jul 07

La gestión de residuos

El PP ha cantado bingo en la Comunidad Valenciana: tres de tres, y en este cartón ya no queda nadie más que tachar. De norte a sur: Castellón, Valencia y Alicante; Fabra, Camps y ahora José Joaquín Ripoll. Los tres tenores del País Valencià, líderes del poder omnímodo en ese partido incompatible con la corrupción, tienen desde ayer algo más en común: una misma incuestionable honestidad. Ripoll, el último barón zaplanista, ha sido muy crítico con Camps por el caso Gürtel. Ahora el molt honorable ya tiene una respuesta que darle: y tú más. Como bien predijo Ric Costa, la fiesta en el PP valenciano dista mucho de acabar.

Por lo que ya se conoce, lo de Ripoll huele fatal. Va de eso, de la basura; de la “gestión de residuos”, que es lo que responde Tony Soprano cuando alguien le pregunta cuál es su profesión. El empresario de estos detritus, el actor protagonista de una investigación de varios años de la Fiscalía Anticorrupción, tiene de todo para que Tarantino o Bigas Luna le dediquen una película; hasta un zoo particular.

Ripoll ya se ha unido al selecto club de Fabra y Camps y está en libertad pero con cargos: implicado dentro de una trama a la que acusan de tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y cohecho, que es como se llama al soborno en el Código Penal. Ripoll puede estar tranquilo, que la jurisprudencia de Génova lo ampara. Vistos los antecedentes, no hará falta que dimita; él también podrá hacer una pajarita de papel con esa obra cumbre de la literatura de ciencia-ficción: el código ético del PP.

¿Y Rajoy?, ¿qué dice de todo esto? El líder conservador, en vez de nombrar una gestora para Valencia, guarda silencio otra vez. Oficialmente, en el PP piden “prudencia y responsabilidad”, que se respete la presunción de inocencia. Extraoficialmente, culpan de su basura a Rubalcaba, con la prudencia y responsabilidad habitual.

148 comentarios en “La gestión de residuos”

  1. # CyberBeata dice:

    Si se exPRIMEn bien los residuos se puede sacar un capitalito.

  2. #0 Lienzo de Babel dice:

    La salud (biológica o política) es un estado precario que simula su ausencia y suele acabar mal. Como decía un paciente cuando le solicitaban un nuevo análisis o prueba complementaria: “Doctor, no siga buscando, que acabará encontrando algo”. Como el fiscal anticorrupción siga levantando alfombras…

  3. #0 Natxete dice:

    De Miguel de Cervantes:
    “Con esto poco a poco llegué al puerto
    a quien los de Cartago dieron nombre,
    cerrado a todos vientos y encubierto
    y a cuyo claro y singular renombre
    se postran cuantos puertos el mar baña,
    descubre el sol y ha navegado el hombre.”

    Es que la cosa empezó en Castellón, siguió en Valencia, ahora Alicante… Queda menos doña Pili (o eso espero)

  4. #0 maxchufa dice:

    En las obra de construcción tras el real decreto 105/2008, entre otras muchas cosas, son obligatorios dos documentos: el estudio de gestión de residuos y el plan de gestión de residuos. El primero lo encarga o redacta el que genera residuos y el segundo el que gestiona el reciclaje. Las responsabilidades quedan claras: el que genera está obligado a separar los residuos según el tipo y el que gestiona, manipula y recicla. La legislación es clara, pero sigue habiendo escombreras piratas y piratas en ambos lados.
    ¿Ha sido muy rebuscada la metáfora?

  5. #0 Celemin dice:

    En este caso, Don Nacho, el basurero de la calle Génova no ha dictaminado “prudencia” como en otros casos. Más bien parece que, quién ha removido la mierda a fin de que huela lo más posible es el capo valenciá. Porque en la gran familia del Partido Pa Trincar, quién diside del capo, tiene el beso marcado en la mejilla. Eso si, aquí las metralletas y las esposas las pone la policía.

    Salud, república y más escuelas
    http://celeming.blogspot.com

  6. #0 camus dice:

    Ya suena a chiste,pero va un castellonense,un alicantino y un valenciano y dicen;aquí tengo la factura de mis trajes y el otro le responde me ha tocado la lotería y el que menos se esperaba dirá yo me he encontrado mills en la basura.
    Y el papá de los tres,otra vez le entra una catatonia que lo deja sin habla.Qué familia.

  7. #0 Joseluis dice:

    Este asunto me apena en demasía, pues ya se sabe, cuanta más corrupción genovesa mejor les va en las encuestas.

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¡Hostias! Vamos a ver qué ministro socialista será el primer en caer.

  9. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ah Javierete y de Bono no dice n… (ahno, coño) pos… Javierete Javierete, de Andasulía qué ¿eh?

  10. #0 La gestión de residuos dice:

    […] La gestión de residuos http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/la-gestion-de-residuos.html  por satiro57 hace 2 segundos […]

  11. #0 Rufián dice:

    La Comunidad Valenciana hace tiempo ya que ha devenido en un albañal de proporciones desmesuradas.

  12. #0 Tweets that mention Escolar.net » La gestión de residuos — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, clio5mil. clio5mil said: Fabra, Ripoll, Camps: Los tres tenores de la corrupción [http://ping.fm/lllh7] […]

  13. #0 Ugo dice:

    Los 2 empresarios arrestados ya tenían antecedentes, joder que tropa. En Valencia no eres nadie si no has pasado por la trena o estas en situación de “presunto”.
    Allí ya no vacilan de coches o yates, lo último es a cuanto asciende el pufo y si te han pillado o todavía no has sido investigado.
    Decadentes y patéticos.

  14. #0 LaMala dice:

    Bueh… Probemos con “Que malo es Rubalcaba… y tal, que nos mira mal…”?

    http://www.publico.es/espana/326496/rubalcaba/ripoll/corrupcion

    Oopsss qué previsibles, poddio

    Sor Aya, péinate aunque hables por la radio, jademivida… que un día te me sales con los rulos, la bata y la máscara de pepinillos…

  15. #0 poliket dice:

    En España vamos a revolucionar la política! Ya se está hablando de reclamar, como eslogan político, la “transparencia sostenible”: un programa transparente; con corrupción pero transparente (para que la gente que le mola que los que roben sean “los suyos” tenga una alternativa transparente).

    Otros dicen que lo que hay que hacer es reformar la corrupción. Hay incluso quien pide hacerla “más humana” (aumentando el porcentaje de regalos al político de turno, disminuyendo la cantidad de dinero corrupto recaudada para campañas electorales). Combinado con la transparencia sostenible permitiría slogans como: “¿Y tú, cómo blanqueas tu dinero?”

    Aun así, hay quien todavía se deshace en elogios hacia esos ladrones de la casta política que se lo han llevado crudo, diciendo que han innovado cacho con nuevos productos y herramientas de trinque. Y que hay que seguir por ese camino.

    Bienvenidos a la trincocracia monárquica: tu me pagas millonadas gansas para la campaña publicitaria de cara a las elecciones (aceptamos dinero negro) o regalitos, y yo te devuelvo lo invertido multiplicado por 100 con el típico dedazo adjudicador del todo.

