abr 29

Otro éxito de la reforma labo…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 09:34

Otro éxito de la reforma laboral: el desempleo alcanza el 21,29%. Ya hay 4.910.200 parados http://kcy.me/33bx

246 comentarios en “Otro éxito de la reforma labo…”

  1. # Chromic dice:

    ¿DonJa y de la erres no habla?

    Coca-Cola, miles en beneficios y se lleva lo producción fuera.

    Telefónica y el resto lo mismo.

    Solución, o contratas o te expropiamos.

  2. #0 Llamadme Israel dice:

    No me pareceacertado el comentario, no se pueden esperar milagros de la reforma mientras la situación económica mejore. La pregunta inmediata es: ¿y cuantos habrían sido sin la reforma? (que algún efecto habrá tenido, positivo o negativo), pero la profundiddad del análisis me parece similar a la de Sáenz de Santamaría esta mañana en Onda Cero: es un gobierno que no hace las reformas que hay que hacer para salir de aquí. Cuales son no lo ha dicho, eso se lo queda para (si) cuando ganen

  3. #0 estupefacto dice:

    este preescolar que solo habla del partido popular osea, porque sino le quitan la paga sus amiguitos del gobierno. LOOSER!!!!!

  4. #0 Natxete dice:

    Pero no hemos llegado a los 5.000.000, oeoeoeoe (ministro dixit)

  5. #0 etehcas dice:

    Por supuesto que está teniendo exito. La reforma para lo que estaba pensada era para facilitar el despido y despedirse se despide mejor que nunca.

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    Kualkier kosa bale para no ablar de los eres eh prehescolar?

    http://blogs.publico.es/vergara/3389/cuadro-sinoptico/

    Si los recortes funcionan se sigue recortando, y si no funciona se recorta más hasta que funcione, eso si, siempre al mismo y quitando el impuesto de sucesiones…

  7. #0 _x_X_x_ dice:

    Te sa orvidao hecharle la culpa al PP en la noticia, haprendiz de periodista!!

  8. #0 estupefacto dice:

    Con marihuano de capitán y bizarro de timonel esto nunca habría pasao en Ejpaña!!!! copón ya!!!!!

  9. #0 murcielago dice:

    #6 ¿Y por eso vas a seguir votando al PSOE? ¿para que nos sigan recortando a los de siempre, aunque con más “talante” que los otros?

    Consigan del día: los TDLC siempre son los otros,… a mi no me mean (aquí debería ir una imagen con un EPIC FACE PALM).

  10. #0 estupefacto dice:

    #9 murcielago dice:

    Pues yo… que desde el 96 no voto al PSOE…

  11. #0 Antonio Aguilera Nieves dice:

    El decreto que se va a aprobar hoy, según mi opinión solo hará empeorar las cosas, es una invitación clara a realizar economía sumergida.

    El artículo completo aquí: http://picoaviento.blogspot.com/2011/04/inmersion.html

  12. #0 Celemín dice:

    Ahora, nos dirán que las reformas no fueron suficientes, que hay que trabajar más horas, por menos dinero, que hay que acabar con las indemnizaciones por despido y con los pagos de la SS de los empresarios.
    Porque la culpa nunca es de los fascistas liberales, ni de un sistema que nos lleva al servilismo feudal. La culpa siempre es de los trabajadores.
    Para cambiar esto, no hay otra forma que la calle o votar masivamente a IU. Mientras los socioliberales o los liberofascistas sigan desgobernándonos, no hay solución posible.

    Salud, lucha, conciencia, acción y compromiso.
    http://celeming.wordpress.com

  13. #0 murcielago dice:

    #10 De verdad que me gustaría creerle, pero su discurso dice lo contrario. Por lo que le llevo leído, usted sólo ataca y carga contra el PP. Para el PSOE parece que sólo tiene justificaciones. Venga, la prueba del algodón, ¿por qué no pide (en este blog) el voto, por ejemplo, para Izquierda Unida? ¿qué tal un simple apoyo para aquellos que piden reformas en la ley electoral?

  14. #0 Dr.Turbio dice:

    Se puede discutir si la reforma ha evitado más parados o los ha generado. Lo que no tiene ninguna discusión es que la reforma ha hecho que parte de los nuevos parados cobren menos indemnización, sean más pobres, puedan consumir menos y generen más paro.

  15. #0 ipon dice:

    El otro día salió un jerifalte del FMI diciendo que habían estado estudiando la cosa y alomojó no tenía que ver el beneficio de las empresa con la creación de empleo.

    Algún día nos daremos cuenta que los intereses económicos no están relacionados con los intereses sociales, que el beneficio siempre se lo llevan cuatro y el problema principal del capitalismo es su carencia absoluta de RESPONSABILIDAD con la sociedad. Estamos ahora mismo en una situación extremadamente delicada. Para esa gentuza somos prescindibles como consumidores y como mano de obra barata cualificada. Existen otros paises emergentes que cumplen esa función. Me estaré volviendo muy pesimista pero vamos de cabeza al abismo, hoygan.

  16. #0 estupefacto dice:

    #13 murcielago dice:

    Pues verá ud, no le culpo porque aquí se comenta mucho y es fácil perderse comentarios. No sería la primera vez que lo hago (pedir el voto para IU) ya que es el partido al que voto. Pero si me lee defendiendo al PSOE es porque procuro (aunque no siempre lo consiga) ceñirme al tema y para serle sincero, la cantinela de que el PSOE y el PP son la misma mierda me resulta repulsiva, casi tanto como los que afirman que el PSOE es un partido de izquierdas.

  17. #0 blavero_reloaded dice:

    La reforma laboral no se hizo para crear empleo: se hizo para que nos siguieran prestando dinero. Se llama “dinero a cambio de reformas estructurales” aunque en lenguaje llano se puede llamar “chantaje” o “el abrazo del oso”. Se aplicó con notable exito a las economías sudamericanas en los 80, y consiguió lo que se pretendía: liquidar a la poca clase media que había podido surgir en los años anteriores, crear una pequeña clase de privilegiados y una amplisima clase de desposeidos.

    Y por que nos tienen que prestar dinero? Porque el país está demasiado endeudado, y cuando hablo de país no me refiero solo al gobierno ZP o a los gobiernos autonomicos, sino fundamentalmente a su sistema financiero y a las economías domésticas, que están pagando la borrachera inmobiliaria con un resacón que riete tu del Gin Xoriguer. Creiamos que eramos la octava potencia del mundo, sí, pero con dinero prestado. Así cualquiera.

  18. #0 pepote dice:

    Como le digo yo al compañero facha que tengo sentado al lado en el curro cada vez que lee, alborozado, estas noticias, “menuda mierda de economía nos dejó Aznar, que a la primera tormenta se hunde hasta los cimientos”

  19. #0 Chromic dice:

    #18 pepote

    Para dar el estoque pon el ejemplo del Real Madrid C.F. del señor Florentino Perez (Central Lechera) y la Espanya de Aznar (Central Uruloga), el claro ejemplo del problema de endeudarse y gastar sin cabeza.

    Que ambos sufran el desgaste de la década pasada.

  20. #0 mrag dice:

    Ay que malo ejte Escolar, que zolo habla mal del pepé y a los sociatas loj pone por las nuves XD

  21. #0 O profundador dice:

    # 14

    “Lo que no tiene ninguna discusión es que la reforma ha hecho que parte de los nuevos parados cobren menos indemnización”.

    Tal vez era ese, precisamente ese, el objetivo que se pretendía alcanzar por medio de la reforma… Esto es tristísimo… En fin, no sé cuál será el resultado de las elecciones generales de 2012; pero hay algo que sí sé: si al final el PSOE gana por la mínima (no es imposible), será sólo porque la cúpula del PP está formada por un hatajo de sinvergüenzas. Si los populares fuesen un poco más inteligentes y le mostrasen al público un rostro un poco más agradable, la derrota del PSOE sería de las que hacen época. Como le presentan el rostro de Mariano Rajoy, M.ª Dolores de Cospedal, Francisco Camps, etc., aún hay un resquicio para la victoria socialista. Iba a escribir “aún hay un resquicio para la esperanza”, pero he preferido no hacerlo, porque me temo que la victoria sería pírrica. A quince o veinte escaños de la mayoría absoluta, y con una ventaja de sólo cinco e seis respecto del PP, ¿qué se puede hacer?

  22. #0 piansta dice:

    yo creo que,
    promediando la argumentación de la bipolaridad dominante,

    la culpa de todo la tiene yoko ono.

    http://www.youtube.com/watch?v=bod_cbUr6Yg

    y ahora más, por supuesto

    http://www.youtube.com/watch?v=inA-36YRV0Y

  23. #0 Insignificante dice:

    Desde la perspectiva del gobierno, la reforma estaba pensada para dar imagen de ortodoxia ante los mercados, aparecer como un alumno aplicado ante los profes del FMI y la UE y, en última instancia, tratar de dar confianza a los inversores. Me temo que el efecto sobre el empleo (¿de verdad creían que facilitar el despido iba a generar puestos de trabajo en plena crisis?) era algo secundario en ese contexto.

    Lo cual demuestra quién tiene el poder en este jodido mundo postcrisis: los que imponen la reforma bajo amenaza, los que le dan una palmadita en la espalda al gobierno por hacer “lo correcto”, los mismos que tienen beneficios multimillonarios y siguen despidiendo y deslocalizando como locos: que no pare la fiesta.

    Esto sólo podría pararlo (o haberlo parado en su momento) una movilización a escala internacional (¿qué puede hacer un país en solitario frente a un chantaje global?). Pero hasta en eso los “mercados” tienen ventaja: la crisis está exacerbando el egoísmo y los intereses nacionales (cuando no particulares), y cualquier atisbo de solidaridad queda descartado. Véase el avance del populismo ultra en Europa… y en España.

  24. #0 Chromic dice:

    yoko ono en su vida a dado un palo al agua, buena elección.

  25. #0 Diego Gonçalves dice:

    #18 y #19 Puto Aznar, que dejó una economía tan mala que siete putos años después de que dejara el gobierno el probesito PSOE se come cinco millones de parados. Puto Rajoy, que en vez de hacer lo que hay que hacer (según el PSOE, hablar bien del gobierno para “generar confianza”) se dedica, el muy antipatriota, a OSAR criticar al SAGRADO Y AMADO LÍDER Zetapesco. Puta oposición, joder, lo bien que nos iría en el Estado Español sin ellos, sin nadie que se opusiera a las políticas del LÍDER CÓSMICO Zapatero.

  26. #0 Diego Gonçalves dice:

    Por culpa del puto Aznar Zapatero no podrá cumplir con su promesa electoral del Pleno Empleo.

    Motivos para creer.

  27. #0 Tommy dice:

    ¿21,29%? Eso no es nada: en el 94 era un 24,25%, y no existían los cuatrocientos y pico euros de ayuda que dan ahora cuando se te acaba el paro. Huid, colegas, huid a Europa y dejad este país de charanga y pandereta para los cuatro gatos que cortan el bacalao y para sus esclavos.

  28. #0 Chromic dice:

    #27 Diego Gonçalves

    Ya se que vuestra solución/obsesión es seguir construyendo y endeudarse mas, ya lo ha hecho Florentino como ya te digo, y ahora tienen mas deuda sin beneficios y no le prestan tanto.

    Hablo de la década entera, y cuando Calderón entró se le echo toda la culpa y vuelta a empezar.

    Son liberales egpañoles que vienen con manual.

  29. #0 Insignificante dice:

    #28 Diego Gonçalves

    Yo también estoy pensando en votar a Aznar para la próxima. Con esa forma física que se gasta, en un par de soplidos te hincha la burbuja hasta el nivel de los mejores tiempos. Añade unas privatizaciones para amiguetes, y ya está, cuentas saneadas y empleo currito-hipotecado a tope. ¿Por qué partido dices que se presenta?

  30. #0 Patente de corso dice:

    Rodríguez Zapatero, el fracaso de un radical de izquierdas en la presidencia del gobierno.

    Claro que no debería pillarnos de sorpresa. Históricamente el socialismo sólo ha traído paro, miseria y corrupción. Y en ocasiones, hasta una guerra civil.

  31. #0 murcielago dice:

    #16 Le doy un voto de confianza :)

    #25 Sí, parece que algunos movimientos ultras ganan terreno, pero quiero pensar que en esta ocasión no va a ser igual, no vamos a tener otro movimiento fascista que tire de genética y patriotismo enfermizo, que este tipo de ideas trasnochadas no van a calar en la mayoría, porque creo que cada día hay más gente de clase media que entiende que el problema es global y que este neo-capitalismo (y quienes lo controlan), ya no pueden asegurar ni siquiera un plato caliente de comida en el futuro a medio y largo plazo. Además de la cifra de parados, hoy también se ha conocido la cifra de inflación en nuestro país, 3’8%. Estamos técnicamente en lo que se conoce como estanflación, uno de los peores escenarios, sobre todo si el BCE cumple sus promesas de seguir subiendo los tipos de interés. ¿Acaso creen los poderosos que podrán seguir manteniendo este chiringuito con esa combinación letal de bajar (o congelar) salarios, mientras aumenta la inflación (sea por costes energéticos, costes de materias primas y/o una buena ración de especulación asociada a estos mercados)?

  32. #0 Chromic dice:

    28 Diego Gonçalves

    Zapatero ya es un cadaver politico enterrado, no se si te has dado cuenta.

    Cambiar la cinta y pillar la de Chacón o Rubal como le llama PiYei.

  33. #0 juasa dice:

    Estamos de enhorabuena no hemos llegado a 5 millones!!!! Bieennnnnnnnn!!!
    No pasa nada despues de verano los superaremos facilmente, la culpa es del PP.
    Los vrotes verdes donde estan, sigo buscandolos, la ultima curva del rally ZP tiene trampa.
    Corbacho dijo “no llegaremos a los cuatro millones de ninguna manera” el de los 5 millones lo rozamos ya.

  34. #0 piansta dice:

    pos, póngame un positivo, sr chromic.

  35. #0 juasa dice:

    #33 murcielago
    La clase media en este pais se ha ido a freir esparragos

  36. #0 piansta dice:

    jo!

  37. #0 Dibujo Animado dice:

    ¡Biba el FMI!

    Y Rato negando la crisis…

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    Aki bibimos bajo la diktadura de Rodriguez, pero todabia keda gente onrada!!:

    “La Generalitat Valenciana destina 600.000 euros para luchar contra la corrupción en Sudamérica.

