jun 30

No era un infiltrado, era un indignado

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 13:52

Se llama Antonio José Mateu Herrero y ni trabaja para la Policía ni se coló en la manifestación para intentar radicalizarla ni tiene nada que esconder. “Tengo 53 años. Mi estética no es la mayoritaria en la plaza, pero soy un indignado más”, me explica Antonio. Estos últimos días no han sido agradables para él. Se ha hecho tremendamente impopular en Internet: es la persona rapada y con una camiseta roja que aparece en estos vídeos de las protestas de Valencia y que muchos –yo incluido– pensamos por su comportamiento que podía ser un policía de paisano. Antonio se ha puesto en contacto conmigo para explicarme su versión, que he comprobado como veraz. Esta es su historia.

Antonio ha participado en la mayor parte de las protestas del 15-M desde el primer día. “No soy ni militante ni simpatizante de ningún partido político. No me considero ni de izquierdas ni de derechas. Sólo he votado una vez en mi vida”. Incluso se ha llevado algún porrazo, que le dejó un rotundo moratón.

“Un policía infiltrado no se viene con estas pintas que llevo yo. Un cincuentón con la banderita de España. Pego más para infiltrado en España 2000”, bromea Antonio, que explica que la camiseta se la compró porque le gustaba el diseño. “El verano pasado, con el mundial de fútbol, había muchas banderas de España por todos los sitios”.

Cuando vio que estos vídeos empezaban a circular por la Red, y que le llovían los insultos en los foros, intentó hablar con los organizadores de la acampada de su ciudad, Valencia, para pedirles ayuda y que difundiesen la verdad. “Después de tres días, conseguí que me diesen un teléfono que nadie respondía y una dirección de correo. Mucho después, me contestó por mail el gabinete jurídico preguntándome qué quería que ellos hicieran. Les he pedido un comunicado donde expliquen que no soy un infiltrado pero aún no me han contestado”.

Antonio reconoce que, visto desde fuera, su comportamiento en los vídeos es un tanto inusual. “Pero si miras los vídeos con atención, estoy siempre donde están con los manifestantes. A los policías les decía: parece mentira, tíos, parece mentira lo violentos que sois”. Explica también que una de las veces que se va con un policía lo hace “porque le ha quitado la mochila a uno de los chavales, para que no se la quiten”.

Lo que Antonio lleva y que en el vídeo parecía un pinganillo, son en realidad unos auriculares “marca Bose” que llevaba enganchado a su teléfono móvil para “escuchar las noticias”. “Los perdí justo ayer, en el cine. No tenían micrófono, sólo eran unos cascos”.

Antonio sí estuvo en la Policía, pero fue hace 33 años, a finales de los 70. Cuando estaba haciendo la mili, con 20 años, le ofrecieron entrar en el cuerpo y aceptó porque pensaba que así podría regresar antes a su ciudad natal, a Valencia. No duró mucho allí, apenas tres años. “Un accidente me apartó del servicio, antes de que me apartara yo. Desde entonces no tengo ni he tenido relación alguna con ellos”. Una caída de un caballo le dejó una hernia discal. “Me ofrecieron operarme, pero corría el riesgo de quedarme paralítico y no me atreví”. Dejó la Policía con una pequeña pensión de incapacidad que hoy sigue cobrando, “exactamente 223,28 euros al mes”. “Vivo de esa pensión y del alquiler de dos locales y medio que tengo”.

No fui el único que se equivocó al difundir que Antonio podía ser un infiltrado de la Policía, pero sí quiero ser el primero que le pida disculpas por ese tremendo error. Ya lo he hecho en privado, pero en estos casos la que cuenta es la disculpa en público. Le pido mil perdones otra vez.

Le he prometido a Antonio que haría todo lo posible para que la verdad corriese tanto por Internet como lo hizo la anterior mentira. Además de disculpas, porque también a vosotros os fallé, os quiero pedir algo más: que me ayudéis a que esta rectificación la lea cuanta más gente mejor.

348 comentarios en “No era un infiltrado, era un indignado”

  1. # No era un infiltrado, era un indignado dice:

    […] No era un infiltrado, era un indignado http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-…  por andresrguez hace 1 segundos […]

  2. #0 SoydelBierzo dice:

    Aplausos para todos los retrasaditos que en el anterior artículo amenazaron a este señor, lo consideraron culpable sin pruebas… “llevaba un pinganillo”…

    ¿Ahora que? Ahora soy yo el que dice lo de “quedaros con su cara”, porque no es un infiltrado de la policía.

    Mira que os lo dije…

  3. #0 Teseo dice:

    No sé, es una historia muy rara, pero no acabo de creerlo, he visto el vídeo varias veces y en cualqueir caso si no era un infiltrado, es desde luego un tío raro y peligroso, además cuando se va con la policia mira hacia atras con una cara de odio que no es normal (y hacia donde mira ya no hay policias sino el que le graba y los manifestantes). Casualidad que haya sido policia y que cobre una pensión por ello, casualidades y casualidades… Lo mismo hasta es del CNI.

  4. #0 Javier dice:

    Ya está difundido, por los mismos medios que difundí lo anterior. Un error lo tiene cualquiera, ahora tenemos que solucionarlo entre todos, porque todos fuimos responsables.

  5. #0 Nemo dice:

    Cuánto daño ha hecho y sigue haciendo el periodismo. Un tipo ve un vídeo o una foto y ya se cree con el derecho intelectual de emitir un veredicto acerca de qué es o qué no es lo que aparece ahí. Cualquier comentario periodístico debería estar precedido de la fórmula “el redactor que esto escribe imagina o interpreta que ocurre esto, pero no ha podido demostrarlo de manera epistemológicamente rigurosa, con lo que no les estoy informando, sino únicamente manifestando mi opinión particular”.

    Sería un mundo mejor.

  6. #0 bil dice:

    Bonito detalle, que tambien era lo menos que podias hacer. sin acritud

  7. #0 Lara dice:

    Chapeau, Escolar. Tu comportamiento es admirable, de verdad. Aunque las personas/periodistas como tú deberían ser la norma y no la excepción.

  8. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Oye, que digolló que igual podías haber hecho lo que hizo La Razón con el manifestante sin cabeza: amenazar a todo dios en lugar de pedir disculpas a sus lectores.

  9. #0 andres dice:

    Esto es lo que ocurre cuando el linchamiento mediático está a la orden del día en base a la inexistencia de pruebas, simplemente porque como parece que puede ser un policía… pues es un policía, independientemente de las pruebas.

    Lo mismo para el supuesto apaleamiento del mendigo en BCN cuando el policía en realidad estaba saltando la valla, etc…

    Las acusaciones sin pruebas han estado a la orden del día durante el último mes.

  10. #0 Nacho dice:

    Sinceramente, no cuela… Hay mucha gente que no es policía y que colabora con la policía, existen muchos medios y muchas formas de colaboración. ¿a santo de qué se pone los “auriculares” para escuchar música cuando acaban de herir en la cabeza a una persona? ¿a santo de qué se va tan tranquilo, al lado de los policías, tras haber jaleado a la manifestación? Efectivamente no hay pruebas ni las habrá de que esa persona es policía o colaborador, no es justo acusar sin las mismas, pero ¿acaso es acusar de algo decir que esa persona es policía o colaborador? ¿acaso no ha estado jaleando, como se ve claramente en el video, a la manifestación, para luego irse tranquilamente? Sinceramente, no cuela el lavado de cara.

  11. #0 azul dice:

    Si tú Nacho estas rectificando porque cres que has cometido un error eso te honra, y muchos deberian seguir tu ejemplo, esos cornetas que meten titulares inciertos, irreales y catastrofistas, llenos de odio, pero mucho me temo que esos no lo harán nunca. Hoy cierran perreras, espero que cierren muchas más, esas que generan odio, infamias, insultos, mentiras y falacias, ya sean de tdt o prensa escrita, para mi son pereras con perros rabiosos.

  12. #0 blavero_reloaded dice:

    Que tomen nota en otros medios, y no quiero Telemadridear a nadie.

  13. #0 jeronimofuentes dice:

    3- La realidad dándote una hostia en la cara y tu sospechando del viento.
    La orden cana, qué personal.
    5, No se tu, yo releo la crónica de Nacho y juraría que lo cuenta, precisamente, en esos términos.
    A ver cuándo el mundo y adláteres hacen algo remotamente similar.
    Esperaré sentado.

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    Oiga, si lo primero no era verdad tampoco tengo claro por qué me tengo que creer su versión ahora también sin pruebas. Y el que sea ex-policía no deja de ser “raro”.

    Y si no era policía, pues entonces al menos un rato tonto sí que era. Ahí se le nota la madera de madero, sí.

  15. #0 Nemo dice:

    El 99 por ciento de la actividad periodística es interpretación del comportamiento humano, lo cual constituye la habilidad más sublime de la inteligencia pues exige conocer la esencia humana, es decir su historia y sus producciones culturales. Obvia decir que semejante empresa de investigación filosófica y cultural es una gigantomaquia. Ergo, o bien los periodistas son seleccionados de entre aquellos de nuestros congéneres más lúcidos o bien el valor de su trabajo es en el 99 por ciento de los casos despreciable tirando a nulo. El resultado es que las sociedades mediatizadas por el periodismo viven en un auténtico Matrix en lo que respecta a todos aquellos sucesos que tienen lugar afuera del mundo circundante.

  16. #0 Ximo dice:

    No está a sueldo de la policia, sólo es un confidente.
    No puedo decir más.

  17. #0 Kek dice:

    Independientemente de que sea “infiltrado” o no en los vídeos se le ve caldeando los ánimos. Para eso que se quede detrás.

  18. #0 manonegra dice:

    harian falta muchos más periodistas así.

    si uno ve el video cualquiera diria que es un infiltardo, “os estan toreando” y luego se va con el madero que pega las hostia.

    de todas formas todo sabemos que vivimos en un estado polcia como siempre nos recuerda la presidenta de la comunidad castellano manchega, o no?

    y zapatero es de la eta, aliado de la eta. o no?

    y el 11m fue la eta con rubalcaba, o no?

