pagas tal con dinero negro, no puedas porque todo va con tarjeta y queda registrado; que si te inventas una obra pública para defraudar, ahí esté el tribunal de cuentas para supervisarlo….

    Por qué el número de funcionarios en el Tribunal de Cuentas desciende paulatinamente año tras año??? = porque a los políticos les interesa que nadie les fiscalice.

    La oferta de empleo público debería aumentar, pero de: inspectores de hacienda, inspectores de trabajo, inspectores del tribunal de cuentas…. a miles. Así se acababa la corrupción.

    Bueno y cuando Hacienda logre que todas las empresas declaren el 340 mensualmente, adios chanchullos: “Vaya, si en XYZ, S.A. tenemos una factura recibida de 123, S.L. en el mes de abril, pero en 123, S.L. no hay ninguna factura emitida a XYZ, S.A. ni en abril ni en mayo ni en todo el año !!!”

    Pues eso.

  7. #0 CyberBeata dice:

    Y además los PPodridos andan jiñaditos con los datos de un posible crecimiento de empleo en los IUESEI:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Geithner/cree/EE/UU/va/empezar/crear/empleo/elpepueco/20100402elpepieco_1/Tes
    Eso les hará más daño electoralmente que la corrupción. Claro que siempre lo prodrán arreglar dando oportunas órdenes a sus amiguitos de la CEOE para intensificar EREs y despidos como ya han hecho en otras ocasiones no muy alejadas por montañas y desiertos.
    Más daño que las declaraciones de Menor Cerebro y Cascotes juntas, hoygua.

  8. #0 lukas dice:

    Esto forma parte de los ataques de dignidad que tradicionalmente le vienen dando a la derecha española desde tiempos inmemoriales. ¿Corrupción en el PP? Oiga, no le consiento. ¿Corruptos el Matas, el Fabra o el Costa? Oigan, usted no sabe con quién está hablando.
    Esto forma parte del panorama español, así como las corridas de toros y las procesiones de semana santa.
    Además, ¿con qué autoridad pueden hablar de esto todos los cómplices de Paracuellos? Todos pudimos ver por televisión lo que hizo Carrillo con su ametralladora de importación y ahí sigue, fumando como una puta y nadie le dice nada.

  9. #0 lukas dice:

    Porque las corridas de toros son prejudiciales pa los toros pero el humo que echa Carrillo como una locomotora no perjudica a nadie, ¿verdá? Joer, Escudier y Escolar, cómo se os ve el plumero de par de mañana.

  10. #0 lukas dice:

    Se escojonan del pueblo inculto, semana santa, corridas de toros, etc. Espero que en la siguiente generación los pasos de semana santa se acaben pudriendo en el interior de las iglesias y que estas se caigan a pedazos mientras los toreros coman hostias si no trabajan como cualquier persona normal.

  11. #0 lukas dice:

    Hemos oido miles de veces eso de que el que roba a un ladrón, mil años de perdón. Rajoy con sus declaraciones nos hace pensar todo el tiempo qué ocurre con los que apoyan a los ladrones. A ver, a ver…
    – El que apoya a un ladrón, a la cárcel por cabrón.
    Y por cómplice, aunque no rime.

  12. #0 Maya Krvtz dice:

    Me encanta eso de que Rajoy se confunde con el paisaje.
    No me mires, no me mires, déjalo ya…!
    http://www.youtube.com/watch?v=ruf4FumcSsQ

  13. #0 estupefacto dice:

    “El pp es incompatible con la corrupción.”

    Cierto. Allá donde el PP gobierna desplaza a la corrupción genérica e impone su propio estilo de choriceo.

  14. #0 JPatache dice:

    mejor que un partido incorruptible, como el brazo de santa Teresa, que al ser incorruptible no tiene ningún mecanismo para subsanar corrupciones, es un partido corruptible, con mecanismos para subsanar corrupciones.
    Que luego pasa lo que pasa.

  15. #0 Nkeer dice:
  16. #0 JPatache dice:

    La solución del PP a su corrupción es draconianamente meliflua; el sospechoso encausado debe dimitir de los cargos por los que no se cobra.

  17. #0 SOY LUIS dice:

    #10 lukas dice:

    Un señor de izquierda, gran y única valedora de la cultura y el arte, deseando que se venga abajo la mitad del patrimonio artístico español. Me lo repita, oiga.

  18. #0 CyberBeata dice:

    Blasaaaaa, deja el orujo joía.
    Que dice Formula TV que El Viernes Santo menos Católico de la televisión:
    http://www.formulatv.com/1,20100403,14633,1.html
    ¿Andestá el 90% de capillitas con pololos de puntilla?

  19. #0 Antropomorfo dice:

    Si leemos “Guerra y Paz”, lejos de las historias de amor y el retrato de la sociedad rusa de comienzos del siglo XIX, podemos entrever cómo funcionan las cosas aquí y cómo funcionarían en caso de una Guerra.

    Cuando hay Paz una élite de empresarios, políticos y enchufados de todo tipo participa de un sistema donde se mezcla corrupción, enchufismo y tráfico de influencias. La clase trabajadora siguen siendo “esos mortales de los que el Sr. Matas ha venido a reirse”. Pero no sólo él, sino el del otro partido, el del otro partido.

    Para más risa, hace sólo 3 años ambos partidos se enzarzaban en una discusión para atribuirse el éxito de la prosperidad económica, mientras Matas y otros se ponían las botas, y mientras la crisis empezaba a estallar bajo sus pies.

    Hace sólo 2 años, la discusión no era para atribuirse el éxito de la prosperidad económica sino para culpar al otro de la crisis económica. Zapatero hacía consejos de ministros relámpago en agosto para lanzar 24 medidas ridículas o castigaba a nuevos ministros sin Semana Santa, aunque algunos se escapaban de incógnito (Manuel Chaves). Mientras despedían a 3 millones de trabajadores temporales, los sindicatos ni mú y el gobierno seguía colgado en su autocomplacencia de “lo estamos haciendo muy bien”, “hacemos lo que podemos”, “somos los buenos”.

    Hoy en día siguen los casos de corrupción. El discurso es “pues tú más”, o “si yo estuviese las cosas serían diferentes”, cuando todos sabemos que las cosas serían igual o peor. Todavía recuerdo la frase de Cascos: “si el precio de las viviendas sube es porque la gente tiene dinero”. Asi yo también razono: si hay hambre es que hay muchas bocas, si hay una revolución y te cuelgan es porque el mercado al final se ajusta, y de qué manera, señores del PP !!!!

    Supongamos como en Guerra y Paz que en unos años viene una guerra. Qué suerte nos puede esperar a los pobres pringaos de siempre, esos idiotas de los que Matas, Rajoy, Zapatero, De la Vega y su puta madre han venido a reirse?

