jun 06

Tranquilos, que ya lo arregla el PP

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 18:35

“Si no hay sindicatos que sepan defender los intereses de los trabajadores, que estén tranquilos los trabajadores de este país, que aunque le duela al partido socialista aquí está el PP para defenderles”

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

104 comentarios en “Tranquilos, que ya lo arregla el PP”

  1. # María Colores de los Pedal dice:

    ¡Esa soy yo, incrédulos!

  2. #0 FuzzyLogic dice:

    Claro. El PP arreglará la economía con sus unicornios mágicos.

    ¿Primen sí o primen no?

  3. #0 María Colores de los Pedal dice:
  4. #0 María Colores de los Pedal dice:

    ¡Te jeringas Fuzzy! ¡A ver cómo canastos se gana a un #0!

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Ahora que ZP gira a la derecha el PP ha visto hueco en la izquierda. Son de risa. ¿Y cuáles son las medidas esas que propone el PP? El tema es que con ese movimiento estratégico se ven forzados a jugar a la ambigüedad cosa mala, todavía más que antes.

  6. #0 Fito dice:

    “Tranquilas gallinas, yo os defenderé” Fdo: la zorra.

    He escrito yo eso? Que miedo…

  7. #0 Maya Krvtz dice:

    Pero vamos a ver.. el PP no quería salir de la derecha y dirigirse al centro? Qué pasa? Se pasaron de zancadas y terminaron en la izquierda??
    Ya lo decía Fito, el mundo está el revés o soy yo el que está cabeza abajo??

  8. #0 OVS dice:
  9. #0 Starman dice:

    #7 Es que de tanto giro de ZP hacia la derecha el PP lo estaba teniendo difícil para quedar a su derecha. Y eso que en el PP saben muy bien como hacer política de extemo-centro.

  10. #0 Diego Fernández dice:

    Uf, ya estoy más tranquilo…

  11. #0 Tweets that mention Escolar.net » Tranquilos, que ya lo arregla el PP — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Luis Martín and Madrid Progresista, rosa maría artal. rosa maría artal said: El chiste de la tarde: http://www.escolar.net/MT/archives/2010/06/tranquilos-que-ya-lo-arregla-el-pp.html […]

  12. #0 Atlas dice:

    pfmuajajajajajaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Y ja.

  13. #0 nkeer dice:

    La Sr.ª senadora (ponga un pobre en su mesa) baja a pie de calle a postular la banderita de la Beneficencia, que es lo que realmente entienden los derechistas por Estado del Bienestar.
    Me temo que unido a: un Gobierno de izquierdas que no actúa como tal, y a unos sindicatos de clase que actúan como Sindicato Vertical UGTCCOO-tantomonta; nos cuelen el Sistema Franquista de Beneficencia para Pobres y Ancianos Desvalidos.
    Si un Gobierno Socialista Obrero está haciendo los mayores recortes vistos hasta ahora en Democracia, qué no harán estos salvapatrias gurtelidos.

  14. #0 Cendon dice:

    Me pregunto, si los trabajadores son más, si hay elecciones libres, ¿porqué una legislación que no les favorece?, ¿que falla?

  15. #0 r m l dice:

    ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? ¿Qué va a pasar?
    Explicación sintética para personas sin tiempo que perder:

    1- (BURBUJA INMOBILIARIA) Esto solo es una burbuja inmobiliaria; hemos hecho pagar a los niños auténticas millonadas por pisos que no valen nada, mientras nos regodeábamos vanamente en cuán millonarios éramos;

    2- (HIPOTECÓN) Ese dineral, los niños, lo han tenido que tomar prestado a larguísimo plazo de los 99 bancos y Cajas de Ahorros que teníamos en España;

    3- (DEUDA EXTERNA) A su vez, éstas 99 entidades, no disponían de recursos suficientes para la fortuna que se les pedía, y tuvieron que tomar prestado un caudal ingente fuera de España, especialmente, en Alemania y Francia;

    4- (INSOLVENCIA) Pinchada la burbuja, la situación en que quedan los niños, que se van a enfadar mucho conforme vayan comprobando que han sido estafados, no es nada comparada con la de los bancos y Cajas de Ahorros; que, por un lado, tienen que honrar su propia deuda, y, por otro, pende de un hilo la devolución por los niños del dineral que se les ha prestado; para empeorar las cosas, la actividad inmobiliaria era el motor de la economía española, de modo que se ha gripado la actividad común en la que bancos y Cajas de Ahorros ganan su dinero normal;

