ene 16

Camps presume de que burlarse …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 10:10

Camps presume de que burlarse de la prensa le da votos y el director general de Transporte (PSOE) le ríe la gracia http://kcy.me/1nqj // La respuesta del periodista de Público cuyas preguntas ignoró Camps, Daniel Basteiro http://kcy.me/1nql

23 comentarios en “Camps presume de que burlarse …”

  1. # wiredlata dice:

    DePRIMEnte.

  2. #0 oditèF dice:

    La misma mierda. El PP es un pozo negro, pero es que el PSOE desborda.
    Cuánto puto mediocre y qué poco se fusila.

  3. #0 Patente de corso dice:

    El chuloputas éste por lo visto ignora que Rajoy aún no le ha confirmado como candidato para mayo, y que si ha tenido huevos para poner firme al impresentable Cascos también habrá huevos para cargarse a Camps y su camarilla.

    Por otra parte, la izquierda residual ha actuado en Murcia destrozando la cara del consejero de Cultura. El mismo modus operandi que en el 34, y es que hay cosas que nunca cambian.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    Lo del puño americano huele más a algún socio de extremo centro Blasa. Parece que la familia murciana no está tan unida o hay dinero a repartir.

  5. #0 Pfff dice:

    #2 oditèF

    http://www.publico.es/espana/356437/el-tsja-impone-a-grinan-que-expediente-a-chaves-por-matsa

    Efectivamente. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Trinidad Rollán y ahora esto, sumado a lo de Camps, Fabra…

    Lo cierto es que el mes que viene, los 476 € para los realmente angustiados desaparecen.

    Y

  6. #0 Blasa Pizorra dice:

    Lo ocurrido en Murcia es sólo un ensayo de lo que será la vida cotidiana en España tras la victoria del PP y la aplicación de las durísimas medidas que tendrá que aprobar el futuro gobierno para sacar a este país del barranco.

    Y si no, al tiempo.

  7. #0 Akhenaton dice:

    Esto huele a lo mismo que el asesinato de Calvo Sotelo que cometieron las milicias de la CEDA asociados a Falangistas y que luego achacaron a la izquierda para justificar el golpe de estado fascista.
    Siempre las mismas tretas de ratas asesinas y fascistas.

  8. #0 Akhenaton dice:

    #2 oditèF
    Pues anda que la paya esta:
    PUBLICA LA “REALIDAD OFICIAL” QUE YA EXPLICÓ BONO
    Diputada del PSOE se declara “cansada” de las quejas ciudadanas por las “supuestas prebendas” de los parlamentarios
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-diputada-psoe-declara-cansada-quejas-ciudadanas-supuestas-prebendas-parlamentarios-20110111141758.html

  9. #0 Juanma dice:

    Con un poco de suerte, si Rajoy hace caso a Aznar, suprime las comunidades autónomas, empieza por la de Valencia y acabamos con Camps de una puta vez (en términos políticos, me refiero).

  10. #0 Pfff dice:
  11. #0 Patente de corso dice:

    Para contestar a la torda ésta que atiende por Fátima, nada mejor que una dosis de Arturina, cosecha del 2009:

    “Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

    Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

    Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

    De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos”.

    XL Semanal, 11 de julio de 2009. Arturo Pérez-Reverte, me alegro de verte.

  12. #0 Q-8 dice:

    el bartolin murciano

    Cospedal responsabiliza al PSOE de Murcia de la agresiónLa número dos del PP pide a los socialistas que piensen en las consecuencias de su “comportamiento virulento”

    “Se veía venir”. Y es que para familiares y amigos es inevitable pensar que “se veía venir” tras las manifestaciones semanales que los sindicatos de la región vienen organizando contra el ejecutivo de Valcárcel, la figura de Pedro Alberto Cruz era la más vilipendiada……
    pero eso sí, después del adjetivo “sobrinísimo”, que es la forma canónica con que los sindicalistas han decidido referirse al consejero”

    http://www.publico.es/espana/356534/cospedal-responsabiliza-al-psoe-de-murcia-de-la-agresion

    al sobrinísimo de varcarcel ya fue agredido en el 2007 por unos nazis cuando lo confundieron con un moro, deberia teñirse de rubio

    http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=11041

  13. #0 Q-8 dice:
  14. #0 Nerea dice:

    Viaje a los CIE, los ‘guantánamos’ españoles.