    Cada uno tomará decisiones por su lado, las batallas se ganarán en la más absoluta desorganización y la gente que menos se lo merezca recibirá una recompensa. Al final se colgarán sus condecoraciones, volverán a sus palacios de invierno, a disfrutar del sistema en el que hay un 99% de pringaos que van todos los días a trabajar, que pagan sus impuestos religiosamente, buenos de solemnidad, tontos de los que hay que reirse.

  20. #0 lukas dice:

    #17 SOY LUIS

    Hoyga, el patrimonio ese que usté menciona se lo vaya metiendo por dónde le quepa, usté y todos los morbosos a los que les van la exhibición de crucificaos y la tortura de los animales, que son ustedes una cuadrilla de enfermos crónicos.

  21. #0 Felixito dice:

    ¿ESTADO ACONFESIONAL? No Voy a VOTAR a un Partido confesional como el PSOE….

    ————————

    La Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez recibe a La Legión.

    Sábado, 03 de Abril de 2010

    Para hacer buena la unión fraternal de armas y crucifijos, la Legión llegó a Málaga para cargar el Cristo.

    La ministra de Sanidad Trinidad Jiménez y el actor Antonio Banderas esperaban a los valientes soldados con la emoción contenida.

    La Compañía de honores del Tercio Gran Capitán I de La Legión ha desembarcado hoy en el puerto de Málaga para trasladar al Santísimo Cristo de la Buena Muerte desde su templo hasta la Casa Hermandad, en un tradicional acto al que han asistido miles de personas.

    Los legionarios han llegado a la capital a bordo del buque de transporte Contramaestre Casado a las 11.00 horas y, tras pedir permiso para iniciar los desfiles por la ciudad, han marchado por las calles hasta la Iglesia de Santo Domingo, situada en la plaza Fray Alonso de Santo Tomás, donde han llegado sobre el mediodía.

    Una vez allí, una docena de militares han entrado en el templo donde se encuentra la talla conocida popularmente como Cristo de Mena, y la han transportado hasta la plaza donde esperaban diversas autoridades, entre ellas la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y rostros conocidos como el actor Antonio Banderas.

    http://www.laopiniondemalaga.es/pi-jueves-santo/2010/04/02/multitud-recibe-legion-llegada-malaga/331013.html

  22. #0 estupefacto dice:

    #20 lukas dice:

    No le basta al mamón con robar 6000 eurelios anuales, ahora se quiere hacer con la mitad del patrimonio artístico español. Si tanto tienen que empiecen a vender para pagar sus supersticiones cojones ya.

  23. #0 lukas dice:

    Podrían hacer un apaño y que las procesiones de crucificados y plañideras se hagan en las plazas de toros y así no molestan a nadie.
    Y que cobren entrada para financiar sus espectáculos, como se paga para ir al teatro.

  24. #0 Llamadme Israel dice:

    #19 Antropomorfo: la relación sólo es tangencial, pero para frases con enjundia la de Reverte en la entrevista que le hicieron en el Semanal la semana pasada: “no es cierto que en España se lea poco, yo vendo mucho”

    Fuera de micrófono siguió declarando: “no es cierto que haya hambre en el mundo, yo me acabo de pegar una mano de cigalitas a costa del Ayuntamiento de Cádiz que te cagas” y “no es cierto lo del calentamiento global, ¿no te has dado cuenta del frío del carajo que ha hecho este invierno?”

  25. #0 Antropomorfo dice:

    #19 Antropomorfo

    Hablando de tomaduras de pelo. Vds. saben lo de los viajes de Fdez. de la Vega, ¿no?: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que en tal sitio hay tal conferencia y opps!!! hay una playa cerca, la Sra. De la Vega se pega un rulo por Brasil, Caribe, etc. con aprovechamiento de los recursos turísticos del lugar una vez terminado el evento :-)

    No es la única: http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=57404&idseccion_PK=612&h=

    No está muy claro si la estancia aparte del evento la paga ella con su dinero o corre de fondos públicos. Lo que si está claro es que desde Nueva York voló a Haití el Jueves Santo (“para inspeccionar”). No sabemos donde estará hoy sábado, si en Madrid, o en alguna playita de Santo Domingo :-))) ¿Pagada por quién?

  26. #0 CyberBeata dice:

    #25
    Después del test C.E.F. ( o a la vez que les cabe perfectamente) habrá que hacer el test C.E.CH.Y.E.D.E.E.P.D.R.D. (condeno el chaqueterismo y el dedismo en el partido de rosa díez).

  27. #0 CyberBeata dice:

    #25
    Estos lerrouxistas de pastel…

  28. #0 lukas dice:

    Insinuar es de cobardicas, si quiere decir algo, dígalo claramente, hoyga. Y mejor con pelos y señales, no se corte.

  29. #0 Lordo dice:

    Realmente es increíble cómo se parecen las estrategias de defensa de los curas (con la pederastia) y el PP (con la corrupción. Se hacen los longuis hasta que les pilla el carrito de los helaos sin posibilidad de escaqueo, se pide perdón en voz baja mientras que se proclama que son sólo unas pocas manzanas podridas, y luego se pasa al ataque: somos víctimas de la malidicencia, hay una campaña orquestada…

  30. #0 mimenda por el clásico dice:

    Para persecución la que sufren los católicos y la que más, Susan Bene. Ni en Auschwitz, hoygan:
    http://www.lepoint.fr/actualites/2010-04-03/levee-de-boucliers-apres-le-sermon-du-vendredi-saint-au-vatican/1037/0/440934

  31. #0 mimenda por el clásico dice:

    Jesús no fue nunca cristiano.
    Marianu siempre ha estado contra la corrupción, o no.

  32. #0 mimenda por el clásico dice:

    Viendo los caretos de la mayoría de cargos del PP se deduce, sin mucha mala baba, que hay quien no es corrupto pero que le encantaría serlo.

  33. #0 lukas dice:

    Lo que yo sé es que Rajoy se está dejando la salú y mientras tanto Carrillo venga a fumar y muerto de risa, menuda embarcada que le han dejao al pobre Rajoy que se tiene que ocupar personalmente de todo lo que de verdad nos importa a los españoles.

  34. #0 Starman dice:

    #33 Además que si, y mientras las cortinas de humo de Carrillo, producidas mediante el rojo arte de fumar puros, con los casos judiciales. ¡¡¡Si la corrupción política no es algo que importe a los eshpañoleshhhshshshs de bien!!!

  35. #0 lukas dice:

    Yo es que a Rajoy lo veo ojeroso y me preocupo proque lleva mucha responsabilidá encima. Demasiada. Y no se le está comprendiendo, como al Benedito, que últimamente se juzga con mucha frivolidá a la gente de bien. Son verdaderas persecuciones, se les está intentando acorralar como si fueran alimañas. Señor, qué cruz.

  36. #0 lukas dice:

    Y Carrillo de rositas y venga a fumar, irresponsable, que ya se habrá fumao todo el oro soviético, así va el país.

