may 25

“Oé, oé, oé”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 18:48

Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea o es una grada del mundial de Sudáfrica?

95 comentarios en ““Oé, oé, oé””

  1. # Fito dice:

    Es puna PPuta vergüenza.

    Primer.

  2. #0 Pópulo dice:

    Es la Noria

  3. #0 Madrigal-aatt Web dice:

    segun

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Y ahora tapas el post anterior un vídeo de un sanatorio para enajenados como cortina de humo para que no se hable del gobierno. Si nos las sabemos todas ya.

    ¿Veis como el senado sí vale para algo? Para dar vergüenza ajena.

  5. #0 Pópulo dice:

    Otro motivo para abrir los Telediarios en toda Europa. Ya solo queda que televisen una del Constitucional.

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Se puede decir hijos de puta ya o se molestan los intelectuales del bar?

  7. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Con la que tenemos encima y lo vien que se lo pasan los pallasos estos. Claro, como tienen pensión vitalicia les da higual mearse en la jente. Que me den a mí unas tijeras desas pa recortar deficit púvlico y verás como se les pasan las risas a todos.

  8. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #6.

    Si lla se puede donde dije pallasos digo Diego.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Y si para ahorrar quitamos el Senado, que hay crisis? Anímate, ZP.

  10. #0 Pópulo dice:

    Por menos, se molestó Tejero.

  11. #0 Mnumental bronca en el senado durante debate ZP vs Pio dice:

    […] Mnumental bronca en el senado durante debate ZP vs Pio  http://www.escolar.net/MT/archives/2010/05/oe-oe-oe.html  por francisco hace 2 segundos […]

  12. #0 Madrid dice:

    Y les pagamos el sueldo entre todos…
    Lo he visto a medio dia en el canal 24h y la verdad es que Escudero se ha pasado 3 pueblos y el presidente ha contestado muy bien. Vamos, que a los PPreppelus estos les ha faltado adjudicarse por ejemplo la ley de dependencia, quejandose de los recortes que se van a hacer y zapatero les ha repondido que para que existan esas ayudas primero tenia qu ehaber una ley que ellos han hecho…. No estoy de acuerdo con el recorte o de donde se recorta o porque demonios el FMI que tanto daño ha hecho, nos tiene que decir que debemos hacer y donde debemos recortar. Creo que mas qeu recortar habria que cortar por lo sano con esta m.. de sistema economico Pero antes voto yo a este hombre que a PIO PIO y compañia.

  13. #0 Tweets that mention Escolar.net » “Oé, oé, oé” — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Paco Torres, Paco Torres, Miguel Hernández, Miguel Gil and others. Miguel Gil said: RT @iescolar: La bronca en el Senado lo confirma: no saldremos de la crisis hasta que España gane el mundial de Sudáfrica http://bit.ly/arir8f […]

  14. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #8

    XDDDD

  15. #0 Pep dice:

    Lo mejor de todo es que todos esos aprendices de payasos cobran unos sueldos que ya quisiéramos el resto de los mortales.

  16. #0 RinzeWind dice:

    Aquí lo que hay es un déficit de educación galopante. Tenemos una caterva de políticos que creen que con llevar traje y corbata ya tienen la mitad del trabajo hecho. Y, tristemente, para ese porcentaje de la población que tiene las mismas carencias que ellos, así es.

    Cuánto echo de menos a un político que se dedique a hablar de sus cosas (y no de las del partido de al lado) sin utilizar falacias lógicas y empleando los argumentos que sean necesarios, sin tener que reducir el discurso a poco menos que un babeo infantil.

    Eso sí, luego salen muy bien en la tele y el escenario que les colocan es muy bonito. Y así nos va.

  17. #0 eulez dice:

    Les ha faltado sacar las bufandas y cantar ¡forza psoe oe oe oe! En fin, menudo país de pandereta, que vergüenza de políticos.

  18. #0 Pópulo dice:

    Socialismo-Ligth y Populismo-Untra, reacción en cadena. Vaya cubata de mierda.

  19. #0 Jose Luis dice:

    Mientras España se endeuda y las familias hacen cola en el paro y en los centros donde ayudan repartiendo comida, quienes nos gobiernan parecen pasarlo en grande.

    Zapatero dimisión ya, es una bergûenza.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    #15 Pep

    Bueno, pero ellos no tienen un trabajo digno. Pobres.

  21. #0 Pópulo dice:

    Esto de fichar jueces, solivianta a las directivas. Le va la Liga.