    Tres municipios de Colombia, El Salvador y República Dominicana fueron seleccionados para “poner trabas al clientelismo y la corrupción””

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/04/29/blasco-destina-600000-euros-luchar-corrupcion-sudamerica/802615.html

  39. #0 lamanonegra dice:

    un dato objetivo a los franquistas del PP les encanta que que todo vaya mal, todo lo peor posible, rezan para que suba el Paro y para que la ETA vuelva y para que secuestren barcos, para que suba el petroleo, que suba los intereses de la deuda etc…etc es una cosntante …y en parte tiene su logicoa para que personajes como marihuano, copspedale, montorito necesita la pero crisis en decadas para tener posibilidades.

    y ahora lo importante por qué hay tanto paro?

    por qué hay menos paro en la regiones ricas como Navarra?

    todo dios, todos exzzzzpetertochhh removiendo la mierda pero nadie da soluciones

  40. #0 lamanonegra dice:

    algún facha del pp o algún centroreformista libegal de cristo rey me puede decir por qué hay tanto paro?

  41. #0 juasa dice:

    Si segun el PSOE no teniamos crisis, estabamos en la Champions League

  42. #0 Dibujo Animado dice:

    La boda real británica es una cortina de humo para tapar las cifras del paro. ¡Qué listo y qué cabrón es Rubalcaba!

  43. #0 lamanonegra dice:

    #43 juasa , que sí y son todos unos ladrones y una pera no es igual que una manzana pero por qué hay tanto paro?

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    @lamanonegra

    Rubalcaba, básicamente.

  45. #0 Dibujo Animado dice:

    #46 es respuesta al #42

  46. #0 republicano de verdad dice:

    Ahora sí, el hundimiento de los ideales de izquierdas europeo tiene fecha de defunción: 29/4/11. Día en que el diario autoproclamado obscenamente republicano Público retransmitiendo en DIRECTO la boda ‘real’ británica. Lamentable.

  47. #0 lamanonegra dice:

    46 Dibujo Animado , se lo juro que lo pregunto en serio, alguien debe tener un diagnostico y una posible cura ya sea hemopatica o medicina china o con las drogas de laboratorio

  48. #0 azul dice:

    Clases de “parados”:
    Casadas o con pareja,uno trabaja, el otro está en paro, entra un sueldo, menos mal.
    “Parados” que cobran el paro y trabajan en chapuzas, o cobran el paro y cobran OTRO suelo.
    Parados, extranjeros y españoles..¿tanto por ciento?
    Parados que ya no tienen paro, pero les dan la ayuda social en los ayuntamientos.
    Parados que no tiene ninguna ayuda.
    Hay o no hay varias clases de parados,porque que yo lleve 3 años en paro y 2 sin cobrar NINGUNA ayuda de NADIE, no significa que esté en la miseria o muerta de hambre, vivo con un marido que trabaja, puede decirse que hace no muchos años esto era lo más común, el hombre alimenta a la familia.
    Yo creo que los parados parados de verdad serán millón y medio.NO LO SË…solo lo supongo.
    A todos nos duele el dato, ya quiesiera yo currar en lo mio, me han llamado 4 veces, y no he aceptado ninguna porque NO HE QUERIDO, o me quedaba muy lejos o eran 4 horas, o en cosas que no quiero.
    Pues supongo que hay que ampliar las informaciones, porque decir que ZP ha creado los 5 millones NO ES CIERTO!!!

  49. #0 juasa dice:

    Los empresarios no se fian de este gobierno salvo los amiguetes ya que cambian las leyes cada 2 por 3, en vez de bajar los impuestos los suben, con el precio de electricidad muchas empresas no son competitivas, el credito que se les dio a las cajas de ahorros no se ha utilizado para dar creditos solo para subsanar sus cagadas, las comunidades, diputaciones, ayuntamientos han dejado pufos muy grandes con las PYMES y los pagares a demasiados dias una empresa pequeña no puede soportarlo, total falta de credibilidad del gobierno, reformas laborales chapuceras ya que se ha quedado a medio camino, dinero en subenciones y planes que han valido para nada mucho dinero que con eso se podrian haber hecho cosas mejores, los unicos que nos apretamos el cinturon somos nosotros, eliminacion de todos los gastos superfluos, asi como coches, asesores, comidas, blablabla, el PSOE elimino el tope de endeudamiento de las comunidades, etc, etc, etc

  50. #0 lamanonegra dice:

    51 juasa, podria algun dar numero, cuantificar y discriminar y alguna propuesta

  51. #0 Patente de corso dice:

    48.

    La boda real británica, acontecimiento planetario y magníficamente retransmitido por la BBC para una audiencia de 2.000 millones en todo el mundo, pone de manifiesto que la monarquía está varios peldaños por encima de la república como forma de gobierno.

    Y más en Inglaterra, ejemplo de cómo se hacen bien las cosas, con una organización perfecta, sincronizada al máximo detalle como se ha podido comprobar cuando Kate ha llegado a la abadía exactamente a las 12.00.
    La Union Jack ha deslumbrado al mundo con esta exhibición de glamour.

    Por eso todos los medios supuestamente hostiles olvidan sus prejuicios y cubren el acontecimiento como es debido: Público, Tele 5, la SER con una cobertura especial, El País, y en este plan.

  52. #0 Diego Gonçalves dice:

    #41 un dato objetivo a los franquistas del PP les encanta que que todo vaya mal, todo lo peor posible, rezan para que suba el Paro y para que la ETA vuelva y para que secuestren barcos, para que suba el petroleo, que suba los intereses de la deuda

    La maldad de los franquistas del PP no conoce límites. La culpa de todo lo que mencionas, de hecho, es suya por alegrarse. Dan mal karma. Putos fachas antipatriotas del PP. Zapatero, no nos falles. Motivos para creer.

  53. #0 lamanonegra dice:

    51 juasa, podria dar algun numero, cuantificar y discriminar un poco más y dar alguna propuesta, por ejemplo en que medida el precio de la electricidad influyen en la destrucción de empleo y como se soluciona.

    en qué momento se deja de crear empleo y las razones?

  54. #0 lamanonegra dice:

    54 Diego Gonçalves, todo sabemos lo que son los franquistas, muchos años de dictadura, muchas torturas, mucha represión, mucho asesinatos, piense en Gdafi o en Bachar al Asad pues lo mismo pero cambiando la media luna por la cruz

  55. #0 emigrante dice:

    Para que acabar con el paro si es la piedra filosofal de la contrarreforma laboral? El miedo a quedarte sin curro hace que aceptamos cualquier recorte social como un mal menor además de mantener a la clase trabajora de lo más sumisa. Cumple la misma función que en otros tiempos u otros lugares tuvo el terrorismo, el comunismo, el contubernio judeo-masónico, los piratas, las brujas, los barbaros o la peste. En esa situación de pánico colectivo nos echaremos en manos del primer demagogo que grite “delenda Carthago!” aunque nos lo cobre caro. Y si no te gusta la situación, ahí fuera tengo esperando a cinco mejor que tú para ocupar tu puesto.

  56. #0 jerik dice:

    con casi 5 millones de parados, ser votante del psoe, es ser o un hijo de puta o un imbecil integral..

  57. #0 lamanonegra dice:

    58 jerik , en qué se basa para hacer semejante afirmación

  58. #0 Josem dice:

    Yo estoy al paro por una protesta en la empresa, de la que fui cabeza de turco,era más fácil echarme a mí que enfrentarse a la realidad, había cambiado de sector y ahora tendré que volver a cambiar, sin hijos ni hipotecas no me agobio mucho, pero por otra parte no duermo, le caso es que ya hace cuatro años en mi última empresa nadie reclamaba, nadie movía un dedo más que para señalar defectos de compañeros para poder hacer más horas( pagaban por horas), así que a la tradicional “inteligencia” del empresario medio español se suma el conformismo más cateto posible de mucha de la clase obrera( si madrugas para otro eres obrero aunque cobres una pasta). Está claro que de esos 5 millones apuros graves los pasan solo una parte, porque estamos a unos días del primero de mayo y yo en mi ciudad aún no he visto ni un puto cartel de manifestación, ni convocatoria de huelgas ni tensión en la gente ( salvo por el fútbol), hay una calma antes de las elecciones autonómicas y municipales, que aunque se empeñen en decir que no son baremo pueden ser el final de Zapatero, teniendo en cuenta que de unas municipales salió la Segunda República no sé porque los analistas las consideran elecciones menores. No hay recetas mágicas,pero el gobierno tampoco ha intentando nada más allá de cuadrar la macroeconomía, converger y contentar a no se sabe quien, sabedor de que la ciudadanía A.K.A. “consumidores” no tiene más opción que aguantarse para pagar hipotecas, prestamos personales y gastar su dinero negro en Ipades, Ipodes e Ipodríais…estamos cogidos por los huevos, con perdón, y muchos acaban de descubrir que les gusta.

  59. #0 juasa1 dice:

    #55 lamanonegra
    En fin, el que no quiere entender no entiende.
    Cosas muy sencillas por ejemplo, si subes el IVA 2 puntos, si de 100 euros 86 eran netos y 14 de IVA, ahora 84 y 16, son 2 euros que dejo de ganar y dejo de gastarme por lo que mueves menos dinero, eso por toda la poblacion pues al final es bastante dinero que no se mueve, ingresando el gobierno mas dinero inicialmente pero menos a posteriori.
    Los pagares antes los bancos los cogian todos ahora haber… ami me endosan pagares a 120 dias que me revientan, pues antes eramos mi socio y yo y 5 personas contratadas y ahora estamos el y yo, por que nos deben mucho dinero las administraciones.
    Factura de electricidad-margen de beneficios-precios competitivos piensa un poquillo va, lo siguiente seguro que puedes ir sacandolo

  60. #0 juasa dice:

    a ver..

  61. #0 Patente de corso dice:

    58.

    Pues acaba de anunciar el CIS que hay un 33 por ciento que volvería a reincidir.

    Este país de masocas no tiene arreglo.

  62. #0 randolph dice:

    #56

    Las de Gadafi o El Asad son dictaduras laicas, de hecho son socialistas.

    Querrá decir que son como la de Franco pero cambiando la cruz por… ¿el puño y la rosa?

  63. #0 azul dice:

    Rajoy esta mañana:
    .-No se puede ya más con esta gente, hay que cambiar de gobierno, hay que acabar con esto…(tono catastrófico) (palabras, eufemismos, regañinas…)LO DE SIEMPRE.
    MEDIDAS???
    Necesitamos un millón de emprendedores.-dice Rajoy.
    O sea quiere acabar con el paro a nuestra costa, yo me monto un negocio o una pequeña empresa y le bajo el paro al tipo este…..y él que hace por mi????
    Y que vendo en mi empresa???Condones, abanicos,y paraguas????Quién compra????
    QUE ES LA ECOMIA RAJOY????
    Hablanos de ECONOMIA!!!!Anda, que tú sabes!!!!
    LADRILLAZO.
    La culpa de el paro la tiene AZNAR!!! A tomar xkulo!!!!yA LO HE DICHO!!!

  64. #0 lamanonegra dice:

    64 randolph, lo de siria laica seria discutible si pensamos que son aliados de Irán pero es irrelavante

    las torturas, las represión, los asesinatos del nacionalcatolismo no los discutes?

  65. #0 randolph dice:

    #66

    Sí, y el III Reich era aliado de japón, lo que no les convirtió en sintoísta.

    Siria es una dictadura laica. Y socialista.

  66. #0 poliket dice:

    vamos políticos al servicio de los banqueros, nos estáis jodiendo la vida cada día a más y más gente!!!! Tras el libre despido y el despido subvencionado, a por la negociación colectiva! Tras la contra-reforma anti-social de las pensiones, a por los recortes y la privatización encubierta de la sanidad y educación!!! Tras regalar la universidad a los “grandes” empresarios, bnolonia en mano, justicia sólo para el que se la pueda pagar!!!! Y NADA DE DACIÓN EN PAGO!!!!

    VAMOS HIJOS DE PUTA! QUE OS QUEDA SÓLO UN AÑO PARA PASAR EL RELEVO Y TODAVÍA TENÉIS TRABAJO!!!!

  67. #0 poliket dice:

    EL 1 DE MAYO ha de ser el primer de mayo DEL PRECARIADO!!!

    Buscad las manifestaciones alternativas a la de los sindicatos (amarillos) de la cúpulas vendidas, compradas por el dinero de los que más tienen, de los que compraron al estado. El 1 de mayo, contra tanto hijodeputa, hay que salir a la calle!

    -y hay que hacerlo más allá de los que se apropian de ese uno de mayo mientras colaboran en las estocadas que nos van pegando (ojo a la carta que em llegó del comité de UGT, enviada a sus trabajadores, del hospital de la vall d’hebron, en Barcelona… qué hijos de puta!-

  68. #0 lamanonegra dice:

    67 randolph, po fale LO QUE TU QUIERAS, no es el tema

    pero los franquistas torturaron, asesianron y reprimieron como los mejores.

  69. #0 Alfredito A dice:

    #65

    La culpa la tiene Ansar y su cuento del gane sin esfuerzo un sueldo de 3000 lereles para toda la vida poniendo ladrillos; y la tienen también reformas laborales que sólo buscar recortar derechos, mientras se mantienen sin tapar los bujeros por donde transita desapercibida la mano invisible.

    Es paradójico, pero cuando esta crisis parecía que nos iba a traer un reforma de los mercados financieros con medidas como la tasa tobbing, la vuelta a la economía social y fiscalidad progresiva que nos beneficiara a todos de una forma más justa y equitativa, resulta que los que han salido reforzados son los especuladores que se están dedicando a destruir empleo gracias a las últimas desregulaciones laborales aprobadas para invertir sus beneficios en los mercados de materias primas y los de deuda. Sin un liderazgo político que hate en corto a esta panda, poca solución le veo a esto.

  70. #0 juasa dice:

    #70 lamanonegra
    Tienes razon muchos de los del PSOE sus padres franquistas… hijos de p..

  71. #0 lamanonegra dice:

    72 juasa ,po fale, pero el nacional catolicismo español fue una dictadura criminal que torturo, y asesino y reprimio como dios manda. y el 95% de los hijo de putas franquistas todo sabemos donde estan

  72. #0 Patente de corso dice:

    Josem.

    Escribiendo así, no me extraña nada. Y menos aún con esa mentalidad infantil de creer en el sindicalismo de barrigones, que sólo buscan salvar su culo y vivir de puta madre a costa de ignorantes como tú que se juegan su puesto de trabajo por hacer caso a esta pandilla de desvergonzados, vividores y vagos redomados.

    Qué Primero de Mayo.

    ¿El de los 5 millones de parados que no ha incendiado la calle porque el que gobierna no es el PP?

    ¿El de los paniaguados que harán un esfuerzo y madrugarán el domingo para estar ¡a mediodía! ondeando las banderolas entre Neptuno y Sol sin que se les caiga la cara de vergüenza, sólo para la foto de las teles del Régimen?

    ¿El que aún pretende mantener los convenios sectoriales con la que está cayendo y las subidas según el IPC?

