may 23

El PSOE: Refundación o riesgo…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 21:58

El PSOE: Refundación o riesgo de liquidación, por Arsenio Escolar http://bit.ly/k74jwZ

81 comentarios en “El PSOE: Refundación o riesgo…”

  1. # John Smith dice:

    El PSOE necesita un nuevo Zapatero. Alguien que ilusione. Zapatero nos ha desilusionado porque fue capaz de ilusionarnos e hizo una buena primera legislatura. Rajoy, por el contrario, jamás nos desilusionará. Nadie esperamos nada de él!

  2. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Hoyga:
    Con su permiso señitu Arseniu y señitu DonJA.
    Eso ya lo dijo una serviora, un poco más resumido y un bastante peor redactado, en http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/noche-electoral-3.html#comment-454821

  3. #0 el loco de la codeína dice:

    De derrota en derrota hasta la victoria final…
    (lo siento, guiño solo comprensible para ex-maoistas)

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    (No se le lee depre al Arsenio ni na)

  5. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo sigo pensando que lo que hay que refundar no es el PSOE sino Europa. Como poco. Menos de eso nos lleva otra vez a donde estamos.

  6. #0 el loco de la codeína dice:

    Seguramente a los ex-mondongueros socialdemócratas que acaban de perder el empleo no les parecerá tan gracioso…

    Les falta perspectiva… el PP y sus reformas estructurales no son más que tigres de papel.. Lo mismo que las de ZP…

  7. #0 jeremias dice:

    “La empresa, por cierto, tenía varios miles de empleados trabajando en consejerías, diputaciones, ayuntamientos… Muchos pueden perder en breve el empleo, lo que complicará aún más la grave situación interna socialista. ”

    Tu padre es un crack, ahora la empresa Psoe se preocupara realmente por el paro.Claro que estos tienen su pension vitalicia o pueden volver a su plaza en excedencia.

  8. #0 Patente de corso dice:

    Pues, sintiéndolo por los socialistas honrados (bastantes y algunos conocidos míos), tampoco estaría mal que el PSOE desapareciera y surgiera otra cosa distinta que cubriera el espacio de la izquierda, cada vez más minoritario.

    Al fin y al cabo, el ala radical del PSOE estuvo entre quienes dinamitaron la República y provocaron el Alzamiento, y además uno de sus militantes ejecutó a Calvo Sotelo: una historia bastante negra. Más recientemente, son culpables de la masacre educativa que se ha perpetrado en España desde 1983 y de la demolición del sistema de valores éticos y morales.

  9. #0 el loco de la codeína dice:

    #4
    Ciertamente..la cosa es catastrófica, pero no seria…

    El señorito Arriquitau tiene un punto de vista geológico muy sano en estas ocasiones…

  10. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #8

    Blasa, sólo por la demolición esa que dices, si fuera cierta, se habrían ganado gobernar diez legislaturas seguidas…

  11. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Loco, le veo muy austrohúngaro últimamente. Cuídese eso, que luego acaba uno hecho una Sara Jevo…

  12. #0 poliket dice:

    Que una agencia de colocación caiga en horas bajas cuando es parte indisoluble de la hegemónica tarta bipartidista, y teniendo en cuenta que la razón de ser de cada una de las dos agencias es el existir de la otra, teatro burlesco, tampoco creo que sea para tanto.

    El PSOE tiene mucha vida, tanta como esta mierda de sistema que de democrático, meras representaciones, juegos de sombras, tiene mucho… mientras sigamos en la caverna.

    Lo más significativo de estas elecciones, repartición del pastel, es la aparición de DemocraciaRealYa y la gente que se está sumando a la lucha.

  13. #0 el loco de la codeína dice:

    #11
    Anda otro con las frases de las galletitas de la suerte del restaurante chino…

    En todo caso será Sara Mago…por hacer sangre en los vencedores…

  14. #0 azul dice:

    Lo cierto es que la mayoria no quiere a Rajoy, ni al PP, solo 8.474.031 votantes del pp de un total de 35.655.630 personas en el censo electoral. Han votado al pp el 23,7 % de los españoles. El 76.3% de los españoles no ha votado al pp. Más de las 3 cuartas partes del pueblo español no ha elegido pp.
    Perder una batalla jode, pero nos queda la guerra y esa el PP no la ganará.