    ¡Oferta de salida para constructoras, bancos y grandes empresarios! Con posibilidad de meter tus huevos en más de una cesta, ya sea territorial o ideológica, ¡para ir sobre seguro!

  16. #0 lotas dice:

    Con la escasez de noticias que suelen traer las vacaciones, es sabido que los periódicos no desaprovechan la más mínima noticia. Como la selección no gane el mundial, el PP se va a pasar el verano haciendo un taller de reciclaje.

  17. #0 poliket dice:

    A ver, una idea que seguro que no se les ha ocurrido a los pobres políticos, de lo ocupados que están: si queda probado que un partido se ha financiado ilegalmente en unas elecciones, ese partido ya no se puede presentar más a esas elecciones concretas (así, quien defraude en unas generales, no se puede volver a presentar a unas generales; quien defraude a las municipales de Alpedrete, ese partido no se puede presentar nunca más por Alpedrete). Y verías tú la regeneración democrática como funcionaba.

    Y como somos fieros defensores del pacto constitucional y de la democracia española propongo que se ilegalice, por consiguiente, y ya que tenemos práctica en la materia, a toda lista electoral donde aparezca alguien de una lista en la que se haya demostrado judicialmente que ha habido corrupción.

    ¡Qué cosas tengo oye!

    PS: otro día hablamos de la posibilidad de prohibir, por ley, a todo aquel que haya sido ministro, de trabajar, de cobrar, después de haber dejado el puesto, de empresa o empresario alguno (como si la jubilación que te toca por haber sido ministro no fuera de tamaño considerable).

  18. #0 Spinela dice:

    Lección de Geografía

    Don Mariano en este día
    se encontraba muy a gusto,
    mas ha recibido un susto
    de la experta policía
    que, estudiando geografía,
    halló en su investigación
    que no basta Castellón,
    que Valencia no es bastante,
    que tambien en Alicante
    se da el pepero ladrón.

  19. #0 poliket dice:

    #17 rectifico. Me parece del todo inaceptable, una coacción a la libertad más básica, no dar la opción a los ciudadanos de votar “para que roben los suyos”.

    “Libertad, libertad!”, gritan los liberales.

    Y luego están los políticos, ¡y sus familias!, oh las familias de los políticos con niños y todo, que de algo tendrán que comer, digo yo. Además, prohibiendo a los políticos ladrones y sus partidos corruptos la opción de ser elegidos y reelegidos hasta la saciedad seguro que hacemos que los políticos mejor preparados se acaben yendo a otros países donde no haya leyes tan restrictivas en ese aspecto, lo que significaría una fuga de capitales políticos que acarrearía, seguro, graves consecuencias.

    Por otro lado, no dejaría de ser un ataque a la democracia en toda regla, en sus fundamentos, por ser una medida discriminatoria, en toda regla, contra el Partido Podrido. ¿¿¿A caso no todos somos iguales de cara a la constitución españolaza???

    -seguro que el TC, o el austero CGPJ, tendrían mucho que decir de la inconstitucionalidad de la norma (previa denuncia del Partido Podrido y, como no, también del defensor del pueblo que denuncia lo que el pueblo vota en referéndum pero eso es lo de menos-

  20. #0 etehcas dice:

    Está claro que lo que pasa es por culpa de la deficiente gestión de residuos. Hay algunos residuos como el tal Fabra que lleban más de 30 años ensuciando Valencia y ahí siguen.

  21. #0 Pedro dice:

    Da asco que un ser como escolar hable de una obra de arte como “The Sopranos”.

  22. #0 nushu dice:

    Defitivamente la mayoria absoluta del PP será de órdago. Seremos el hazmerreir de europa y parte de áfrica; se estudiará en las universidades del mundo entero (incluyo a kagizistan); y dentro de mil años, las generaciones que habiten este cacho de tierra se preguntarán: ¿en serio profe, en serio?.-

    A mayor grado de corruppcion del PP, mayor probabilidad de ganar las elecciones.- (Teoría matemática Nushu)

  23. #0 encarna dice:

    Ayer en la Tele, vi a Rajoy con Cospedal, que le iba apartando a los Periodistas , para que no le preguntaran..sobre lo que estaba ocurriendo en Alicante, con Cara de bobo Rajoy sonreia y se apartaba…Politico Cobarde
    Que Verguenza, se esconde detras de las faldas de la Mentirosa, Injuriosa y Millonaria Cosp$.
    Que le Pregunten a la Botella en Madrid….con las basuras ella es la encargada de eso …que mejor persona, que ella al estar casada con el Mentiroso y lleno de Mierda, su Marido el Peliteñio, Catatonico Ansar..
    Con el tema de la Crisis van a salir algunas Comunidades, volando con la Basura…ya no hay dinero, solo deudas y “papa estado”, ya les ha dicho…que no hay mas dinero, si no que pagen las que les deben, al Estado.
    O restar a cuenta de proximas entregas…les dijo Salgado, en la reunion.
    Sin dinero para los amigos del alma ….se Gobierna muy mal.
    Siempre pagaran los mismos,los Ciudadanos ellos se marcharan , y encima dejan las deudas para que otros, averiguen las soluciones…siempre igual.
    Al hacerse publico las deudas de las Comunidades, se han puesto nerviosos,los peperos, el despilfarro no es solo de ZP…como lleva diendo el Cara bobo de Rajoy, años.

  24. #0 poliket dice:

    #21 kagizistan es el país que habita (el interesado) ZP cagón???

  25. #0 lopo2000 dice:

    la fiscalia se vuelve diligente en lo que le interesa.

  26. #0 jose900 dice:

    en las proximas generales y municipales el pp arrasara.

  27. #0 nushu dice:

    @23 Jejejeje.Es el País de las Maravillas, comparado con esto.

  28. #0 Francesc dice:

    De vez en cuando parece que en españa la fiscalía anticorrupción existe y todo. Lo de la presunción de inocencia ya no es racional con los dirigentes del PP: es más probable que cualquiera de ellos sea culpable de corrupción que inocente.
    Pero claro, ahí están sus simpatizantes para responderte con un “todos los políticos son unos corruptos”. Todos, puede, pero los tuyos seguro.

  29. #0 zara dice:

    ¿A que punto hay que llegar para que los valencianos(y el pais) abran los ojos y vean que los del PP no son politicos?. Son delincuentes de lo peor, que nos roban a todos, son una verdadera mafia. A nadie nos interesa que nos gobierne la mafia.