  19. #0 ventura dice:

    Es absurdo que si es polícia o confidente se expusiese ahora tanto… Valencia es una ciudad relativamente pequeña…. Yo también he llevado auriculares para oír información sobre lo que estábamos haciendo… Y, bueno, no creo que I. Escolar se arriesgase a este resbalón— Me imagino que lo habrá comprobado por mil vías…

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Antonio se ha puesto en contacto conmigo para explicarme su versión, que he comprobado como veraz.”

    Donja que partes de la historia ha podido comprobar?

  21. #0 Criticom dice:

    Esto te pasa por formar opinión tan rápido, como haces con todos los temas que te pasan cerca… Sabes y opinas de y sobre todo. Tu culmen llegó en el accidente de Fukushima: lanzabas una pregunta en Twitter, recibías dos respuestas de a saber quién, y opinión formada. Ala. Tertuliano profesional. ¿Pedir perdón te honra? Sólo faltaba que no lo pidieras…

  22. #0 Dazien dice:

    Este tío apesta a madero a kilómetros. No le creo.. Algo no encaja. Pero Escolar entra al trapo de nuevo, el caso es hacer ruido…

  23. #0 PakMan dice:

    Y por qué iba con un pinganillo? Un poco sospechoso no? De todas formas me parece muy bien que se rectifique, no era de sabios?

    Salu2

  24. #0 Mariano dice:

    Dice llamarse Antonio José Mateu Herrero y afirma que ni trabaja para la Policía ni se coló en la manifestación para intentar radicalizarla ni tiene nada que esconder.
    ¿Qué hay del CNI?

  25. #0 nomequedaclaro dice:

    Si esto es verdad no acabo de entender el porqué de su comportamiento. De alguna manera parecía que incitaba a la gente a rebelarse ante la policia (“os están toreando”), cuando una de las directrices de las manifestaciones eran de no oponer resitencia a la policía y evitar el enfrentamiento, para luego irse en compañia de los agentes.

  26. #0 boddhikarma dice:

    Hacemos bien en estar alerta ante ese comportamiento sibilino de los infiltrados y es lógico que se cometa algún error que hay que subsanar siempre lo antes posible.

    Bravo por la rectificación. Más de uno ni se molestará.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #2
    Si anda como un pato, parpa como un pato e incita a la violencia con el aroma de exmadero que no se ha podido quitar de encima en 33 años o es un pato o es un cuervo con problemas mentales. A lo mejor otro cuervo en la misma tesitura lo reconoce rapidamente.
    Dicho esto madero o no estaba incitando a la violencia. Que le denuncien.

  28. #0 manonegra dice:

    a antonio le deberian dar un goya o un rita o un traje, lo borda.

    con lo sencillo que seria ir de perroflauta puro vestido de proetarra antisistema con pulgas y piojo, y va con un polito.

  29. #0 Pac0 dice:

    Vais a perdonarme, pero la historia suena rara, rara… Además, el hecho de que sea expolicía (y tiene que contarlo, porque iba a saberse) no hace sino aumentar mis sospechas: es lógico que no envíen a infiltrarse a un policía en activo (al que algunos de los “perroflautas” puede conocer) sino a un “pensionado”, que técnicamente NO es policía pero puede prestar excelentes servicios a sus excompañeros. Escolar y resto de amigos: creed lo que os parezca justo, pero las imágenes del vídeo original son, para mí, MUY CLARITAS…

  30. #0 Rafael Méndez Pérez dice:

    Errar es humano, saber rectificar los errores es de sabios.
    P.D.- Jose Antonio en Corea del Sur hacen maravillas con esas dolencias, las clinicas son pribadas de las empresas…

  31. #0 Llamadme Israel dice:

    23 PakMan: ya tenemos aquí a la facción pezona que no puede faltar en cualquier comunidad de Internet. A mi con que diga que lleva unos auriculares porque le apetece me vale como explicación. Yo también los llevo cuando quiero y no creo que deba ser sospechoso de nada.

    Ahora, que si quieren abrir el foro de los pezones y analizar el Toyota y cómo pudo cruzar España durante el peor temporal que se recuerda, allí, al fondo a la derecha reparten los sombreritos de aluminio para que no les afecten los rayos de los alienígenas y puedan pensar sin interferencias.

  32. #0 Xet dice:

    Una puta mierda. Ese calvito de rojo provoca claramente para que los manifestantes actúen violentamente. Se mueve perfectamente entre la policía y nadie lleva un auricular para oir las noticias mientras están apaleando a gente a tu alrededor.
    No sé qué gilipoyas puede creerse esta historia. Infiltrado calvito: espero no volver a verte.

  33. #0 SoydelBierzo dice:

    ¿Alguno de los que le siguen acusando se ha parado a leer en alto lo que está diciendo?

    Unos que si llevaba pinganillo (no habéis visto un pinganillo de la policía en vuestra vida), que si infiltran a “ex-maderos” porque a los policías en activo los conocen, que si el CNI (segurísimo que un agente del CNI se iba a exponer de este modo..)

    Paso, os dejo por imposibles, esto es como discutir con lo de los chemtrails o la homeopatía, aunque la verdad os golpease directamente en los ojos, no os ibais a dar por enterados.

    Como os comentaba en la otra noticia, la de los vídeos, que no le pase nada a este hombre por vuestro acoso y juicio de valor sin pruebas.

  34. #0 Tommasi dice:

    Jumea a madero por todos los lados y cuidado, eso no quiere decir que esté a sueldo de. Hay que haber mamado mucha calle estos días para ver que el comportamiento de este tipo es altamente sospechoso. Pero altamente. En ningún momento forma parte de la manifestación ( echad un vistazo al lenguaje corporal del sujeto) parece estar más comodo y marcial rodeado de policia que de manifestantes, laa arengas, el pinganillo, su pasado maderamen y arenga a los manifestantes hacia sus ex-compañeros diciendoles que les estan toreando y provocando el incendio???. Con sinceridad, ante las pruebas que aporta en este texto y lo que mis ojitos pueden ver en los videos ( que es el comportamiento tipo de un infiltrado o un provocador) me guío más por mi intuición y mi experiencia que por lo de que estaba escuchando la radio rodeado de antidisturbios. Claro lo que todos solemos hacer cuando estamos rodeados de antidisturbios: escuchar la radio.

    Me uno a la pregunta: Que partes de la historia has podido comprobar???

  35. #0 kiko dice:

    Este tiene pinta de que trabaja en la secreta y claro después de salir en todos los medios de España y de que se haya quedado al descubierto para todos los habitantes de su pueblo. Le quedan dos opciones, o lavado de cara o cambiar de trabajo.

    Así que le están lavando la cara por que sino se le acaba el chollo.

  36. #0 esto huele a chamusquina dice:

    Yo particularmente no me creo esta historia, es que no suena nada creible.
    Yo contaría otra historia, la historia de un agente del CNI con una carrera brillante, que realizaba su trabajo a la perfección hasta que lo desenmascaró la propia prensa. Indefenso por su descubrimiento nuestro agente no tiene otro remedio que dejar el CNI, su cara, oculta hasta la fecha era un bien público y todo el mundo la reconocería. Como último regalo, el CNI decide lavar públicamente su imagen. Esta es su “historia”
    Y aquí es donde empieza este artículo

  37. #0 groove dice:

    Gracias por el articulo Escolar! Me da mucha rabia que se le haya acusado de algo tan grave a alguien que esta comprometido y apoyando el movimiento desde el primer día. Saludos!

  38. #0 alvarhillo dice:

    Yo solo digo una cosa, ¿un indignado con un polo de Ralph Laurent? me suena como mínimo rarito.

  39. #0 Jorge dice:

    Entre esto y lo de la habitación de hotel de Duran i Lleida, si usted fuera periodista, que me han dicho que no lo es, ya tendría que estar despedido. Y si no, también.

  40. #0 SoydelBierzo dice:

    ¿Pero que decís?

    Este tío es claramente del Mossad israelí, trabaja para el Club Bilderberg y los Illuminati… fijaros bien en su camisa… el logo de Ralph Laurent, todo el mundo sabe que lo que porta en la mano el muñeco es un símbolo de la masonería más secreta y recalcitrante del planeta…

    Nota: Espero que se note el sarcasmo… y que comprendáis lo que significa esa palabra.

  41. #0 ina dice:

    yo no dudo que hay infiltrados policiales pero si dudaba que este hombre lo fuera, mas que nada por que el supuesto pinganillo se ve que son unos cascos( lo cual tampoco quiere decir nada por que puede llevar cascos para disimular) pero cuando todos los que lo señalaban hablaban de pinganillo y no eran capaces de fijarse en que en el vídeo se ve que tiene en las dos orejas y que son los típicos cascos…

    Ademas tampoco provoca mucho pero bueno dados los antecedentes de infiltración policial es normal la desconfianza lo que no me gusta es la indefensión para responder con la verdad ante un bulo, como en este caso.

    Por otro lado yo tampoco me lance en su defensa, pero me parecía que era mas probable que fuese uno mas a un infiltrado( que ademas seria la peor infiltración policial de la historia de españa). Así que punto negativo para mi también por no haberlo defendido mas cuando para mi era bastante evidente que no era un infiltrado.

  42. #0 manonegra dice:

    #34 SoydelBierzo, al colega se le ve muy relajado, están repartiendo leches y ni se altera, igual es normal pero yo tendria la cara desencajada y luego se pira con el madero de la patada a la señora. el madero tambien está muy relajado. todo muy normal. hostias y más hostias y ni protestamos, estamos muy muy bien adiestrados.

  43. #0 tomalaplaza dice:

    Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado paraos … ¿Eso qué significa?

  44. #0 SoydelBierzo dice:

    #39 Es rarísimo… para ser indignado hay que estar sin trabajo, vestir con ropa del zara a ser posible y vivir en una tienda de campaña…

    Como cualquiera de los indignados que están al frente de DRY… por ejemplo:

    http://es.linkedin.com/pub/pablo-gallego-garc%C3%ADa/31/733/389

    Ah, no, espera que este es empresario… uys, y trabajó para BMW…

    ¿Alguien tiene algún dato REAL de que este hombre es policía, CNI o lo envían los marcianos a tomar el control del planeta?

