may 27

Los sindicatos anuncian una hu…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:27

Los sindicatos anuncian una huelga general si fracasa la negociación para la reforma laboral.

60 comentarios en “Los sindicatos anuncian una hu…”

  1. # etehcas dice:

    Reprime.

  2. #0 Felixito dice:

    Los socialistas de derechas…

    …que nadie me vuelva a hablar, queridos amigos del Partido en el Gobierno, del voto útil y de que viene la derecha.

    Hoy, 169 diputados han demostrado que ya está aquí. La Derecha Son ellos.

    Como seguramente ustedes sabrán, hoy, con el exclusivo voto del Partido en el Gobierno Español, antaño llamado socialista y obrero, se ha aprobado un derechazo en los derechos de los trabajadores y pensionistas.

    Una puñalada que los socialistas millonarios y los burgueses catalanes le acaban de dar a la clase obrera española con la aprobación de las medidas de ajuste.

    La Izquierda ha presentado ERC, IU, ICV, y BNG una proposición no de ley en el Congreso como alternativa al ajuste del gobierno.

  3. #0 armando dice:

    ¡uy! o aceptas lo que propongo, o te convoco huelga general … ¡genial! … ¡vaya tropa!

  4. #0 Inconexo dice:

    Ya están tardando, tras el tijeretazo.

    No espero mucho compromiso en los trabajadores de hoy, pero yo sí me adheriré, porque ya está bien.

  5. #0 Dr.Turbio dice:

    Yo la secundaré pero no veo mucho interés entre los trabajadores de mi empresa. Es increíble el desánimo de todo el mundo, es como si “los mercados” fuesen una plaga inevitable de langostas.

  6. #0 ipon dice:

    No son medidas inprescindibles en términos absolutos. Son las medidas que los sicarios del FMI han impuesto para seguir metidos en sus reglas del juego. Un chantaje en toda regla que tiene otras vías de solución, y que están en las manos de la Unión Europea si quieren ser dignos de tal denominación.

    ZP, cagón!

  7. #0 ipon dice:

    *imprescindibles, coñoya…

  8. #0 absurdum dice:

    Será la huelga general mas triste, inmotivada e hipócrita de la democracia. Y eso sin hablar del seguimiento que tendrá, claro. Allá ellos mismos y sus mecanismos. Por mi parte, les pueden dar mucho por el culo. Estos sindicatos de mierda llevan 20 años pasteleando con la derecha, haciendo nada, viviendo del cuento, tragando lo intragable a cambio de no 30, sino 3 monedillas de plata, permitiendo que la banca y el gran capital haya llegado a los niveles de explotación que sufrimos hoy en dia, y ahora, cuando ya todo se jodió de verdad y no hay remedio, convocan una huelga general ‘de compromiso’ para salvar la jeta. Repito: a la mierda.

  9. #0 Typhoon dice:

    ¡Zapatero ponte de pié! Si piensas seguir de rodillas, márchate.

  10. #0 Felixito dice:

    Lo van a expulsar los socialistas: por rojo. Ojala hubiera más gente en el PSOE como él….

    El concejal del PSE de Berriz detenido por insultar a Felipe Borbón y su esposa Letizia Ortiz durante su visita a Bilbo ha quedado en libertad y ha dicho que “volvería a decir exactamente lo mismo”.

    http://www.youtube.com/watch?v=U7aFb2ww8p8&feature=player_embedded

    El PSE le convoca de forma urgente

    El portavoz del PS, José Antonio Pastor, ha explicado que el edil será citado de “forma urgente” ante la Comisión Ejecutiva del partido para que explique lo ocurrido y, posteriormente, se adoptarán “las medidas oportunas”.

    Interior informó el martes que Méndez fue detenido por insultos y desobediencia grave a la autoridad, después de que se negara a dejar de increpar al cortejo y rechazara identificarse ante un agente, al que supuestamente también insultó… TELA MARINERA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS IDEAS!!!!

  11. #0 Typhoon dice:

    Si la huelga general no tiene un seguimiento masivo, se volverá a prosesionar detrás de los santos, para regocijo de los liberales.

  12. #0 gestapillo aguirrista dice:

    Typhoon, le copio, ¡Zapatero ponte de pié! Si piensas seguir de rodillas, márchate.