  30. #0 manu67 dice:

    Os puedo asegurar ke del negocio del reciclaje lo ke mejor huele es……….la basura
    un beneficio ke podria repercutir en el ciudadano ke es el primer reciclador y kien paga los impuestos, al final se pierde en subcontratas de subcontratas ke explotan todo lo ke pueden para ser “rentables………lamentable…………

  31. #0 Richal dice:

    14# LaMala dice:
    Sor Aya, péinate aunque hables por la radio, jademivida… que un día te me sales con los rulos, la bata y la máscara de pepinillos…

    XDDDDDDDDDDDDD

    Y se las debe de hacer con la parte amarga porque visto lo desabría que sale al candelabro la Sor Agria Sainz de O’Sheamary no será porque tenga algo salvaje con un bedel del Congreso…

  32. #0 Traidor dice:

    “Algún día vendrá lluvia de verdad y hará desaparecer toda esta escoria de las calles.”
    (Travis Bickle, Taxi Driver)

  33. #0 JAVIER VICENTE dice:

    Estimado D. Ignacio: Me has impresionado con tu percepción de la basura. Mira debajo de la alfombra catalana a ver que encuentras,a CIU les dieron 600000 euros,el procer catalanista Montull y no aparece en la contabilidad ni la calderilla, aparte de todos empresarios y secretarias,ayuntamiento, etc que se les ha ido la memoria, memoria catalana, memoria patriota por encima de todo, y que han pasado por esa “COMISION” que han montado, riendose de todos.

  34. #0 lukas dice:

    Que dice la Esperanza que esto es una persecución, que no entra en el fondo de la cuestión sino en la forma y la doble vara de medir.
    Ah, y se confirma que el señor Ripoll ha sido torturado durante esta noche en los calabozos privados del malvado Rubalcaba.
    Zapatero dimisión.

  35. #0 poliket dice:

    Es que eso de reciclar es muy duro para los del PP, subvenciones por aquí, concesiones por allá, maquillate, maquillate…

    Recorte a recorte, si sus señorías (¡lo que he dicho!) me lo permiten, les paso una serie de fotos de lo que es el reciclaje en la India: un imperativo de vida (300,000 “ragpickers” sólo en Nueva Delhi, 120.000 menores de 14 años).

    http://1800recycling.com/2010/07/indias-slumdog-ragpickers/

    -así empezó el pobre empresaurio afin al PP, a la Gurtel, amigo de lo ajeno el muy recycler, y que ahora se quiere criminalizar por parte de la izquierda roja y comunista-

  36. #0 Tyrion dice:

    Como decía alguien en un comentario de Público: “La culpa es de Zapatero por permitir tanta corrupción en el PP”.

    Próximo eslogan de González Pons para las municipales.

  37. #0 orion dice:

    Que poco juego hay últimamente,no me extraña con los temas de laboratorio psoe en su desaparición.
    #21
    Tranquilo mas risas que hizo el parlamento europeo ayer con ZP no parece posible

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Palomitas, sugus…

  39. #0 JM dice:

    De tanto ser tomado por incauto un día descubrí que lo era realmente. Desde entonces me esfuerzo en recelar de las actuaciones de algunos responsables políticos y sus tropas auxiliares. Ambos parecen estar al tanto del secreto y apuran el filón. Ya tenemos bingo-sentencia para toda la plana mayor valenciana del PP, ¿a qué esperar al juez?.

    Sí, lo de Ripoll huele que apesta, empezando por la polvareda publicitaria que a la orden se levanta y terminando por los confusas consecuencias, saliendo Ripoll en libertad con cargos que no se sabe quién le ha imputado.

    Las acusaciones son cohecho, tráfico de influencias prevaricación, fraude y encubrimiento a repartir entre Ripoll y varios concejales y empresarios. De momento son solo acusaciones, aunque la coral de insidiosos e ingenuos repita su salmodia a las 15, a las 21 y durante el resto de la jornada. Por eso, el “y tú más” entre Camps y Ripoll , de momento, se referiría a quién de los dos es más denigrado.

    No conocemos la evolución pero antecedentes de cargos del PP que, en situaciones de imputación han ido saliendo de sus cargos, abundan. También ha ocurrido en otros partidos, aunque algunos tengan bochornosos baldones. Es el caso de los socialistas, que reacogieron con emotividad, en la secretaría de formación nada menos, a en este caso sí, un juzgado y condenado por corrupción. ¿El puesto idóneo?.

    ¡Qué censurable la actuación de Rajoy!. ¡Pide actuar con prudencia, no hablar más de la cuenta sin saber aún de qué va!. En cambio, Escolar ya hubiera nombrado una gestora. Tal vez sepa algo más, pudiera deberse a una amistosa filtración policial, ministerial, del aún desconocido juez al cargo o quizás solo actúe por la pulsión obsesiva de su “compromiso”.

  40. #0 Ataulfo dice:

    ¡Se está italianizando España! ¡La Mafia de la basura!

    La que está liando Zapatero.

  41. #0 Tyrion dice:

    #38 JM dice: “Tal vez sepa algo más, pudiera deberse a una amistosa filtración policial, ministerial, del aún desconocido juez al cargo o quizás solo actúe por la pulsión obsesiva de su ‘compromiso'”.

    Pues mira aquí:

    http://www.publico.es/326364/policia/registra/diputacion/alicante/ayuntamiento/orihuela

    “La Policía Nacional está realizando registros en la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela desde primera hora de la mañana, en una operación dirigida por la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado número tres de Orihuela.”

    De juez desconocido nada. El juez es el del Juzgado nº 3 de Orihuela. ¿Su nombre? Pues ni puñetera idea, pero ¿eso es importante? ¿O es que se necesita para empezar a fabricar alguna calumnia que sirva para lanzar ad hominem que distraigan al personal del choriceo alicantino?

  42. #0 Arnau-El catalán dice:

    El portavoz de Justicia del PP en el Senado, Agustín Conde, lo ha calificado como “una operación digna de la detención de un comando de ETA”

    Lógico, tanto unos como otros se están volviendo una auténtica mafia.

  43. #0 susoman dice:

    Esto lo soluciona Camps trayéndose para Valencia los Mundiales de todo, las Olimpiadas de verano e invierno, dos Disneyworld y el Día de la marmota. Para que la gente hable de las cosas bonitas que importan a los españoles, y no se enrede en asuntos feos y confusos que no se entienden y sólo dan una falsa imagen de nuestro bello país.

  44. #0 LaMala dice:

    #30 Richal dice:

    Sor Aya tiene un tal que así que parece que se ha levantado de una noche de sexo salvaje, lo malo es que luego, cuando abre la boca, se te va todo a freir morcillas… parece que se ha pasado la noche haciendo la declaración de la renta, o, quizás, pensando qué nueva tontería nos sueltan después de descubrir, más, casos de corrupción en su partido podrido que güele tan mal.

  45. #0 javier dice:

    Desde hace media hora numerosos medios (menos el plural, Publico y El país)reproducen el auto de Juez de Orihuela en que manifiesta no haber ordenado la detención de nadie. Como se come eso?

