ene 11

La Gürtel se adentra en la mi…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:17

La Gürtel se adentra en la misteriosa área 124. Lean esto http://kcy.me/1lvc y después esto que escribí hace dos años http://kcy.me/1lvb

34 comentarios en “La Gürtel se adentra en la mi…”

  1. # Galaec dice:

    De la Gurtel no se imPRIME casi nada últimamente

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de Gürtel es cosa del pasado, hombre. No hablemos de eso. Hablemos del GAL y de Felipe González.

  3. #0 _x_X_x_ dice:

    La Gurtel es de la eta y negocia a escondidas con el govierno.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Bono y sus caballos a tope no hablas no?

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Hablemos mejor de la carrera académica de Escolar.

  6. #0 Lucien de Peiro dice:

    Y en 2012 mayoría absoluta y el 80% de los votos emitidos serán para PP+PSOE. Mientras tanto, leo en Marca que lo de anoche en Zurich fue una injusticia, pues así lo demuestra el hecho de que una mayoría de internautas lo haya corroborado, mientras que tanto por ciento ridículo de capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo votaron a Messi en la encuesta de la FIFA. Y es que el problema no es que haya unos chorizos, o que esos chorizos pertenezcan al PP o al PSOE (que no está libre de culpa, por supuesto), no, el problema es que casi 20 millones de españoles (ese 80% aprox.) votan una y otra vez a los dos grandes partidos en todas y cada una de las contiendas electorales. Tenemos lo que nos merecemos, y el que diga que no sabía nada de la corrupción, que no mienta.

  7. #0 wiredlata dice:

    Si en este país se votase con la cabeza en lugar de con las tripas el Partido Popular podría darse con un canto en los dientes si se diera el remoto caso de que obtuviera suficiente representación parlamentaria como para pasar a formar parte del grupo mixto.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    #7 wiredlata

    Tiene usted mucha confianza en la capacidad de las cabezas de los españoles.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7 y #8

    Yo quiero tomar lo que está tomando wiredlata, doble! :)

  10. #0 Madrid dice:

    Sabemos lo que hay en el PP, perop no sirve nada que lo sepamos unos pocos. Hay periodicos que parecen tener alergia al caso Gurtel y ni lo mencionan a menos que sea para decir, que es sospechoso que el caso cayera en manos de Garzon tras la caceria con Bermejo o que la tolencia “cero ” de Rajoy con la corrupcion es admirable. Espero que al final el caso llegue a buen puerto, es decir, que no pase como con el caso Naseiro o como lo que ha pasado con algunas de las imputaciones de Fabra. Ademas, y lo digo con impotencia, hay mucha gente que desconoce el caso, otros a los que le suena, pero se ha queaddo con la copla de que en el PP se han “librado” de los corruptos, e incluso hay quienes creen que es un caso que se han sacado de la manga para desprestigiar al PP. No me explico, con lo que lleva el caso rodado, como se puede vivir en la mas absoluta ignorancia, pero lo peor de esa ignorancia es que no es de unos pocos, sino de muchisimos. Yo aun no he encontrado a nadie (fuera de este blog) que sepa decirme ni dos frases del caso Gurtel, claro que no sean la de “es una persecucion o es” o “los han echado con un par”. Si sacas a la genet de ahi no saben ni lo que es, si un bistec poco hecho o una bebida alemana de moda.

  11. #0 Arnau-El catalán dice:

    Curioso país España. Se le escalda su orgullo patrio cuando Xavi no gana el Balón de Oro, mientras ni se inmuta con 15 puntos porcentuales de ventaja de un partido podrido hasta en sus entrañas.

    Tengo un vecino un tanto conservador que cuando le hablo de la Gürtel me dice que únicamente lo hago para desviar la atención de la crisis. Ayer, después del Balón de Oro a Messi, el muy mermado, indignadísimo, me retuvo media hora en el rellano. A la media hora de patética tabarra mísera y patriótica me escabullí con el noble y entrañable pretexto de subir a bañar a mi hija.

    País.

    PD: Esta mañana el vecino aún estaba en el rellano.