  37. #0 lukas dice:

    Qué ganas tengo de que vuelva el Abdominal más hermoso del mundo, como Ava Gardner pero en machote, y que le cobre al Carrillo hasta el último pitillo que se ha fumao a costa de los españoles desde que asesinó personalmente a 6 millones de curas y luego se las piró para Moscú echando humo, miserable.

  38. #0 Starman dice:

    Si, si, pero que se vuelva a dejar bigote, que queda mucho más varonil y más Español de bien. Que como todo el mundo sabe los mandatarios o tienen bigotito o no mandan bien.

  39. #0 Starman dice:

    Por suerte Rajuá eshtá preocupado por lo que de berdáz preocupa a los eshpañolesh (de bien): http://www.que.es/deportes/futbol/201004031430-rajoy-opone-aumentar-irpf-deportistas.html que no se dejen de venir mega crack al jumbol por el IRPF que les quiere clavar el satánico ZP, que quiere que paguen ¡¡como lo ricos que son!!

  40. #0 lukas dice:

    Cagoenlahostianegra, cómo vuelvan Aznar y Cascos y Franco se va a cagar más de uno. Y si se deja bigote el abdominales los moros van a tener que pedir asilo político en Australia lo más cerca, viva las santas cruzadas cagoenlahostianegra otra vez.

  41. #0 Antropomorfo dice:

    #25 Antropomorfo

    Uséase, que si critico la clase política por aprovechar el cargo para darse un rulo por algún sitio e invitar a la familia, todo Ok, pero si nombro a la “ínclita” Fdez. de la Vega, tortilla de negativos y Test CEF.

    Vale, ya lo voy captando. Yo también soy de las Juventudes Socialistas y también adoro a mi señor Zapatero. Amén!

    Ya lo veo más claro: nosotros somos los buenos y ellos los malos, los del Frente Judaico Popular. DISIDEEEENTES !!!!

  42. #0 Patente de corso dice:

    Rajoy poco puede hacer frente al lodazal de la corrupción. No es su manera de ser (pacífico, campechano, familiar, ordenado, registrador de la Propiedad), y además le supondría enfrentarse con Aznar y con el aznarismo.

    Por otra parte, veo por ahí arriba que alguno disfruta con los bajos índices de audiencia de las emisiones especiales de Semana Santa. Con tal de joder a Iglesia y a la España católica, obvian que más gente que nunca se ha ido fuera y que los que nos hemos quedado estamos, precisamente, in situ en procesiones y otros actos religiosos. No ante la tele.

  43. #0 CyberBeata dice:

    “obvian que más gente que nunca se ha ido fuera”
    Blasa borracha!!
    ¿Pero no había una crisis galopante y estábamos todos los españoles de bien en los comedores sociales por culpa de ZP ?

  44. #0 Patente de corso dice:

    Es que hemos llegado a tal nivel Maribel de idiocia, que nos vamos a Benidorm tres días machacando la Visa aunque el resto del mes tengamos que estar a base de bocadillos.

  45. #0 Patente de corso dice:

    Y lo que es evidente que los cinco millones de parados de ZP se han quedado en casa y han seguido acudiendo a los comedores de Cáritas.

    Han salido:

    – Los funcionarios del Estado, de las autonomías, de los ayuntamientos.

    – Los militares, los profesores, los que trabajan en transportes públicos.

    – Los que les va bien, les iba bien y les irá bien: políticos, ejecutivos, médicos, farmacéuticos, abogados, grandes empresarios, etc.

    – Los que trabajan en Sanidad, en Telefónica, en telecomunicaciones, en suministros de luz y agua, en la Renfe y sitios así.

    – Por supuesto, los sindicalistas y en especial los liberados.

    O sea, la España que VA BIEN. Varios millones, pero no la mayoría.

  46. #0 lukas dice:

    Pues Blasa, según tus apreciaciones, supongo que tan acertadas como siempre, han tenido que hacer de costaleros los parados. O sea que entre los comedores de Cáritas y lo que les habrán soltao a los costaleros, la iglesia es la que le está sacando las castañas del fuego a Zapatero. Y todo para que luego el ateo de ZP les niegue el pan y la sal, no sé cómo no rompe Rouco la baraja.

  47. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    OT
    Le he escrito un comentario en el blog a Don Arsenio recomendándole que cierren los comentarios en algunas noticias del 20minutos. Esta perla está en el de la desdichada chiquilla de Seseña:

    “NO QUEREMOS MÁS INMIGRACIÓN, NO ES NECESARIA, FALTAN EMPLEOS PARA LOS ESPAÑOLES…

    SUDAMERICANOS, MUSULMANES, RUMANOS.. CONOZCO VUESTROS PAÍSES, SÉ QUE LOS QUE VENÍS AQUÍ EN MASA SOIS LA PEOR CALAÑA, LA MEJOR GENTE DE AHÍ NO ES LA QUE EMIGRA A ESPAÑA, SOIS LOS MÁS POBRES ES VERDAD, PERO NOSOTROS NO TENEMOS PORQUÉ HACERNOS CARGO DE VUESTRA MISERIA Y NO HACÉIS MÁS QUE INCREMENTAR EL ODIO A VUESTRAS RAZAS, RELIGIONES Y NACIONALIDADES; HACIENDO UN TERRIBLE PERJUICIO A VUESTROS PÁISES DE ORIGEN..

    SABÉIS PERFECTAMENTE QUE LOS ESPAÑOLES OS ODIAMOS QUE NO OS QUEREMOS AQUÍ, OS DESPRECIAMOS, NADIE QUE SE SABE NO QUERIDO TIENE POR DIGNIDAD QUE SEGUIR PARASITANDO DE UN PAÍS, A PESAR DE LO QUE OS DIGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DETERMINADOS PARTIDOS POLÍTICOS, COMO EL QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO; QUE SÓLO OS QUIEREN UTILIZAR COMO HACEN LOS MALOS POLÍTICOS DE VUESTROS PAÍSES DESDE HACE DÉCADAS…

    LA POBLACIÓN ESPAÑOLA NO QUIERE VUESTRA PRESENCIA, NO DESEA VUESTRAS COSTUMBRES, NO QUIERE QUE OS INTEGRÉIS, SÓLO OS NECESITAN LOS QUE SE QUIEREN ENRIQUECER A VUESTRA COSTA COMO VOSOTROS OS ENRIQUECÉIS A COSTA DE ESPAÑA CON EL DINERO QUE SACÁIS DE ESTE PAÍS Y QUE NO DEJÁIS AQUÍ A PESAR DE DAROS TODO A CAMBIO DE NADA…