    Y por real no vale “tenía un pinganillo”, “hablaba con los policías”, “lleva un polo de ralph laurent”, “en la fotografía está mirando a la derecha… es un facha peligroso”, “no tiene pelo, es un skin”

  45. #0 Fe de erratas. El hombre del polo rojo no era un secreta, era un indignado | Contraportada dice:

    […] “Se llama Antonio José Mateu Herrero y ni trabaja para la Policía ni se coló en la manifest… […]

  46. #0 SoydelBierzo dice:

    #43 Te invito a que veas el vídeo de nuevo, esta vez sin fijarte en este hombre, ¿cuantas personas más ves que no se inmutan? :-O ¡Sorpresa!

  47. #0 Aitor dice:

    Me uno a lo que dicen los comentarios de arriba.

    vale, aceptamos barco que no es policía, pero bien que animaba a violentarse a los que protestaban no? Pedirá perdón por eso? El video puede acarrear dudas, pero el audio ninguna, porque bien que jaleaba para que hubiera violencia.

  48. #0 mou dice:

    ¡¿¡¿pero es que estamos todos tontos?!?! ese individuo, por no llamarle otra cosa, se puso violento en aquella manifestación con sus provocaciones. Puede que no fuese policía infiltrado(eso está por ver)pero aun así se merecía el linchamiento mediático. La próxima vez, si quiere montar bronca en una manifestación PACÍFICA, que se quede en su casita.

  49. #0 Abel Anglada dice:

    Pero mis preguntas son..

    ¿Qué ha cambiado respecto a antes de estas declaraciones?
    ¿Que esperábamos que reconciera que era un infiltrado?
    ¿Por qué es el único que se puede permitir estar junto a la policía manipulando la mochila cuando a otros los curran nada más acercarse?
    ¿Por qué se le da categoría de evangelio a sus declaraciones cuando tenemos más que aprendido que hay que ponerlo todo en cuarentena?

    No sé entre que el diga que no es infiltrado y lo que han visto mis ojos me quedo con las segunda versión. No digo que lo sea pero desde luego un personaje así no hace ningún bien al 15M.

  50. #0 @Jesusrodrc dice:

    ante tanta teoría de la conspiración, soo una cosa puedo decir:

    Infiltrados, infiltrados everywhere…

    ¿No creereis de verdad que en el CNI y en la Policía son así de inútiles, no? El que habla de que era un tio que hizo su trabajo a la perfección en el CNI debería leerse a Mortadelo y Filemón. Ellos eran mejores agentes secretos XD

  51. #0 José Vicente dice:

    ¿En cuantas novelas de espias hemos leído cosas semejantes? Un policia ingresa en el Servicio Secreto Comosellame y le dan, no ya una identidad diferente que sería excesivo por aquello de que los policías también tienen familia, amigos, vecinos, etc. sino una disculpa ante su salida del cuerpo de Policia (supuesta hernia discal), ingresos para disimular el como vive (supuestos alquileres), etc. Pero es que es demasiado “novelero/peliculero”… por favor.

    Da un detalle para que le creamos: ¡en el cine ha perdido los cascos con los que scuchaba las noticias! Detalle humano. Pero ¿que película estaba viendo…? :-)

    Tiene pinta de madero, se comporta como madero, ergo… ¡es un madero!.

  52. #0 Pac0 dice:

    Cuanto esfuerzo, amigo SoydelBierzo… ¿Te toca algo que tanto te desgañitas? ¿Te has dado cuenta AHORA de que es SEGURO que no sea un infiltrado o ya lo habías verificado antes? ¿Lo habías dicho? Es muy sorprendente tanta insistencia. Normalmente, uno llega aquí, expone su opinión y listo, pero tú te dedicas a defender a este señor a ultranza y a responder (con comentarios descalificantes, lamentablemente) a todo aquel que osa DUDAR del relato que nos hace Escolar, sin aportar más pruebas que el viejo “porque yo lo valgo”… Lo dicho, SoydelBierzo, tanto esfuerzo connota algún tipo de INTERÉS PERSONAL, porque el Guerrero del Antifaz hace tiempo que se jubiló…

  53. #0 SoydelBierzo dice:

    #52 Siguiendo tu lógica psicótica

    Comentas como un descerebrado sin datos, te comportas como un paranoico que ha leído demasiadas novelas de espías… ergo ¡eres un idiota conspiranoico!

    Sea lo que sea que consumes, déjalo, te está destrozando el cerebro.

  54. #0 Shiva Ray dice:

    Toda esta oscuridad se desvanecería… como niebla bajo el Sol del Amanecer… si en el Corazón de cada Ser… nos permitiéramos Vivir y Resplandecer en el Amor Incondicional… en Esencia Sabiduría e Inteligencia Infinita y Universal… Namaste

  55. #0 boddhikarma dice:

    Consenso de mínimos:

    1.- Se ruega a los mayores de 50 años que no se unan al movimiento del 15-M ya que no saben vestirse para la ocasión.

    Sssstupendo…

  56. #0 @JesusRodrc dice:

    Anda, ahora resulta que parece sacado de una película. Y si no, nos inventamos que lo es XD.

    No os ofendais, pero iros a cagar, anda. O teneis datos reales, o dejad de buscar chivos expiatorios. Por cierto, yo he estado en todas las manifestaciones (en la del 19J poco, los exámenes se notan), y en una de ellas llevaba un polo (aunque era de adidas). ¿Soy un infiltrado? Por cierto, voy con el pelo casi al cero porque a mis 20 años estoy casi calvo. Y además, qué coño, es muy cómodo XD ¿Soy un infiltrado?

    Por favor, un poco de seriedad… y enhorabuena a I. Escolar por rectificar.

  57. #0 manonegra dice:

    soy del bierzo, yo lo que veo es a mucha gente nerviosa, lo normal cuando están pegando hostias y a antonio jose muy tranquilo y se pira con el madero muy reljado que le ha pegado la patada a una señora. yo veo a un madero relajado pegando hostia así a lo loco y no voy con el madero cabrón. y lo de menos es si es un chivato de la policia o un flipado que le gusta la violencia lo gordo es que la policia de hostias porque sí.

    sabes que la policia tiene chivatos

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/os-estan-toreando.html

  58. #0 SoydelBierzo dice:

    #53 Si te vas al artículo original, donde están los vídeos, verás mis comentarios, que allí siguen.

    Si, mi interés personal es porque no se juzgue a nadie de esta manera SIN PRUEBAS, que hablar es gratis, conspirar también, pero detrás de todas estas insidias y mamarrachadas que publicáis hay GENTE, personas con sentimientos, a la que estáis atacando y haciendo DAÑO sin más pruebas que vuestras psicóticas elucubraciones.

    Y si, descalificando, el político-correctismo lo dejo para vosotros, que se os da muy bien juzgar… pero sin faltar al respeto, faltaría más!

    Y no, no lo se al 100% que no sea un infiltrado… igual que los demás no saben al 100% que lo sea, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, si tienes datos reales, presenta una denuncia ante la policía, el juzgado… pero por que un señor lleve un pinganillo/manos libres/auriculares en la oreja, habla con la policía o lleve una camisa de Ralph Laurent, NO se le puede acusar de nada, ni hacer un linchamiento mediático en la red.

    A lo mejor soy un compañero del Mossad o de la CIA… o me han enviado los extraterrestres a robaros el astrágalo de cassiopea… piensa lo que quieras, pero no seáis tan merluzos de atacar así a NADIE.

    Y ya no lo digo solo por esta persona, hay unos cuantos comentarios, sobre todo en el otro post que podrían ser constitutivos de delito…

  59. #0 Iván dice:

    Yo no veo nada raro en el comportamiento del hombre. Que no estuviera con el grupo o se moviera entre los policías no quiere decir nada. “Os están toreando” puede significar muchas cosas. No se puede crucificar a esta persona por lo que se ha visto.

  60. #0 Álvaro Prieto dice:

    Sea quien sea lo que hacía estaba mal.

  61. #0 Fran dice:

    Es lo que tiene juzgar a la gente por su apariencia.

  62. #0 Juann dice:

    Muy bien Escolar, sin pruebas ni nada y le consideras no infiltrado… como los que lo consideran infiltrado.
    Provoca, se pone cascos cuando se lío parda… indicios hay pero no voy a decir ni A ni B. Te has superado con el titular.

  63. #0 SoydelBierzo dice:

    #58 Lo se… fíajte bien, chico camiseta blanca mochila negra 00:52 (por ponerte un ejemplo) ni se inmuta, chico camiseta roja mochila negra poco después… habla con policía… se le puede sacar punta a todo.

    Si este tío fue policía y dado que sobrepasa los 50, con una hernia discal… como que no lo veo enfrentándose a ellos y si más buscando una posición dialogante… personalmente yo también dialogaría con los polis antes de comerme una hostia.

    ¿Que puede ser un chivato de la policía? Y un vendedor de cordones para zapatos…

    Lo dicho, SIN PRUEBAS no se juzga a la gente, y mucho menos se la somete al linchamiento que está teniendo lugar en la red.

  64. #0 Psicópatas Corp. dice:

    Nosotros también queremos disculparnos y difundir la verdad, nos retractamos de nuestro error, además de dar las gracias a Escolar por hacer un buen trabajo como periodista, a la hora de aclarar puntos de este tipo.

    Sin embargo no seremos tan condescendientes con José Mateu: respetamos su derecho a defenderse de ciertas acusaciones, pero seguimos pensando que su comportamiento en las imágenes evidencia una manera de pensar y actuar que no representa al movimiento 15M, ni los mal etiquetados “indignados”.

    Arengar a la gente y acusarla por su pasividad y actitud pacífica ante una actuación policial vergonzosa no es una manera de actuar prudente, ni constructiva, además de estar en las antípodas de lo que los manifestantes españoles queremos.