  12. #0 etehcas dice:

    Asco de país de mierda tercermundista en el que bibimos los que no nos queda otro remedio. Oshea que te bendo por 70 minolles lo que vale 210 si me das a mí 18. Lo que se benían llamando negocios en los tiempos de Franco que ahora son business, pa disimular ques la misma mierda corrupta e infecta de toa la bida. La jente de vien y tal y cual i dios i patria i tal i cual.

  13. #0 FuzzyLogic dice:

    #12 etehcas

    Y para pagar los minolles + soborno le pides un préstamo a la Caja de Ahorros, que te lo concederá alegremente porque invitaste al viceconsejero delegado y muy excelente señor Arzobispo a vieiras con champán.

    Y luego no lo devuelves, para demostrar que los españoles han vivido por encima de sus posibilidades y se han comprao BMWs trabajando de cajeras del Pryca y tal.

  14. #0 CyberBeata dice:

    #12 etehcas
    NONONONOooo.
    Se trata de vender por 70 minolles lo que hemos quedado en pesupuestar como que vale 210 (pero en realidad vale 10) si me das a mí 18.
    ahí está el crimen.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Pero esto qués???

    Osea’s un vecino conservador ispagniolo toma a Xavi como ispagniolo?? Xavi es fenicio cooooooño y además se dice JJJJJJJJJAvi!

    Eso te pasa por tener rellano.

  16. #0 Celemin dice:

    Si en dos años estamos en el mismo paso del camino, mal andamos. Si después de dos años un juez tiene que investigar lo que ya otro juez investigó y acabó fuera de su trabajo, es que ni en otros dos ni en otros mil acabarán pagando los trileros.
    Demostrar lo que todo el mundo sabe debe de ser muy difícil. Eso o que a los amigos no se les hace pagar lo que deben.

    Salud, trileros, trincosos, populares y correas.
    http://celeming.wordpress.com

  17. #0 Arnau-El catalán dice:

    #15

    Exacto. Pero díselo tú mismo, que el tipo casi mide 2 metros. Por qué cojones te crees que aguanté con él media hora en el puto rellano.

  18. #0 emigrante dice:

    Mucho me temo que el area 124 acabará convirtiendose en el area 51. Y el caso Gürtel un nuevo expediente X por prescripción facultativa. La justicia acabará echandole la culpa a los marcianos o a algún extraño fenómeno metereológico. La verdad está ahí fuera.

  19. #0 romeo dice:

    Tanta alevosía conocida por tan poca gente. Si no sale en Antena3 y en el Mundo simultáneamente no existe.

    Lo de Roldán y el hermano de Guerra lo dejan en pañales entre Correa y el Bigotes por un lado y Villalonga y Pizarro por otro. Unos trincando en la sombra y los otros “legalmente”.
    Lástima que los delitos de cuello blanco prescriban con tan exultante facilidad y que juzgar a un político sea tan complicado. Qué barata sale la corrupción y el robo a los ciudadanos en este país.

    Bendito modelo económico que nos espera en 2012, creceremos otra vez llenando los bolsillos de los cuatro amiguitos del alma de siempre. Y luego nos quejaremos de los recortes sociales porque no hay dinero. Lo que tiene la impunidad.

    ¡Vivan las caenas!

  20. #0 Lola45 dice:
  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #19
    “y que juzgar a un político sea tan complicado.”

    O juzgar a un juez.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    les contaré un secreto, hay un topo/a en el PP que es la novia de un dirigente gaviotero con mucha informacion que va diciendo que jaume matas y señoara y otros( son cuatro) tenían un plan para hacer rico a medio PP con el plan hidrológico, era un plan cuasiperfecto, era un rio de euros y muchos venían de la EU que llenaria los bolsillos de tantos y tantos alvaritos del alma y zaplaneitos y alejandrito agag …pero llegó zp y ganó la elecciones después de aquellos muchos siguen esperando…y al grito de elecciones anticipadas quieren llegar cuanto antes…. a trincar………para queé esta un ppero en política? Pa cambiar las cosas, vengaaaaaaaaaaaaa

    mejor que roben que maten o torturen , prefiero la derechona ladrona que a la a derechona asesina, ETA ha asesinado en 40 años a mil personas. 135.000 fueron asesinadas aproximadamente por los represores franquistas en los 40 años posteriores al fin de la Guerra Civil. Lo más triste es hoy en dia que aquellos fascistas tienen herederos ideológicos que quieren prohibir a las familias de las víctimas saber siquiera dónde terminaron o por qué fueron ajusticiados sus muertos. Otro de los trucos dialécticos miserables de la derecha de este país es pretender hacernos olvidar que tras la guerra existieron esos 40 años de terror

