oct 05
Brutal el perfil de Foreign Po…
Brutal el perfil de Foreign Policy sobre Aznar como uno de los peores ex presidentes del mundo http://kcy.me/cam
oct 05
Brutal el perfil de Foreign Policy sobre Aznar como uno de los peores ex presidentes del mundo http://kcy.me/cam
octubre 5th, 2010 a las 15:27
Pues que suerte tenemos. El peor ex-presidente y el peor presidente a la vez. Y probablemente al peor futuro presidente.
octubre 5th, 2010 a las 15:29
Nada que no supieramos. En realidad, a mi me parece que es bastante suave, y que en realidad la cosa va bastante más allá. Como la renuncia a su puesto en el Consejo de Estado para poder dedicarse libremente a sus intereses particulares, o las críticas a la política económica del gobierno (una política bastante parecida a la que él haría, en realidad) cuando España estaba en medio de una crisis de confianza en su deuda pública, su descalificación y boicoteo permanente de la política exterior… en fin, para qué seguir. Como digo, se quedan cortos.
octubre 5th, 2010 a las 15:32
No puede ser, imposible, impensable,… impagable!!! JAJAJAJAJA. Ahora a esperar los comentarios de la Blasa, a ver que dice.
octubre 5th, 2010 a las 15:36
Lo ha calao.
¿Cuando sale tu libro?
octubre 5th, 2010 a las 15:37
No seré yo quien justifique la perra que cogió Aznar con lo de Irak, pero lo cierto y verdad es que dejó una España en casi pleno empleo y con las empresas a toda máquina.
octubre 5th, 2010 a las 15:39
Menuda cantera de galácticos. Copón.
octubre 5th, 2010 a las 15:42
Si miras con objetividad, el cejas, mientras duró la bonanza económica logro cifras incluso mejores, pese a gastar mas en lo social.
Otra cosa es que no se quiera ver lo evidente, que si le toca a Aznar la crisis, no creo que estuviesemos mejor de lo que estamos.
octubre 5th, 2010 a las 15:46
Ya ni te cuento de Rajoy, con su ‘proverbial’ calma chicha se hubiese tumbao a fumarse un puraco y esperar a que todo pase, como hace con todo problema que tiene. Eso si, al menos no se le podría criticar por tomar medidas erroneas o insuficientes, porque no tomaría ninguna, como hace siempre con todo.
octubre 5th, 2010 a las 15:49
Coincido contigo Escolar. Brutal el perfil. En la tercera palabra empieza con una mentira mentira (¿o se presentó Aznar a las elecciones de 2004? A ver, queremos ‘desaber’), y todo lo demás que cita como negativo solo honra a Aznar. Desde lo de la nueva religión del calentamiento global, pasando por lo de que el diálogo con los islamistas es una gilipollez, y llegando a su honroso apoyo al estado de Israel en lugar de apoyar lo que apoyáis vosotros, Auschwitz. En fin, que un progre americano es como es y así se morirá, amargado, viviendo entre gente mayoritariamente decente.
octubre 5th, 2010 a las 15:50
Ya que no le dieron la medalla en los USA por lo menos que se lleve algun premio…
octubre 5th, 2010 a las 15:51
#5 “…con las empresas a toda máquina”
Sobre todo las máquinas de cocer ladrillos.
Y menos perras, que sus putas veleidades costaron miles de muertos.
Y por cierto, pleno empleo, lo que se dice casi pleno empleo, lo consiguió Zapatero en su primera legislatura. Fíjate tú.
octubre 5th, 2010 a las 15:52
6, 7, 8.
Manuel Pizarro, cuando la crisis ya estaba encima, ya anunció en el debate con Solbes de febrero de 2008 lo que venía y lo que había que hacer para hacerle frente. Once millones once no le hicieron caso y por eso estamos como estamos.
Pero ojo, que de esos once millones todavía hay siete millones dispuestos a reincidir una vez más.
octubre 5th, 2010 a las 15:56
11.
Las de cocer ladrillos, ignorante, arrastraban a las fábricas de puertas y ventanas, a los fontaneros, a los electricistas, a los camioneros, a los albañiles, a los pintores y a un montón de oficios más que ahora están en standby.
