may 04

Los “errores” de El Mundo

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 18:30

51 comentarios en “Los “errores” de El Mundo”

  1. # Schevi dice:

    Para una vez que este periódico dice la verdad, resulta que ellos creen que es un error…el error es que exista un bodrio así.

  2. #0 Los errores de El Mundo dice:

    […] Los errores de El Mundo http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/los-errores-de-el-mun…  por palafillo hace 2 segundos […]

  3. #0 Chromic dice:

    El Mundo es un error y su Dios un cochino.

  4. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Te limpias el culo con este periódico y te entra cáncer de colon, mínimo.

  5. #0 Konamiman dice:

    Se podían haber ahorrado la parrafada diciendo simplemente “Por error ayer publicamos información verídica”.

  6. #0 SpanishInquisition dice:

    Qué asco el Inmundo, cómo se retratan

  7. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Esto suena a que Piyei ya estaba temiéndose una visita nocturna a su dormitorio de los FOCAS del ejército de la comunidaz de Mandril y ha preferido la paz de espíritu…

  8. #0 susoman dice:

    Disparen sobre el infografista.

  9. #0 susoman dice:

    Como cuando alguien del exterior irrumpía por accidente en el plató del Show de Truman, que luego había que llamar a control de daños y borrar las huellas de la realidad.

  10. #0 etehcas dice:

    Acordarse de que los terroristas comíhan cerdo i eso demuhestra que han sío la ETA.

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Piyei es la única fe de errores que se puede ver desde el espacio…

  12. #0 RinzeWind dice:

    Yo hecho de menos una relación del resto de las sentencias judiciales que, por el mismo criterio, respaldan el resto de los atentados atribuidos en el artículo “erróneo”.

  13. #0 RinzeWind dice:

    He escrito “hecho de menos”. Quinientos latigazos.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ♪♪Hecho de menos la cama rebuelta, ese sumo de narangas y las rebistas havieeeeertas♪♪ :)

  15. #0 etehcas dice:

    #13.

    ¿500 latigazos? I lló que pensaba que por fin hacíamos carrera con usted y no hay manera hoyga.

  16. #0 Bukowski dice:

    “Fe de errores” cuando querrían decir ” Editorial”

  17. #0 Patente de corso dice:

    Vaya cagada.

    No sé a qué espera Pedro J. para dimitir, por farsante.

    Claro que, qué se puede esperar de alguien que tiene aún en nómina a ectoplasmas como Dragó o Sostres.

  18. #0 vico dice:

    Sólo hay algo más asqueroso que El Mundo y su director: la lluvia dorada.

  19. #0 Dr.Turbio dice:

    ¿Os imagináis la cara de Pedro J. leyendo una noticia en su propio periódico diciendo lo mismo que dice el 100% de la prensa extranjera?

    Al becario le habrá caído una buena bronca.

  20. #0 vildo dice:

    No creo la teoría de conspiración gubernamental.. o que fuese ETA… pero lo que está claro y nadie puede negar es que la resolución del Tribunal Supremo decía lo siguiente:

    Tribunal Supremo:
    “La dependencia ideológica respecto de los postulados defendidos por Al Qaeda resulta asimismo del contenido de las reivindicaciones de la autoría de los actos terroristas y del resto del material incautado. Sin embargo no aparece relación alguna de carácter jerárquico con otros grupos o con otros dirigentes de esa organización, lo que permite establecer que la célula que operaba en Madrid, en la medida en que ha sido identificada, no dependía jerárquicamente de otra y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente”.

  21. #0 Esteban Mucientes dice:

    El PiYei estará fustigando al que hizo la infografía. Ya no se puede contratar trabajadores decentes de la CNT que hagan trabajo conspiranoico puro.

  22. #0 jofefe dice:

    A ver vildo, lo que dice el Tribunal Supremo es que no se observa que los terroristas del 11M dependan jerárquicamente de Al Qaeda. Exactamente esa es la forma en qué dicen todos los medios internacionales que funciona Al Qaeda y por lo que son tan peligrosos, POR NO TENER ESTRUCTURA JERÁRQUICA.
    En ningún momento dice “lo del 11M no fue Al Qaeda”, que algunos sólo ven lo que quieren ver…

  23. #0 randolph dice:

    Tambien dice esto:

    “… y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente”.