  22. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #16 RinzeWind

    En mi opinión hay algo más que falta de educación, ésta es ciertamente el acompañante perfecto del garrulismo, pero la esencia es otra: la del señorito garrulo y zafio.

    Es que hasta en el contenido: es pedir que nos suicidemos todos abriéndonos el vientre en canal sólo para satisfacer sus ansias de sillón (y quien dice sillón dice chanchullete, poder, Orange Market y todo lo demás). Vamos, que es el momento más oportuno para abrir un proceso electoral, con dos cojones.

  23. #0 Fito dice:

    #19 Al hilo de esto. Ultimamente he tenido que ir varias veces a la oficina del paro (si, soy uno más) y ni una sola vez he tenido cola. Perdón, hoy si, he tenido que esperar a que dos funcionarias y una segurata acabaran de hablar de lo suyo para que gastaran unos 8 segundos en sellarme “la cartilla”.

  24. #0 Pópulo dice:

    Porque me quitan el dinero de la nómina, si no, de que le iba a pagar yo a estos tipos.

  25. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En resumen, que garrulismo es el de sus fanboys (todavía recuerdo los “oéoéoé” de un literato del bar en las gallegas). Lo de los que cobran para gobernar (desde el Gobierno o la oposición, que todo es gobierno de los asuntos del Estado) es otra cosa a mayores.

  26. #0 peryk dice:

    a mi me dio más verguenza lo de ayer con unos tios que entienden y hablan el castellano con traductores de por medio

  27. #0 Fito dice:

    La acepción usada es la de “Hilera de personas que esperan vez”.

  28. #0 Madrid dice:

    #19 Jose Luis
    Si, si, una BBBBBBerguenza, que educazion mas malisma que ai en este paissss

  29. #0 oditèF dice:

    Senador y señoría son palabras que le vienen muy grandes a esta banda de lepidópteros coprófagos.

  30. #0 cád dice:

    Dicen oé cuando quieren decir olé. Le está llamando cornúpeta mientras le torean. Recuperado un gran porcentaje de abstención.

    Madre mía, cómo les cuadra el taleguillo. El eco de Aznar el influyente.

  31. #0 Darth dice:

    Muy bien por Javier Rojo, cantando las cuarenta, y eso que se queda corto. Lo he escuchado esta mañana en la SER y se ve que es uno de los pocos políticos que conservan algo de sensatez.

    Por cierto, gran momento para plantearse para qué queremos el Senado. ¿”Cámara de representación territorial”, decían? Un cuerno: esto al final es el Congreso-bis que va por partidos. La única ocasión en que se ve hablar de los intereses territoriales es en las conferencias territoriales (de sanidad, de educación…) que reúnen a los consejeros autonómicos de cada ramo, o las conferencias de presidentes (lo que no quita que todas esas conferencias acaben respondiendo más al interés de los partidos que al de los territorios, pero al menos no necesitan juntar a 248 fulanos haciendo el indio).

    El Senado que tenemos no aporta nada que no haga el Congreso y no cumple con las que se supone que son sus funciones. En mi opinión, sería más interesante sustituírlo por algo como el Bundesrat alemán. Bueno, y puestos a copiar de Alemania, de paso adoptamos el estado federal con una separación clara de competencias, y un sistema electoral realmente justo, y la república, y una clase política que no dé vergüenza ajena… por pedir…

  32. #0 Queequeg dice:

    #16 RinzeWind

    Eso no existe, lo que hay que hacer es olvidarse de delegar en impresentables ( ni en nadie, vaya), cojer las riendas y quemar el puto parlamento ( y senado) con la panda de hijos de puta dentro.

  33. #0 Moción de censura dice:

    Felipe Gónzalez presentó una moción de censura contra el gobierno de UCD. Perdió la batalla parlamentaria y ganó la guerra de los votos. Centró la atención en el programa de su partido y convenció a mucha gente que era una alternativa real de gobierno.
    Me pregunto porque el PP no hace lo mismo, porque no aprovecha la oportunidad de debatir sus soluciones con seriedad.
    ¿O es que no tiene alternativas a las medidas del gobierno del PSOE?

  34. #0 sdf dice:

    valientes payasos

  35. #0 Pep dice:

    #33 Moción de censura
    Despierte hombre, el PP lo único que tiene es fans sin cerebro y mucha corrupción, de alternativa nada. ¿Alguien en su sano jucio se cree que el PP lo haría mejor? Ya demostró de lo que es capaz. Si ahora estando en la oposición tiene los corruptos más grandes de la historia de este país, imagínese lo que sería del país si ellos mandaran. Puffff…

  36. #0 Darth dice:

    #26 peryk

    Es lo que tiene la “libertad de idioma”, que tiene dos direcciones.

