may 19

Grandes frases de Camps sin miedo

Francisco Camps, 24 de diciembre de 2008, al teléfono con el Bigotes: “Amiguito del alma (…) te quiero un huevo”. 10 de mayo de 2009, en una conferencia: “Claro, yo me pago mis trajes”. El mismo Camps, 20 de mayo de 2009, en el interrogatorio ante el juez Flors, que le pregunta qué le debe su generoso amiguito: “Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan ‘presidente, presidente’ cuando me ven por la calle”. 8 de julio, después de que el juez ratificase en un auto que había pruebas de cohecho: “Quedan uno o dos escaloncitos y esta cuestión absurda será pasado”. 5 de octubre, tras las críticas de Fraga el escándalo Gúrtel: “El ambiente que se está respirando en el PP es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca”. 13 de octubre, cuando explicaba a su partido por qué Ric Costa dimite y él no: “Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”. 14 de octubre, a los periodistas que le preguntaban por el caído Ric: “Son ustedes muy amables y muy agradables”. El poeta Camps, 3 de noviembre, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP: “Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo”. 12 de noviembre, al portavoz socialista en las Cortes valencianas: “A usted le gustaría que yo apareciese boca abajo en una cuneta”. El mismo Camps, hace una semana, cuando el Tribunal Supremo reabrió su caso: “No me preocupa nada, como Juan sin miedo, porque nada temo. (…) El proceso es de risa”.

Francisco Camps, hace unas horas, después de conocerse que el Supremo da por probado que recibió regalos y trajes de la Gürtel: “Hoy estoy más feliz que ayer, más feliz”. Y, vistos los precedentes, yo le creo. Más feliz que ayer, pero menos que mañana.

141 comentarios en “Grandes frases de Camps sin miedo”

  1. # Grandes frases de Camps sin miedo dice:

    […] Grandes frases de Camps sin miedo http://www.escolar.net/MT/archives/2010/05/grandes-frases-de-camps-…  por Pau75 hace 2 segundos […]

  2. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo. x D

    – Cuenta con mi espada.
    – Y con mi arco.
    – ¡¡Y con mi hacha!!

    Como no conozco la historia, por nostalgia y por si a alguien más le interesa: ‘Juan sin miedo’, de El Cuentacuentos (de Jim Henson).

  3. #0 Sofrosino dice:

    Creo que mi olfato no me engaña. A Paco le huele la cabeza a tren y la espalda a pecho de legionario.

    Ya tiene puesto el pie en el estribo…

  4. #0 joe dice:

    Vive en otra galaxia… La verdad es que es muy triste que así sea y actúe el representante de todos los valencianos. Y casí igual de triste, que el jefe de la oposición no tome cartas en el asunto.

  5. #0 Lienzo de Babel dice:

    La desesperación suele llevar a decir tonterías, impropias en quien se supone con mejor formación y conocedor de que en política (al contrario del refrán) “no sólo debes parecer honrado, sino serlo” para poder demostrarlo.

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Oigüé, ¿hay alguna industria emitiendo al aire óxido nitroso andi pa Valencia?

  7. #0 Asonga dice:

    Ya, pero este señor es el presidente de la comunidad Valencia y parece que hipoteticamente en unas nuevas elecciones volvería a ganar.
    ¿Donde nos situa esto?¿es culpa suya? ¿O simplemente cumple con el mandato que le otorgan los votos?
    No se cree ni viendolo. Me condenaré

  8. #0 Nigridal dice:

    Que alguien le heche una soga al pie y se los ponga en la tierra. Esperemos que en cuannto vea la que ha preparao se ponga la soga en otra parte y nos ahorre unos dienros al contribuyente

  9. #0 Camus dice:

    El PP ya se libró del escándalo Naseiro,gracias a los tejemanejes de Trillo que fue recompensado con un ministerio por Aznar y luego quedo de portavoz de justicia in pectore por el PP.
    El sr. Fabra ganó este enero su cuarta lotería,si cuatro veces ha ganado la lotería este señor que es el jefe del PP de Castellón.
    El sr. Camps y gran parte del PP de toda España es investigado por la trama Gürtel,con una consecuencia,la dimisión del ministro de justicia socialista el sr. Bermejo y la imputación y apartamiento del juez que la destapa.
    Esto es la justicia en España.

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …helio se ve que no, porque Rita…

  11. #0 alvagarci dice:

    La Comunidad Valenciana tiene muy mala suerte con el gobierno de Camps, pero analizado sin grandes pretensiones, es lo que han querido sus ciudadanos, tan es así, que dicho Camps, omite totalmente a la justicia con lo que pueda dictaminar sobre su persona y sus chanchullos que como arma de defensa utiliza las próximas elecciones en las que ya se ve elegido por mayoría, es tal grado de inmoralidad la que tiene el personaje en sí, que se apoya en el pueblo haciéndole cómplice de sus vergüenzas con tal de salvar el pellejo, el problema sería simple si solo tuviera como delito los trajes, lo mas gordo es lo que no sabemos todavía pero que con calma irá saliendo, que así sea.

  12. #0 Avizor dice:

    Cualquier sentencia que adopte el TC sobre el Estatut a estas alturas, será política. Primero será la fuga de los socialistas catalanes, luego la de los andaluces, luego…
    Zapatero, la que has liado, cobarde.