    ¿El que ampara y disculpa el 8-10 por ciento de absentismo laboral en la empresa privada, que es de más de un 20 en los organismos oficiales?

    ¿O tal vez el de los ERES de Andalucía?

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #10
    Zas en toa la boca!! Es ungenio el Murci.
    JOJOJOJOJOJOJJOJ

  74. #0 lamanonegra dice:

    74 Patente de corso, eso mismo ha dicho cospedal hoy es cierto los parados está todos encarcelados en sus casas por orden de rugalba y candido mendez y no salen a la calle porque los matarian la policia secreta andaluza ..

  75. #0 jerik dice:

    59 en que baso para mi afirmacion,

    En que hay casi 5 millones de parados, en que nos han aumentando los impuestos indirectos, en que han congelado las pensiones, en que se esta reduciendo servicios publicos, en que nos animan a hipotecarnos 30 años, en que nuestros politicos tienen unos sueldazos, en que el psoe ha dado dinero a las cajas y no a las curritos…

    Quieres mas o tengo que hacer un repaso a las cabronadas del psoe..?

  76. #0 juasa dice:

    Son los putos amos estos del PSOE!!! Con la que cae y aun siguen defendiendolos se es un burro, fanatico o comprado, tambien pueden ser todos juntos

  77. #0 lamanonegra dice:

    #77 jerik, no soy votante del psoe pero decir que ser votante del Psoe es ser un hijo de puta por las razones que usted expone dice mucho de usted. no se preocuope mariano y anguita lo van arreglar

  78. #0 jerik dice:

    He dicho que es o un hijo de puta o un imbecil… y lo cierto es que es un poco tonto votar a alguien que te perjudica.. y si usted no es votandte del soe.. porque trata de defenderlo.. o es el tipico votante del psoe que se averguenza de serlo delante de todo el mundo? porque al menos esa impresion da.

  79. #0 Diego Gonçalves dice:
  80. #0 juasa dice:
  81. #0 lamanonegra dice:

    de que me iba avergonzar con un nick, no diga chorradas

    alguna propuesta?

  82. #0 azul dice:

    El PSOE no dá dinero a las cajas, en todo caso EL GOBIERNO;
    y no lo dá ,
    lo presta a 5 años y con interses, intereses que se están pagando yá…
    ah, al de ahi arriba….
    mi mamá ha muerto y no era puta, era la mujer de un trabajador que ya ha muerto también y han tenido 8 hijos, por que a mi mamá no le daban pastillas como a las RICAS FRANQUISTAS.
    NUNCA LES DIERON NADA!!!!8 Hijos!!!Y NADA!!!!
    Mi tio el facha tenía jamón serrano en su casa, mis primos lo comian delante nuestra, mientras yo y mis hermanos comiamos pan con aceite…a lo mejor la puta era mi tia y el cornudo mi tio.
    Buscar el enlace de Gonzo de ayer en la SEXTA, que yo me tengo que ir a hacer la comida, que mi marido llega a las 14.30 a comer, besitos.

  83. #0 lamanonegra dice:

    81 Diego Gonçalves, no se confuna el Pp ni crea empleo no lo destruye creo que lo llaman economia de mercado y neoliberlaismo

  84. #0 lamanonegra dice:

    84 azul, yo tambien me piro aqui hoy hay demasiado cretino suelto

    buen provecho

  85. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Otro éxito del PSOE, gracias a tu trabajo como manipulador mediático, entre otras cosas.

  86. #0 poliket dice:

    La utlización de grupos de ultraderecha por parte del estado, de los más ricos, para atemorizar, para marcar a la izquierda y a los trabajadores en sus protestas, en tiempos injustos (de crisis?) parece cosa del pasado, de una transición que no fue más que una transacción y de tiempos anteriores.

    Pero hoy, en Andalucía, han ido a por el SAT (los que más están plantando cara). Los cachorros se están, los están, entrenando.

  87. #0 Chromic dice:

    Mejor ser hijo de puta imbécil redomado, que un neonazi homofobo que tenga orgasmos mediante la introducción de un dildo en el recto.

  88. #0 coastcoast dice:

    #84 azul
    “El PSOE no dá dinero a las cajas, en todo caso EL GOBIERNO;
    y no lo dá ,”

    … en qué mundo vives ? :S

  89. #0 Chromic dice:

    #80 jerik

    A mi me daría muchísima vergüenza tener tu educación y una familia como la tuya.

    Eres una inversión perdida y te quejas llamando hp al resto. TDLC

  90. #0 coast2coast dice:

    #91

    Echas en cara la falta de educación de jerik ( #80 ) haciendo alusiones a su familia y después de haber escrito #89 …. personalidad bipolar ? Cinismo ? uhhmmm …

  91. #0 pepote dice:

    A lo mejor es que debemos plantearnos que desde los 80, más o menos el poder real ha pasado de la política a la economía.
    Y los poderes económicos (globalizados ellos) son los que cortan el bacalao. Nosotros que seguimos viviendo en un sueño, nos dedicamos a pelearnos sobre si los galgos o los podencos son más cabrones (y no, no son iguales: por miles de razones) y hacemos el simulacro democratico de votar.

    Igual nos valdría votar en eurovisión.

    Nos han vendido que era inevitable ayudar a los bancos, mantenernos en el euro, reducir el deficit y recortar el estado del bienestar y, posiblemente lo sea. Pero, incluso en ese supuesto (el más optimista pese a todo) solo podríamos sacar la conclusión de que el capitalismo es tan solo el sistema que mejor simula la democracia, pero en el fondo es exactamente igual que la epoca pre revolución francesa. Realmente es peor, ya que en esa época se sabía que eran la monarquía, los nobles y la iglesia los opresores y que una guillotína cambiaría el mapa, pero ahora el 99% de la población está tan despistada que piensa que con su voto puede cambiar algo. Vale, hoy estoy pacífico y os cambio una guillotína por una nueva ilustración.

    A modo de inciso final: De todos modos pienso que hay políticas más chungas que otras: el basar nuestro crecimiento en el ladrillo, solo engaña a analfabetos (que por lo visto hay muchos) y sospecho que si rajoy fuera presi ahora (incluso Aznar) la construcción se hubiera parado igual, los bancos hubieran parado los creditos igual, etc,etc, y la única diferencia es que en TVE se diría que las colas del paro son, en realidad hilillos de plastilina.

    Por eso el decir “no les votes” puede estar bien, pero solo me parece coherente si continúas la frase con un ” en cambio haz…” o te vas a un bosque de Montana a aprender técnicas de supervivencia y ser autosuficiente.

  92. #0 etehcas dice:

    #81.

    Menos lovos Caperucita que el PP por lo menos en las CC.AA. que gobierna es responsable del paro. Como mínimo tan responsable del paro como el PSOE en esas zonas como el PSOE por muchas risas que te de ha ti.

  93. #0 jerik dice:

    chromic

    A mi me daria mucho mas verguenza no llamar a las cosas por su nombre, por mucho que ofenda a los “politicmente correctos” que se diga verdad, y que se vaya con la sinceridad por delante.

  94. #0 susoman dice:

    Repasemos el mantra una vez más, que parece que la fe está flaqueando: para crear empleo, antes hay que facilitar el despido.

  95. #0 Josem dice:

    #74 patente de Corso Bueno un nick en plan perezrevertequehuevosmásgrandestengo..¿escribir como? Verás escribo bastante mejor que la media, sin ánimo de criticar a la media nacional, lo que pasa es que los neoliberales si no leéis algo así como comunitiy senior improvemet manager no entendéis nada, de nada, bueno y tampoco es que entendáis mucho, solo repetís consignas, medias verdades y poquito más. Lo cierto es que protesto si me da la gana, si mi empresa recorta en seguridad, o miente, o paga en negro con dinero público, o engañan en calidades tengo que protestar. Lo más patético es que ahora los neoliberales acabáis de descubrir la cnt y sindicatos de “bajo espectro”, que resulta que son la panacea del trabajador…ya y el coladero de muchas ultras, pero en fin a un sindicato se apunta quien quiere y sí, se paga con dinero de todos, como el fútbol, las nucleares, el ejército o la sanidad pública, si no es capaz de entender esto, y ya veo que no, su presencia aquí supongo que se debe a que le pagan por escribir, mal, mucho peor que yo, en foros y blogs, lo cual no deja de ser un trabajo, que espero le dure mucho tiempo,al fin y al cabo los plumillas a sueldo de los poderes son menos peligrosos detrás de un teclado, la mayoría no resisten el más mínimo enfrentamiento, no saben lo que es la autocrítica y su vida se reduce a una especie de castración moral que les obliga a ser la voz de su amo, yo al mío lo mordí y perdí el empleo, pero se merecía el mordisco y tengo menos huevos que perezrevertenotejode…

  96. #0 pepote dice:

    Se despierta mi otra personalidad y debo matizarme:

    Si entendemos la economía mundial como un mar, con sus ola, tormentas etc, etc, entiendo que votar es equivalente a decidir el timonel. las olas seguirán pero la pericia del elegido se supone que debería ayudar.

    Aznar nos dirigió a toda máquina a los arrecifes (mientras los españolitos hacíamos en popa el chorra con cara feliz como el dicaprio) y soltó los mandos cinco metros antes del choque y ahora Zapatero no sabe tapar la vía de agua. Así que dificil decisión.

    Hay países que tienen un casco más fuerte o remeros emprendedores (ojito, que Rajoy tiene algo de razón: España es un país en el que la gente prefiere buscar trabajo que crearlo, aunque me gustaría oir a ese señor decir cuales son las medidas: si el primer año facturas lo justo para un salario mínimo ¿como vas a tener que pagar 200 y pico euros de autónomos a la SS) pero en España ni los currantes han echo su trabajo ¿cuantos se han formado en los años buenos?

    De todos smodos, a lo que iba. la diferencia del asunto que intento explicar con la metafora del mar es que las olas, o el viento o los arrecifes son asuntos naturales, pero los equivalentes de la economía son personas que deberían tener responsabilidad penal y ahí sí creo que deberíamos hacer algo.

    Vivimos tiempos de desesperanza, ya que dwscubrimos que nuestras vidas estñán controladas por una mezcla de reglas basadas en la codicia y personas que eluden su responsabilidad.

  97. #0 juasa dice:

    #98 pepote
    Una pregunta, si Aznar nos dirigia contra los arrecifes a toda maquina, con Felipe Gonzalez donde estabamos?

  98. #0 Susan dice:

    “¡¡¡Cancelar el impuesto revolucionario es la nueva estrategia de ETA, no caigamos en la trampa!!! Sigamos pagando!!!”

    (PSOE+PP:Pacto Antiterrorista)

  99. #0 Ernesto dice:

    “ya se sabía que éste es el peor momento de nuestra economía”. “A partir de ahora la economía española creará empleo y más empleo”.

    (Rubalcaba: Candidato del PSOE a Presidente de Gobierno)

    http://www.abc.es/20110429/espana/abci-rubalcaba-paro-creara-201104291325.html

  100. #0 piansta dice:

    si me permiten un pequeño “reload”:

    yo creo que,
    promediando la argumentación de la bipolaridad dominante,

    la culpa de todo la tiene yoko ono.

    http://www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg&feature=related

  101. #0 _x_X_x_ dice:

    Y eso que la creacion de empleo es mas “flexible” que nunca gracias a las medidas propuestas por la CEOE…

  102. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #96 susoman dice:
    abril 29th, 2011 a las 2:32 pm Vota el comentario: 1 0
    Repasemos el mantra una vez más, que parece que la fe está flaqueando: para crear empleo, antes hay que facilitar el despido.

    No hombre, no, para crear empleo lo que hay que hacer es convocar plazas de funcionarios, y que las paguen los ricos, que tienen mucho dinero.

    XDDDDDD

    Si no fuera porque sois los hijos de puta que habéis llevado al paro a más de 3 millones de españoles más de los que había, sencillamente seríais gilipollas.

  103. #0 Diego Gonçalves dice:

    Que dise Rubalcaba que el paro ha tocado techo y que ahora se va a crear “empleo, empleo y empleo” (sic). Me quedo más tranquilo, cuando su partido prometió el pleno empleo, dijo que no había crisis, llamó antipatriotas a los que afirmaran que la cosa iba mal, prometió que nunca, NUNCA, llegaríamos a los cuatro millones de parados o anunció la aparición de brotes verdes, todo, todo, todo, era verdad, verdad, verdad.

    Eso sí, que tontos de los cojones son los votantes del PP, ¿eh?

  104. #0 Barcelonista dice:

    No os enteráis, facciosos: el socialismo legisla por el bien de todos; el paro… es un factor exógeno.
    http://goo.gl/nKU9z
    Arriba, parias de la Tierra….

  105. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En un país serio Rubalcabra estaría en Auschwitz, Dieguis.

  106. #0 Chromic dice:

    Rubalcaba le pincho las tetas.

    En un país liberal todo estaríamos en ‘Auswitch’.

    Ni escribir Auschwitz saben ya, y confirma que Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España, los quiere tontos.

  107. #0 anonadada dice:

    Hay paro, sí. Hay crisis, sí. Pero echando la culpa al gobierno y lamentándonos no se soluciona. La solución está en todos, el gobierno, la oposición, los mercados, los bancos y la sociedad.
    Estoy ansiosa por ver las propuestas del PP para salir de la crisis, las soluciones para acabar con ese impresionante número de parados.
    El PSOE lleva gobernando desde 2004. De 2004 a 2007 la tasa de paro bajo de un 11% a un 8%. El problema surge porque aparece la crisis económica mundial. Entonces sube de un 11% en 2008 hasta el 21% actual.
    ¿Qué hubiera ocurrido si en 2008 sube al poder el PP en lugar del PSOE? ¿Mantendríamos el 10% de parados? ¿Cómo lo hubieran hecho?

  108. #0 anonadada dice:

    Por cierto Diego, lo del pleno empleo lo dijo cuando había una tasa de desempleo del 8%, no cuando la había del 20, no seamos tocapelots.

  109. #0 alex dice:

    #110 anonadada

    ¿Quieres respuestas del PP? Aquí las tienes, punto por punto: Mariano más que un amigo un hermano detallando el contenido de un programa serio, eficaz y contundente contra el paro.

    http://www.youtube.com/watch?v=jjAUQshfKY4

    PP, soluciones.

  110. #0 Diego Gonçalves dice:

    #111 O sea que es un miserable embustero, además de una catástrofe para el país.

  111. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    Lo del Gobierno diciendo que va a mejorar la economía es ya cansino….

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/augura/mejora/Economia/partir/mes/elpepuesp/20110309elpepunac_7/Tes

    Ya huele esto bastante…..

  112. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Todo el mundo sabe que la culpa del paro es del Ministro del Interior.

