Sin duda el PP es una fiesta infinita Riiiiiiiic Costa esta contentoooooo!!
“Génova aprueba la lista de Camps con 9 implicados por corrupción
Francisco Camps y Ricardo Costa -imputados por los trajes-, Milagrosa Martínez, Vicente Rambla, David Serra y Yolanda García por ‘Gürtel’. Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi están implicados en el ‘caso Brugal’ y Pedro Hernández Mateo está implicado en tráfico de influencias. Una décima persona está imputada por prevaricación, Jorge Bellver.”
Y cuando digo bleursseefragetsdafss (al estilo Fraga) quiero decir servicios públicos de los mingitorios y cagatorios públicos de Pontevedra. Que a estos pepesunos lo de servicios públicos les suena a lo mismo, pero no lo es. Al menos para el jacha de Rajuá puede que sí. Buen servicio le hizo el alférez del tercio de la Legión. Todavía no se ha sacado el mango. Y luego, al cabo del tiempo, se lo explicó a P.J. y la puta de los tirantes quiso probar con Exuperancia. Y de aquellos lodos, aquellos videos con corpiño rojo. El legionario guarda como oro en paño las pruebas testimoniales por aquello de lo que pudieran valer.
Para código ético el de algunos jueces a la hora de aplicar las leyes. Claro, que si son de la derechona tendrán el mismo. Seguro que las togas también se las regalan.
Esa es la percepción que tiene España, la que tiene Alemania o Francia es opuesta, y de hecho, esta medida trata de favorecer al conjunto europeo aunque eso perjudique la periferia. Son mayoría los liberales, y la democracia dice que si eres mayoría puedes decidir por la minoría.
A Trinchet lo ponen los liberales franceses, y estos los franceses.
Si queremos cambiar esta situación tenemos varias opciones, darle mas poder a la (des)unión europea, como tener un mercado de trabajo único y poder votar los ciudadanos todas las leyes importantes, la que mas me gusta, dejar la moneda única para poder devaluar la peseta a nuestro antojo ¿La llamaríamos peseta? o directamente vender lo que queda del país a China.
Y estoy completamente de acuerdo contigo con que quien la hace la paga, pero dudo que encontremos los directores de oficina que estaban en la época de vacas gordas, cuando vendían créditos por teléfono para comprar televisores y tocaban dinero del tocho a diario, que también son culpables.
Un tema muy complejo el de la política económica como ellos la han montado y llevaría horas de debate, pero todo empieza por no utilizar la banca tradicional, que su único objetivo es ganar dinero con el nuestro.
Chic@s…yo veo un chantaje del tamaño de las petronas esas, el CAMPS AND COMPANY le dirian a Rajoy.- o acptas las listas como están o tiramos de la manta, abrimos los armarios y cantamos opereta..tú verás.- El gallego acojonao, vago y mareao (viva el vino) acata y obedece. Lo mismo dicen de paso lo de financión ilegal, los millones en Suiza y demás paises, algunos pod donde CAMPS se fué de vacaciones el año pasado, cuando dijo que solo tenía 900 euros en la cuenta o como Alfonso Rojo dice cuando le defiende que solo tiene un piso y un coche viejo…koño….y un mendigo de mi pueblo, se nurió y tenia 1 millon bajo el colchón tú….- La caravana de palomos es un éxito en Badajoz. menudo ambiente y un tiempo estupendo, no Rajoy no está por aqui, creo que DEL OLMO daba premios a imputados e imputadas hoy en Ponferrada, se agotó la venta de sprays AR en el pueblo, no vaya a ser que se contagien…lo que hay que soportar…les esperan en la mani de Madrid de la AVT, y estos de fiesta..luego van y les votan y mira que les avisamos…
Oye,guapitos ,¿cuándo vais a condenar la Republica Estalinista del 36? “Rusia sí,patria no”,¿os suena la consigna de la UHP? No te oigo…¿Eh?…¿Que nunca lo vas a condenar? ¡Ah!,vale,pues hasta luego
Manuhé el egipcio, lo llaman en el gran blog de Santiago González. La familia de Mubarak era más discreta.
