sep 23

Lectura recomendada para los q…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:36

Lectura recomendada para los que hoy se mofan de las ayudas a mujeres torturadas por el franquismo http://kcy.me/867

123 comentarios en “Lectura recomendada para los q…”

  1. # etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    PRIME, una hijaputez la crucifixión de hoy.

  2. #0 Darth dice:

    Impresionante.

    Y más que impresiona después de haber visto cómo entre ayer y hoy salían en tromba todos los cretinos fachuzos, incluso haciendo chistes. Un buen bidón de ricino deberían beberse para ver la risa que les daba.

    Si es que mucho decir que son “liberales” y “demócratas” y tal, pero en cuanto les mentan al caragarbanzo saltan como un resorte. Qué asco y qué pena de derecha española: los conservadores británicos tienen como referente histórico a Winston Churchill, los franceses a Charles De Gaulle, los alemanes a Konrad Adenauer… y los españoles a un dictador golpista ridículo y sanguinario por el que lo dan todo. A ver cuándo tendremos una derecha democrática que no dé vergüenza.

    Pero mientras, aunque la mona se vista de seda…

  3. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Después de las humillaciones del franquismo tener que aguantar las del tardofranquismo como que da mucha pena. De vergüenza el numero que han montado hoy para justificar a los de siempre los pputos pperros de siempre.

  4. #0 Mosca tse tse dice:

    Yo me siento vejada como mujer y como feminista, por Zapatero, por dar ministerios a burras modeluquis y dejar fuera a las mujeres, ni siquiera más capaces, simplemente capaces, ergo, yo misma sería mejor ministra que cualquiera de las que están ahí, arrejuntaícas, en sus silloncitos azules de la señorita Pepis (A la derecha según se mira desde el estrado de oradores

    ¿A quién reclamo una indemnización?

    (Los trabajadores de los astilleros son lo que más se están descojonando con la ocurrencia de la Junta d´Andalusía, por sierto)

  5. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Especialmente indignante los que dicen que es una medida para cazar votos. Como si esas mujeres o sus familias fueran a votar al PP. Como si no supieran de sobra la mierda franquista que se pavonea orgullosa de su fascismo en las sedes del PP.

  6. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLá llego la mierda franquista.

  7. #0 Felixito dice:

    Concentración “por un Estado laico” el sábado 23 de octubre en Madrid.

    Organizaciones laicistas convocan una manifestación que se celebrará unos días antes de la visita del Papa a Barcelona y Santiago.

    Comunicado de la asociación estatal Europa Laica:

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18602

  8. #0 erótica anchoa dice:

    España es un país peculiar, princiaplmente por la calidad humana de los mucho millones de hijos de madre franquista ( las putas son personas muy dignas), debe ser de los pocas paises donde las victimas de una dictadura criminal están condenas a seguir siendo humilladas los años y los años.

    también debe ser de los pocas paises que conservan un gigantesco mausoleo para guardar los restos mortales de un gran criminal fascista católico , mientras en las cunetas siguen , maestros, medicos, jornaleros , sindicalistas, ateos, liberales, comunistas, etc , todo aquellos que no fueron fascistas por la gracia de dios y la gloria de España.

    y seguiremos escuchando que todo quede omo está para no reabrir heridas

    me cago en todas las madres franquistas , en todas las alimañas que siguen pariendo alimañas

    para el 2030 igual las cosa cambian ya veremos

  9. #0 Phong dice:

    ¿Te has enterado bien, Nacho?

    Me da a mí que nadie se ha mofado de mujeres torturadas, se han mofado de una ley arbitraria que viene a otorgar una reparación (en euros) por unos hechos ocurridos hace 70 años, sin que medie investigación ni aporte ninguna prueba más que declaraciones juradas.

  10. #0 Phongnini dice:

    Yo también estoy en el mismo caso. Recuerdo que teníamos un retrato de Jose Antonio en el Aula, junto al de Franco. El retrato de Jose Antonio tenía un fondo de nubes muy sugerente. Pues bien, cada vez que veía el fondo de nubes del fondo de escritorio del “güindous”, me entraban unos sudores fríos, y unos temblores, que me hacían bajar mi productividad.

    Eso por no decir la humillación diaria, hasta casi el año 1975, de tener que hacer una formación militar en el patio, previa a la entrada a clase, y el tener que entrar a clase cantando “Montañas Nevadas”… ¡en un sitio en el que no vi la nieve excepto en el año 1983
    jajajajaja

  11. #0 Phongnini dice:

    De los 3 a los 5 años “sufrí” la represión franquista en las aúlas de mi cole. Cuando entraba el profesor nos teníamos que levantar. Como bien podrán suponer, semejante ofensa me ha causado graves secuelas morales que, hoy en día, sigo arrastrando. En ese mismo aula había una bandera española con el águila. Esta circunstancia, como no podía ser de otra manera, también ha influído en mi vida personal. Hoy en día, cada vez que veo un ave rapáz, imagino a las “hordas franquistas” comiéndome el hígado. Ya saben, como a Prometeo.

    Por si lo anterior fuera un asunto menor, y para colmo de males, un día el pérfido maestro me dió un capón. Otro agravio franquista más que me ha llevado a seguir terápia de por vida.

    Así las cosas ¿Puedo pedir una indemnización de, sigamos 300.000 mil eurillos, por los daños morales sufridos?

    País de pandereta que intenta la compra de votos con recursos tercermunidistas. Sólo nos falta el “voto libretón”. Ya saben, vóteme usted y le regalo una cazuela, para hacer pollo al chilindrón.

    . Pero sobre todo, infórmenme sobre la indemnización. Gracías por adelantado

  12. #0 Phongnini dice:

    Phong,hoyga de todo , de todo , busque en los medios centristas , de todo , todos sabemos lo que piensan los peperos ,son como son.

  13. #0 Dibujo Animado dice:

    Hijo de puta hay que decirlo mucho más. A gente como el graciosillo fascista de Phongnini, por ejemplo, hay que decírselo bastante.

    Y seguimos en transición, y sigue sin verse la otra orilla. Será que aún no es el momento.

  14. #0 depaso dice:

    Lo fascinante es que lo tendrían fácil, si quisieran. Bastaría con identificarse con los liberales, con los democristianos o simplemente con la derecha democrática de la república que también salió mal parada con el fascismo. Tienen referentes democráticos, pero prefieren verse a sí mismos como herederos de un asesino fascista.
    Muy triste, nuestra derecha, muy triste.