    Una huelga no sé pero una manifestación de toda la izquierda pidiendo un cambio de rumbo si creo que puede ser necesario y efectivo , el gobierno debe saber que la mayoria de la población quiere otra salida de la crisi, que todo vamos a pelear contra el FMI, la CEOE, la banca , los especuladores y contra el modelo neoliberal , que la pelea es de todos , que todos vamos en el mismo barco

  13. #0 Typhoon dice:

    #10 Felixito
    ¿Pensabas que el actual PSOE es republicano?

  14. #0 Typhoon dice:

    #12 gestapillo aguirrista
    Primero habría que hacer ver a ese ‘todos’, que en su inmensa mayoría no son clase media, que les han engañado, que en realidad son asalariados, y que los liberales además de engañarlos, los van a sangrar.

  15. #0 Typhoon dice:

    La burguesía catalana ha arropado a ZP. ¡Pagaremos la factura!

  16. #0 gestapillo aguirrista dice:

    15 Typhoon, con el todos me refiero a toda la izquierda A TODA , a todos aquellos que están en contra de las mediadas neoliberales , la calle está para prostestar y la protesta puede ser con propuestas para apoyar una dirección , zp contra todo dios es demencial, es normal que se vuelva majareta , no se necesitan salvadores ni pastores.

  17. #0 poliket dice:

    #15

    Ah! ¿pero existe la burguesía catalana?

    PS: bueno, al menos vamos mejorando y CiU ya no es “los catalanes”.

  18. #0 susoman dice:

    Se anuncia la huelga, y la publi de la página me muestra un pegamento especial para tornillería. Inquietante…

    Por lo demás, la huelga general para el que se la pueda permitir… los sindicatos se van a dar cuenta de que, a fuerza de centrarse en la defensa de los derechos de empleados públicos e indefinidos de grandes empresas, han perdido la capacidad de hablar en nombre de tanto temporal, empleado de pyme, autónomo… que está a su suerte.

  19. #0 paco dice:

    “Los sindicatos amenazan con irse de mariscada con las subvenciones del gobierno”

  20. #0 oditèF dice:

    La cuestión es que estamos cogidos por las pelotas y había que ceder al chantaje terrorista sí o sí, porque el rehén estaba -está- en muy serio peligro.

  21. #0 oditèF dice:
  22. #0 Dibujo Animado dice:

    Defina “fracaso”.

  23. #0 lotas dice:

    Así que ahora alomojó vamos de huelga y todo, cuando la situación ya no la salva ni cristo. Que os den por el culo

  24. #0 Patente de corso dice:

    No os hagáis ilusiones.

    Será la puntita nada más.

    Como siempre cuando quien gobierna no es la derecha.

    Ya no engañan a nadie y aquí no cabe un tonto más- Les han metido en el último ejercicio 400 millones. De euros, of course. Como para tomar las calles.

  25. #0 Top dice:

    Patente de corso, más baboso no se puede ser , con la puta derecha facha y criminal no te cuento la reforma laboral que hubiesen hechos , lamentablemente no tenemos a Lula o al comandante Gordillo , vete con tp madre franquista a hacer chistes , eres otro baboso pepero toca pelotas

  26. #0 erótica anchoa dice:

    20 oditèF , zapatero lo tiene muy jodido ,s cierto la banca , FMI , etc son verdaderos terroristas, es muy complicado pero no deberia arrodilarse más y hacer politicas de izquierda real con dos cojo…nes hasta que los fachaszombies revienten, puede tirar por ese camino, pase lo pase y con todas las consecuencias , girar a la izquierda , liarse la manta la cabeza y hasta al final , tiene una oportunidad histórica para pasar a la historia , todavia está a tiempo, debe correr riesgos

  27. #0 erótica anchoa dice:

    he estado por medios fachas y todos absolutamente todos los comentarios de los fachas son del mismo corte ,ilusión cero , todo es dejar que todo se pudra , hay algo muy miserable en el fondo , nadie tiene ninguna ilusión en mariano ni en el PP , seguramente ni el propio mariano ,

    es como él que neceita que alguien muera para recibir un riñon y hace todo lo posible para que el donate se muera rápido, tremenda derecha , tanto sus representantes como sus votantes

  28. #0 Hiel dice:

    Cómo están de enfadados los parias de la Tierra: tanto tiempo lamiendo los “tarzanitos” del Líder Planetario para luego acabar llamandole “derechista”. Que es como llamar payaso a Nacho (hijo de Arsenio) Escolar: ya quisiera Nacho…
    Pero claro, el insulto es todo lo que tiene por argumento el paria.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  29. #0 Anlek dice:

    Los comentarios impotentes y bravucones de este post me vienen recordando desde hace rato la famosa escena del búnker en “El hundimiento”. Esa mezcla de orgullo herido, paranoia, estrofas épicas y chapoteo en la mierda. Seguid al líder en su patética caída y pudríos de una vez, alimañas.