    SI CONTINUÁIS EMPECINÁNDOOS EN QUEDAROS AQUÍ, VAMOS A SACAR TODA LA RABIA ACUMULADA DE YA MÁS DE 15 AÑOS; VAMOS A SACAR EL ODIO QUE TENEMOS DENTRO POR MUCHAS OTRAS CUESTIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON VOSOTROS, VAIS A PAGAR POR TODO ESO?? POR QUÉ NO VOLVÉIS TRANQUILAMENRE?? NO SOIS DE ESTE CONTINENTE , NO PERTENECÉIS A ESTE MUNDO, POR MÁS QUE OS VENDAN HIPPIES BURGUESES QUE TIENEN TODO NO COMO VOSOTROS, LA IDEA ABSURDA DE QUE TODOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO, VOSOTROS POR VUESTRO ORIGEN SABÉIS MEJOR QUE NADIE QUE ESO NO ES ASÍ…

    NO ESPERÉIA A QUE CORRA LA SANGRE, SACAR A VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS MUEJERES, ASÍ COMO A VUESTROS ANCIANOS DE NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES .. SI NO LO HACÉIS QUIZÁS LUEGO SEA DEMASIADO TARDE Y PAGUÉIS JUSTOS POR PECADORES…

    NO ESPERÉIS A QUE EL ODIO ESTÉ BIEN ORGANIZADO, FINANCIADO Y PREPARADAO,…. IROS YA!!

    SUDAMERICANOS

    MUSULMANES

    RUMANOS

    CHINOS

    IROS YAAAA!!!!!!!

    RECORDAR NUESTRA HISTORIA Y LA HISTORIA ES CÍCLICA, HEMOS ECHADO A TODOS NUESTROS INVASORES Y NO HEMOS CESADO HASTA QUE LO HEMOS LOGRADO, AÚN TARDANDO 8 SIGLOS; OS RECOMIENDO QUE LEÁIS COSAS COMO LA EXPULSIÓN DE LOS MORISCOS, ÚLTIMOS MOROS HUIDOS Y REFUGIADOS EN ALGUNAS ZONAS DE ESPAÑA EN EL SIGLO XVII… OS SORPRENDERÍA EL PARECIDO QUE TIENEN CON LOS ACTOS DE LOS NAZIS EN ALEMANIA DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL, 4 SIGLOS DESPUÉS; LOS ESPAÑOLES SOMOS LA EXTENSIÓN DEL IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE; SOMOS LA CUNA DE UNA CIVILIZACIÓN ETERNA Y MILENARIA…. NO NOS TENTÉIS, NO TENTÉIS LA SUERTE ASESINANDO A NUESTROS HIJOS Y ROBANDO NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL. HEMOS EXPUSADO A LOS PRINCIPALES INVASORES QUE HEMOS TENIDO:

    MOROS

    JUDÍOS

    FRANCESES

    Y LA CRUELDAD Y LA VIOLENCIA FUE TERRIBLE, ESPECIALMENTE PARA ELLOS, PODÉIS VENIR CON LOS CUENTOS QUE QUERÁIS,

    PERO YA ESTÁIS ADVERTIDOS, SABÉIS QUE MILLONES DE PERSONAS SIN IMPORTAR SU TENDENCIA POLÍTICA EN ESPAÑA OPINAN LO MISMO QUE YO AQUÍ PLASMO.. NO TENDRÉIS MÁS OPORTUNIDADES SI ESPERÁIS DEMASIADO A VOLVER A LOS SITIOS DE DONDE VINÍSTEIS. RECORDAR EL PUEBLO ESPAÑOL NO OS QUIERE COMO NO QUERÍAN A LOS MOROS; NI A LOS FRANCESES, SÓLO OS NECESITAN LOS QUE ESTÁN SACANDO PROVECHO DE VUESTROS SALARIOS DE MIERDA Y VUESTRAS CONDICIONES LABORALES MISERABLES, ESOS Y SOLO ESOS SON LOS QUE OS CONTARÁN OTRA VERSIÓN.”

  48. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Es acojonante que estas cosas salgan gratis en este país. Y que gentuza como el redactor de semejante esputo pueda sentar en el banquillo y acabar con la carrera de un señor como Baltasar Garzón, ya es de sainete.

  49. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Por cierto, el autor de la misiva era un tal:

    03.04.2010 – 23.40 h – Dice ser jfk – #1446

  50. #0 Licántropo dice:

    Sí, la verdad es que se ha pasado varios pueblos, en la forma y en el fondo. Pero tiene todo el derecho a expresar su indignación.

    A Garzón no le sienta en el banquillo más que su prepotencia, su soberbia y su sectarismo. Por tres veces le advirtieron de que NO ERA COMPETENTE para meter las narices en el franquismo ni en las fosas, y no hizo ni caso.

  51. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    #50
    Vaya, pues por escribir en una carta con bastante menor difusión “Quitad vuestras manos de Euskadi u os las cortaremos”, quisieron meterle 96 años a Iñaki de Juana Chaos.
    Supongo que también estarías por la libertad de expresión entonces.

  52. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Si no es así, pensaría que eres un perfecto gilipollas.

  53. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Tic-tac-tic-tac…

  54. #0 CyberBeata dice:

    Blasa borrachona!!
    Pero si tu lo más lejos que llegas es a Parla. Varias veces al día, eso sí. Que parece que le has cogido el gustillo.

  55. #0 Licántropo dice:

    Ese hijo de puta que citas, asesino de 25 personas y no arrepentido que brindaba con champán en la cárcel después de cada atentado, no tiene derecho ni siquiera al aire que respira por su infecta nariz. O sea que como para concederle una micra de libertad de expresión.

    Que dé gracias a Franco por el Código Penal tan benevolente por el que fue juzgado y condenado a tan mínima pena.

  56. #0 lukas dice:

    Una cosa es expresar la indignación y otra muy distinta vomitar de esa forma tan asquerosa.

  57. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    ¿Sabes cuál es la única diferencia entre estos dos hijos de puta?
    Que el etarra tuvo la posibilidad.

    Nada les diferencia, salvo ese pequeño detalle, y viendo que tú empatizas con uno de los dos…
    Blanco y en botella.

  58. #0 estupefacto dice:

    Dejar a la blas a en paz no le vaya a dar un ictus y os quedéis sin muñeco.

  59. #0 lukas dice:

    NO ESPERÉIA A QUE CORRA LA SANGRE, SACAR A VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS MUEJERES, ASÍ COMO A VUESTROS ANCIANOS DE NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES .. SI NO LO HACÉIS QUIZÁS LUEGO SEA DEMASIADO TARDE Y PAGUÉIS JUSTOS POR PECADORES…

    ¿En cuántos otros países se puede decir estas barbaridades sin tener problemas con la justicia?

  60. #0 Lemon dice:

    #Lukas: Así a botepronto solo en uno que empieza por ESP y termina por AÑA…

    De verdad, vivir en este sitio tiene que ser malo para la salud…

  61. #0 Antropomorfo dice:

    #49 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber

    Y no dijo “la mierda está buena”?

    No te preocupes porque haya zumbados que piensen así. El problema es cuando no es un zumbado, sino varios, y hacen actos terroristas o eligen a un presidente del gobierno nazi.