  15. #0 SOY LUIS dice:

    #13 Dibujo Animado dice:

    La izquierda lleva gobernando en Andalucía desde hace 28 años, pero no podían haber caído antes en la cuenta de que ……
    Decididamente, dentro de dos años cuando el PP recupere el poder Franco será resucitado y paseará bajo palio por las calles de España.

  16. #0 Dibujo Animado dice:

    #15 SOY LUIS

    Es que ya es tarde. Un clásico. A ti también hay que decírtelo bastante, por lo que veo.

    Esto también debería ser lectura recomendada para la demagogia fascista que nos inunda: Una pregunta… y sus respuestas by Darth one more time.

  17. #0 Antropomorfo dice:

    Vale muy bien. Tienen razón. Hay que indemnizarlas.

    Hay que hacerlo ahora?

    No podemos esperar un par de años a que la cosa mejore?

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Había un corolario de un corolario de un corolario que leí por ahí…, que decía algo así como “si el @PPopular tiene la oportunidad de hacer el hijoputa, no la desaprovechará”.

  19. #0 SOY LUIS dice:

    #16 Dibujo Animado dice:

    El clásico es sacar a Franco a paseo cuando la “social-democracía” gobernante está en apuros electorales.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    #19 SOY LUIS

    Sí, si esta todo ya escrito en el post de Darth. Si es lo mismo siempre.

    Y el PP perdiendo la ocasión de ponerse a favor y apuntarse el tanto electoral, neutralizando el del PSOE. Bueno, no que su electorado es el que es, y no lo vería bien.

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, ¿quién le ha montado la campaña al PSOE con esto? Pues la pataleta los medios cavernarios que apoyan al PP y el propio PP. Qué poca vista, ¿no?

  22. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #19.

    Pero si ha sido la caberna la que ha entrado a trapo con el tema. Lo que me faltaba, Griñan tiene la curpa de lo que dice el Optione en el 18.

  23. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Ay, Gran Pepino, que poco nibel. Hasta hecha una de menos a la pezonada.

  24. #0 SOY LUIS dice:

    #20 Dibujo Animado dice:

    La social-democracía abjura de casi todos sus principios y usted se consuela viendo fascistas por todas partes.

  25. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    A estos lo que les pasa es que no les gusta mirarse en el espejo. I que detras de tanto gallito haya tanta cobardía.

  26. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #24.

    Jojojojojo, ¡que rimbombante! Menos mal que por lo menos baléis pa hecharse unas risas.

  27. #0 Evi Gallo dice:

    #17 Antropomorfo
    Precisamente por la crisis es tan importante reconocer a las mujeres afectadas por el franquismo, que son muchas más y más jóvenas de lo que se piensa usté. Queda claro en la noticia que es una indemnización simbólica por ser pocas las “pelonas” (o familias de) que han logrado localizar. Y el efecto es sumamente pedagógico si se tiene en cuenta que, a pesar del pollo que arman los pepesunos, son historias que salen a la luz para mucha gente y se pone la atención en las heridas abiertas que tanto niegan Oreja Mayor y su imaginación y toda la troupe cavernaria. Y dicho sea de paso después de leer las tonterías de la mosca feminista, que se ahonde en el retraso de la ejpaña del enchufismo, el ladrillo (que tiempo ha) y la mujer con la pata atá a la de la mesa y sin cotizar tantísimas pa la buchaca de las pensiones, for example.
    Una de las diferencias palpables con países europeos de avanzados sistemas de bienestar social.
    ♪Teresa pon la mesa♫ que viene tu padre con la pata tiesaaaa♫, que le cantaba mi tío a mi prima con tres añitos de edad…allá por el taytantos ¡sigh!

  28. #0 Dibujo Animado dice:

    #24 SOY LUIS

    Muy preocupado le veo por los principios de la social-democracia. Si los defensores de la memoria del pequeño caudillo dejáis de patalear seguro que nos podemos centrar mejor en todo eso que le preocupa, pero claro, con tanto pataleo no hay manera.

  29. #0 Feliu dice:

    ¿Mil ochocientos euros es lo que vale la dignidad de las mujeres vejadas por el franquismo? Pregunto.

  30. #0 Aitor Menta dice:

    Trabajo no crearán, pero en hacer el ridículo galáctico son profesionales. Y además dejan bien claro que en este país lo que sobra es dinero, aunque la vergüenza escasea. La puta que nos parió se quedo a gusto, sin duda.

  31. #0 SOY LUIS dice:

    Otro gran clásico: Todo bicho viviente que ironice sobre las contracciones de la izquierda es un puto franquista. Y luego los previsibles son los otros, claro.

  32. #0 lotas dice:

    Esta mañana escuchaba a Carlos Herrera, que para lo que se gasta por las mañanas en algunas emisoras es casi centrista, y no puedo evitar una media sonrisa cuando veo lo tontorrones que se ponen algunos demócratas cuando les arriman el ascua al generalísimo, aunque sea rozando, y como se retuercen y culebrean para taparse las verguenzas franquistas – “que a estas alturas”, “que si la que está cayendo”, “¿y la República?”, “regalan el dinero”, “medida electoralista” – siempre sin nombrar al caudillo, claro, que aquí ya somos todos demócratas viejos….y luego acusa a Artur Mas de no declararse abiertamente independentista.

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    Otro clásico: Me llaman franquista porque les muestro sus contradicciones, no porque patalee a la que se roza la santa memoria del Caudillo.

  34. #0 Felixito dice:
  35. #0 Dibujo Animad dice:

    También te recomiendo el clásico “llamas fascista a todo el que no piensa como tú”.

  36. #0 Feliu dice:

    Vuelvo a preguntar, Dibujito: ¿Trescientas mil pesetas es lo que vale la dignidad de las vejadas por el franquismo? Suponiendo que existan, claro.

  37. #0 Aitor Menta dice:

    Feliu, lo más cojonudo es que no existen. Pero, ¿y esas portadas en la prensa adicta? ¿Y esos telediarios adictos abriendo con esto? ¿Y esa cadena SER disfrutando con la noticia como un marica en un campo de nabos?

  38. #0 Evi Gallo dice:

    ¿Suponiendo que existan????
    Tú eres tonto hijo, búscate tu propia dignidad, a ver si la encuentras.

  39. #0 Darth dice:

    #17 Antropomorfo

    Dentro de un par de años la excusa será que por qué no se hizo antes.

  40. #0 Dibujo Animado dice:

    Suponiendo que existan, claro.

    Te cagas.

    Dentro de un par de años la excusa será que por qué no se hizo antes.

    No, si ya lo es. Luisito ya ha usado el argumento ese.