    (Reportaje dedicado a los amantes del talante de ZP y Rubalcaba y el silencio y apoyo de Rajoy ante estas prácticas tan democráticas…)

    http://www.espanol.rfi.fr/europa/20110113-viaje-los-cie-los-guantanamos-de-espana

    Celdas de aislamiento. Insultos y palizas. Hacinamiento. Son los CIE, los nueve centros de internamiento para extranjeros de España. Los llaman los ‘guantánamos españoles’, una referencia a la base norteamericana situada en Cuba, por ser también lugares donde parecen esfumarse los derechos. Un trabajador social y un ex interno nos cuentan su paso por ellos.

  15. #0 Nerea dice:

    Vídeo: Esperanza Aguirre defiende la dictadura franquista

    http://www.youtube.com/watch?v=33_kmKa2tSI&feature=player_embedded

  16. #0 José dice:

    Y tiene toda la razón. La clase política está totalmente desacreditada, pero los periodistas todavía lo estáis más, si ello es posible. Por eso os tratan a patadas (ruedas de prensa sin preguntas, o cuando preguntáis responden sobre el tema que les da la gana, sin haceros ni caso). Quizás en vez de enfadaros tanto con el desprecio con que os tratan los políticos, deberíais preguntaros que hacéis mal para que los políticos os traten tan mal y el pueblo, lejos de censurarlo, aplauda esos comportamientos tan displicentes. Quizás esas tertulias tan frikis y ególatras que os montáis, donde opinais de todo sin saber de casi nada, tengan algo que ver, digo yo, entre otras muchas cosas. Un poco de autocrítica no os vendría mal, por eso. Porque el respeto no es algo que se dé, sino que se gana.

  17. #0 Carmen dice:

    Algunos chóferes de ministros han contado curiosidades de sus señorías.

    Menuda la que se ha liado desde que los 40 chóferes despedidos el pasado miércoles por la Dirección del Parque Móvil de Estado han decidido abrir la boca para desvelarnos las excentricidades y abusos de nuestras ministras a la hora de utilizar unos coches oficiales que nos cuestan a todos los españoles 15 millones de euros, y no precisamente a causa de los mileuristas sueldos que cobran estos trabajadores, también escandalizados por el elevado coste del mantenimiento de los 490 vehículos oficiales de los altos cargos socialistas.

    Pues bien, la medalla de oro del uso indebido del coche oficial parece que, por unanimidad, los chóferes se la otorgan a la ex ministra Bibiana Aído, con la que ninguno de ellos quería trabajar, puesto que utilizaba su vehículo para salir de copas por la zona de Huertas de Madrid, incluyendo el servicio de esperarla hasta altas horas de la madrugada y recoger a sus amiguitas en sus domicilios. ¿Será ésta una nueva forma de predicar igualdad entre todos los españoles?

    La plata es, sin duda, para la también ex ministra Teresa Fernández de la Vega, que obligaba a sus chóferes ir a 190 kilómetros por hora, dada su costumbre de llegar siempre tarde a los actos oficiales. Delictiva práctica de la que, cómo no, el responsable era el conductor de turno, a uno de los cuales le quitaron 6 puntos del carné en un viaje a Valencia, ante lo que la jefa no hizo nada para ayudarle, y el colmo es que ni siquiera sabe cómo se llaman.