    5- (DEUDA PÚBLICA) Para sostener a las entidades de crédito, el Estado tiene que entregarles otro nuevo dineral que, igualmente, debe pedir prestado en España (entre otros, a los que se han puesto ricos vendiendo los pisos) y fuera de España, porque no obtiene suficiente dinero en la recaudación tributaria ordinaria;

    6- (AUSTERIDAD CREÍBLE) Pedir prestado dinero es traértelo de tu futuro, por tanto, el Estado está comprometiendo su recaudación tributaria futura y sus prestamistas quieren ver un plan de austeridad creíble para seguir financiándole;

    7- (DEVALUACIÓN INTERNA) La situación se caracteriza, pues, por un enorme endeudamiento en cascada: niños, bancos y Cajas de Ahorro, Estado; en la medida en que vayamos devolviendo los préstamos, iremos recuperando el crédito y el pulso económico; y, para pagar lo que se debe, hay que tener cuanto más ingresos, mejor, lo que nos obliga a ser muy buenos trabajando y exportando.

  16. #0 Alberto RM dice:

    Mari Dolo resulta hasta graciosa. No pasa una sola semana sin que nos deleite con una de sus hilarantes y surrealistas intervenciones. El año que viene propongo que le den un Goya a esta mujer porque se lo merece. Vaya tropa.

  17. #0 susoman dice:

    ¿Ésto la ha dicho también puesta de vermút desde una terraza de Marbella, como aquello de que el estado policial les perseguía?

  18. #0 Pobresista dice:

    Tranquilos, esto lo arregla el PSOE.

  19. #0 Cacerolas dice:

    Es una cachonda esta Cospe.

    No me ha dado tiempo de averiguar si detrás de su antológica frase venían las carcajadas, los aplausos, las lágrimas, los gritos de ‘fuera, fuera’ o el silencio sepulcral. Me quedo con la duda.

  20. #0 susoman dice:

    Hala, ya le ha metido en un lío a Mariano; él que es un señor de poco madrugar y reposar el desayuno hasta las 11, ahora le tocará levantarse a las 6 el día de la huelga para cargarse de copas de anís con los compañeros del piquete, y luego a hacer piña a las cocheras del autobús. Ánimo, Mariano, el camino de la Moncloa tiene estos extraños recovecos.

  21. #0 jasev dice:

    Yo me quedo mucho más tranquilo sabiéndolo, la verdad. Siempre se ha dicho aquello de “Padre, si hay que ir al infierno se va, pero no acojone”. Pues estos no acojonan, avisan claramente lo que nos espera: el PP como defensor de los derechos de los trabajadores.

  22. #0 Starman dice:

    ¿Y ha dicho si nos defenderá a base de decretazos como el del 2002 o si directamente van a regalar grilletes y fustas a los miembros de la CEOE para que curremos más?

  23. #0 susoman dice:

    Ya conocen el discurso, la mejor forma de defender al trabajador es dándole trabajo. Las condiciones, detalles que sólo competen al empresario. El trabajador lo que tiene que hacer es preocuparse de estar todas las mañanas a las 8 en la plaza del pueblo, afeitado y con la camisa limpia, a ver si tiene suerte de que el capataz le escoja y le hagan un contrato para ese día.

  24. #0 mauricio colmenero dice:

    lo que tiene que hacer el trabajador es estar en la cola del paro, eso si con todos sus derechos, que para eso pagamos entre todos a los sindicatos para que nos defiendan

  25. #0 Ebolita dice:

    O.T.:
    Otro que tal baila:
    LAS TRANSFORMACIONES DE HERMANN TERTSCH
    http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/957-transformaciones-hermann-tertsch.html

  26. #0 el loco de la codeína dice:

    Es evidente que en el PP ha tomado las riendas la corriente marxista (tendencia Groucho).
    Yo solo les pediría que se tomen la medicación….

  27. #0 Antropomorfo dice:

    Tiene toda la razón y además lo van a arreglar todo y darle un ZAS! en toa la boca al PSOE y la izquierda.

    Donde estaba el PSOE y los sindicatos cuando despedían a 3,5 millones de trabajadores temporales. Los primeros diciendo que no había crisis y viendo brotes verdes por la carretera. Los segundos, tranquilos en sus poltronas, porque los despedidos no eran trabajadores fijos de grandes empresas ni enlaces sindicales.