  13. #0 gugu dice:

    si no fuera porque es un sinvergüenza y un mangante, diría que este tío es tonto

  14. #0 Celemin dice:

    Camps le hizo la cama al “otro” negro, Zaplana. Camps, tacita a tacita y silenciosamente se hizo con todo el poder fascista de la CAV. Orange Market, Special Events y otras son el poder de Camps. El está tranquilo porque, a diferencia de los demás, tiene amigos del alma y al patriota de hojalata cogido de los huevos.
    Camps, es muy peligroso.

    Salud, república y más escuelas

  15. #0 Tweets that mention Escolar.net » Grandes frases de Camps sin miedo — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Josep Mª Mas Garcia. Josep Mª Mas Garcia said: http://ow.ly/1MVaz Després de llegir el resum de frases de Camps que ha fet I.Escolar sols ens queda confirmar que el Pdt.Camps cada dia… […]

  16. #0 jabrilp dice:

    Jose Bono = ¿”Sastrecillo valiente”?

  17. #0 Joaquín Valdés Sánchez dice:

    #6 A ver maese Piezas que haga cuentas. Camps nació en el 62 por lo que en el 82 momento más álgido de la conocida como ruta del bacalao o ruta destroy tendría 22 años, y esta “movida valenciana” que solo se apoyaba en drogas duró hasta la primera mitad de los 90. El consumo de estupefacientes en concreto de LSD y anfetaminas era lo más normal en aquella época. Estas sustancias según la OMS pueden producir daños que aparecen incluso años después de haberse ingerido. ” Los usuarios de la LSD pueden manifestar psicosis relativamente prolongadas, tales como esquizofrenia o depresión severa. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo de relación de la LSD con estas enfermedades.

    LSD produce tolerancia, de manera que algunos usuarios constantes deben tomar dosis cada vez mayores para lograr el estado de intoxicación previo. Esta es una práctica sumamente peligrosa, dada la naturaleza impredecible de los efectos de la droga.”

    Ergo…

  18. #0 froylandis dice:

    Si hay que votar, a mí la que más me gusta es esa que decía: “Desde Finisterre al cabo de Gata …los 45 millones de Españoles …saben que soy absolutamente inocente” Genio y figura

  19. #0 Anarquimedes dice:

    Está feliz porque cree que saldrá elegido aunque esté en la cárcel, porque si le ponen el primero en la lista, la mayoría le volverá a votar. Todo el mundo sabe que uestros ladrones son mucho mejores que los ladrones del enemigo. Y nos consideramos animales racionales e inteligentes, cuando demostramos a diario, lo contrario.

  20. #0 Joaquín Valdés Sánchez dice:

    Hoy la viñeta de Vergara que viene muy a cuento con el tema es para ponerle un piso y retirarlo de trabajar.

    http://blogs.publico.es/vergara/2054/camps/

  21. #0 ipon dice:

    OT (no tanto)

    Ayer estuve viendo en la web del Congreso un vídeo acerca de la Comisión no permanente de seguimiento del Pacto de Toledo. En ella compareció una persona que representa a los ciudadanos que están cobrando en estos momentos pensiones de caracter no contributivo. El vídeo dura un rato pero creo que merece la pena invertir ese tiempo. Se preguntarán después de verlo por qué ningún medio de hace eco de la noticia. Hay gente olvidada en este país por todos los agentes. Esta persona ha mostrado un grado de dignidad que nunca había llegado a ver.

    Vídeo Pacto de Toledo

  22. #0 estupefacto dice:

    Semi OT: (cuidadín, enlace a lisergiamierdigital)

    La pellejuda vuelve a hacer de hijaputa

    Y con esta calificación creo que me quedo corto.

  23. #0 J dice:

    ¡Vaya, vaya!. Parece que Franco es como El Cid, porque sigue ganando batallas después de muerto, mal que les pese a los nostálgicos de la II República. Hay que recordar que los gobernantes republicanos, elegidos democráticamente, llevaron a España a una guerra civil. Antes de eso, cotidianizaron el terrorismo de Estado, liquidando a todos aquellos que no estaban de acuerdo en cómo se hacían las cosas. Ya se sabe, ¡cosas de la izquiera!. Como dijo el analfabeto Pablo Iglesias, hay que respetar la legalidad vigente, siempre y cuando nos beneficie. Si nos perjudica, hay que tratar de derribarla. Eso es lo que han tratado de hacer los “amigos” de Garzón, con sus garzonadas varias e intentos antidemocráticos de subyugar a la Justicia. Ahora, Garzón ha perdido la guerra y se irá al exilio.

  24. #0 J dice:

    Si no metieron en la cárcel a Felipe González por el caso GAL, ¿creeis que van a encarcelar a Camps?. ¿Acaso ZP no recibe regalos?. ¡Claro que si!. Sin embargo, toda la patulea de periodistas de cámara se callan como…. con el único objetivo de tapar las vergüenzas del presi, por si acaso les premia.

  25. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #22 estupefacto

    Ese tipo de enlaces son tan tóxicos que hasta te lo has olvidao en la cámara de aislamiento…

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Jota, ¿te lo tragas crudo o lo cocinas?

  27. #0 C_h_a_n dice:

    #24

    Adelante, ponga ejemplos.