  41. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLó lo que todavía me estoy preguntando es quién cojones se creen que son de Despeñaperros parriba pa criticar lo que hacemos en Andalucía. ¿Será que no soportan no poder ganar aquí ni por aburrimiento? Y la prensa de los mandriles podía mirarse mejor la mierda que tiene devajo las narices (€sPP€, wapa, preséntate) y dejarnos a los demás en paz.

  42. #0 Feliu dice:

    Pues sí: suponiendo que existan. Pouque yo conozco ninguna. Sí sé de monjas que fueron torturadas hasta la muerte por los secuaces del monstruo Carrillo y por el propio monstruo en persona. ¿Por qué a esas víctimas y a sus familias no se les resarce? Me respondo: es una medida electoralista para tratar de frenar la sangría de votantes del Psoe andaluz.

    Me reitero: ¿Mil ochocientos euros es el precio de la dignidad de esas presuntas vejadas?

  43. #0 Phong dice:

    #41 “LLó lo que todavía me estoy preguntando es quién cojones se creen que son de Despeñaperros parriba pa criticar lo que hacemos en Andalucía.”

    ehm…a ver… ¿ciudadanos del mismo país, que con nuestros impuestos colaboramos en el aumento del bienestar de los andaluces?

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay veces que el CEF sobra.

  45. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #36.

    Me imajino que dependerá de la persona, por ejemplo en el caso de Camps te diría que vale lo que tres trajes. En este caso no aplica porque se trata de una indemnización que es una reparación no solo material sino también moral. Reconoce que el estado es responsable subsidiario de la hijaputez de Franco. Que los falanjistas a los que les corrigen ciertos jueces los escritos no eran más que una mancha de cobardes que asustaban mujeres y las maltrataban por diversión.

  46. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #43.

    No seas egocéntrica que hablaba de los politicuchos del PP y la prensa del movimiento.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    El PSOE es tan perverso que ha obligado a un puñado de fachas a personarse en este hilo y dar testimonio de su condición. Malos malos, oiga.

  48. #0 Rupimaru dice:

    Que piensas de lo que ha dicho Van Halen acerca del Valle de los caídos. Para la cabeza del grupo (de los populares en el Senado) las cosas no ha sido para tando y quiere que siga habiendo fans (de Dios) en el monumento de Rock (granito concretamente):

    http://cort.as/0CWB

    (tan solo quería hacer el chiste)

  49. #0 SOY LUIS dice:

    #47 Dibujo Animado dice:

    Lo suyo es enternecedor y encomiable: Fascista para arriba, facha para abajo, bla, bla, blas. Y lo dice un tío que aporta la foto de un señor en la época en la que este era adorador de Pepe Stalin.

  50. #0 Dibujo Animado dice:

    #49 SOY LUIS

    Si le pica es usted libre de rascarse.

  51. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Estoi biendo benir el comodin de Paracuellos. Un poco pronto pero vueno.

  52. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    «Las mujeres violadas, maltratadas o vejadas en la actualidad no reciben indemnización»
    María Dolores de Cospedal
    Secretaria general del PP

    «No resarce el sufrimiento de esas mujeres y me parece vomitivo»
    Francisco Granados
    Consejero de Madrid

  53. #0 Feliu dice:

    Es que eso es lo mejor de todo. Nos dan lecciones gente que adora a Carrillo, es que es de coña. Ellos mismos se retratan. Mil ochocientos, no. Su dignidad no llega a 5 euros. Dan pena.

  54. #0 Dibujo Animado dice:

    #51 etehcas

    Tenemos un tipo que conoce a monjas que fueron torturadas y asesinadas por el monstruo Carrillo en persona. Ya hemos pasado el comodín de Paracuellos hace un rato.

  55. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #52.

    Por si no hos havéis dado cuenta he traído dos trolles fascistas más a la fiesta.

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    Se me ha caído el avatar, pero lo vuelvo a poner, no se crean. Es un mero fallo técnico

  57. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #54.

    Esas no balen, a las que les pasó de verdaz son santas y están mirando a Dios. El martirio es el mejor fin para un catódico según afirman ellos mismos. Estos romanos están locos.

  58. #0 Evi Gallo dice:

    #51
    Ya lo sacó el infeliú en el 42, su Santidaz…¡a sus pieses!

  59. #0 Feliu dice:

    Pues nada: a dar trescientas mil pelas a todas las viejas que juren que Franco fue malo con ellas. Al fin y al cabo, ese es el principal problema que tiene la Comunidad más atrasada de España, la del 30% de paro. Es de vergüenza. Y yo no he dicho que conozca monjas ni blablabla, putos necios. Sino que crímenes hubo en ambos bandos y que ya es hora de mirar al futuro y preocuparse por los problemas que de verdad nos afectan hoy en día. Desde luego, no lo es que cuatro nonagenarias fueran vejadas hace 70 años.

  60. #0 SOY LUIS dice:

    #50 Dibujo Animado dice:

    ¿Miento en algo, buen hombre?

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    #60 SOY LUIS

    Que te rasques si te pica, chico.

  62. #0 Darth dice:

    Está comprobado, aquí lo estamos viendo: les tocan a su adorado caragarbanzo y saltan como hienas rabiosas. Al centro-reformismo liberal-demócrata de-toda-la-vida se le ve el cartón con nada.

  63. #0 Dibujo Animado dice:

    les tocan a su adorado caragarbanzo y saltan como hienas rabiosas.

    Obligados por Pepiño y Rub-GAL-Caba y zETAp para hacerles campaña electoral, que conste.

    Lo gracioso es que se quejan del retrato para el que ellos mismos posan. Son asín.

  64. #0 Feliu dice:

    El caragarbanzo os ganó una guerra. Un respeto.

  65. #0 Darth dice:

    #42 Feliu

    Sí sé de monjas que fueron torturadas hasta la muerte por los secuaces del monstruo Carrillo y por el propio monstruo en persona. ¿Por qué a esas víctimas y a sus familias no se les resarce?

    Porque a ésas ya se las resarció hace décadas (homenajes, pensiones, estancos, alguna beatificación…), que caragarbanzo siempre cuidó a los suyos. En cambio, a las víctimas del otro bando sólo les dió cárcel, exilio, fusilamientos, “trabajo” en el Valle de los Caídos… y ricino. Precisamente ahora es cuando se hace justicia.

  66. #0 Evi Gallo dice:

    #59
    A mí me afectan y me indignan sus comentarios cierra-heridas. Y además me tocan los ovarios bastante los tardofranquistas que van de modernos y actualizados y que, desde su perspectiva machista, creen saber lo que es la dignidad de la mujer.

  67. #0 Dibujo Animado dice:

    Feliu es el que mejor se hace los retratos. No hace falta ni pincharle, sale él solito de serie.