  24. #0 Compost y Libertad dice:

    #21 Superdotado Capilar
    Los fachicalvos ya te envidian hasta el pelo DonJAguar. No tihenen vastante con lo del Jajuar rojo.

  25. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Lo fascinante es que la sentencia mola donde diga algo que remotamente se pueda malinterpretar como conviene.
    Cuando dice que de ETA ni el pelo, eso no.
    Aparte de que la sentencia puede decir misa, Alquaeda dijo que si que había sido ella, jatetu. Pero bueno, ya se sabe que El Mundo se toma en serio lo que dicen los terroristas… Cuando le viene bien. Léase Faisán.

  26. #0 Chromic dice:

    Debe tener un negro que le hace todo eso, no me mal interpreten, que no soy racista.

  27. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Parece que la inmundicia moral y periodistica de pedro jota no tiene fondo.
    Luego se extrañará de que su panfleto cada vez se venda menos y esté en quiebra tecnica

  28. #0 bórico activo dice:

    no veo ninguan diferencia entre el PP y los chicos de España y Libertad
    http://www.facebook.com/group.php?gid=267979052544&v=wall

    Salvador Sostres :Me gustaría saber por qué a casi toda la derecha se la acusa de ser extrema y por qué a ninguna iz­quierda se la acusa de ello. Me gustaría saber… por qué llamaran al PP de extrema derecha

  29. #0 Darth dice:

    Moraleja: PPedrito PPiscinas sólo dice la verdad cuando se equivoca.

  30. #0 _x_X_x_ dice:

    Bin Laden fue el unico que reibindicó el onceme pero el hamigo planetario de ZP lo a matao.

    Keremos de sabé!!!

  31. #0 _x_X_x_ dice:

    Realidad 1 – Piyei 0

    Pero aun hay partido!!

  32. #0 Rafael dice:

    La conspiranóia es lo que tiene, que como las mentiras en general hay que tener buena memoria, si no metes la pata.

  33. #0 Jim T Kirk dice:

    Lo de El Mundo es un perfecto ejemplo de… ERRORISMO

  34. #0 alex dice:

    Increíble: por fin El Mundo rectifica y reconoce que el 11-M no fue obra de ETA. ¿No lo véis? Hay que atenerse a lo que dice la sentencia y no se atribuye a Al-Qaeda, PERO TAMPOCO A ETA (cierto, tampoco al Orfeón Donostiarra, pero así es la lógica mostrenca consipiranoica chunga)

  35. #0 Luis dice:

    ¿Qué más da que “fuese Al Qaeda” o no? El atentado del 11M fue, según la sentencia, una acción de terrorismo islamista. El inspirador ideológico fue Ben Laden. Puede argüirse (aunque es discutible) que si este señor no hubiese existido, el atentado del 11M no habría tenido lugar, al margen de que él diese las órdenes o no. Y además ya sabemos que Al Qaeda es más una franquicia que una organización jerarquizada, de manera que Al Qaeda no “fue” responsable del 11M, ni tampoco del 11S ni de otros muchos atentados; suelen ser siempre grupos ad hoc, ideológicamente afines al terrorismo radical islámico, y que se dejan (se dejaban) influir por las directrices marcadas por Ben Laden.

    Lo importante es que la sentencia del TS dejó bastante claro lo que había pasado, dentro de un proceso ejemplar (tanto la parte policial como la judicial), y que todo ello dejó absolutamente en evidencia a los propagandistas de cuarta (y sus instigadores políticos) que habían estado generando dudas interesadas sobre la integridad del proceso y la autoría del atentado. Reducir esto a un debate sobre si “fue Al Qaeda” es errar el tiro.

    Creo que no hay que entrar en esta discusión. Otra cosa es tomar nota de los debates que nuestros políticos promueven o alientan, de cara a votarlos o no votarlos. Esto sí hay que hacerlo, obviamente

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    Cosas de la prensa sensacionalista.

    Nos equivocamos y dimos la realidad en vez de la versión de ficción que llevamos vendiendo desde hace años. Disculpen la dosis de realidad. No se volverá a repetir. Seguiremos suministrándoles su droja favorita con regularidad.