¿Pleno empleo en 2005 y 2006? Aún no había dilapidado la fabulosa herencia.
octubre 5th, 2010 a las 15:58
¡Aznar, vuelve, guapo!
octubre 5th, 2010 a las 16:00
Pizarro, ese ser sobrenatural que estaba en posesión de un secreto que ningún otro economista occidental conoce. Ni los pelanas de Krugman, Geither o Bernanke. Me recuerda al “yo soy el milagro” que espetó Aznar a manera de explicación del crecimiento económico. Claro que sí, la economía es más divertida como una rama de la teología que como ciencia.
octubre 5th, 2010 a las 16:01
#9.
Lo de han sío la ETA es para sentirse orgulloso. Espero que el Gran Pepino me livre de ese tipo de orgullo tan estúpido.
octubre 5th, 2010 a las 16:02
Manuel Pizarro, ande andará ese tio
octubre 5th, 2010 a las 16:04
Una economía dedicada a construir 800.000 viviendas al año en un país donde la demanda no supera las 200.000 no tenía mucho futuro. Como cualquier otra burbuja especulativa, hubiera estallado tarde o temprano. Un presidente es responsable de haber montado la burbuja, el otro de no haberla visto venir.
octubre 5th, 2010 a las 16:05
#17 Resurge este mes en una convención del PP madrileño, junto a ¡Xavier Sala i Martín!
octubre 5th, 2010 a las 16:08
¿Por qué nadie habla de la Masturbacion aqui? Las masturbacion nos destruirá!!
http://www.publico.es/internacional/340064/christine-o-donnell-eclipsa-a-sarah-palin
octubre 5th, 2010 a las 16:08
Josemari es prepotente, mentiroso y se cree el culo del mundo o, mejor dicho, el sobrino preferido de Dios. Todo eso en España ya se sabía pero bueno es que lo descubran fuera.
Eso sí, en el artículo no he oído nada de ese físico privilegiado y, me ha dado lástima que no profundizaran más en ello.
octubre 5th, 2010 a las 16:11
Aznar tiene el triste merito de haber cambiado la ley del suelo que dio el pistoletazo a la burbuja inmobiliaria, de haberla alimentado y fomentado. Era su motor economico.
Zapatero la conocia, incluso hizo el amago de cargarsela, pero se acojonó, sabemos que se arruga muy facilmente el cejas. En aquella epoca, al intentar frenar la burbuja saltaban nievos ricos por doquier acusandote de terrorista. Todo españolito con 4 perras era un inversor en potencia, futuro poseedor de un flamante adosado en una zona ‘que va p’arriba’ y un Cayene 4×4.
octubre 5th, 2010 a las 16:12
Por cierto, esta mañana he oído decir a Viloria en Cuatro que le parece fatal que Felipe González sea asesor de un multimillonario siendo socialista porque lo lógico es que eso lo haga alguien como Aznar, alguien muy de derechas. Viloria, que es muy listo, ha señalado que Jose María Aznar es muy de derechas (¡Pa’ habernos matao).
octubre 5th, 2010 a las 16:13
#11 Arnau: “Y menos perras, que sus putas veleidades costaron miles de muertos.”
Sí, todos sabemos que sin Aznar no habría habido guerra de Irak.
octubre 5th, 2010 a las 16:20
Pues no es pa tanto… el hombrecillo gris sigue en racha… De pésimo presidente a lamentable ex-presidente…
El caso es que yo echo de menos aquellas hiperloas de Ansón a Ana Botella, catalogándola de la Hillary Clinton española, de mayor patrimonio político del presidente Aznar, de musa del centrismo (con permiso de la pavisosa teñida de la Duval), de apuesta segura como candidata del PP para cualquier cargo de responsabilidad…
Ainsssssssssss, que tiempos
octubre 5th, 2010 a las 16:20
Ánsar es un entrepeneur. A tanto el muerto Iraquí y palante.