    Disculpe que le hayamos confundido con un infiltrado querido José, pero es que hay veces que uno tiene amigos con los que pareciese no necesitar enemigos.

    Por una revolución pacífica y de las ideas. Adelante la revolución del 15M.

  65. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¡Por supuesto que es un infiltrado! Pero Escolar, ¿qué te metes? Hay que ver cómo los progres estáis al final en manos mediáticas de gente que se traga cualquier cosa. “No, no soy un infiltrado… la banderita española… es que me gustaba la camiseta… no yo no tengo nada que ver con la policía… pero sí, sí estuve unos años en la policía… hablaba mucho con la policía… pero claro, era para decirles que no se pasaran… claro…”

    Me ha recordado al Macaulay Culkin de Muchachada Nui: “no, yo no tomo drogas, solo cristal y porros.. y cocaina tambien, muy rica”.

  66. #0 Psicópatas Corp. dice:

    Ah, y me uno a la petición de Carlitos: ¿qué extremos concretos han sido verificados?

  67. #0 jeronimofuentes dice:

    La izquierda necesita un curso intensivo de tautología. La derecha la daba por perdida, pero no sabía que la conspiranoia tuviera tan rápido eco en la izquierda.
    Si cuando digo que la racionalidad debería de considerarse requisito ineludible, de la izquierda… Y ahí ves toda esa purria del ying, el yang, las cosmologías varias y su puta madre. Así se lee lo que se lee, aquí.
    Por cierto, si, que incite a la violencia está mal, anda que no he tenido discusiones aquí de lo contraproducente que es ser violento, en el movimiento; lo que me flipa es que muchos de los que me habéis defendido que escupir a diputados no es violencia y no importa ahora digáis que este tipo diciendo lo que dice esté fatal total.
    Yo que vosotros me detenía un momento y le daba dos vueltas.

  68. #0 azul dice:

    “Una mamadita a tiempo te hubiera ahorrado muchas cosas”(web)
    El secretario general del PP en Barcelona denunciado por acoso sexual.

  69. #0 Ramón dice:

    Pues ya podía explicar que hacía jaleando a los manifestantes en los momentos de tensión al grito “Pero que hacéis?? Os están toreando??” Si es cierto que no es un infiltrado o un chivato de la policía es gilipollas, y las disculpa las debe él al 15M, y ser aislado es una medicina necesaria para gente violenta con él.

  70. #0 jeronimofuentes dice:

    He dicho “tautología” y quería decir “epistemología”, que yo también necesito un curso de concentración.
    Joputas¡

  71. #0 @JesusRodrc dice:

    A ver, #63, la presuncion de inocencia significa que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario y se dice la verdad hasta que pase lo mismo. No andes jodiendo.

    ¿Que lo que hacía estaba mal? Pues sí, eso parece en esos minutos de video. Pero qué pasa, ¿ahora en el 15M somos incorruptibles como los huevos de cristo?

    Y otra cosa, ¿los policías son parias intocables con los que no se puede hablar? Pues mira, en el 15M de León sí que se habló con la policía, y eso ahorró muchos problemas. Porque te lo parezca o no, son personas, no engendros creados en laboratorios para servir al régimen oculto que gobierna el mundo (Apuntate esa, Camarada Conspiranóico!!). Yo en esa situación SÍ intentaría hablar con la policía.

    Un saludo, y materia gris para todos

  72. #0 nomecreonada dice:

    No me creo nada, no dais ni una sola prueba de que este tipo sea lo que dice ser. Huele a cuerpo de seguridad desde lejos. No engañais a nadie con esto.

  73. #0 Ubik dice:

    He vuelto a ver el vídeo y … no me creo el lavado del imagen del personaje. Para nada.

  74. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Innovando un poco, contestando al twitter de Escolar

    “TW: iescolar @pablomp2p Además de los datos que he publicado tengo bastantes cosas más que corroboran su historia y que prefiero no contar.”

    Por ejemplo, ¿presiones del Ministerio del Interior para que hicieras el papelón infumable que estás haciendo, Escolar? ¿Alguna llamadita de Rubalcaba? Queremos “desabé”, hombre.

    Mira que aunque fuera verdad lo que cuentas, solo por lo mal que estás quedando ni tenías que haberte metido en este fregado.

  75. #0 Pontifex dice:
  76. #0 manonegra dice:

    soy del bierzo, a este hombre nadie lo ha denunciado, hay un video, algunos pensamos que es sospechosos de infiltrado y otros no, somos mayorcitos para ver los videos solos y escolar le da la oportunidad de defenderse de las sospechas. no somos todos unos cabrones que le tenemos mania o ni somos los proetarras perroflautas que quieren desprestigiar a la policia.

    usted lo ve todo muy normal, hay gente que le gusta la que quiere que le diga.

    ahora que se vaya a las televisiones y se coloque con ana rosa, si es chivato durante algun tiempo lo va tener complicado si es un ciudadano mas todo seguira igual. y la proxima vez si ve a un madero pagando patadass y hostias que se aleje un poco para que no lo confunden con un chivato.

    yo si veo a un tipo que le está pegando a una mujer y al lado a uno que no hace nada y que luego se va con él sospecho, llameme malpensado

  77. #0 Mrs. Louve dice:

    Espero que sea cierto que no es madero, ni infiltrado ni leches, porque válgame dios la incompetencia del cuerpo entonces. Aproximadamente en el 25″ del 2º vídeo se observa como un policía le toca el brazo y, no sé, me parece a mí como que hay cariño, ternura, reconocimiento o, incluso, una disculpa por parte del poli:
    —Huy, Don Antonio José, perdóneme que le he confundido con el perro flauta que tenía yo aquí agarrado…
    —Nada, chaval, no te preocupes, que estas cosas pasan cuando está uno intentando currar y los ciudadanos se ponen así por en medio, entorpeciendo la faena. ¿Qué me vas a contar a mí?
    Así que, como digo, o relacionado con el cuerpo además de incompetente o bien un cara dura que jalea para luego salir por piernas, que no le mezclen en el follón que ha estado él acalorando.

    Escolar, no tengo palabras para definir lo que me parece tu trabajo. Le preguntaré a la Merkel que seguro que conoce algún adjetivo.

  78. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    He visto la luz:
    Es un infiltrado de los indignados dentro de los infiltrados de la pasma. Eso lo explicaría todo.
    Eureka.
    El círculo se cierra, el velo se rasga y el enigma no ha hecho más que empezar a iluminarse.

  79. #0 iosu dice:

    Este tío es un provocador, sea lo que sea. Debería ser denunciado.
    No me gustaría estar a su lado en una manifestación, pero sí me gustaría poder comprarme unos auriculares Bose con una pensión de 250 pavos. Y los alquieres, vale.

  80. #0 manonegra dice:

    67 jeronimofuentes, no es lo mismo escupir que dar con un porra cuando tienes una pistola. no es lo mismo
    tampoco es lo mismo el abuso del poder que insultar, no es lo mismo, ni de lejos

    lo que si es raro es que aquellos como usted que defiende las bombas de la otan en libia se pongan tan divinos con la saliba de los perroflautas

    como las bombas se tiran desde muy lejos no se le ve la cara a la gente.

  81. #0 Elias Arriero dice:

    Sea lo que sea es un motivo para acusar a la policía de infiltrar a agentes a provocar altercados, algo que es cierto y se ha demostrado. Sea lo que sea, este señor estuvo animando a la gente a enfrentarse a la policía con aquello del “os están toreando y no hacéis nada”. Señor indignado ¿”os están toreando”?, señor indignado ¿”parece mentira lo violentos que sois”?, ¿quien en una situación así mantiene la calma con la que usted se pasea? Pues a mi entender es usted un indignado de pacotilla y un mal ciudadano por hacer labores de policía infiltrado cuando no lo es. Además, por más vueltas que le doy a los vídeos, es usted el que más cerca está de la policía y es usted al único que no empujan. Siento que haya perdido usted sus auriculares, eso si.

  82. #0 FRAN dice:

    pues ni antes me creía nada ni ahora tampoco . No tenemos pruebas de una cosa ni de otra . De lo único que tenemos pruebas es de que este hombre incita a los manifestantes a practicar la violencia . Esto si que está claro y por hacer eso debería pedir disculpas . Por favor en la próxima manifestación no incites a la violencia . Así seguro que nadie te acusara de nada .

  83. #0 Salocin dice:

    Aquí os dejo pruebas claras de que en Barcelona si que provocó los disturbios la Policía infiltrada. En el se aprecia perfectamente como uno de los que sale identificado en el famoso vídeo de los infiltrados realiza actos más que violentos. Por mucho que lo veo no deja de ser curioso ver a un policía tirar un extintor a una lechera….
    http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3891

  84. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #78
    También pudiera ser que fuera un infiltrado de los indignados, infiltrado entre estos previamente por la policía y a su vez infiltrado entre esta para parecer un indignado (si se le mira con gafas oscuras y de refilón) que ha sido infiltrado por la policía de verdad entre los indignados infiltrados.
    Y cualquier parecido con la realidad atribúyase a las Leyes de la Termodinámica, que como bien sabe Rouco Clavel, ni existen ni existirań.

  85. #0 Tommasi dice:

    Lenguaje corporal, hermanastros, lenguaje corporal. Echad un vistazo al video.

    Las escuelas de policía no son el Actor,s Studio y no han llegado a ese nivel de perfeccionamiento al disimular. Los indignados, tampoco.

    Personalmente no me creo que no sea un infiltrado, confidente o pelotari de la policía pero cuanto menos es un alborotador-violento cutre que ha sido cazado por la mejor arma pacífica que se ha inventado para esstos menesteres: la camara digital.

    Por eso anoche en Barna los policias ( aorden de Felix Puig, evidentemente) no dejeban grabar nada en el desalojo de plaza cataluña. Para que no saliesen a la luz publica las vergüenzas de quien se lo merece ( incluidos ciudadanos “inocentes” como el Sr. Mateu).

    Ya que no es un infiltrado podemos llamarle al menos “torero”???

