may 19

El CGPJ autoriza al fin el tra…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 00:42

El CGPJ autoriza al fin el traslado de Garzón a La Haya. Eso sí, es posible que pierda su plaza http://bit.ly/cvKjnU

17 comentarios en “El CGPJ autoriza al fin el tra…”

  1. # JO dice:

    PRIMEra buena noticia en días

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Prime y tal.

  3. #0 Teodoro (o Doroteo,según) dice:

    ¡¡Vaya dos patas pa un banco!!

    Buenos días,buenas gentes

  4. #0 Lienzo de Babel dice:

    Permiso con condiciones: es lamentable que un juez requerido por el Trbunal de La Haya sea vilipendiado de esa manera. Lo positivo de la situación: convertirán a Garzón en todo un héroe internacional.

  5. #0 Pati Difusa dice:

    ¿Alguien se imagina que, desde La Haya, comiencen a investigarse los crímenes del franquismo? ¿o los cometidos en la guerra de Irak con el patrocinio del Trío Calaveras?

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:
  7. #0 peryk dice:

    que gran oportunidad de meter a los Castro en vereda antes de que se mueran¡¡¡

  8. #0 Pati Difusa dice:

    Ufff… el de los signos de admiración mal puestos…

  9. #0 Pati Difusa dice:

    #6

    Mira que si al final algún chacal patrio se queda sin poder salir de casita…

  10. #0 . dice:

    Hombre, Garzón es funcionario, y por lo que me acuerdo no se puede pasar de la situación administrativa de suspenso de funciones a ninguna otra, es un limbo, un purgatorio; o sea, que ni comisión de servicios, ni situación de servicios especiales ni ná, que eso es para los del servicio activo.

    Si a Garzón no le complace la suspensión de funciones, puede pedir la excedencia o renunciar a seguir siendo funcionario.

    Hombre, si le pagan el Ministerio de Justicia y el TPI, más que una suspensión, van a ser vacaciones pagadas por la patilla. Además, todos los funcionarios están afectos a incompatibilidades.

    O ESTO ES UN CACHONDEO o el CJPJ aplica un reglamento de personal particular, o vaya ud. a saber: a lo mejor, Garzón también está por encima de la Ley de la Función Pública ? …. o el Ministerio de Justicia es una casa de putas.?, pregunto. 😆

    QUE EXPLIQUEN ESE “ACUERDO” , QUE ATUFA.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7

    Perik y habiendo tanto juez cristofriki tú porqué crees que no lo intentan?
    El fascio es de natural vago?

  12. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #11

    ¡Es que Fidel Castro es inocente! Y además un gran inventor: la vaca enana, la olla exprés… No se ve el delito por ningún lado.

  13. #0 peryk dice:

    #11

    por que esperan que lo haga Garzón???

  14. #0 ultimolunes dice:

    Tampoco se entiende que un organismo tan serío y sobre el que no se me ocurriria ejercer ningún tipo de presión, ni mucho menos una presión intolerable, solicite cinco informes, cinco, para dictar una resulución, y antes de recibirlos la dicte. porque:
    A.- ¿está desentendiéndose, riéndose, de los organismos a los que pidió los informes?
    B.- ¿ha cambiado de decisión de forma tan veleidosa y voluble al ver la bronca que se ha montado? (si es así es que alguien ha ejercido una presión intolerable, y posiblemente haya sido alguien de dentro, tal vez alguien de comunión diaria)
    C.- los pidieron para ganar tiempo, intentando dilatar y desgastar a Garzón y de paso, ver si el rio fluía tumultuoso…
    D.- los pidieron para asesorarse, no los han visto, han cambiado de idea y han dictado su resolución, que puede entenderse como injusta, o no ajustada a los preceptos de la justicia (al no tener en cuenta la información que solicitaron para dictar la resulución) Y… ¿como se tipifica eso de “dictar a sabiendas resolución injusta”?
    Y que nadie entienda que este humilde comentario pretende ejercer una presión, ni tolerable ni intolerable…

  15. #0 Respuesta – #7 peryk dice:

    Usted dice: que gran oportunidad de meter a los Castro en vereda antes de que se mueran¡¡¡

    A/ No siendo los hermanos Castro santos de mi devoción y que le quede claro.

    B/ También tendrían que estar en el mismo saco judicial políticos occidentales, políticas exteriores aplicadas y agencias gubernamentales de esas que el ciudadano no sabe nada de los que hacen.

    C/ Lo anterior viene dado por los daños colaterales ya que los hay de ciudadanos Europeos.

    D/ Cierto vasallo y diputado de partido viajo a la isla con visado turista a Cuba, necesitaba puntos para ascender dentro del partido, pero metió a este país en un conflicto diplomático, pero también tiene que saber que corto algo que no se conoce a nivel publico y que no se lo diré ya que hay oídos en la red.

    E/ Seria usted tal amable de decirme cuando se implanto el SOCIALISMO en Cuba por el Sr. Fidel Castro por favor y no fue en los 50, hay una historia oficial y escrita, pero ahora esta que esta saliendo y es la real.

    PD. Le diré que si Cuba por su ubicación geográfica no fuera el CARIBE. Hoy en día seria democrática.

    Firma. Cacao Maravillao

  16. #0 Respuesta # 10 Dice dice:

    Respuesta # 10 Dice
    Simplemente decirle que no pongas el ventilador Sr. Mio, ya que los únicos que se han creado dicho problema, es el órgano de gobierno de la judicatura CGPJ y demás. No confunda al persona con el Ministerio.

    A/ El Sr. Divar solo intenta recomponer la cara que le destrozaron el viernes con dicha votación,

    B/ EL Peligro del Sr. Garzo en la Haya. Viene dado por su conocimiento del caso, ya que durante su instancia en la Haya y mas si entra una denuncia contra el Reino de España, seria el primer testigo y será ya que sabe que armarios abrir para no trastocar dicha investigación.

    C / Tiempo atrás, unos ciudadanos pidieron algo a la judicatura de este país, su respuesta fue tan desproporcionada, que a día de hoy se pillaron las manos, de hay donde están ahora, salieron en defensa de unos armarios que no son tal mas bien parecen naves industriales. Y se vera con el tiempo.

    Firma. Cacao Maravillao

  17. #0 ochan dice:

    Todo un clasico. Los personajes que estorban los mandamos a Europa