  46. #0 galancio dice:

    SR. RAJOY !!! SAQUE LA BASURA ¡¡¡

  47. #0 LaMala dice:

    Definamos “medios”… En la Vanguardia no veo nada…
    Si son “los otros”, ahí no miro

  48. #0 JM dice:

    #40 Tyrion

    Pocos, excepto los delincuentes, se opondrían a la investigación de un posible delito. Por si no has leído bien lo que he escrito, a mi me parece muy bien que se investigue a cualquier sospechoso. Pero únicamente en los regímenes totalitarios, el solo hecho de que se investigue un posible delito, puede significar que tal delito haya existido ya. Tampoco suele ser habitual que un investigado salga “con cargos” de la comisaría sino del juzgado, donde creo que Ripoll aún no había acudido. En cuanto a realizar insinuaciones calumniosas, parece que sí es una necesidad, según muestra la entrada de hoy. Además, leyendo comentarios como el tuyo parece que a veces son muy efectivas.

  49. #0 amosnomejodas dice:

    #47 JM. Cuando salga el tema Bono a ver si le vemos defendiendo con el mismo ardor la presunción de inocencia y denunciando a los medios que lanzan infundios y medias verdades.

  50. #0 susoman dice:

    #46 Pues si no sale en los muy estalinistas El País y La Vanguardia… aparte de los diarios deportivos sólo me quedan los de humor, y ahí sí que pueden publicar algo así, pero seguro que es un chiste intelectuá.

  51. #0 erótica anchoa dice:

    mariano no tiene un plan de gestión de residuos y el Pp siempre fue un vertedero de desechos.

    mariano deberia hacer una identificación de los residuos y su clasificación , lo primero sería limpiar bien el partido de la basura franquista pero no lo va a hacer ,

    Marianooooooooooooooooooooooooooo !!! SACA LA BASURA QUE APESTA ¡¡¡

  52. #0 pepe el puta dice:

    como se os nota-rojeríos-de moment no hay nada-TSJCV-y rubalcaba-químico-en SUDAFRICA.QUE PAIS-ZP PARA SIEMPRE-ASI OS VA-PARADOS-SEGUID VOTANDO…………..

  53. #0 orion dice:

    Lo dicho, que poco dura la alegría en casa del desesperado, hasta el Juez ha tenido que salir a la palestra y decir que el no ha ordenado la detención de nadie, cosas de Rubalcaba y la desesperación del PSOE Y SUS ADLATERES.Estoy deseando que lleguen las elecciones catalanes,lo que nos vamos a reir

  54. #0 Rinchocan dice:

    El cinismo de esta banda (Gangs of Valencian Community) es ya insoportable, ver al GP censurando la actuación de la policia (de Rubalcaba) sin “entrar en el fondo del asunto” ya provoca arcadas, incluso más que el olor de la basura cuyo contrato ha provocado esta movida.
    Y mientras, la información que vomita Canal Nou sobre ello contrasta con la ofrecida con el casito gurteliano local que afectaba al curita.
    El plato se sirve frío no?

  55. #0 Tyrion dice:

    #52 orion “Estoy deseando que lleguen las elecciones catalanes,lo que nos vamos a reir”

    Si, después de impugnarles el Estatut, de llamarles traidores, de promoverles boicots y de despreciarles el idioma los catalanes van a ir todos derechitos a votar al PP.

    Seguro.

  56. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¡Me río yo de los demócratas de las detenciones sin orden judicial! ¡Garzón, vuelve!

  57. #0 Tyrion dice:

    ¿Seguro?

    Pues según pone aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/rechaza/entrar/fondo/escandalo
    /denuncia/detenciones/estan/autorizadas/juez/elpepuesp
    /20100707elpepunac_9/Tes

    “Ripoll, que ha regresado hoy al trabajo en la Diputación, ha leído textualmente la citación que mañana le llevará ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela. Sorprendentemente, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha emitido una nota esta mañana en la que indica que las detenciones realizadas ayer por la Policía Nacional no fueron ordenadas por el juzgado […] El presidente de la Diputación de Alicante, sin embargo, tiene una citación y esta mañana la ha leído ante los periodistas. Fuentes del TSJ no han podido aclarar de momento la contradicción.”

    No se, a lo mejor Ripoll se ha equivocado y lo que ha leído es la declaración de la renta.

    O la lo mejor el TSJV del “más que amigo” está intentando enmierdar la cosa, lo que me parece más probable.

  58. #0 Tyrion dice:

    El #56 iba para el #52

  59. #0 Perplejo dice:

    Lo que es yo, le concedo mucha credibilidad al Partido de los Prevaricadores. Ya se sabe que todo es una conspiración de Rubalcaba, los jueces, la policía, la Hacienda Pública… Y Zapatero es cómplice de ETA. Los líderes peperos no tienen mancha alguna en su honra, y si las tienen, ya las lavará algún “amiguito del alma”…

  60. #0 Edmundo73 dice:

    Dado que cuánto más se trinca en esta comunidad de benditos e iluminados más se les vota, me ha dado por pensar que lo que realmente falta aquí son cursos de ortografía, y a lo mejor no distinguen entre votar y botar, ya que botarlos a todos es lo que haría falta cuando así se trinca.
    Sino que el próximo eslogan del pp en valencia sea “Vótanos que vamos a trincar, ya que de aquí nadie nos bota”, y tan contentos.

  61. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Esperemos a ver. Pero Garzón facilitaba mucho las cosas. Cuando las operaciones las dirigía el juez Garzón todas iban con su orden judicial. De aquella manera, pero se guardaban las apariencias. Quizás estemos al comienzo de una serie de operaciones a calzón quitado. Esperemos que todo se aclare y se trate de un error de alguien, y que empuren a Ripoll y a Ortiz, de cuya condición de corruptos pocos tienen alguna duda. Pero estaría bien saber en qué juzgado se instruye el sumario que le afecta. Solo eso. Con Garzón vivíamos mejor.

  62. #0 Rinchocan dice:

    Y cuanto tardará esta banda de gangsters en pedir la dimisión de alguien, por ejemplo, Rubalcaba?, o se irán directamente a por el presidente… de la UE Mr Van Rompuy?, habrán estado de caza últimamente?

    PS: borcierto que Rubalcaba no es Bermejo, que-lo-sepan

  63. #0 Edmundo73 dice:

    “Sin embargo, a las 12.00 horas de este mediodía, Ripoll ha asegurado ante los medios de comunicación que la Policía se presentó en su domicilio con el secretario judicial y que le dieron una citación para mañana ante el juez, 8 de julio a las 14 horas.” Diario 20Minutos, y yo mismo he escuchado al propio Ripoll por la radio decirlo, así que becarios de Intereconomía y Libertad Digital empezad a pensar pq el TSJV dice lo que dice, no os va a gustar nada, nada, pero nada el asunto.

  64. #0 Tracio dice:

    Pues a mí lo único que me produce todo esto es un montón de felicidad y de alegría, porque es muy bonito que estemos todos juntos y que nos apoyemos y nos queramos tanto. Valencia será lo que los valencianos quieran y nosotros les dejemos, porque Mariano es el jefe y Riky su profeta y yo soy el hombre más honrado de España. Los tripis me sientan de miedo y los trajes, ni les cuento. Yo duermo tranquilo porque al sastrecillo ya lo ha trincado Trillo y mis rivales son como yo, solo que en vez de a Rita tienen un zoo, digo hotel, privado para sus invitados. Aquí paz y después gloria. Toca aguantar hasta las generales y ya nos pondrá el jefe de ministros de la cosa. Adiositos a todos, amiguitos que me voy a comprar bolsas de basura de las grandes.