    Y el bronce es para Elena Salgado, que, por lo visto, se pasa el día mandando a sus conductores a por bombones a Embassy en el Paseo de la Castellana, y, aunque el actual lo niega por miedo a que lo echen, en la famosa pastelería lo confirman. Pero sus usos indebidos del vehículo oficial se extienden además a asistir a clases de Pilates, a la peluquería o a pedir un coche auxiliar cargado de modelitos para elegir en una sesión fotográfica con Vanity Fair, a lo cual evidentemente los conductores se negaron.

    Pero, por lo visto, el colmo de la desfachatez en el mal uso del coche oficial lo ostenta el ex ministro de Trabajo y actual presidente de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, cuya fama de tratar con la punta del pie a sus conductores es tal que llega incluso a comunicarse con ellos poniendo a sus escoltas como intermediarios, y es que dirigirle la palabra a los chóferes es cosa del vulgo.

    Aunque los excesos en este ámbito son de los más variado. Hay directoras generales que piden sillitas para acomodar a sus pequeños cuando los chóferes los recogen de la guardería o del colegio, y hay una ministra que tiene un Peugeot oficial a disposición de su cocinera particular para que vaya a hacer la compra todos los días al mercado. Menos mal que Trinidad Jiménez es educada y no utiliza su vehículo oficial en fin de semana. González-Sinde parece que tampoco. En fin, ver para creer en tiempos de crisis… y los a los funcionarios les bajan el sueldo…

  18. #0 Del piriódico de Donja dice:

    #17

    “Francisco Álvarez-Cascos ha acabado con la paciencia de los policías que le protegen. En los últimos meses, los integrantes de la escolta del que fuera vicepresidente y ministro en los Gobiernos de José María Aznar han remitido numerosas “notas informativas” a sus superiores en la Brigada Central de Escoltas para protestar por el maltrato que les da y, en muchos casos, solicitar ser relevados. El caso ha llegado al Consejo de la Policía, órgano de negociación paritario entre el Ministerio del Interior y los representantes sindicales de los agentes, que en su reunión de personal del pasado 10 de marzo abordó el tema. En ella, la Confederación Española de Policía (CEP) instó a los representantes del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba “la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje”. Una exigencia que, aseguran, han hecho llegar también al protegido y a su partido.

    Las quejas sobre el comportamiento del ex vicepresidente con su escolta no son nuevas. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando éstas se han plasmado en papel de manera masiva. “Quejas existen desde que ocupaba un puesto en el Ejecutivo, pero entonces los compañeros se limitaban a hacerlas llegar a sus sindicatos, nunca a los mandos, y siempre de modo verbal para evitar ser identificados y sufrir represalias. Ahora, se ha colmado el vaso y las quejas llegan a menudo y por escrito”, asegura Ignacio López, secretario general de la CEP.

    Una nota policial recoge que el 24 de enero se saltó seis semáforos en rojoPúblico ha tenido acceso a varias de estas notas informativas elaboradas en los últimos meses en las que los agentes relatan algunos de los incidentes protagonizados por Álvarez-Cascos. En una de ellas, los escoltas relatan cómo el pasado 24 de enero, el ex vicepresidente salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular y les fue imposible seguirle con el coche oficial tras cometer el político conservador varias infracciones de tráfico. Según la nota, los policías pudieron mantenerse cerca de Álvarez-Cascos “a duras penas” después de que éste se saltase cinco semáforos en rojo. Al sexto, ocurrido a la altura del número 64 de la calle Santa Engracia, los policías se vieron obligados a detener su automóvil ante el temor de atropellar a los peatones.

    Avisos a Titán
    Ese mismo día, poco antes de las cuatro de la tarde, Álvarez-Cascos volvió a utilizar su vehículo particular para desplazarse desde su domicilio al Club de Campo de Madrid. De nuevo las notas reflejan cómo el político del PP vuelve a dar esquinazo a su escolta al saltarse otro semáforo en rojo, éste situado en la calle Eloy Gonzalo de la capital. Los policías pusieron en conocimiento de la sala desde la que se controla el trabajo de los escoltas, conocida por el nombre de Titán, la incidencia y que, a la vista de la forma de conducir del político del PP, suponían que éste “prescindía” de la protección.

