ago 20

Sirve para un roto y para un descosido

En el PP andaluz piden la cabeza del leísta que hizo un comentario sobre el acento andaluz de Trinidad Jiménez.

36 comentarios en “Sirve para un roto y para un descosido”

  1. # JPatache dice:

    No fue para tanto. Lo decía de una tía

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Qué le tienen que decir unos tíos provincianos que hablan como paletos a un concejal del PP de Madriz? ¡Vamos, hombre!

  3. #0 JM dice:

    “Su acento le hace más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga, suena extraña y solo aparece por aquí para aspirar a un puesto”.

    Esto es lo que el pepero escribió en su blog. Su razonamiento es tan torpe y manipulador como el de los que quieren deducir del mismo xenofobia o machismo.

  4. #0 JPatache dice:

    “por sus manipulaciones los conoceréis”

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    #4 JPatache

    O por sus portavoces adjuntos.

  6. #0 Andaluz (qué le vamos a hacer) dice:

    Para quedar como un paleto no hace falta sesear. Ni para quedar como un imbécil. La prueba, este golfo madrileño (con perdón por los madrileños honrados).

  7. #0 Summer Peach dice:

    La Trini, la Trini
    ¿Que tendrá la Trini,
    que a los fascio-freaks del PP
    los pone tan nerviosos
    y tan faltones?

  8. #0 susoman dice:

    Nada de madrileño, éste tipo que se las da de castizo 100% no es de Chamberí ni de los carabancheles, es santanderino.

    O al menos eso pone en la página de la asamblea de madrid http://www.asambleamadrid.es/, porque en la web del grupo parlamentario del PP http://www.ppasambleamadrid.org, figura como natural de Madrid.

    En cualquier caso, para alguien que ejerce de madrileño debería dar lo mismo: la ciudad está llena de gente de toda España que vino a buscarse la vida. A los políticos se les llena la boca con el tópico de la ciudad de acogida, y luego te sale algún neoseñorito de esos que le dan tanta importancia al pedigrí y luego resulta que no es un isidro fetén.

  9. #0 Llamadme Israel dice:

    Oigan, si este tipo llamó trepas a sus compañeros Oyarzábal o Uriarte, o vagos a los del PP andaluz, por no hablar de lo que dijo de Bono, Berzosa o los organizadores del orgullo gay, ¿también lo hacía por machismo o es que es simplemente idiota?

    Que digo yo que vista la trayectoria de este personaje no parece que tenga nada especial contra las mujeres, es así con todo el mundo.

  10. #0 Romario dice:

    El Consejo de Ministros ha encargado a Trabajo que elabore un informe en el que haga un balance detallado del Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI), en vigor desde agosto de 2009 y por el que se articuló esta ayuda, y también un análisis del resto de prestaciones. Con los resultados de este estudio, según la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega,”se articularán nuevos mecanismos” para hacer más eficaz la inserción laboral. De este modo, el Gobierno confirma que estudia la posibilidad de dejar sin prestación a aquellos parados que rechacen acudir desde el primer día a los cursillos de formación que imparte el Servicio Público de Empleo (antiguo Inem).

    Hasta el momento, en teoría, los desempleados debían acudir a cursos de formación laborales o a itinerarios de inserción laboral también desde el primer día, pero tenían la opción de rechazarlos durante los cien primeros días. Sin embargo, el PSOE ha introducido una enmienda en la reforma laboral durante su tramitación en el Senado para obligar a los parados a aceptar cualquier tipo de curso desde el primer día bajo la amenaza de sanción, que puede ir desde la pérdida de un mes de prestación hasta su pérdida definitiva. El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, confirmó este viernes, que su departamento está estudiando esta posibilidad.

  11. #0 Darth dice:

    Alomojó el cretino ese no es consciente de la cantidad de madrileños de origen andaluz que van a votar en esas elecciones, muchos de ellos con el mismo acento que la Trinity.