  28. #0 Antropomorfo dice:

    #21 Starman

    Nooo. Decretazos marca ZP.

    #22 susoman

    Peeepe, traete la pandereta, que ya tenemos otro demagogo.

    #20 jasev

    Hombre, si por lo pronto te dan un trabajo, te pagas una jubilación y vives bien, yo creo que es mejor eso que lo que tenemos.

  29. #0 el loco de la codeína dice:

    Mira que me jode… ya me veo el martes coincidiendo con María Dolores y Soraya en un piquete.

  30. #0 Que estaba pensando… dice:

    Sin sindicatos fuertes, sin partidos políticos fuertes, sin estructura del Estado fuerte, el neoliberalismo más conservador de Europa camparía por los predios españoles con el mismo entusiasmo con el que Aznar corría en tiempo más que récord por los circuitos de Washington ante los ojos perplejos del siempre recordado Bush. De la crisis les gustaría sacar –una vez más– una reducción enfermiza de la regulación del tráfico de capitales, de los impuestos con los que financiar servicios básicos de la comunidad y de los derechos laborales de aquellos que con su trabajo alienante permiten la ociosidad de los amos.
    Para el PP, mediante sus propuestas, el ajuste es una oportunidad para reducir el papel del Gobierno y aumentar el tamaño de la mano invisible del mercado que ya casi en términos de manaza golpea con fuerza los resortes más importantes del Estado de Bienestar. Si a eso añadimos el curioso proceso de deconstrucción de nuestro sistema judicial en virtud de los intereses que maneja con soltura de galgo el ex ministro, diputado y capitán auditor Trillo, tendremos un mapa de la crisis más que preciso.

  31. #0 Fito dice:

    13 Cendón, que hay mucho trabajador que vota a la derecha.

  32. #0 Dibujo Animado dice:

    Todo a base de medidas concretas, como:

    + Que se acabe la crisis
    + Que se arregle la economía
    + Dar confianza a los mercados
    + Que haya trabajo para todo el mundo
    + Que todos seamos más felices

  33. #0 FuzzyLogic dice:

    #27 Antropomorfo

    Tiene toda la razón y además lo van a arreglar todo y darle un ZAS! en toa la boca al PSOE y la izquierda.

    1) Ilegalizar el aborto
    2) Prohibir el velo islámico
    3) ???
    4) ¡DINERO!

  34. #0 Patente de corso dice:

    Yo sólo digo que si nos han de dar por culo, que lo haga la derecha. Al menos son más profesionales, y al final crean riqueza y bienestar.

  35. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que no se entiende es que a ZP no se le hayan ocurrido antes todas esas medidas tan concretas. Es que es un torpe.

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    La derecha española = Profesionales de dar por culo.

    La risa.

  37. #0 el loco de la codeína dice:

    Por otro lado estas salidas de pata de banco del PP son en cierta forma lógicas: el PSOE se ha quedado con todas sus “reformas estructurales” y demás zarandajas. Así que algo tendrán que vender, aunque sean pulseras magnéticas de la felicidad y el equilibrio cósmico

  38. #0 Patente de corso dice:

    Dibujo

    Menos mal que ya has quitado la foto de Carrillo en sus tiempos de carnicero. Más vale tarde que nunca. El de ahora, ¿quién es? ¿Carlos IV?

  39. #0 Fito dice:

    #35 Trolls: Ein? Mi no comprender? multitrollinick?

  40. #0 Dibujo Animado dice:

    La foto de carrillo vuelve a la que se calme el Oriente Medio.

  41. #0 Dibujo Animado dice:

    Bueno, que se calme no, que salga de los titulares de portada.

  42. #0 Perikles dice:

    #35 Dibujo Animado
    Ya le gustaría, eh pillina.

  43. #0 Patente de corso dice:

    Pues ya que va a morir en la cama, y no en una cárcel condenado por genocidio, al menos espero que Dios Padre no se apiade de él, el día en que rinda cuentas de su paso por este ajetreado mundo.

  44. #0 Ebolita dice:

    #29 Que estaba pensando…
    Portada súbito!!

  45. #0 Dibujo Animado dice:

    No te preocupes, que tu odio, tus mentiras, tu rencor y tus amigos imaginarios no pueden tocar al bueno de Santi.