    Otra revela que ni él ni sus hijos usan el cinturón de seguridadNo es la única ocasión en que los agentes denuncian que Álvarez-Cascos no respeta el código de circulación. En otro de los escritos se destaca que el ex vicepresidente viaja a menudo en el vehículo oficial con sus dos hijos pequeños, a los que no obliga a utilizar “ni el cinturón ni la silla” de seguridad reglamentarios. De hecho, el agente asegura que el político conservador “nunca se coloca el cinturón” y que, por ejemplo, el último día de Reyes llegó a llevar hasta cinco personas, entre ellas sus hijos, en el asiento trasero del coche de escolta. “Uno de los niños, encima de él dando patadas al asiento del funcionario”, se lee en una de dichas notas.

    En otro parte, los agentes se quejan de tener que hacer de “niñeros” y denuncian el comportamiento de los hijos pequeños . En una de ellas, un policía asegura que uno de los críos le llamó “pasmao”. “Esta situación se hace insostenible”, recoge la nota, en la que además se da cuenta de que uno de los hijos del político desconectó el inhibidor un mecanismo que lleva el coche y que impide que se active por control remoto artefactos explosivos al paso del mismo al jugar con los cables. Los agentes no se dieron cuenta del incidente hasta el final de la jornada.

    El modo de dirigirse a los policías también es motivo de queja. En uno de los escritos de enero, uno de los escoltas recoge cómo “chillando y faltando el respeto” Álvarez-Cascos mostró su desagrado por el itinerario que los agentes habían tomado para ir desde la Avenida de los Toreros a su domicilio, en el centro de Madrid. “Siga recto, hostias”, “joder, coño, por la ruta habitual” , recogen los partes que les espetó Álvarez-Cascos. “En ningún momento se disculpa por las palabras y la forma de dirigirse”, añaden los agentes.

    Un escolta declara que les obliga a “realizar labores impropias”La tensión que viven los policías ha obligado a los responsables de la Brigada de Escoltas a aumentar de cuatro a cinco el número de agentes destinados a la protección del ex vicepresidente para permitir que éstos tengan más tiempo libre entre servicio y servicio, señalan fuentes sindicales. De hecho, el CEP denuncia que es la personalidad que, “con diferencia”, más ha cambiado de escoltas. “Siempre a petición de los propios policías, que no soportan trabajar con él”, añade Ignacio López.

    Uno de los agentes ha llegado a remitir recientemente a sus superiores una nota en la que muestra su “profunda tristeza y amagura” por estar destinado a la protección de Álvarez-Cascos. El agente se queja de tener que realizar “labores impropias” a sus funciones de escolta.”

  19. #0 wiredlata dice:

    #18

    Tony Soprano por lo menos trataba de educar correctamente a sus hijos.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si Valcarcel ha liberado a sus Pitbulls para hostiar a su sobrino por algo será.
    Los sindicatos a lo suyo y con el doble de ganas.

  21. #0 guasa dice:

    se sucede los comentarios en los medios centristas sobre el atentado en Murcia.

    “Es que hay cosas que no me extrañan nada. Mis padres eran del PSOE y ellos y sus amigos de la casa del Pueblo cuando había un atentado y el que moría no era del PSOE decìan se lo merece por facha. Cuando murió Miguel Angel Blanco aún recuerdo a mi padre diciendo -obrero y de derechas, merecía morir”, y bueno, sería interminable: palizas por no afiliarme a las JJSS, brindis cuano el atentado del 11.m. No creo que los del PP sean santos, pero los del PSOE murciano que he conocido son lo peor, y no me xtraña que esten detrás de ciertas cosas”

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21

    JUAJAJAUAJAUAJAUAJAUA

    Portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    #21 guasa

    Parece un comentario desquiciado de esos del troll de Mordor.