may 13

Si no crees que Camps es honrado eres extranjero

Tag: PP Ignacio Escolar @ 00:28

“Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado, que tengo lo mismo que tenía cuando llegué y nadie en España se puede creer que el presidente de una Comunidad tan importante como la valenciana pueda venderse por tres trajes, es absurdo (…) Lo cree el PP, la Comunidad valenciana entera y todos mis compatriotas, desde Finisterre hasta Cabo de Gata, toda España”.

Francisco Camps, molt honorable, y la Justicia puede decir lo que quiera.

48 comentarios en “Si no crees que Camps es honrado eres extranjero”

  1. # Sofrosino dice:

    Del cabo de Gata,hasta Finisterre hay que ver la gente cómo está con JR.

    JR era el malo de la película. Como paco.

    yes güi Camps

    ¿Soy el primero o el último?

  2. #0 Javi dice:

    Lo que nadie se puede creer es que tengas sólo 900€ en tu cuenta. Además todo el mundo sabe que tienes más por lo menos eso me han dicho en Cabo de Gata, que he estado allí, que casualidad…

  3. #0 @Manu_Gallego dice:

    Pues, en mi DNI pone España.

  4. #0 Felixito dice:

    LA RESPUESTA DE LA IZQUIERDA AL PLAN DE ^^ : JOAN HERRERA, IU-ICV EN EL CONGRESO

    http://www.youtube.com/watch?v=QlsVy1a0VJ4&feature=player_embedded

    “No es decente afirmar que el ajuste propuesto por el presidente del Gobierno es equitativo, cuando afecta a trabajadores, pensionistas y dependientes y no toca a los bancos.No supone una fiscalidad más justa, ni toca a los causantes de la crisis, ni suprime los chiringuitos financieros. Los mercados han acabado reformando las políticas y también a los miembros del Gobierno”

  5. #0 Ismael dice:

    Yo tampoco me lo creo que sea por 3 trajes, así que ve sacando todo lo que escondes delincuente!! (Esto ya me lo contaba un amigo hace años que trabaja de funcionario allí).

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    No sé de dónde saca 45 millones, si los que no votamos al PP somos anti-España.

  7. #0 Tweets that mention Escolar.net » Si no crees que Camps es honrado eres extranjero — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, sergio navarro, J. Esteban Mucientes, Isaac Hernández, Lenitiu Ismael and others. Lenitiu Ismael said: RT @iescolar: Si no crees que Camps es honrado es que no eres español. http://bit.ly/dCwFbX Y ya saben: la Justicia puede decir lo que q … […]

  8. #0 Diego G. dice:

    LLO CREO K KAMPS ES BIZTIMA DE UNA PERSEQCION X PARTE DE LA GUSTICIA XQ LOS JUESES SON FASCISTAS I NO SOLO LE KIEREN VER FUERA SINO UMILLADO. MANIANA MISMO MONTO UN AZTO EN UNA HUNIBERSIDA PARA APOLLARLE. Y SI LE PONEN OTRAS DOS KEREYAS KOMO A PREBARIGARZON O KOMO SE YAME TANVIEN LE APOLLARE.

  9. #0 David dice:

    Este hombre se salvará a última hora y chuleará su inocencia como hace siemnpre. Tenemos los políticos que nos merecemos.

  10. #0 paketep dice:

    Joder, yo buscando mi pasaporte por toda la casa, va a resultar que ha venido el Juansinmiedo éste de pacotilla, me lo ha mangado, y me ha echado de ser español. Así como quien no quiere la cosa.

  11. #0 susoman dice:

    ¿45 millones? A mí que no me mire… ni a esos compañeros de partido que ya han dicho que no ponen la mano en el fuego por nadie.

    Los trajes eran el lubricante ¿o se cree Camps que se los regalaban así sin más, porque caía bien a los gürteles?