  23. #0 los fachas del PP siempre roban dice:

    Un ejemplo que ilustra esta forma de actuación de las empresas de Correa en Madrid se halla, según la Fiscalía, en la contratación pública referida a Arganda del Rey. Un informe de la Agencia Tributaria sobre la contratación en este municipio del sureste madrileño pone de manifiesto el fraccionamiento de expedientes utilizando las distintas empresas del grupo. Y el informe destaca algunas de estas adjudicaciones: la VII Olimpiada Escolar, la VIII Gala del Deporte y la X Olimpiada del Deporte. Pero la Agencia Tributaria también detectó irregularidades como adjudicaciones a las que solo se pedían presupuestos a tres empresas del grupo de Correa, tal y como ocurrió en el acto de la colocación de la primera piedra de la comisaría del municipio y en la XII Gala del Deporte.

    Los fiscales aportan más evidencias de esta “unidad”, como por ejemplo que todas estas empresas estaban administradas por las mismas personas, entre otras Isabel Jordán. Esta forma de controlar las cuatro empresas continuó tras la salida de esta mujer, que fue sustituida en 2007 por Javier Nombela, entre otros. Por encima de estos gestores siempre se encontraban el ex secretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo Sabaris, y el propio Correa.

    Las cuatro mercantiles de la red corrupta también tienen una composición accionarial semejante, pues los accionistas mayoritarios son desde 2005 Isabel Jordán y otra empresa, Hator Consulting (80%). Por eso, los accionistas reales son, según la Fiscalía, además de Jordán, Francisco Correa, Pablo Crespo y José Ramón Blanco Balín, este último uno de los gestores de las inversiones de la trama en los paraísos fiscales caribeños de las islas Nieves y Curaçao. Aunque el porcentaje de Blanco Balín, un conocido empresario, podrían ser los honorarios recibidos de Correa por su trabajo.

  24. #0 Hans dice:

    No creo que debiera ud. andar recordando lo que colgaba en su blog hace dos años, por ejemplo que la crisis era un invento de la derechona.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/espana-en-el-corazon-de-las-tinieblas.html

  25. #0 Hans dice:

    Y sí, estos mensajes se ocultarán, pero el enlace queda:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/espana-en-el-corazon-de-las-tinieblas.html

  26. #0 lolo dice:

    Hay muchas formas de robar, Aznar roba privatizando y cobrando luego de los amigos y Esperanza Aguirre ha regalado 3.000 millones de euros a las grandes rentas y patrimonios de nuestra Comunidad. La política de regalos fiscales supone la pérdida de 3.000 millones de euros para hacer frente a la crisis en 2011. En total se han dejado de ingresar 7.800 millones de euros desde el inicio de la crisis, como consecuencia de unas rebajas fiscales que solo benefician a un 10% de los 3,1 millones de contribuyentes de nuestra Comunidad.

    tan sólo el 7% disfruta de un regalo de más de 12.000 euros, que son precisamente los más ricos.

    Además, la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones significa una merma de 2.771 millones euros en 2011, de los que 2.300 millones van en beneficio de los 53 mil grandes patrimonios de nuestra región. Con ese dinero se podrían haber creado 200.000 puestos de trabajo, aplicar la gratuidad a la escuela pública en la etapa 0-3, la construcción de 55 centros de salud, acabar con las listas de espera en la sanidad y lograr el pleno desarrollo de la Ley de Dependencia

  27. #0 _x_X_x_ dice:

    La Gurtel no existe, no le visto en Tele5 ni en Antena 3 ni en TVE1, ni en Telemadrid,ni en Cuatro, ni en Intereconomia, ni en Veo7, ni en El Mundo, ni en ABC, ni en El Pais, ni en la Gaceta.

