abr 12

El milagro de los políticos f…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:28

El milagro de los políticos franceses antitaurinos http://bit.ly/aK7ff7

27 comentarios en “El milagro de los políticos f…”

  1. # Algo que no saldrá en los medios dice:

    […] más notables son: 3 de los diputados habían fallecido con anterioridad. (…) Vía Escolar.net: escolar.net/MT/archives/2010/04/el-milagro-de-los-politicos-f.html sin comentarios en: actualidad, sociedad karma: 10 etiquetas: políticos franceses, […]

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Estas cosas de derechas como los toros y las iglesias le vienen grande a los rojazos ¿que puede ver usted de raro en que tres muertos puedan firmar un manifiesto pro-taurino? ¿Y por que los que estan no pueden firmar dos veces? ¿o tres?. PFF…

  3. #0 encarna dice:

    ¡Esta de moda, tener un muerto, muy vivo!.
    Las cosas que hacen los muertos: se casan , votan, cobran la pension. tienen a su nombre Inmuebles varios, incluso cuentas en los bancos,firman manifiestos y un largo etc… y encima la gente que se aprovecha de sus nombre y firmas, no son capaces de llevarlos flores al cementerio…por que dicen que trae mal fario, ir a los cementerios…..¡¡Desagradecidos, luego diran que se les aparece en sueños, a pèdirles comision!!.

  4. #0 Ñbrevu dice:

    Es lo que tiene buscar firmas y no encontrar a nadie, que hay que abultar números como sea.

  5. #0 morri dice:

    Eso es lo que se llama un auténtico milagro. Por los toros hasta se levantan zombis para firmar. A lo mejor les gusta también ver corridas, pero en vez de estocar el toro, se le comen el cerebro.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La madre que los parió.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #0 Darth dice:

    Sencillamente:
    ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

  8. #0 Darth dice:

    Por cierto, espero que al menos esto salga en papel prensa en Público (en el ABC ya no me lo imagino, y en El País, puesch…)

  9. #0 jesse dice:

    Cuando ha ido a los toros estas últimas semanas he recordado los posts de este foro sobre el tema, y siempre he acabado llegando a la misma reflexión: las corridas de toros no son nada de lo que describís aquí. No quiero convenceros de nada, no tengo nada de catequista. Ni digo que no tengáis derecho a movilizaros contra ellos. Sólo deseo decir al que lo desee oír que los toros no son lo que creéis, que ignoráis qué es eso que combatís.

    Por cierto, lo dice un votante de IU.

    Saludos especiales a los que desplieguen el comentario una vez haya sido eliminado.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Macho te ha quedado clavado a uno que yo vi en la tele belga que decía que el problema con la pederastia era que la gente desconocía lo que en realidad era una amistad maravillosa entre un hombre y un niño.

  11. #0 lukas dice:

    T de taurinos y T de tarugos, también T de tunantes, T de torticeros y con esa forma de proceder T de tontolabas. Pero sobre todo, T de tramposos.

  12. #0 lukas dice:

    #8 jesse

    Que es igual que seas de IU o de EA. Eres pro taurino, pues vete de frente y habla claro, no te metas en los burladeros. El colmo de un torero como sabrás es la cobardía.

  13. #0 Andaluz dice:

    Hay que ser muy….:
    a) Para decir que los toros son de derechas. Tan de derechas como García Lorca, Sabina, Aute, Almudena Grandes y millones y millones de españoles que va a los toros.

    b) Para creerse cualquier cosa, que se dice, en cualquier blog, por cualquiera. Ahora resulta, que “interné” es fuente fiable cuando nos interesa.

    Por cierto, Escolar, dos preguntas. ¿Va a usted a votar un partido torturador como el PSOE o se va a pasar al PACMA?. Y dos, si mañana le hacemos caso, y prohibimos los toros, ¿Usted de qué se hace cargo?. Es muy facil, estar delante del ordenador, en mi casita, con mi niño, estar todo el día ( Pipi, Kaka, culo) y decir aquí, !! Que los prohíban!! que yo nos los entiendo, ni me gustan. Me parece perfecto, ¿Pero, usted, de qué se hace cargo si le hacemos caso?.

  14. #0 jesse dice:

    #11: Efectivamente, hay que ser muy … para decir que los toros son de derechas… Tan … como la mayoría de los que intervenían en este foro, en la entrada de hace una semana sobre el manifiesto antitaurino, creo recordar. Date una vuelta por ahí y verás cuánto … llamaba facha y chorradas similares a todo hipotético seguidor de los toros.

    #10 “Que es igual que seas de IU”. Te digo lo mismo que al anterior: para mí es obvio que es igual; para muchos antitaurinos de aquí (al menos en el post de la semana pasada) no está nada claro. Aunque empiezo a pensar que tal vez ya se retraen en caer en semejante error. El que tenga dudas de lo que digo, que se dé una vuelta por los comentarios de ese post. Si soportan la vergüenza de releer las imbecilidades que allí se dijeron equiparando toros a facherío, por usar su terminología.

    #10 “(…) vete de frente y habla claro”: no sé si quieres decir con eso que no he ido “de frente” o no he “claro”. O que he sido cobarde al decir lo que pienso.

    Y #9 Carlos: de nuevo consigues traer a este foro maneras propias de foros putrefactos de Libertad Digital. Tus comentarios probablemente son del signo opuesto, pero coincides con ellos en todo lo demás.

  15. #0 lukas dice:

    Pues no sé, pero yo sigo relacionando toros y españolismo exacerbado y toda esa miseria, no digo que no haya excepciones. Recuerdo un político batasuno apellidado Idígoras del que se descubrió que cuando joven había intentado ser matador de toros. A mí siempre me pareció un baldón más que descalificaba a ese señor. O sea un poco batasuno españolista, una empanada de cojones.