  65. #0 C_h_a_n dice:

    #63

    “[…] en vez de Rita tienen un zoo[…]”

    ¿Y que piensas que es lo que queda en el Hay-untamiento de Valencia?

  66. #0 blavero_reloaded dice:

    No puedo mas. Estoy hasta las narices de corruptos, de espectáculo judicial y de acusaciones de complot. Desde hace ocho años, la política en este país no es otra cosa. Que paren la noria que yo me bajo. O mejor, que proclamen la independencia de Cataluña o el País Vasco, que me cambio de nacionalidad.

  67. #0 anakin1981 dice:

    Ante todo quiero mostrar mi total repulsión a este nuevo caso de corrupción del cual son directos responsables los miembros del PP de Valencia. No quiero que este comentario sirva como excusa para quitar importancia a este caso ni a otros, al contrario que se depuren responsabilidades y si las hay penales que se persigan y castiguen.

    Pero por otro lado, Sr. Escolar, denunciador como es Ud. de la corrupción (no sólo del PP quiero pensar) no estaría de más que también husmeara y publicara alguna entrada de casos de corrupción como Mercasevilla (sin detenidos por el momento) o el caso Millet. Aunque sólo sea para tranquilizar a los lectores que tiene, que como yo, no son de derechas ni de izquierdas, y que muchas veces nos da por pensar que Ud. es, en ocasiones como esta y no sé si conscientemente o no, una herramienta propagandística en manos de poderosos que están en el lado “izquierdo” de la balanza.

  68. #0 Juanfri dice:

    La Espe no abrirá el pico mucho no sea que la fiscalía se acuerde de ella y sus años de concejala de basura.
    Un aplauso a los fiscales, que sigan escarbando ahí; hay mucha mierda por sacar.
    Otro para algunos de Público que pueden indicar el camino investigando en algún que otro concurso público.
    Si algo les jode verdaderamente a la derechona española es que les toquen los cohechos.

  69. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #65

    Como en Cataluña no tienen lo suyo ni nada, con Millet y Montull, con Pretoria, etc. Ah, pero es que esos robaban para darle dinero a Pilar Rahola y pagar así las deudas de sus aventuras políticas. O para darle dinero a Acció Cultural del País Valencià. Claro que se quedaban una parte, pero si lo hacen por la pàaaaaaaaaaaaaaaatriaaaaaaaaaa…

  70. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #65

    Como en Cataluña no tienen lo suyo ni nada, con Millet y Montull, con Pretoria, etc. Ah, pero es que esos robaban para darle dinero a Pilar Rahola y pagar así las deudas de sus aventuras políticas. O para darle dinero a Acció Cultural del País Valencià. Claro que se quedaban una parte, pero si lo hacen por la pàaaaaaaaaaaaaaaatriaaaaaaaaaa…

  71. #0 Evi Gallo dice:

    Es lo suyo: cuando ya se han agotado las posibilidades de las competencias de urbanismo se saca tajada de la mierda que produce el hormigón reciente…

  72. #0 Evi Gallo dice:
  73. #0 pedazozetape2 dice:

    A lo peor, si hay confusion sobre si la detencion de Ripoll es licita o no, es porque los tentaculos de Aguirre llegan a Alicante y pudo ser la policia esPPiadora de calcetines.

  74. #0 javier dice:

    El titular del Juzgado ante el que ha sido citado el señor Ripoll a declarar, afirma que ni ha ordenado su detención ni le ha citado a declarar.

    Esto sí que huele, Escolar, y no la basura.

  75. #0 pedazozetape2 dice:

    #69 si si, eso ya esta en el juzgado…..ahora toca los tuyos, rey

  76. #0 pedazozetape2 dice:

    #73 entonces tu amigo Ripoll miente ante las camaras de TV

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:
  78. #0 javier dice:

    La citación de Ripoll lleva memebrete del Ministerio del Interior. No ha sido emitida por el Juzgado. Además es un anónimo. Nadie se hace responsable de la citación.

    La nota del TSJPV dice, entre otras cosas, lo siguiente:

    6.- Se debe remarcar que NO existe resolución judicial, ni de forma expresa ni aún tácita, por la que se haya ordenado la detención de persona alguna. Del mismo modo, no se ha acordado la citación judicial respecto de ninguna de las personas, salvo las que en el mes de mayo de 2007 fueron objeto de detención policial y puesta a disposición judicial.

    8.- El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela no tiene prevista ninguna actuación ni toma de declaración que guarden relación con estas diligencias durante el día de hoy.

    Ripoll no miente. Le entregaron una citación para que se presente a declarar ante un juez que ni siquiera la ha citado a declarar. Y ha estado detenido nada menos que diez horas para tomarle declaración en comisaría diez minutos.

    Me temo que al Jefe de Prensa Y Porpaganda del PSOE se la ha ido la mano esta vez.

  79. #0 pedazozetape2 dice:

    Es tipico….empiezan poniendo en duda…..luego, se acaba sabiendo mas cosas, como por ejemploque no estubo detenido ni 10 ni unapp.¡¡tiempo al tiempo¡¡

  80. #0 manuel dice:

    como siempre el señor escolar debe de tener mas datos de los que salen en las noticias en ningun sitio he visto ni leido que este acusado con cargos este señor lo que he leido es que mañana se tiene que presentar ante el juez a declarar asi que veo que usted señor escolar se pasa la presuncion de inocencia por los forros como hacen los sociolistos a escepcion de cuando les toca a ellos creo que usted obedece las ordenes del grandisimo zapatero para escribir sandeces asi que siga usted apoyando y ensalzando a este atajo de inutiles que nos han llevado a la ruina muchas gracias

  81. #0 antoino dice:

    Al articulista, tan seguro de lo que habla y tan buen periodista que es, ¿me podría concretar los cargos y enseñar la citación del juez?, porque en caso contrario, a lo mejor hay que creese a Esteban Pons e ir pensando que definitivamente Rubalcaba y Pumpido han cogido por la calle de enmedio del Estado de Derecho en el que nos dicen que vivimos. Haga ese esfuerzo y publique esos cargos y citaciones mañana en su articulo diario. Saludos

  82. #0 Anarquimedes dice:

    Cuando se privatiza un servicio público, no se hace para ahorrar dinero. Se hace para coger cazo, poder enchufar a los tuyos y hacer cada vez más servicios con menos personas.
    De todos los políticos que conozco, que sólo desean trabajar por el bien de “su comunidad”, no conozco a ninguno que se haya presentado voluntario para llevar gratis e indefinidamente “su comunidad” de propietarios. Hay que ser idiota para apoyar al que te miente y te roba.
    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/

  83. #0 javier dice:

    De lo que no hay duda es de que la detención del señor Ripoll no fue ordenada por ningún juez. Que es el procedimiento habitual en los estadsos de derecho. Esto se lo han guisado y comido la policía y la fiscalía entre ellos, a espaldas del juez instructor del caso. Y resulta que tanto la policía como la fiscalía dependen directamente del gobierno. ¡Vaya por dios, que casualidad!.