  15. #0 poliket dice:

    Han visto este vídeo de José Luis .. rodríguez?… … … SAMPEDRO!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g

    -ya basta de escuchar, dar voz, estar atento, a los tiranos que nos someten (a recortes e medidas neoliberales al gusto de la banca como ejemplo) y de dejar de lado a nuestros iguales que tiene cosas más interesantes que decir-

  16. #0 Patente de corso dice:

    10.

    Y tan cierta.

    Divorcio exprés ultrarrápido. Aborto libre y casi obligatorio. La unión de dos homos se llama “matrimonio”. Banalización del sexo entre menores de edad. Exterminio de todo lo que sea promover los buenos modales o las buenas costumbres. Retirada de toda autoridad al profesor, colocando el listón lo más bajo posible para incentivar a los más burros y frustrar a los más capaces.
    Ataques a la Iglesia Católica y sus símbolos. Destrucción del concepto de familia tradicional. Fomento y permisividad de la telebasura, como excipiente necesario para conseguir aborregar al personal lo más posible, en lugar de encarcelar a los dueños de las cadenas y retirarles las licencias.

  17. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Austrohúngaro y lento, si se me permite la redundancia X DDDDDDDDDDDD

  18. #0 el loco de la codeína dice:

    #11

    Fíjese que digo del chino y no de Ferraz…más que nada porque estos han cerrado por reformas…

  19. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #16

    Está bien, me ha convencido. En las generales les volveré a votar.

  20. #0 el loco de la codeina dice:

    Y yo (depende)

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Loco estás sentado ahí con Olvido en el apol? Te lostá dictando todo o algo es de tu propia cosecha?

  22. #0 el loco de la codeína dice:

    Te refieres a Alaska..? No se encuentra..lo siento…

    Tu como mermao no tienes precio tio…

  23. #0 azul dice:

    16
    pues a esperar…hay que ganar la guerra y esa no la ganará el PP! Y menos con el boca-lamprea del gallego.
    SUS VAIS A ENTERAR!!!!!
    Wyoming hoy de p madre, lo que me reido y la falta que me hacía.

  24. #0 el loco de la codeína dice:

    El pobre ZP anoche saliendo a dar la cara en lugar de los mondongueros como usted con su argumentario para disminuidos…

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Loco dile a Olvido que se ponga que se nota cuando eres tú el que piensa.

  27. #0 elloco de la codeína dice:

    #25

    Eso no llega ni a frase de galletita de la suerte…aunque supongo que da mucha risa si uno ha perdido ya las erecciones…(si, eso)

  28. #0 azul dice:

    Acabo de ver a un tio en Buenafuente,que se ha “indignao” él solito en Siberia, y con su pancarta y tó… no había mas españoles y le mando una foto al programa…ESO ES SOLIDARIDAD y APOYO A LA CAUSA
    BIEN POR XAVI que la próxima semana estará en el programa.

  29. #0 Jota dice:

    Me sorprendió mucho la portada de Público de hoy: “El PSOE se desploma por su giro a la derecha”

    Hay un código peridístico, mil veces violado en España, de que no se debe mezclar la opinión con la información. Y aquí Público hace un juicio de valor más que discutible.

    Porque precisamente se podría hacer la hipótesis contraria: “El PSOE se desploma por su giro a la izquierda”.
    – El PSOE ha perdido dos millones de votos, ¿Los ha ganado IU u otras organizaciones más a su izquierda? Sólo en muy pequeña parte. La mayoría del voto perdido del PSOE se ha quedado en casa, o ha pasado a UPD, o tal vez incluso al PP.