  30. #0 ZP dimisión dice:

    Este Zp es imbécil… tanto apoyarse en los sindicatos para no gobernar (es decir, no tomar medidas) para que ahora estos le dejen en la estacada (lógico también, por mentiroso).
    Cada uno en su papel: el gobierno a gobernar, y los sindicatos a…a… para qué coño sirven los sindicatos? Ah, sí, para defender al que ya tiene trabajo.

  31. #0 El Gran Ovejo dice:
  32. #0 Dibujo Animado dice:

    #28 Hiel

    Hiel, afíliate al PSOE ya de una vez, que me debes un carnet. Ahora que ZP es liberal y se pelea con los sindicatos lo tienes más fácil de tragar.

  33. #0 Lupita dice:

    La mayoría de la gente que conozco está disgustada con el Gobierno por estas medidas, pero también están disgustadas con los sindicatos. Muchos piensan que salir a la calle es hacerle un favor a unos sindicatos que no sirven para nada, pero que nos cuestan mucho dinero. También conozco a bastantes que no saldrán a la calle porque están agobiados y no es plan de perder más dinero ni siquiera para hacer una huelga. Otros aducen que no serviría de nada, que ya es tarde, que están enfadados. Reconozcámoslo, no hay mucho ambiente para una huelga general, probablemente no serviría para nada (salvo quizás para colgarse una medallita los sindicatos).

    Y claro…
    http://cosasvarias.posterous.com/mingote-enorme

  34. #0 Dibujo Animado dice:

    hay algo muy miserable en el fondo

    Lo dices como si lo miserable no fuera visible a la luz del día y hubiera que rebuscar… No, si no es el fondo, es que es todo.

  35. #0 Phong dice:

    Yo no entiendo porqué lo que estais tan decepcionados con vuestro líder teneis que insultar a todos los que no nos creímos sus patrañas.

  36. #0 erótica anchoa dice:

    34 Dibujo Animado, es cierto , lo de en el fondo era un adorno , es muy visible es epidérmico

  37. #0 Anlek dice:

    Vomitiva, por cierto, la cobardía partidista de Escolar Junior el Tertuliano. Arma metáforas facilonas y cobija sospechas histéricas ante el menor movimiento del enemigo ideológico: basta con que el Papa abra la boca o Aznar muestre el dedo corazón en un campus. Pero prefiere despachar de tapadillo, con un discreto enlace a la prensa amiga, una crisis de gobierno humillante que no sólo está destruyendo la imagen internacional de España, sino que es el penúltimo escalón hacia el abismo tras seis años de gestión embustera e incompetente. Ignacio, ojalá, mientras os dure el tinglado, te lo sigan pagando con programitas con los que granjearte una reputación de “outsider”, porque por lo demás eres un verdadero mierdas.

  38. #0 Felipe.G dice:

    Algo bueno parece que tiene la crisis: va dejando a cada uno en el lugar que le corresponde. El PP hoy se ha retratado hoy de forma comparable a cómo lo hizo durante la primera legislatura de Zapatero. Ahora les toca retratarse a los sindicatos, ¿eligiran la vía pepera o la de la responsabilidad?. Atentos.

  39. #0 CyberBeata dice:

    Nachete, eres muy malo.
    Esto es una cortina de humo para provocar a la carcundia y que se explayen acerca de los barrigones subvencionados y liberados.
    Que manera de provocar. Que divertido.
    Y todo para no hablar de bonochavezlacrisisqueprovocózpnadamáspresentarsealasprimariasandalucía y con mahoma no te metes.
    ¿A cuanto cobras el post que te dictan desde Moncloa para salir de la miseria que arrastras desde que te hicieron dimitir de Público por orden directa de Roures?
    Arf arf arf…
    Los intentos de parodiar la mermadez superan a la triste y capada realidad.
    El que quiera que un blog ponga lo que a él le apetezca, que se lo compre.

  40. #0 Anlek dice:

    #39

    Él bloguea lo que quiere y yo comento lo que me da la gana. Escolar, por la fuerza bruta de sus miles de seguidores, es un comisario político de internet que sabe que amor con amor se paga. Y a juzgar por lo mucho que ha medrado en los últimos años, pese a aportar tan poco valor añadido al periodismo, no se lo pagan mal.

