ago 06

Cosas que hacer un viernes cuando no estás muerto (in progress)

A Kiko Veneno el aire acondicionado no le gusta.

The Big Picture. El Boston Globe tiene esta galería de matrimonios con dos pililas (o ninguna), esa cosa que tanto obsesiona a los obispos y sus voceros nacional-liberales. La civilización occidental se rompe.

La gente que tanto se ríe en Internet… en realidad no lo hace. Otra exclusiva de El Mundo Today.

Esto es ya es el acabose. Tras un video (sin tilde, llana) de Radiohead en Escolar.net, pasamos a anunciar que Terry Gilliam dirigirá la grabación de un concierto de los Arcade Fire en el Madison Square Garden y encima lo echarán por YouTube. Los culturetas gafapastas, igualitos que Scorsese y los Rolling Stones.

El New Yorker le dedica uno de sus artículos eternos a Julian Assange, la cabeza de Wikileaks. Mientras, el acoso del Pentágono de Obama a Wikileaks por confirmar lo que ya se sabía, que la guerra de Afganistán es un fracaso y un baño de sangre de civiles, aumenta.

Felipe de Borbón, magufo.

Crecer en Hebrón.

Continuará…

31 comentarios en “Cosas que hacer un viernes cuando no estás muerto (in progress)”

  1. # Lordo dice:

    A mi lo de Felipe ni me extraña ni me dePRIME, la monarquía en sí es una magufada

  2. #0 bil dice:

    Como tantos ignorantes que han caido con las pulseritas

  3. #0 Starman dice:

    #1 A mi si me deprime. Si hemos de tener de jefe de estado a un tonto al menos quiero tener el consuelo que lo hemos elegido nosotros y que, en el peor de los casos, solo lo tendremos que aguantar durante un tiempo finito de años no mayor de 4.

  4. #0 Marlango dice:

    Yo te doy otra idea, Antonio.

    Tomar prestada una ídea de Íñigo y cambiar sábado por viernes.

    XD

  5. #0 Starman dice:

    Otra propuesta para hacer un viernes: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/gallardon-ofrece-a-las-grandes-fortunas-hacer-negocio-con-la-vpo-de-alquiler_aJ2dF0gmIBVaxoBzJIL974/

    Comprar un lote de, por ejemplo, 88 viviendas en Carabanchel. Viviendas de protección oficial con inquilino y todo dentro. A un módico precio la vivienda, si, pero vendidas en pac que me da a mi que no van a ser compradas por ninguno de los inquilinos sino por empresas que puedo especularán o harán con ellas lo que quieras…. y casas VPO, no perdamos la perspectiva.

    Con el PP todo es posible. Lo próximo será subastar algún colegio público a un precio económico, algo parecido a la venta de Funerarias: 1€, para que lo compre algún amigo y haga buenos eurillos con ello.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Esto ya parece Twitter.

    Felipe de Borbón es digno heredero de una su dinastía. Luego nos quejaremos y tal.

    No, tristemente tener acceso a la mejor educación que el dinero y la influencia puedan comprar no evita que el que va para gilipollas acabe siéndolo. Negaré que este párrafo tenga nada que ver con el anterior ante cualquier autoridad judicial competente o de las normales.

    Y el aire acondicionado es, objetivamente, puta mierda.

  7. #0 federicafellina dice:

    Al final de Ladrón de bicicletas se presiente la fatalidad; el tipo roba la bici, le pillan y una turba le sigue y le da alcance; el crío lo presencia todo con la filosofía del perdedor; el crío tiene la oportunidad de aprovechar la confusión y recoger la bicicleta tirada en el suelo y largarse a continuar con el propósito del adulto. De hecho, el público le está diciendo: toma la bici y corre, chaval; pero así es el cine y el director lo sabe y juega con ese factor de identificación frustrada; toda la peli es un dramón; así carga las tintas el neorrealismo italiano y estira las situaciones hasta desatar el lagrimeo del personal. ¡Qué película, ésta, de antología!
    ¿Y por qué para los judíos el domingo es laborable?

  8. #0 Dra. Melfi dice:

    Antoooonio, qué alegría de verle. ¿Por dónde anda ud.?

  9. #0 Rebeca dice:

    Si todavía hubiera sido esta canción:

    When you were here before
    Couldn’t look you in the eye
    You’re just like an angel
    Your skin makes me cry
    You float like a feather
    In a beautiful world
    And I wish I was special
    You’re so fuckin’ special

    But I’m a creep, I’m a weirdo.
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here.

    I don’t care if it hurts
    I want to have control
    I want a perfect body
    I want a perfect soul
    I want you to notice
    When I’m not around
    You’re so fuckin’ special
    I wish I was special

    But I’m a creep, I’m a weirdo.
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here.

    She’s running out again,
    She’s running out
    She’s run run run running out…

    Whatever makes you happy
    Whatever you want
    You’re so fuckin’ special
    I wish I was special…

    But I’m a creep, I’m a weirdo,
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here.
    I don’t belong here.