Prduce náuseas y miedo la doble vara de medir de la jauría de inquisidores de la secta en que han convertido algunos a la izquierda española. Escolar e Izquierdo tarde o temprano se daran cuenta de la indignidad y vergüenza que supone su blog de chivateo y difamación del discrepante. Dais pena y asco al mismo tiempo.
Era una niña MARIANA que aprendia inglés mientra cuidaba a los cerdos allá en una aldea gallega y una tarde le pregunta su madre.. .-Mariana, xa lle diche de comer os porcos???? .-YES MAMI IN DE MORNIG.-respondió Mariana
describiendo el problema de la fálta de ética de los partidos. Por desgracia ya sabemos como es y se ha quedado el el habitual y aburrido panfleto contra el PP.
Escolar, yo no veo ninguna diferencia enre lo que denuncias y lo que haces.
#31 Siddharto, en realidad el problema no son los chorizos y sinvergüenzas que te representan. Ladrones ha habido siempre. El problema es ese: que te representan. A ti y a todos los Siddharto que esos también son muchos, y más que serán a medida que estos desmantelen la educación y terminen de berlusconizar los medios de desinformación.
“También están ellos. Y ellas, como diría algún ministro imbécil. Los que no fueron a buscar nuevos campos de batalla para sus empresas. La pobre y maltrecha infantería que no es fiel sino a sí misma; y eso sólo cuando puede. Los mercenarios en busca de un amo que les dé de comer, sea quien sea: cualquiera que asegure dos mil euros al mes y un futuro a corto o medio plazo. Los que no se van con ademán heroico sino por la puerta pequeña, discretamente, dejando atrás a padres, madres y novios que los echan de menos. Alejándose para mucho tiempo de la gente querida, a la que, muy de vez en cuando, visitan en vacaciones cada vez más cortas, sabiendo que no podrán estar con ellos cuando vayan al hospital, o mueran; y a los que, si alguien avisa con tiempo, quizá lleguen a acompañar en su entierro. Aunque también puede ocurrir que haya suerte, y los padres, o el perro que acompañó su vida durante diez o doce años, esperen a morirse cuando están en casa, de vacaciones.
Se llaman María, Noemí, Héctor, Manolo. Tienen cerca de cuarenta años, se fueron de España hace tres o cuatro, y no salen en los dominicales de los diarios: en esos patéticos reportajes dedicados a convencernos de lo orgullosos que debemos sentirnos de que el mundo esté salpicado de jóvenes españoles que se buscan la vida fuera. A su edad no son tan fotogénicos. No lucen posando con bata de laboratorio en Oslo, con gorro de cocinero en Berlín, con camiseta de baloncesto en Nueva York. Ni siquiera valen para la foto en EPS o XLSemanal de camarero guapo y veinteañero que friega platos, sólo de momento, en un local de moda de Londres o Nueva York; entre otras cosas porque ni son veinteañeros ni guapos, y cuando friegan platos o sirven mesas, a su edad, puede ser para toda la vida. Son seres vencidos sin segunda oportunidad, que saben lo seguirán siendo, sin remisión. Sin otro anhelo que no ir a peor. No ir a menos.
Por ahí afuera andan, a miles. Su generación ni siquiera es la de los aeropuertos, el ordenador portátil y el hotel barato, a la caza de mercados aunque sean modestos. La suya es la del billete de ida, de las hipotecas imposibles de pagar. La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un país culto, trabajador y decente, y no lo hicieron. De quienes, respaldados en las urnas por ilusiones y sueños de futuro, tenían la obligación de encauzar esto y no supieron, o les importó una mierda; y ahora siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del partido, trincando los favores hechos a compadres. Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón. Sin que nadie, al cruzárselos cuando salen del restaurante de lujo o de dar conferencias, con esa cara de cerdos que les han puesto los años, la pasta, el estatus y el coche con chófer que nunca perdieron, les parta la cara.