  86. #0 Antonio dice:

    Con las pintas que llevaba, la única cosa que podía ser es un inflitrado.
    Vaya argumento estúpido que utiliza. Como todos los infiltrados, este tampoco aprobó la asignatura de estilismo en la academia.
    Y lo de los cascos… vaya risa. ¿O es que solamente eres madero infiltrado si llevas auricular en espiral tipo cable de teléfono?
    Este tío estaba metiendo cizaña como un “perro”, y tenía un propósito. !O es que ahora todos estamos sordos! Y como se movía entre la policía. Como uno más. Blanco y en botella.

  87. #0 Fito dice:

    Pues qué queréis que os diga. No había visto el vídeo antes, pero ahora con la explicación, me da más sensación de que es un madero disfrazao. Para cobrar una mísera pensión (por una hernia discal que no le impide llevar su mochilita y meterse en ese fregao de empujones en el que se rifan hostias) y tener dos locales ¿y medio? el niño se viste de ralph lauren y gasta auriculares Bose.

    Las historia no es lo que se dice muy convincente, pero allá cada uno.

  88. #0 Pac0 dice:

    #58 Amigo SoydelBierzo: no me imagino con “datos reales” yendo a denunciar a este señor a la policía por ser “infiltrado de la policía”… Eso sí sería estúpido. De todas formas, no tengo pruebas pero SÍ tengo EVIDENCIAS (ahí están los vídeos) mientras Ud. NO TIENE NADA, salvo un comentario del señor Escolar y sus propias ELUCUBRACIONES. ¡Ah! y no se escude en la “corrección política” de los demás para disculpar sus desplantes: con política o sin política, uno debe saber DISCUTIR sin INSULTAR, por dos razones: una porque hay que demostrar la educación que uno tiene y dos porque insultando se pierde instantáneamente la credibilidad que se puede tener. Buenas tardes.

  89. #0 Olea dice:

    #63 SoydelBierzo

    Vaya que si, que se ha juzgado y condenado a este señor por pertenencia a la policia, tremendisimo delito donde los haya. Cualquiera que te lea va pensar que le han acusado de pertenencia a Al-Qaeda.
    A mi lo grave me parece que la gente tenga tanta desconfianza de la policia, no sé seguramente Puig ha trabajado duro para ello.

    A mi me da que te has caido de un guindo o algo, hace unos meses a un representante del PP un energumeno le partió la barbilla, el PP no se corto un pelo en acusar al PSOE de ello. De hecho detuvieron a un chico (que luego no tenia nada que ver) y al que los mas media y PP vapulearon a placer y acusaron de un delito mucho mas grave que el de ser policia infiltrado.

    También hace un tiempo, a un señor se le acusó de abusar y pegar de su hija, porque un medico creyó detectar que la niña fué maltratada (si le ha parecido como es su obligación tendrá que denunciarlo), no te digo yo como los mas media acusaron y machacaron a ese señor, vaya luego resultó que era inocente. Pues ese delito es mucho mas grave que acusar a alguien de ser policia infiltrado (que no se lo que será para ti ser policia).

    Vamos a ser un poco serios y menos dramáticos.

  90. #0 comu dice:

    SoyDelBierzo, el video es más prueba que todas las tonterías que estás diciendo por aquí (cuenta con cuanta gente te metes y a cuantos desprecias y juzgas sin conocer, y luego pides que no lo hagan los demás XD)
    Si yo apareciese con una nariz de payaso diciendo tonterías todo el mundo pensaría que soy eso, un payaso, y sería completamente normal, ¿no lo entiendes?

  91. #0 JaviIII & Inmanipulable Anticorporation Associated dice:

    Ignacio:

    Me consta que a la comisión de resolución de conflictos de la acampada de Valencia, alguien acudió en nombre de este señor, no directamente, tras lo cual nos pusimos en contacto con él a la mayor brevedad, por el medio conocido que se nos indicó.

    Pero este señor no respondió al mensaje que le enviamos, donde le propusimos hablar en persona, y desde la mayor de las imparcialidades para prestarle toda la ayuda que le fuera necesaria dado el caso, con vistas a intentar reparar el supuesto que él afirmaba que se le había causado.

    Puesto que no respondió en su momento, no deja de sorprendernos un tanto que ahora el día posterior a la decisión de convertir la asamblea general en itinerante por turno rotativo de las asambleas de barrios, dejando ya su celebración de modo permanente en la plaça 15 de maig, se saque esta noticia en estos precisos momentos

    Salud

  92. #0 Deletia dice:

    Sólo lanzo una pregunta dirigida a todos aquellos q., no sólo han prejuzgado, sino q. lo siguen haciendo: ¿qué sucedería si alguno de vosotros por vuestra apariencia externa se viera en la misma situación q. se ha visto Antonio?

    Habláis de violencia. ¿Os habéis parado a pensar en los violentos ataques q. habéis vertido sobre este hombre? Le habéis difamado, acusado y juzgado, su imagen ha circulado y su pie de foto han sido calumnias.

    Conozco a Antonio Mateu y doy fe de q. no es ningún infiltrado, es sólo una de esas pocas personas q. da la cara, …aunque algunos se la intenten partir. Hace falta mucho valor para aguantar lo q. ha tenido q. aguantar todos estos días.

    ¿Qué está sucediendo? ¿Quiénes sóis vosotros? ¿Qué pruebas tenéis? Una cosa es incitar a la violencia, otra, muy distinta, afirmar lo evidente.

    Me resistía a entrar aquí, pensé q. la cordura de los q. participan en este tipo de foros(y aquí he prejuzgado yo) terminaría por esclarecerlo todo.

    ¿Sabéis a qué conclusión he llegado? Que algunos de los q. seguís manteniendo la teoría del “infiltrado” sí q. deseáis agitar a la violencia y, cobardemente, desde el anonimato.

    Indignada. Cabreada. Decepcionada.

  93. #0 Javier Chacón dice:

    Mi opinión sobre él no cambia tanto. La conducta que me parecía realmente condenable es la de pretender animar a los manifestantes a ser violentos, y sea o no infiltrado, eso es lo que hacía (ahora puede decir lo que quiera, está claro al verle en el vídeo que no está calmando al personal).

    Mis disculpas por la parte de infiltrado, o incluso por considerar que lo hacía queriendo, pero mi desaprobación por su conducta en la manifestación, igual que la mostraría por cualquier otro provocador, infiltrado o no. Quizás no fuera su intención, pero desde luego no ayudaba con su comentario.

    Por cierto Escolar, me parece que lo correcto sería poner alguna nota llamativa en el artículo original, en internet y con buscadores es fácil que aún se llegue directamente a la entrada en la que lo publicaste por primera vez pero no a esta nueva y relevante información. Obviamente no es correcto modificarlo o borrarlo, pero una nota en negrita con fecha de actualización y un enlace a esta página sería probablemente lo más apropiado.

  94. #0 Psicópatas Corp. dice:

    #90 Interesante, muy interesante.

  95. #0 Psicópatas Corp. dice:

    #91 Sigue cabreándote, porque lo que se mantiene en todos los foros es que su actitud es reprochable, sea cual sea su profesión. Punto.
    Que manía con la “indignación”, cada vez que veo esa etiqueta me salta la alarma…

  96. #0 M. dice:

    Me parece lamentable que haya gente que no conciba “que un indignado pueda llevar un polo de Ralph Lauren”. ¿Es que todavía no nos hemos enterado de que el movimiento 15M está formado por GENTE DE TODO TIPO? Tanto jóvenes, gente de izquierda y estudiantes que no tenemos ni un duro como personas más mayores (no entiendo cómo hay quien todavía se sigue extrañando ante la cuestión de la edad, me parece surrealista tanto por parte de los de Intereconomía como por parte de la gente joven que apoya el movimiento), gente con más posibilidades económicas o que voten a partidos de derecha.

    Lo primero es que juzgar a alguien por algo que lleve puesto es banal e incongruente si vamos de progres, y lo segundo es que faltaría más: ¿no puede decidir cada uno qué look le apetece más? ¿O es que tenemos que ser todos borregos para ser aceptados, pero siempre del mismo lado? Soy estudiante, soy joven y me considero más afín a la ideología de izquierdas que a cualquier otra (no estoy hablando de partidos políticos, que conste), pero me parece lamentable que alguien tenga que excusarse por llevar unos auriculares de una u otra marca o llevar una camiseta, un polo o lo que sea que se le ha puesto en la peineta llevar.

    Vamos a ser lógicos, hombre, que se nos va la fuerza por la boca y luego…

  97. #0 Benito dice:

    LA CAG.ASTE ESCOLAR. COMO EL RESTO, LA CAG.ASTE. EL PROBLEMA: QUE TÚ TRABAJAS DE ELLO. ERES, SE SUPONE, UN PROFESIONAL. ESTO PASA CUANDO SE PONE POR ENCIMA LO PERSONAL-IDEOLÓGICO A LO PROFESIONAL. ES DIFÍCIL SEPARARLO A VECES, PERO HAY QUE HACERLO

  98. #0 Tommasi dice:

    Quien es Ralph Lauren??? Otro infiltrado???

    Propongo que a partir de ahora en vez de infiltrado se le llame robaperas y que en su vecindario, cuando se le vea aparecer se le diga la siguiente frase: Ay, Manolete, si no sabes torear pa que te metes???

  99. #0 Rodolfo dice:

    Muchas gracias, Sr Escolar, por ganarse el prestigio de esta manera. Nadie es infalible, aunque lo parezca, pero son muy pocos los que, como usted, son capaces de rectificar cuando se dan cuenta del error.

  100. #0 jeronimofuentes dice:

    “No me creo nada, no dais ni una sola prueba de que este tipo sea lo que dice ser. Huele a cuerpo de seguridad desde lejos. No engañais a nadie con esto.”
    Primera lección de epistemología: Quien acusa tiene la carga de la prueba. Si crees que es policía tienes que demostrar que lo es, él no tiene que demostrar que no lo es.
    Y ojo, que me creo que la policía haya estado fomentando la violencia para responder “Legítimamente”.
    Pero me gustaría probrarlo, no afirmarlo y que después me llamen mentiroso, con razón. Y me jodan.