    PS: Viva Fdez. de la Vega que nos lleva de excursión !!! :-)

  62. #0 Antropomorfo dice:

    Recopilación de 13 delitos, de acuerdo al Código Penal vigente, que un bloger puede cometer simplemente escribiendo una entrada…

    1- Delito de Amenazas: Artículo 169. (Prisión de 30 meses a 5 años)

    El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

    Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

    Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

    2- Delito Revelación de Secretos: Artículo 197. (Prisión de 1 a 5 años + multa de 12 a 24 meses)

    Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. [datos reservados de carácter personal o familiar de otro tipo]

    Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

    Sólo se aplica el párrafo segundo porque para el primero es necesario acceder a los datos ilegalmente, lo que implica algo más que escribir.

    3- Delito de Calumnia [editado]: Artículo 205 y siguientes. (Prisión de 6 meses a 2 años ó multa de 12 a 24 meses)

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

    El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

    Se considera que publicar un texto en internet cumple el requisito de la propagación con publicidad. (Por ejemplo SAP Asturias de 20 mayo 2004)

    4- Delito de Injurias [editado]: Artículo 208 y siguientes (Multa de 6 a 14 meses)

    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

    Lo mismo respecto de la publicidad que lo previsto para las injurias. Artículo 211

    5- Delitos relativos al mercado y a los consumidores: Artículos 279 y 280 (Prisión de 2 a 4 años y multa de 12 a 24 meses, Prisión de 1 a 3 años y multa de 12 a 24 meses)

    279 – La difusión, revelación o cesión de un secreto de empresa llevada a cabo por quien tuviere legal o contractualmente obligación de guardar reserva, se castigará con la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    280 -El que, con conocimiento de su origen ilícito, y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare alguna de las conductas descritas en los dos artículos anteriores, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses.

    6- Delitos contra la Corona: Artículo 488 (Pena en función del delito propuesto, Prisión con un mínimo de 1 año y un máximo de 20 años)

    La provocación, la conspiración y la proposición para los delitos previstos en los artículos anteriores se castigará con la pena inferior en uno o dos grados a las respectivamente previstas.

    Los delitos a que hace referencia son:

    a -Matar al rey, a sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona.

    b -Causar a cualquiera de las anteriores personas lesiones de cualquier tipo en su persona, tanto físicas como psíquicas.

    c -Privar a las anteriores personas de libertad.

    7- Delito de Amenazas a la Corona: Artículo 490. (Prisión de 3 a 6 años)

    Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

    8- Delito de Calumnias e injurias a la Corona: Artículos 490 y 491. (Prisión 6 meses a 2 años ó multa de 4 a 24 meses)

    490 -El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

    491 -Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

    9- Delitos contra la imagen de la Corona: Artículo 491. (Multa de 6 a 24 meses)

    Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

    10- Delitos contra las instituciones del Estado: Artículo 504. (Multa de 12 a 18 meses)

    Incurrirán en la pena de multa de doce a dieciocho meses los que calumnien, injurien o amenacen gravemente al Gobierno de la Nación, al Consejo General del Poder Judicial al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo o al Consejo de Gobierno o al Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma.

    11- Delitos relacionados con los Derechos Fundamentales: Artículo 510. (Prisión de 1 a 3 años + multa de 6 a 12 meses)

    Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

    Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

    12- Delito de Ultrajes a España: Artículo 543. (Multa de 7 a 12 meses)

    Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

    13- Delito de Enaltecimiento del terrorismo: Artículo 578. (Prisión de 1 a 2 años)

    El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

  63. #0 encarna dice:

    !!Ya se le pago a Matas por parte del pp, un sueldecillo a Matas…!!Pobre, no tenia recursos….eso dice Arenas Bocanegra.¿?

  64. #0 Antropomorfo dice:

    Sólo hay una gente a los que odiemos más que al Frente Judáico Popular. Son los disidentes del Frente de Liberación de Judea, y claro está, también odiamos a los Romanos, MUCHO!

  65. #0 Armagedon dice:

    Aparte del tema del foro quiero llamar la atención sobre el nuevo director del diario Público el señor Jesús Maraña. Ahora en ese diario es necesario registrarse para realizar comentarios y ayer he sufrido una dolorosa censura del diario por un comentario que respaldaba la política de Chávez. Ignoro si el señor Maraña ha coqueteado con el partido popular pues no tengo muy claro sus inclinaciones políticas. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

  66. #0 Antropomorfo dice:

    Ya no me ajuntáis?

    Lo digo por los negativos

    (y por el infantilismo, claro).

    Por favor, no citen a Fdez. de la Vega o los niños se cabréan (vaya, un ripio). :-)

    Pues mirad, lo voy a repetir 200 veces:

    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega
    Fdez. de la Vega

  67. #0 Antropomorfo dice:

    Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo.
    Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo.
    Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo.
    Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo.
    Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo. Fdez. de la Vega se pega unos viajes que te cagas a cuenta de su cargo.

  68. #0 estupefacto dice:

    Joer que peña. Y yo que pensaba que era un pesao.

  69. #0 lukas dice:

    Antropomorgo, si lo tuyo es una nueva táctica para contrarrestar lo que se va conociendo sobre la corrupción en el PP y la Gurtel, pues me parece un poco floja. Falta de base no te diré porque has demostrado mejor que podría hacerlo la policía científica que la vice ha hecho noséqué.

  70. #0 lukas dice:

    Quería decir antropomongo, perdón.

  71. #0 estupefacto dice:

    La caverna se inventa munición de barra de bar para sus zombies: Si jaume matas usa dinero público para pagarse lujos de su casa, la caverna se inventa un escándalo con los váteres de la moncloa. Y tan panchos.

  72. #0 lukas dice:

    Pero hacen ruido con el cencerro que llevan colgado al cuello, que es lo único que parece importarles.

  73. #0 hesselek dice:

    Antropomorfo felicidades: una vez más demuestra el nivel máximo de raciocinio que tiene el cavernario medio. Tardaría menos de dos minutos en hacer que se meta su argumento por el culo, pero no lo voy a hacer. Para que. es una completa pérdida de tiempo.

  74. #0 lukas dice:

    Solo le falta el argumento Botella, siempre definitivo:
    – Todos la hemos podido ver por televisión.

  75. #0 Antropomorfo dice:

    Protesto porque cuando una conciencia es crítica la gente lo valora, pero cuando (blasfemia) cita el ínclito nombre de “Fdez. de la Vega” para criticar su alto nombre, arrecian los negativos.

    Venga, que hay que hacer para ser de la secta?

  76. #0 lukas dice:

    Argumento máximo. Incontestable. Irrefutable de toda irrefutabilidad. El no va más de los argumentos, absolutamente definitivo. Como el copón santo pero en argumento.