  68. #0 Darth dice:

    #64 Feliu

    ¿Veis? Al final lo que les preocupa no es ni “el precio de la dignidad” del que habla tan rimbombantemente Feliu, ni que la medida sea o deje de ser electoralista, ni que los casos estén o no verificados, ni el dinero que se gaste.

    A poco que se les pinche, al final siempre acaban reconociendo lo que realmente les importa: “Franco ganó la guerra y chincha rabiña rojos de mierda, VIVAFRANCO RIBASPAÑA!!!!”. Ésta es la derecha española “demócrata de toda la vida”, por más que se disfracen y disimulen.

    Hale, a rañala.

  69. #0 Feliu dice:

    Caragarbanzo frió al bando del de la foto. ¿No te da vergüenza, Dibujito? jiji, creo que he tocado un tema espinado, jijii.

  70. #0 Feliu dice:

    Yo no soy la derecha de toda la vida y a mí el pepé me da asco, así que no me insultéis, Vader y cía.

  71. #0 Dibujo Animado dice:

    Empiezan con los argumentos falaces y demagógicos de siempre, muy serios y demócratas, pero poco a poco se van desatando. A Feliu ya le ha entrado la risilla floja y todo.

    En el fondo es más un problema psiquiátrico que político, aunque luego se acaba extendiendo a la política y pringándolo todo.

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    Y en el fondo los argumentos son cuatro tonterías sin sustancia que ni ellos mismos se creen aprendidas para tapar lo que hay detrás, que en el fondo a ellos mismos les da vergüenza, pero no lo pueden evitar. Es una pulsión facha reprimida que sale cuando rascas un poco. El ur-fascismo del que habla Eco, solo en España está a flor de piel y plenamente identificado con el franquismo y sus símbolos.

  73. #0 SOY LUIS dice:

    Lo importante no es hacer justifica con esas mujeres (apenas se han localizado a 6, según he leído en el País) ni la cantidad de dinero que se les pueda entregar. Lo verdaderamente importante es mantener la llama viva, seguir recordando que la derecha fue siempre muy hija de puta (y lo sigue siendo, claro) y que la izquierda nunca ha rota un plato; y si lo ha hecho, ha sido “sin querer queriendo”, como ahora supongo. Los míos pueden cometer pecadillos, pero sin la menor importancia. Les afeamos la conducta un poquito, montando una semi-huelga general para el próximo 29, pero dentro de dos añitos a seguri votando a los mismo para evitar que el FASCISMO vuelva a campar por sus anchas.

  74. #0 Antropomorfo dice:

    Ya estoy harto de tanta controversia artificial. Que a la Junta de Andalucía le gusta tirar el dinero a espuertas? Pues bueno. También son los más generosos, no sólo con ellos mismos, sino con el tercer mundo. El problema es que ellos no se ganan el dinero sino que el resto se lo tenemos que dar.

    Otros que también tiran el dinero a espuertas: los valencianos y su proyecto de mandar los versos de Miguel Hernández a la luna (2 millones de euros) http://lasillaprestada.blogspot.com/2010/01/poemas-de-miguel-hernandez-llegaran-la.html

    Oye macho, que hay paro, que hay crisis….

    – Que va, que va, que vá, yo leo a Kierkegaard. http://www.youtube.com/watch?v=wt0NiD55s3c

  75. #0 Dibujo Animado dice:

    #73 SOY LUIS

    Qué fácil lo tiene la derecha española para anular eso, y nunca lo hace, porque es su naturaleza el no hacerlo. Ese es el problema.

    Si os basta con no patalear y decir que os parece bien, y que hay que respetar la dignidad de las víctimas del fascismo. Si para vosotros son seis viejas piojosas nada más. Pues no hay manera. Ni tirando de cinismo. Es que lo lleváis muy hondo.

  76. #0 Antropomorfo dice:

    #73 SOY LUIS

    “Lo importante …”

    es una por detrás y otra por delante.

    (Lo siento pero me lo has dejado a huevo).

  77. #0 SOY LUIS dice:

    #72 Dibujo Animado dice:

    El argumento de cierta izquierda ya es único. Cada vez me cuesta más trabajo defender a los “míos”, pero resulta que los “otros” son peores y sacan a Franco en volandas de su tumba. Nadie sigue sin contestar a la pregunta. ¿Por qué no hizo esto el PSOE andaluz en, por ejemplo, el año 1988?

  78. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo creo que para cualquiera que sea de derechas y rechace plenamente el fascismo es obvio, pero es que esa gente se ve que no tienen ninguna presencia política y mediática, si es que existe, como diría Feliu, y es una pena. En serio, yo preferiría que la derecha estuviera dominada por ese tipo de gente, pero no hay manera. Ni tirando de cinismo, insisto.

  79. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Por qué no hizo esto el PSOE andaluz en, por ejemplo, el año 1988?

    Puede usted consultar el post de Darth que le he recomendado para ver el argumento correspondiente a la fecha.

  80. #0 Dibujo Animado dice:

    La respuesta en 1985: Porque todavía no está la cosa lo bastante asentada, que hemos tenido intentos de golpe de estado hace nada y eso podría ser visto como una provocación, ahora que gobiernan los sociatas.

    La respuesta en 1990: Porque no es conveniente recordar esos temas, que podrían avivar resentimientos, que con lo que ha costado “consolidar la democracia” no vamos a arriesgarnos a “reabrir heridas”.

    Por ahí anda la cosa.

  81. #0 Dibujo Animado dice:

    Básicamente por cagones. Lo que no sé es cómo justifica eso que no se haga ahora.

  82. #0 laminoritaria dice:

    Izquierda buena, derecha mala. Izquierda buena, derecha mala.Izquierda buena, derecha mala……………………………………………
    Es que no hay capacidad de análisis? Sin poner en duda la legitimidad o no de la medida ¿Nadie se pregunta por qué ahora cuando el PSOE va a cascar en Andalucía si llevan gobernando aquí desde el comienzo de la democracia años?
    Y otra cosa ¿acaso antes y durante la Guerra no se cometieron también este tipo de abusos a mujeres (monjas) por parte de los republicanos?

  83. #0 Darth dice:

    #82 laminoritaria

    Y otra cosa ¿acaso antes y durante la Guerra no se cometieron también este tipo de abusos a mujeres (monjas) por parte de los republicanos?