  101. #0 jeronimofuentes dice:

    …Y qué difícil lo tiene un buen periodista, con comentarios como este: LA CAG.ASTE ESCOLAR. COMO EL RESTO, LA CAG.ASTE. EL PROBLEMA: QUE TÚ TRABAJAS DE ELLO. ERES, SE SUPONE, UN PROFESIONAL. ESTO PASA CUANDO SE PONE POR ENCIMA LO PERSONAL-IDEOLÓGICO A LO PROFESIONAL.
    No imbécil, la cagó porque es humano. La diferencia con los culos que tú lames es que cuando lo sabe, rectifica, en vez de sostenella y no enmendalla, cuando no es todo una mentira orquestada.
    Tarugo.

  102. #0 miguel angel sanjuan dice:

    Pero se le acuso de ser policia o de estar incitando a la violencia? sea lo que sea se vio y se escucho que muy legal no es el tio

  103. #0 alvarhillo dice:

    Mirad lo siento, ponedme todas las manitas para abajo que querais, pero no me lo creo. Ese tio no es trigo limpio

  104. #0 Iván dice:

    Estos son los peligros de la “interné” y de la masa sin juicio. Conclusión: Terror. Ahora hay que salir a la calle adoptando ciertas actitudes porque te expones a que te graben y pases a ser enemigo público. Todo esto tiene un tufo fascista que asusta.

  105. #0 ENTRE PICAROS ANDA EL JUEGO dice:

    ¡POBRECITO… QUE POCO DINERO TIENE.!
    ¡UNOS CASCOS BOSE! – ¿CÚANTO VALEN?
    ¿NO SERÁ O COBRARÁ… DINERO DE LOS FONDOS RESERVADOS?
    ¿NO ERA DINERO ROBO ALGUN MINISTRO?
    ¿NO ES DINERO CON EL QUE SE PAGA A CONFIDENTES?
    ¿NO ES ESO… O LO OTRO… O LO DE MÁS ALLÁ?
    – ¡Pues, eso!

  106. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #104
    Tienes razón.
    No sabes expresarlo ni se te entiende un carajo pero por el tamaño de tus letras seguro que tienes razón.
    OS ESTÁN TOREANDO!!
    No es un infiltrado de la pasma, es un infiltrado del seleccionador nacional de futbol.

  107. #0 Maroto dice:

    Joder, luego nos quejamos de los Peones Negros y aquí tenemos una competición de conspiranoicos…

    Meseocurre que… Mepaicemuraro que… Quextraño que…

  108. #0 vakazul dice:

    Mi disculpas a este señor. Yo también me equivoqué, e incluso escribí algo en youtube. Solo hacía falta ver el video con más detalle, lo que pasa que cuando lo veo me entra una mala leche…

    En el 2º video
    0:22 sujeta a un policia y otro le dice algo a lo que el pone cara de “no he hecho nada”
    3:15 media para que no se ensañen con la pobre chica, pedazo de animales..
    3:37 un policia lo aparta para que “no moleste”
    3:55 – 4:12 le da la chapa a un policia para que dejen a la pobre chica en paz, el policía lo coge y lo aparta del tumulto

    En esta no sale Antonio, pero después de verlo no puedo pasarlo por alto.
    5:42 el policia retuerce el brazo de un chaval al que había aplastado la cara contra el suelo a pesar de que el chaval no se resite

  109. #0 trifulcadora dice:

    Pues la próxima vez debería pensarse 2 veces lo de ir con pinganillo, y decir cosas como “os están toreando, y os quedáis parados”… tal vez no vuelvan a acusarle de algo así…

  110. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #103 Iván
    “Todo esto tiene un tufo fascista que asusta”.
    Supongo que te refieres al hecho de incitar a unos manifestantes a la violencia desde una posición más que manifiesta de impunidad. Casi todos reciben menos este elemento.

  111. #0 Infiltrado con las manos en la masa dice:

    Un Madero retirado?? menudo hp.está hecho!se lo dices de mi parte!(como sois tan amiguítos).Se le ha pillado con las manos en la masa y ahora quiere limpiar su imagen.Poca vergüenza tiene este tiparraco cuando incitaba a los chavales a ser violentos(con la edad que tiene…)Mira eScobar, basta ya!Si ahora este tiparraco te la quiere meter doblada y tu te dejas…ese es tu problema,porque nosotros tenemos las pruebas y hemos visto lo poco hombre que es alentando a chavales contra la policía.Basta ya! de quererse recrear en la Matrix.

  112. #0 Olea dice:

    “que un indignado pueda llevar un polo de Ralph Lauren”

    No es criticable que un indignado lleve un polo de Ralph Lauren, lo que es criticable es simplemente que alguien lleve un poco de Ralph Lauren, esté indignado o no.

    Decir eso no es juzgar a alguien por que lo que lleve puesto, es simplemente criticar a alguien que es capaz de gastarse 100 euros o mas por un polo de marca, en vez de comprarse de forma inteligente un polo por 20 y un libro (por ejemplo). Uno puede gastarse 5 veces mas de lo que vale una prenda normal por comprarse una de marca, puede estar indignado o no, pero en ambos casos es un pringado que no tiene nada que ver con el dinero que tiene, si no mas bien con lo tonto que es.

  113. #0 vakazul dice:

    No os rayéis. Puede ser un tio raro, que en un momento dado dice “os han toreao” y lo que sea, no sé si por eso incita a la violencia, pero vamos que no era el único de la manifestación. No hay que criminalizarle porque ya se le conozca. Habrá mil videos en los que salen punkis fuera de sí, insultando e incluso provocando y no estamos hablando de ellos.

  114. #0 josediego dice:

    viendo el vídeo nunca me pareció un infiltrado. Quizás por la cercanía en edad me pareció comprender su modo de actuar. Andando por los 50 te sientes con cierta obligación de mediar entre polis y jóvenes, parece que por la edad te van a escuchar… Yo me creo su versión, de hecho es más o menos lo que yo intuía. Gracias por publicar esto.

  115. #0 Pablo dice:

    MENTIRA!!!

    Ahora sí que estoy indignado…..

  116. #0 manonegra dice:

    106 Maroto , igualico que los pezones negros, son todos etarras

    copio las gravisimas acusaciones del periodista acompañadas de videos, igualico que los pezones negros.

    Dos vídeos interesantes de las protestas de hace unos días en Valencia donde parece *** que se demuestra que algunos policías infiltrados entre los indignados hacen algo más que “informar”.

    Vídeo 1, minuto 6:30: un hombre calvo con una camiseta rojo arenga a los manifestantes: “Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados”

    Vídeo 2, minuto 2:01. El mismo líder rebelde con la misma camiseta, entre los policías con un pinganillo en la oreja: muy probablemente *** es un secreta. Se aleja de la bronca con uno de los policías pero poco después regresa (min 2:57), siempre en mitad del meollo y con una aparente complicidad con los policías uniformados

    Hasta el momento, es lo más parecido a una prueba de que infiltrados de la policía pudieron intentar reventar las manifestaciones alentando la bronca. ¿Sucedió algo así ayer en Barcelona? Tal vez. Pero incluso así no se justifica la violencia y en muchas imágenes se ve claramente que hay entre los indignados -la inmensa mayoría, pacíficos, como han demostrado en este mes largo– algunos animalitos que no necesitan que se les anime mucho.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/os-estan-toreando.html
    http://www.tv3.cat/videos/3577690/Parlamentaris-assetjats

    y los animalitos son los que echan pintura ..
    entoces los griegos de ayer son alimañas

    a los unicos animalitos que veo son a los chicos de las porras en plaza cataluña pero si te pagan para dar hostia ya no eres animalito.

  117. #0 Javi dice:

    Un momento lo de escolar.net es porque escriben escolares??

    madre mia, que si es tonto porque se gasta 100€ en un polo, aunque igual el polo es del mercadillo de su pueblo, que si debería no llevar pinganillo, que si fue policía.. algunos comentarios están al nivel de los del mismísimo abc.es

    es sencillamente lo que dice #113 . Es un tio que por edad e indumentaria está entre la policía y los jovenes mediando y como véis la policía no sabe muy bien como reaccionar con él, si fuera un chaval joven o un pintas seguro que le hubieran soltado una galleta a la primera de cambio

    mira el video en los minutos que dice #107

    http://www.youtube.com/watch?v=neXPB-Ta9Gc

    por tus propios ojos y si te has equivocado no seas bocas, sé un poco consecuente

  118. #0 Yo dice:

    No me estoy posicionando por ninguna de las interpretaciones. Digamos que no sé si es o no un infiltrado.

    Se escucha “OS ESTÁN TOREANDO”. Esto puede ser visto como incitación a la violencia o como un concepto objetivo. Como no se escucha muy bien lo que dice yo me imagino estas dos opciones:

    1 – OS ESTAN TOREANDO, vamos!! no podéis con ellos, no hay webos!!

    2 – OS ESTAN TOREANDO, no entréis al trapo porque es lo que quieren.

    Cuando ví por primera vez estos videos fue a través de un post en el que se hablaba directamente de un infiltrado de la policía que arengaba a los jovenes. Con esta presentación yo fui directamente a pensar en la opción 1, escuché el OS ESTAN TOREANDO y lo interprete con el otro video del pinganillo.

    Ahora, si nadie me hubiese hablado de infiltrados, ni de incitadores a la violencia yo que hubiera pensado al ver el video y escuchar a este hombre?? Voy a verlo otra vez, voy a medir sus gestos y su tono y voy tomar una opinión, y no voy a dar una valoración si no estoy seguro de que no me voy a equivocar.

  119. #0 Olea dice:

    #116 Javi

    Hay que aprender a leer, ehhhh, que no es perjudicial.
    He contestado a una frase de M (marcada entre comillas), no he hablado de este señor, que ni se ni me preocupa lo que lleva puesto.

    ¿te he ofendido por decir que la cantidad de marcas que lleva alguien no se corresponde con su nivel adquisitivo, sino mas bien con su nivel de estupidez?, pues mala suerte.

