ene 29

Egipto: el quinto día, por I

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 22:48

Egipto: el quinto día, por Iñigo Sáenz de Ugarte http://kcy.me/1ssz

12 comentarios en “Egipto: el quinto día, por I”

  1. # Pfff dice:

    Por lo que puedo percibir, la información fluye sin problemas, y la idea del bloqueo de Internet y telefonía movil no está dando demasiado resultado…a menos que pensemos que sólo se ha tratado de un farol y la gente está usando otro tipo de accesos, es decir, provocar un ridículo añadido.

    Sinde, Toma nota. Un anuncio de un bloqueo masivo de la información y el resultado es que tenemos noticias frescas al segundo (repasa las actualizaciones de las portadas de los diarios digitales).

    ¿Ves como no se pueden poner puertas al campo, listilla?

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí. Lo de Israel no es novedad pero sigue siendo acojonante. Al final, sean sus motivos correctos o errados, lo más friki del mundo islámico tenía razón. Israel es un enemigo del mundo arabe. Hay que joderse.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Que Israel es un enemigo del mundo arabe es tan obvio como que el séptimo de caballería es enemigo de los sioux.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    La verdad es que sí. He vuelto a caer en el paradigma del fin de la inocencia.

  5. #0 neike dice:

    Ojala que el pueblo egipcio no se rinda y luche hasta hacer caer la dictadura, ojalá consigan lo que no pudimos los españoles, BRAVO POR EL VALIENTE PUEBLO EGIPCIO

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Chapan la oficina de AJE en Egipto.

  7. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    AL Jazeera dice que Mubarak y family han puesto pies en polvorosa.

  8. #0 erotica anchoa dice:

    Mubarak ordena a la policía saquear Egipto

    http://www.afrol.com/es/articulos/37171

    La Embajada de Israel ya ha sido evacuada y los israelíes han abandonado el país, suelen tener buenos espias,inflitrado por todas partes

  9. #0 erotica anchoa dice:

    El rey Mohamed VI de vacaciones, es un hombre tranquilo como marianete …. se llevaran bien, ambos le gusta la buena vida

    El viernes llegó al aeropuerto privado de Le Bourget (París) y de ahí se trasladó a su castillo de Betz, a 70 kilómetros al noreste de la capital francesa, donde pasa unos días de descanso, según fuentes conocedoras de su estancia. El castillo y el parque de 70 hectáreas que lo rodea fueron adquiridos por su padre, Hassan II…..

  10. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    “Netanyahu ha ordenado a sus ministros que no hagan declaraciones públicas sobre la situación de Egipto”.
    No sabía que los minstros de aquí también estuvieran a las órdenes de Netanyahu. Lo sospechaba pero no tenía esta certeza.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zapa este, ya tardas, es uno de esos momentos en los que la alianza de civilizaciones que todos defendemos no debe ser conjeturada en base a intereses paletos.

  12. #0 Cacao Maravillao dice:

    Os dejo esta Web http://www.mundoarabe.org/ Donde descubriréis la otra faceta del Embajador de Israel en España Sr. D. Raphael Schutz, además otra fuente de información sobre el mundo árabe.