  28. #0 la_guagua dice:

    #23 J dice:
    Mayo 19th, 2010 a las 9:05 am

    ¿Tan temprano se levantan ahora los mamporreros?

  29. #0 LaMala dice:

    Hoy viene en 20 minutos otra perlita

    Camps:”Este lío es un montaje donde De la Vega y Zapatero tienen mucho que ver”

    Ha pasado a defcon2, ya ve conspiranoias, ‘todos todos le miran mal….’

    Por qué serán tan previsibles?

    Se admiten apuestas por cuál será la frase de la siguiente fase, cuando cambie a estado de emergencia y hable de que ‘España está en peligro y se quieren socavar los cimientos del Estado de Derecho’, que no? ja¡

  30. #0 Joaquín Valdés Sánchez dice:

    Piezas, sea usted comprensivo, que el probre J llevaba una semana preparando su del #23, y ahora va el muy rojazo de Escolar y le cambia de tema. Hay que apoyar a las personas con retraso, para que puedan terminar siendo de provecho.

  31. #0 Xternocleido dice:

    Estoy tan feliz, tan feliz…….que me comería un niño.

  32. #0 Anarquimedes dice:

    El ser humano no tiene ni remedio ni solución. En vez de elegir libertad, elegimos esclavitud. Aceptamos las injusticias, los robos(si los cometen los poderosos y son de los nuestros)y la sumisión. Pensar que sólo se vive una vez y con dignidad es más bonito.
    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/

  33. #0 Natxete dice:

    La mujer de Camps tiene una farmacia, no? Ya sabemos de dónde saca este las drojas para el colacao.

    Ahora una OT http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=46682
    (y es para ponerse a quemar cosas, madre que los parió)

  34. #0 Duss dice:

    Cada día que pasa me avergüenzo más de tener como “Molt honorable President” a un tipo de esta calaña… con la que está cayendo en Valencia y ¿dónde está la oposición? ¡si hasta un niño de 4 años podría hacer leña de ese árbol ya medio caído!

  35. #0 Fet dice:

    #2 ǝnbıɹuǝ
    LOL
    ¡Portada!

  36. #0 antoñito dice:

    Yo no me asusto de nada. De hecho, como veo House, supongo que su mal será algo ambiental, puesto que en su partido tienden a frases como “nosotros somos el partido del progreso y de los trabajadores”, “yo fuí la que destapó Gürtel”, “sólo tienen ordenadores los colegios concertados porque los público no los querían” y “tengo muy buena relación con Gallardón”. Yo probaría con antifúngicos y/o antibióticos de amplio espectro. 125 mg. de Garzonina intravenosa y un comprimido de Corruptol cada 8 horas. No necesitan protector gástrico, ya que sus votantes poseen grandes tragaderas.
    Salud, República y más escuelas.

  37. #0 Marat dice:

    Ayer tuve un sueño (en memoria de Martin Luther King): soñé que toda la cúpula PPera era encarcelada, no sólo por corrupción personal de sus miembros sino por haber creado una vía paralela para la financiación del Partido Podrido (lo que explicaría por qué Rajoy proponía otras vías alternativas de recortes del gasto como la financiación privada de los partidos). Una vez alcanzado mi sueño ya no habría disculpas para no repartir hostias a gogó a un PSOE corrupto moral que hace pagar las consecuencia de la crisis capitalista a los trabajadores. Ello sería una mala noticia para los periodistas que hacen luz de gas sobre las cochinadas socialeras contra los trabajadores (tendrían que estrujarse más las meninges para ganarse el sueldo) y la cla de este partido que nos toma por tontos a los demás. Ayer tuve un sueño: poner en evidencia que hay dos derechas (una en el Gobierno) y otra trincona en la oposición
    asaltarloscielos.blogspot.es

  38. #0 Luis dice:

    Es una pena, con lo interesante que es siempre el post, y la cantidad de comentarios que tiene, casi nunca sigo el debate porque la maquetación del blog lo hace muy difícil: la fecha y los botones, la información accesoria, destacan mucho más que el contenido y es un esfuerzo leer los textos que a mí me cansa al poco rato. Lo digo como consejo gratuito :)

  39. #0 De pueblo dice:

    Tan jodido está Enero como Febrero.

  40. #0 De pueblo dice:

    La España feudal
    Las concesiones de Estancos son hereditarias.

  41. #0 De pueblo dice:

    Prensa
    “Cinco heridos al descarrilar un tren de cercanías en Mallorca”
    ¿Hay trenes de lejanía en la isla?

  42. #0 De pueblo dice:

    El mayor enemigo
    El vecino, el compañero de trabajo, el correligionario.
    ¡Al suelo, que vienen los nuestros!
    La lejanía no riñe.
    Es mayor enemigo Ernesto Ekaizer que Jimenez Losantos ¿Verdad Escolar?

  43. #0 De pueblo dice:

    Mariano Rajoy
    ¡Viva Cartagena! a quien Gürtel se la dé, San Pedro se la bendiga.

  44. #0 nirgal dice:

    A quienes preguntan aquí dónde está la oposición, creo que se han equivocado de lugar. Deberían preguntarlo en Canal 9.

  45. #0 De pueblo dice:

    Entre aquellos que no entienden lo que leen (LOGSE) y los que saben donde meter la tijera (Dibujo Animado) ¡Como está el patio!