  113. #0 Diego Gonçalves dice:

    Y #110 La crisis económica mundial ha afectado más a unos países que a otros. Irlanda, que se pone como caso de horror y espanto neoliberal, tiene un 14% de paro, ocho puntos menos que nosotros. Portugal un 12. Dinamarca un 7. Somos líderes absolutos y destacados de paro en Europa. Para encontrar alguien peor que nosotros hay que irse al Magreb. ZP negó la crisis, se negó a hacer nada porque no había crisis, hasta que la cosa se le fue de las manos. Mintió como una puta para ganar unas elecciones, mintió de forma sistemática y descarada, llamó antipatriotas a los que osaran decir que la cosa no era tan rosa como la pintaba el gobierno del ista, ista, ista.

    Y ahora es fácil decir que “el PP no lo hubiera hecho mejor”. En 2008, cuando ZP anunciaba con triunfalismo el pleno empleo y a sus cheerleaders se les hacía el chichi mermelada, no recuerdo esa equidistancia, ese “con los otros habría pasado lo mismo”.

  114. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Conosca el Interio-or ♪♫
    conosca el Interior. ♪♫
    A vivir ensoñasiones… ♪♫

  115. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #110 anonadada

    El caso es que aún no se ha informado sobre si se lo han pasao en letras de molde a Mariano o todavía no…

  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si es que al final era cierto que el Ánsar se merecia la medalla y ya estaba pagá y todo…

  117. #0 Chromic dice:

    #114 elmaestroarmerotoledano

    Laconomia amejorao palgunos, botados del Partido PiYei prinsipalente.

  118. #0 alex dice:

    #116
    Es verdad: la crisis ha afectado a unos más que a otros, Irlanda ha suspendido pagos, Reino Unido está echando a cientos de miles de funcionarios a la calle, EEUU no sabe como va a pagar la deuda, Portugal está a un minuto de quebrar…
    Pero lo bueno es que aquí tenemos un modelo de gestión en el que fijarnos: el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP desde hace más de 20 años, que tiene más deuda él sólo que algunos países de tamaño medio y que ha hecho cerrar a cientos de empresas y ha mandado al paro a, probablemente, decenas de miles de personas.
    PP, soluciones.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el Dieguis vota al PP en Catalonia, esos del rumano bueno es el rumano muerto…

  120. #0 etehcas dice:

    Para crear empleo lo que hay que hacer es poner más inspectores de trabajo. Que con esto de la psicosis por la crisis hay mucho empresaurio espabilado que quiere aumentar la rentabilidad de su empresa a costa de la SS de sus empleados. Y como es tan barato despedir compensa despedir para recontratar en negro. Y como lo están ha ciendo tantos saben que no hay capacidad pa cogerlos a todos. Que las cifras del paro solo se la creen los vendedores del España se hunde que venderían hasta a su madre por ganar las erecciones.

  121. #0 Diego Gonçalves dice:

    Hace unos meses Don Jabié destacaba que en Apaña bajaba el paro (gracias a Zapatero) y sin embargo en la Comunidad de Madrid, ese nido fascista gobernado por un cruce entre Hitler y Sauron, subía.

    Hoy sucede exactamente lo contrario. ¿Lo destacará en su colusna Don Jabié o avui no toca?

    Porsierto, en Andalucía se llega ya al 30% de paro. Podríamos devolvérsela a Marruecos y, además de librarnos del Sevilla Fútbol Club, hacer bajar varios puntos el paro en España.

  122. #0 Diego Gonçalves dice:

    #123 Husté diga que sí, el paro es mentira, lo cierto es que al menos cuatro de esos cinco millones de parados están trabajando, pero lo hacen en negro porque el empresariado (a diferencia del Bambi monclovita) es malvado, como Esperanza Aguirre y cualquier otro político que no milite bajo las siglas del PSOE.

    En realidad no hay paro es una puta conspiración de la derecha para arrebatarle el poder a su único y legítimo dueño. Es como lo que le hicieron al enano coñ… quiero decir a Rafael Simancas. Una conspiración. ¡HAY RUIDO DE CHEQUERAAAAAAAS!

  123. #0 alex dice:

    #124
    Pobre Sauron, un día baja la guardia, el del bigotito le guiña un ojo, que si no llevo condón que no me lo permite mi religión, que si vaya calentón y zas, embarazado. Y de esos polvos, estos lodos.
    Avui lo que toca es que salga el intelectual Mariano a explicar su programa contra el paro, pero ya le digo yo que no va a poder ser… si acaso otro día.

  124. #0 fachas no gracias dice:

    ¿ya sabemos que quieren hacer los fachas cuando gobiernen?

    ¿Quién manda verdaderamente manda en Europa?

    en Estos dias en lo que se dan cifras en los que sube le paro no hay facha español que nos masturbe. Pero ya les queda poco, todo lo bueno se termina. la fiesta se acaba para lso fachas ..ya veran que risas cuando baje el paro.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cómo que no tiene programa écónómícó el partido del Dieguis?

    http://www.youtube.com/watch?v=NbxEEHqZvYs

    Si los matas a todos baja el paro y la segunda generación paleta como él podrán andar por la calle acojonados solo por los catalanes, lo entendeis?

  126. #0 Red Varon dice:

    En este jodido país como se consiguió un precario sistema de protección social y con mucho esfuerzo parece que las reformas necesarias ante una crisis tienen que seguir siendo contra los trabajadores, que para eso están protegidos.
    Los trabajadores ya hemos aguantado demasiadas reformas y no podemos tolerar que nos quiten lo poco que hemos conseguido. Ha llegado hora de REFORMAR A LOS EMPLEADORES:
    ¿Dónde están los ingentes beneficios del cuando “España iba bien”?
    ¿Qué es eso de que empresas con beneficios despidan trabajadores?
    ¿Por qué hay empresas que pagan las vacaciones de sus empleados a costa del desempleo?
    ¿Cómo se puede tolerar que haya empleadores que contraten un par de horas en blanco y el resto de jornada o más en negro? Etc, etc, etc.
    El PSOE lo ha hecho muy mal por permitir tanto “liberalismo salvaje a los empleadores” pero consiguió un incipiente Estado de Bienestar que no está sabiendo defender. Pero el PP arrasará lo poco que va quedando de él y fomentará más “liberalismo gürteliano”.
    EL CAMBIO NO ESTÁ HACIA LA DERECHA.

  127. #0 fachas no gracias dice:

    hay frachas graciosos como Urdaci o el curita
    Urdaci: “¿Libertad en TVE? Me entra una risa que me descoyunto”
    Francisco Camps va a destinar 600.000 euros para la lucha contra la corrupción y el clientelismo en Hispanoamérica.

    y tambien hay fachas como muy poca gracia como Aznar que otra vez ha insultado a los familiares de los asesinados por el franquismo que siguen en las cunetas.

  128. #0 juasa dice:

    Que es mentira, no hay paro eso solo se lo inventa el PP, de hecho voy por la calle y no paran de abrir negocios, tambien vivimos mejor que hace 10 años

  129. #0 anonadada dice:

    Y fíjese Diego que quizá parte de la culpa la tenga que España tenía una burbuja inmobiliaria fomentada por los amigotes de los populares que se enriquecieron sin ton ni son y ahora se ha explotado la burbuja y ha jodido a miles de personas, fíjese lo que son las cosas.
    Y otra duda existencial: yo creo que ZP no tenía ni idea de lo que se le venía encima porque si lo llega a saber pierde las elecciones del 2008 y le deja el marronazo a Mariano a ver si con él España hubiera sido otra Alemania.

  130. #0 juasa dice:

    No me explico que teniendo unos de los mejores presidentes y equipos de gobierno de todos los tiempos, sin tener crisis y estando mejor que nunca tenemos el paro mas alto de toda Europa, pero de lejos

  131. #0 estupefacto dice:

    Yo, a tanto regre cristofascista libeggal poniendo a parir a ZP me gustaría que me explicaran en qué, concretamente, se ha equvocado Zapatero.

  132. #0 vanesa dice:

    DEntro de poco una más, he estado luchando por mi negocio, un local de copas, desde que empezo la crisis este año esta siendo catastrofico, así que lo cerrare dejare de ser autónoma y me unire a la empresa más grande de españa, el INEM. Claro, que yo no cobraré paro 😛

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #130
    EfestiWonder.

    Los ingentes beneficios son de repente una deuda de cojones porque Zapa se los ha gastao todos en la ley del matrimonio homosexual. Si es que está claro. Gallardón por ejemplo ya no, él ni ha necesitado tocar esos ingentes beneficios y se lo ha pedido a la banca pa no gastar el dinero de los madrizleños. Porque la derecha es más de gerenciar y el progre es de robar. Y lo de los rumanos vamos a mirarlo bien que funciona.

    Se podrá estar de acuerdo o no con la bajada de pantalones de Zapa o su conformidad ante poderes que superan la soberanía, que cada cual juzgue, pero lo que a mi me parece obvio es que lo ha hecho desde lo que él entiende que es la responsabilidad. Yo lo haría al revés, quebraría el puto país ispagniolo en temas sociales y le dejaría a Marihuanoenlaputavida relamerse.

  134. #0 azul dice:
  135. #0 anonadada dice:

    Lo que hay que leer:
    http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail30472.shtml
    ¿Infame, indecente?
    Lo que tiene es la paciencia del santo Job. No sé cómo puede…

  136. #0 romeo dice:

    Acojonarse con la cifra de los 5 millones es hacerse trampas al solitario y hacerle juego a los liberales de puro y Marca (con nulo proyecto económico serio y aliados del chantaje europeo), habida cuenta del crecimiento espectacular de la población en los últimos 10 años.

    Crecimiento debido a 7 millones de inmigrantes, la inmensa mayoría en edad de trabajar, que han ocupado trabajos precarios y de nula reciclabilidad. Añadamos la impresionante incorporación de la mujer al mundo laboral y tendremos parte del alza estadística. Nunca antes había trabajado tanta gente. Hablemos de tasa de paro como hace Don Javier.

    Hablemos de excepciones terrícolas, el caso de España es singular, o somos MUY diferentes o contamos muy bien. ¿Cómo es posible que en lo alto de la burbuja inmobiliaria, construyendo 900.000 viviendas al año, más que toda Europa o USA, nuestro “pleno empleo” suponía una tasa del 8% de paro y 1.700.000 parados? Si hasta se dejaban los estudios porque sobraba el trabajo.

    En países de nuestro entorno el 8% de paro es sinónimo de crisis aguda nacional espantosa, de violencia social y de recortes draconianos, y mientras aquí viajaban al Caribe hasta los conserjes. Que me lo expliquen. ¿Cuál es nuestra verdadera tasa de paro hoy y cuál lo fue en plena cúspide de la burbuja?

    Claro que siempre nos quedarán maneras de contar “mejor”.
    Hablemos de trucos contables de la época de Aznar (a la altura de Aguirre con las listas de espera de la Sanidad madrileña).

    Se decidió cambiar la manera de contar parados, justo después de la crisis de la Burbuja puntocom (año 2001, Terra y amigas del Nasdaq). ¿Casualidad? No. Del 2002 al 2004 se destruyeron cerca de medio millón de empleos. Como el “cambio metodológico” en 2001 redujo en 500.000 el número de parados de un día para otro, la “sensación” hacia 2004 (más una eficiente campaña informativa y todos pendientes de Irak y el Prestige) fue de que no pasó nada. Tres años subiendo el paro, medio millón de trabajadores a la calle y nadie se rasgó las vestiduras. España iba bien “y se creaba empleo”.

    Página 14,INE:
    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2011/4/29/1304062860114epa.pdf

    Hay que sacar los colores al Gobierno.

    El plan contra el empleo sumergido tiene que ser potente y riguroso, sin ampliar extraordinariamente el número de inspectores en Hacienda, Trabajo y Justicia, seguiremos con una injusticia fiscal y laboral de órdago de escala tercermundista y daremos más madera a los injustos, innecesarios y contraproducentes recortes de los servicios públicos.

    Hay que plantear plantarse como país ante el chantaje sistemático del BCE-Alemania. El saneamiento de los bancos alemanes no puede llevarse por delante el sistema de bienestar europeo y la salud de sus ciudadanos.

    Si para crear empleo hay que invertir dinero público en proyectos necesarios (Sanidad, Educación, Investigación, etc) aún a costa de aumentar nuestra deuda pública (mucho más baja de la de nuestros vecinos “cumplidores de no sé qué deberes que nunca cumplieron) que se haga y se dejen de cortar cabezas al dios de la lluvia azteca.

    No sirve de nada desregular los mercados, desproteger los trabajadores y exonerar a los multimillonarios especuladores de sus desmanes, esta crisis artificial es consecuencia de ello. No podemos permitirlo.

  137. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Ha dicho el monologuista que se desCe-Ce-O-Oyunta?

  138. #0 Chromic dice:

    Algunos tienen orgasmos en Twitter gracias a Rubal, Bildu y el paro.

    Si dijera que interpreto en cada mensaje…

  139. #0 azul dice:

    anonadada
    los cerdos se alimentan de mierda.
    ¿Que esperamos de Urdaci???
    Tiene que ir lamiendo culos, por acaso
    Fijate que yo creo que las encuestas del CIS no son verdad.
    Dicen lo que dicen para motivar a la izquierda descontenta, que antes de que nos gobierne un COBARDE, hay que votar para que no lo logre…
    no nos puede gobernar un acojonao, por camps y fabra, que pueden tirar de la manta y decir algo de la financiación ilegal del PP o de las vidas privadas de….algún gay casado on una mujer.
    eso es lo que tiene acojonado al COBARDE Y VAGO GALLEGO, al de los hilillos….dios!!!Que asco!!!
    Pero esperate que los 3 de la gurtel que ayer se dieron de baja del PP de Madrid y de su puesto en la Asamblea, los 3 perros ladrones, no larguen por un buen pellizco a algún periódico y nos enteremos de muchas cohinadas del PP.
    Acabo de oir en la tele que el PP quiere llevar al congreso lo del hijo de Chaves…manda carallo
    y yo quiero saber lo de lola PEDAL y su marido, lo de la lideresa y su familia, lo de los hijos de los del PP y sus patrimonios y lo de la empresa de escoltas del Oreja …
    Menudo chaparrón está callendo por aquí, por la capital…

  140. #0 Compost y Libertad dice:

    #138 azul
    Buah vaya chorrada de caso que cuenta el Gonzo.
    Con las cámaras de gas tan bonitas que tiene proyectadas para la próxima legislatura la EXperanzorra Aguirre…
    Paqué?
    Con las rutas alternativas del metro que van directamente a Valedemingomez, el tratamiento de tos estos residuos de la sociedad está perfectamente previsto por el próximo gobierno del PPNazi en Madrid . Y en el resto de las comunidades del estado Aggagespagnol.
    Por el cambio y por una españa limpia de desechos que menoscaban las cuentas públicas y la limpieza de la raza. Vota PPamangar.