    OFFTOPIQUEANDO con el tema, hay otros que reclaman la “libertad” de que un alumno pueda expresarse en castellano en una clase o un examen que oficialmente es en gallego y donde todos saben gallego. De hecho, Núñez Feijoo en Galicia ha convertido ese esperpento en ley. Debe ser por aquello de reforzar el orden y la disciplina en los centros y reforzar la autoridad del profesor: ahora en Galicia el alumno podrá decirle a su profesor “oye, a mí háblame en cristiano, paleto”.

  37. #0 ritxard dice:

    Un espectáculo a la altura de nuestros políticos no se ni como os podéis sorprender ya con esta panda de hijos de puta (malas personas). Y mientras tanto buscando como salir del paro.

  38. #0 aris dice:

    la culpa es del PP y que se haga traducción simultánea entre gente que habla perfectamente castellano no es motivo de vegüenza.

    saludos

  39. #0 erótica anchoa dice:

    titulare de los medios

    alguien puede identificar a que medio pertenecen el número 8 ?

    1-Gran bronca en el Senado

    2-Los senadores del PP piden a gritos la dimisión de Zapatero

    3-Monumental abucheo a Zapatero al grito de «dimisión»

    4-El PP interrumpe el debate 2 minutos con gritos de “Zapatero dimisión”

    5-El PP pide a gritos la dimisión de Zapatero y el PSOE le ovaciona

    6-Dos largos minutos de bronca en el Senado con gritos de “Zapatero dimisión”

    7-El PP exige elecciones anticipadas en un turbulento Pleno en el Senado

    8-El PP ya pide a Zapatero que convoque elecciones , Zapatero, arrinconado en el Senado

    9-Ovación socialista a Zapatero y gritos de dimisión del PP

    10-Bronca en el Senado: el PP pide la dimisión de Zapatero a gritos y golpeando sus mesas

    11-Bronca en el Senado con gritos de “Zapatero dimisión”

  40. #0 erótica anchoa dice:

    por lo leido en los comentarios de los ppsunos están encantado con el espectáculo de los senadores , alguno llega a decir que el senado ya vale para algo , paso a copitaer un comentario tipo

    “Sr Rajoy ya va siendo hora de que le de caña fuerte al PATATERO. Hay que echarlo como sea, es decir con fuerza o sin fuerza. En el fondo ese idiota no tiene ni dos soplidos. Vaya a por él sin miedo, todos le apoyamos. Qué celebración más gorda el día que expulsemos a ese MALVADO, LELO, TORPE E INÚTIL CEJAS. Que se vaya con su abuelo. Yo le pondría de castigo el contar todos los días los 5.000.000 de parados, así como dejar que los pensionistas le abuchearan todos y cada uno de los 365
    días del año.

    “Bueno,algo es algo.A ver si se espabilan estos de una vez.”

  41. #0 el loco de la codeína dice:

    !! A por ellos, Oé Oé..!! Con esta hinchada no podemos perder…

  42. #0 el loco de la codeína dice:

    A veces la política es fútbol, y los sueños, Champions League de la economía son….

  43. #0 Dibujo Animado dice:

    #40 erótica anchoa

    Es el público “hooligan” que se ha hecho la derecha española. Hay que dar caña a zETAp y así. Una pena.

  44. #0 HULL dice:

    Lo de este país es de traca. El PP no aporta ideas, el PP bla bla bla… Vamos a ver que el PP pida la dimisión de ZP me parece bien , que ha mentido y que ha demostrado su ineptitud es lo más normal y lo más sensato del mundo pero son unos broncas unos impresentables , que asco de politicos

  45. #0 el loco de la codeína dice:

    #39
    que salada, esta anchoa…. para ser justos con la crónica deportiva habría que señalar que la bancada socialista tambien pidió penalty y expulsión del PP. Además ZP ejerció de Mourinho y dejó claro que él va “sobrao” en ganar finales de Champions…

  46. #0 remigio dice:

    Me parece perfecto que se pida la dimision de zp,se ha reido de nosotros nos ha mentido todas las veces que le dio la gana y nos ha arruinado ,esto no puede salirle gratis

  47. #0 Sinpa dice:

    Emulando a los violinistas del Titanic que con el barco semihundido y la cubierta inclinada sobre el mar seguían tocando para transmitir en vano al pasaje que no había peligro, la casta política permanece ajena al drama económico que aflige a millones de familias españolas.