Sus víctimas se fueron, eso es todo. Sin hacer ruido, como digo. Fueron cuarenta en clase del instituto y doscientos en el aula de la facultad, y todo para conseguir un título universitario que a nadie importa un carajo. Que nadie les dijo que no sacaran. Los sentenciaron a la cola del paro y les preguntaron mil veces, cuando eran mujeres, si estaban embarazadas o tenían hijos, en grotescos simulacros de entrevistas de trabajo. Por su edad les habría correspondido agachar la cabeza, aceptar mil euros al mes, cerrar la boca, poner el culo -o el coño- y desangrarse con la hipoteca del piso y las letras del coche, como todo cristo. Tragar y sobrevivir once meses soñando con el duodécimo de vacaciones baratas en Cancún. Se trataba de eso, o de tener el coraje, la desesperación, de organizarse con sus iguales para incendiar esta España de mierda. Para conseguir, al menos, que los culpables tuviesen miedo o lo pagasen caro. Pero eso resulta más fácil escribirlo que hacerlo; así que optaron por lo razonable: largarse de aquí. Alejarse, sacudiendo de los zapatos el polvo de este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces. Por eso están fuera, y no volverán si pueden evitarlo. Hicieron lo más difícil, que fue saltar al vacío, echarse el macuto al hombro, internarse en territorio hostil, desconocido. Se buscaron la vida lo mejor que supieron, y así sobreviven, comen caliente, rehacen como pueden sus maltrechas vidas. Ni siquiera pretenden ya reconciliarse con esta triste España que los echó a patadas. Si van a morirse lejos, tan solos como viven, por ellos puede pudrirse esta mala perra”.
es la derecha católica mediterrana, en un pais del norte de europa esto sería impensable. Los comportamiento mafiosos son muy diversos, las mafias tienen diferentes caras pero son mafiosos y se comportan como tales y sus votantes se identifican con ellos.
La mayoria de la derecha española se identifica con el franquismo. Es una constante de la derecha española la justificación de los crimenes franquistas y de la represión de la dictadura fascista católica, desde el momento que puedes justificar los crimenes franquistas y la dictadura todo lo demás se reduce a decir es sólo un traje.
Berlusconi controla el paralamento, la mayoria de los medios, a la iglesia y al poder financiero sólo le falta la justicia. En España derecha católica mediterrana tambien controla la justicia.
y a todo el tinglado mafioso en italia lo llaman Forza Italia (FI) (en idioma español Arriba Italia) es un partido de centro-derecha, populista y neoliberal italiano fundado por Silvio Berlusconi en 1994. …les suena
LA DICTADURA DEL PP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION YA no les llega con telemadrid o la tele valenciana van a más…
Qué gran torpeza. El secuestro de VOZ Emérita, ordenado por la Junta Electoral de Zona de Mérida y que ha sido recurrido por la empresa propietaria de este semanario local, es una injusticia y un despropósito, pero es además una gran torpeza. Su último número se hace eco de dos actos inaugurales anteriores al 29 de marzo y, según los argumentos jurídicos de la medida, ello contraviene la nueva Ley Electoral. Secuestrar un medio informativo privado con tan débil y discutible justificación atenta contra la libertad de expresión. El Ayuntamiento, instado a que “se abstenga de seguir difundiendo dicho semanario”, aclara que nada tiene que ver con su edición. Y si de verdad lo que se buscaba silenciar es que se ha inaugurado la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo y que el alcalde y la consejera de Educación han visitado un colegio de Mérida, la orden de retirar los ejemplares impresos ha conseguido amplificar estas informaciones. Y otras. En cuanto supe del secuestro fui a la edición digital de VOZ Emérita y leí en portada de este número, el 206: “Acedo compró 11 propiedades inmobiliarias durante su mandato”. Parece ser que el candidato por el PP a la alcaldía de Mérida incrementó sustancialmente su patrimonio en doce años al frente del Ayuntamiento, entre 1995 y 2007. No lo sabía y gracias al secuestro, mire usted por dónde, me he enterado. Gracias a la Junta Electoral y la torpeza de quienes jalean estos atropellos.
abril 8th, 2011 a las 22:36
¿Prime?
abril 8th, 2011 a las 22:56
Desvergüenza total. Los golfos apandadores, en las listas.