Claro que viniendo de FP es normal porque son todos comunistas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
octubre 5th, 2010 a las 16:23
Y ya sé que sólo me leo yo pero ripito una de las peores decisiones ONU es también de su creación.
http://turtlebay.foreignpolicy.com/posts/2010/05/21/the_10_worst_un_security_council_resolutions_ever
“The Pick Your Terrorist Resolution: 1530
In the hours after al Qaeda-inspired militants bombed a Spanish train in June 2004, in Madrid, killing 191 people, Spain’s President José Maria Aznar mustered universal support in the Security Council for a resolution condemning the armed Basque separatist movement, ETA, for carrying out the attack. The Spanish initiative, taken three days before Spain’s presidential election, showed how easy it is to bend the will of the council when a member is confronted with a national tragedy. But the ruse didn’t work at home. Aznar was voted out of power, in part because of anger over what was seen as a political ploy to win support. Although no one in the Security Council still considers ETA responsible for the attack, the resolution still remains on the books.
“This is part of the modus operandi: well, we got it wrong, too bad, let’s move on,” said Colin Keating, a former New Zealand ambassador to the U.N. who now runs the Security Council Report. “This is not an organ that sees itself as accountable to anybody, and certainly not to the principle of historical accuracy.”
octubre 5th, 2010 a las 16:23
Y de los otros presidentes mentados, pues lo mismo.
Sólo que, por lo menos, Shinawatra cantaba bien aquello de “Strangers in the night”
Para el 5#, recordarle que Zp, mientras duró la bonanza, mejoró las cifras, y sin necesidad de falsear vendiendo a sus amigotes las empresas públicas.
Que a eso se redujo el “Superavit” de la era Aznar.
Como si yo vendo mi casa. Muy mal lo tengo que hacer para no ganar dinero.
octubre 5th, 2010 a las 16:30
A la Haya peroYA!
(#27: Llo me lo e lehido, conste. Ejpere que me balla tradusiendo la materia gris amarihuaná pa lo qués el comenter…)
octubre 5th, 2010 a las 16:33
# 23
Imagínese lo que le pareceria a Jesús de Nazaret que Aznar fuera multimillonario, siendo cristiano.
¡Qué cosa tan rara que los de derechas ya hayan renunciado a pedir a sus propios correligionarios que sigan los principios de sus religiones, y sólo se conformen con que los de izquierdas lo hagan!
octubre 5th, 2010 a las 16:40
#24
Pero mira que eres cretino…¡pues precisamente por eso!
El afán megalomaniaco del Ánsar no tiene precedentes cercanos y la osadía de apoyar una guerra injustificada en contra de la opinión de la aplastante mayoría del país (incluso de su propio electorado), le hace, mal que os pese a los que le besáis el culo, responsable moral y logístico de la matanza de inocentes en Irak e indirectamente responsable del 11M, al igual que el joputa de Trillo lo es de lo del Yak por mucho que se esconda de ello.
octubre 5th, 2010 a las 16:44
Ultimas noticias (Breaking News)
El ministro del paro, Corbacho, amenaza con la guerra si Cataluña se independiza. Del famoso “encaje” a la guerra contra Cataluña. ¿Es que no tenéis término medio?
octubre 5th, 2010 a las 16:59
En cualquier país decente a este cabrón lo hubieran juzgado por traición. Hasta el “mata de arrayán florido” de su amigo Bush ha tenido la decencia de quedarse callado después de dejar el gobierno, pero este hijo de pu… va por ahi poniendo verde a su propio país, país que le paga gran parte de su sueldo.
octubre 5th, 2010 a las 17:10
La prensa por aquí adquiere cache según si critica a quien cae mal, ¿a quién le importaba ayer la opinión del “Foreign Policy”?, Iescolar podría haberse autocitado y poner su “brutal” opinión sobre Aznar.