  10. #0 federicafellina dice:

    El público le está diciendo al chico que recoja la bici y lo que él hace es recoger el sombrero de su padre; honrado se nace y ladrón, no. O sea.

  11. #0 Rebeca dice:

    En la foto sólo veo a la mujer anciana, en las tiendas ya me llaman señora. Atiende a la señora. Señora, en qué le podemos ayudar. Joven ¿tienen dentaduras postizas? O será una fórmula de educación pero yo como Obregón a mí que con 50 me sigan llamando chica, me gusta más. Vale, y la chica joven está en el lado izquierdo, es de Scher y me lo sé. Sabionda de cojones.
    ¿Por qué se queda tostado un ordenador? Porque le dió mucho el sol

  12. #0 Rebeca dice:

    Yo con 50 y escuchando la máxima que es lo que más me gusta.

  13. #0 Rebeca dice:

    Y la muñeca se mueve siempre a la derecha la habrá diseñado algún majadero del PP pero la puñetera muñeca siempre, siempre se mueve a la derecha, el que vea otra cosa se vaya al pograma de Cuarto Milenio

    Y hay un señor que está subido a una grúa como reivindicación porque la empresa que está demostrada su solvencia no le paga 140.000 euros.

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    Otro post en el que Nachete evita hablar de la crisis, del paro y de lo mal que lo hace todo ZP también en Agosto. Y encima lo firma como Antonio, para despistar.

  15. #0 Starman dice:

    #14 Ni de Paracuellos ni del GAL, no se olvide.

  16. #0 Rebeca dice:

    He ido a buscar la fecha del cumpleaños de fidel castro y qué gente más, no tengo palabras. Me llevo muy bien con los libra son equilibrados y buenas personas.

  17. #0 Rebeca dice:

    ¿y quién es libra? pues no lo sé porque es Capricornio, no conozco a ningún capricornio, mi hermana es libra, pero conocí a un Tauro y también era buena persona, bueno, conocí a dos Tauros. En fin.

  18. #0 Starman dice:

    #16 Anda, ¿también cree en esas magufadas? ¿Ha probado el parche de titanio del principito? Dicen que es maravilloso, sobre todo para el que lo comercializa.

  19. #0 Rebeca dice:

    Conocí a otro Leo y ahora se queda en modo lectura, el rubiales y de veencuando básicamente si ve la palabra trabajador le entra hurticaria, se pone malísimo y lanza virus por internet

  20. #0 Rebeca dice:

    Es el único leo que conozco que es de derechas, una especie única en extinción, es una especie protegida.

  21. #0 Rebeca dice:

    El parche lo llevo en el chichi y así nada para que voy a contar otra cosa

  22. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿El bobo de la drogaína se ha cambiado de sexo?

  23. #0 Starman dice:

    #21 ¿y está contenta sabiendo que se gasta el dinero en un producto que no sirve absolútamente para nada salvo demostrar el nulo conocimiento médico y la nula capacidad crítica del indivíduo que lo posee?

    Alguna ley debería amparar a los ciudadanos que, ante la visión de un igual portando algún producto de ese estilo, decidiésemos obrar atizándoles con un arenque en salazón.

  24. #0 Rebeca dice:

    La leche esta de Pascual que dicen que es sin lactosa, tiene lactosa, pero tiene además lactasa que es lo que se supone que hace que el organismo asimile la lactosa pero sigue la leche teniendo lactosa y suena bonito decir sin lactosa, mentira, pon con lactasa.
    La pulsera no sé, mi madre que está como una chota llevaba las magnéticas y seguía igual de pirada. Efecto placebo le llaman a algo que no hace nada pero que la gente cree que sí, así vivien felices.
    Cuando saquen la pulsera para que se enamoren de mí, me compraré una docena.

  25. #0 oditèF dice:

    Yo ya no leo más Escolar hasta que hagan un work in fachass.

  26. #0 oditèF dice:

    ¡Hectáreos!

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por los cojones!
    JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    my name is elentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
    I don’t abort here
    I don’t abort heeeeeeeeeeeere♪♪

  28. #0 JJ dice:

    HOYFA!!! ¿Y que es eso de “progress”? ¡Se ice pogresía, cojones ya!

  29. #0 Felixito dice:
  30. #0 pepet dice:

    Es la primera vez que comento en este blog, suelo entrar a diario para ver los artículos que aquí se publican y poner negatas a los fachas.
    Me gustaría exponer como idea que para cuando vuelva el Señor Nacho sigan publicando artículos quienes ahora lo hacen, creo que eso le daría un valor añadido a este blog.

    Saludos para los que creen que una tercera República es posible y en general a todos/as practicantes de izquierdas (no me vale quienes dicen ser de izquierdas pero no lo practican)

  31. #0 Malacatón de Verano dice:

    #30 pepet
    No se ice practicantes.
    Se ice ATS’s.