    Hace tiempo que su serenata del “aquí no pasa nada” dejó de surtir efecto. Hoy la primera y casi única preocupación de los ciudadanos es la crisis, que se traduce en un desempleo monstruoso y en una falta de expectativas entre los sectores mejor preparados y más productivos del país, los únicos que pueden liderar la salida de este agujero negro en el que nos ha sumido la intervención monetaria primero y el desbocado gasto público después.

  48. #0 Otrodiademierda dice:

    Este partido, lo vamos a empatar! Este partido, lo vamos a empatar!

  49. #0 absurdum dice:

    #16 Rinze

    No pides tu ná, chato. Para eso primero tendrian que reconocerse como servidores de los ciudadanos que les votaron, como meros instrumentos elegidos por ellos para mejorar las vidas de todos, en la medida de lo posible. Pero en estos dias de mierda nada es un medio, todo es mediocridad, y solo existe un fin en si mismo reconocido, reconocible, que inevitablemente tiene su símil fumbolístico: ganar la final de lo que sea cada cuatro años.

  50. #0 nkeer dice:

    Viva el presidente Rojo, quien intenta templar el despiporre de la labor de un parlamentario/senador en España: apretabotones, y como en este caso palmero/abucheador según quien tenga uso de la palabra. Si sus señorías sólo sirven para eso que al menos no parezcan niños. Y dicho con sorna: un respeto para el parlamento de Corea y para cualquier grada sudafricana.

  51. #0 Tracio dice:

    Son una banda de cuidado, menuda vergüenza. Cada vez nos parecemos más a esto: http://www.youtube.com/watch?v=tEndzNpoyn4
    Ojala hubiese listas abiertas. Por lo menos se pensarían hacer estas estupideces infantiles.
    http://www.revolucioninglesa.com

  52. #0 Escolar.net » A por ellos, oé dice:

    […] los políticos aparecen en las encuestas como el tercer gran problema de los españoles, que repase la bronca de ayer en el Senado. Zapatero visita la Cámara alta en su primera sesión parlamentaria tras el tijeretazo. Allí le […]

  53. #0 Txomin Goitibera dice:

    #40
    Ké nybelón. Ké haltura. Ké kapazidaz hanalítica.

  54. #0 Txomin Goitibera dice:

    #51
    No es por nada pero precisamente las listas del Senado son abiertas.

  55. #0 Mario Iglesias dice:

    Cuando veo a los coreanos llegar a las manos en el parlamento, me recuerda al mitin aquel del PP en Arganda en que un espectador gritó “No a la guerra” y sus vecinos le lincharon demostrando la libertad de expresión de que disfruta ese partido. Por cierto, el orador, un tal Aznar, hizo la estatua de forma impresentable. De hecho, impresentable es un adjetivo proporcionado a todo lo que dice y casi todo lo que hace. Como apuntó el gran jacobino Pep Borrell con brillantez: “Aznar ha cometido delito de lesa patria”. Lo peor es que lo hace siempre.

  56. #0 nkeer dice:

    #54 Txomin Goitibera
    Cierto.
    #51 Tracio
    Otra cosa es que por inercia, por desconocimiento sobre los candidatos elegibles, por simple mediocridad de las alternativas, por el pánico al voto en bloque del contrario… el votante medio decida marcar todas sus “equis” en los de una “lista” por afinidad política o simple borreguismo mercadotécnico; cuando podría variar (escogiendo por ejemplo a los diputados más capaces del PS y de IU) o no necesariamente usar todas sus “equis”.

  57. #0 Hugo dice:

    No es que den verguenza o pena…es que dan lástima…¿de dónde salieron estos impresentables del PP? Parece que piensan con el culo…

  58. #0 Antonio dice:

    Si a partir de esta vergonzosa actuación se crea un debate público de si el senado tiene o no sentido y de si deberíamos símplemente quitarlo, veréis como se cuidan de no hacer el indio otra vez.

  59. #0 Robespierre pero ya dice:

    Y como complemento para acabar de hacernos una idea de la calaña moral de esta gentuza estaría muy bien que colgarais las imágenes -que ayer emitieron en El Informal- de Celia Villalobos insultando a gritos a su chófer en la puerta del Congreso. Muy edificante todo.