En cambio si el Financial o el WSJ se meten con ZP dejan de ser periódicos de referencia y se convierten en “panfletos neoliberales-explotadores”.
octubre 5th, 2010 a las 17:15
#31 Evi Gallo “”… y la osadía de apoyar una guerra injustificada en contra de la opinión de la aplastante mayoría del país (incluso de su propio electorado), le hace, mal que os pese a los que le besáis el culo, responsable moral y logístico de la matanza de inocentes en Irak””
—O sea, que Zapatero es responsable de que deporten a los gitanos de Francia–
octubre 5th, 2010 a las 17:17
¿Habéis leido los comentarios? “The black pawns” atacan again.
octubre 5th, 2010 a las 17:19
Tengo en mis manos un PDF de la revista de la Cámara de Comercio de España en Miami, y es alucinante, no sale ninguna foto del actual Presidente de España pero está llena de fotos del Presidente anterior, la revista es del verano del 2009. La tengo para quien la quiera.
octubre 5th, 2010 a las 17:26
Sale monísimo en la foto de FP, si le vistiesen de negro parecería el malo de Harry Potter.
octubre 5th, 2010 a las 17:31
Gato escribe bajo la misma IP que Pierre Nodoyuna et al. Como quiera que tenía un aviso, llásesabe…
octubre 5th, 2010 a las 17:36
Menos mal que piensas y tó y estableces analogías…aunque sean tan ridículas y facilonas de rebatir. Que yo sepa deportar no es lo mismo que exterminar y lo que ha hecho Zápater es defender a Sarkozy porque no se quiere quedar atrás, ahora que las encuestas le dan pal pelo, con respecto a la política populista y vergonzosamente capta-votos del PP en Cataluña, que andan azuzando la xenofobia y aprovechando el tirón mediático del chovinismo sarkoziano, ministra francesa de paseo por Badalona incluida.
Te pillas los dedicos tú solito.
octubre 5th, 2010 a las 17:47
#40 va para el gatico que no da una,#35
Sorry.
octubre 5th, 2010 a las 18:06
Todo ha sido porque se ha quitao el bigote… Chemari, no te afeites!!!
#37 MATACURAS –> ¿En las fotos sale enseñando tableta o va vestido? Si es la segunda no me interesa la revista (mitómano que es uno, ¿pasa algo? jeje).
octubre 5th, 2010 a las 18:20
[…] This post was mentioned on Twitter by Robert González, mahoudrid. mahoudrid said: Brutal el perfil de Foreign Po… http://bit.ly/9D2RGj […]
octubre 5th, 2010 a las 18:31
#9
No me puedo resestir.
“y llegando a su honroso apoyo al estado de Israel en lugar de apoyar lo que apoyáis vosotros, Auschwitz”
Mermado Aragorn lo que dice Jooooooshua es que flaco favor le hace a Israel la ayuda de alguien que es percibido globalmente como un hijo de puta.
“…but the folks in Tel Aviv might want to consider whether he’s really their most effective cheerleader.”
Y le llama cheerleader y to.
octubre 5th, 2010 a las 18:51
copiado de la wiki.
Foreign Policy es una publicación bimensual fundada en 1970 por Samuel P.Huntington y Warren Demian Manshel. La edita el Fondo Carnegie para la Paz Internacional en Washington D.C.. Su temática trata sobre política internacional, economía e ideas. Entre sus principales editores se encuantran Moisés Naím y William Dobson. Anualmente la revista publica un Índice de la Globalización y un listado de Estados fallidos.
En España la fundación FRIDE publica una versión en castellano, dirigida por Andrés Ortega.
La Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) es un think tank europeo radicado en Madrid. Fue creada en 1999 como una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro. Sus principales líneas de investigación se aglutinan en torno a los siguientes bloques temáticos: democratización; paz, seguridad y derechos humanos; acción humanitaria y desarrollo. Desde 2009, se denomina “European think tank for global action”.
Periódicamente suelen publicar informes, documentos de trabajo y comentarios sobre temas relacionados con sus áreas de investigación. Como parte de sus funciones, además, a lo largo del año suele celebrar encuentros, conferencias y seminarios sobre temas internacionales, con especial atención al contexto europeo.
El fundador y presidente de FRIDE es Diego Hidalgo Schnur, consejero del Grupo Prisa. Su Director General es Richard Youngs, experto en política exterior europea, de origen británico. Hasta septiembre de 2009 el Director General fue el diplomático sueco Pierre Schori. Desde principios de noviembre de 2009, Pedro Solbes, ex Vicepresidente ministro de Economía y Hacienda español (2004-2009) y ex Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios (1999-2004), forma parte de su consejo de dirección.