  120. #0 Alberto dice:

    Incitador a la violencia, da igual que ahora no sea policía, su delito es incitar a la violencia. A parte si es policía, el mismo lo dice, lo fue, pues que mas da, ya esta marcado para toda su vida!!

  121. #0 ignacio dice:

    Las rectificaciones siempre son oportunas,gracias por la sinceridad de la tuya I Escolar.

  122. #0 kiko dice:

    Lo que más me gusta es la complicidad en el minuto 2:06 del segundo video. Y luego se van juntitos. Que entrañable.

    LO PEOR DE ESTO ES QUE ESTAMOS AQUÍ ENTRETENIDOS DISCUTIENDO QUE SI ESTE SEÑOR LO ESTO O LO OTRO, CON LA ATENCIÓN DESVIADA:

    LO FUNDAMENTAL ES QUE HAY UNOS DIRIGENTES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD QUE SON DELINCUENTES POR DAR ORDENES A UNOS SUBORDINADOS A QUE SE INFILTREN Y AGITEN MANIFESTACIONES PÚBLICAS DE CIUDADANOS. Y POR OTRA PARTE DELINCUENTES POR PARTE DE CIERTOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUE SE INFILTRAN PARA COMETER DELITOS Y PARA QUE INSTIGUEN Y PROVOQUEN LA COMISIÓN DE DELITOS POR PARTE DE LOS ASISTENTES.

    Por otra parte, ya pueden ir ustedes acostumbrándose. Vean a Grecia. Cuando las barbas del vecino vean cortar pongan las suyas a remojar. Aqui de momento va la cosa de empujones, allí ya corre la sangre.
    Esperemos y veremos la sangre manchando nuestras calles.

    Y que se cace de momento a ciertos policías infiltrados simplemente pasa por que en este país hasta ahora no habían echado mano de estos sucios trucos y pecan de falta de experiencia. Son los primeros estadios. Cuando se espabilen un poco y pasen unos meses aquí nadie va a reconocer a un policial infiltrado en una manifestación. Y descuiden que los habrá.

    Ale, sigamos discutiendo sobre lo accesorio, mientras obviamos lo principal.

  123. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #116

    “Es un tio que por edad e indumentaria está entre la policía y los jovenes mediando…”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Mediar es ahora acusar de membrillos a los manifestantes por no liarse a hostias con la poli. Si es que te tienes que reir.

    La prueba de que no es un indignado es que dice os no nos estan toreando.

    Insisto, madero o no deberia estar en comisaria hablando con un psicologo. Esperando mas info. de Donja yo creo que si no esta loco es un Intereconomista de toda la visa.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vida.

  125. #0 Javi dice:

    #118 Olea no me has ofendido, yo marcas .. las que me hacen las gafas en la nariz.

    A mi particularmente también me parece una idiotez gastarse 100€ en un polo, pues claro, pero no creo que porque alguien lo haga sea idiota, hay gente que se gasta el mismo dinero en drogas y farra una noche y habrá gente que le parezca muy bien aprovechado y a otros les parecerá una idiotez.

    particularmente, creo que más estúpido que llevar todo de marca es valorar a una persona por llevar todo de marca

  126. #0 Erinmetal dice:

    Al final todos somos iguales, nos molesta si nos llaman vagos por llevar rastas, piercings y no ir como pijos, aunq seamos los más currantes, pero prejudgamos a una persona, que por vestir como le sale de los cojones no puede ser un indignado. Seguramente él sea el más indignado pues ha visto más en la vida, y ve más injusticias y robo de derechos de lo que muchos de nosotros hemos visto en nuestra vida. La lucha no es solo de jóvenes estudiantes y/o parados. La lucha es de todos los españoles, lleven polos de Ralf Lauren o no, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones, o yo no puedo gastarme 5 euros en una camiseta pero sí puedo gastarme 200 en un Iphone?
    Y no estoy ni defendiendo ni juzgando a este señor, solo digo, que los argumentos de los últimos comentarios que he visto, son bastante pobres y pueriles como bien dice #116.

  127. #0 J dice:

    #117 Me respondo a mi mismo #117

    Vale, después de ver el video una vez más solo puedo decir que me parece un tio muy raro y que la actitud del chaval de coleta al que se dirige es de indiferencia y/o serenidad.

    Por lo tanto, no me queda muy claro si su intención era incitar a la violencia o ni siquiera si él mismo tenía clara su intención, pero por la cara que pone el chaval y la reacción posterior de los allí presentes no creo que su OS ESTÁN TOREANDO fuera causa de un enfurecimiento y una explosión de violencia. De hecho después se tranquilizó todo, tampoco pienso que fuera gracias al OS ESTAN TOREANDO, me parece que fue solo una cosa anecdótica.

    Así pues, le indulto xDD

  128. #0 Olea dice:

    #124 Javi

    Hombre el que se va de farra una noche, ir al cine, lo hace porque se divierte, cada uno es libre de elegir como hacerlo, y del dinero que está dispuesto a invertir en esa diversión.
    pero que diferencia encuentras tu a ir con una camiseta de chanel o una de marca desconocida, ¿te canta?, ¿te va dando animos?.

  129. #0 Nacho dice:

    si es un infiltrado, acusación para la que estimo que las pruebas no son claras, el comportamiento de este señor respecto a la idea de vivir en un estado policial o en una democracia violenta puede parecer lo mismo que la compra de una pelicula pirata respecto al fraude del IVA o la crisis económica, tal vez exagere y pierda credibilidad buscando la brillantez pero leídos muchos comentarios me pareció el lugar adecuado para hacerlo

  130. #0 Daniel dice:

    ¿Pero quién se va a creer esta bazofia? Osea que dice que llevaba un pinganillo pero que lo perdió el día anterior a la entrevista. Claro, que casualidad…
    Y para más INRI el tipo es un madero retirado.
    ¿De verdad os dejáis engañar tan fácil en este caso flagrante?

  131. #0 Timón dice:

    La paranoia y el egocentrismo que despiden el Movimiento y sus adláteres será la causa de su muerte.

  132. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Acordándome un huevo de “M” de Fritz Lang, entre otras muchas pelis. Hoy este hilo da miedo, no sé si hasta más que risa.

  133. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    ..y hay que disculparse, pero no con él, sino con la Policía.

  134. #0 Jacinto dice:

    Joder, con 200 euros tener dos locales sí que es buena economía. ¿Y ahora qué indignados?. Sí que difundisteis bien el que era un poli infiltrado para de esa forma tirar mierda contra la Policía, pero por lo que dice ahora se os olvida desmentirlo

  135. #0 javier dice:

    A otro perro con ese hueso. Podemos pensar, enjuiciar, opinar… pero no se pueden negar las imagenes del video de Valencia. SR. ANTONIO, ES POSIBLE QUE UD. NO SEA POLICIA. YO SI, DE MADRID. Y LE HE VISTO AGACHADO, “INTRODUCIENDO, O SACANDO ” ALGO DE UN BOLSO, QUE PREVIAMENTE HA SIDO “QUITADO” A UN MANIFESTANTE. SOBRE LE SEGUNDO 30 MAS O MENOS, APARECE UD. AGACHADO, ENTRE ANTIDISTURBIOS, HACIENDO UN LO QUE CONOCEMOS COMO “TRAPI”, EN EL ARGOR POLICIAL. PODRIA EXPLICAR CON QUE INTENCION LO HIZO, PUEDE EXPLICAR, COMO UN “INDIGNADO” LLEGA A ESTAR AGACHADO ENTRE LOS POL. DE LA UIP “COMPARTIENDO” CON ELLOS? YO NO LE CREO. Y UD Y YO SBEMOS QUE NO MIENTO…….

  136. #0 jeronimofuentes dice:

    Nada, sigo flipando con algunos comentarios.
    Me importa una higa si este señor es raro, viste de ralph leches o se tiñe la polla de rubio, coño. Y los “posamimepareceque” no valen de una puta mierda, y de hecho pueden perjudicar seriamente el 15M.
    Ya va siendo hora de darnos cuenta de que juntar voluntades a todo precio no es buena política: Algunos compañeros de viaje son un puto lastre. Si queremos que todo esto llegue a algo, o empezamos a comportarnos con un mínimo de seriedad o nos joderán aún más. No se vosotros, yo no estoy dispuesto a dejar que ocurra. Al menos intentaré que no ocurra.

  137. #0 el loco de la codeína dice:

    Como que con la camiseta de Espaggnia..?

    Será con la camiseta de la roja… o la rojita (después del 22M, todo encoge)

  138. #0 Javi dice:

    #127 Olea

    la misma diferencia que alguien puede ver entre ir al cine o quedarse en casa

    no estoy defendiendo a los pijos, pero pienso que hay que dejar determinados prejuicios de lado al valorar a las personas

  139. #0 el loco de la codeína dice:

    #134 es un policía…y, además listo…cuidadín…

  140. #0 el loco de la codeína dice:

    #122

    “Insisto, madero o no deberia estar en comisaria hablando con un psicologo”

    Si es que ahora ni para ser indignado ya ni le piden a uno el carnet del PSOE…

    Y anda que no están ellos indignados ultimamente…

  141. #0 Luis dice:

    Y de que esta indignado este tipo?, De ser un rentista?, De no poder segur comprandose camisas de Ralph Lauren poniendo precios imposibles a sus locales? Vamos hombre….

  142. #0 gude dice:

    Si Escolar escribe un artículo que levanta polémica entorno a sí mismo, será por una causa veraz. Tengo motivos que al menos a mí me bastan para creer que Antonio no era un infiltrado:

    1. Un policía infiltrado dejándose ver junto a los policías en uniforme es algo absolutamente contradictorio. Un infiltrado andaría junto a la gente que organiza infraestructuras, alimentos, comunicación, divulgación etc.

    2. En el video 1, minuto 5, segundo 40 y siguientes, Antonio recibe un empujón de un agente.

    3. En las acampadas del Obradoiro (Santiago), muchos indignados siguen por radio las noticias sobre el 15M con “pinganillos en las orejas”.