  46. #0 Patente de corso dice:

    No, si ya no hay nada que hacer a nivel terrenal con este pobre anciano. Será Dios Padre quien le ajuste las cuentas, ahí arriba.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    Y si no Papá Pitufo.

  48. #0 Patente de corso dice:

    Que Dios te perdone, Dibujo.

  49. #0 Dibujo Animado dice:

    Que Cthulhu te devore rápido, Patán.

  50. #0 Ebolita dice:

    La blasa le ha dado hoy a la absenta hecha con anticongelante y tiene accesis místicos, como santateresa cuando le metían el brazo incorrupto de su predecesora.

  51. #0 Antropomorfo dice:

    #32 FuzzyLogic

    Que te apuestas a que el PP una vez en el poder reforma la actual ley del aborto de una forma muy tibia. Ahora necesita el apoyo de la ultraderecha, pero no puede gobernar sin una política de centroderecha.

  52. #0 Blasa Pizorra dice:

    Pues yo creo que el que está realmente con los trabajadores es quien les da trabajo y no quien se lo quita, y no me gusta señalar.

  53. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues yo creo que cambiarse de nombre en pleno hilo para parecer muchos es bastante tramposo y deshonesto, Patán de Blasa.

  54. #0 Blasa Pizorra dice:

    Aparte de que es una falacia eso de que el Estado de Bienestar de Europa fue una conquista de la socialdemocracia, porque lo cierto y verdad es que el centroderecha y los liberales contribuyeron lo mismo para conseguirlo.

  55. #0 Fito dice:

    Cuando un empresario contrata a un empleado le da trabajo pero cuando es despedido se lo quita ZP. Eso me recuerda a los otros memocreyentes que dan gracias a dios por haberles salvado la vida en un terrible accidente de coche (que seguramente ni de lejos le atribuirán al mismo autor)

    Les mean encima y dan las gracias.

  56. #0 Alfonso dice:

    Sí, sí, sí, sí… jjjj qué risa por Dios.

  57. #0 Blasa Pizorra dice:

    Pues yo creo que no es que se lo quite ZP, sino que ZP no crea las condiciones necesarias para que ese empresario pueda mantener en beneficios su empresa y por tanto tiene que reducir costes. Entre 1996 y 2004 no pasaba esto.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    #54 Fito

    Además le da trabajo por amor, oiga. No tiene nada que ver con que saque beneficio de su trabajo, es que se preocupa por los currantes. Nada de fríos cálculos de rentabilidad, el empresario español no es tan materialista para preocuparse de esas cosas, es espiritual y filantrópico.

  59. #0 Blasa Pizorra dice:

    Se juega SU PASTA, Dibujo animado. Y a veces tiene que responder con SU PATRIMONIO.

  60. #0 Dibujo Animado dice:

    No seas tan materialista. Lo que mueve a un empresario no es más que el amor.

  61. #0 Blasa Pizorra dice:

    Lo que pasa es que para la izquierda residual, o lo que sea esto que gobierna, el empresario no es más que un delincuente. Así nos va, claro.

  62. #0 Dibujo Animado dice:

    El PSOE está empeñado en meter a los empresarios en la cárcel, sin duda.

    ¿No te cansas de ser tan demabobo?

  63. #0 Blasa Pizorra dice:

    No les valora, ni les incentiva, ni les protege, ni les anima, ni ven claro el futuro. Chungo invertir, con tal panorama. Y encima, 350.000 liberados sindicales. Insostenible.

  64. #0 Dibujo Animado dice:

    A ver quién se anima a invertir sin que le hagan una felación.

  65. #0 FuzzyLogic dice:

    #50 Antropomorfo

    ¡Por supuesto!

    De todos modos, espero que HazteOir, el Foro de la Familia y la Iglesia se cobren lo que les corresponde. El PP podría ganar el gobierno por la crisis, pero sus compañeros de correrías durante estos cuatro años no van a admitir que les digan que han estado perdiendo el tiempo.

    Puede que las aguas se calmen dándole a Arsuaga un puesto en el Consejo de Estado y a los curas unos cuantos miles de millones de euros en proyectos de restauración del patrimonio artístico, licencias de telecomunicaciones y demás, confiando en que las bases se estén calladas. O puede que cedan a los ultras y Rajoy (o quien sea) haga portada en los periódicos de todo el mundo, estrenándose con un 20% de paro que se resiste a bajar y un recorte de derechos civiles.