  77. #0 oditèF hasta que vuelvan la clásica, Anony, Andaqueno y Züber dice:

    Antropomorfo:
    La gente vota lo que se le pone en la puntalcimbel y ya está. Cuando me caen negativos será que lo que he escrito no gustó o que el precio del aluminio en Konakry se ha disparado, el pueblo ha hablado y punto. Nos pasa a todos.
    Un puntazo, que acuses a la peña de infantilismo y te dediques a pegar una frase doscientas veces. La próxima, ¿aguantarás la respiración hasta desmayarte o gritarás, gritarás y gritarás hasta enfermar?
    No te ganes el baneo, hombre, no es necesario.

  78. #0 eos dice:

    #41 Antropomorfo dice:

    Yo el negativo te lo he puesto por no haberte dado cuenta de eso antes XD

    Ahora en serio, no te exaltes, si aqui no se aprecian tus comentario, puedes comentar en otro lado. No creo que la gente aqui venga a debatir, venimos a desfogarnos un poco con la derechona rancia. Comentarios como los tuyos no tienen lugar en el pequeño paraiso artificial de centro izquierda, activamente antifranquista y progresista que hemos montado.

    Resumiendo, este no es sitio para segun que argumentaciones.

  79. #0 Starman dice:

    #77 Es lo que les pasa a los demócratas de toda la vida cuando la gente vota lo que le sale de los mismísimos. Que se agarra un cabreo de tres pares de cojones. Y por que esto es un foro y no un congreso de diputados, que si no se pone el tricornio y entra pegando tiros al grito de “sesientencoño”.

  80. #0 hgwells dice:

    se está gestando el caldo de cultivo para un cambio de régimen político en España, con esta panda de corruptos que nos gobiernan
    nos pensamos que la democracia consiste en votar a quien quieras que te gobierne, pero no es así, ya que nuestra democracia tan sólo te permite votar a una de las dos minorías, PP o PSOE, del país, para que se repartan los puestos clave en el poder.
    Nuestra democracia es una mierda, pues aparte de engañar al ciudadano, no permite elegir a quien quieras, sino tan sólo a una de las dos minorías que nos imponen

    que bien me lo he pasado en Val thorens esta semana!! igualito que sierra nevada…. http://www.youtube.com/user/sultancillo23#p/a/u/1/7KDhTvQgbc0

    Por cierto, que alegría haber descubierto a Ortega y Gasset, yo que pensaba que sería un pintor o escultor, resulta que España tb ha aportado a la historia de la filosofía grandes filósofos.
    Recomiendo leer la rebelión de las masas, del susodixo!!

    aki de nuevo dando guerra!!
    http://www.diariouniversitario.com

  81. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    UN REPASO A LA CRUEL ACTUALIDAD.
    LA CLASE POLÍTICA:
    En algunas encuestas leí publicado que la tercera preocupación de los ciudadanos eran los políticos, (otros la sitúan en la quinta posición), pero yo disiento de ambas totalmente, porque todos los problemas existentes en España los generan ellos, los políticos, convirtiéndose por tanto en el principal, no nos engañemos. Se hace caso omiso al descontento de los ciudadanos con la clase política actual mientras que día sí y otro también se despilfarra el dinero con subvenciones innecesarias y van saltando a la palestra casos de corrupción (como el reciente del Sr. Matas, del PP, precediéndole los de la Sra. Munar de Unión Mallorquina y Caso Pajín del PSOE valenciano), corroborando la agonizante situación por la que atraviesa este sistema falsamente llamado “democrático”. ¿Cuántos políticos más quedan por salir, buscando el momento puntual en que el rédito electoral beneficie a uno u otro gran partido?. La corrupción aflora en una voraz carrera ‘de tonto el último’. Los financieros, la banca, inmobiliarias, constructoras y demás pajarracos que pululan por ahí a sus anchas a costa de las arcas públicas, inflan sus cuentas desviándolas hacia los paraísos fiscales, mientras que la crisis económica y el paro “in crescendo” cruje a los ciudadanos, supliendo con impuestos lo que todos ellos roban.

    LA JUSTICIA:
    La Constitución contempla que “todos los españoles son iguales ante la Ley”. Sin embargo, la división de poderes brilla por su ausencia, pues los magistrados dependen del Gobierno de turno que les nombró y, en el mejor de los casos, los políticos ladrones se refugian en su inmunidad parlamentaria. Por otro lado, mantenemos una monarquía innecesaria relegada al papel cuché. Por lo mismo, mantenemos un Ejército para guerras extranjeras, misiones de paz, cantar la banderita española y punto pelota.

    EL SISTEMA ELECTORAL:
    El sistema electoral es otra farsa (tanto por el territorio en el que se celebran los comicios, como por sus listas cerradas) por culpa de los principales y mayoritarios partidos, que siempre se ven beneficiados por el mismo, pues no cumple el reparto de escaños en virtud de los votos depositados por los electores, no dejando opción a que otra buena parte de ciudadanos se vean representados por quienes libremente elijan.

    LAS CENTRALES SINDICALES:
    Viven opíparamente de las subvenciones de su partido afín, con la farsa de que representan a los trabajadores.

    LA LIBERTAD DE PRENSA:
    La libertad de prensa, toda en general, no puede ser parcial, como tampoco ‘banear’ correos de opiniones ajustándose al contexto y exentos de ofensa.Y, porque la libertad de prensa, repito, no es un derecho secundario, su inculcación impide otros derechos que, en aras de la libertad de expresión se deben publicar.

    LA INDEPENDENCIA:
    Hasta ahora siempre se ha hablado de los independentistas vascos y catalanes, ¿pero alguien ha estudiado a fondo sus motivos para quererse independizar?. (Y no me estoy refiriendo sólo a nivel político, pues es sobradamente conocido que lo que buscan sus dirigentes es gestionar los dineros bajo libre albedrío), sino desde la óptica ciudadana. Si por estar en contra de los problemas expuestos, denunciándolos (y otros más que tendrán), se les califica como ‘independentistas’, TODOS SOMOS ‘INDEPENDENTISTAS’. No seamos hipócritas. Porque si antes se hablaba de 2 Españas, ahora hay 17.

    LA ETA:
    ¿Cuándo terminará la ETA?. Mi conclusión en el último párrafo.

    Se intenta tranquilizar a la ciudadanía con el cambio de uno a otro partido, pero la corrupción, como digo, se encuentra en todos, porque el fallo es piramidal, lo produce el sistema, que como toda palabra maldita, se ha impuesto. Y todo lo que se impone ocasionando agravios a la ciudadanía, se quita.

    Por tanto, y atendiendo a la alternativa que cada vez más gente apunta como solución para salir del hedor que destila este sistema es ir a una República y cuanto antes. Este problema que nos acucia es el prioritario o tendremos que organizarnos para echarnos todos a la calle e impulsarlo.