Otras instituciones vinculadas a FRIDE son el Club de Madrid, el European Council on Foreign Relations (ECFR), la Fundación Dara, el Centro Internacional de Toledo para la Paz, la revista Foreign Policy (Edición Española), y el Proyecto de la Universidad de Oriente Medio (UME).
octubre 5th, 2010 a las 19:18
Joder, vaya con Schroeder. Un peón de Putin jodiendo a toda Alemania incluso antes de dejar el cargo para favorecer a la industria energética rusa. No tenía ni idea de que fuera tan dañino.
octubre 5th, 2010 a las 19:50
45# ergo los curas católicos de origen irlandes que en los 70 organizaban las protestas contra la guerra de Vietnam eran en realidad peligrosos agentes comunistas disfrazados. Sólo es verdaderamente americano el wasp republicano y socio de la NRA, el resto son infiltrados que quieren destruir el american way of life.
No hay americanos sensatos a los que les da verguenza ajena Bush hijo, la Pallin y todos estos energúmenos,y por ende sus “machacas” sea ansar, blair, uribe etc
octubre 5th, 2010 a las 19:58
Público censura más que ABC y Libertad Digital juntos, y eso que estos ultimos hasta te piden el DNI para pegar un puto comentario
¿Quién es el censurador de Público, el señor que huele a vino de La Sexta?
¿Qué requerimientos filosofico-morales hay que tener para que acepten un comentario en Público, hay que leerse primero “Etica a Amador” del baboso ese que tiene la boca como un coño virgen?
Joderrrrr….
octubre 5th, 2010 a las 20:08
#48 Troll
Hohoho. La analogía mas bizarra que he oído en mucho tiempo. Nunca más podré mirar al Savater sin pensar en eso. Felicidades.
(hohohoho…que bueno, que bueno…)
octubre 5th, 2010 a las 20:11
#49 Gilipollas
¿Por qué dices que soy un troll, porque me estoy quejando de la censura de Público?
octubre 5th, 2010 a las 20:12
OT (sobre la Huelga General).
Si hoy tienes que leerte un artículo, que sea éste: “Carta abierta al Conseller Joan Saura de una mujer con Síndrome de Fatiga Crónica”(*). http://dld.bz/yrSA
¡Que lo publiquen los medios habituales si tienen huevos!
(*)Nota: es la presidenta de la Lliga SFC (Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidades Químicas Múltiples).
octubre 5th, 2010 a las 20:20
#50 Troll
No, por todo en general.
octubre 5th, 2010 a las 20:31
#51 Esta carta la subimos ya mismo al meneame para ir dándole notoriedad, si no está subida.
octubre 5th, 2010 a las 20:32
#53 Me autorrespondo. Si está. Pues nada, meneito y a moverla.
octubre 5th, 2010 a las 20:36
@27 “This is not an organ that sees itself as accountable to anybody, and certainly not to the principle of historical accuracy.”
¿Un momento…QUEEEEEEEE? Ojito a la frase entera.- No tiene desperdicio.
“Hoygans, que si que nos hemos equivocado. Pelillos a la mar. Además lo de ajustarnos a la historia no es nuestro fuerte”.-
Ansar ya tiene Título de Honor. Pero no de hoy, sino desde hace bastantes años. Los que creemos en el Estado de Derecho y en la Justicia, seguimos esperando la noticia de su detención como cómplice de Crímenes contra la Humanidad. Hasta entonces lo del FP, es sólo el aperitivo.
octubre 5th, 2010 a las 20:39
Por cierto, por dar un poco de vidilla al asunto… ¿han visto las compañías del hombre sin ley, también conocido como Jesús Neira? http://www.publico.es/espana/340103/neira-y-manos-limpias-apoyan-a-anglada-en-la-presentacion-de-su-libro
Desde luego dios los cría y patada en los cojones.
octubre 5th, 2010 a las 20:43
#49
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha venido a la mente el esparrago del otoño del patriarca.