  16. #0 lukas dice:

    Jesse, ¿tú crees que un tío que tenga un pensamiento de izquierdas puede defender esa actividad de chulos, señoritos y torturadores de animales? Pues yo creo que es una contradicción como la copa de un pino. Que se puede entender en este país por esa cosa tan tonta y tan destructiva que se llama tradición y que justifica entre comillas gilipolleces tales como la semana santa.

  17. #0 Andaluz dice:

    En España se dan festejos taurinoa en 5.500 PUEBLOS, reducir los toros a la derecha es de la LOGSE. Muy propio del sectarismo que estamos inmersos en éste país, y que alimentan periodistas como Escolar, y otros tantos, que están en su trinchera y en la de enfrente.

    Por cierto, periodismo de trinchera, que la gente se traga, y que para ellos es un NEGOCIO REDONDO, que te permite estar en tertulias y foros. ¿Usted cree que a ésta gente le interesa el periodismo?, les interesa las cuatro consignas de siempre, y los demás, detrás. Cosas que pasan.

  18. #0 jesse dice:

    #15 y #16 a lukas

    Españolismo exacerbado? Chulos? Señoritos?

    Como dice Nacho: por 25 pesetas, más “aficiones” (por usar un término genérico) que muchos asocian al españolismo, a chulos, a señoritos, etc., sin preguntar antes (en beneficio de un cierto rigor en el análisis) a los que las “practican”. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

    – el Real Madrid
    – la caza
    – la semana santa
    – la ropa Ralph Lauren…

    La cuestión es: ¿esas asociaciones tan simplistas soportan el más elemental análisis intelectual? Además, de ser acertada tu asociación, todas irían juntas, como un paquete de hobbies indisoluble: soy del Madrid, me gustan los toros, voy de caza, visto ropa de marca… Yo, por poner un ejemplo que conozco, ni soy del Madrid, ni me gusta la caza, ni sigo la semana santa (que tampoco me disgusta), y visto la ropa que me gusta (a ser posible sin marcas). Y con respecto al españolismo mejor no hablar.

    ¿Y tú lukas? ¿Compartes alguna de esas “aficiones” con el chulo/señorito típico?

    NOTA: Sigo sin desear convencer a nadie de que los toros sean buenos, malos o regulares. Sólo me gustará que, por el bien de este digno foro, seais rigurosos en vuestra oposición a los toros. Quién sabe, a lo mejor así incluso me convencéis.

  19. #0 lukas dice:

    El chulo señorito típico es socio del Real Madrid porque tú lo dices. También lleva ropa Ralph Lauren porque tú lo sigues diciendo. Y le gusta la caza por la misma razón. Hombre, si tú te lo quieres decir todo solo, pues vale, majete.
    En mi opinión un ser humano se degrada sometiendo a torturas a los animales. El resto de tus reflexiones no me interesan gran cosa, me parecen excusas de mal pagador para justificar lo injustificable. Yo no entro para nada en esos otros terrenos a los que me quieres llevar. Las corridas de toros me parecen una salvajada y punto.

  20. #0 lukas dice:

    De todas las maneras si no te disgusta la semana santa, ya me estás dando más pistas sobre tu despiste vital.

  21. #0 jesse dice:

    #16 “Jesse, ¿tú crees que un tío que tenga un pensamiento de izquierdas puede defender esa actividad de chulos, señoritos y torturadores de animales?”

    Lo que yo he dicho es, precisamente, lo contrario a lo que me atribuyes: yo NO coincido con esas asociaciones tan apresuradas y simplistas (toros -> afición de chulos, señoritos y torturadores de animales, como creo interpretar de tu comentario). Mis palabras exactas (para argumentar que esas asociaciones no tienen sentido) son:

    “aficiones” que MUCHOS [entiéndase, otros muchos] asocian al españolismo, a chulos, a señoritos, etc., sin preguntar antes (en beneficio de un cierto rigor en el análisis [entiéndase, yo opino que lo asocian de manera carente del menor rigor]) a los que las “practican”.

    De ahí a que tú digas que yo asocio madridismo, ropa de marca o cazar a ser chulo señorito, pues media un abismo que has tenido que recorrer tú mismo, es decir, sin importarte el pequeño detalle de que yo decía justo lo contrario: igual que no tiene sentido decir que el madridismo es de chulos y señoritos, tampoco lo tiene decir lo mismo de la afición a los toros.

    Esto se ha puesto ya tan elemental que da nosequé tener que explicarlo. Joder, que sólo hace falta leer. Bueno tiro la toalla, creo que me equivoqué de foro.

  22. #0 jesse dice:

    #20

    Hostia lukas cómo las gastas. Otro cuyo sitio está en los foros putrefactos de Libertad Digital.

  23. #0 lukas dice:

    Joer, macho, pues a mí me gustan las corridas de toros, la semana santa y el rezo del santo rosario en familia. Espero que con estas revelaciones finales puedas olvidarte de mis desvaríos anteriores y descansar más tranquilo. Gracias, me has hecho ver el camino recto.

  24. #0 jesse dice:

    Con que aprendas a no entender con el culo lo que lees vas que chutas. Orgulloso estará Ignacio…

  25. #0 lukas dice:

    Tío, tienes unas ganas de provocar que no ves. Que te entre al trapo tu prima.

  26. #0 lukas dice:

    Se me olvidaba: bobolaba.

  27. #0 lukas dice:

    Dicho al modo Fabra-Esperanza, otros dos taurinos ilustres. Hala, venga, alinéate de una vez que se te ve el plumero desde Ganímedes.