    GO TO #65

  84. #0 Mosca tse tse dice:

    No sé en el vuestro, pero en mi pueblo, quienes más “pelaron” cabezas femeninas fueron los rojos reformaos de después de la guerra, muchos, por descontado, del PSOE, como una demostración pública de fe en, y lealtad al nuevo régimen sobrevenido, supongo. ¿A quién podrían reclamar esas mujeres, si es que no se han muerto ya? A lo mejor a alguno de los descendientes de los “pelaores” que se han re-reformao y han vuelto a ser rojos-a-favor-del-viento y ahora disfrutan de algún carguito psocialista o dan “el parte psocialista”. ¿Se lo descontamos de sus jugosas nóminas, en lugar de cargarlo a la cuenta del inocente contribuyente, en todo caso? Podríamos reclamar a Garzón, pero para que depure responsabilidades, no penséis mal.

    ¿Que cómo lo sé? De boca de una mujer vejada por el franquismo y más concretamente por los guardias civiles de aquella época, que nada tienen que ver con los de ésta, aunque sólo hayan pasado 70 años, 50 como mucho: mi abuela. ¿Podría reclamar yo una indemnización en su nombre, habida cuenta de que la pobrecita hace tiempo que se me murió?

    No sé, ¿cómo lo véis?

  85. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que no hay capacidad de análisis?

    Usted verá, si el análisis que hace de lo que se está diciendo es tan bobo.

    Sin poner en duda la legitimidad o no de la medida ¿Nadie se pregunta por qué ahora cuando el PSOE va a cascar en Andalucía si llevan gobernando aquí desde el comienzo de la democracia años?

    Yo no soy racista, pero…

    Creo que ya se ha explicado sobradamente. Muchas cosas no se han hecho, y se dejan de hacer, por cagones y para no molestar al sector facha de la sociedad. Antes y ahora. ¿Se cree que ZP ha dejado de lado cosas como la ley de libertad religiosa, la regulación de la eutanasia, el impuesto para las SICAV y los superforrados o el seguir las recomendaciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para investigar las desapariciones del franquismo para tener cosas que proponer cuando la cosa esté más fea y ganar votos? Si algo ha caracterizado a la política española en este tema, cuando no ha sido directamente ser facha, es la cobardía. Y no me venga con lo de no poner en duda la legitimidad, por favor, que cansa bastante que cada vez que se da un pasito tan pequeño y ridículamente escaso y tardío salga todo el fascio a presionar para que no se haga nada.

    ¿acaso antes y durante la Guerra no se cometieron también este tipo de abusos a mujeres (monjas) por parte de los republicanos?

    Es que a esas no se las ha dejado de lado, a esas se las ha subido a los altares y resarcido durante todo el franquismo. Es muy miserable ir ahora a quejarse porque le den cuatro duros tarde y mal a seis ancianas con la mierda de retórica equidistante.

    ¿Y quién coño son “los republicanos”? Desde el bando franquista se impusieron las torturas y el fusilamiento sistemático como estrategia desde lo más alto hasta el último soldado, para ablandar a la población ante el nuevo amo fascista. Desde el bando republicano no. Hubo abusos por parte de republicanos, por supuesto, igual que ahora hay abusos por parte de demócratas de toda la vida. La política de la república nunca fue violar, torturar ni matar monjas, como dicen los fachas para enmerdar a todos para que todos sean iguales, que es la táctica que sigue, a sabiendas o por pura estupidez y adoctrinamiento, los equidistantes del pensamiento débil que nos inundan.

    Ahora me dirá que soy simplista por no ser equidistante, y yo le diré que se vaya a la mierda.

  86. #0 Doche-banana dice:

    batasunos y ppsunos siempre hacen de la violencia su principal argumento, y es normal que ppsunoos y batasunos siempre hagan el mismo tipo de justificaiones .

    Ignacio dejuana chao comparado con Francisco franco es una monjita de la caridad pero sigue siendo un hijo de puta

    lo que es irrebatible es que salir del mundo batasuno o del mundo ppsuno es muy complicado , son pocos los que son valiente y abandonan la violencia

  87. #0 Dibujo Animado dice:

    #84 Mosca tse tse

    Otro al que habría que decírselo bastante más.

  88. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, que durante la transición también se acusaba a la democracia de la delincuencia y el terrorismo. De haber contando Tejero con apoyos y haber triunfado el golpe no me cabe duda de que la versión institucional de la transición sería algo así como un periodo de desorden insostenible en el que los demócratas se dedicaban a robar, matar, blasfemar y poner bombas, hasta que los militares nos salvaron.

  89. #0 Doche-banana dice:

    también es irrebatible que todos los franquistas , es decir millones han tenido una monjita o un currita en su familia violado por los seguidores de Azaña. Son miles los testimonios , cada ppsuno tiene una historia sobre violaciones de maonjitas que le gutas compartir .

    Algunos historiadores dicen que en España antes del glorioso alzamiento se habian violado alredesor de 100.000 monjitas y 100.000 curas , la situación era insontenible y el fascismo nacioanalcatólico con la ayuda del nazismo reacciono .

  90. #0 etehcas dice:

    #84.

    “¿A quién podrían reclamar esas mujeres, si es que no se han muerto ya? A lo mejor a alguno de los descendientes de los “pelaores” que se han re-reformao y han vuelto a ser rojos-a-favor-del-viento y ahora disfrutan de algún carguito psocialista o dan “el parte psocialista””.

    El estado es responsable subsidiarios de las barbaridades que hicieron los cabrones de turno. Por cierto, das muchas risas, hay que protozoico para ber la política como si fuera el furgol. Eso de que si mi padre es facha yo tengo que serlo por cojones solo cabe en una cabeza del tamaño de un alfiler. Una de esos espíritus libres de toda inteligencia para permitirles pensar por si mismos. Alguién como tú vamos.

  91. #0 laminoritaria dice:

    #85 Pues no señor, no le voy a decir equidistante ni le voy a mandar a la mierda. Me veo bastante alejado de la derecha, no me he considerado un facha en mi vida. Me toca los cojones que Franco muriera en la cama y que se largara como se largó, pero ya me estoy cansando de que la política se trate como si fuera un partido de futbol donde los buenos somos nostros y los malos los otros, sin poner en duda nada de lo que se hace desde tu bando. Si consideras que hacer a una monja santa es una compensación por haber sido violada y asesinada es no haberla dejado de lado y que dar 1800 euros a una mujer por haber sido vejada y asesinada es no dejarla de lado y compensarla por lo que le pasó deberías hacértelo mirar.
    No estoy en contra de reconocer el sufrimiento de estas mujeres que estoy seguro que lo pasaron y me indigna como a tí. Lo que me chirría es que precisamente ahora que se ven con el agua al cuello en Andalucía se decidan dar 1800 euros por ese motivo. No me vale que digas que hay cosas que no se hacen por no cabrear a los fachas. Si eres consecuente con tus ideas las aplicas caiga quien caiga y se encabrone quien se encabrone.¿Son 1800 euros lo que vale haber sido víctima de la represión fascista?.