  41. #0 Queequeg dice:

    #33 Lupita dice

    Los sindicatos nos cuestan mucho dinero? que los dos sindicatos mayoritarios sean pesoeistas y no le hayan hecho mucho la pascua a zapatero (y en contra de muchas de sus bases), vale, pero eso de que nos cuestan mucho dinero me lo explicas?

    Y si hablas de las subvenciones que reciben, que se dan exclusivamente para finaciar cursos de riesgos laborales y que son unos 50 millones de euros ahorratelo por que es algo absolutamente ridiculo comparado con lo que se le ha regalado, se le regala y se le regalará a los culpables de esta crisis y de que nos vayan a joder la vida pero bién y por muchos años, los banqueros y especuladores financieros.

    y lo que más gracia me hace de todo esto, además, es la de defensores de las huelgas y el sindicalismo que ha aparecido de repente, y que en realidad no tiene ningún interes en ello más que criticar a un gobierno que no es de su cuerda.

  42. #0 Queequeg dice:

    Mucho dinero es que Gallardón se gaste 600.000 pavos al año en su coche, no gastarse el dinero en dar cursos laborales.

  43. #0 Dibujo Animado dice:

    Escolar tiene muchos lectores y por eso no puede escribir lo que quiera en su blog, sino lo que tiene que ser otro altavoz de la derecha española. Los liberales y su lucha contra el pensamiento único y tal.

  44. #0 uno del extraradio dice:

    Cuando decis “los sindicatos” se os olvidan que hay mas o es como en los partidos que parece que solo existen dos?

  45. #0 susoman dice:

    #34 Lo miserable está a la vista para el que lo quiera ver.
    Al PP se le puede ir la mano en la destrucción de consensos y la apuesta por el derrumbe (¿alguien duda de que no muevan los hilos de la CEOE en la negociación de la reforma laboral?), y encontrarse con una situación tan grave que los mismos que nos piden recortar pensiones, nos reclamen un gobierno de concentración.

  46. #0 Natxox Montoya dice:

    Menos mal que Intereconomierda va a salvar Ejpaña: En vez de decir “la roja” durante el mundial van a decir “la rojigualda”.

  47. #0 Anlek dice:

    #43

    Di que sí, más madera y maricón el último.

  48. #0 Waterlord dice:

    Yo, si se convoca iré a la huelga general… si se convoca y si encuentro trabajo para entonces…

  49. #0 amarillo dice:

    ¿Qué es una “hu…”?

  50. #0 romeo dice:

    Partiendo de que las medidas hoy en el Congreso son inútiles (el problema real es el modelo de consumo y la anarquía financiera) y contrarias a salir de la crisis pronto y eficazmente (es decir con mayor nivel de vida), pero indispensables para que Alemania y Francia apoyen a España en el marco del Euro, que no es moco de pavo, dos comentarios sobre las mismas.

    – Qué malvado es Zapatero, que atentado contra el estado del bienestar, porque baja una media del 5% del salario base de los funcionarios en un año, mientras él se baja un 15% y el resto del equipo de Gobierno un 10% (más la cascada que se está produciendo en otras administraciones)

    Sin embargo ya nadie se acuerda de la muda y soberana pérdida de capacidad adquisitiva que sufrimos entre 1996-2004, porque había que salir de la crisis post-olimpiadas. Ni pacto de Toledo ni leches, Real decreto al canto.
    Mientras el IPC oficial subía año tras año por el 4%, se subían todos los sueldos tan sólo un 2%, recordemos las alzas de dos dígitos de la vivienda y productos básicos. Sumemos grandes privatizaciones de empresas públicas rentables (endesa, telefónica, iberia,etc), y donde nadie de ninguna administración se le ocurrió bajarse el sueldo, porque venían ríos de dinero (de la bolsa, de Europa y del liberalizado territorio urbanizable español). Esa muda descapitalización del Estado y de los trabajadores se sigue pidiendo por boca de Cospedal y satélites mediáticos, como medida “mejor y menos dura”.

    – Qué malvado es Zapatero, que deja a los sindicatos y patronal negociar el nuevo contrato laboral, pudiendo haber aprobado con nocturnidad y mediante alevoso real decreto como hizo el PP para salir de la anterior crisis.
    Es tan malvado que en el Ministerio de Trabajo se ha meditado públicamente sobre implantar el modelo Austríaco, que asegura que cuando te despiden te den el dinero desde una cuenta pública que has ido rellenando bajo control estatal y no tengas que fiarte de la solvencia del empresario de turno y el finiquito que le parezca conveniente(aunque yo prefiera una mezcla del modelo austríaco más el danés).