“… me metía los cabos de espárragos para comérselos marinados con la salmuera de mis humores íntimos, sabrosona, me decía, sabes a puerto…”
octubre 5th, 2010 a las 21:04
Debacle en las primarias, sondeos demoledores e incremento del paro. Un día después, operación policial en Murcia. Es ya costumbre que estas operaciones de la Fiscalía coincidan con hechos negativos para el Gobierno. Pantoja, Campanario, detenciones espectaculares… Siempre en el momento oportuno. »
octubre 5th, 2010 a las 21:19
#58 s
Y no es coincidencia que sean unos corruptos de mierda, verdad?
Como residente en la Comunidad de Murcia te puedo asegurar que lo que me extraña es que no los investigasen antes. Además, ya iban a por el siguiente megachanchullo llamado Parque Temático de la Paramount.
octubre 5th, 2010 a las 21:26
#58.
Pero si últimamente detienen a alguien del PP por trincar día sí y día también. I del resto de partidos también pero menos. Será que los del PP son los menos cuidadosos. No sé, alomojó se piensan que el chiringuito es sullo. Eso es más provavle que halla una conjura intergaláctica del PSOE, los jueces, la guardia civil, la policía nacional y el de la furgoneta esa de los pezones negros.
Además, los del PSOE se deven haver dado cuenta llá que sacar a la luz casos de corrupción del PP les hace suvir en la encuestas, al PSOE no, al PP. LLá está, ba a ser Marihuano el que da los chivatazos a la polisía porque así puede suvir en las encuestas mientras fuma puros.
octubre 5th, 2010 a las 21:40
Mira mira lo calladito y serio que era Aznar. Todo para ocultar que estaba más zumbao que una cabra.
octubre 5th, 2010 a las 23:12
Joer la Blasa cómo se supera:
… la fabulosa herencia de Aznar…
Pa mearse.
octubre 5th, 2010 a las 23:14
Ya lo ha dicho la cerdito Sfandiari en lo de Gabilondo, que a ver qué pasa con la subvención que concedió Chaves a la empresa en la que trabaja su hija. ¿De verdad que no tienen otra cosa que decir? Pues manda cojones.
octubre 5th, 2010 a las 23:16
Bueno, quel 63 era para el 58
octubre 5th, 2010 a las 23:18
#63 ¿No leen los periódicos? Es cosa resuelta por los tribunales.
octubre 5th, 2010 a las 23:23
Pues hoy lo ha dicho la enanita pepera en lo de Gabilondo y eso que estaba acojonadilla porque el que tenía enfrente le venía grande.
No lo digo por nada.
octubre 6th, 2010 a las 00:36
[…] mal que me ha consolado un poco que gente coherente y sensata como Nacho Escolar o Javier Pérez de Albéniz demuestren sus buenos reflejos llamando la atención en sus blogs sobre […]
octubre 6th, 2010 a las 00:44
De por fabor, que alguien le quite el microfono a Ansar. ¿No se puede estar callado 10 minutos?
octubre 6th, 2010 a las 01:33
Que pongan a sus héroes en el disparadero, a la espianza , a la hiena bigotuda, a Cascotes y otros desastres, federico al trullo y otras gestiones de carne picada en nuestras propias picadoras de carne (federico altrullo tiene futuro como gestor de logística de macdonalds o burguer king), que lo mismo se pegan una sorpresa.
¿Y las primarias en el Partio P’afanar? ¿p’a cuando?
Gallardon Power que roba más o igual pero por lo menos es menos vago que la maricomplejines.
octubre 6th, 2010 a las 01:53
Gallardín roba más o igual y también es opusino como Bono y otros tantos.
¿En manos de que cerdos miembros de sectas perniciosas estamos?
Más de seismil millones de subvenciones del estado anualmente, por la cara, a esas sectas perniciosas.
Esto ¿Donde se puede denunciar y recurrir?
Estoy cmuy confundida ZP no cambies y conforme cambias que te tapen el agujero ocular trasero unos senegaleses de los de cuarenta o mas cm. de envergadura.
octubre 6th, 2010 a las 02:43
manque si se trata de robar, tomar el pelo a la población y de sojuzgar y prejuzgar; que lo hagan ellos que tienen más de dos mil años de experiencia.
Si algún descreído lo duda que le pida referencias a la muy alcohólica y flipada Blasa.