jun 16

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:34

Los indignados no son violentos, por Joseba Elola // Análisis de los sucesos del Parlament, por Vicenç Navarro.

5 comentarios en “”

  1. # anonadada dice:

    Los “indignados” como grupo no son violentos; la gente que agredió a los diputados sí lo son independientemente que estén indignados o no.

  2. #0 lamanoengra dice:

    3. Lo que ha ocurrido esta mañana no debe ocultar que la causa mayor de tales disturbios son aquellos políticos gobernantes en Cataluña y sus aliados, el PP, que están actuando de una manera antidemocrática, llevando a cabo políticas que no estaban explicitadas en sus programas electorales. Como bien dijo recientemente el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, en su denuncia a los recortes de gasto público social de David Cameron, en Gran Bretaña, recortes que tampoco habían sido anunciados en su programa electoral, “el gobierno no tiene ni moralidad, ni legitimidad democrática para llevar a cabo estos recortes, excusándose bajo el argumento de que el déficit del Estado era mayor del esperado”. Como dijo tal dirigente eclesiástico británico, la rapidez con que el gobierno ha hecho estos recortes muestra claramente que esto ya estaba planificado. Es una lástima, aunque sea predecible, que los mal llamados “portavoces de la moralidad de Catalunya y de España” no hayan hecho declaraciones semejantes. Es un indicador de su baja calidad moral y escasa conciencia democrática que las autoridades eclesiásticas hayan permanecido silenciosas frente a tales recortes no programados en las ofertas electorales de sus partidos afines

    9-La criminalización de este movimiento 15-M por parte de un número significativo de estos medios es profundamente antidemocrática y es una defensa grosera y vulgar del pensamiento conservador y neoliberal dominante en tales medios que está asfixiando a este país.

    estamos poniendo el foco en mal sitio, la cosa viene de lejos

    la criminización es una constante

    Aguirre califica el acto de apoyo a Garzón en la Complutense de “aquelarre de carcamales resentidos”

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguirre-califica-acto-apoyo-garzon-complutense-aquelarre-carcamales-resentidos/752364/

    http://www.mundonoticiashoy.com/noticia/25310/ESPA%C3%91A/mayor-oreja-acusa-zapatero-trabajar-alianza-eta.html

    http://hazteoir.org/alerta/38536-junta-andalucia-educa-ninos-en-porno

    http://blogs.hazteoir.org/juanadearco/2010/05/31/%C2%BFrealmente-el-11m-fue-solo-un-pregolpe-de-estado/

  3. #0 Jota dice:

    Muy buenos los dos artículos.
    Ya estamos viendo los medios de propaganda de la derecha deslegitimando el 15M. Habrá que ver si son capaces, hasta ahora han demostrado ser una máquina devastadora.

  4. #0 lamanoengra dice:

    a Mayor Oreja se le permite que acuse a Zapatero de trabajar en una “alianza” con ETA y ahí sigie reuniendo apoyos , que mayor insulto o agresión verbal que éste. por no hablar de las radios y teles

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre algunos indignados hay que les gustaría que alguien abriera la cabeza a algún político acojonao con poca capacidad para resitir el stress pero son minoría neuronal.

    Abran el eibisí y cuenten el número de veces que aparece batasuno, borroka o de ese palo. Y pensar que se inventó aquí para el PP, claro que entonces estaba justificado.