    En cualquier caso, será divertido.

  66. #0 Peperasta dice:

    Creo que fue Buenafuente quién definió a la perfección a Dolores de Cospedal:
    Esa señora con nombre de enfermedad rara.

  67. #0 Blasa Pizorra dice:

    Jo, qué bueno, peperasta. Buenafuente es un genio. No se lo merece la Sexta de Feo Roures.

  68. #0 JM dice:

    Que el PP se encargue de defender los intereses de los trabajadores resulta tan insólito como que con el PSOE en el gobierno nacional y en la mayor parte de las Comunidades Autónomas y con un ejército de sindicalistas de izquierdas a dedicación plena, se hayan alcanzado de nuevo las mayores cotas de paro y el menor nivel de derechos sociales. No parece cuestión de líderes porque ha ocurrido lo mismo con Zapatero que con González.

  69. #0 susoman dice:

    Humm, empresarios y “productores” unidos bajo un mismo paraguas protector que vela por los intereses de todos ellos, que sin duda son los mismos. Que viva el sindicalismo vertical.

  70. #0 Blasa Pizorra dice:

    Vamos, JM, que la presunta izquierda es un asquito.

    O un engañabobos.

    Pero dicen las encuestas que CUATRO de cada diez volverían a reincidir.

  71. #0 Blasa Pizorra dice:

    Sí, susoman, pero con ese sistema España estuvo en PLENO EMPLEO en los 60 y en los 70. Y con 45 días de despido, aunque el despido era poco menos que imposible.

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    En tiempos de prosperidad se reían del “papá Estado” socialista. Ahora lloran para que venga “mamá Estado” a darles la teta. El liberalismo español ha durado poco.

  73. #0 susoman dice:

    No existe la política económica nacional. Desde hace un mes, España se limita a aplicar la receta estándar del FMI para países endeudados, y su aplicación es vigilada por la UE. No hay más, ni lo habrá con Rajoy, a menos que saque al país de la zona euro, pero no me parece Mariano un hombre que cuestione los paradigmas. Por eso no tiene ninguna prisa en llegar a Moncloa… le está esperando el mismo e ingrato manual de instrucciones que le han dado a ZP, y casi prefiere cogerlo en la página 300 que desde la 1.

  74. #0 Dibujo Animado dice:

    Entre los que mataron y los que emigraron, pleno empleo. Al estilo tercer mundo, pero es lo que hay.

  75. #0 Blasa Pizorra dice:

    Ya, muchos de los que emigraron con tanta prisa se perdieron el “milagro económico español” y una buena parte trataba de hacer un capital para montar un bar o una gasolinera. Había de todo.

  76. #0 Dibujo Animado dice:

    Pobres, perdiéndose el milagro.

  77. #0 Blasa Pizorra dice:

    Interesante comentario, el 73. Ya que nos ha metido en esto, que nos saque ÉL. Que haga el trabajo sucio: ya ha el del IVA, el de las pensiones, el de los funcionarios, ahora va a por la reforma laboral. Total, con 10 puntos en las encuestas, qué prisa va a tener Rajoy por comerse el marrón ahora.

  78. #0 Blasa Pizorra dice:

    Ya ha hecho el del IVA, quería decir.

  79. #0 susoman dice:

    Si pudiéramos volver a deportar a 130.000 españoles al año (hoy serían unos 200.000 por el aumento de tamaño relativo del mercado laboral) para que se busquen la vida en Europa, como ocurrió entre 1960 y 1973, volveríamos pronto al 10% de paro. Una pena además que la agricultura ya no sirva como una tapadera para una bolsa de población subempleada, que viviría en la precariedad, pero al menos no afearía las estadísticas.

  80. #0 Dibujo Animado dice:

    Ya que nos ha metido en esto, que nos saque ÉL.

    ¡No, que no vuelva Aznar!

  81. #0 Blasa Pizorra dice:

    Susoman, precisamente entre 1960 y 1973 aquí lo que sobraba era curro. Y de calidad. De entrar en un banco de botones y acabar de director de la misma oficina, por lo menos.

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    Oleadas de inmigrantes había peleándose por venir a currar a España.

  83. #0 Blasa Pizorra dice:

    Ojo, que aquí no entraba cualquiera. No había el coladero actual ni de coña.