    – ¿Sería entonces la mejor estrategia para el PSOE volver a sus orígenes izquierdistas? ¿Es que a la izquierda hay votos? Porque pareciera que no, que se encuentran en la derecha

    – No voy a culpar a los chicos de #brindisalsol, en este momento decidiendo en asamblea la prohibición de todos los bancos y la abolición de las fronteras entre estados, de la debacle del PSOE, ni de los tristes resultados de IU, ni de la mayor victoria del PP más ultra en toda su historia, no.

    – Me quiero acordar de los de #nolespotes, que alegremente nos informaban de que la campaña no era por la abstención, sino sólo contra el PP, PSOE y CIU. Y del enorme éxito que han tenido: el PSOE se ha hundido, IU apenas sube, y PP y CIU sacan los mejores resultados de su historia. ¡Enhorabuena, chicos!

    – La debacle de la izquierda (a excepción de Bildu, viva el socialismo, pero nacional) es de tales proporciones, que sólo si el PP lo hiciera fatal, llevará más de una década echarles del poder. Reconstruir todo lo perdido puede llevar toda una generación. O podemos caer directamente en una chiste-democracia, tipo Berluscolandia.

    – Y es que por mucho que les decíamos aquí a los chicos de #nolespotes que una iniciativa así no iba a favorecer a IU, que hay millones de votantes que votan PSOE o no votan, pero no dan el salto a otras formaciones. Y que dar carnets de izquierdismo divide a la izquierda y termina por hacerle el caldo a la derecha, siguieron con su movida.

    – Pero tranquilos, que acabo de escuchar a un portavoz del 15M (no sé a cuál, no sé quién está calificado para ser portavoz) decir que estaban tranquilos, que esto de las elecciones no iba con ellos, y que todos los políticos son iguales. Así que seguirán con sus gritos sileciosos, y sus parques temáticos, para luego volver a sus casas cargados de fotos y recuerdos de la acampada, como cuando estaban en los boy scouts.

    Y dentro de unos años, ya cuarentones, calvos y con cartucheras se emocionarán viendo sus fotos jugando a la revolución.

    Pero el páramo yermo que dejan detrás, el bosque que han quemado en su acampada campestre contando historias de revoluciones en las hogueras, lo vamos a esta sufriendo durante una generación entera.
    Y lo van a sufrir especialmente los más desfavorecidos, los más pobres y los más débiles, a los que se les ha enseñado a despreciar la democracia parlamentaria, único canal de participación que puede servir para cambiar algo.

    Porque como bien decía Fétido en un post anterior: verán que unos políticos son más iguales que otros. Y no servirá de nada que aprendan la lección, porque para entonces llegarán otros jovenzuelos a re-descubrir la rueda.

    Y perdónenme el cabreo, pero es que escuchar al portavoz (o supuesto portavoz) de DRY en la radio me ha puesto de muy, muy mala leche.

    Buenas noches a todos.

  30. #0 Patente de corso dice:

    Jota, real como la vida misma.

  31. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #29

    Ahí, ahí.

  32. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #26 Carlos Arrikitown
    Pero amos a ver:
    ¿Es loco suya o loco mia?

  33. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sólo un punto de desacuerdo con Jota: todas las generaciones necesitan redescubrir la rueda en un momento de su vida. Si no, se nos olvidaría para qué sirve y la usaríamos de sombrero…

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    De todas las maneras Jota yo no identificaría al grueso de la manifestación con las abstenciones y nulos logradas por Davis, Danzig y Gallir. Yo voy más allá yo creo que la mayoría de los que se abstuvieron ni siquiera se manifestaron, es solo ver los números.

  35. #0 O profundador dice:

    # 29

    Quedarse en casa, sí; pasarse a UPyD o al PP, me temo que no. Y sí, amigo mío, los capitostes del “Movimiento 15-M” han resultado ser unos botarates de mucho cuidado; ahora bien, creo que no adelantemos mucho cargando contra ellos. Para los socialistas, ha llegado la hora de hacer un poquitín de examen de conciencia, ¿no cree?