    ¿Cuánto tiempo seguirán El Mundo vendiendo esta realidad alternativa? ¿Seguirá viéndose obligado a mantener esta tontería dentro de 10, 20 o 30 años cada vez que aparezca el tema?

  37. #0 Dan dice:

    Una pregunta con una sencilla respuesta, si el 11M lo hizo Al Qaeda por que las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas no estan en alerta (por un posible atentado) como en inglaterra y estados unidos?

  38. #0 alex dice:

    #40
    No tengo dudas: porque fue ETA en realidad, ¿qué otras posibilidades hay, eh, eh?

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    Cosas de la prensa sensacionalista. Por mucho que amagues con hacer periodismo los lectores te piden su basurilla habitual.

    Nos equivocamos y dimos la realidad en vez de la versión de ficción que llevamos vendiendo desde hace años. Disculpen la dosis de realidad. No se volverá a repetir. Seguiremos suministrándoles su droja favorita con regularidad.

    ¿Cuánto tiempo seguirán El Mundo vendiendo esta realidad alternativa? ¿Seguirá viéndose obligado a mantener esta tontería dentro de 10, 20, 30 o 40 años cada vez que aparezca el tema? ¿En qué punto se verán obligados a reconciliar su realidad alternativa con nuestra realidad porque la broma ya ha dejado de tener gracia? ¿Durará el panfleto lo suficiente para que nosotros o nuestros descendientes lo veamos? Tantas preguntas que quedan por responder…

  40. #0 Dibujo Animado dice:

    Esto de los errores del blog le deja a uno publicar el primer borrador del comentario y el comentario final con sus añadidos correspondientes. Qué nibel y qué de luxe.

    Como dice Rinze la implicación en el resto de atentados que se le atribuyen en esa lista está más o menos igual de demostrada que en el de Madrid. Dar por válido todos ellos pero pedir un criterio distinto e interesado al de Madrid y sacar esta fe de ratas aclaratoria es periodismo-basura, con bastante más de lo que va después del guión que de lo que va antes.

  41. #0 Compost y Libertad dice:

    #29 Chromic
    ¿Que le hace lo qué, quién?
    En sus buenos tiempos era una negra. Exuperancia creo que era su gracia.

  42. #0 Los errores de El Mundo | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y asesinado ¿Se ha respetado el derecho internacional en la operación que acabó con la vida de Bin Laden? → […]

  43. #0 Los errores de El Mundo | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  44. #0 EL Profe Miguel dice:

    Una vez me equivoqué. Creí que me había equivocado, cuando en realidad estaba en lo cierto.

  45. #0 Wilde dice:

    Cuidadín con la fe de las ratas

  46. #0 Wilde dice:

    Por cierto ¿Y no estaba Piyeis en lo de queremos de sabé que han sio la ETA?

  47. #0 Javier J. dice:

    Bueno, en realidad la frase es totalmente cierta. Solo repite lo que la sentencia dice. Lo que cada uno entienda…

  48. #0 Mcnulty dice:

    Hay un nuevo infografo en paro aumentando las lista del INEM, me temo

  49. #0 nefar dice:

    Me gustaría saber cuándo reivindicó Bin Laden personalmente el 7J o los atentados de Bali y Casablanca. Para comparar, ya saben.

  50. #0 El asesinato de Ben Laden resucita la teoría conspirativa del 11-M | lalibreriadekurtz.com/blog dice:

    […] asesinato del terrorista internacional entre la realidad y la fantasía conspiranoica. Al final, publicaron al día siguiente una Fe de Errores bastante curiosa. Lo que demuestra que Pedro J y sus secuaces sólo dicen la verdad cuando se equivocan.Pero quién […]

  51. #0 El asesinato de Ben Laden resucita la teoría conspirativa del 11-M : dice:

    […] asesinato del terrorista internacional entre la realidad y la fantasía conspiranoica. Al final, publicaron al día siguiente una Fe de Errores bastante curiosa. Lo que demuestra que Pedro J y sus secuaces sólo dicen la verdad cuando se equivocan.Pero quién […]