    Además se ve que el muchacho es un gilipollas fetén, de ésos que cuando se les pide una explicación por meter la gamba responden cachondeándose:

    A la vista de una polémica que no paraba de crecer, el diputado madrileño redactó otro escrito en su blog a modo de “aclaración para malévolos”. Tras declarar su amor a Andalucía con referencias a Lorca, el flamenco, el aceite de Jaén, y el brandy de Jerez, “que es, a precio igual, mejor que el cognac”, aclaró su referencia al acento de Trinidad Jiménez: “Que quede claro: Ni un desprecio, ni una sorna a la parte mas elegante del mundo. Nunca yo lo permitiría. Trini me parece encantadora, lista y guapa”. Aún así, insistió en su idea: “solo digo que su acento malagueño la distancia del elector medio de Madrid”.

    A mí casi me resulta más molesta la “aclaración” que la declaración original, porque una cosa es molestar y otra pitorrearse del que se queja. Como cuando lo de Rosa D’EjjjPPaña cuando lo de “gallego en el sentido más peyorativo”, que pudiera haberse arreglado en el primer momento con un simple “lo siento”, pero prefirió rebotarse y decir que no tenía nada que rctificar y que si nos molestábamos era porque estábamos cegados por el nacionalismo radical o no sé qué gilipolleces.

    Rectificar es de sabios, dicen. Por la manera de “rectificar” se ve claramente quién NO es sabio, añado.

  12. #0 Manoli dice:

    Una pregunta, ¿ qué carrera ha estudiado, que empresas ha dirigido, qué currículum profesional tiene la señora Trinidad Jimenez ?

    Aquí en España nombran a cualquier dindundi para mandar…. aunque lo que en éste caso se pretende es que esta señora tenga un curro bien pagado, con visa y chófer para el acelerado post-zapaterismo que viene.

  13. #0 Godoyín dice:

    #12

    Que se lo digan a Rajoy, que está puesto ahí a dedo…

  14. #0 JPatache dice:

    “encantadora, lista y guapa”
    Si miro con atención, ahí sí veo a la bicha del machismo levantar su rampante rampancia.
    No le veo decir eso mismo de un caballero. No me lo creo.
    “encantador, listo y guapo”
    Joder. No tendría redaños.

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    Aguirre no tiene ninguna experiencia en la empresa privada (como buena liberal) y todos los madrileños están encantados con ella. Igual es porque Trini no es Condesa y por tanto es cualquier “dindundi” sin sangre azul.

  16. #0 JPatache dice:

    ¿ese mando del Pp le ha dicho alguna vez a doña Esperanza que es “encantadora, lista y guapa”?

  17. #0 Summer Peach dice:

    #16 JPatache
    Es que es un faltón, un machista y un fascio-gilipollas.
    Pero se resiste a mentir.

  18. #0 Moreno dice:

    #12

    Hombre (o mujer) es Licenciada en Derecho por la Autónoma y presidió por dos años el Comité de Relaciones Internacionales del Consejo de la Juventud de España.

    Y cabrea bastante a los fachas, que ya es un punto a favor.

    Lo que no entiendo es lo de las empresas fundadas.

    ¿Qué quiere… elegir a Díaz Ferrán, alias “Pufoman”?

  19. #0 Starman dice:

    #15

    Hombre, a ver si se cree que puede gobernar Madrid cualquiera que no sea descendiende directo de Recaredo, Francisco de Quevedo o Jesucristo. Y se lo dice uno de Chamberí de toda la vida. De toda mi vida, porque como el 80% de los madrileños soy hijo de no madrileños. Aunque si soy nieto de un Madrileño, lo que me da más alta alcurnia, y descendiente directo del rey Recaredo, lo que me posibilita para gobernar esta región o, en su defecto, tomar vinos en la calle cuchilleros para mayor gloria de dios.

    Y del tipo ese, que se cree que el acento puede ser malo para gobernar en una región y otra, le recordaría los dejes de muchos de sus compañeros de partido, empezando por el lamentable y vergonzante deje chicano by the wey que le salió a su lider có(s)mico en aquella visita relámpago a los iu es ei de “estamous trabajando en ellou exactamentee”. Muy lamentable el tuerce botas ese. O el acento de Álvarez del Manzano, que por cierto es de Sevilla y nadie le criticó por ello.