Rajoy ha firmado su sentencia política.
Se ríen de nosotros, cada día más.
Esto no tiene arreglo. El país está al borde del abismo y ellos siguen en su mundo de corrupción consentida y de vuelos en business.
Por mi parte, les pueden ir dando.
abril 8th, 2011 a las 22:57
¿Código ético? ¿Qué es un código ético?
abril 8th, 2011 a las 22:58
Sin duda el PP es una fiesta infinita Riiiiiiiic Costa esta contentoooooo!!
“Génova aprueba la lista de Camps con 9 implicados por corrupción
Francisco Camps y Ricardo Costa -imputados por los trajes-, Milagrosa Martínez, Vicente Rambla, David Serra y Yolanda García por ‘Gürtel’. Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi están implicados en el ‘caso Brugal’ y Pedro Hernández Mateo está implicado en tráfico de influencias. Una décima persona está imputada por prevaricación, Jorge Bellver.”
abril 8th, 2011 a las 23:07
Tioooooo, pasame otra hoja del codigo etico del PP que me he quedao sin papel higienico…
abril 8th, 2011 a las 23:15
A mí la que me gustó fue esta:
Barberá dice que llevar a un imputado en su lista no contradice el código ético del PP, sino “al revés”
Al revés, oiga. El código ético del buen pepero lo que les dice es que hay que llevar imputados.
abril 8th, 2011 a las 23:21
Hoygan
el código ese es el que va estofao con kartonffel?
abril 8th, 2011 a las 23:26
#6 Dibujo Animado
Enderealidad con “al revés” Rita quiso decir exactamente que “llevar un ético en su lista no es un código imputable al PP”.
abril 8th, 2011 a las 23:26
¿No habrán querido decir código etílico?.
abril 8th, 2011 a las 23:30
Restifisco:
Donde digo código digo codiego.
abril 8th, 2011 a las 23:37
Muchas bromitas pero como los TDLC sean tantos como vosotras ustedes nos tememos habrá que emigrar.
Anteayer yo me fui.
abril 8th, 2011 a las 23:41
Y lo gracioso es la mayoria absoluta que van a sacar. La fiesta no acabará nunca…
abril 9th, 2011 a las 00:33
Algún día sabremos a cambio de qué traga Rajoy, y hasta dónde debe tragar para saldar su deuda. Pero también creo que cuando lo sepamos ya dará igual.
abril 9th, 2011 a las 00:59
#13 susoman
El legionario de los servicios públicos de Pontevedra tendrá la culpa.
O el chachachá.
abril 9th, 2011 a las 02:02
Y cuando digo bleursseefragetsdafss (al estilo Fraga) quiero decir servicios públicos de los mingitorios y cagatorios públicos de Pontevedra.
Que a estos pepesunos lo de servicios públicos les suena a lo mismo, pero no lo es.
Al menos para el jacha de Rajuá puede que sí. Buen servicio le hizo el alférez del tercio de la Legión.
Todavía no se ha sacado el mango.
Y luego, al cabo del tiempo, se lo explicó a P.J. y la puta de los tirantes quiso probar con Exuperancia. Y de aquellos lodos, aquellos videos con corpiño rojo.
El legionario guarda como oro en paño las pruebas testimoniales por aquello de lo que pudieran valer.
abril 9th, 2011 a las 02:18
Que asco me dais.
Sabéis lo que hacemos allí ¿Verdad?
La esperanza de derrocar a Gadafi por la fuerza se esfuma
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7370O320110408?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0&sp=true
El Gobierno Británico exige a rebeldes libios pagarles 10 millones por cada muerto de Lockerbie e Ira
http://www.guardian.co.uk/world/2011/apr/06/libya-rebels-lockerbie-apology
abril 9th, 2011 a las 04:03
Valenciano subnormal no votes!
abril 9th, 2011 a las 08:44
Para código ético el de algunos jueces a la hora de aplicar las leyes. Claro, que si son de la derechona tendrán el mismo. Seguro que las togas también se las regalan.
abril 9th, 2011 a las 09:23
#18 ¿No estarás siendo demasiado duro con Elena Valenciano?