  92. #0 Dibujo Animado dice:

    El agrumentario facha es lo que tiene, que siempre hay un TDLC que se lo compra. Es que son muchos años de adoctrinamiento.

  93. #0 Doche-banana dice:

    La caverna saca los dientes por los 1.800 euros para las represaliadas por Franco en Andalucía

    Las milicianas republicanas eran prostitutas y los andaluces unos catetos que no saben ni escribir

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51005

  94. #0 Paco Gracia dice:

    Te dejo un ejemplo aterrador.Es un extracto del libro “Zaragoza en la tormenta”, memorias de Arsenio Jimeno que fuera destacado militante de las Juventudes Socialistas y después del PSOE en el exilio. Cuenta las torturas que sufrió un inocente mujer con tan solo 18 años. Cuesta leerlo sin sufrir.

    “[…]En aquel momento había en el sótano del chalet, convertido en prisión, diez o doce personas, entre ellas un alcalde socialista de un pequeño pueblo, y su hija.
    Un hijo, mejor una hija, constituía excelente rehén. La tortura simultánea de padres e hijos soltaba las lenguas que era un primor. Las “confesiones” así arrancadas, no solamente servían de justificación a la muerte de los “confesos”, sino también de convecinos.[…]
    No tardaban mucho los gritos del alcalde torturado a llegar al despacho del jefe vengador, atravesando los muros.Guardaron a la chica para el último turno.Aún no había cumplido 19 años.Era bonita. Su belleza delicada, fina, nada tenía que ver con las mozas cantadas por el Arcipreste de Hita. Su cuerpo desnudo fue objeto de todo el repertorio sádico tradicional. La Maja Desnuda torturada y mancillada por jauría de ex-hombres en el último grado de degeneración. No escapó la similitud de proporciones entre la mozuela y la obra inmortal de Goya, a uno de los sicarios. Salvo que el rosado vital de la Maja se había convertido, en la mozuela, en carne azulada por los golpes, llagada por los cigarrillos encendidos aplastados en su piel; sus muslos ensangrentados por las repetidas violaciones; el rojo vivo de algunas zonas sensibles se iba convirtiendo en morado.[…]
    -No te quejarás, moceta. Te hemos dejado el cuerpo rojo, amarillo y morado como la bandera republicana. Ven, te vamos a bañar, quedarás como nueva.
    En el cuarto de baño la colocaron en la bañera vacía en la misma postura que las Majas de Goya. Ni la sonrisa ni la mirada podían reproducirse. En la Maja vestida hay una punta de maliciosa provocación. En la Maja Desnuda la de una mujer satisfecha, pero dispuesta a resistir nuevos asaltos. Goya no hubiera podido pintar el maravilloso y delicado cuerpo desnudo, dominado por una tempestad interior desencadenada por el deseo.
    La Roja Desnuda, supliciada y mancillada, cierra los ojos y las lágrimas corren por su rostro tumefacto.
    Los verdugos hacen entrar al primer preso, lo ponen al borde de la bañera y le ordenan que mee sobre la moceta. No puede. Se lo llevan y hacen entrar a otro y a otro… Hasta que pasan todos. Uno sólo de entre ellos ha cumplido la innoble orden. A los demás los torturan y los vuelven a pasar, incluido el padre de la muchacha.
    Poco a poco todos fueron cumpliendo la orden de los verdugos. Estaban rotos, inconscientes, las palizas les habían partido los riñones y meaban sangre sobre la desdichada Roja Desnuda.
    Para borrar el recuerdo de aquella orgía de sangre y lágrimas, fusilaron a todos los antifascistas reducidos a la condición de animales buscando instintivamente la supervivencia.
    -¿El coronel? Bien, gracias. Murió años después apaciblemente, confortado por los auxilios espirituales de la religión.”

    No puedo leerlo sin que me entren ganas de llorar.

  95. #0 laminoritaria dice:

    a #92, si TDLC es lo que se te ocurre contestar es que no tienes mucho más que decir. No niego lo que dice ese libro Paco, ni siquiera lo discuto y creo que todo eso pasó pero de nuevo ¿cuesta ese sufrimiento 1800 euros?¿No es humillante para una mujer represaliada que todo por lo que pasó se le compense con 1800 euros?

  96. #0 Gordo dice:

    ¿Está bien que se compense a las víctimas del franquismo? Sí
    ¿Es correcto que se retiren símbolos del franquismo? Sí
    ¿Son casuales los momentos políticos en los que el Gobierno saca a relucir estos temas?
    ¿Está bien instrumentalizar a estas personas y volver sobre el cansino debate ideológico franquismo sí/franquismo no? ¿es un insulto a la inteligencia del ciudadano que el PSOE se autoetiquete de adalid de la libertad? ¿Periódicamente el gobierno se saca de la manga un debate ideológico como cortina de humo para tapar la mala gestión económica?

    Autocontesto a las primeras preguntas las otras son lo suficientemente capciosas para que no haga falta.

    Para mi la situación es que cada debate con trasfondo ideológico se saca en un momento político cuidadosamente escogido. Hace poco se ha hablado de aplicar la ley de memoria histórica al Valle de los Caídos, debe haber sido un error de alguien sacar el tema tan pronto, para mi que se estaba reservando para la campaña de 2012. Aunque si pensamos sobre el calendario casi encaja, en estos días se empieza a sacar el debate a los medios, en los próximos meseses alguien del PP hará alguna declaración (léase meada fuera de tiesto) que será convenientemente refutada por el gobierno y afines llegamos a 2011, la cosa se duerme un poco y unos meses antes de la campaña se empiezan las obras. Así nos acordaremos un poco menos de la situación económica.

    Un saludo

    G

  97. #0 Mosca tse tse dice:

    Imaginaos el cuadro, que es que este tema me lo conozco un poco, pero os pongo un ejemplo exento de intenso dramatismo emocional, que os sé muy sensibles: que se dé el caso de subvencionar a empresas cuya titular sea una mujer, pongamos, ¿no? Vale, plaga de tíos que ponen SU chiringuito a nombre de su señora, y se llevan la pasta y al otro extremo una empleada pública que recoge los papeles, y que se lo sabe, porque las ciudades pequeñas es lo que tienen, pero lo suyo de la empleada es achantar la muy. Vale.

