feb 07

20 minutos publicará los cabl…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:06

20 minutos publicará los cables confidenciales de Wikileaks http://kcy.me/1w76

19 comentarios en “20 minutos publicará los cabl…”

  1. # poliket dice:

    Que PRIME la información! … y no los tiempos mediáticos de los emporios multinacionales de las comunicaciones.

  2. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Pues yo quiero que hablen de la colaboración de España con militares golpistas mauritanos, un tema gravísimo que apenas se ha tocado: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/preocupada/aparicion/Estado/control/Magreb/elpepuint/20101206elpepuint_6/Tes

    PRIMEN y eso

  3. #0 Cableao, fulioso dice:

    Tanto cable y tanta hostia…y al final la cosa se ha quedado en nada, como siempre.

  4. #0 Maroto dice:

    Pues es una buena noticia. Cuantos más medios puedan acceder a los cables, mejor. Lo jodido es que algunos tardarán poco en acusar a 20 minutos de ocultar información por presiones del lobby x o y o comentarios similares que ya empiezan a circular.

    Los cables han dado jugosa información, como la de la Ley Sinde, pero no espero mucho más de ellos. Los que pretendían encontrar ahí pruebas de sus conspiraciones como el 11-M, el 11-S o el “asesinato” del presidente de Polonia se han llevado un buen chasco y su peculiar lógica les hace proclamar que es que “nos están ocultando algo”.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Los cables sobre Israel?

    ¿Los cables con informacion financiera?

    A ver si es verdad…

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    #36 “«A ETA se le vence, no se le convence». Esta fue una de las consignas más coreadas por los decenas de miles de ciudadanos que se manifestaron ayer en Madrid, Lo cierto es que, desde sus inicios, la manifestación se convirtió en un acto contra el Gobierno y, especialmente, contra Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba. De hecho, el grito más repetido fue el de «Zapatero, dimisión», seguido por el de «a ETA se le vence, no se le convence». También se pudieron escuchar otros como «Rubalcaba, traidor» y «Rubalcaba papanatas, el faisante te delata». Esto es, más consignas contra el Ejecutivo que contra la organización criminal en una marcha que ha sido preventiva, por cuanto se pretendía denunciar una posible negociación a partir de la tregua trampa» anunciada por la banda a principios de año.”

    Pobrecicos, pasar de 4 millones a decenas de miles un año…

  7. #0 _x_X_x_ dice:

    #6 esto va en otro post, frianlo a negatifos, plis.

  8. #0 Nombre dice:

    No entiendo: “Creemos que todos los cables requieren de una contextualización y un análisis, por eso 20minutos.es no ‘liberará’ cables sueltos que no estén relacionados con ninguna de las informaciones que publique.”

    ¿Y no puedo ser yo el que analice y contextualice? Me parece que Wikileaks sigue en el mismo error de pasar los cables a periódicos y no publicarlos directamente.

  9. #0 susoman dice:

    Espero que estén libres de los intereses empresariales que han impedido a El País publicar 2010 de los 2080 cables sobre Cuba, algunos de ellos muy críticos con el bajo rendimiento que Washington obtiene de la oposición a cambio de los recursos y la atención que les dedica.

  10. #0 Tweets that mention Escolar.net » 20 minutos publicará los cabl… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Wikileaks en español and Ocelotl Nahui, les wolves. les wolves said: 20 minutos publicará los cabl…: 20 minutos publicará los cables confidenciales de Wikileaks … http://bit.ly/fR1PPK #noticias @iescolar […]

  11. #0 Pep dice:

    Me parece estupendo, cuantos más periódicos tengan esos cables más difícil será ponerle filtros (que los grandes seguro que ponen). Ahora a 20 minutos solo le falta quitar los comentarios de mierda que tiene en sus artículos, y así que los trolls de turno que se pasan el día poniendo mierdas dejen de dar por culo.

  12. #0 Suevo dice:

    Vamos a ver, señores. Hace ¿meses? yo puse en duda la importancia de wikiliks, entre otras cosas porque no veía lógico que le diesen los archivos a un par de medios de comunicación que los censuraban. Alquien me colgó en respuesta un enlace a los archivos. No logré bajármelos, pero lo atribuí a mi ineptitud intrínseca.
    Ahora va y resulta que lo de loa archivitos no estaba claro.

    ¿Necesitamos wikiliks? ¿Dice algo que no sepamos? Por otra parte, lo que dice, ¿porqué va a ser cierto? No son más que comentarios de diplomáticos incompetentes destinados a funcionarios incompetentes. ¿Son palabra de Dios por estar escritos por manos yanquis? ¿Cuántos parecen escritos para que lean lo que quieren leer?

    ¿Interesante? Sí. ¿Curioso? Sí. ¿Importante? Para nada.

    Y algo a cortina de humo sí huele…

  13. #0 .˙ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ dice:
  14. #0 Timón dice:

    Que sea 20 Minutos el que los publique revela cuál es su interés.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoygan no perderse la cartita que Anonymous le ha dejado en pirate bay a Aaron Barr junto con 5 gigas de correos de su empresa.

    “You think you’ve gathered full names and home addresses of the “higher-ups” of Anonymous? You haven’t. You think Anonymous has a founder and various co-founders? False. You believe that you can sell the information you’ve found to the FBI? False. Now, why is this one false? We’ve seen your internal documents, all of them, and do you know what we did? We laughed. Most of the information you’ve “extracted” is publicly available via our IRC networks. The personal details of Anonymous “members” you think you’ve acquired are, quite simply, nonsense.

    So why can’t you sell this information to the FBI like you intended? Because we’re going to give it to them for free. Your gloriously fallacious work can be a wonder for all to scour, as will all of your private emails (more than 44,000 beauties for the public to enjoy). Now as you’re probably aware, Anonymous is quite serious when it comes to things like this, and usually we can elaborate gratuitously on our reasoning behind operations, but we will give you a simple explanation, because you seem like primitive people:

    You have blindly charged into the Anonymous hive, a hive from which you’ve tried to steal honey. Did you think the bees would not defend it? Well here we are. You’ve angered the hive, and now you are being stung.

    It would appear that security experts are not expertly secured”

    http://the piratebay.org/torrent/6156166/HBGary_leaked_emails”

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:
  17. #0 Carlos Arrikitown dice:
  18. #0 Carlos Arrikitown dice:
  19. #0 Chavoteco dice:

    Conferencia de Escolar a sus comentaristas.
    http://vimeo.com/19402730
    Ya tuve suficiente.
    Adiós.