  36. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #29 Jota
    Ahí ahí. Al más puro estilo neo-liberal. Sonteniéndola y sin enmendalla.
    Respirando por el agujero de la deriva neocón del P(SO)E.

  37. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #36
    Ya lo que nos faltaba era una Aznarización del P(SO)E previa a la travesía por el desierto.
    Que poco les falta, por cierto.

  38. #0 user0 dice:

    Si quieren liquidar el PSOE sólo tienen que hacer una cosa: ganar las generales. Coartada perfecta para el PP y todo el poder que acaba de ganar. Que a veces parece que esto es una final y aún pueden remontar en el partido de vuelta. El poder es suyo. ¿Qué presupuesto van a manejar las autonomías del PP y cuál el Gobierno central?. El poder es suyo. Que se lo den de una vez. A ver si tocamos fondo.

  39. #0 lamanonegra dice:

    zarzalejo ya se lo decia iñaki en cnn+ que el PP lo tiene todo calculado y lo tiene publicado, el PP quiere grandes reformas o contrareforma según se mire y van a por el modelo de un solo gran partido, el Partido Popular, que controlaría casi todas las instituciones , lo Psoe del 82 pero para ir en otra dirección

    y mientra en el psoe

    Tirititran tran tran tran…
    tirititran tran tran tran…
    tirititran tran tran tran…
    tirititran tran tran …(

    A mi me da
    la sirena de los barcos
    escalofrios a mi me da
    la sirenita de los barcos
    que cuando dicen ay que se van

    …………….

    Cuando se entra en Cai
    por la Bahia
    se entra
    en el paraiso de la alegria
    de la alegria niña de la alegria
    cuando se entra en Cai
    por la Bahia

    va a tener que trabajar mucho, la gran pregunta bajaran al suelo a trabajar barrio a barrio.

    http://www.youtube.com/watch?v=swYiDAvNUac para alegra el dia

  40. #0 blavero_reloaded dice:

    No paro de leer comentarios y todo el mundo da por amortizado al PSOE, que es muy probable pero hay tres cosas que podrian reducir claramente la ventaja del PP:

    a) ETA declara el abandono definitivo de la violencia y la entrega de los arsenales antes de septiembre

    b) las proximas tres EPAs reflejan un descenso del numero de parados

    c) los tribunales declaran a Camps culpable y al PP de la CV de financiación ilegal.

    Solo la combinacion de esas tres cosas, que es bastante poco probable, podria permitir a quien salga de las primarias afrontar las generales de Marzo sin el miedo de dejar al PSOE como fuerza extraparlamentaria.

  41. #0 O profundador dice:

    Insisto: o dejamos de cargar todas las culpas sobre las espaldas de los demás (es que Izquierda Unida, es que DRY, es que, es que, es que…), o nos hundimos, y hundimos a nuestros votantes y simpatizantes con nosotros. Entre la gente de DRY no sobra el sentido común, de acuerdo; pero no los hagamos responsables de la derrota, por favor. ¡Seamos serios!

  42. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Es una vieja creencia del chamanismo de la hizquierda hauténtica que un partido con diez millones de votantes debería adoptar el programa de uno que no llega a treinta mil para llegar a tener doce millones. Magia simpática le dicen, y eso que tiran a bordes…

  43. #0 lamanonegra dice:

    #29 Jota, no sé lo que ha escuchado por la radio yo vengo de alli de curiosear y de momento están en otras cosas, que avanzar por conceso y de forma horizontal es super complicado. para decidir lo que sea se hacen propuestas contrapropuesta replicas, rereplicas contrareplicas. los viejos fascistas que pasan por allí se van soltando baba por la boca encabronaisimos, soltando de todo, acostumbrado al caudillo que solo habla con dios.

  44. #0 lamanonegra dice:

    40 blavero_reloaded, como diria en el parque los mercado ya lo tienen descontado.