  141. #0 azul dice:

    El ácido crómico From Wikipedia
    Chromic acid El ácido crómico

    Chromic acid El ácido crómico
    Systematic name Nombre sistemático Dihydroxidodioxidochromium Dihydroxidodioxidochromium
    Other names Otros nombres Chromic(VI) acid Cromo (VI) de ácido
    Tetraoxochromic acid Tetraoxochromic ácido
    Identifiers Identificadores
    CAS number Número CAS 7738-94-5 7738-94-5 Y Y
    PubChem PubChem 24425 24425
    ChemSpider Propiedades físicas 22834 22834 Y Y
    EC number Número CE 231-801-5 231-801-5
    ChEBI ChEBI CHEBI:33143 ChEBI: 33.143
    Gmelin Reference Gmelin Referencia 25982 25982
    Jmol -3D images Jmol imágenes en 3D- Image 1 Imagen 1
    Image 2 Imagen 2
    SMILES SONRISAS O[Cr](O)(=O)=O O [CR] (O) (= O) = O
    ——————————————————————————–
    O=[Cr](=O)(O)O O = [CR] (= O) (O) O

    InChI InChI InChI=1S/Cr.2H2O.2O/h;2*1H2;;/q+2;;;;/p-2 InChI = 1S/Cr.2H2O.2O/h; 2 * 1H2;; / q 2 ;;;;/ p-2 Y Y
    Key: KRVSOGSZCMJSLX-UHFFFAOYSA-L Clave: KRVSOGSZCMJSLX-UHFFFAOYSA-L Y Y
    ——————————————————————————–
    InChI=1/Cr.2H2O.2O/h;2*1H2;;/q+2;;;;/p-2/rCrH2O4/c2-1(3,4)5/h2-3H InChI = 1/Cr.2H2O.2O/h; 2 * 1H2;; / q 2 ;;;;/ p-2/rCrH2O4/c2-1 (3,4) 5/h2-3H
    Key: KRVSOGSZCMJSLX-OOUCQFSRAZ Clave: KRVSOGSZCMJSLX-OOUCQFSRAZ

    Properties Propiedades
    Molecular formula Fórmula molecular H 2 CrO 4 H 2 CrO 4
    Molar mass Peso molecular 118.01 g mol −1 118,01 g mol -1
    Exact mass la masa exacta 117.935820456 g mol -1 117.935820456 g mol -1
    Appearance Apariencia Red crystals Red cristales
    Density Densidad 1.201 g cm -3 1.201 g cm -3
    Melting point Punto de fusión 197 °C, 470 K, 387 °F 197 ° C, 470 K, 387 ° F

    Boiling point Punto de ebullición 250 °C, 523 K, 482 °F (decomposes) 250 ° C, 523 K, 482 ° F (se descompone)

    Solubility in water Solubilidad en agua 1666.6 g dm -3 1666,6 g dm -3
    Y (what is this?) (verify) Y (¿qué es esto?) (verificar)
    Except where noted otherwise, data are given for materials in their standard state (at 25 °C, 100 kPa) Salvo que se indique lo contrario, los datos se dan para materiales en su estado estándar (a 25 ° C, 100 kPa)
    Infobox references Exenciones y referencias

    The term chromic acid is usually used for a mixture made by adding concentrated sulfuric acid to a dichromate , which may contain a variety of compounds, including solid chromium trioxide . El ácido crómico término es generalmente utilizado para una mezcla hecha por la adición de concentrado de ácido sulfúrico a una dicromato , que puede contener una variedad de compuestos, incluyendo sólidos trióxido de cromo . This kind of chromic acid may be used as a cleaning mixture for glass. Este tipo de ácido crómico se puede utilizar como una mezcla de limpieza para el vidrio. Chromic acid may also refer to the molecular species, H 2 CrO 4 of which the trioxide is the anhydride . El ácido crómico también puede referirse a las distintas moléculas, H 2 CrO 4 de los cuales el trióxido es el anhídrido . Chromic acid features chromium in an oxidation state of +6 (or VI). El ácido crómico características de cromo en un estado de oxidación de +6 (o VI). It is a strong and corrosive oxidising agent . Es una fuerte y corrosiva agente oxidante .

    huy…que miedo!!!!

  142. #0 wiredlata dice:

    Pero alquilar un piso de 70 m2 en el extrarradio de Madrid cuesta 900 euros al mes.

    Lo siento, pero hay algo que se me escapa…

  143. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT

    (Estaba leyendo el The country y mesaocurrío, el loco de la codeína no será Mario Vaquerizo?)

  144. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #147

    Si no canta, igual sí…

  145. #0 azul dice:

    El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha remitido una carta a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la que cuestiona sus críticas a la televisión pública española en contraposición con “el modelo” de la televisión gallega. “Ya nos gustaría que TVG se pareciese, aunque fuese un poquito, a TVE”, señala en su misiva.

    Ampliar fotoSobre las críticas del PP a la “ausencia de pluralidad en TVE”, García afirma que este medio “nunca ha gozado de tanta libertad, ni ha sido tan ecuánime con la representatividad de las formaciones políticas”. En este sentido, pregunta a Cospedal si “le parece más acertada la objetividad de TVG”, por la que el PP copa “el 90 por ciento de la información política” pese a que logró el 47,09 por ciento de los votos en las últimas elecciones autonómicas.

    En cuanto a la dirección de TVE, el también senador socialista ironiza con que si a la dirigente popular “le parece poco democrático” su elección —que contó con el consenso de PP y PSOE—, “le parecerá más conveniente el sistema de designación” del responsable de la CRTVG, ya que “fue elegido exclusivamente” por el PP.

    En relación con el “sesgo” de los informativos de la cadena estatal, pone de manifiesto que “la jefa de informativos es militante activa del PP y su propio marido, también militante e integrante de una candidatura municipal del PP en las anteriores elecciones, es el editor del programa informativo de la noche”.

    “Entiendo que si el modelo informativo de TVE, que es la televisión pública más independiente que existe en España, no le vale, debería valerle el modelo de TVG, que parece el gabinete de comunicación del PP”, sentencia en su escrito, aludiendo también a “otras televisiones públicas gestionadas por gobiernos autonómicos del PP, como Canal Nou o Televisión de Madrid” que “encajan perfectamente” en la propuesta que el PP “parece defender en contraposición al de TVE”

    Por último, el número tres de los socialistas gallegos reprocha a Cospedal que “o no conoce lo que hace su partido en las comunidades españolas en las que gobierna, o lo sabe y miente, por lo que estaría “manipulando intencionadamente”.
    ……………………………………..
    Al del piso en el extraradio de la capital…depende de la zona, por 600 los tienes en Sanse, pisos de 40 años,no son de lujo, son normales, pero están bien.Habitaciones por 250…que quieres comprar o alquilar?¿Que es lo que no entiendes?.

  146. #0 Antropomorfo dice:

    No se si será un éxito de la reforma laboral. La verdad es que están dando palos de ciego desde 2007.

  147. #0 Chromic dice:

    #145 azul

    Yo me refiero al urólogo que nos va asacar de la crisis, por si han quedado dudas.

  148. #0 wiredlata dice:

    #149

    Coño, pues no entiendo que en un país con un desempleo superior al 20 por ciento y salarios mileuristas, los pisos en un barrio del extrarradio de Madrid (o Barcelona, o San Sebastián, …) sigan costando, aún, todavía, 900 euros.

    O 600.

    Lo siento, pero no le encuentro explicación.

    O peor aún: sí se la encuentro y me da asco.

  149. #0 wiredlata dice:

    #152

    Sigan costando… de alquiler mensual, claro.

  150. #0 Chromic dice:

    #152 wiredlata

    Se prefiere tener un piso vació antes de alquilarlo o venderlo mas barato de lo que cuesta la hipoteca.

    Y dodo apunta siempre hacia bancos y cajas, las nuevas inmobiliarias.

  151. #0 bético dice:

    Mi solidaridad con todos los millones de españoles que se encuentran en el paro y en la pobreza.

    Mi solidaridad y mi apoyo y absoluta colaboración en caso de que quieran, por el método que sea, derribar esta Monarquía Bananera y corrupta que los tiene sumidos en la desesperación y en la miseria.

    ¿Quién se apunta a acabar con esta parodia de democracia, esta increíble estafa que ha postrado a España en la ruina?

    ¿la puta banca y los ladrilleros y telefonica etc..etc donde están?

    Todo comenzó con nuestra precipitada entrada en la Comunidad Económica Europea que conllevó a satisfacer las exigencias de Francia y Alemania fundamentalmente. ¿Nadie recuerda la Reconversión Industrial? No fué tal reconversión sino la desaparición de la Industria Pesada y de componentes que tenía España . A continuación vino el desastre agrario y seguidamente el desmantelamiento de la flota pesquera y la desaparción de nuestra Industria de Distribución Alimentaria. ¿Qué fabricamos en España que aporte valor añadido, es decir tecnología? NADA.Por tanto lo único que nos ha quedado ha sido la construcción y el turismo. Alguien me dirá que tenemos una industria del automivil muy potente y a eso yo le digo que España se dedica a montar coches de otros. ¿Dónde, entonces, se va a crear empleo masivo?

    sin olvidar la venta barata de empresa publicas a los amigos en la epoca de Aznar, y sin olvidar a la electricas, petroleras y grandes constructoras que siguen en manos de los oligarquia de siempre que siguen ganando más que nunca en plena crisis.

  152. #0 wiredlata dice:

    #154

    Las explicaciones pueden ser múltiples, cierto.

    Cuando digo que no lo entiendo quiero decir que sí lo entiendo pero no me gusta.

    Que no lo entiendo porque es absurdo.

    Salarios de mil euros y más del veinte por ciento de desempleo.

    Y pisos alquilados por novecientos euros (o seiscientos)

    En otras palabras: VUELTA LA BURRA AL TRIGO.

  153. #0 bético dice:

    U#156 wiredlata, otra pregunta ingenua o no tanto.

    Y otra pregunta ¿como es posible que Portugal y Grecia estén en peor situación económica con la mitad del paro que tiene España?

    Y otra pregunta ¿por que los paises con menor porcentaje de prestaciones sociales para sus ciudadanos [caso China]están alcanzando niveles de desarrollo como para ser ya una de las primera potencias económicas?

    Y la última: ¿le sirve a un empresario en España pagar un 10% menos de salario ,si sabe que para ser competitivo tendría que pagar un 50% veces menos ?

  154. #0 bético dice:

    Donald Trump arremete contra todos: “EEUU no es un gran país. Sus líderes son estúpidos”
    El tiburón de los negocios ha insinuado en las últimas semanas que buscará la candidatura presidencial en 2012 y ha dicho que él si sabe como reducir el paro.

    muy pronto aquí va salir un Mario Conde o algo peor con su partido populista, digo más populista que el PartidoPodrido

  155. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    #140 fantastico comentario, positifo pa ti

    Pero tranquilos tós que en Europa ya están pensando como seguir con sus planes y de paso acallar las voces criticas que pudieran surgir….

    http://www.telegraph.co.uk/technology/news/8481330/Alarm-over-EU-Great-Firewall-proposal.html

  156. #0 azul dice:

    yo del mercado imobiliario no entiendo mucho
    pero si uno alquila, pone un precio
    hay quien lo paga, si tiene sueldo para pagarlo
    hay quien comparte gastos y piso
    hay quien se mueve y va de particular a particular y trata de encontrar algo más barato.
    Pero recuerda que las grandes fortunas y los grandes negocios se han hecho en tiempos de crisis
    DIOS ESOY ANONADADA acabo de ver a camps en la tele, destina 600,000 euros para luchar contra la corrupcion en sudamérica, no puedo con la rabia….hay que ser kabrón!!!!
    Pero si es donde tiene la pasta escondida, recordad los viajes del varano del año pasado…
    Cuando oigo que zp nos mata de miseria y hambre…vienen a mi mente todos los paises del mundo DONDE ESTO SI ES CIERTO..y me jode que se compare a España con miles de crios que si mueren de hanbre y miseria todos los dias…
    Pero el PP ya se rie tanto de nosotros que es una ABERRACION!!!!

  157. #0 bético dice:

    el grueso del ajuste se sitúa en los 316.000 millones prestados a promotores que no va a pagar a los banco y entoces lo estamos pagando todos poco a poco. La banca nunca perdie.

    Sáenz (Santander) “Reducir el crédito es una necesidad imprescindible”
    La crisis seguirá presente en las vidas de los españoles hasta que la economía reduzca en buena parte sus niveles de deuda. Alfredo Sáenz, consejero delegado de Santander, justifica de este modo la actual escasez de crédito. “El crédito en España se contrae, ¡pero es que se tiene que contraer!”, dijo a la prensa. El banco cree que sobran 300.000 millones de deuda.
    http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2511588

    Montoro haciendo chistes y pide “una reforma laboral completa”, menos derechos.

  158. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    Antes de ayer reformaron el mercao laborás….
    Ayer reformaron las pensiones….
    Hoy reforman la negosiasión colectiva…

    ¿Y todavía alguien es capaz de decir vota al PSOE para evitar al PP?

    Es como pedirme: ¿de que prefieres morir, abrasao o congelao? Pos mire ni quiero morir, no quiero ESTO. Punto y finás.

    #160 el problema de raiz para mi (corto) entender es que se permite la especulación con bienes básicos. ayer fue la vivienda, hoy es la energía, mañana será el agua…. ¿Por algo básico (y la vivienda lo es) que estás dispuesto a pagar?

  159. #0 bético dice:

    según datos del banco santanders y de la OECD, mide productuvidad.
    y compara la productividad española con la alemana, la de Reino Unido y la de Estados Unidos, comparar una PYME española y una estadounidense, o una gran empresa de aquí y otra alemana, etcétera.

    el resultado es increíble ver el desempeño de nuestras grandes empresas, las empresas españolas, sus trabajadores vencen a sus similares del todopoderoso Estados Unidos Al igual que a las alemanas o a las británicas como también puede observarse. Podría decirse que las compañías con más de 20 empleados en España ocupan un lugar digno y en muchos casos incluso sobresaliente a nivel internacional.

    los fallos viene de las empresas muy pequeñas, que forman en gran parte nuestro tejido productivo, pues no son tan competitivas como en otros países y de la industria pesada, la poca que queda.

    y todo estos datos son más importantes en este momento y en España con una calse empresarial que deja mucho que desear en muchos sectores.

    QUE HAY VIDA

  160. #0 bético dice:

    162 elmaestroarmerotoledano, si se le gusta sufrir ya sabe, El PP no pide reformas pide desmantelamiento.

  161. #0 bético dice:

    162 elmaestroarmerotoledano, en todo caso y puesto a soñar al Psoe hay que adelantarlo por la izquierda no por la derecha.

    salud a todos.