  84. #0 antoino, otra vez dice:

    Po cierto, señor escolar, pronunciese también sobre la detención. 80 policias desplazados desde madrid para detener a un señor peligrosísimo, que ha dejado que registren su casa sin orden judicial. Con lo que ha costado la operación, probablemente no hubiera sido necesario bajarle el 5 % a esos policías, a los que seguramente han llevado en furgonetas, como a cerdos y a los que dirán que no hay dinero para pagar dietas.

  85. #0 pedazozetape2 dice:

    Yo si que creo que Coz-pedal hizo gestiones para que su futuro marido entrase en CCM y como yo, millones de españoles, visto lo visto con bigotes y Correas. . . . . . . . . El otro dia
    ”la esPPiada salio en la tertulia de Quatro (hizo el ridi una vez mas, como nos tiene acostumbrados) y pidio respeto para su marido, ”que no esta en politica ni na. . . ” segun la inseminada, a lo que una tertuliana le respondio, mas o menos que eso lo firmaria hasta la familia de Bono. Se lo tuvo que comer con patatas la totalhaba

  86. #0 DE.REIR dice:

    Lo que ha quedado claro:
    Los articulista de pago de Publico han quedado en ridículo.Esto es debido al escribir al dictado sin comprobar fuentes que es lo debido y exigido en la carrera de periodismo , pero el comer es caro hoy en día se hace lo que manden . SI SEÑOR, lo que sea por mi curro

  87. #0 pedazozetape2 dice:

    Unos citan las torturas, otros la falta de orden judicial.Eso es lo que ”si esta claro”

  88. #0 javier dice:

    Pedazozetape2, debería firmar usted como pedazofascista1. Advierto una aversión a los procedimientos del estado de derecho escalofriante. ¿Qué tal si en vez de juzgarlos pasamos directamente a la condena?. Por ahorrar dinero al contribuyente.

  89. #0 pedazozetape2 dice:

    Por cierto, que te persiga la misma policia anticorrupcion que intentaste eliminar tiene guasa, ¿eh Aznarin?

  90. #0 pedazozetape2 dice:

    javier, pñedazofascista tu y tu puta madre, maricon

  91. #0 DE.RISA dice:

    Esto cada vez se parece mas a Venezuela

  92. #0 pedazozetape2 dice:

    javier, pedazofascista tu y tu puta madre, maricon.
    Me se vuestros procedimientos legales.Articulo de El Mundo o La Rision.Nada mas

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre conociendo al PP que ha intentado que los terroristas del 11M se fueran de rositas se puede imaginar uno el final de este asunto.

  94. #0 Tyrion dice:

    #85 DE.REIR

    Lo único que queda claro es que los mermados os agarrais a un clavo ardiendo con tal de exculpar a vuestros chorizos.

    Anda, lee de aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/rechaza/entrar/fondo/escandalo /denuncia/detenciones/estan/autorizadas/juez/elpepuesp /20100707elpepunac_9/Tes#despiece1

    ————————————
    Las detenciones son “perfectamente legales”, según Interior

    Fuentes del Ministerio del Interior han aclarado que la detención ayer del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, se enmarca en la autoridad y en la competencia que atesora siempre la Policía Nacional para proceder al arresto de algún sospechoso en el marco de una investigación judicial sin la necesidad de una autorización previa del juez que dirige las pesquisas.

    Así, estas mismas fuentes precisaron que las detenciones practicadas ayer por los agentes son “perfectamente legales” y añadieron que son “habituales” en este tipo de operativos. Asimismo, recuerdan que todas las entradas de registro realizadas ayer se hicieron a partir de una autorización judicial, lo que a su juicio, “evidencia” que es un juez quien dirige la operación en contra de las sospechas vertidas por el secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, quien acusó a la Policía de suplantar la función del juez en este caso.

    Asimismo, las fuentes consultadas aseguraron que no hay ninguna diferencia de criterio entre el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y la Policía después de que el tribunal autonómico negase que se hubiese ordenado la detención de ninguno de los implicados al tiempo que aclaró que ninguno de ellos se encuentra imputado por ningún delito. La razón de esta aclaración es que ayer por la noche, el Ministerio del Interior difundió un comunicado de prensa en el que anunciaba las detenciones y añadía que “se les imputan los delitos de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación, fraude y encubrimiento”.

    Otro de los puntos sometidos a controversia es el hecho de que Ripoll asegurase hoy en rueda de prensa que ha sido citado a declarar por el juzgado de Orihuela, si bien la citación que mostró ante los medios de comunicación portaba el sello de la Policía y el Ministerio del Interior. En este caso, las fuentes consultadas explicaron que el juzgado puede cursar la citación bien por medio de uno de sus agentes judiciales o por la Policía y de ahí que en este caso el documento llevase la firma de un funcionario policial.

    Estas fuentes no precisaron si Ripoll ha sido citado a declarar como imputado o en calidad de testigo, si bien, según comunicó hoy Pons, en el oficio no se comunica la necesidad de acudir con abogado, requisito obligatorio en el caso de los imputados.

    EUROPA PRESS
    —————————————

    Que no, que os pongais como os pongais, el Estevet ha vuelto a meter la pata. Y el Ripoll no se va a librar tan fácilmente de la imputación.

  95. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y los mermados de LD calificando el documento de cédula de citación como si esta no tuviese conformidad jurídica.
    Lo del tribunás valenciano es de cagarse…

  96. #0 lukas dice:

    De todas las maneras las declaraciones de la plana mayor pepera, o sea derecha española y de las jons patéticamente disfrazada de centro, no pueden sorprender a nadie, van en la línea de siempre, o sea que se joden en el fondo, lo que les preocupa son las formas y el qué dirán.
    Huuuuy, que dirán los vecinos, mi marido ha salido esposao en la televisión.

  97. #0 de.risa dice:

    Fuentes del Ministerio del Interior han aclarado que la detención ayer del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, se enmarca en la autoridad y en la competencia que atesora siempre la Policía Nacional para proceder al arresto de algún sospechoso en el marco de una investigación judicial sin la necesidad de una autorización previa del juez que dirige las pesquisas.
    Tu mismo lo explicas ¿donde la autorizacion judicial ?De que está imputado si no va con abogado, por tanto los articulos son tendenciosos y falsos .GRACIAS POR LA EXPLICACION JAJAJAJA

  98. #0 DE.RISA dice:

    Lo que es verdad esque ANGEL LUNA DEL PSOE trabajó con ANGEL ORTIZ el constructor detenido

  99. #0 lukas dice:

    Ni estado de derecho ni hostias, esto es una puta dictadura, a los señoritos de derechas ya no les dejan ni robar.