    Yo me pregunto, si los representantes de sindicatos y patronal siguen en las antípodas, y en sus declaraciones públicas unos no hablan de soluciones concretas que ayuden a mejorar el mercado laboral (sindicatos) y otros siguen enrocados en precarizar aún más el empleo, mirando con envidia el feudalismo capitalista Chino y soñando con el fin de los sindicatos ¿el Gobierno no debe actuar y proponer en el Congreso un nuevo modelo más justo y más eficaz que el actual?

    – ¿De verdad son tan útiles a estas alturas las huelgas generales o es que acaso no hay otros foros donde se puedan proponer soluciones?
    – ¿Queremos apoyar al Gobierno a salir de la crisis o dejar que navegue más sólo que la una, zarandeado por FMI`s y otros corsarios financieros?
    – ¿Tanto deseamos la vuelta al Gobierno de aquellos que en la TDT liberal llevan años pidiendo graves recortes sociales “al igual que exitosamente lo hicieron en el pasado” para aumentar la caja de multinacionales sanitarias industriales y bancarias, mientras se hacen ahora los paladines de la defensa del débil?

    Hay que criticar lo que haga mal el Gobierno, presionarle y aportar ideas para que mejore, pero no ayudar a derribarle tan sólo para ver como una panda de listillos como Montoro nos cuenta el cuento de la lechera otra vez mientras dilapida el sistema de bienestar y lo vuelve a regalar (como Aguirre está regalando en Madrid)a los cuatro amiguetes de siempre.

  51. #0 Queequeg dice:

    El modelo austriaco ese mola, si, además de puta ahora nos toca poner la cama y que nos vayan quitando del sueldo el finiquito que “nos van a dar” cuando nos despidan, un chollo (otro más) para los empresarios españoles.

  52. #0 neike dice:

    Los sindicatos harán lo que quieran, pero yo a este gobierno no le hago huelga ni loco porque me parece que es el gobierno más honrado que hemos tenido. Que conste que no me parecen bien los recortes, pero no voy a contribuir a que la derecha llegue al poder

  53. #0 aris dice:

    si 5 millones de parados no han sido motivo para la huelga, dudo mucho que lo sea una reforma laboral. la misma semana que ZP anunció el tijeretazo el gobierno destinó 15 millones de euros a los sindicatos. esto de la huelga es una milonga porque el gobierno ya se ha encargado de controlar a los sindicatos con nuestro dinero.

    saludos

  54. #0 Pan-Cracio dice:

    “…huelga general si fracasa la negociación…”
    Estos tíos o son gilipollas o nos toman por gilipollas a los demás.
    O es un truco para que Diaz Ferrán se lance por encima de la mesa de negociación a rogarles llegar a un acuerdo, tras renunciar a sus exigencias de “flexibilización” del mercado laboral…
    Les va a seguir a una huelga su puñetera madre.

  55. #0 anakin1981 dice:

    Si finalmente ocurre, será la huelga general con menos participantes de la historia. Es triste pero así será, estamos en la brecha hacia un nuevo sistema económico y social donde el pueblo estará más desunido que nunca. Aquí queda dicho.

  56. #0 Fito dice:

    Se podría decir que los sindicatos se han contagiado del gobierno: inacción cuando aun se podía hacer algo y espasmos cuando solo sirve para empeorar.

  57. #0 Marat dice:

    Hay una Huelga General en marcha inevitable que los sindicatos no deseaban convocar porque, tras casi 3 años, frenando las movilizaciones, hemos pasado de una época en la que la gente hacía un discurso del capital como culpable de la crisis sistémica a un relato que se centra en los políticos como culpables, cuando Gobierno y PP sólo son los chicos de los recados de ese capital.
    Ahora hay muchos que, tras el giro a la derecha de la sociedad, está deseando el fracaso de esta huelga para castigar a CCOO y UGT. Buen modo de pegarse un tiro en el píe los trabajadores, desacreditar el instrumento (la huelga) con más capacidad de intervención que tenemos. La cuestión está en ver que esta Huelga necesita un giro político, que señale a los auténticos culpables de la crisis, los capitalistas, que tenga un proyecto de lucha y de recuperación de la conciencia de clase detrás y que entienda que perder un día de salario puede ser una gran inversión, mucho mayor que cabrearse en el bar pero resignarse en casa. Por supuesto que hay que pasarle factura al PSOE y a los sindicatos mayoritarios de concertación, mesa y mantel, pero cuando toque, no en el momento en que hay que salir a la calle a movilizarse.
    asaltarloscielos.blogspot.es