  12. #0 Voltaire dice:

    Tiene razon Camps. Ningún presidente autonómico se vende por tres tristes trajes, y menos él, tan honrado, tan pulcro, tan católico y apostólico. Desde que el “más que amigo” De la Rúa decidió con su voto archivar la causa de los trajes, la investigación ha descubierto nuevas pruebas inculpatorias. La policía judicial y la inspección de Hacienda han encontrado indicios de una posible financiación ilegal del PP valenciano. Se evalúa en más de dos millones de euros en negro que supuestamente sirvieron para pagar parte de la última campaña electoral del PP. Y eso sería algo más que tres tristes trajes. Mucho más.

  13. #0 Natxox Montoya dice:

    Todos los españoles saben que si yo hubiera sabido que tenía que pagarle ha hacienda le habría pagao. Y a ver si no me podía haber llamao el ministro y habérmelo dicho, señoría.
    Y que cada español ponga un billete de 500 y to pagao, señó jué.
    Camps de Flors.

  14. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLO CREO K KAMPS ES BIZTIMA DE UNA PERSEQCION X PARTE DE LA GUSTICIA XQ LOS JUESES SON DE IZQUIERDAS I TOL MUNDO LO SAVE I NO SOLO LE KIEREN VER FUERA SINO UMILLADO. MANIANA MISMO MONTO UN AZTO EN UNA HUNIBERSIDA PARA APOLLARLE. Y SI LE PONEN OTRAS DOS KEREYAS KOMO A PREBARIGARZON O KOMO SE YAME TANVIEN LE APOLLARE. ¿QUÉ MÁS DA QUEL HIJOPUTA QUISIERA HACER GUSTICIA? LA GUSTICIA ES COSA DE PROGRES REBENÍOS RENCOROSOS QUE SÓLO QUIEREN DE BER LA GUSTICIA PERBERTÍA CON LO VIEN QUESTAVA CON FRANCO. MAMONES, HIJOPUTAS QUE DICEN QUE SOLO QUIEREN DE BER A SUS MUERTOS ENTERRAOS PEROS MENTIRA. SON POGRES REBENÍOS QUE QUIEREN DE DECIR QUES MENTIRA LO DEL SINDICATO BERTICAL I LLÓ POR HAÍ NO PASO. IROS A MAMARLA CON BUESTRA PUTA MADRE, PERO SIN QUERER DE FALTAR PERO ME KAGONBOSOTROS. I BUESTRA PUTA MADRE ESTARA MU VIEN PERO SOIS DE PUTA MADRE, SI NO PODEIS DE RECOJER LOS BRUTOS DE BUESTRA HIJAPUTEZ ES PORQUE NO SOIS DE DERECHA FETEN. SEIS IMPORTAOS.

  15. #0 Natxox Montoya dice:

    !Payo! Yo soy españó y el Tío Paco es lo más grande del mundo. Y a ver si lo dejais en paz que pueda venir a darnos los 500 leuros y la chabola nueva.

  16. #0 federicafellina dice:

    ke pasaki ke no entral comment ni a la de3 y me estoi cayendo suehño ohiga; Lo que nadie puede creerse es que sea tan mentiroso Campsito; hasta él mismo no puede creerse lo que dice; os pensábais que este tipo de comentarios sobre uno mismo se habían quedado atrás; pues no, que todavía se encuentran entre cabo Finisterre y punta de Gata ejemplares auténtico estilo Lola Flores. Politicofolclórico.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Del ala cristiana del PP.

    CC9.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el #14 Portada hoygan.

  19. #0 neike dice:

    Camps es honrado. Fabra es honrado. Barcenas es honrado. Matas es honrado. Rajoy es un gran líder.

  20. #0 Ricardito dice:

    Y para colmo, para ver el video hay que pasar por un anuncio de ORANGE!!
    Si es que todo son indirectas, ay, ay, ay…

  21. #0 jincho dice:

    Todos sabemos que Camps(de-golf) es inocente. Las facturas de los trajes se las tragó el perro. No te jod…!!!!