  46. #0 Francesc dice:

    Bueno, la oposición de Camps es el PSOE, así que tampoco se puede esperar mucho de ellos. Pero coincido con #44, hace mucho tiempo que el Pp se blindó en Valencia con los medios afines, con Canal 9 a la cabeza de la manipulación -aunque a decir verdad no tengo claro si Telemadrid enseño a Canal 9 o fue al contrario, pero estan al mismo nivel de ética periodística.
    Resumiendo: la oposición da mucha vergüenza ajena pero tampoco se lo ponen fácil.

  47. #0 Catón dice:

    Este blog está como los actuales colegios públicos, acude ‘lo más selecto’ de la sociedad.

  48. #0 Ataulfo dice:

    #46 Francesc

    A los valencianos les pasa lo que nos pasa a los madrileños. Nos han dado ya por imposibles y no les sale a cuenta malgastar recursos y candidatos en una plaza ya perdida. La oposición no existe o es una caricatura de lo que debería ser.

    Estamos bien jodidos.

  49. #0 Catón dice:

    La lectura, es previa a la escritura.

  50. #0 Francesc dice:

    #47
    Discúlpenos usted, don Catón. Perdónenos por haber aprendido a leer y a escribir en los colegios públicos, los pobres nunca debimos tener esa oportunidad.
    Hay que joderse, va a ser que lo más selecto de la sociedad es de la calaña de Camps.

  51. #0 Catón dice:

    Los ‘Listos de los cojones’ tienen el cerebro ahí (o detrás) ¿Verdad Fet?

  52. #0 El Gran Ovejo dice:

    #33 Natxete

    Si, iglesias por ejemplo.

  53. #0 Jose Luis dice:

    A este paso entrará a la cárcel con una sonrisa de oreja a oreja. Nada que objetar, por cierto.

  54. #0 Jose dice:

    Escuchando a Camps, uno no sabe si cagar o quedarse ciego.

  55. #0 Vida real dice:

    Mi preocupación es más primaria. Me preocupo por mí. Porque intuyo que el objetivo real no es el presidente, ni mucho menos el gobierno, que ya lo consideran amortizado. El objetivo real es la izquierda en su conjunto. La izquierda en la que me reconozco. La izquierda política, social y sindical.

  56. #0 Vida real dice:

    ¿Cuantos predicadores… y que poco trigo?

  57. #0 Vida real dice:

    He escrito aquí, reflexiones de Escolar en artículos publicados hace meses, ¡y las han puntuado negativo! ???????

  58. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  59. #0 Pati Difusa dice:

    Yo creo que, a la próxima, Camps aparece ataviado con traje de gala de fallera y, de pronto, cae en éxtasis místico ante la prensa pues contempla, de pronto, a la Mareueta de Deu y, con mucho gesto y aspaviento, clama: sólo tu me comprendes, virgen santa… o algo así.

    Es que de Napoleón no le veo.

  60. #0 Lector dice:

    Yo también he usado ‘copiar y pegar’ con frases de Escolar, y el mismo resultado. Joder, vaya tropa.

  61. #0 Lector dice:

    #54 Jose
    ¡Cuanta elocuencia!

  62. #0 Sociólogo/practicas dice:

    ¿A la izquierda de quien? De Rajoy, sencillo. ¿De Zapatero? Te insultaran, no los progresistas, pero si ‘los progres’.

  63. #0 Pati Difusa dice:

    Estuve por Valencia el finde. Hay mucha gente por allí que se cree al ohnorhablet. No sé si es el efecto Canal 9 o el del púlpito soberano. Como que da grima; mucha.

  64. #0 Psique dice:

    ¿Necesitas un salario a final de mes? Si… pues entonces no eres clase media, te engañan. ¡IMBECIL!

  65. #0 Psique dice:

    ¿Ayudas a tus vecinos y compañeros de trabajo? Si… mientes, ¡CINICO!

  66. #0 Marat dice:

    Para sociólogo en prácticas. Fino tu apunte. Siento que algún “progre” te haya cascado un negativo. Izquierda suele presuponer pensamiento. A falta de ello, progre que se suele creer tal sólo porque no es el del PP. Se conforman con poco pero es la tropa que hay. La izquierda temo que es España es algo más reducido. Estos, como los PPeros, sólo puntuan a la contra (no dan para más). Siento que te hayan cascado un negativo. Yo he intentado equilibrar.

  67. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    OT Urgente en El País: Zapatero anuncia subidas de IRPF a las rentas más altas.

  68. #0 Smidt dice:

    Cuantos más trabajadores, menor salario. Ley del Mercado. Antes de alcanzar el pleno empleo, inmigración, o se distorsionaría el Mercado.
    ¿Verdad Caldera?

  69. #0 VICENTE dice:

    díme de que presumes y te diré de que careces, lo digo por su valencianismo, el caso es, que pusieron mil pegas a la asignatura de Ëducación a la Ciudadanía, por cierto la tildaron de adoctrinamiento socialista, cuando es imprescindible y más en los momentos actuales en que está creciendo la intolerancia y la crispación, al final consintieron si se daba en Inglés, educación de niños en barracones y despilfarro en el circuito de F1, enriquecimiento para unos pocos priviligiados y miserías para muchos. Dónde está su valencianísmo…

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #66
    JOJOJOJOOJOJOJOJOJ

  71. #0 Pati Difusa dice:

    Hay una movida en Valencia: la oposición se acaba de pirar de la cámara y ja dejado sólo al PP en el hemiciclo

  72. #0 Pati Difusa dice:

    La gauche divine, ohlala

  73. #0 Smidt dice:

    #66 Marat
    Entiendo que son prácticas de sociólogo, no que esté en practicas.
    Y efectivamente, saca a la luz cantidad de borregos, lo cual yo ya intuía, sin necesidad de la Ciencia, pero creo necesario el estudio.