    A ver si el estúpido este del PP, que encima ni es de Madríz ni falta que nos hace, va a venir a decirnos a los de Madríz a quién debemos votar. Vamos, que nos ponemos farrucos y le soltamos una toba que le dejamos mirando pa la Plaza Castilla. Ejque, lo que hay que aguantá.

  20. #0 susoman dice:

    Vosotros ustedes es que no entendéis el humor liberal.

    Y sí, a la vista de lo que entiende por disculpas, este saleroso va camino de quedarse sin patria chica; ni en Madrid ni en Santander van a querer reconocer como paisano a la criatura.

  21. #0 Felixito dice:

    Los culebrones de los candidatos del PSOE no son de nuestro interés!!!!

    Tomás Gómez : mañana en ‘La Noria’

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/200810noria/200810noria.html

    A lo mejor Belen Esteban habla con él del desempleo, la crisis, la reforma laboral, la congelación de pensiones, etc . ¿O a lo mejor no?

  22. #0 susoman dice:

    19 A mí tampoco me gana a pedigrí el pasiego ese, habrase visto.

    Para ser madrileño se requiere poco, si hasta hicimos alcalde a un sujeto como Álvarez del Manzano. Pero al menos hay que hacer por dejar atrás la aldea. Por eso hay gente que ha entrado en Madrid, pero Madrid todavía no ha entrado en ellos.

  23. #0 Starman dice:

    #20 Pues que emigre a Güashintón, con su amado líder. Que en Madríz sobran los cretinos. Parafraseando a uno gran filósofo contemporáneo “Un político como él en una comunidad como Madrid es un desperdicio, y nosotros tenemos por costumbre desacernos de los desperdicios.”

  24. #0 susoman dice:

    Un dirigente regional del PP sobre Juan Soler: “A ella (Aguirre) le hace gracia y por eso está ahí”.

    Pues eso, un triste palmero. Y poco más.

  25. #0 Starman dice:

    #22 Ejque esos de provincias, que se creen que por venir a vivir aquí, comprándose una choza en Serrano o Alcalá, van a darnos lecciones a los de toda la vida. Pues no te digo el tipo.

  26. #0 Starman dice:

    #24 Coñe, pues yo a mi perro faldero no le dejo que se abra un blog. A ver si la lideresa le ata en corto, que las ordenanzas no permiten llevar suelto ni a los perros patada.

  27. #0 JPatache dice:

    El concejal ‘popular’ en Madrid Ángel Garrido ha cuestionado la llamada de su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, a no entrar en descalificaciones personales con los candidatos socialistas a las primarias y cree que se trata de un “error” propio del “centrismo chic”

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-primarias-concejal-pp-cree-error-centrismo-chic-peticion-gallardon-no-descalificar-socialistas-20100820191118.html

  28. #0 susoman dice:

    #26 Pues no le gustan ni nada a la lideresa los vítores; aunque sean comprados, regalan los oídos del vanidoso igual de bien.

    Seguro que ese aldeano ni siquiera baila el chotis sobre un ladrillo, como está mandao. Y mucho menos si todavía calza las albarcas.

  29. #0 Starman dice:

    #27 Sostenella y no enmendalla. Muy propio de la caverna pepesuna.

  30. #0 Starman dice:

    #28 Uy seguro, ni sabe llevar la gorra de chulapo con dignidad, ni se sabe la letra de la verbena de La Paloma o de La Gran Vía.

  31. #0 susoman dice:

    #27 Otro palmero de Aguirre, éste empotrado en el grupo municipal del PP. Es el tipo que instó la votación para destituir a Cobo del cargo de portavoz municipal. Tiene en su blog perlas como la propuesta de eliminar sindicatos (supongo que sólo los de clase) y ongs, porque su existencia le disturba.