  84. #0 Dibujo Animado dice:

    Todos los días tenían que rechazar a millones y millones, sin duda.

  85. #0 Hiel dice:

    Vaya, Nacho (hijo de Arsenio) Escolar, qué sorpresa produce que des el primer y quizá más importante paso: reconocer la “cagada”. A partir de ahí verás como todo es… felicidad “popper”; no te dolerá nada y encima tendrás un subidón impresionante.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  86. #0 Blasa Pizorra dice:

    No sé, tampoco había demasiada información. La censura, y tal. El caso es que en nuestra casa entraba quien debía entrar, y sólo él.

  87. #0 susoman dice:

    Si ZP “nos saca” de esta, ¿para qué necesitamos a Rajoy?

    Sólo es una hipótesis. El poder político no cuenta tanto, sólo ofrece una explicación del mundo al que quiera comprarla. En este fregado nos han metido la inacción y demagogia de los políticos, la avaricia de los mercados (aquello de la “exhuberancia irraccional”) y al final nuestra propia mezcla explosiva de arrogancia, ceguera, analfabetismo, corporativismo e individualismo, nuestra inveterada costumbre a creer que tenemos derecho a todo y no estamos obligados a nada, que nuestras decisiones no entrañan consecuencias y que siempre podremos culpar “al sistema, o a los de arriba…” Ni siquiera ahora somos capaces de mirarnos a la cara y admitir que hemos especulado con la vivienda dentro de nuestras posibilidades, que intentamos escaquearnos del IVA, que metemos gastos improcedentes en la declaración de la renta… pero nosotros no tenemos nada que ver con lo que pasa, la culpa de todo la tiene el político de turno, que termine de arder y pase el siguiente.

  88. #0 Dibujo Animado dice:

    La censura, sí, y la atrofia cerebrar que arrastas.

  89. #0 susoman dice:

    Pese a la pobreza de las estadísticas, se estima que emigración bajó en 7 puntos el paro entre 1960 y 1973.

  90. #0 Blasa Pizorra dice:

    No, suso, es que el paro era cero patatero. No podía bajar. El trabajo era un derecho, como el salario, como la vivienda.

  91. #0 Dibujo Animado dice:

    Donde esté la propaganda y la censura que se quiten la estadísticas. Ya está bien de tanto intelectual, hombre.

  92. #0 susoman dice:

    La mitología no tiene sitio en las ciencias sociales.

  93. #0 Dibujo Animado dice:

    El derecho a la vivienda y a la propiedad privada: http://www.youtube.com/watch?v=xxYaxabKc0U

  94. #0 Ebolita dice:

    ¿No fue el Pp el primero que trajo el gotelé a Esggpanya?
    ¿O fue Franquito?
    La Cospedal cada vez se parece más a Otilio el colega de PP Gotera.

  95. #0 Felipe.G dice:

    Lo de esta señora tiene un nombre: desfachatez. Por otra parte, de un tiempo a otra parte, van bastante sobrados, y cuando la tropa mariana va sobrada, nos suele obsequiar con magníficos derrapes. Atentos.

  96. #0 Escolar.net » Arriba, parias de la tierra dice:

    […] Tranquilos, que ya lo arregla el PP […]

  97. #0 aris dice:

    ya le tocó hacerlo una vez y seguramente tenga que volver a hacerlo en las elecciones de 2030 si es que la democracia aún existe.

    saludos

  98. #0 Andrea dice:

    Y luego dirán que esta buena mujer cobra demasiado. No para de trabajar por el bien de los trabajadores, ahora es hasta representante sindical. Desde aquí pido un aumento de sus salarios o un nuevo sueldo para esta nueva representación

  99. #0 Fito dice:

    Pedazo de ejercicio de independencia de la justicia se acaba de marcar la hijaputa esta a costa de su intento de caza de brujas contra Bono. ¿Nadie va a actuar legalmente contra ella?

    Ilegalización del PP, YA!

  100. #0 RAUL dice:

    Dolores de Cospedal, ” La Procesionaria “, el mito de la clase trabajadora del siglo XXI

  101. #0 fistro dice:

    Tranquilos, que toda la culpa es de Aznar.

  102. #0 josep Lluís dice:

    PPOE. Partido Popular Obrero Español.

    JA, JA y JAJA

  103. #0 sandez dice:

    Ahora vás y lo cascas.

  104. #0 Coat Rack dice:

    it is the unions job to defend the workers