  45. #0 alex dice:

    Qué alegría que nos hemos quitado de encima cientos de alcaldes del PSOE neo-liberales y los hemos cambiado por los caquiques de toda la vida. A la mierda Alcorcón, Getafe, Leganés… Si señor, que aprendan la lección. Puede que vayamos a estar 4 (o más) años viendo como la derecha entra a saco y vende y privatiza hasta la plaza mayor, pero que se jodan. Por neoliberales.

  46. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #42
    Lo que no es de recibo es que un partido que una vez tuvo casi doce minolles de votantes, mande a paseo el programa electoral con el que convenció a ese sector del electorado.
    Y si encima en esos giros que da la vida poítica de algunos partidos , mande también a paseo el setenta por ciento de los estatutos que conforman la base ideológica de ese partido y con ello a gran parte de los militantes de base que se afilian por algo más que las posibilidades de enchufe en algún cargo público.

  47. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo no conozco otro partido de gobierno que haya cuplido más puntos de su programa que el PSOE entre 2004-2008. Cuando llegó la crisis tenían un país a su cargo y una pistola en el pecho. Podían haber elegido muerte, lo cual me hubiera parecido perfecto si hubiesen escogido sólo la suya. Pero qué son estas nimiedades frente al placer de ser la más revo del barrio…

  48. #0 azul dice:

    AL 15M-.Un grano no hace granero pero ayuda al compañero, ayer al enemigo.
    Y la frase -hay que cambiar el sistema- mucñisima gente la entiende por..cambiar al psoe o zp…o cambiar por “los otros”.
    El lenguaje politico no todo el mundo lo entiende.
    No veis gente joven a la que le preguntan los reporteros de tv cosas como si Lugo tiene mar y ni saben que es una provincia gallega…o a unos que les enseñaron una foto de dictadores y no tenian ni p idea???
    Que a mi el 15M, me parece de p madre…pero la han jodido, sin querer? seguramente y ahora que ya tienen monopartidismo que van a pedir???
    Si hoy ya se ha visto en la tv …
    Lo jodido es que lo sufriremos el 73% de votantes que no les votamos.

  49. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #47
    ¿El placer de la traición, con los cocos y los ojeteros como claque, podría superar esa apuesta?

  50. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Cuando lo que se reclama es al menos “virgencita que me quede como estaba en el 82” adquiere el caracter de revolucionario.
    Es para jiñarse y no cagar rosarios de cuentas.

  51. #0 Shylock dice:

    #47

    …cuando llegó la crisis lo negaron durante dos años, se gastaron dinero que NO teniamos en planes E, regalos de 400 leuros y checkesbebé electorales. Y cuando se acabó la pasta acudieron a los mercados a pedir más para evitar la quiebra.

    Y sí, en ese momento le pusieron la pistola en el pecho…

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Acabo de hablar con mi madre y ha votado a IU. Mayday! :)

  53. #0 juasa dice:

    LIQUIDACION POR CORRUPCION!!
    Vamos a ver el pufo en Andalucia y Castilla-La Mancha
    Pues ir pensando que en las ciudades donde antes gobernaba el PSOE al ganar el PP no estan volviendo al PSOE.
    Si al final se le tendra que reconocer a Zapatero “el iluminado” el duro trabajo de cepillarse al PSOE (tiene que ser un infiltrado del PP, para implosionar al PSOE)

  54. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Ah. Oh. La traición, el mal, la indignidaz, la claque. Cuánta educación falangista hay en la retórica hauténtica.

    En fin, que es la natural inclinación al mal la que tiene la culpa de que el PSOE tomara las medidas que tomó sabiendo perfectamente que en las siguientes elecciones pasaría lo que pasó ayer.
    Pofale.