Solo una del nene de Chaves ya vale por todo el Gurtel, y ahí tenéis a don Manuel, de vicepresidente último.
abril 9th, 2011 a las 13:46
20
Don Manuel no es el Presidente de Honor Último? o penúltimo porque el ultimísimo es el mono con sin bigote según se mire.
abril 9th, 2011 a las 14:28
#12 Jeronimo Fuentes
Esa es la percepción que tiene España, la que tiene Alemania o Francia es opuesta, y de hecho, esta medida trata de favorecer al conjunto europeo aunque eso perjudique la periferia. Son mayoría los liberales, y la democracia dice que si eres mayoría puedes decidir por la minoría.
A Trinchet lo ponen los liberales franceses, y estos los franceses.
Si queremos cambiar esta situación tenemos varias opciones, darle mas poder a la (des)unión europea, como tener un mercado de trabajo único y poder votar los ciudadanos todas las leyes importantes, la que mas me gusta, dejar la moneda única para poder devaluar la peseta a nuestro antojo ¿La llamaríamos peseta? o directamente vender lo que queda del país a China.
Y estoy completamente de acuerdo contigo con que quien la hace la paga, pero dudo que encontremos los directores de oficina que estaban en la época de vacas gordas, cuando vendían créditos por teléfono para comprar televisores y tocaban dinero del tocho a diario, que también son culpables.
Un tema muy complejo el de la política económica como ellos la han montado y llevaría horas de debate, pero todo empieza por no utilizar la banca tradicional, que su único objetivo es ganar dinero con el nuestro.
abril 9th, 2011 a las 14:33
Lo puse aquí sin querer el comentario #22, perdonar las molestias.
abril 9th, 2011 a las 16:46
Chic@s…yo veo un chantaje del tamaño de las petronas esas, el CAMPS AND COMPANY le dirian a Rajoy.- o acptas las listas como están o tiramos de la manta, abrimos los armarios y cantamos opereta..tú verás.-
El gallego acojonao, vago y mareao (viva el vino) acata y obedece.
Lo mismo dicen de paso lo de financión ilegal, los millones en Suiza y demás paises, algunos pod donde CAMPS se fué de vacaciones el año pasado, cuando dijo que solo tenía 900 euros en la cuenta o como Alfonso Rojo dice cuando le defiende que solo tiene un piso y un coche viejo…koño….y un mendigo de mi pueblo, se nurió y tenia 1 millon bajo el colchón tú….-
La caravana de palomos es un éxito en Badajoz. menudo ambiente y un tiempo estupendo, no Rajoy no está por aqui, creo que DEL OLMO daba premios a imputados e imputadas hoy en Ponferrada, se agotó la venta de sprays AR en el pueblo, no vaya a ser que se contagien…lo que hay que soportar…les esperan en la
mani de Madrid de la AVT, y estos de fiesta..luego van y les votan y mira que les avisamos…
abril 9th, 2011 a las 17:23
el PP volvera ganar joderos.
Oye,guapitos ,¿cuándo vais a condenar la Republica Estalinista del 36? “Rusia sí,patria no”,¿os suena la consigna de la UHP? No te oigo…¿Eh?…¿Que nunca lo vas a condenar? ¡Ah!,vale,pues hasta luego
Manuhé el egipcio, lo llaman en el gran blog de Santiago González. La familia de Mubarak era más discreta.
http://twitter.com/hermanntertsch
abril 9th, 2011 a las 17:27
Prduce náuseas y miedo la doble vara de medir de la jauría de inquisidores de la secta en que han convertido algunos a la izquierda española. Escolar e Izquierdo tarde o temprano se daran cuenta de la indignidad y vergüenza que supone su blog de chivateo y difamación del discrepante. Dais pena y asco al mismo tiempo.
abril 9th, 2011 a las 17:30
Comorl?
abril 9th, 2011 a las 17:32
O sea comorl?
abril 9th, 2011 a las 17:33
ArgHHHH!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
abril 9th, 2011 a las 23:54
Era una niña MARIANA que aprendia inglés mientra cuidaba a los cerdos allá en una aldea gallega y una tarde le pregunta su madre..