  100. #0 DE.RISA dice:

    ANGEL LUNA FUE ALCALDE DE ALICANTE Y SON LOS AYUNTAMIENTOS QUIENES GESTIONA LAS BASURAS .QUE COSAS PASAN

  101. #0 CyberBeata dice:

    Rita en loor y en olor(en PPestazo) de multitudes:
    http://www.youtube.com/watch?v=wfI7ENsXmSE

  102. #0 lukas dice:

    No acaban de asimilar que ya no tengan el respaldo de la policía y los jueces, como con Franco.

    Eso no ocurre cuando detienen alguien del Psoe, al de Santa Coloma le mandaron una felicitación navideña y una botella de cava con la citación judicial correspondiente. ¿Verdad que sí?

  103. #0 lukas dice:

    Peperillos, que no sé cuándo os váis a enterar de que la justicia es para todos, no solo para los demás…

  104. #0 CyberBeata dice:

    La gestapo y los grupos venezolanos de acción cívico-militar spaghetti mio de mi alma y de mi corazón, estamos perdidos:
    La Asociación Preeminencia del Derecho denuncia a Valcárcel por declarar públicamente que no acatará la Ley.
    La denuncia dice que Valcárcel “carece de toda atribución” para suspender la Ley y podría “impedir el ejercicio de derechos cívicos”.
    http://www.20minutos.es/noticia/758961/0/

  105. #0 lukas dice:

    Al parecer a los peperos hay que comunicarles mediante un saluda que se presenten a declarar en la fecha que les venga mejor. Hombre, eso les daría tiempo para esconder el marrón correspondiente, que están hasta los ojos y eso ya es de dominio público, sobre todo en Valencia, Castellón y Alicante. Qué profesionalidad tienen haciéndose los gilipollas. Mientras la masa de tontos de los cojones les crea, pues seguirán robando a manos llenas y entonando su viejo “oiga usted, no le consiento, no sabe usted con quién está hablando”.

  106. #0 CyberBeata dice:

    #104 lukas
    A estos todo lo que no sea el motorista de los comunicados con la Sanglas, el casco de medio huevo, las gafas de ojos de mosca y la chaqueta de cuero negro del ministerio pertinente, como que no les encaja.

  107. #0 lukas dice:

    Otra, la catolicísima Navarra siempre tocando los huevos con el aborto, hipócritas unidos jamás serán vencidos. Y ahora se añade el tonto del haba prepotente de Murcia desafiando las leyes aprobadas en el Parlamento, el estado de derecho se lo quiere pasar por el forro de los cojones, o sea lo de siempre, o hacemos lo que quieren o nos la arman. Habrá que confeccionar supongo que dentro de otros 35 años una ley que obligue a elegir a los aspirantes a médicos: oiga, usted o es del Opus o es médico, las dos cosas a la vez no se puede.

  108. #0 lukas dice:

    #105 CyberBeata

    Jojojojo, para los fachas de centro no pasan los años.

  109. #0 Valenciano dice:

    Dejad de mentir, está en libertad SIN CARGOS, ya sabemos que la prensa de izquierdas ya no sabeis que hacer para pringar a todos nuestros políticos, y así no vais a conseguir nada, o si, hacer más fuerte al Partido Popular. Y otra cosita, a ver si llamamos a las cosas por su nombre, COMUNIDAD VALENCIANA, vuestro “País Valencià” ya no vende, es más, el debate sobre esta denominación está más que obsoleto, y además a los valencianos no nos gusta, así que no nos falteis al respeto y decid Comunidad Valenciana que para eso es el término normativo.

  110. #0 DE.RISA dice:

    Hay ciert@ poster@s que tienen querencia por las cuestiones escatológicas
    tendrían que hacérselo mirar.Los psiquiatras te preguntas si miras tu mierda y eso es preocupante jijiji

  111. #0 Falta alguno/a más en el tres de tres dice:

    Y va Ripoll y dice: que en su casa no han encontrado dinero. Sin comentarios.

  112. #0 el loco de la codeína dice:

    Entre los miembros de la Asociación Preeminencia del Derecho espero que no haya ninguno de los que iban a Guadalajara y decían aquello de “Felipe sueltalos” (como los morlacos). Nunca se sabe.
    Por cierto, sin dudarlo: “aborto libre y gratuito”,y mira que llevamos años…

  113. #0 Para valenciano dice:

    Estas mal informado, declarara mañana a las 14 h. como imputado.

  114. #0 el loco de la codeínaq dice:

    #110
    Tampoco en casa del señor Bragado, creo.. y si había 3 o 4 euros serían para para los “pedigüeños” que van por las casas…

  115. #0 CyberBeata dice:

    #110 Falta alguno/a más en el tres de tres
    Eshee pecadorrrl de la pradera que va y dishee…
    Parece un chiste de los peores de Shequetito.
    Tiempo al tiempo. Van a caer todos como samaruquets dins la xarxa.
    JAJAJAJAJA

  116. #0 lukas dice:

    Ripoll está muy satisfecho porque no han encontrado dinero en su casa. Es de todo lo que se trata, de esconderlo antes de que llegue la policía. Ya van aprendiendo, ya.

  117. #0 el loco de la codeína dice:

    Lo que me preocupa que esta sea la tónica hasta mayo de 2011. El programa “makinavaja”, a falta de ideas y argumentos mejores…

  118. #0 CyberBeata dice:

    #116 el moco de la que camina a.k.a. buey de Kobe
    No. Si te parece se van a parar todas las investigaciones y procesos por corrupción de aquí a las elecciones por mandato divino.
    Llamarte solo mierda seca es un favor que se te hace.

  119. #0 lukas dice:

    Para que no haya detenciones lo mejor es no robar, no recurrir a las teorías conspirativas. Rajoy, no los defiendas, mételos en cintura que váis al abismo, que tienes la cueva llena de chorizos.

  120. #0 el loco de la codeína dice:

    Está claro que el periodista Ignacio Escolar pasa de ir más allá, y en la desesperación de la “cuarta vía” (“socialdemocracia arrepentía”)se ciñe al argumentario al uso: Vote usté a los menos chorisos y menos incompetentes…
    Estrategia oblicua y cuadratura del circulo cuasi perfecta… Salvo porque sigue existiendo la via Maradona… A mamarla…

  121. #0 Pep dice:

    El PP lo tiene claro, necesitan gobernar para poder ocultar la basura debajo de la alfombra y que nadie se entere. Imaginaos, si siendo la oposición van de corruptela en corruptela, cuando gobiernen no habrá ni dios que les meta mano y podrán robar a sus anchas.

  122. #0 el loco de la codeína dice:

    Pero por lo demás el punto flaco de esta estrategia oblicua es que el “público soberano” da por descontado que los políticos (casi todos) son unas personas poco recomendables, más preocupados por “lo suyo” que por otra cosa.

    Y ese público, seguramente se equivoca… como sucede con cualquier generalización…. pero todo depende de una condición de verosimilitud (confianza, dicen otros)… como la deuda española o la solvencia incuestionable de nuestra banca.

  123. #0 el loco de la codeína dice:

    #120

    A todo les conviene gobernar, para tener empleo y, en su caso, esconder lo que tengan que esconder (todo presuntamente, y preservando la presunción de inocencia y de indolencia si fuere necesario).