  55. #0 O profundador dice:

    # 47

    Bueno, como no quiero que nadie me tache de palizas, será esta (lo prometo) la última ocasión en que lo diga: lo que los “pistoleros” le exigían al Gobierno era que redujese el déficit público, no que lo hiciese como lo hizo. Zapatero no se atrevió a hacer el más mínimo esfuerzo para repartir con justicia los costes de la crisis. Además, en lo tocante a política fiscal, el discurso de Zapatero fue SIEMPRE demasiado próximo al del PP. En el período 2004-2008, cuando las cosas “iban bien” (¿cómo de bien?), había margen para rebajar la presión fiscal; ahora, cuando las cosas van mal… ¡no hay margen para subirla, porque un alza fiscal supondría un grave riesgo de contracción de la economía! Ya, ya. En cambio, la reducción del gasto público no tiene efectos “contractivos”, claro que no… ¡Y yo que me lo creo! Por lo demás, habrá que esperar a ver, no sea que al final nos muramos todos igualmente (las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, y cabe esperar que la victoria sea para la derecha).

  56. #0 azul dice:

    que mandó el programa elctoral al cajajo??
    Es que llamó él a la crisis y vino solita tu
    Y la oposición , 7 años tocándose los kojones y ganan…
    No…si va ser cierto que la politica es como el futbol.
    Ahora mandan a los cornetas a todos los debates a pedir elecciones anticipadas, y la ambición rompe el saco, en al rojo vivo ya están 2 con la lengua fuera.Marhhuenda y un viejo un tal Antonio.

  57. #0 juasa dice:

    Me viene a la cabeza esta cancion pensando en el PSOE!! The End-The Doors

    This is the end
    Beautiful friend
    This is the end
    My only friend, the end
    Of our elaborate plans, the end
    Of everything that stands, the end
    No safety or surprise, the end
    I’ll never look into your eyes…again

  58. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #55
    Te acuerdas en qué hilo lo dejaste? Te dejé una respuesta poco después, pero ahora no me acuerdo de dónde era. Básicamente por el tema del margen que dejan los inversores a los gobiernos de subir la carga impositiva sin largarse con la música a otra parte, que ahora es tendente a cero. A eso o hay respuesta común europea (como poco, ya digo) o no hay respuesta, sobre todo si dependes tanto del capital extranjero como Estepaís. Por lo menos eso dicen los economistas, si alguien sabe algo mejor que lo diga y que se lo diga también a los del PSOE, favorsito…

  59. #0 susoman dice:

    El sistema político no se puede permitir un monopartidismo, no hay más que ver la disfuncionalidad del sistema italiano. El bipartidismo, o mejor aún, un juego con uno o dos partidos bisagra adicionales evitan la exclusión permanente de los intereses de una parte de los ciudadanos en la acción de los gobiernos.

    Por eso va en interés de la estabilidad del país que los grandes partidos resuelvan cuanto antes sus crisis internas y estén en condiciones de confrontar propuestas; esa es la responsabilidad de los dirigentes del socialismo, como la tuvieron en 1989 los dirigentes del PP.

    La derecha española a muchos nos parece detestable, y más ahora que coquetea con la xenofobia, pero ha acertado a reflejar la visión de las cosas y los intereses de unos 10 millones de electores. Es evidente que hay al menos tantos millones de ciudadanos que sintonizan con un programa de izquierda moderada y están esperando a que el PSOE emita señales de sensibilidad socialdemócrata. En política no hay vacíos, si el partido que unifica desde 1979 las diversas corrientes del socialismo español abandona sus señas de identidad, otros actores políticos lo sustituirán.

  60. #0 Oscar dice:

    Por esto el PSOE ha sacado estos resultados:

    Derechos laborales por el suelo, salarios miserables, cinco millones de parados, tres millones de excluidos, trabajadores despedidos por no tener condiciones esclavistas -mañana tú puedes ser el siguiente-, pensionazo, recortes laborales y sociales, miedo, inseguridad laboral, desahucios, prepotencia empresarial, 60% de los que aún trabajan cobrando menos de mil euros.
    Los responsables se nos ríen en la cara. Ellos: banqueros, empresarios, altos directivos, usan a sus peleles políticos para apretarnos más y más la soga en el cuello mientras incrementan sus privilegios y obscenos lujos con nuestro sufrimiento. Democracia es gobierno del pueblo, no el pueblo bajo el Gobierno de los ricos. Lo que nos hacen vivir es la dictadura de los poderosos, de los que más tienen, de los capitalistas.

    http://acampadas15m.blogspot.com/

  61. #0 O profundador dice:

    # 58

    El negativo no lo he puesto yo, dicho queda :)

  62. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #61

    No hace falta que lo jures X DDDDDDDDDDDDDDDDD

  63. #0 azul dice:

    Si Pelipe G, vuelve se come al gallego con cachelos!!
    Ël si quiere gobernalizar las bancas y acabar con sus privilegios y mangoneos.Lo dice bien clarito cuando habla.