  162. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    165 Lo cual no hay que estar muy arrimao a la izquierda pa adelantarle por ese lao, ese es el quiz de la cuestión, ¿es izquierda el PSOE a día de hoy? Permite que lo ponga en duda y ya, ya sabemos tós los malos que son los pepesunos cristo-fac-cistas y blablabla. Pero es que joer, que ajco de PSOE xD

    Puesto a decir burrás pos mira que suban los pepesunos a ver si el psoe se arrima a la izquierda de una forma REAL sin ambajes y sin guiños de cara a la galería….

  163. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por fin, ya era hora de que alguien entrara a analizar qué es ser de izqzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  164. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    #166 Bueno quiero incidir en lo de “decir burrás” por que estando en el BOLO me se tiemblan las pien-nas solo de pensar que viene doña miss mariloles fularcitos a gobernarnos…..

    Sólo de pensarlo me dan ganas de convertirme al islamismo, al cristianismo, al budismo, al judaismo y al taoismo to a la vez para rezar a todos los dioses habios y por haber por si alguno es el verdadero y nos libra de tan pesada carga a los castellanos-manchegos, por que ¿que hemos hecho para mecerernos tal compañía?

  165. #0 wiredlata dice:

    #160

    ¿Compartir piso?

    ¿Trabajando ocho horas al día y cinco días a la semana?

    ¿Y no es suficiente el salario de un trabajador a tiempo completo para procurarse un techo para sí mismo?

    ¿En serio no vemos nada raro ahí?

    Por cierto, y ya que hablamos de productividad… ¿es productivo el ladrillo? ¿genera valor añadido? ¿crea empleo cualificado y sostenible?

    Por eso digo, repito, insisto, proclamo que NO ENTIENDO cómo es que con un desempleo superior al 20 por ciento y salarios mileuristas seguimos, dale que te pego, leche, vuelta la burra al trigo, tratando de timarnos unos a otros con el maldito ladrillo cobrando precios inasumibles por algo que no debería de superar nunca un tercio de la renta disponible de cualquier trabajador a jornada completa y obligando a gran parte de la población a vivir en condiciones absolutamente tercermundistas…

  166. #0 Chromic dice:

    Las Marihuanetas no hacen tonterías para eso estamos los urólogos.

    Vota Partido PiYei!

  167. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …además ya demostró papá Vallejo-Nájera muy científicamente que eso de la izq. es un gen que se tiene o no se tiene: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera
    La tripa creo que tampoco ayuda.

  168. #0 Compost y Libertad dice:

    ¿Que sería del partido de Perra Jetas sin la ineludible colaboración del J.L. Moreno y sus fist fucking Mariano-guiñolescos?
    ¿Otro show con Exuperancia como principal invitada?
    Eso debe cotizar un huevo en Sálvame de Luxe.
    Las enculadas de Pee Gee o los de la trotona en los servicios públicos de Pontevedra con el legionario.
    Y que conste que a mi me da igual su tendencia sexual. Solo lo resalto por poner en evidencia la hipocresía de los “ciudadanos de bien ahitos de convicciones morales”.
    Dad la cara faccio-mariconas.
    ¿Como se llamaba aquella película donde se demostraba que la homosexualidad que tanto denostan los fachas es uno de sus puntos de atracción subliminal más potente?
    La caduta degli dei donde el putsch de la cerveza no fue más que una orgía de mariconas reprimidas-pedófilas?
    De esos nazi-lodos estas conferencias episcopales y estos PPedófilos ppeperos.
    Luchino Visconti os tenía muy calados a los berluscas, a los enanos acomplejados Sarkomas de Kasposí y a los Aznaritas robaperas.
    “Cambiar todo para que no cambie nada” decía el de Lampedusa.

  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Como se llamaba aquella película donde se demostraba que la homosexualidad que tanto denostan los fachas es uno de sus puntos de atracción subliminal más potente?”

    Los teletubbies?

  170. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    #173 A mi sama venio a la mente algo asín como Saló y los 120 dias de sodoma del ppasolini juass

  171. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #174

    No si ya, pero es que yo le he concedío a subliminal más importancia de la que seguramente tenía… :)

  172. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    De hecho si entorna uno los ojos mirando la escena del discurso del duque se ve a Tinky Winky…

  173. #0 Compost y Libertad dice:

    #147 Carlos Arrikitown
    Pero ¿Consta que Mario Vaquerizo esté enganchao a las setas y a las pastis?
    Si no también.

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “cuando un padre ejerce correctamente sus funciones, este no puede suplirse ni equipararse con una segunda madre, por muy madre que sea”

    María Rosa Gutés Pascual, cristofriki espectacular y alguna vez jueza.

    Dan ganas de no preguntar cuáles son esas funciones.

  175. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #177
    Hombre constar…

  176. #0 Compost y Libertad dice:

    #178 Carlos Arrikitown
    ¿Dar de mamar?
    Oh señor señor mándame un visruses y quémame la lengua y la punta de los dedos con el ácido de tu divina magnificencia penitencial por mis malos pensamientos.
    Por pecar de pensamiento , obra y omisión : que es lo que viene a ser la internete más que na, continuamente.

  177. #0 Chromic dice:

    #178 Carlos Arrikitown

    Eso es el resultado de Interelobotomía, LD y desechos similares.

  178. #0 Chromic dice:

    Yo puedo constatar que un día vi a Fangoria subiendo a una nube con un Mercedes.

    Ahora comparten vertedero con Fede.

  179. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #180
    Yo estaba pensado en algo más deleznable y ciertamente criminal, al final si guardas la leche de la mujé en la nevera y te haces un cruzado mágico con contenedor y chupeta lo mismo da y además no irrita. :)

  180. #0 Compost y Libertad dice:

    #183 Carlos Arrikitown
    No te irritará a ti mamonazo.
    El sacaleches es, cuasi, un instrumento de tortura.
    Sea mecánico u elestrico. Menos mal que hay cremitas hipoalergénicas y esas cosas.
    Pero no convienen, que los bebés son muy querenciosos y cualquier engañifa se la huelen y hay que darles de lo de farmacia.

  181. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #184
    :)

  182. #0 azul dice:

    Os voy a contar una pesadilla…
    Un hombre me paró a la salida del cine una noche de lluvia y frio, no hablo con extraños, pero no parecia mala persona y había gente en la calle.
    Llevaba un libro y le pregunté que leia.No quiso contestarme,me dijo:
    -.Es un secreto.Ven conmigo y te lo digo.
    Insistí en que me lo dijese en ese mismo instante, pero dijo que el libro se mojaría con la lluvia.
    -.Acompáñame a un lugar aqui cerca y comprobarás algo maravilloso.
    Me acordé en ese momento de un caso que habia leido en la prensa y tuve miedo, me señaló una cafetería y entré con el hombre.
    Tomamos un café y como no me decía nada del libro opté por irme, cuando me cogió de la mano y me llevó sin prisa hacia una puerta al fonde del local.
    Al abrir la puerta lo que ví me horrorizó.
    La cúpula del PePe en pleno, me miraban con ojos vidriosos,cual secta captando una victima.

    Botella Contaminaciones y Espe Dependencia jugaban al mús, bajo una mesa camilla unos gatos lamian sus pies.

    Lola Pedales sentada en un sofá de skay rojo miraba alelada tve,en una pantalla LED mientras manejaba docenas de mandos poseida y rabiosa, un hombre a su lado leia un manual de compra-venta de propiedades publicas.

    Soraya Camisones posaba freneticamente ante un paparazzi italiano, (era italiano por que le decia:..-. donnastrombotica piu lento…)

    Pons Pieles Maduras cantaba una opereta que decia…-soy el del caffeto, soy Ceorge Clooney,,he visto a dios….!!

    Aznaburro y Pedro Tierra veian una peli de unos trenes quemaos y contaban votos caducados, unas lágrimas caian de sus mejillas y decían…_Lo que pudo haber sido y no fué.-Mientras bebían vino un homble tan flacucho como ver7 palillos, y con cabeza de cerilla les llenaba las copas.

    Fede Trilero sellaba facturas de una sastrería y ponia grapas sobre unas fotos de un juez de pelo blanco.En un manual militar con un avión en la portada ,se posaba una vieja copa con una inscripcion religiosa.

    Ana Pastora Gallega hacia una queimada recitando el conjuro.Tenia un montón de ropa por planchar sobre una tabla, la ropa de la cúpula.

    Ana Matarilelile subida a un todoterreno veia catalogos de agencias de viajes y un catálogo del carrefour con vestidos de primera comunión.

    Gil Lázarillo cocinaba un faisan de Cantabria, no paraba de darle vueltas energicamente en una tartera de barro, salibaba lentamente mientras balbuceaba…-Tienes que dorarte bien doradito con este chorrito de brandy, Y le pegó fuego con la cabeza de cerilla del camarero de antes, mientras le chamuscaba todo el pelaje al pobre bicho.

    Cañete Bombin comia carne picada sobre una vaca loca que daba leche verde.

    Paco Campos Paella abria cajas de regalos con correajes de cuero de 600.000 euros venidas la más lujosa firma de UBRIQUE de donde salian unos trajes de alpaca llenos de polillas y con las orbitas desencajadas se fué a afeitar el bigote.

    Fabracadabra hacía aviones con billetes de loteria y los lanzaba a un aeropuerto de playmoviles, pero siempre se iban fuera de pista.

    Mariana Marrana disfrazada de el vaquero de Village People ponia la boca como las lampreas y sssssssss sssssssss siseaba aberrantemente, un ojo se le desviaba un poco a la extrema derecha.
    El hombre del cuaderono negro reia junto a él y me miraba dciendo.
    Esto es lo que hay!!!!!Abrió una sucia ventana y en una calle maloliente ví estudiantes haciendo botellones con unas pancartas en el suelo que pedian becas.Educación para todos.Sanidad universal.Cursos.Condones baratos..cosas así…
    Funcionarios despedidos haciendo huelgas, copagos no gritaban…, un mundo prostituido,malversaciones, corrupción, cazo. mangoneo…
    ERA DICIENBRE DEL 2012!
    EL FIN DEL MUNDO!

    GRITÉ Y ME DESPERTÉ TAN ASUSTADA QUE AL VERME EN EL ESPEJO CAÍ DE BRUCES SOBRE UNA MESITA DONDE HABÍA UNA OFERTA DE TRABAJO QUE DECIA:

    Se ofrecen 2 puestos de trabajo en la Com de Madrid
    uno de electricista para quitar enchufes
    y otro de cura para repartir hostias.
    Interesados llamar a Instituciones de la Comunidad.
    Me voy a ver al rojo vivo!!!!

  183. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    OT

    Joder estos tíos no paran: el PP catalán pide a TV3 que tomen medidas contra Polonia.

  184. #0 Compost y Libertad dice:

    Ese fue un truco que me enseñó un pediatra de pueblo (el médico del pueblo).
    ¿Como saber si tu retoño come lo suficiente si está mamando y no puedes medir lo que traga?
    Lo pesas en una báscula de precisión antes de mamar y luego otra vez después de haberse amamantado. La diferencia de peso se tiene que corresponder con lo que tiene que nutrirse un recién nacido y si no , ¡biberón que te crió!
    Esto es muy importante para las madres primerizas que deciden alimentar a teta a sus bebés, para que su neonato no quede desnutrido.
    Let live a chance!!

  185. #0 Compost y Libertad dice:

    #186 azul
    Portada
    ¡SUBITO!

  186. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #188
    En efesto querida.

    #187
    Porquesque los otro se están vengando. Ya os dije en Vera que no aplaudiérais al socialista vestido que era de paletos y tal, pero los nuevos tienen que ser más papistas que el papa.

    http://www.publico.es/espana/373606/barcelona-prohibe-ir-desnudo-o-semidesnudo

  187. #0 Chromic dice:

    #187 sazeip

    Lo podéis ver http://www.tv3.cat/polonia y ver que son parciales.

    Que les den, que aquí no deciden nada ni lo harán.

  188. #0 Chromic dice:

    “estamos cansados del trato que recibimos en estos programas, sobre todo cuando toca hablar de la corrupción en Valencia o Madrid”.

    http://politica.e-noticies.es/el-pp-pide-medidas-contra-polonia–52583.html

    En el enlace a tv3 se ve el gag de la lavadora de listas y trajes.
    Del Palau ya la hicieron.

  189. #0 Compost y Libertad dice:

    Let life a chance!!
    Pero el carpaccio de fetillos que no me lo projiva naide:

    Receta: carpaccio de fetillos humanos
    Ingredientes:
    – 200 grs de de fetillos humanos
    – 1 cucharada sopera de aceite de oliva
    – Sal y pimienta recien molida
    – 1 limon. El zumo de ¼ por persona
    – 100 grs de queso parmesano entero, NUCA RALLADO. Y a ser posible bien
    añejo es decir viejo y seco

    Elaboracion:
    El truco del plato esta en que la carne de los fetillos debe de cortarse y marinarse en el
    mismo plato y servirse antes de que empiece a soltar sangre o agua. La
    manera tradicional es colocar pequeños escalopines de fetillo entre dos
    capas de papel de plastico o papel cebolla, previamente untados ligeramente
    con un poco de aceite.
    Aplastar la carne con ayuda de la espalmadera o una maza. La manera moderna
    es meterlo en el congelador una hora y media antes de usar, y luego cortarlo
    con la cortadora de fiambre o cuchillo electrico en lonchas muy finas. En
    esta ultima y debido a que los cristales de hielo que se forman al
    congelarse el agua que hay en la carne, rompen la fibra muscular y hacen que
    la carne no tenga el mismo cuerpo, esta como fofa y se deshace en la boca. A
    mi me gusta el metodo tradicional, para este tipo de platos.
    Pintar los platos con una fina capa de aceite de oliva, sal y pimienta
    recien molida. Ahora colocar las rodajas super finas de carne encima de este
    plato aliñado y superpuestas de tal manera que no queden huecos. Pon por
    encima de la carne un poquito de la salas de albahaca, es casi una salsa de
    pesto.
    Para hacer el pesto ver en esta web la pagina +COCINEROS Sandro di Marco.
    Tambien puedes hacer una mahonesa aderezada con mostaza de dijon, y con
    ayuda de un cucurucho de papel, tirar hilos finos de esta por encima de la
    carne. La manera original es simplemente zumo de limon Y el queso parmesano
    siempre en lasquitas (nunca rallado). Para hacer las lascas os recomiendo
    que utiliceis un pelador de patatas. Proceder como si quisierais pelar el
    queso. Os saldran unas lasquitas muy guapas y rizaditas.
    Si quereis podeis hacer variaciones, como por ejemplo añadir unas laminitas
    de trufa, o unos ceps (boletos edulis) crudos y laminados muy finos. El apio
    le da un gusto muy especial. Unos cuadritos de patata cocida o frita,
    puestas en el ultimo momento y antes de servir quedan fenomenal. Otra, es
    cortar pequeños cubitos de pimientos verdes, rojos y amarillos. A mi me
    gusta realzar el plato con un pequeño manojito de lechugas variadas, ya que
    si no el plato queda como muy plano.