    Recurriendo a una fuente indudablemente Sextaria, para que luego digan:
    “El PSOE suma más causas abiertas por corrupción que el PP” (sic)
    http://www.publico.es/espana/270952/psoe/suma/causas/abiertas/corrupcion/pp

  124. #0 Pep dice:

    Que si moco de la codeína, que lo que tu digas, pero el Partido Podrido está llenos de corruptos, por más que los justifiques la realidad te da el la boca. Que a ti ya te va bien, vale, pero no pretendas que los demás traguemos con ello.

  125. #0 el loco de la codeína dice:

    #123

    No hay peor sordo que el que no puede ver….

  126. #0 Pep dice:

    Me hace gracia los votantes peperos, justificando siempre a los que les están estafando y robando, los suyos. En Cataluña cuando trincaron a los alcaldes socialistas del caso pretoria, nadie de sus votantes salió a defenderlos. Eran unos chorizos y como tales tienen que ser tratados, ni partido ni hostias, ni socialistas ni leches. No veo eso nunca en los peperos. Ellos siempre buscan excusas, comparaciones, acusaciones hacia los demás, y eso que les están robando a los mismos que les defienden!!, porque si aún sacaran algo con ello… ¿Porque esa defensa a ultranza? Tan tontos sois y con tan poca personalidad vivís?

  127. #0 el loco de la codeína dice:

    #123
    Definame usted eso de ir bien. Puede acaso a uno irle bien rodeado de corrupción por mucho que le retribuyan..?
    ¿Si nos pincháis, acaso no sangramos ? ¿Si nos cosquilleáis, acaso no reímos? ¿Si nos envenenáis, acaso no morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?”

  128. #0 susoman dice:

    #125 Hay mucha gente de piñón fijo que se creyó aquel slogan de los 90 sobre la incompatibilidad del PP con la corrupción como si fuera la verdad revelada. Todo esto son equilibrios precarios para conciliar el dogma con la maldita realidad. Con lo fácil que sería admitir que el partido de tus amores, libre de corruptos, es un lugar mejor.

  129. #0 Starman dice:

    #127 Es que a los peperos eso de la fe ciega en el líder se les da muy bien. Y si el lider dice que no hay algo, pues no lo hay. ¿Camps, Ripoll, Fabra, Matas…… Gürtel?

  130. #0 el loco de la codeína dice:

    Si, también hay gente que se cree que Jesús inventó el windsuf.

    A por ellos…

  131. #0 nanuchi dice:

    Desde que Gallardón no recoge la basura el finde, y con el calorcito de Mariano, no hay dios que asome la napia

  132. #0 lukas dice:

    Aquí el Valcárcel perdonándole la vida al estado de derecho encogiéndose de hombros dice que se acata la sentencia bajo el punto de vista jurídico y ya está. Hombre, pues también lo puede reconocer bajo el punto de vista biológico y social y sobre todo humano, pero como tiene la sesera hecha una puta mierda, pues ley al canto y a cumplirla como todo el mundo, joderse. A lo mejor si no se hubieran metido en una guerra que ha producido víctimas a porrillo jodiéndose en la vida de seres inocentes, ahora podrían imponer una ley del aborto hipócrita, restrictiva y de mierda. Que se lo piensen para la próxima vez.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  134. #0 el loco de la codeína dice:

    #132

    OPINIÓN MUY DESTACADA

  135. #0 El Pulpo Paul dice:

    Todos los que teneis repelús a España y las banderitas rojigualdas (como Arnau, etc) vais a pasar una semanita muy mala…

    Ánimo, chavales.

  136. #0 el loco de la codeína dice:

    #120 ç
    A todo les conviene gobernar, para tener empleo y, en su caso, esconder lo que tengan que esconder (todo presuntamente, y preservando la presunción de inocencia y de indolencia si fuere necesario). Recurriendo a una fuente indudablemente Sextaria, para que luego digan: “El PSOE suma más causas abiertas por corrupción que el PP” (sic) http://www.publico.es/espana/270952/psoe/suma/causas/abiertas/corrupcion/pp

    Luego Ignacio va a VEO7 y se le olvidan estas cosas…

  137. #0 el loco de la codeína dice:

    Será que necesitan a un outsider “giliprogre” para aparentar que “la democracia no cotiza en bolsa”

  138. #0 Pep dice:

    #134 El Pulpo Paul dice:
    No te confundas ignorante, el repelús es hacia quien hace de esos símbolos una apología del facherío, y no se porque tenemos que pasar una mala semanita, estamos viendo jugar al BARÇA si hubiese fichado a Casillas XDDD
    Nos joden el Estatut y les regalamos un mundial. si ni con esas os dais cuenta de que somos buena gente hacerolos mirar fachillas 😉

  139. #0 el loco de la codeína dice:

    #134
    Vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, ok? me cago en el rey,

  140. #0 el loco de la codeína dice:

    #137

    Di que si… Els Segadors tiene letra (casi tan buena como las de Bisbal)…mientras que los de España tienen que hacer tachin, tachin…

  141. #0 el loco de la codeína dice:

    Que conste que no se de que rey hablan.. será el Rey Pasmao o el suegro de Shrek

  142. #0 CyberBeata dice:

    Parece que el moquito a.k.a buey de Kobe presenta un cuadro algo más grave que simples ramalazos sicopáticos.

  143. #0 Natxox Montoya dice:

    #139 el loco de la codeína dice:
    Julio 7th, 2010 a las 11:23 pm

    De tachín tachín nada, es chunda chunda. Rompespañas.

  144. #0 Andres Colina dice:

    Ignacio Escolar, da pena ver que un profesional como usted se dedica solo a buscar trapos sucios los haya o no. ¿Donde esta la decencia periodística independiente y no partidista? Se ahoga en su imaginación voluntaria.
    Si luego Ripoll está totalmente limpio espero que de la cara para limpiar su nombre.

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #143
    Andres eres un mermado.

  146. #0 Sinpa dice:

    Por muy graves que pudieran ser los delitos cometidos por Ripoll, a buen seguro no lo serán más que esta detención ilegal. Se vuelve imprescindible depurar responsabilidades dentro del cuerpo policial y si, como resulta previsible, una detención política de tal calibre no puede haberse llevado a cabo sin el visto bueno de Rubalcaba, éste deberá dimitir de inmediato. No es que sea ni el primero ni el más imperativo de los motivos que nos ofrece el ministro para que exijamos su cese; al fin y al cabo, el que fuera el portavoz del Gobierno que negó la existencia de los GAL acumula en su historial el siniestro mérito de haber convertido a España en un Estado policial. Razones sobran para que, como mínimo, se retire de la política. Pero aún así, no está de más denunciar todos los nuevos atropellos que perpetre.

  147. #0 Sinpa dice:

    #145

    Y tú el mamporrero oficial de Ignacio Escolar

  148. #0 Bingooooo, el PP ha cantado bingoooooo!!! « El Bloc de Paco Aràndiga dice:

    […] La gestión de residuos […]