  60. #0 Robespierre pero ya dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=NA2fajN6bnU
    El vídeo de Celia la campechana.
    Ver minuto 1:50. Impagable ver cómo son de verdad…

  61. #0 Alcatufo dice:

    Creo que la diminuta, pero democrática, Islandia ha dado una lección al resto de países al negarse su presidente a que sus ciudadanos pagasen los desmanes de los bancos privados. La subsiguiente, e inevitable en una democracia, convocatoria de un referéndum deparó un resultado abrumador en contra de la nacionalización de las deudas privadas y de las medidas antisociales que todos conocemos.
    Las organizaciones sociales se movilizaron con rapidez y consiguieron en poco tiempo las firmas de un ¡25%! de la población en favor del referéndum. Éste debería ser el camino que nuestras organizaciones sociales deberían seguir, ya que, evidentemente, ni nuestro presidente ni ningún político de la oposición, que yo sepa, ha, ni siquiera, mencionado la posibilidad de enfrentarse al golpe de estado que estamos sufriendo.

  62. #0 ezbirro dice:

    Es igualito que una clase de 2º de ESO con las hormonas y los egos revueltos.

  63. #0 Domenec dice:

    Que pasa que vosotros nunca habeis perdido los nervios? Seguro que siempre tenéis un gran talante y nunca os alteráis.

    Por dios, una cosa es criticar cosas criticables y la otra mirar con lupa a los políticos y criticarles por todo.

  64. #0 PPERO dice:

    Así va España de culo y viento en popa, es increíble que todavía haya gente que defienda a ZP, pues nada a seguir votando a este hombre y cuando estemos todos debajo de un puente sin trabajo no tiraremos de los pelos.

  65. #0 Lonchafinista dice:

    A mi lo que me llama la atencion es como se expresan “perdieron las de 2004, perdieron las de 2008 y perderan…” parece que mas que unas elecciones estan hablando de un partido de futbol.

  66. #0 Alcatufo dice:

    ¡Insisto! Que alguna organización social convoque a las demás para organizar una recogida masiva de firmas en pro de un referéndum y en contra del golpe de estado que nos imponen.

  67. #0 Monumental bronca en el senado durante debate ZP vs Pio | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  68. #0 Preguntas dice:

    Os habéis preguntado ¿por qué? en la época del PP se realizó una huelga gral con casi la mitad de parados que hay ahora.
    Os habéis preguntado ¿por qué? el PP manda a los militares a la guerra y el PSOE a la paz
    Os habéis preguntado ¿por qué? se llama corrupción aceptar trajes y no aceptar bmw para su mujer y locales para su hija.
    Os habéis preguntado ¿por qué? siempre tiene la culpa el PP con 8 años de gobierno y el PSOE primero 12 y ahora 5 no tienen la culpa nunca
    Os habéis preguntado ¿por qué? tiene tanto poder la SGAE en España
    Os habéis preguntado ¿por qué? se recauda tanto en multas
    Os habéis preguntado ¿por qué? cojen helicopteros militares para usos personales.
    Os habéis preguntado ¿por qué? se crea un nuevo ministerio para la aijada de…..
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay ministerios de la época del regimen sin cerrar
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos están mandado los borradores de la declaración erroneos
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay que ir llorando para que nos inviten al G20 si hace 7 años casi entramos en G8
    Os habéis preguntado ¿por qué? donde más votan al PSOE es la zona de Andalucia
    Os habéis preguntado ¿por qué? ya no quedan casi paises socialistas en el Mundo
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos quieren ampliar la edad de jubilación y bajarnos las pensiones
    Hay muchos más….. pero es porqué votamos al PSOE

  69. #0 fritz101 dice:

    Vergonzoso

  70. #0 PPERO dice:

    Se te ha olvidado.
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay que gastarse más dinero público en traducir a nuestras señorias teniendo un idioma común para todos. Y porqué se ha estado negando la crisis y no llegaremos a los 3 mill de parados luego a los 4 ahora a los 5 ¿ hay crisis ? en estos últimos dos años se ha vendido más armamento que en toda la época de Aznar y precisamente a paises como Venezuela.

  71. #0 Valde dice:

    siempre lo he dicho los incompetentes sean del signo que sean hay que darlos una hoz y un sombrero de paja y que se vayan a segar. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES… ABSTENCIÓN !! Se lo merecen y que aprendan de sus errores.

  72. #0 Aitor dice:

    Es el Sálvame del Congreso

  73. #0 amapola dice:

    me encantaría verles vitorear y aplaudir así cuando se les quite la mitad de su inmerecido sueldo… vaya gentuza!