    LA CLASE POLÍTICA:
    En algunas encuestas leí publicado que la tercera preocupación de los ciudadanos eran los políticos, (otros la sitúan en la quinta posición), pero yo disiento de ambas totalmente, porque todos los problemas existentes en España los generan ellos, los políticos, convirtiéndose por tanto en el principal, no nos engañemos. Se hace caso omiso al descontento de los ciudadanos con la clase política actual mientras que día sí y otro también se despilfarra el dinero con subvenciones innecesarias y van saltando a la palestra casos de corrupción (como el reciente del Sr. Matas, del PP, precediéndole los de la Sra. Munar de Unión Mallorquina y Caso Pajín del PSOE valenciano), corroborando la agonizante situación por la que atraviesa este sistema falsamente llamado “democrático”. ¿Cuántos políticos más quedan por salir, buscando el momento puntual en que el rédito electoral beneficie a uno u otro gran partido?. La corrupción aflora en una voraz carrera ‘de tonto el último’. Los financieros, la banca, inmobiliarias, constructoras y demás pajarracos que pululan por ahí a sus anchas a costa de las arcas públicas, inflan sus cuentas desviándolas hacia los paraísos fiscales, mientras que la crisis económica y el paro “in crescendo” cruje a los ciudadanos, supliendo con impuestos lo que todos ellos roban.

    LA JUSTICIA:
    La Constitución contempla que “todos los españoles son iguales ante la Ley”. Sin embargo, la división de poderes brilla por su ausencia, pues los magistrados dependen del Gobierno de turno que les nombró y, en el mejor de los casos, los políticos ladrones se refugian en su inmunidad parlamentaria. Por otro lado, mantenemos una monarquía innecesaria relegada al papel cuché. Por lo mismo, mantenemos un Ejército para guerras extranjeras, misiones de paz, cantar la banderita española y punto pelota.

    EL SISTEMA ELECTORAL:
    El sistema electoral es otra farsa (tanto por el territorio en el que se celebran los comicios, como por sus listas cerradas) por culpa de los principales y mayoritarios partidos, que siempre se ven beneficiados por el mismo, pues no cumple el reparto de escaños en virtud de los votos depositados por los electores, no dejando opción a que otra buena parte de ciudadanos se vean representados por quienes libremente elijan.

    LAS CENTRALES SINDICALES:
    Viven opíparamente de las subvenciones de su partido afín, con la farsa de que representan a los trabajadores.

    LA LIBERTAD DE PRENSA:
    La libertad de prensa, toda en general, no puede ser parcial, como tampoco ‘banear’ correos de opiniones ajustándose al contexto y exentos de ofensa.Y, porque la libertad de prensa, repito, no es un derecho secundario, su inculcación impide otros derechos que, en aras de la libertad de expresión se deben publicar.

    LA INDEPENDENCIA:
    Hasta ahora siempre se ha hablado de los independentistas vascos y catalanes, ¿pero alguien ha estudiado a fondo sus motivos para quererse independizar?. (Y no me estoy refiriendo sólo a nivel político, pues es sobradamente conocido que lo que buscan sus dirigentes es gestionar los dineros bajo libre albedrío), sino desde la óptica ciudadana. Si por estar en contra de los problemas expuestos, denunciándolos (y otros más que tendrán), se les califica como ‘independentistas’, TODOS SOMOS ‘INDEPENDENTISTAS’. No seamos hipócritas. Porque si antes se hablaba de 2 Españas, ahora hay 17.

    LA ETA:
    ¿Cuándo terminará la ETA?. Mi conclusión en el último párrafo.

    Se intenta tranquilizar a la ciudadanía con el cambio de uno a otro partido, pero la corrupción, como digo, se encuentra en todos, porque el fallo es piramidal, lo produce el sistema, que como toda palabra maldita, se ha impuesto. Y todo lo que se impone ocasionando agravios a la ciudadanía, se quita.

    Por tanto, y atendiendo a la alternativa que cada vez más gente apunta como solución para salir del hedor que destila este sistema es ir a una República y cuanto antes. Este problema que nos acucia es el prioritario o tendremos que organizarnos para echarnos todos a la calle e impulsarlo.

  82. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Para los que se resisten a admitir la realidad: Yo describo el panorama actual generado por este sistema que padecemos, tal y como lo veo:
    Un frondoso y robusto árbol (sistema democrático) se plantó hace la intemerata de años (yo no viví la época), pero a consecuencia de su abandono en el transcurso del tiempo, sus ramas empezaron a salir retorcidas, (una se llama corrupción, otra crisis, fraude fiscal, paro, incremento de impuestos, educación, libertad de prensa (Cadena Ser, Qué y Tele5, por ejemplo, banean correos por internet de determinados remitentes, IMPIDIENDO su envío, con lo que violan el derecho ciudadano, cuando para aprobarlos o no ya existen los moderadores y así, sucesivamente). Lo que pretenderán hacer los supuestos cuidadores para seguir justificando su sueldo ante la rama de la corrupción y para que no cunda la alarma (como si no fuésemos todos conscientes del deterioro), es propagar a los cuatro vientos que se intentará sanear esta rama (endurecimiento de leyes), pero volverá a crecer defectuosa y las restantes permanecerán indemnes, porque es el tronco lo que hay que arrancar al tener sus raíces podridas. Pues les haremos ver que lo que acontece no se queda en lo anecdótico, ya que, con el pretexto de que él árbol tenía a sus responsables cuidadores, es con lo que se ha venido engañando a los ciudadanos, hasta que los resultados ya no se pueden ocultar. No se trata, pues, de perder el tiempo debatiendo ‘Y TÚ MÁS’.

  83. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Uy, por un lapsus mi primer comentario ha sido duplicado. Perdón.

  84. #0 susoman dice:

    Atentos al nuevo mantra para esta primavera:

    Corrupción en el PSOE ->los socialistas tienen la culpa
    Corrupción en el PP ->el sistema tiene la culpa

  85. #0 lukas dice:

    Las chicas y los chicos del Opus están todas y todos disparaos.
    Qué pesaos son con su puta catequesis.

  86. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Ah, y no os guiéis por mi ‘nik’, pues seguro que que se presta a confusiones políticas, aunque esto es algo que me trae al fresco.

  87. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    DE LO QUE SE TRATA ES DE VER LA REALIDAD ACTUAL, PORQUE CORRUPTOS SE HAN VUELTO TODOS LOS QUE GENERÓ EL SISTEMA. A MÍ NO ME VALEN LOS POSESOS DE UNO U OTRO PARTIDO, ACTUANDO COMO SECTÁREOS. YO NO ESTOY AFILIADA A NINGÚN PARTIDO. A VER SI SE ENTERAN TODOS DE UNA PAJOLERA VEZ.

  88. #0 Starman dice:

    Vaya, otra vez una intoxicación con hostias caducadas. Ale, a aguantar el chaparrón de los alucinados por los hongos.

  89. #0 estupefacto dice:

    #87 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Margarita….?

    protestante…?

    y facha impresionante….?