    Saludos.

  22. #0 Xternocleido dice:

    Miedo a que? a parecerme a Gargamel pero en guapo? a no tener ningún tipo de vergüenza? miedo a que? a morderme la lengua y envenenarme? a mentir mas que hablo? a que tengo que tener miedo? diganmelo ustedes señores españoles, a que?

  23. #0 vico dice:

    No hombre, esto esta manipulado y fuera de contexto… canal 9 seguro que lo explican mejor… ah no, que prefieren directamente no hablar del tema.

    Sólo hay algo más patético que Camps: los propios votantes del PP en Valencia, que además de tener tan poca vergüenza como el, son rematadamente idiotas.

  24. #0 crodrigoturner dice:

    Soy español,creo que Camps no es honrado y que se pudo vender por 12000 €, primero porque es un cutre y 2º porque según su declaración de bienes las ayuditas externas le vendrían muy bien.

  25. #0 anonadada dice:

    Ante semejante parida solo me queda decir: Paco, vete a tomar por el culo.

    *Siento estar siendo un poco soez ultimamente pero es que lo del PP ya es repugnante hasta el vómito.

  26. #0 Pati Difusa dice:

    Y saps aquel que diu que le creían honrado 45.000.000 millones de españoles?¿

    Igual el abuso de lexatín ha dejado pelín sonado al molt honorable

  27. #0 morri dice:

    “Todo el mundo en España, los 45 millones de españoles, saben que soy honrado, que tengo lo mismo que tenía cuando llegué y nadie en España se puede creer que el presidente de una Comunidad tan importante como la valenciana pueda venderse SÓLO por tres trajes, es absurdo” – Y luego pensó para sus adentros: “Si vosotros supierais…”

  28. #0 Ugo dice:

    No es que sea extrangero, es que hace tiempo que, visto lo visto, yo debo ser extraterrestre. Está llamando gilipollas a como poco todos sus votantes y éstos le siguen apoyando. En Marte no puede pasar algo así, seguro.

  29. #0 Francesc dice:

    Otro que se apunta a los 45 millones, seguro que no se vendió SÓLO por tres trajes, eso ha sido sólo el principio.

    Aprovecho para darle las gracias al funcionario de hacienda que hizo sus deberes. Le puedo sugerir que la siguiente en la lista sea Rita?

    P.D.: El problema es que todo esto se va a olvidar antes de las próximas elecciones. Mi apuesta: el PP vuelve a ganar en Valencia con mayoría absoluta.
    P.D.II: Y el fúrgol? Cómo es que aquí no se habla del deporte rey?

  30. #0 litu dice:

    Yo soy catalán. No soy del mismo país que ese señor. No es honrado.

  31. #0 Sofrosino dice:

    Qué manera de aguantar,
    qué manera de crecer,
    qué manera de sentir,
    qué manera de soñar,
    qué manera de aprender,
    qué manera de sufrir,
    qué manera de palmar,
    qué manera de vencer,
    qué manera de vivir.
    Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡que viva mi Atleti de Madrid!

  32. #0 rel dice:

    Me niego a la afirmación que acabo de leer “tenemos los políticos que nos merecemos” a mi no me meta en su saco, yo no me merezco estos políticos y conozco a muchos más que tampoco se los merecen.
    En cuanto a Camps y camarilla deberían sentir verguenza, pero claro para sentir verguenza primero hay que tenerla, y ellos no la tienen, empezando por su gran jefe, al que prefiero no nombrar.
    Por cierto Sr. Escolar no ha equivocado la hora?. Ahora mismo son las 11: am.

  33. #0 pablo dice:

    Lo mejor del vídeo es el anuncio que sale antes: una oferta por la compra de 3 prendas de topa, toda una sutileza publicitaria.