  74. #0 Las penas del Agente Smith » ¿Qué es el Senado? dice:

    […] Tras ver el vídeo anterior, se preguntaba Escolar el otro día: ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea o es una grada del mundial de Sudáfrica? […]

  75. #0 Que le den al PP dice:

    Os habéis preguntado ¿por qué? en la época del PP se realizó una huelga gral con casi la mitad de parados que hay ahora.(Por q
    Os habéis preguntado ¿por qué? el PP manda a los militares a la guerra y el PSOE a la paz
    Os habéis preguntado ¿por qué? se llama corrupción aceptar trajes y no aceptar bmw para su mujer y locales para su hija.
    Os habéis preguntado ¿por qué? siempre tiene la culpa el PP con 8 años de gobierno y el PSOE primero 12 y ahora 5 no tienen la culpa nunca
    Os habéis preguntado ¿por qué? tiene tanto poder la SGAE en España
    Os habéis preguntado ¿por qué? se recauda tanto en multas
    Os habéis preguntado ¿por qué? cojen helicopteros militares para usos personales.
    Os habéis preguntado ¿por qué? se crea un nuevo ministerio para la aijada de…..
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay ministerios de la época del regimen sin cerrar
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos están mandado los borradores de la declaración erroneos
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay que ir llorando para que nos inviten al G20 si hace 7 años casi entramos en G8
    Os habéis preguntado ¿por qué? donde más votan al PSOE es la zona de Andalucia
    Os habéis preguntado ¿por qué? ya no quedan casi paises socialistas en el Mundo
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos quieren ampliar la edad de jubilación y bajarnos las pensiones
    Hay muchos más….. pero es porqué votamos al PSOE

  76. #0 Que le den otra vez al PP dice:

    Se me fue el dedo.
    Os habéis preguntado ¿por qué? en la época del PP se realizó una huelga gral con casi la mitad de parados que hay ahora.( Por que gorbernaba el PP)
    Os habéis preguntado ¿por qué? el PP manda a los militares a la guerra y el PSOE a la paz(Por que el PSOE es Pacifista)
    Os habéis preguntado ¿por qué? se llama corrupción aceptar trajes y no aceptar bmw para su mujer y locales para su hija.( suguro que solo son trajes?)
    Os habéis preguntado ¿por qué? siempre tiene la culpa el PP con 8 años de gobierno y el PSOE primero 12 y ahora 5 no tienen la culpa nunca( 8 años de gobierno y 40 de dictadura = 48 años)
    Os habéis preguntado ¿por qué? tiene tanto poder la SGAE en España( es una espina dejada por el PP)
    Os habéis preguntado ¿por qué? se recauda tanto en multas( Por que han cambiado el codigo de circulación?)
    Os habéis preguntado ¿por qué? cojen helicopteros militares para usos personales.( por que el PP los cogia para usos electorales?)
    Os habéis preguntado ¿por qué? se crea un nuevo ministerio para la aijada de…..( ains, como se llama el sitio ese donde esta la mujer de Aznar?, creo que tambien se creo nuevo en l epoca del pp, no?)
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay ministerios de la época del regimen sin cerrar( preguntale al PP, que seguro que lo sabe)
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos están mandado los borradores de la declaración erroneos( os habeis preguntado por qu las cacas de perro huelen mas ahora que cuando gobernaba el PP?, tocate los huevos)
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay que ir llorando para que nos inviten al G20 si hace 7 años casi entramos en G8(mejor llorar para entrar que no por una foto en las Azores, me cago en la p…)
    Os habéis preguntado ¿por qué? donde más votan al PSOE es la zona de Andalucia( por que es la zona donde mas se sufrio las posguerra?)
    Os habéis preguntado ¿por qué? ya no quedan casi paises socialistas en el Mundo(mentira)
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos quieren ampliar la edad de jubilación y bajarnos las pensiones(eso esta por discutir)
    Hay muchos más….. pero es porqué votamos al PSOE( mejor eso que votar al PP)

  77. #0 PPERO dice:

    Con fanáticos como el del comentario 76 que le den a no se quién, así vamos… cavando un pozo sin fondo.Para tu información ,actualmente paises socialistas y comunistas reconocidos mundialmente MONGOLIA, CHINA, COREA DEL NORTE, CUBA, VIET NAM, LAOS y bueno Venezuela va en camino creo
    “por suerte quedan pocos paises reconocidos como socialista” pero seguramente hay pueblos dentro de paises que bajo una fachada capitalista se practica el socialismo tambien ( en Europa dos o tres ) y precisamente no son los que vivan mejor. Y otra cosa si no sabes Hitler era del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán.

