ago 09
Prohibido prohibir… si se trata de los toros
Cristobal Montoro, del Partido Popular del Trabajo, urge a erradicar las huelgas generale después del 29 de septiembre. Es cosa decimonónica, de antiguos, y, a fin de cuentas, los trabajadores “de bien” no las necesitan.
Gracias, Starman.
[Vaya. Mientras preparaba el post Rosa puso su entrada sobre Montoro, y yo no revisé el blog tras darle a “Publicar”. A estas alturas, con más de 20 comentarios, no creo que corresponda borrarla por redundante. Que ella y ustedes me perdonen la repetición]
agosto 9th, 2010 a las 19:30
¡¡Dontocashodontocasho!! Ya hay otro abajo sobre esto mismo!!
agosto 9th, 2010 a las 19:31
¡Berlín! ¿Estás por ahí? Deja de poner droja en el café y cúrrate un post sobre la última montorada.
agosto 9th, 2010 a las 19:33
Pues claro que sí, y esa chorrada del derecho de manifestación nos la podemos ir ahorrando, que eso de sacar la pancarta cada dos por tres es una cosa muy antig… oh, wait!
agosto 9th, 2010 a las 19:34
No vive dios, de nada, de nada. Estamos para ayudar don Antonio.
agosto 9th, 2010 a las 19:40
Dos posts de lo mismo. Esto es la anarquía y el desorden. A ver si prohíben también los blogs.
agosto 9th, 2010 a las 19:41
Yo, que soy un hombre de la calle, estoy interesado en saber que pasó con el vital asunto de poner letra al himno nacional para así poder impulsar a la selección nacional a lo más alto del palmarés, tan desarbolado y despoblado por el hecho de no poder tener el enardecimiento que produce cantar con la vena del cuello hinchada, el himno patrio nacional.
¿que fue de ello?
agosto 9th, 2010 a las 19:52
Lo de Montoro no deja de ser la guinda grotesca con la que nuestra derecha post-franquista contribuye a una ofensiva en toda la regla contra la componente social que tenía la economía europea. Con el miedo en el cuerpo por la crisis y la excusa del recorte del déficit, se están desmontando programas sociales, prestaciones y derechos como si fueran los culpables de la situación, y no los que precisamente evitan que la sociedad se desarticule a la sudamericana.
A Montoro se le ha calentado la boca, entusiasmo comprensible a la vista de la ventana de oportunidad que se ha presentado para laminar esa puta mierda de los derechos sociales. Se parece al típico desfasado que llega totalmente cocido a una fiesta donde los demás se están calentando todavía. En realidad sólo tiene que esperar a que los demás invitados se pongan a tono con él y le acompañen en la juerga.
agosto 9th, 2010 a las 20:22
Venga carnaza para la parroquia. Otro cazador selectivo. Otro que quiere ir a las tertulias. Y quiere vivir del guerracivilismo, o si quieren ustedes, del sectarismo de ésta sociedad. Unos PP, otro PSOE. Y venga, todos a contestar. !!Qué país !!.
agosto 9th, 2010 a las 20:22
#8
¿intenta decirnos algo?
agosto 9th, 2010 a las 20:24
Sí. Son todos iguales. Ya lo dijo el poeta
“cuando se habla de la “muerte de las ideologías”, los funerales se celebran para las ideologías ajenas”
Augusto Klappenbach
agosto 9th, 2010 a las 20:25
#8
¡Tengo mi propio cretino! Esto debe ser como la mayoría de edad en Donja’s o asín. Proceda, querido disminuido, proceda.
agosto 9th, 2010 a las 20:29
#13
¿está usted de acuerdo con el señor Montoro?
Diga un Be para sí y dos bes para no.
agosto 9th, 2010 a las 20:29
Si algo hay que no escasea en tiempos de crisis son los TDLCs.
agosto 9th, 2010 a las 20:35
Pues Montoro tiene razón. Desde que los curas, los forofos de la familia o los del “Zapatero vende Navarra a la ETA” le han tomado el gustillo a ponerse detrás de la pancarta, esto de echarse a la calle a protestar ha pasado a ser una cosa vulgar, incluso reaccionaria diría yo. Además las huelgas se han civilizado demasiado a fuerza de tener que cumplir tanto trámite administrativo, y civilización significa hipocresía. Si uno tiene necesidad de tirarse a la calle porque sus hijos no comen y el Leviatán estatal pisotea sus derechos jamás lo va a hacer en fila india detrás de una pancartita de papel satinado. Y menos poniendo fecha a la manifa a 2 o 3 meses vista. Parece de cachondeo.
agosto 9th, 2010 a las 20:38
#16
Exactamente; hace falta una huelga general muy dura. Es lo que necesita el país. Y Rajoy.
agosto 9th, 2010 a las 20:54
El Montoro no sabía cómo quedar a la derecha de la política laboral del PSOE, así que o proponía lo del derecho de pernada para los empleados o solicitaba la cración del sindicato vertical, el partido único y el pensamiento único.
La extrema derecha se ha quitado la mascara… o la extrema izquierda, que el PP cada día se parece más al gobierno Chino o de Corea del Norte. ¿La presidencia del PP también es hereditaria? A dedo es, desde luego.
agosto 9th, 2010 a las 21:18
@14 Joder que ataque de risa…XDDDD
agosto 9th, 2010 a las 21:40
[…] This post was mentioned on Twitter by Robert González, Manuel. Manuel said: Prohibido prohibir… si se trata de los toros #GR http://is.gd/eak74 […]
agosto 9th, 2010 a las 21:58
Como a los del PP nunca les va a faltar trabajo, verdad… ¿Tendrá que ver el mal recuerdo de la última huelga general que hubo bajo su gobierno y que TVE trató de ocultar, dando como resultado aquello de “ceceoo”?
agosto 9th, 2010 a las 22:15
#7
Y lo feo ques el jodío…
agosto 9th, 2010 a las 22:48
No aguanto más este sin Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pam, pum, pam.
agosto 10th, 2010 a las 00:58
No sé cómo podría acabarse con la huelga general si no es prohibiéndola. De esto nada dice Montoro. ¿Erradicarla tal vez desprestigiándola?. En eso me parece que están estos lúcidos holgazanes del sindicalismo español. La convocan contra las políticas del gobierno (?) pero con mucho cuidado de no atacar al notas que ha promovido quizás el mayor recorte social en la historia de España. La convocan más de tres meses después de los acontecimientos que la inspiran. La convocan diluida en un movimiento de protesta en toda Europa. La convocan sin objetivo concreto a lograr y sin alternativa posterior según los resultados. Da la impresión de que ni esperan ni quieren que haya mucho ruido. Si el seguimiento no es amplio o si no tiene continuidad hasta modificar esas inconcretas “políticas del gobierno” será un fracaso.
Antes se la llamaba huelga general política porque tenía un objetivo político específico que marcaba la duración de la misma y su éxito o fracaso. Bueno, si hubiera que acabar con la huelga general, mejor que Montoro deje actuar a los que saben cómo hacerlo, de la misma manera que lo han hecho con el movimiento obrero.
agosto 10th, 2010 a las 08:33
Dos entradas de lo mismo consecutivas?
Vuelve Nacho!