  64. #0 blavero_reloaded dice:

    Yo no creo que vayamos camino de la Berlusconizacion con el PP. Mas bien el modelo se acerca al PRI mejicano: un partido que domina todos los puntos clave de las instituciones y ahoga a la oposicion. De eso en la CV sabemos bastante y lo hemos sufrido por la dejadez del PSOE que ha renunciado a plantear batalla en Valencia (y Madrid) desde hace diez años, siempre obsesionado con Cataluña y Andalucia. Perder unas autonomicas y municipales de la forma que las ha perdido el PSOE significa perder el contacto con los ciudadanos, la clave donde se forma el voto. Si a eso le sumas el tiro en el pie que se dio ZP cuando se licitaron las TDT y la desactivacion de los sindicatos, el panorama es bastante desolador para la izquierda. Se lo han ganado ellos solitos y lo sufriremos nosotros. Ahora se han dado cuenta pero ya es demasiado tarde.

  65. #0 pier paolo dice:

    A ver si te lo explico Blasafan.

    El PSOE esta enladrillado ¿quien lo desenladrillara? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera.

    La culpa, por supuesto, del empedrao.

  66. #0 pier paolo dice:

    Azul:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  67. #0 Asi es la vida dice:

    En alemanía hace años el partido de MERKEL tuvo un caso de financiación indebida cuya consecuencia era que muchos de sus afiliados salieran del partido. La simpatía por el CDU decayó y aumento la simpatía por los partidos ultraderechistas. Pregunté a un amigo´: Qué vas hacer estaras contento que los socialistas en las siguientes elecciones arrasarán. Y me contestó. “No” votaré al partido de MERKEL y si es necesario le doy algo de dinero para pagar la multa,” la oposición es necesaria pero no quiero un partido de ultraderechistas en el parlamento.”
    Las elecciones siempre se pueden analizar de muchas maneras. Yo veo muchos puntos
    El mas importante es Se vio la inmadurez de los votantes en Valencia y posiblemente en más sitios.
    Para mejorar y aclarar a la gente que hace o que ha hecho cada gobernante sería bueno hacer un blog de todos los partidos y comunidades apuntando las leyes que pasan de forma apartidista. Eso serviría sobre todo para acabar con estas mentiras que nos dicen. Sería bueno poner sus programas adjunto . De este modo el ciudadano puede hacer su balance a ver si el partido que ha votado se comporto como lo esperado o no. (Sería una especie de educación política) aquí podemos incluir las sentencias de los imputados o el final de la acusación y en su defecto lo que hizo el acusado.
    Por otra parte hay que atraer a la gente de derechas ya que los problemas son de todos no de unos solos. No creo que no haya gente de derechas que sufra en esta crisis.
    Tenemos que ser constructivos y pensar que partidos políticos hay suficientes como para crear otro mas. La política corrompe. Somos un movimiento ciudadano, nada más ni nada menos.
    Tenemos que luchar por una evolución de España. Hemos evolucionado tecnológicamente pero políticamente distamos mucho con los países del norte de Europa. Tenemos que trabajar para avanzar este es el inicio. Y estoy orgulloso de poder presenciarlo todavía.
    Tenemos que cambiar la ley electoral. La persistencia de un pueblo todos unidos puede con el tiempo y constancia acabar con lso partidos y obligarles a dar un paso para salir de tal situación tan bochornosa. Los dos grandes se juegan mucho y en un momento tendrán que asintir . en cuantos mas grande más puede perder. Yo puede perder poco ya que no tengo nada pero uno que sea grande mucho mas .