  78. #0 sol dice:

    No se puede consentir estas situaciones, con lo que nos esta pasando, lo de Grecia va a ser poco.
    No les da vergüenza el comportarse con si fuesen de guarderia, porque no llegan al patio del instituto.
    Que pregunten a los bancos donde esta el dinero que les dieron.
    Yo no tengo ni patrimonio ni trajes nuevos, ni me los voy a poder comprar, tal y como estan las cosa en mucho tiempo, me consuela ver lo bien que visten la mayoria de los politicos de todos los partidos tanto de Izquierda, Derecha y Centro. Por favor necesitamos que nos saquen de esta crisis, que nosostros no hemos provocado

  79. #0 Preguntas sin respuesta dice:

    El presidente del PSOE en Extremadura Guillermo Fernández Vara regresaba el lunes a Extremadura después de haber intervenido por la mañana en el Senado. El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna.

  80. #0 Preguntas dice:

    Dedicado a los fanáticos Socialistas.
    El ex diputado socialista “Luigi”, presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística de la “operación Pretoria”, cobró ocho millones de euros por su intervención en operaciones inmobiliarias de Santa Coloma de Gramenet, Sant Andreu de Llavaneres y Badalona.
    Por cierto, mirar cuantos ediles Socialistas y del PP han sido detenidos en los ultimos años por corrupción, El PSOE en corrupción gana por mayoría absoluta.

  81. #0 PPERO dice:

    1. Se me fue el dedo. Y la cabeza
    2.
    Os habéis preguntado ¿por qué? en la época del PP se realizó una huelga gral con casi la mitad de parados que hay ahora.( Por que gorbernaba el PP).NO, porque el PP no paga a los sindicatos para evitar esto.
    Os habéis preguntado ¿por qué? el PP manda a los militares a la guerra y el PSOE a la paz(Por que el PSOE es Pacifista) Pobre militares en Afganistán están disparando flores
    Os habéis preguntado ¿por qué? se llama corrupción aceptar trajes y no aceptar bmw para su mujer y locales para su hija.( suguro que solo son trajes?) ¿ Seguro que solo coches y locales ¿
    Os habéis preguntado ¿por qué? siempre tiene la culpa el PP con 8 años de gobierno y el PSOE primero 12 y ahora 5 no tienen la culpa nunca( 8 años de gobierno y 40 de dictadura = 48 años) Hay que mala memoria histórica del 39 al 75 son 36 años, te faltan 4 si es antes la guerra duró 3 y si es después te siguen faltando hasta el primer presidente, no me extraña no sabéis distinguir el escudo de los Reyes católicos con el del régimen je,je,je
    Os habéis preguntado ¿por qué? tiene tanto poder la SGAE en España( es una espina dejada por el PP) te acuerdas los del dedo en el ojo de la campaña del PSOE
    Os habéis preguntado ¿por qué? se recauda tanto en multas( Por que han cambiado el codigo de circulación?) Solo para los Españoles, se puede ser de cualquier país sin que te quiten puntos, dinero para el bolsillo.
    Os habéis preguntado ¿por qué? cojen helicopteros militares para usos personales.( por que el PP los cogia para usos electorales?) eran alquilados y no militares para librarse de caravanas
    Os habéis preguntado ¿por qué? se crea un nuevo ministerio para la aijada de…..( ains, como se llama el sitio ese donde esta la mujer de Aznar?, creo que tambien se creo nuevo en l epoca del pp, no?) ¿ Creo entonces no estas seguro je,je,je
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay ministerios de la época del regimen sin cerrar( preguntale al PP, que seguro que lo sabe) El PP los quiere cerrar el PSOE NO donde colocaría a sus amigos
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos están mandado los borradores de la declaración erroneos( os habeis preguntado por qu las cacas de perro huelen mas ahora que cuando gobernaba el PP?, tocate los huevos) Ha esto se le llama chicuela, a favor del contribuyente no hay ni una erronea.
    Os habéis preguntado ¿por qué? hay que ir llorando para que nos inviten al G20 si hace 7 años casi entramos en G8(mejor llorar para entrar que no por una foto en las Azores, me cago en la p…) Otra ignorancia más.churras=meninas
    Os habéis preguntado ¿por qué? donde más votan al PSOE es la zona de Andalucia( por que es la zona donde mas se sufrio las posguerra?) Se le llama peonadas, ganar dinero sin trabajar. Así yo también les voto
    Os habéis preguntado ¿por qué? ya no quedan casi paises socialistas en el Mundo(mentira) Respuesta 77. vale queda España y otros dos en Europa
    Os habéis preguntado ¿por qué? nos quieren ampliar la edad de jubilación y bajarnos las pensiones(eso esta por discutir) Un poco de dinero público para sacar los votos adelante.
    Hay muchos más….. pero es porqué votamos al PSOE( mejor eso que votar al PP) Hay más partidos políticos y veo que no lo sabes, ese es el fanatismo con el que se alzo Hitler y vais por el mismo camino, imponiendo las clases de ciudadanía, para que salgan fanáticos socialistas.