    Yasta!!! Es Biggie Vidal con sujetador de copa y las bragas de la abuela!!!!

  90. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Está visto que ante la falta de argumentos, se sale con las gilipolleces de turno. Así va el país.

    Pues sí, soy protestante, ¿qué pasa?. Y ESTOY AQUÍ PARA CRITICAR Y PORQUE ME DA LA REAL GANA. (Y ahora me marcho, porque está mi novio esperándome).

  91. #0 lukas dice:

    Joder, qué carácter, esta gente del Opus desde que no rezan el rosario está cada día más indómita.

  92. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Uy, me ha dado tiempo de leerte. ¿Qué es eso del Opus? Si yo no conocí la época de Franco ‘MERLUZO’. Está visto que no dáis ni una en el clavo.

  93. #0 Starman dice:

    #90 Margarita:

    ¿Pretende que nos pongamos a atacar sus pajas mentales? Tan pronto dice que la democracia era un árbol fuerte que ahora está podrido como dice que la monarquía apesta y que viva la república. Tan pronto aboga por la libertad de prensa como, en la frase siguiente, les critica por ejercer esa libertad y ser parciales. O son varias personas escribiendo en el mismo teclado o tiene personalidades múltiples que se solapan unas a otras…. eso o tiene un cacao en la cabeza usted que no sabe ni definirse a sí misma.

    Y si lo de ‘facha impresionante’ va por que tiene un cuerpazo (o facha) que quita el hipo ya está tardando en pasarnos arretratos, que ya sabe que por aquí semos muy liberales y nos mola eso del sexo en cuaresma…. o cuando toque.

  94. #0 Starman dice:

    #92 Jajajajajajajajajajajaja y ja

    Ya moza, así que el opus se extinguió con la muerte del bajito mono-oval de Ferrol. Vamos, no me jodas.

    Entonces ¿legionaria de cristo? ¿Qué tienes que decir sobre los hijos de Marcel a los que él mismo se cepillaba?
    Ah.. espera… Neocatecumenal… joer, el Kiko pinta como el culo, y por cierto, que no sabe ni plagiar en condiciones. 😀 mira que ir a plagiar pinturas bizantinas, con lo que respetamos por esta tierra el arte bizantino. …

  95. #0 Antropomorfo dice:

    #90 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’)

    Joer, y yo creía que yo era frikie.

  96. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    STARMAN #90

    Lo que quiero que entiendas es lo que he planteado en mis anteriores comentarios, sin tergiversaciones. Porque yo no me contradigo. No obstante, voy a contestar a tus preguntas. A ver si consigo que te enteres:

    1º.- Si he dicho que la democracia era un árbol fuerte, es porque en su momento todos los partidos consensuaron la transición con el famoso ‘café para todos’ ¿tú no escuchaste eso?, o al menos, nos lo hicieron creer así (o sea, que hasta ahí llego, no sé si llegas tú). Yo me he criado y crecido con esta democracia sin problemas, pero con el transcurso del tiempo (pues yo analizo la política actual que me ha tocado vivir), he ido comprobando que los artículos que establece la Constitución-y que he estudiado- nada tienen que ver con lo que acontece en la práctica actualmente. Y, además, las circunstancias de los ciudadanos son distintas a las que pudieran por aquel entonces, quedándose por tanto obsoleta. De ahí mi comentario sobre la monarquía. Porque se nos va una pasta gansa en mantenerla. (¡Ah, se siente, lo contempla el sistema, ¿vale?!). Pues no me vale.

    2º.- Como tampoco has entendido mi comentario sobre la prensa, te lo voy a detallar. Ya sé que te costará trabajo, pero intenta, una vez más, hacer un esfuerzo. Yo estoy de acuerdo con la libertad de prensa, independientemente de que ésta sea afin a un partido u otro y si digo que es parcial es porque abordan todos los temas, pero no se atreven a plantear un debate sobre la reforma de este cochambroso sistema, al que llaman ‘democrático’, tampoco hablan de las sociedades que tiene el Rey, de sus cacerías a los pobres osos….. Sólo critican actuaciones puntuales de uno u otro político. Y aunque hay libertad para expresar las opiniones de los ciudadanos (independientemente de que existan, lógicamente, sus administradores para moderarlas y no publicar expresiones muy ofensivas) lo que no es de recibo es que algunos medios ‘veden’ por internet mensajes de remitentes ciudadanos, IMPIDIENDO su envío sin conocer el contenido. Sin ir más lejos, DESDE HACE 2 MESES, aproximadamente, los blogs de Qué, Cadena Ser, Telecinco y Público (aunque ahora en este último hay que registrarse) han vedado mi correo, cuando curiosamente, hasta entonces sí que me los publicaban. Y fue a raiz de un comentario que, con humor y en verso, envié a todos los medios sobre la coincidencia en los comentarios de los periodistas de EL MUNDO y EL PAÍS en el Desayuno de Oración de Obama con Zapatero, ya que decían que Zapatero había salido airoso del mismo, terminando mi frase hacia los periodistas con un: ‘qué pelotas, oh, lala’. Bien, pues acto seguido me respondió Tele5 que ‘no se me podía aceptar el comentario ‘por ofensivo’. (????) (Indaga, indaga). El resto de medios, sí lo aprobaron. Por tanto, todo lo que plasmo es con conocimiento de causa y, por supuesto, que sólo tecleo yo cuando estoy sola, (mira que sería complicado escribir entre varios, como insinúas, pero tu comentario sólo es propio de los tontos (con perdón de éstos).

    3º.- En cuanto a tu otro comentario sobre ‘la facha impresionante’, ‘LO QUE HABRÁS TENIDO QUE DISCURRIR HASTA LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN’, ¡Vive Dios!, porque ahí ya vas más acertado, pero tú como si no te hubieras enterado, ya sabes…… Lo del retrato, ah, es otro cantar. A ver si te crees que yo estoy aquí para vaciles ligones y que luego pulule mi foto indebidamente por ‘la internete’. Anda, calla. Ya quisieras tú. Y tampoco tengo que ver con la Iglesia de los Legionarios de Cristo. Seguro que del Opus sabéis más que yo, que no sé nada. Además, nunca mezclo religión con política, que es para lo que me cuelo en los foros ¿Resueltas tus dudas, ‘tío listillo’?. ¡Pues hala!. Espero que me hayas entendido de una pajolera vez antes de que malgastes con más sandeces la última neurona que te queda o tendré que arrepentirme de haber perdido el tiempo contigo explicándotelo.

    Buenas noches y que descanses, ‘prenda’. Que tengo que madrugar.

  97. #0 Margarita (protestante ‘y facha impresionante’) dice:

    Con esto de teclear tan aprisa me he comido una palabreja en el apartado 1º, que ahora completo:

    Las circunstancias de los ciudadanos actualmente son distintas a las que pudieran ‘existir’ en aquel entonces.