    Otro caso hipotético, hipotético, no me vayáis a llorar, transidos por la emoción: un maltrataor (pero muy demócrata y votante del PSOE de toá la vía, y visto lo visto ya pá siempre) que se va con su santa a la ventanilla correspondiente, y que jura por su madre que a su santa la vejaron una jartá. Vale, la pasta la va a recoger la vejada por el franquismo, y agazapao a la salida está su maltrataor, que la dice, a modo de: “Trae acá p´acá la pasta, morena”. A lo mejor no lo pué jurá el marío, qu´esque no m´he leío la disposisión, ni ganitas que m´entran, pero pué mandá a un propio, no sé si m´explico…

    Lo siento, no puedo seguir, las lágrimas comienzan a resbalar por mis delicadas mejillas.

  98. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Por qué ahora critican lo escasa de la indemnización los que durante años no dijeron nada de la nula indemnización? Preguntas que se hace uno, oiga.

    Cómo sois los tontos útiles, francamente.

  99. #0 laminoritaria dice:

    Vaya!! Ahora soy un tonto útil. Francamente prefería TLDC

  100. #0 Dibujo Animado dice:

    Su carencia de perspicacia resulta molesta.

  101. #0 laminoritaria dice:

    Puede pensar lo que quiera señor Dibujo Animado, pero sepa que me toca tanto los cojones lo que pasó durante el franquismo como a usted. La gente que me conoce lo sabe. El problema es que muchas de las cosas que llevaron a eso fueron debidas al partidismo y seguidismo a ciegas, a la nula capacidad autocrítica (y a un puñado de cabrones con pistolas y detentes no lo niego).
    No me gusta el hooliganismo en la política, no lleva a nada bueno. Y repito, me gustaba más TDLC

  102. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que el TDLC y el tonto útil venía a ser lo mismo, pero vamos, lo de la falta de perspicacia y tal.

    Haga como yo, y no se meta en política.

  103. #0 laminoritaria dice:

    Hombre, Tonto De Los Cojones me hace como más gracia y además escrito con acrónimos pues como que queda más elegante…
    Por no meterme en política ya no voy ni a votar…

  104. #0 Dibujo Animado dice:

    Gente que se pone nerviosa cuando alguien expresa una opinión que no sea puro pensamiento débil aborregado, ese tic de postguerra. A mi abuela le pasa mucho.

  105. #0 Dibujo Animado dice:

    #103 laminoritaria

    Pues eso, que te quedas en la superficie y en el pensamiento débil. Prácticamente te quedas en la estética. Profundiza un poco más, chico.

  106. #0 laminoritaria dice:

    Y a mi suegra..

  107. #0 Doche-banana dice:

    Paul Rassinier (Bermont, 18 de marzo de 1906-1967), fue un escritor y activista político pacifista, militante comunista, socialista y posteriormente anarquista, después de la Segunda Guerra Mundial inició un cambio progresivo hacia la extrema derecha y el negacionismo francés. Miembro y combatiente de la Resistencia francesa, fue prisionero de los campos de concentración nazis en Buchenwald y Mittelbau-Dora. Periodista y redactor, escribió centenares de artículos de temas políticos y económicos, pero es recordado principalmente por sus opiniones sobre el Holocausto, por las que ha sido denominado el padre del “Negacionismo del Holocausto”.

    a quien les recuerda?

    Rassinier tuvo mucho exito y hay hijo de putas fascistas por toda europa

    Rassinier era tan demente como el terrorista del martillo

    Rassinier culpa a los comunista por ser los inductores de los nazis

    y llego a decir que los responsables de la muertes en los campos eran los comunistas debido al autogobierno que las SS habían dejado a los prisioneros.( libro Cruzando la línea (1949))

    ahora los franquistas del PP juegan a lo mismo,

  108. #0 etehcas dice:

    #101.

    Te iba a responder pero paso porque ya han respondido a lo mismo que tú has dicho 10 veces a los 10 que vinieron antes que tú con la misma monserga en este mismo hilo. Que sepas que es una falta de respeto que ni siquiera te hayas leído el hilo antes de ponerte a llevarle la contraria a lo que dice el post. Así que si quieres respuestas ya sabes, son solo 108 comentarios.

  109. #0 laminoritaria dice:

    #105. Me llama la atención ese consejo de profundizar viniendo de una persona que piensa que toda la derecha es franquista, facha y subnormal y que todo aquel que no comparte esta decisión de la Junta, por el motivo que sea, te guste más o menos es un TDLC o tonto útil. Tío, eso sí que es profundo…

    #108. No es mi intención faltar el respeto opinando. Cuando cojo un post en el comentario 80 me cuesta trabajo empezar desde el número 1 e ir clicando en los que se banean porque no comparten el pensamiento único de esta página. Ah!, y el que hayas escrito un post significa que has respondido. De nuevo, por si no te ha quedado claro: Comparto y respeto el sufrimiento de estas mujeres y el de todas las mujeres que fueron “castradas” intelectualmente durante el franquismo, al que destesto más de lo que imaginas. Aún arrastramos esa “cristiana sumisión” a la que fueron sometidas y que tanto daño sigue haciendo y que todos hemos visto alguna vez en personas cercanas. Pero me parece lamentable que ahora, después de tantos años en el gobierno de Andalucía, el PSOE se saque esta medida de la manga curiosamente en vísperas de elecciones. No me imagino a una señora mayor que en su época pasó por todo ese drama recogiendo 1800 euros (300000 pelas!!) para compensar ese daño tan tremendo, cuando salgan los datos de las personas que la soliciten hablamos. Es una medida a todas luces electoralista y eso es lo que me mosquea.
    Buen fin de semana a todos

  110. #0 Dibujo Animado dice:

    #109 laminoritaria

    Si cuando te digo que eres superficial es por algo…

    Nada, tú sigue sin meterte en política, que así los quiere el Caudillo.

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Comparto y respeto el sufrimiento de estas mujeres y el de todas las mujeres que fueron “castradas” intelectualmente durante el franquismo, al que destesto más de lo que imaginas. Aún arrastramos esa “cristiana sumisión” a la que fueron sometidas y que tanto daño sigue haciendo y que todos hemos visto alguna vez en personas cercanas. Pero me parece lamentable que ahora, después de tantos años en el gobierno de Andalucía, el PSOE se saque esta medida de la manga curiosamente en vísperas de elecciones. ”

    Oshea que ahora no toca.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  112. #0 poliket dice:

    Supongo que no seré el primero en decirlo, pero también pienso que es bueno. A mi abuela (y creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí), que está viva, le raparon el pelo. A mi abuela, cuando mi tía (en el hospital estos días) le llamó para comentarle que había oído la noticia, sin pensar en cobrar un duro, el reconocimiento por parte de la Junta no le ha parecido electoralista. Mi abuela, con 90 años y privada del derecho a votar desde bien jovencita, nadie la convence ni nadie le cambia el voto.