  82. #0 Responsabilidad política | marcfargas.com dice:

    […] elecciones señor presidente", dejando a un lado el lamentable espectáculo del Senado. Si observamos la última encuesta del CIS (previa a publicarse el sumario del caso Gürtel), PP y […]

  83. #0 Las elecciones que pueden cambiar el mundo « Desde Alfa Centauro dice:

    […] lo entenderemos de aquí a algunos años. La democracia imperfecta, ese botellón de politiquillos irresponsables, macarras y demagógicos, puede que esté llegando a su fin. El día en el que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al […]

  84. #0 Senat, menys espectacle i més proximitat | Lourdes Muñoz Santamaría dice:

    […] semblem més que representants de la ciutadania seguidors extremistes en un espectacle esportiu. Nacho Escolar escrivia aquesta setmana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  85. #0 Senado, menos espectáculo y más proximidad | Lourdes Muñoz Santamaría dice:

    […] más que representantes de la ciudadanía seguidores extremistas en un espectáculo deportivo. Nacho Escolar escribía esta semana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  86. #0 Senat, menys espectacle i més proximitat at Congreso 2.0 dice:

    […] semblem més que representants de la ciutadania seguidors extremistes en un espectacle esportiu. Nacho Escolar escrivia aquesta setmana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  87. #0 Senado, menos espectáculo y más proximidad at Congreso 2.0 dice:

    […] más que representantes de la ciudadanía seguidores extremistas en un espectáculo deportivo. Nacho Escolar escribía esta semana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  88. #0 Blog Político — Senat, menys espectacle i més proximitat dice:

    […] semblem més que representants de la ciutadania seguidors extremistes en un espectacle esportiu. Nacho Escolar escrivia aquesta setmana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  89. #0 Blog Político — Senado, menos espectáculo y más proximidad dice:

    […] más que representantes de la ciudadanía seguidores extremistas en un espectáculo deportivo. Nacho Escolar escribía esta semana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  90. #0 Senat, menys espectacle i més proximitat « web2.0 news dice:

    […] semblem més que representants de la ciutadania seguidors extremistes en un espectacle esportiu. Nacho Escolar escrivia aquesta setmana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  91. #0 Senado, menos espectáculo y más proximidad « web2.0 news dice:

    […] más que representantes de la ciudadanía seguidores extremistas en un espectáculo deportivo. Nacho Escolar escribía esta semana: “Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea […]

  92. #0 Manel dice:

    #77 confundes regimenes comunistas totalitarios con paises democraticos. No me extraña que saques por casualidad Mongolia. Confundes Mongolia o -ser de- Mongolia con -ser Mongólico-, como es tu caso.

    Si miraras a tu alrededor, te darías cuenta que tanta mierda corre con el PP como por el PSOE. Asi que harías mejor no casantote con ninguno de los dos en vez de alabar a base de maldecir al otro. A eso se le llama sectarismo.

  93. #0 Manel dice:

    #80 Otro fanático. Y tu más.

    Alabando a ladrones porque los otros también roban. Con descerebrados como tu así va el país.

  94. #0 Libre expresión dice:

    Leyendo a Manel, da la impresión que es un fanático y no cree en la libre expresión ya que solo habla con insultos. Así va el pais con gente como tú, que no sabe defender sus derechos si no es con insultos a otras personas.
    PD. Me parece que el Mongol eres tú.

  95. #0 Que peligro dice:

    Que peligro tienen personas como Manel, a este tipo de personas les encantan las censuras, hablan con insultos y gracias a Dios en España no tenemos armas como EEUU si no este tipo de gente se liarian a tiros con quien no piense como ellos.