  34. #0 LaMala dice:

    Hace muchos, muchos años que me quiero hacer sueca, pero no me dejan… hoygan, y si nos comprara Alemania?? ya que estamos de saldo…

    El problema es que esta panda de chorizos son españoles, me temo, no se les podría echar?? A mi me da vergüenza, de verdad, que tengamos el mismo pasaporte.

  35. #0 Nemo dice:

    Es una expresión genuinamente fascista.

  36. #0 a different friend dice:

    No sé si habrá aparecido antes por aquí…
    http://img194.imageshack.us/img194/2456/presidentfacildeuntar.png

  37. #0 Charro dice:

    En algún lugar leí ayer, que no se puede estar embarazada a medias, o se está, o no se está embarazada. Pues este tipejo igual. Me da igual que sea por tres trajes o por trescientos, o se es corrupto o no se es. En este caso se es.

  38. #0 krollspell dice:

    De las palabras de Camps deduzco que considera que el Presi de una comunidad autónoma poco importante podría venderse por tres trajes. ¿La Rioja, Cantabria, Navarra, Asturias? Son las comunidades autónomas con menor población, a falta de un criterio mejor de “importancia”.

  39. #0 Diario La Nación dice:

    Sr. Francisco Camps
    Ex molt honorable presidente de la Comunidad Valenciana desafortunada declaración eso de 45 millones de españoles no Sr., mas bien 1,2 millones de valencianos fueron los que le votaron y creyeron en usted, Y muchos en privado reniegan de su persona y de usted, aguantara lo que se le viene encima ya que sus declaraciones son de titular en primera pagina o volverá a dar la vuelta al mundo. Para no responder.

    Buscando A Campeón
    Alguien de los presentes sabe por donde para el señorito andaluz mas conocidos por Sr. Javier Arenas porque lleva muchos días sin ser noticia o se retiro al cuartel del sur para montar la contraofensiva en defensa de su amigo Camps o saldrá con algún montaje para distraer al ciudadano del “Caso Gürtel”. Tanto Arenas como Camps son los apoyos sobre los que se sustenta la presidencia del Sr. Rajoy en Genova.

    Firmado. Cacao Maravillao

  40. #0 cád dice:

    #1 Por mí y por todos mis compañeros y por mí el ¿primero?

    Que me reste de esos 45 millones, estoy convencido de que Camps es como el resto del PP.

  41. #0 ernesto dice:

    Peor es lo de ZP que quita el sueldo a los funcionarios. Lo de camps por 3 trajes es una nimiedad

  42. #0 Xavi (La Ribera) dice:

    45 millones de españoles creen que Camps es inocente…. y solo 5 creen que hay que investigar más. Amigo Paco, que mala suerte has tenido que esos 5 sean los jueces del tribunal supremo… QUE CASUALIDAD!!
    El reducir todo esto a tres trajes es que no ha visto CANAL 9 nunca… el verdadero fraude el GOEBELIANISMO que se aplica en valencia desde la televisión pública.
    El lavado de cerebro es diario y continuado. A los nazis también “le avalaron los votos” gracias a la propaganda….

  43. #0 Jaime dice:

    Completamente de acuerdo con Fran en su discurso, es realmente ABSURDO!
    Más absurdo todavía que de todos los millonejos de nada adjudicados, a dedo a la familia y colegas, la justicia no diga nada. Tres trajes? Absurdo!

  44. #0 francis dice:

    este seguro haria una pareja tremenda con carlos jesus el de ganimedes y el fufus….y encima le aplauden como si fueran todos de telelelandia!!

  45. #0 Natxox Montoya dice:

    Algo de morbo sí tiene Neptuno follándose a la Cibeles.

  46. #0 todoelmundo dice:

    que te has equivocao, tío: todoelmundo dice que eres un chorizo

  47. #0 Fer dice:
  48. #0 Juan Manuel dice:

    No hace falta ser extranjero, con ser canario es suficiente!!!