  74. #0 Waterlord dice:

    Mi teoría sobre su felicidad es que se ha pasado tanto tiempo negando el haber recibido regalos que ha llegado a creérselo y ha pensado que ninguno de sus amigos le quiere lo suficiente como para regalarle trajes.
    La noticia de que el supremo ha dado por probado lo de los regalos, Camps ha recibido la confirmación de que en realidad sí los ha recibido, y lo ha sentido como si los recibiera de nuevo todos a la vez, con el sentimiento de felicidad que ello debe suponer.

  75. #0 CyberBeata dice:

    #57 Vida real
    #60 Lector
    ¿En la escuela de manipulación no os enseñaron que sacar frases de contexto y utilizarlas a conveniencia está muy feo, cretinos? O lo mismo sí, pero sois tan lerdos que no se os quedó el concepto de que para manipular, tergiversar e intentar falacias no hay que enseñar las cartas, al menos no tan pronto.

  76. #0 Pati Difusa dice:

    Jate, oyes, que el foro es objeto de estudio de socihólogohs.

    ¿Y delatar la profesión es una variable que forma parte del estudio?

  77. #0 Pati Difusa dice:

    Las sentencias de los más que amigos son así; titular de Levante: La sentencia dice que De la Rúa cita mal la jurisprudencia o la interpreta al revés

    Amiguitos del alma, más que amigos… Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo

  78. #0 Marat dice:

    Smidt: a tanto no llego. Leí sociólogo/prácticas y tuve mi personal entender de ponerle la preposición en. Puede que tengas razón.
    Respecto a lo que dices de los borregos es muy cierto. Eso sí, si entre los “progres” (otra cosa muy distinta es la izquierda) hay muchos, entre los PPeros es norma obligada para ser afilado, votante, jaleador y cupletero solista. El día que vea uno que no lo es creeré con fervor en los tréboles de cuatro hojas.
    Lo del estudio me parece interesante pero yo tengo la impresión de que la estructura de mensajes instantáneos del señor Escolar potencia la irracionalidad cosa fina. Habrá que preguntarse por qué la ha elegido. Quizá lo que busca es la apariencia de duelo al sol entre dos opciones cuyo modelo económico de sociedad es básicamente uno (capitalismo, lo de con tostadas o a secas ha pasado a mejor vida, con la colaboración inestimble del Gobierno)

  79. #0 Natxox Montoya dice:

    #67 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
    Mayo 19th, 2010 a las 11:55 am

    Eso llevo yo diciéndolo desde que anunciaron lo de los funcionarios. Estoy hecho un fino analista.

  80. #0 VICENTE dice:

    No sé como puedes ir a esas tertulias tan de extrema derecha, cuando te dejan opinar que la mayoría de las veces no te dejan terminar con sus intrusiones, te miran como si vinieras de otro planeta, para ellos el demonio es ZP, pues así lo tratan ninguneándolo desde el primer día, diciendo no a todo, el problema del país, es el fraude fiscal, aquí los que siempre han arrimado el hombro son los que tenemos una nómina, pues los otros salen de rositas, esto es declaran lo que quieren, antes de aplicar estas reformas deberían haber vuelto a poner ciertos impuestos que quitaron para ganar más votos, Imptos. del Patrimonio, Sucesiones, Sicavs, incremento a las rentas más altas, etc. y si después de esto hace falta más, pues tomar las medidas que han aplicado primero. pues a los trabajadores privados bastante tienen con conservar el empleo y los que no van al paro, cosa que trabajan en el sector público no les sucede eso.

  81. #0 Test dice:

    #76 Pati Difusa
    Jate, oyes,… vasquita, sencillo.

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #67
    A ver si se anima y sigue…

  83. #0 Pati Difusa dice:

    Esta otra frase célebre de Camps tampoco está mal:

    A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo bocabajo en una cuneta

    fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/acusa/Luna/quererlo/matar/elpepuespval/20091112elpepunac_5/Tes

  84. #0 Pati Difusa dice:

    #81

    Sí, de Carabanchel. Biba la lojika deduxtibas

  85. #0 Tracio dice:

    Viendo el recopilatorio, solo puede llegarse a una conclusión: no para de comerse tripis mal cortados.
    http://thecabinetwarrooms.blogspot.com/

  86. #0 Smidt dice:

    #78 Marat
    Pastoreado (peperini o ‘progre’) borrego a fin de cuentas.
    Además precisan creer en el poli malo, poli bueno; y se alimentan del ‘soma’ de Orwell, que los actuales Cánovas-Sagasta depositan en sus pesebres.