  32. #0 Starman dice:

    Aunque la jugada del Gallardón tampoco es baladí. Está quedando como un moderado de esos que respetan a sus rivales en lugar del facha manipulador que es con sueños egocéntricos y narcisistas que le llevarían a derribar medio Madríz para reconstruir todas las calles creando así su nombre visible desde el espacio.

    No es listo ni nada el pájaro.

  33. #0 moreno dice:

    # 14

    Pero ¿por qué no?

    ¿Qué hubiera pasado si una mujer político , pongamos por caso Trinidad Jiménez mismo, dijera de un varón, pongamos Ruiz Gallardón (con quien compitió por la Alcaldía de Madrid) que es “inteligente, guapo e interesante”?

    Desde leuego, nadie se hubiera rasgado las vestiduras, ni se estaría acusando a la interfecta de hembrismo, ni nada positivo.

    No; la salida de pata de banco de Soler está en el desprecio a Trinidad Jiménez por tener acento del sur.
    Es más; no hubiera pasado nada si hubiese a cusado a Jiménez de lo mismo que la acusan los de Tomás : de “cunera”, de no conocer los problemas de la Federación Socialista de Madrid, de candidata impuesta; por ahí puede pinchar; por el acento, no. Es una majadería.

    Pero no lo es menos ver cualquier palabra dirigida a una mujer como manifestación de machismo; si es un piropo, por piropo; si es una descalificación, por descalificación.

    En el fondo, quien se ofende porque alguien llame guapa a una mujer lo hace porque cree que esa persona sólo ve la mujer como un objeto, sin otro interés del sexual, lo cual está muy lejos de ser verdad.

    Ejemplo: si yo digo en un blog que Cospedal me parece guapa, las hembristas se rasgarán las vestiduras porque creen que sólo veo en ella un objeto sexual, que no considero su inteligencia, su determinación, su valía personal.

    Si digo que Rodríguez Zapatero me parece guapo, nadie se tirará por los suelos ni contendrá la respiración, porque todo el mundo entiende que el que Zapatero (u otro político) sea apuesto no quita para que tenga otras virtudes.

    Como en el caso de los curas que escondían “La Maja Desnuda” de la vista de los escolares, lo pecaminoso no está en los ojos de los niños, sino del censor.

    En este caso, presumir de alguien que ha dicho de otra persona que es guapa, elegante o inteligente que siente desprecio hacia ella… es mucho decir.

    Recuerdo un estudio publicado hace ya bastantes años por la Sección de la Mujer (o como se llamase) de UGT en el que se “demostraba” que el 90 % de las mujeres habían sufrido, en algún momento, acoso sexual en el trabajo.

    Por supùesto, no se realizó ninguna pregunta a los varones, ni se preguntó a las mujeres si habían sufrido acoso por parte de COMPAÑERAS de trabajo, que parece que si te acosa una chica es menos grave.

    Cifras tan altas se explicaban perfectamente en cuanto leías el diseño del estudio. Se había realizado mediante encuestas (es decir, no se introducía ningún factor de objetividad; la propia mujer declaraba si se había sentido acosada) y entre el acoso “leve” se incluían cosas como contar chistes verdes en su presencia (sin aclarar si se habían contado en presencia de otras personas), piropos (aunque fueran ocasionales) o… las miradas (sin entrar en cosas “sin importancia”, como la intensidad, el lugar donde se miraba, etc).

    Ya es triste no poder mirar a una compañera de trabajo sin que te caiga una acusación de acoso, pero lo es más reconocer pertenecer al 10 % que nunca han merecido ni una mirada por parte de sus compañeros. Lo cual, imagino, influyó también en lo elevado de las respuestas positivas.

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder moreno dónde y qué habrás pisao para escribir eso.
    Qué pena.

  35. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Del creador de ‘Las mujeres se autolesionan para poder denunciarte’ llega a sus pantallas ‘Qué triste es ser fea y no poder decir que te acosan en el trabajo’.

  36. #0 Starman dice:

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Villa_de_Madriz Por que esto debería ser temario de examen para poder ser de Madríz (o de Madrí)