  58. #0 Modesto Muñoz dice:

    El sr. Zapatero es un embaucador que nos mintió en época de elecciones negando por activa y por pasiva la crisis a la que nos estábamos enfrentando. Sólo por motivos electorales no, porque tras ganar los comicios hubiéramos notado un cambio de la forma de gobernar hacia la austeridad, pues denotaría que se estaba enterando de algo.
    El problema que encuentro a dos años de ganar las elecciones, es que este hombre vivía en los mundos de Yupi, que tras cuatro años de gobierno no se había enterado de nada y que tras seis años lo descubre tras un sueño que le hace caer de la cama con el despertador de patadas recibidas desde la Unión Europea.

    Ganó las elecciones mintiendo inconsciente de cual era la realidad del país (negando la crisis) cosa que no se puede permitir en un jefe de gobierno, y por lo tanto al abrir los ojos debe someterse de nuevo a la confianza de los españoles en las urnas ahora que sabe a lo que se enfrenta y que los electores son conscientes de que de haber tomado medidas antes ( un año antes de las elecciones se le estaba diciendo que España se caía y el decía que los que hacían esas declaraciones eran unos antipatrióticos ), ahora la cifra del paro no sería del 19% que reconocen ( a saber cual será la real ), que es lo que afecta directamente a las recaudaciones o ingresos del estado y no estaría tomando medidas tan duras pues no habiamos llegado a la situación actual.

    Sr. Zapatero, como de aquí no se va ni a patadas hasta que finalice la legislatura, gobierne pensando en los españoles a plazo largo, no tome mas decisiones de impacto para ganar votos (los parados cuando no haya prestaciones, querrán tener algún ingreso que usted no podrá seguir dándoles pues el PER a nivel estatal no les va a funcionar porque es imposible de financiar, aunque en Andalucía si les funcionó/a)y haga lo posible porque los poquitos que aún no nos hemos quedado sin trabajo, sigamos teniéndolo con un poco menos de carga fiscal porque sean menos a los que tengamos que mantener y luchen contra la economía sumergida cambiando las decisiones que han provocado la reaparición exagerada de esta, equiparando a los autónomos a los trabajadores y no a los empresarios, ya que los autónomos en el mas alto porcentaje realizan su trabajo ellos mismos sin personal contratado, pagaban impuestos e IVA y Ud. los ha convertido en trabajadores en la sombra.

    Y a los sindicatos:
    no habéis ido a la huelga por cuatro millones de parados, cerrar ahora la boca.

    Y a mis conciudadanos españoles:
    la huelga general solo provoca perdidas millonarias al país y no es lo que necesitamos. Haceros notar en las urnas que es donde les duele

  59. #0 encarna dice:

    Lo que digan dos Señores que se llaman Sindicalistas, y en “Teoria defeienden a los trabajadores” se sientas a NEGOCIAR con ….UN REPRESENTANTE DE LOS EMPRESARIOS, que no paga a la S.S. , HACIENDA, TRABAJADORES, Y TIENE TODAS LAS EMPRESAS EN QUIEBRA.
    Solo son dos Mediocres que son el… HAZMERREIR DE EUROPA
    A los que se les ocurra ir a la huelga dejaran de Cobrar un paston encima de bajada de sueldo, dia de huelga…Los sindicalistas, ¿Tambien, se les descontara de su SUPERSUELDO el dia de huelga?

  60. #0 Lupita dice:

    #41 Queequeg

    Yo no he hablado de lo que nos cuestan las subvenciones a los sindicatos (aunque por cierto son más de 50 millones de euros al año y no todo el dinero es para cursos). Pero en cualquier caso veo que miras el detalle y no lo importante de mi mensaje. Lo interesante no es lo que nos cuesten los sindicatos o no. Ni siquiera si son útiles o no. Lo interesante aquí es comprobar que la sociedad está muy desencantada con ellos (tanto como para que ni siquiera se planteen protestar por no acudir junto a ellos). Pero oye, sigue mirando el árbol, tal vez algún día veas el bosque.