.-Mariana, xa lle diche de comer os porcos????
.-YES MAMI IN DE MORNIG.-respondió Mariana
abril 10th, 2011 a las 10:16
Si Escolar tuviera código ético hubiera escrito algo como esto:
http://www.elpais.com/articulo/espana/corrupcion/presenta/elecciones/elpepuesp/20110410elpepinac_1/Tes
describiendo el problema de la fálta de ética de los partidos. Por desgracia ya sabemos como es y se ha quedado el el habitual y aburrido panfleto contra el PP.
Escolar, yo no veo ninguna diferencia enre lo que denuncias y lo que haces.
abril 10th, 2011 a las 10:40
#31 Siddharto, en realidad el problema no son los chorizos y sinvergüenzas que te representan. Ladrones ha habido siempre.
El problema es ese: que te representan. A ti y a todos los Siddharto que esos también son muchos, y más que serán a medida que estos desmantelen la educación y terminen de berlusconizar los medios de desinformación.
abril 10th, 2011 a las 11:21
“También están ellos. Y ellas, como diría algún ministro imbécil. Los que no fueron a buscar nuevos campos de batalla para sus empresas. La pobre y maltrecha infantería que no es fiel sino a sí misma; y eso sólo cuando puede. Los mercenarios en busca de un amo que les dé de comer, sea quien sea: cualquiera que asegure dos mil euros al mes y un futuro a corto o medio plazo. Los que no se van con ademán heroico sino por la puerta pequeña, discretamente, dejando atrás a padres, madres y novios que los echan de menos. Alejándose para mucho tiempo de la gente querida, a la que, muy de vez en cuando, visitan en vacaciones cada vez más cortas, sabiendo que no podrán estar con ellos cuando vayan al hospital, o mueran; y a los que, si alguien avisa con tiempo, quizá lleguen a acompañar en su entierro. Aunque también puede ocurrir que haya suerte, y los padres, o el perro que acompañó su vida durante diez o doce años, esperen a morirse cuando están en casa, de vacaciones.
Se llaman María, Noemí, Héctor, Manolo. Tienen cerca de cuarenta años, se fueron de España hace tres o cuatro, y no salen en los dominicales de los diarios: en esos patéticos reportajes dedicados a convencernos de lo orgullosos que debemos sentirnos de que el mundo esté salpicado de jóvenes españoles que se buscan la vida fuera. A su edad no son tan fotogénicos. No lucen posando con bata de laboratorio en Oslo, con gorro de cocinero en Berlín, con camiseta de baloncesto en Nueva York. Ni siquiera valen para la foto en EPS o XLSemanal de camarero guapo y veinteañero que friega platos, sólo de momento, en un local de moda de Londres o Nueva York; entre otras cosas porque ni son veinteañeros ni guapos, y cuando friegan platos o sirven mesas, a su edad, puede ser para toda la vida. Son seres vencidos sin segunda oportunidad, que saben lo seguirán siendo, sin remisión. Sin otro anhelo que no ir a peor. No ir a menos.
Por ahí afuera andan, a miles. Su generación ni siquiera es la de los aeropuertos, el ordenador portátil y el hotel barato, a la caza de mercados aunque sean modestos. La suya es la del billete de ida, de las hipotecas imposibles de pagar. La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un país culto, trabajador y decente, y no lo hicieron. De quienes, respaldados en las urnas por ilusiones y sueños de futuro, tenían la obligación de encauzar esto y no supieron, o les importó una mierda; y ahora siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del partido, trincando los favores hechos a compadres. Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón. Sin que nadie, al cruzárselos cuando salen del restaurante de lujo o de dar conferencias, con esa cara de cerdos que les han puesto los años, la pasta, el estatus y el coche con chófer que nunca perdieron, les parta la cara.