  190. #0 elmaestroarmerotoledano dice:

    OT–> JAJAJAJA que GRANDE la foto que han sacao de “la boa” real inglesa:

    http://twitpic.com/4r3mes

    Visto en el meneame ese….

  191. #0 Antropomorfo dice:

    El paro es un problema grave, pero antes habría que solucionar otros:

    1º) Volver a crear una Banca Pública, una Eléctrica Pública, una Petrolera pública. Volveríamos a tener sectores estratégicos bajo el control estatal y no de corporaciones. Actualmente darían créditos baratos para reactivar la economía y no nos habrían subido la luz. Enmascarado como un fomento de la competencia las privatizaciones esconden por una parte el saneamiento de los déficits públicos y el regalo a los clientes políticos de empresas altamente rentables que por su importancia estratégica deberían estar bajo control estatal.

    2º) Fomentar la creación de empresas: ¿por qué todo son problemas y papeleos para emprender?

    3º) Fomentar la contratación y dentro de ésta la indefinida. Cuando un producto soporta unos impuestos enormes no se consume ni se recauda. Actualmente, para que un trabajador reciba 1.000€, el empresario pagará 2.000€ y entre Hacienda y la Seguridad Social se comerán la diferencia. Por otra parte los incentivos a la contratación indefinida son del tipo: “si contrata indefinidamente le bajamos -nuestros impuestos abusivos- un poquito durante 2 años”. Lo correcto debería ser: “si Vd. mantiene a este trabajador en plantilla, cada año que pase Vd. pagará menos impuestos”. Esto todavía no se le ha ocurrido a ningún cerebrito en ningún ministerio.

    4º) Simplificar y facilitar todos los trámites para contratar. Hoy por hoy, contratar laboralmente a alguien significa tener que gastar en Asesoría. Existen muchos costes ocultos que echan para atrás la contratación, y echan para atrás no porque sean muchos o pocos, sino porque son ocultos, y en incertidumbre nadie arriesga.

  192. #0 jerik dice:

    tanto paro y aun habra burricos que vayan en masa a votar al psoe..

  193. #0 Alberto dice:

    197 jerik, Somos una sociedad adormecida, aborregada, complaciente y resignada hasta un punto casi inaudito. Ese es, probablemente, el gran éxito de los sociatas y us indicatos, haber conseguido doblegar nuestra voluntad hasta ese punto y que hoy parezca indiferente que en nuestro país haya casi cinco millones de personas sin trabajo.

    Es verdad que si no fuera por ese increíble sistema de protección social llamado familia, tan denostada por nuestros próceres y tan vilipendiada por los apóstoles del relativismo, probablemente ese estallido social sería inevitable. Aun así, los ciudadanos no podemos seguir escondidos, esperando sólo a resolver las cosas en una sola jornada, la de las elecciones, por muy democrática que ésta sea. No es suficiente, hace falta dar más pasos, exigir compromisos reales y verdaderos por la regeneración democrática

    Estamos al borde del estallido social
    elecciones Ya, y alternancia

  194. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Eso! flexibilicemos más!

  195. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Esto se arregla con una alfombra más grande.

  196. #0 _x_X_x_ dice:

    En cuanto el PP desmonte la seguridad social y privatize la judicatura esto vuelve a ir viento en popa.

  197. #0 luisito para #198 dice:

    Quién denosta la familia?
    Lo que denostamos es lo que vosotros decís que es familia, porque si no es “vuestra familia” no es válida. Hay miles de familias “no católicas”, “ni peperas” que protegen socialmente a los suyos.

    Que curioso… se dice protegen “socialmente”…. jajaja

    Eso es lo que hace falta, “caridad”, ¿verdad? de las familias de bien con los pobrecitos…

    Saludos

  198. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #202

    Es que el malvado ZETapréns obliga a divorciarse. Ya no hay libertad para tener prohibido el divorcio por ley si uno quiere.

  199. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y el holocausto de embriones? ¡JÁ! Me río yo de los NAZIonalSOCIALISTAS.

  200. #0 Antropomorfo dice:

    #197 jerik (o JERK?)

    En el PP no te creas que hay lumbreras de la economía. Es posible que lo mejoren un poco con respecto al PSOE pero te recuerdo que cuando el café pasó de 125 Ptas a 167 Ptas con el euro, el IPC no subió. Cuando los precios de los pisos se estaban disparando Álvarez Cascos lo achacó a que la gente tenía dinero. Si a modificar los patrones estadísticos y tocarse los huevos con respecto a la economía (que es lo que propugna el liberalismo) es gobernar la economía de un país, ¿para qué cojones pagar a un ministro de economía?

    #198 Alberto

    Está claro que la familia es un instrumento de apoyo en todos los ámbitos, pero si te refieres a ese truño que llamáis “Familia Cristiana”, te puedo asegurar que posiblemente yo como buen ateo recalcitrante transmitiré muchos más valores y de mejor calidad a la morita de mi hija que cualquier lechón vuestro atontolinao a sagradas hostias en alguna institución educativa católica.

  201. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sa muerto Ernesto.

  202. #0 alvarhillo dice:

    Pues si esperas que tus amigüitos de izquierda hundida lo solucionen vas de culo Escolar

  203. #0 Chromic dice:

    #207 alvarhillo

    Mejor ponerle a usted que viene con las mismas ideas que tiene Marihuanoenlaputavida ®.

    Yo propongo mandar a tomar viento el euro, que si modifican el tratado de libre circulación ya no sirve de nada la UE, y ahora después de un alemán y un francés de estética liberal en el BCE, viene el italiano.

  204. #0 Yupi dice:

    http://goo.gl/ZF8as
    Y el personal aplaudiendo. España es un país enfermo, como demuestra este panfleto de Superdotado Capilar.

  205. #0 juasa dice:

    #208 Chromic
    Que ganas con la salida del euro?

  206. #0 juasa dice:

    Las otras veces con la peseta desde fuera nos la desvaluaban, bailaba flamenquito que no veas, la de deuda que tenemos pues banca rota no pasa nada, aumento del precio del barril otra vez a bailar la peseta.
    Para lo del tratado de libre circulacion, hay cosas que entiendo que lo hagan ya que si a iluminados como de ZEmpleo empieza a dar papeles para todos lo normal es que se vayana a otros paises y a los otros les toquen las bolas.
    Nosotros como tenemos empresas de todo y no comprarmos nada al extranjero nos vendira de lujo eso de no estar en el euro.

  207. #0 Chromic dice:

    Ya no soy ateo, encontré el enigma.

    Rubalcaba es Dios, omnipotente, omnipresente y omnisciente.

  208. #0 juasa dice:

    #212 Chromic
    Y aparte de lo que dices un mentiroso

  209. #0 Chromic dice:

    #210 juasa

    Devaluar es necesario sino tienes crecimiento, el caso de Grecia, Irlanda, Portugal y España, principalmente para aumentar las exportaciones y poner un valor real al país.

    Crecimiento es hablar de Alemania, todo gracias a su industria, pero aquí eso el señorito Aznar lo liquidó y prefirió formar camareros y paletos.

    Pero todo lo que yo te pueda decir ya está en la red seguramente y en estos blogs prefiero no explayarme.

  210. #0 Chromic dice:

    #213 juasa

    Los políticos todos mienten, solo se tiene que abrir su publicidad 4 años después.

    ¿Y quien no miente? Aznar y las armas de destrucción masiva por ejemplo, o los terroristas que nunca aparecieron, por poner un ejemplo.

  211. #0 juasa dice:

    Pues gilipolleces, una copsa que no me explico que cuando mehor fue en España, fue con Aznar.
    PSOE 1982-1996
    PP 1996-2004
    PSOE 2004-2011
    PSOE= 21 añitos
    PP= 8 años
    Joder con Aznar aparte de sacarnos las cosas si que hizo cosas
    Y el PSOE a parte de llevarnos a la mierda 2 VECES que poco ha hecho en 21 años

  212. #0 juasa dice:

    #215 Chromic
    Lo lamentable que en este pais un politico miente y no pasa nada, en otros dimiten o lo expulsan.
    Algun politico español tendra el coraje de poner listas abiertas?

  213. #0 alvarhillo dice:

    215 Chromic
    ¿Eres Troll o eres tonto?

  214. #0 juasa dice:

    #218 alvarhillo
    Tonto, por que meloncete?

  215. #0 Chromic dice:

    No me di cuenta que vas con sobre XDDDDDDD

  216. #0 juasa dice:

    JAJAJA me dais la risa, siempre que alguien no apoya al PSOE, es un troll o mierdas de esas que decis, lo que me hace pensar que casi tods vostros estais vendios, jajajajaj

  217. #0 Chromic dice:

    Yo troll que el TDLC hemos quedado que es husté.

    Y ya saben, o me ofrecen algo o que les alimente otro.

  218. #0 juasa1 dice:

    No si quie el que compra votos y voluntades es el PSOE, luego estan los tontitos como vosotros que sin llevaros nada de nada los defendeis a muerte cuando alguien como vosotros se llena los bolsillos, jajajaja

  219. #0 juasa dice:

    Los brotes verdes los habeis visto? Os los habeis fumado?

  220. #0 Chromic dice:

    OT con relación

    Esto quiere el PP

    http://www.youtube.com/watch?v=IBkCn2xVhBg

    Visto en la cuenta de este señor http://twitter.com/#!/pacohurtadosan/status/63998794739625984

  221. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  222. #0 Gema dice:

    1º DE MAYO POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS

    Os transcribo el ”llamamiento de IU por un 1ºdeMayo de lucha por una salida social a la crisis”:

    Este Primero de Mayo de 2011 tiene lugar en un contexto especialmente agudo de luchas sociales en nuestro país y en el mundo.

    Los gestores del neoliberalismo, que es la versión contemporánea del capitalismo, han decidido utilizar la crisis del sistema capitalista para intensificar la explotación de los trabajadores y pueblos del mundo entero. Tratan de recuperar la tasa de ganancia a costa del recorte de las retribuciones salariales, el retroceso de las conquistas sociales y la limitación de la democracia.

    En España, el número de parados y paradas está en el borde de los 5 millones, de acuerdo con los datos de la última Encuesta de Población Activa. Mientras, el gran capital, con la complicidad del Gobierno (gestada en la reunión de Rodríguez Zapatero con los grandes empresarios, aunque su Ministro de Trabajo haga protesta de “boquilla” y se adopten medidas insignificantes) , se atreve a hacer públicas medidas que, hasta no hace mucho, hubieran sido consideradas como inimaginables y ocultadas a la opinión pública. Así, Telefónica, anuncia el despido de 6.000 trabajadores mientras obtiene los beneficios más altos de su historia y retribuye a sus directivos con más de 450 millones de euros de compensación extraordinaria. Y se trata sólo de un ejemplo.

    La llamada reforma laboral ha abaratado el despido y, lejos de facilitar la contratación indefinida, la ha convertido en una excepción que no supera el 9% del total de los contratos.

    La reforma del sistema público de pensiones constituye un ataque sin precedentes al salario indirecto de los trabajadores y tiene como finalidad abrir camino a los fondos privados de pensiones y garantizar los recursos necesarios para hacer frente a la deuda externa de la Banca española, generada esencialmente en el proceso de especulación inmobiliaria.

    Con ese mismo objetivo se pone a disposición del capital financiero para su gestión la mitad del ahorro del país, mediante la privatización de las Cajas de Ahorro.

    No hay ni una sola medida de las tomadas por el Gobierno Zapatero/Rubalcaba, con la excusa de combatir la crisis, que no vaya directa o indirectamente en beneficio de la banca, cuya situación de endeudamiento constituye una auténtica obsesión para el Ejecutivo del PSOE y en cuyo favor está dispuesto a sacrificar el empleo, los servicios sociales, las pensiones y la inversión pública.

    Además, la proyectada reforma de la negociación colectiva pretende liquidar el sindicalismo combativo y de clase, desproteger a los trabajadores y hacer retroceder, incluso, los limitados contenidos de democracia social y económica de la Constitución española.

    Ya hay la suficiente experiencia para constatar que las medidas que se están adoptando frente a la crisis, impulsadas por la Comisión Europea y el FMI, y exigidas por los gobiernos neoliberales de los países centrales de la UE, están fracasando y generan un alto coste para los trabajadores y trabajadoras, tanto por cuenta ajena como autónomos, y para la gran mayoría de la ciudadanía. Se reconoce sin rubor que son los mercados los que mandan sobre la voluntad popular. Mercados que, aunque se quiere ocultar, tienen nombre y apellidos: son los dueños de los grandes bancos y de las grandes empresas, los gestores de los fondos especulativos.

    Pero las gentes que vivimos de nuestro trabajo o estamos en paro no aceptamos esta situación como si fuera un castigo divino. Que paguemos la crisis quienes no la hemos creado no es una necesidad, sino la mejor conveniencia de los mismos que la generaron y que han obtenido escandalosos beneficios con ella.

    Nos rebelamos frente a esa conveniencia injusta y explotadora.

    Nos rebelamos frente a las políticas de derechas del Gobierno del PSOE y nos rebelamos frente a la derecha económica y política (bien representada por el PP y los partidos nacionalistas de derechas) porque coinciden en lo fundamental: sacrificios para el mundo del trabajo y beneficios para el mundo del capital.

    IZQUIERDA UNIDA mantiene frente a la crisis una posición coherente y combativa. Fuimos los primeros en plantear una Huelga General frente a las medidas del Gobierno y seguimos defendiendo un amplio paquete de medidas para abrir una salida social a la crisis, centrado en la creación de empleo y en el impulso de la economía productiva.

    Planteamos con firmeza nuestra posición en el Parlamento, a través de propuestas legislativas, y en la calle mediante la convocatoria de actos y movilizaciones. Nos pronunciamos resueltamente frente a la reforma de las pensiones, independientemente del acuerdo al que hayan podido llegar los sindicatos, de la misma forma que nos comprometemos con los sindicatos en el éxito de la Iniciativa Legislativa Popular para derrotar la reforma laboral impuesta por el Gobierno.

    IZQUIERDA UNIDA se mantiene firmemente con la gente de izquierda, con los trabajadores y trabajadoras.

    Veintidós días después de este Primero de Mayo van a tener lugar elecciones municipales y autonómicas. Participar en las movilizaciones convocadas el día de la Fiesta Internacional de los Trabajadores es hoy más necesario que nunca, votar en las próximas elecciones para lograr Ayuntamientos y CC.AA. que sean auténticos baluartes frente a la derecha y a las políticas de derechas es la mejor garantía para lograr una salida social de la crisis.