    Para mi abuela (como me imagino que será para la otra superviviente de las 6 que raparon -pueblo pequeño-) ha sido una gran noticia.

  113. #0 laminoritaria dice:

    Poliket, tú lo has dicho, tu abuela no piensa cobrar un duro. Conozco a abuelos de la sierra del Andévalo que no van a votar al PP en su vida por los recuerdos que tienen de la Guerra Civil y d elo que pasó después. Ellos, como tu abuela no necesitan de nada para estar convencidos de su opción política. Pero ¿No habría sido suficiente organizar un acto de desagravio, homenaje o como quieras llamarlo para que personas como tu abuela se sientan reconocidas? ¿A qué vienen los 1800 euros?¿Ese es el precio? Tu abuela se merece más, mucho más, y no me refiero a dinero..Me molestan estos gestos de cara a la galería cuando, por otro lado, nos están recortando cada vez más derechos
    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100924/54011018569/el-gobierno-aplaza–1-ano-la-ampliacion-de-los-permisos-de-paternidad.html

  114. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿No habría sido suficiente organizar un acto de desagravio, homenaje o como quieras llamarlo para que personas como tu abuela se sientan reconocidas? ¿A qué vienen los 1800 euros?¿Ese es el precio?

    Te cagas.

  115. #0 madiano tedoy dice:

    ¡Continuidad!, ¡Continuidad! He aquí el gran designio.

    http://www.generalisimofranco.com/biografia/p_29.htm

  116. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #109.

    Yo quiero pensar que no es tu intención faltar al respeto opinando. Pero no es por opinar, es por negar algo con un argumento rebatido 50 veces. Me parece muy bien que no te leas los 80 comentarios anteriores pero no te hagas el mártir por como te trata la gente. Si yo voy a un examen sin haber estudiado y me ponen la cara colorada por no saber nada de lo que me preguntan la culpa es mía por no haber estudiado no del que me pone la cara colorada.
    A ti no te cuesta nada llegar en el comentario 80 y decir lo que sea pero al que ha leído lo mismo 10 veces le toca los huevos e igual que tú tienes derecho a no leerte los 80 comentarios el que los ha leído tiene derecho a decirte gilipollas.
    Es igual que tu frase:
    “Cuando cojo un post en el comentario 80 me cuesta trabajo empezar desde el número 1 e ir clicando en los que se banean porque no comparten el pensamiento único de esta página”.
    Para decir eso primero tienes que saber lo que es un baneo porque sino te van a llamar tonto con razón. Segundo hablar de pensamiento único en este bloj es no saber leer. El problema que tiene la izquierda es su porculismo. Hay mucha gente de izquierdas que con tal de no opinar lo mismo que el troskista o como se escriva que está a su derecha se pone a defender el derecho a bibir del espermatozoide.
    Y lo siento pero a partir de leer eso me entra la risa i no puedo tomarte en serio. No por nada, es que si no sabes sumar no me hables de multiplicaciones. Si ni siquieras eres capaz de darte cuenta de algo tan obvio va a ser que no estás pensando. Me da la impresión de que estás repitiendo algo que has oído sin ni siquiera cuestionarlo i me entra la risa. Coge por ejemplo un hilo de cualquier nacionalismo periférico a ver si encuentras pensamiento único.
    Y pongo como ejemplo ese tipo de hilo porque hay mucha gente que no lo tiene muy claro y se cree nacionalista y de izquierdas a la vez. Y dan muchas risas, como los de ERC. Los correbous son la hostia y los toros son caca. A ti ERC le importan una mierda los animales.
    O pensar que 1800 euros son el precio de las humillaciones sufridas y que es por electoralismo. Eso es ser muy miserable. Demuestra que ni siquiera te has tomado la molestia de leerte el decreto antes de enmierdar a 6 señoras.
    Por lo bisto son los 6 votos que van a decidir las Erecciones. Las están comprando con 1800 euros de mierda que casualmente no pueden reparar a una bictima. Bueno, ¿no las pueden reparar pero sí comprarlas? Eso es respetar a la bictimas i lo demás son pamplinas. Eso es un ejemplo de coherencia. Has parido una ídea cojonuda, ¿cómo es que nadie te pone positibos?
    Y lo dejo ya que que la brevedad en un bloj es básica y estoy faltando al respeto a la jente. Pero no me lo tengáis en cuenta que eso ba a ser del alcohol.

  117. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Hostias, hay otro post después, retiro las disculpas que esto no lo va a leer casi nadie.

  118. #0 lunatika dice:

    Qué te pasa macho que te veo cabizbajo, pues nada que me da verguenza porque los vecinos me señalan porque mi mujer me maltrata, y ellos como lo saben, por el ruido que hacemos. Pues la próxima vez haces cuando te pegue ella como que eres tú el que la pega. Llega a la casa tienen bronca y la mujer le empieza a pegar, le tira contra la pared, el otro dice y esto por marrana, la mujer se cabrea aún más y le tira por la ventana y dice el tío: maría, ahora me voy de casa.

  119. #0 R dice:
  120. #0 AlonsoQ dice:

    Lo volvere a repetir: Si no lo han entendido ya, no insistan, estos descendientes (ideologicos los mas, y fisiologicos algunos)de aquellos animales solo tienen dos neuronas, la de respirar y la de cagar y segun ultimos estudios realizados a algunos trolls, no tienen conexion entre ellas.

    Para resumir y citando a D. Jose A. Labordeta: A LA MIERDA

  121. #0 Diego G. dice:

    ¿Qué será lo siguiente? ¿Afirmar que las monjas violadas por soldados republicanos en la Guerra Civil disfrutaban?

  122. #0 Tweets that mention Escolar.net » Lectura recomendada para los q… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by zigaurre, zangolotino. zangolotino said: RT @zigaurre: Lectura recomendada para los q… http://is.gd/fsRfu […]

  123. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #121.

    Ahora no ba a poder una reirse a gusto de los catódicos sin que los foristas se lo tomen en serio. Lo que sí es cierto es que si al enano monorquido y sus amiguitos (Iglesia Catódica incluida) no les hubiera dado por empezar una guerra y montar un jenocidio ni hubiera habido Guerra Civil ni se hubieran violado monjas durante ella. Y si hubieran sido capaces de dar un golpe de estado en condiciones tampoco. Pero claro lo bonito es empezar una guerra y quejarse aluego de lo crueles que son los rojos.