    Vamos, que en el 99% de los medios de comunicacion no se hace eco de eso. Para que luego digan de la maquinaria mediatica del PSOE.

    ¿Que le parece lo de Messi? eso si que es importante…

  28. #0 k3k dice:

    _x_X_x_, otro que no existe es Ekkehard Tertsch (Trieste, 1906 – Madrid, 1989), diplomático y periodista austriaco, residente en Madrid desde 1943, fundador y director de la revista confidencial Spanish Economic News Service, corresponsal de varios periódicos austriacos y Goldene Ehrenzeichen für Verdienste (Medalla de Plata por Méritos) de la República de Austria. Padre del periodista Hermann Tertsch.

    Tertsch se afilió al NSDAP en marzo de 1933, en el grupo local de Viena. A raíz de la prohibición del NSDAP en Austria, se ofreció a diversas autoridades alemanas como informante sobre la situación política en Austria. Después de que en 1934 se ofreciera al Ministerio del Reich para la Ilustración Pública y la Propaganda como informante sobre los círculos social-cristianos, en enero de 1935 visitó la embajada alemana en Viena para ofrecer informes sobre la evolución interna de “Heimatschutz” y “Ostmärkischen Sturmscharen”, organizaciones afines al Partido Socialcristiano con las que fingió tener una estrecha relación. Las investigaciones de la embajada alemana en la Gestapo, revelaron que se sospechaba de Tertsch como informante de los servicios de inteligencia de varios estados, y que trabajaba principalmente para la policía austriaca.

    En 1936 Tertsch dejó de trabajar para Oppenheim y éste le concedió un legado que le permitió establecerse en Londres como marchante de arte.

    Poco después del Anschluss de Austria al Reich alemán (marzo de 1938), regresó a Viena y se incorporó a la Sturmabteilung. En el SA-Reiterstandarte de Viena promocionó al grado de Obersturmführer en enero de 1939 y más tarde al de Sturmbannführer.

    ahora hermann habla de delatores en relación con la ley antihumos

    hijo de un delator que se hace rico siendo chivato

  29. #0 poliket dice:

    Justicia? La redistributiva. Que a mi me suben un 10% la facutra de la luz, un 10%!!!, y a la hiena del bigote Endesa le va a pagar 200.000 euros “por temporada”. A González se lo paga Gas-Natural, entre otros.

    Espacio aéreo, sanidad, loterías. Zapatero, corre!!!; privatiza antes de que te echen de donde, cagón, estás haciendo ventosa para que no te echen. Que los ladrones de la Gürtel, y sus amigos, tienen hambre. Y a ti ya te pagarán los favores con otro cargo representativo, siempre, como los de los anteriores (hijosdeputa) presidentes.

  30. #0 Froilan dice:

    … y cierran el IMADE para limpiarlo bien de facturas sopechosas …

  31. #0 Galaec dice:

    Pues acabo de leer en El País los medios con los que cuenta el juez Pedreira.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/miserias/caso/Gurtel/elpepunac/20110110elpepinac_8/Tes

    :(

  32. #0 ipon dice:

    Poco a poco nos vamos cayendo del guindo.

  33. #0 carrerín blanquito. dice:

    La mejor prueba de que van a ganar la eleciones es la desfachatez de la hiena bigotuda aceptando cargos en este país. a calzón sacado y sin miedos ni complejos. Ya no tiene que huir a los iuesei para cobrar los réditos de su gestión.
    Por otra parte poco mniedo da este gobierno, y los pocos días que le quedan en el convento como para hacer temer a aznarín y sus secuaces cualquier tipo de acción legal o judicial a estas alturas.
    Y Matas volverá a ser ministro de algo. Asegurado.
    La calle y las empresas privatizadas son suyas.

  34. #0 luisito dice:

    No está mal. El equivalente al sueldo medio anual (21.000 euros/brutos) de 600 españoles.

    1000 españoles cobrando el paro (el máximo) durante un año.

    Minucias

    Saludos