mar 21

Suárez-Zapatero, por Ignacio …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:40

Suárez-Zapatero, por Ignacio Sánchez Cuenca http://kcy.me/2eyh

8 comentarios en “Suárez-Zapatero, por Ignacio …”

  1. # poliket dice:

    Pobre Zapatero, que lo han tratado mal…

    Seguimos estudiando la historia a partir de reyes; soñando con principes salvadores que tienen que hacer frente a cuanto impedimento injusto y villanos que se le pone delante… el pobre.

    A mi Zapatero, pim. Suficiente me ha jodido y me va a joder durante toda su vida con sus recortes ultra-liberales (contrareforma laboral, contrareforma antisocial de las pensiones, recortes en investigación, financiación de la iglesia carcatólica como no la hubo nunca, privatizaciones de lo poco que quedaba, los muertos en las cunetas y un largo etcetera vergonzoso y preocupante).

    Zapaero, de la cloaca madrileña te va a defender tu madre. ¡Qué te den guapo!, que seguro que no te dan ni la mitad d elo que tus medidas nos van a dar a todos (los que menos tenemos, se entience).

  2. #0 poliket dice:

    Hoy hay más casas vacías y gente sin casas de las que han habido nunca. Ayer se decidió dar dinero a espuertas a los bancos, que los más pobres no tienen derecho a salvarse, que con su condición ya nacen condenados. ¿O quizás pagan retiros menos dorados de los que pagan las grandes fortunas y los bancos?

    La ley del desalojo express, subastas y desahucios. Y una deuda que no te quitas de encima en toda tu puta vida aunque te lo hayan quitado todo.

    Hace dos días se votó en el parlamento la dación en pago, y el partido que dirige Zapatero votó en contra, en bloque. No sé yo si Zapatero “el pobre” tendrá que vivir en la calle.

    … o lo van a echar a la calle como al padre de familia, sin otro ingreso que aquel sueldo, gracias al abaratamiento del despido, ya subvencionado, que se ha sacado de la manga Zapatero “el incomprendido y desdichado”.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    No es tanto que ellos se parezcan como que lo que tienen en frente no ha cambiado demasiado.

    Eso sí, siempre me ha hecho gracia cómo Suárez pasó de villano a santo para los mismos feligreses. La carcundia española tiene esa tendencia extraña. Si hasta les hemos visto alabar a Felípe González, a Julio Anguita e incluso a los rojos buenos de la república cuando ha tocado usarlos para atacar a los de ahora.

  4. #0 Patente de corso dice:

    El Engendro no le llega a la suela de los zapatos, pero las nuevas generaciones tienen que saber algunas cosas que papá os cuenta ahora.

    Quién acosaba a Suárez.

    1. El PSOE, por su afán enfermizo de llegar al poder a cualquier precio, como se demostró más tarde al descubrise su implicación hasta las cachas en el golpe del 23-F (Múgica, Armada, Baqueira, lista de gobierno con González como vicepresidente y tal y tal)

    2. El grupo Prisa, por su enorme interés en colocar al PSOE en el gobierno como vía segura a la corrupción mediática que planeaba y que el tiempo demostró.

    3. Los militares, al sentirse engañados por Suárez, que les garantizó que jamás sería legalizado el Partido Comunista, además de sentirse en la obligación patriótica de buscar a una solución al drama del terrorismo, que en 1980 asesinaba a más de 100 personas.

    4. La Iglesia, que no podía admitir una ley de Divorcio emanada de un partido, la UCD, con un alto ingrediente democristiano.

    5. La propia UCD, que tenía en sus filas gentuza como Miguel Herrero de Miñón, y otros peronajes siniestros como Fernández Ordóñez que barrían para el PSOE.

  5. #0 Patente de corso dice:

    Poliket, grábate a fuego las palabras que el desvergonzado dijo para cerrar el debate con Rajoy y volver a robar así unas elecciones:

    “Gobernaré PARA LOS QUE NO TIENEN DE TODO”.

    En un país normal, como EEUU, quien no puede hacer frente a la hipoteca entrega las llaves al banco y punto: ninguna deuda.

    No, no vivirá en la calle. Pero mejor que le conserven la escolta el resto de su puta vida.

  6. #0 Chromic dice:

    Zapatero se jubila a los 51, no se puede quejar, que a mi me tocará a los 67 sino a los 75, y eso siendo optimistas.

    Solo 8 años cotizados para cobrar mucho mas que yo, y encima, visto lo visto con los anteriores le darán algún trabajo en alguna eléctrica.

    Nunca me darán pena, asco todo el que quieran.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Por la capacidad adquisitiva Chromic o por algo importante?

  8. #0 Iñigo Lm dice:

    Bastante grave es retrasar el momento de reconocer que estábamos en crisis y que la que se nos venía encima era bien gorda.
    Eso merece un buen castigo por parte de la opinión pública.
    Y la última tanda de medidas, en las antípodas del socialismo, con razón han provocado el rechazo del sector más progresista del PSOE. Otra cosa es culpar a ZP de todos los males pasados, presentes y por haber, sin hacer el mínimo esfuerzo por hilar fino. Lo triste es que esa postura de destrucción parece que funciona entre el electorado.

    Por otro lado, me parece curioso que precisamente ahora sea cuado estén haciendo más ruido aquellos que hubiesen tomado casi con total seguridad las mismas medidas que las adoptadas por ZP – reforma pensiones, reforma laboral, recorte del gasto -, más acordes en un principio con su doctrina neoliberal. Hablo del PP, por si hacía falta decirlo.