  87. #0 rafael dice:

    D. Francisco redactor del códico ético del PP.

  88. #0 erótica anchoa dice:

    #78 Jean-Paul, eres muy pesado muy cansino , te veo de becario de pio boa , desengañado del mundo , ayer nos demostraste que sabes insultar, todos tus comentarios eran un derroche de ingenio barato y faltón , descalificando a todo dios , eres muy guai y muy rojo , y tienes un blog muy radical , esteticamentente intachable pero aburres

    En toda empresa hay muchos anormales de toda filiación y de todo encastes que progresan adecuadamente gracias a los efectivos planes adiestramiento que se les ofrecen, en muchos casos acaban haciéndose con los cargos intermedios en la empresa, son personajillos baratos y fieles que cobran poco y vigilan estrechamente a los trabajadores, que desde su alta responsabilidad vigilan para los trabajadoes no vayan a mear más de tres veces en sus largas jornadas laborales, son buenos chivatos, sonríen de continuo y son limpios de corazón, y critican a todo el mundo, estos personajillos son tan miserables y tan mediocres son como tú , que al final se limitan a cascársela en vacío, aunque a veces salpican ,vete a chupartela cretino, seguro que te la chupas muy bien.

    pd. eres es el mejor pero nadie lo sabe , no hay otro como tú

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pateras Zapa te manda un abrazo, pero mándanos a los clásicos hombre.

  90. #0 Pati Difusa dice:

    Esta frasecilla es también del honorable(¡¿einn?!)

    Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat

    Fuente: http://www.publico.es/espana/207347/rua/juez/amigo/camps

  91. #0 erótica anchoa dice:

    78 Marat, eres muy pesado , no sabes otra canción ?

    todo el día como lo mismo , una y otra vez y otra más

  92. #0 Smidt dice:

    Los que van dejando al hechicero de la tribu, caen en los libritos de auto-ayuda. La LOGSE ha hecho estragos. Mientras no alcancen la mayoría de edad (libre-pensador) necesitaran de líder.

  93. #0 Pati Difusa dice:

    ¿Entonces estos de la gauche divine son de la jauchax diffinax o es que esnifan pegamín?

  94. #0 atencion dice:

    Estaba Zapatero en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando.

    Decide entonces darle un discurso de campaña
    Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras.
    – ZP….. – Si tuviese que trabajar para el Partido Popular..Ya sabe el “PP”..¿Cuántas horas haría al día?
    – Lépero.. – ¿Para el PP?…..Ninguna
    Zapatero todo contento, piensa. Este al menos no es de derechas.
    Entonces ZP decide seguir preguntando
    – ZP… – Y para el partido de los verdes. Ya sabe los ecologista, partido anti-taurino etc.
    – Lépero.. – Hombre.para esos tal vez 3 o 4 horas diarias estaría bien.
    – ZP.. – Y para Izquierda Unida..ya sabe los Comunistas
    – Lépero… – Hombre, para esos sí que trabajaría ya entre 8 a 10 horas diarias
    Zapatero muy animado le pregunta al fin
    – ZP.. – Y para los míos Partido Socialista Obrero Español “PSOE” y Partido Socialista de Andalucía.
    – Lépero.. – Para esos sí que trabajaría si fuera necesario las 24 horas del día sin parar.
    Zapatero quedo impresionado por la dedicación que el hombre mostraba
    – ZP.. – Eso es lo que necesitamos esfuerzo y empeño..¿Y dígame?….¿En qué trabaja usted?…¿Cuál es su profesión?

    Lépero…”Soy enterrador”.

  95. #0 Carlos Arrikitown dice:
  96. #0 erótica anchoa dice:

    #92 Smidt, un lider ?, por dioooooooos, marat es nuestro lider nuestro salvador , nuestro guía que nos ilumina a diario , todo un intelectual que pierde su valioso tiempo en foros con progres , es todo generosidad

  97. #0 Qué risas dice:

    Quien le escribe los discursos es Chimo Bayo JUJAÁ

  98. #0 Pati Difusa dice:

    #91 erótica anchoa

    Que les pone el trampantojo del diálogo… es un cebo en el que enganchan su neura o el rollete que les han escrito de argumentario. Lo mejor negatifizarlos y pasar

  99. #0 Marat dice:

    Para erótica anchoa: nunca olvido a un imbécil pero en su caso haré a una excepción. Puede irse usted a la mierda a pie o a caballo pero si se con usted lleva al friki del tal Arrikitown (no hay más que verle en faceebock) y van a pie, harán ejercicio y de paso se hacen compañía. Entre ambos tienen ustedes dos sólo una neurona más que un caballo, lo justo para no cagarse en los desfiles (militares de la OTAN).
    Siento no poder atenderles, par de mermados, pero tengo que trabajar. Desfiguen sus esfínteres a gusto. Esos que tienen ustedes donde debiera estar la cabeza.
    Una cosita más, “erótica (anchoa) mierda”. Aquí la única que la chupa es tu puta madre al tal Pío Moa.

  100. #0 Smidt dice:

    Es lo que tiene la sistema industrial, que necesita producir y vender en grandes cantidades, por lo que pone a disposición de cualquier patán un teclado.

  101. #0 Anarquimedes dice:

    Si apoyas a impresentables y corruptos, eres como ellos. Y dará igual que los otros sean más impresentables y más corruptos.