  68. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #65

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Se ha enterao usté de todo, eh?

  69. #0 Asi es la vida dice:

    60
    Democracia, queramos o no, es una dictadura consentida. Es muy duro y lo mejor inventado por ahora pero eso es la realidad.

  70. #0 pier paolo dice:
  71. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Atado y bien atado.
    Ya lo dijo aquel.
    Y una mierda pa ustedes vusotras:
    DEMOCRACIA REAL YA!!
    http://democraciarealya.es/

  72. #0 pier paolo dice:

    #68

    Yo si, ¿pero y usted?

    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    [vincent price mode off]

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #51 Shylock
    Cómete tu libra de carne humana, o te la metes por el ojal según prefieras, y deja a los mayores en paz.

  74. #0 pier paolo dice:

    como soy gueno le doy una pista.

    aqui vemos a Pepe Blanco cual feriante trashumante intentando vender en uropa los pisitos que los españoles no nos podemos comprar.

    http://www.euribor.com.es/2011/04/14/blanco-hara-un-road-show-por-europa-para-vender-parte-del-stock-de-viviendas/

    Desenlace: el mas sonoro de los ridiculos.

    http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/05/10/564726/a-proclamation-from-the-spanish-ministry-of-public-works/

  75. #0 pier paolo dice:

    que coño, dos por el precio de una:

    Aqui vemos a zapatero pidiendo en la puerta del metro de beijing (ahora se escribe asi) unos yuanes para tapar los agujeros de nuestras enladrilladas cajas de ahorro.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/viaja/China/lograr/inversiones/elpepiesp/20110411elpepinac_9/Tes

    El resultado:

    http://www.cotizalia.com/noticias/2011/fondo-soberano-chino-cic-inversiones-249000-20110414-67448.html

  76. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Parece que alguien comprende lo que es la dignidad.
    Ojalá se extienda como reguero del pólvora y no sea un caso aislado a utilizar por la fachuenda.
    La secretaria general de Juventudes Socialistas de Gijón renuncia a su cargo y se da de baja como militante

    Arantxa Margolles deja la formación desilusionada por su “progresiva derechización” y la subordinación a intereses económicos
    http://www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/secretaria-Juventudes-Socialistas-Gijon-militante_0_485951589.html

  77. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #76
    La dignidad y la coherencia con los programas electorales y ,sobre todo, los estatutos de un partido.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Respecto a Argentina Donja así lo ve Elias Mandeb un viejo amigo del blog

    Lamentablemente, el PP hace impenitentemente y con alto consenso interno aquello por lo que el PSOE tiene que dar explicaciones y pedir permiso a sus bases. Se vienen tiempos malos :(
    há 2 horas · Curtir (desfazer) ·

    Y en Brasil los petistas piensan que los que se abstienen tienen algún problema mental.

    Parece que el coño sur es más pragmático que la piel de toro. Quién diría eso hace veintantos años….

  79. #0 FuzzyLogic dice:

    #67 Asi es la vida

    Menos mal que aquello sólo fue por un caso de corrupción. Llega a ser por la Ley Sinde y se proclama el Cuarto Reich.

    #78 Carlos Arrikitown

    Que quiere usted que le diga. Sé que no es el sentido en el que está hablando Elías pero, ahí abajo sin ir mas lejos, hemos dedicado un hilo a poner verde a un político por dejarse ver en compañía de un empresario. A otro político, imputado en el caso de corrupción más flagrante y bestia de los últimos años, le han dado la mayoría absoluta.

  80. #0 lamanonegra dice:

    El Ibex logra la mayor subida intradía (12,17%) de sus 18 años de historia

    Lunes, 10 de Mayo de 2010

    http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2337457

    cómo se explica?

    queremos saber

  81. #0 López dice:

    ɐʇɐәqɹәqʎɔ
    Ar you ready? hot slut ɐʇɐәqɹәqʎɔ, for suck my big white cock?