  223. #0 Chromic dice:

    ¿Están lloviendo doradas? ¿O esque man endrogao?

    Que se vayan las pajas mentales.

  224. #0 jerik dice:

    205 si con 5 millones de parados aun defiendes el psoe.. por favor , te recomiendo que te vayas a un psiquiatra

  225. #0 John Smith dice:

    I know you’re right, mister Escolar. They can’t speak English, they are worse, why? Ok! This is bad for everyone!! You’re right. I have your same feeling. I have your ideas! I’m not John Smith, I’m just a average Spanish who has a normal English and a normal computing skills… but I have you’re ideas… and I’m not so clever like you… but I know that my father is a good person, he is not the problem, the problem is that he doesn’t know what is legal and what not. The problem is the right-wing rich people, not the normal one. And I want to tell you my story. And I use English because you know English, but they don’t. And I really want to talk to you in person but… this is not secure. Please, ask for my email! I know your email! Please contact me!

  226. #0 Yuri dice:

    Las políticas de ZP y del PSOE han FRACASADO!!!!!!

    Ahora… ¡no, ahora! ¡No, espera, ahora! …………

    BBVA considera que lo peor de la crisis financiera ya ha pasado.

    La OCDE dice que “lo peor de la crisis ha pasado y las presiones inflacionistas no aumentarán”.

    2009:

    Zapatero cree que lo peor de la crisis ha pasado ya, pero aún se está lejos de una situación favorable.

    Botín cree que ha pasado «lo peor de la crisis.»

    2010:

    Corbacho cree que lo peor de la crisis ya ha pasado, pero augura una salida lenta.

    Almunia: “Lo peor ha pasado, ya no hay sensación de caída libre”.

    El presidente de Telefónica asegura que lo peor de la crisis ya ha pasado.

    Salgado considera que “lo peor de la crisis ya ha pasado”.

    Ayer:

    Rubalcaba: “Estamos en el peor momento”.

  227. #0 worlddetox dice:

    Algunas reflexiones:

    1) Dice nuestro presidente del Gobierno que él no es el culpable de la crisis. Correcto. Pero también es cierto que es su responsabilidad preparar al país para afrontar de la mejor manera posible este tipo de crisis. La pregunta es ¿se han llevado a cabo las medidas necesarias durante su mandato para este propósito?

    2) Dice nuestro presidente del Gobierno que sólo con “actitud” se puede conseguir cualquier cosa que uno desee. Y está firmemente convencido de eso, porque a lo largo de su mandato se ha encargado de eliminar de su Gobierno a todos aquellos que en algún momento osaron hacerle desistir de algún propósito, y sólo han sobrevivido aquellos que asentían sin más a cada una de sus decisiones. En esto no estoy de acuerdo con nuestro presidente; además de “actitud” es fundamental la “APTITUD”.

    3) Uno de los principales males que aqueja a nuestro sistema político es que, en todos los partidos sin excepción, ya solo podemos encontrar “profesionales” de la política. Gente que no ha cotizado a la Seguridad Social fuera de lo que es la dedicación a un partido político, sindicato, cargo público de libre designación, etc. En los tiempos de UCD, PSOE (Felipe González) y PP éramos capaces de encontrar profesionales de cierto éxito o renombre que habían tomado la decisión de dedicar parte de su vida a la política. Hoy ya no somos capaces de encontrar eso en ninguno de los partidos mayoritarios. Ni siquiera en los cargos públicos de libre designación o “políticos”. Sólo encontramos personas que ganan muchísimo más dinero en estos puestos que lo que ganarían de acuerdo a su currículo o capacitación profesional. Sinceramente no creo que se trate de PSOE o PP. Simplemente basta con que los puestos públicos los copen los profesionales de éxito, y de estos existen tanto progresistas como conservadores.

    4) De la responsabilidad en la recuperación tampoco estamos exentos los ciudadanos. Debemos despertar ya de ese sueño que nos vendieron, de trabajar cada vez menos y ganar más. Ahora recuerdo con gracia una intervención de un delegado sindical años atrás cuando el debate de las 35 horas, diciendo que el objetivo no era ese sino bajar a 25. Esto tampoco significa que haya que trabajar más de 40, no nos confundamos. Si consideramos que nuestro país es una potencia económica, y queremos que siga en dicho estatus, debemos asumir nuestra responsabilidad y adquirir una formación y capacitación profesional acorde a los retos que supone dicho nivel de desarrollo. En otras palabras, ya no nos basta con apretar tornillos.

    5) Algunos argumentan que las cosas no van por ahí, que somos la generación más “preparada” . Lo entrecomillo a propósito. Simplemente lo dejaría en la generación con más cultura, menos analfabeta, y punto. De un buen propósito en los tiempos de Felipe González, que fue la generalización de la cultura como manera de hacer más libres a las personas, nos pasamos diez pueblos y nos dio por construir una universidad prácticamente en cada ciudad, y además que se pudieran estudiar casi todas las carreras. No teníamos profesores investigadores para cubrir tanta docencia, y empobrecimos nuestro sistema universitario permitiendo el acceso a personal docente de baja calidad. Hoy en día tenemos multitud de profesores universitarios que no realizan ningún tipo de investigación, dan las 220 horas anuales de clases, y sólo escriben un artículo al año para algún congreso en un lugar exótico, con objeto de que la Universidad pague la mitad de sus vacaciones con su cónyuge. Hay clases que sólo cuentan con cinco o diez alumnos. Esto no resulta sostenible.

    6) Y un último apunte sobre los empresarios, que también tienen su parte de responsabilidad. Creo sinceramente que, de todos los países desarrollados, los nuestros (salvo excepciones) son de lo peorcito. ¿Las razones? Básicamente dos. En primer lugar un código penal demasiado progresista que les permite considerar como una opción el operar fuera de la ley, y en segundo lugar la ausencia de un libre mercado real que permita eliminar del juego a los malos empresarios.

    Saludos

  228. #0 susoman dice:

    Entevista hoy a Gallardón: “P: ¿Cúal es el nivel de exigencia ética en el PP?”. “G: Creo que se identifica plenamente con el de los ciudadanos porque si no fuese así no ganaríamos elecciones.” A mí ésto me parece una forma gongorina de reconocer a qué tipo de gente se dirigen.

  229. #0 Antropomorfo dice:

    Hay que hacerse fontanero. Conozco a uno que se debe estar levantando al mes más de 6.000€. Me da un presupuesto de 600€ del que yo tengo que comprar otros materiales y al final me sale por 700€, lo mismo que otro presupuesto donde me incluyen todo y no tengo que ir cargando con los materiales por la calle.

    Se lo digo y le digo: “si me incluyes los materiales en tu presupuesto me quedo contigo”. Respuesta = silencio, o lo que es lo mismo, que prefiere perder 600€ por no perder 100€, y eso sólo pasa cuando alguien se está poniendo las botas. Si hubiese crisis de verdad esto no pasaría y el millón y pico de familias en paro estarían manifestándose en la Castellana.

  230. #0 el loco de la codeína dice:

    #234

    ¡¡ Es Verdad¡¡ Vivimos en el mejor de los mundos posibles, lo que pasa es que no nos damos cuenta..

    La cisis no es de verdad, es simplemente “realidad aumentada” (por el PP, supongo) o bien un simple problema conversacional…llamémosla desaceleración temporal y todos tan contentos…

    Yo me declaro también antropo(a)amorfo… linea Rubalcaba…

  231. #0 el loco de la codeína dice:

    #234

    Usted, antes de ir a trabajar todas las mañanas de asesor mondonguero a La Moncloa, se mira al espejo y no pota…?

  232. #0 coast2coast dice:

    #214 Chromic

    Ya tardaba en leerlo: … 7 años después, la culpa es de Aznar y parece que es la nueva consignar del PSOE para repetir hasta el hartazgo. Patéticos argumentos y nulo sentido autocrítico. Sectarismo al estilo Escolar.

  233. #0 el loco de la codeína dice:

    #234

    Hay que hacerse fontanero: Lo malo es que no todos pueden ser Mario Bros..

  234. #0 Chromic dice:

    Vuelvo al símil del fútbol, si no le importa, que en este país es política, y Aznar ya demostró la importancia del fútbol en abierto y la política encerrada.

    Primero no todo es ser del ‘Real Madrid C.F.’ o del ‘F.C. Barcelona’, incluso hay gente que el fútbol le repatea.

    ‘La Masía’ se fundó hace décadas y en esta última se ven sus frutos, mientras el equipo de Madrid con una inversión crea un equipo de la nada.

    ¿No tiene algo de coincidencia con la burbuja y con los paletos?

    Mi crítica, que no es auto, la tiene en otras columnas y en la página anterior lanzo un dardo, pero me gustaría ver la suya con Aznar, la auto digo que les tocan al amo y señor y no pueden coordinar para escribir dos lineas.

  235. #0 Emilio dice:

    Por favor, señor Escolar, menos victimismo, menos lloriqueo, y más entender el problema.

    El problema más grave es que en España no hay dinero, hay una enorme deuda externa. Si miramos los datos del Banco de España de balanza de pagos http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1701.pdf cada mes sale más dinero del que entra.

    Por tanto, sus medidas de estímulo al consumo interno son un disparate. Serían correctas si las deudas fueran internas. Pero cuando se debe dinero al extranjero, eso no se soluciona comprando yo a usted o usted a mí. Es necesario bajar los sueldos, bajar el poder adquisitivo, para que se compre menos al exterior, y se venda algo más.

  236. #0 Sandro dice:

    Mamada real… Joder que asco de TVE pública , haciendo el telediario desde Londres y haciendo especiales de la Boda hasta en Informe Semanal.

    ¿Esto será el talante republicano y laico de ZP? Si se levantara su abuelo se volvia a morir de la vergüenza!!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-2h6wJxqh6S4/Tb0KLPBhKdI/AAAAAAAABUU/qWLa3129nyU/s1600/BrowserPreview_tmp.gif

  237. #0 Vero dice:

    ¿Alguien se ha indignado?

    ———————

    Zapatero insiste en que Pekín aportará fondos a las cajas

    | China siempre cumple su palabra. Lo hizo con la deuda española en un momento en el que muchos otros desconfiaban de España -en 2009 invirtió 6.000 millones y ahora tiene 25.000- y lo hará también, de manera “fundamental”, en la reestructuración de las cajas de ahorros.

    —————————–

    China intensifica la represión contra activistas y disidentes del régimen
    | El Gobierno chino ha lanzado una dura campaña de represión contra disidentes, abogados, artistas y otros intelectuales, en un aparente intento de atajar cualquier posibilidad de que se produzca un movimiento similar a la revolución del jazmín que ha sacudido los países árabes desde principios de año.

    ————————-
    Estas dos noticias se publicaron el mismo día y en el mismo medio .En apenas 48 horas.

  238. #0 jerik dice:

    Y la gente como burricos en manada a votar al psoe… pero como burricos..

  239. #0 juasa dice:
  240. #0 Emilio dice:

    Juasa: ya que tú citas vídeos oficiales del PP, ¿qué programa tiene este partido? ¿Esto http://elblogdelaeconomia.blogspot.com/2011/04/if-you-wannabe.html?spref=fb ? ¿Cómo se va a mejorar la balanza de pagos? ¿Rezando?

  241. #0 coast2coast dice:

    Después de 7 años en el Gobierno, ZP suelta:

    “Tenemos que combatir el paro que no hemos generado”

    No se puede ser más cínico y embustero.

  242. #0 Emilio dice:

    coast2coast:

    Yo no creo que se pueda cargar la culpa contra el Gobierno. Tiene su responsabilidad, sí.

    Todo el crecimiento del periodo 2000-2008 se produjo mediante endeudamiento, no mediante capacidad de producción de bienes y servicios. Toda la construcción se financión con créditos http://www.youtube.com/watch?v=coc_iXSwrAY#t=6m30s , cuyos avales eran la propia obra, y financiados a través del mercado interbancario de Frankfurt. Por tanto, estas inversiones, financiadas al 100 % por la caja de ahorros, tienen riesgo 0 para el inversor, incentivando así promociones inviables como Seseña. El resultado de este proceso es una deuda de cerca de 500.000 millones de €, que deben promotores y constructores a bancos y cajas, y estos a bancos europeos a través del mercado interbancario.

  243. #0 juasa dice:

    Venga pues este que no es oficial, ya que dicen que no mienten
    http://www.youtube.com/watch?v=L4_lMkCqDW8&feature=related
    Programa, el PSOE? Saben lo que es eso despues de las elecciones?

  244. #0 Emilio dice:

    Ya sé que soy repetitivo, pero decídme. Cada año están saliendo de España 50.000 millones de euros (balanza por cuenta corriente, incluye comercio de bienes, turismo, … http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1701.pdf . Por tanto, juasa, deja de decir que si el PSOE “miente”. Todo el mundo acepta que uno habla de acuerdo con sus intereses. Si no, podemos entretenernos haciendo demagogia como un comercial de un concesionario de coches miente a los clientes sobre las bondades del producto. O sobre como un abogado defensor de un violador o un delincuente financiero miente en sus escritos. Por tanto, si cuando uno escucha a un ministro sabe quién es, se espera que sea lo suficientemente inteligente para filtrar. Además, los datos de la economía española están ahí, a un click de ratón, en las páginas del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/bolest.html y con esos datos el lector puede sacar sus propias previsiones.

  245. #0 Emilio dice:

    (Repito por que me expresé mal. Ruego al moderador que borre mi anterior comentario)

    Ya sé que soy repetitivo, pero decídme. Cada año están saliendo de España 50.000 millones de euros (balanza por cuenta corriente, incluye comercio de bienes, turismo, … http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1701.pdf) ¿Qué soluciones existen? El PP, la alternativa de gobierno, ¿ha dicho algo? Sí: que va a resolverlo porque va a devolver la “confianza” ¿De qué me suena a mí eso?

    Ante un problema de esta magnitud, hay que tener altura de miras, en vez de decir a la gente lo que quiere oír.

    Por tanto, juasa, deja de decir que si el PSOE “miente”. Todo el mundo acepta que uno habla de acuerdo con sus intereses. Si no, podemos entretenernos haciendo demagogia como un comercial de un concesionario de coches miente a los clientes sobre las bondades del producto. O sobre como un abogado defensor de un violador o un delincuente financiero miente en sus escritos. Por tanto, si cuando uno escucha a un ministro sabe quién es, se espera que sea lo suficientemente inteligente para filtrar. Además, los datos de la economía española están ahí, a un click de ratón, en las páginas del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/bolest.html y con esos datos el lector puede sacar sus propias previsiones.

  246. #0 KONNE dice:

    Cual es la cifra autentica del Paro descontando todos aquellos que trabajan pero no cotizan? con esta cifra habría ya una guerra en cualquier pais y los bares no estarían tan repletos los fines de semana.