  102. #0 Pati Difusa dice:

    Mmm… la trolia desatá, jajajajá

  103. #0 Pati Difusa dice:

    #100

    Escribes ante un espejo y por eso lo sabes

  104. #0 erótica anchoa dice:

    #99 Marat , eres el mejor , lo que no entiendo cómo pierdes el tiempo aquí , gente de tu valía no debería perder el tiempo aquí , gente como tú está para guiar a las masas , un intelectual debe invertigar , pensar , crear , te subestimar,te valorarás en menos de lo debido.

    agur , un besote

    pd. eres muy guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  105. #0 nushu dice:

    Pues no me pongo a ver el otro día “KICK ASS” y el malo de la película, es ¡cagadito a Camps”. No sabeis como me jodió la peli…suerte de “Hit-girl”.

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/9012L.jpg
    http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/89d59_francisco_camps_carlos_fabra.jpg

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “pero si se con usted lleva al friki del tal Arrikitown (no hay más que verle en faceebock)”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    La auténtica izquierda y sus monitores de mierda.

  107. #0 Spinela dice:

    El loco feliz

    Con faz de loco feliz,
    con sonrisa profidén,
    Camps contesta ¡que les den!;
    Valencia y todo el país
    creen que compra sin monís
    ciertos trajes con trabilla
    mientras el Bigotes pilla,
    y cuentan que a este Curita
    lo suplirá Santa Rita,
    porque él está en capilla.

  108. #0 Tweets that mention Escolar.net » Grandes frases de Camps sin miedo – Página 1 — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Grandes frases de Camps sin miedo – Página 1 http://bit.ly/bblPFY – ¡¡¡Y encima ñoño!!! O_o […]

  109. #0 Pati Difusa dice:

    Semi OT

    Está hablando en Radio Madrid la concejala de medio ambiente (y esposa del expresidente de los abdominales más trabajados del universo) sobre lo guay que es la gestión del ayuntamiento en la materia y tal y cual.

    Pues esto: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/caso-guertel-el-juez-busca-en-la-basura-de-madrid

    Y esto otro, de otro terruño:

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/empresas/relacionadas/Gurtel/optaron/gestionar/basura/Nucia/elpepuespval/20100508elpval_5/Tes

  110. #0 eolo dice:

    Borracho de si mismo

  111. #0 Zapatero y Europa haciendo caso al FMI « El listo de los cojones dice:

    […] justifica por la larga tradición de España de que haya unos privilegiados que salen de rositas de los juicios, de las crisis, de […]

  112. #0 Hiel dice:

    Para frases ‘grandes’, estas:
    “Si esa tasa de paro fuera verdad, esto era la guerra civil”.
    “Esa tasa de paro, yo, no me la creo; ni gente que tenga dos dedos de frente”.
    “Darse una vuelta por la calle, por los campos de fútbol, por los centros comerciales, por las romerías, por los bares…”.
    “Tú ves a uno que sí, que está en el paro, pero lleva un BMW. Y ves a uno que se supone que está en el paro y tiene una casa y, jo, encima no tiene ni hipoteca”.
    Adoración Quesada, senadora por el PSOE.
    http://www.youtube.com/watch?v=ivMPvWVgCC8
    Inteligencia socialista en estado puro. Eso sí, su marido no se conforma con un BMW: al parecer también tiene un Mercedes-Benz.
    Ji.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  113. #0 estupefacto dice:

    #111 Hiel dice:

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!

  114. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Olivaw, y ¿tú de esto de los sindicatos qué opinas?

  115. #0 Natxox Montoya dice:

    Basta con ver la terminología que utilizan para saber que vienen directamente de la cueva del mandril.

  116. #0 CyberBeata dice:

    #100 Smidt
    “…por lo que pone a disposición de cualquier patán un teclado”.
    Tú debes ser la prueba viviente de lo jodido que es predicar con el ejemplo.

  117. #0 La Paqui dice:

    Concesión automática de invalidez permanente a todos los votantes del PP. Con Rajoy, no sólo es posible, sino casi obligatorio.

  118. #0 Pati Difusa dice:

    #11 Hiel

    Le debes un carné del PSOE a Dibujo Animado. Fui testiga.

  119. #0 cád dice:

    Partido popular= Puta patronal.

  120. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    No abuses de tu suerte, assi…

  121. #0 Columela dice:

    Pati Difusa, Dibujo Animado, sazeip, Fet…
    Vaya panda de detritus sociales que acoges en el blog. Desconocen no solo la ortografía, sino las mínimas reglas de conducta social. Hacen gala las derivas nazis de sus mentes sin labrar, y se quedan tan panchos. Urge la reforma de la educación.
    Ya dejó escrito Descartes en su introducción al Discurso del Método “La inteligencia es el mejor repartido de todos los dones, ya que nadie se queja de la que posee”. Y estos mamarrachos parecen felices en la estulticia.

  122. #0 laluca dice:

    y de que va vivir este mangarrion cuando lo inhabiliten si tiene 900 euros en una cuenta…la mitad de un piso y un coche viejo….ah si..de alquilar los trajes….

  123. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #123
    “Hacen gala las derivas nazis de sus mentes sin labrar”

    No jodas Cogumela, el PP presume de la mente de esos cuatro? :)
    Una pregunta más, después de Con diez cañones por banda qué iba?
    Puedes tomarte el tiempo que necesites.