Sus víctimas se fueron, eso es todo. Sin hacer ruido, como digo. Fueron cuarenta en clase del instituto y doscientos en el aula de la facultad, y todo para conseguir un título universitario que a nadie importa un carajo. Que nadie les dijo que no sacaran. Los sentenciaron a la cola del paro y les preguntaron mil veces, cuando eran mujeres, si estaban embarazadas o tenían hijos, en grotescos simulacros de entrevistas de trabajo. Por su edad les habría correspondido agachar la cabeza, aceptar mil euros al mes, cerrar la boca, poner el culo -o el coño- y desangrarse con la hipoteca del piso y las letras del coche, como todo cristo. Tragar y sobrevivir once meses soñando con el duodécimo de vacaciones baratas en Cancún. Se trataba de eso, o de tener el coraje, la desesperación, de organizarse con sus iguales para incendiar esta España de mierda. Para conseguir, al menos, que los culpables tuviesen miedo o lo pagasen caro. Pero eso resulta más fácil escribirlo que hacerlo; así que optaron por lo razonable: largarse de aquí. Alejarse, sacudiendo de los zapatos el polvo de este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces. Por eso están fuera, y no volverán si pueden evitarlo. Hicieron lo más difícil, que fue saltar al vacío, echarse el macuto al hombro, internarse en territorio hostil, desconocido. Se buscaron la vida lo mejor que supieron, y así sobreviven, comen caliente, rehacen como pueden sus maltrechas vidas. Ni siquiera pretenden ya reconciliarse con esta triste España que los echó a patadas. Si van a morirse lejos, tan solos como viven, por ellos puede pudrirse esta mala perra”.
Arturo Pérez-Reverte, hoy en XL Semanal.
abril 10th, 2011 a las 12:37
es la derecha católica mediterrana, en un pais del norte de europa esto sería impensable. Los comportamiento mafiosos son muy diversos, las mafias tienen diferentes caras pero son mafiosos y se comportan como tales y sus votantes se identifican con ellos.
La mayoria de la derecha española se identifica con el franquismo.
Es una constante de la derecha española la justificación de los crimenes franquistas y de la represión de la dictadura fascista católica, desde el momento que puedes justificar los crimenes franquistas y la dictadura todo lo demás se reduce a decir es sólo un traje.
Berlusconi controla el paralamento, la mayoria de los medios, a la iglesia y al poder financiero sólo le falta la justicia. En España derecha católica mediterrana tambien controla la justicia.
y a todo el tinglado mafioso en italia lo llaman Forza Italia (FI) (en idioma español Arriba Italia) es un partido de centro-derecha, populista y neoliberal italiano fundado por Silvio Berlusconi en 1994. …les suena
abril 10th, 2011 a las 17:09
LA DICTADURA DEL PP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
YA no les llega con telemadrid o la tele valenciana van a más…
Qué gran torpeza. El secuestro de VOZ Emérita, ordenado por la Junta Electoral de Zona de Mérida y que ha sido recurrido por la empresa propietaria de este semanario local, es una injusticia y un despropósito, pero es además una gran torpeza. Su último número se hace eco de dos actos inaugurales anteriores al 29 de marzo y, según los argumentos jurídicos de la medida, ello contraviene la nueva Ley Electoral. Secuestrar un medio informativo privado con tan débil y discutible justificación atenta contra la libertad de expresión. El Ayuntamiento, instado a que “se abstenga de seguir difundiendo dicho semanario”, aclara que nada tiene que ver con su edición. Y si de verdad lo que se buscaba silenciar es que se ha inaugurado la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo y que el alcalde y la consejera de Educación han visitado un colegio de Mérida, la orden de retirar los ejemplares impresos ha conseguido amplificar estas informaciones. Y otras. En cuanto supe del secuestro fui a la edición digital de VOZ Emérita y leí en portada de este número, el 206: “Acedo compró 11 propiedades inmobiliarias durante su mandato”. Parece ser que el candidato por el PP a la alcaldía de Mérida incrementó sustancialmente su patrimonio en doce años al frente del Ayuntamiento, entre 1995 y 2007. No lo sabía y gracias al secuestro, mire usted por dónde, me he enterado. Gracias a la Junta Electoral y la torpeza de quienes jalean estos atropellos.