  124. #0 Dibujo Animado dice:

    #126 danel

    Daniel, por ejemplo, negará siempre que escribe como un tarado y se creerá el más listo de la clase. Qué pena de trolls.

    Por cierto, que a menudo tipo le has ido a hablar de lucha de clases, alma de cántaro.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cogumela para mi es un principe de las letras. Un cíclope de la rima. Una paloma en su rama. Un inmortal al fin.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  126. #0 PEP dice:

    CAMPS, este año no has pasado la ITV cerebral ?????

  127. #0 Dibujo Animado dice:
  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En el erecto término coloco una corona
    en que de rosas frescas la púrpura detona;
    y en tanto canta el agua bajo el boscaje oscuro,

    junto a la adolescente que en el misterio inicio
    apuraré, alternando con tu dulce ejercicio,
    las ánforas de oro del divino Cogumela

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #133
    Ya somos dos.

  130. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Creo que pasaba por aquí hace gala de la prédica ejemplar, doncarlos: en poco rato ha posteado con ese nick y el de Genovés. Y creo que con bastantes más de la última hornada, que, sospecho, no son otro que el viejo caggamba.

    Se saca la basura y a correr.

  131. #0 Carlos dice:

    Si este tipo de va de rositas, se me acaba la confianza que me quedaba en la justicia…

  132. #0 groucho dice:

    Carlos arrikitown:
    acabo de ver que tienes en el personaje ese del facebook el grupo “Izquierda Unida – Asamblea de Madrid”
    O_O
    ¿y eso? ¿para conocer al enemigo?

    mmmm … insúltame lo que quieras ahora, si luego resulta que estamos del mismo lado, ya te aceptaré las disculpas encantado cuando me las des …
    (si estás en ese grupo para saber lo que hacen y poder “criticarlos con más conocimiento”, me reiteraré en mi comentario de ayer … si no, te pediré disculpas -aunque yo no empecé a insultar, y marat tampoco- e intentaré, en la medida de mis posibilidades, que la gente que está(estamos) a la izquierda del P__E, y los que están a la izquierda de los que estamos a la izquierda del P__E -lo que no significa que unos sean “la verdadera izquierda” y otros la falsa -la falsa es el P__E, (¡joder!)
    no os tireis los trastos a la cabeza con tanto ahinco …

    En fin … esperando si tengo que volver a insultar o no …
    (que por lo visto es a lo que os dedicais en este blog … :S)

  133. #0 que ironia dice:

    Estos memos derechosos aún no se enteraron de que Zapatero es de los suyos. Lo que pasa es que cómo disimula… no caen.

  134. #0 El proscrito hommedeterre dice:

    la culpa de soportar a este fascista trajeado, la tienen en PRIMEEr lugar los que lo han elegido, es decir una mayoría de individuos valencianos ( y que le volverían a votar masivamente, cuantas veces fuere necesario ), que como otras ocasiones históricas, han preferido un plato de lentejas, y lo han cambiado por las cadenas y la ignominia. . .

    Luego con tirar petardos, y quemar monigotes de cartón, parece que se sacian. . .

    ¡ que asco !

  135. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé Groucho, cuando te situes ya si eso te mando un fax.

  136. #0 groucho dice:

    al 555 969 969 969, please.

  137. #0 groucho dice:

    #139
    antes te he puesto un nº de fax, pero no sé si el mensaje ha desaparecido , o no (ahora no lo veo). Como es muy importante para mí, te lo repito:
    puedes mandármelo al 969 969 969, con el prefijo 555 si eres un gracioso que llama desde fuera de madrid …

  138. #0 Cacao Maravillao dice:

    Simplemente decir a los presentes. Nunca discutas ni aplaudas a un imbecil o corrupto, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia”. Digamos del Sr. Camps ya que ha perdido su virginidad. Ya que no son solo tres trajes, hay más que esta por conocer que saldrá con el tiempo.

  139. #0 Propuestas contra la molicie | En la boca del lobo dice:

    […] reflexión: Qué tipo de ejemplo representa un hombrecillo como Francisco Camps, Juan sin Miedo o Paco con Mucha Cara, capaz de aferrarse de forma patética al cargo, no dar la cara, ni […]

  140. #0 ¿Qué pasará con Camps? | La Librería de Kurtz dice:

    […] Camps, al que muchos apodan “Camps sin miedo”, pero yo apoyaría “Camps el inmensamente feliz”, sigue con sus paranoias. Ahora acusa a De la Vega y Zapatero de estar detrás del “montaje” de la Gürtel. No es el único que habla de conspiranoias. El eurodiputado del PP Carlos Iturgáiz afirmó que todo se debe a los ataques de “hienas bolcheviques”. Sin palabras.Por cierto, el otro día Escolar recogía las míticas frases de Camps desde que su imputación: […]

  141. #0 ¿Qué pasará con Camps? : dice:

    […] Camps, al que muchos apodan “Camps sin miedo”, pero yo apoyaría “Camps el inmensamente feliz”, sigue con sus paranoias. Ahora acusa a De la Vega y Zapatero de estar detrás del “montaje” de la Gürtel. No es el único que habla de conspiranoias. El eurodiputado del PP Carlos Iturgáiz afirmó que todo se debe a los ataques de “hienas bolcheviques”. Sin palabras.Por cierto, el otro día Escolar recogía las míticas frases de Camps desde que su imputación: […]