    4. Con respecto a que “incitaba a la violencia”, me parece una excusa barata. ¿Si te piden que te tires por un puente te tiras? ¿Era el único que incitaba a la violencia?

    5. No era el único manifestante que estaba entre los indignados y la policía.

    Sobre la ropa… los días que llevé cartones, aspirinas, omeprazol y pan fresco a la acampada del Obradoiro me llamaron pijo en tono amistoso, y el abogado que nos asesora en lo legal viste traje.

  143. #0 Juan Luís dice:

    No sé. Lo de este hombre parece muy extraño. En el servicio militar no le proponían a todos entrar en las filas de la policía o guardia civil, tenían que ver en tí ciertas “cualidades”. Dice que se fue con un policía para decirle que no se llevase la mochila de un joven. Actitud demasiado atrevida, ya que por menos de eso he visto detener a gente en una manifestación. Por otro lado, también es extraño que siempre se pone frente a los manifestantes (¿deformación profesional?), no frente a la policía. Tampoco grita consignas, ni nada por el estilo. En cuanto a “la pinta”, he visto infiltrados con cualquier aspecto.

  144. #0 Maroto dice:

    Juer, Nacho lo está flipando en el tuiter ese:

    “Flipo con algunos comentarios. Hay quien defiende que el pobre indignado al que tomaron por infiltrado es del CNI”

    “Supongo que esa teoría (no es un infiltrado, es del CNI) me convierte a mí también en agente del CNI. Lo mismo soy también un reptiliano.”

  145. #0 josediego dice:

    #135 jeronimofuentes, tienes razón. Siento pena al comprobar como el discurso inicial del 15M en el que todos estábamos incluidos, en el que no importaba si no eras tan joven ni tan radical, incluso si tenías muchas dudas de cómo actuar pero creías o sentías que era necesario un cambio en la sociedad. Un cambio en el que precisamente se tendrían en cuenta las personas y lo que nos une, en lugar de fijarmos en las diferencias como el aspecto o la ropa o mil cosas más. Después de haberlo comprobado in situ en la acampada en la que no molestaba mi polo de marca al compañero que llevaba rastas y viceversa, porque queríamos construir una sociedad nueva donde esto no nos separase, donde todos cabemos y la dignidad de todas las personas es sagrada. Ver como ahora tantos están rompiendo estos principios, volviendo a clasificarnos por aspecto, por edad, por ideología, por profesión (qué importa si era o es policía si abre los ojos y despierta como tantos de nosotros…?) Es muy triste y nos está dejando fuera del 15M a muchos que nos habíamos ilusionado con todo esto.
    Mi solidaridad con Antonio José, no es una falta haber sido policía, no es una falta tener más de 50 años, no es una falta no saber exactamente cómo actuar en un momento de tensión, no es una falta tener dudas, no es una falta ser humano. Ánimo y adelante.

  146. #0 el loco de la codeína dice:

    Anda que no da esto mucho más juego que los 300 diputados griegos resistiendo (es un decir) en las Termópilas al “asiatic way of life”…

    Bueno, aquí que al menos son 350 la cosa pinta mejor…

    Remad cabrones que nos hundimos…

    Por la cultura greco-romana, la democracia, el “Estado de malestar” y el euro… (algo habrá que decir para que resulte mínimamente creible)

  147. #0 Angelisimo dice:

    Alucino, es,era,fue, a mi me parece, segun lo que veo…hace dos semanas era, ahora habia sido hace años. Yo lo siento pero yo como muchos necesitariamos el especimen diseccionado en la mesa de operaciones para decir: “pues no era…” o viceversa y una relación escrita y firmada de declaraciones de sus conocidos para corroborar versiones.

  148. #0 el loco de la codeína dice:

    Y no se piensen ustedes…ZP siempre quiso cambiar ese modelo… lo que pasa es que no le dejaron…

    A Rajoy, por el contrario, es que nunca le dejaron “mejorarlo”…

  149. #0 el loco de la codeína dice:

    #146

    “Alucino,..”

    Lucy in the Sky with Diamonds..?

  150. #0 Maroto dice:

    #140 Supongo que estará indignado con los cientos de gilipollas que con dos datos mal contados ya le señalan a uno como el mal encarnado y que encima cuando da la cara y se defiende de las falsas acusaciones no solo no piden disculpas ni que sea por lo bajini sino que se empiezan a fijar en que si usa un polo de determinada marca, que si se fue policía en la mili hace 30 años, algo queda, que si el CNI, etc. etc.

    En resumen: Igual no es policía PERO ES TODO MUY RARO. Conspiranoia pura y dura.

  151. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #131 Timón

    Y los piojos, no lo olvides piyei…

  152. #0 hector dice:

    pero borra el video de youtube ya, no solo basta la disculpa. Hay que borrar ese video en el que ahora el que manipula eres tú.

  153. #0 el loco de la codeína dice:

    Si, no lo duden ZP quería cambiar las cosas…

    Lo que pasa es un tema complejo y requiere muco mucho análisis…

    Por eso pedía siempre consejo a José Manuel Entrecanales Domecq, a Emilio Botín y a Javier de Paz…

    Gente realmente indignada y fans reconocidos de los “perroflauta”…

  154. #0 Verónica dice:
  155. #0 Olea dice:

    #137 Javi

    Creo sinceramente eres corto, sin agritud.
    Que si, que si, tu sigue diciendo que el máximo exponente del comercio justo español es un “pijo”, y luego te repite a ti mismo que eres inteligente.
    Luego no te olvides ir a misa en tanga de leopardo e intenta convencerles de que eres un buen católico practicante.

    Desisto contigo, ya te darás cuenta que no se puede disparar un arma y decir no a la guerra a la vez.

    Todo esto no tiene nada que ver con Antonio, al que no se me ha ocurrido mirarle si la ropa que lleva es de marca o no.

  156. #0 telonius dice:

    Me da igual que tipo de indignado sea, ¿acaso no hay de todo pelaje en cualquier evento?. Lo que parece claro es que no es un poli, aunque siempre habrá conspiracionistas que no lo quieran ver.
    Por supuesto un saludo a DonJa, hay que echarle un par para publicar este post en vez de olvidarse del asunto. Si os parece fácil, probad a hacerlo en vuestros blogs… y no me contéis que nunca se ha dado la posibilidad.

  157. #0 el loco de la codeína dice:

    #155

    Que todo haya sido un error y que a Ignacio Escolar le haya parecido correcto rectificar es una explicacion fácil…

    También pude ser que el sujeto en cuestión tenga “armas de destrucción masiva” y le haya amenazado con no dejar títere con cabeza…

  158. #0 atónito dice:

    Escolar, muy bien por tu rectificación.

    Pero no debes cejar en tu empeño de acusar sin pruebas, escribir entradas populistas y utilizar construcciones sintácticas dignas de un cuaderno de preescolar.

    Eso es lo que el rebaño quiere aquí.

  159. #0 manonegra dice:

    ahora le toca a le petit sarko, otro macho alfa atómico. madre mia ya no peden ni salir a la calle tranquilos.

    Sarkozy Aggression/A man attacked Nicolas Sarkozy
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vByEOeqkCIo

  160. #0 Carlos Arrikitown dice:

    gude
    4. Con respecto a que “incitaba a la violencia”, me parece una excusa barata. ¿Si te piden que te tires por un puente te tiras? ¿Era el único que incitaba a la violencia?

    Es que yo creo que no hay que verlo exactamente asi…
    Si fuera un infiltrado que hubiera intercedido o ayudado a calmar la situacion seria un heroe. Su incitacion es lo unico que importa. Lo malo no es que sea un poli o no, lo malo es que es un %$#$%%$#%$ que parece que no es poli ni manifestante y estaba alli para montarla mas gorda y encima es un expoli con pinta Torrente. Entiendo que algunos se ajusten a los hechos, y hacen bien, pero del mismo modo que no es un infiltrado (parece que Donja tie un garganta profunda o algo, sea) no es de ninguno de los modos un manifestante honesto. Y no siendo ninguno de los dos solo queda una opcion.

    Lo que ha quedado un poco cheverisimo es usar siete veces la palabra Antonio en el post pa infundir empatia de persona humana que junto con la foto recurda a un publireportaje del inmundo de uno que ayudaba a sus abuelos, entiendo que el fin no es el mismo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  161. #0 antonio dice:

    La verdad que esto no se lo cree nadie. Huele a fascista puro y duro. Se nota a kilometros que este hombre es un infiltrado, un sin vergüenza mentiroso que intenta limpiar su imagen para poder salir a la calle sin miedo. Hace lo que hace, y se arrepiente de su imagen por miedo, pero sigues siendo el mismo fascita con miedo, como todos tus colegas. MENTIROSO¡

  162. #0 el loco de la codeína dice:

    #159

    “Y no siendo ninguno de los dos solo queda una opcion.”

    Es usted un escolástico…nunca mejor dicho…

    Debe ser el aprendizaje acelerado del cursillo de verano de la Jaime Vera…

  163. #0 el loco de la codeína dice:

    #159

    Aplique un poco de Fuzzy logic, por dios…

  164. #0 manonegra dice:

    tampoco se ve que el madedro de las gafas de sol y barba de tres dia le de una hostia a la señora, es todo un montaje de los del 15m. todo es una performance de los perroflautas proetarras antistemas.

    que necesidad tienen de salir a protestar? para qué?
    se aburren? en valencia hay playa y en tele 5 siempre hay entretenimiento, toda esta gente que sale a protestar gratix está locos.

    lo mejor es quedarse en casa, a paco camps lo ha votado la gente y los politicos profesionales saben que tienen que hacer.

    ya vale de protestar, tanta tonteria no nos lleva a ningún sitio.

    la gente se aburre

    y los putos griegos en vez de trabajar se ponen a montar huelga generales y a montar bronca, basta ya, queremos elecciones ya y que Beni venga todos los veranos

    http://www.youtube.com/watch?v=B9xHRCrkylo

    http://www.youtube.com/watch?v=ChgCtbemC00

    aguirre se defiende, es la mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=kLCse9Xq6-Q

  165. #0 Jota dice:

    OT: Mientras tanto, en el la fábrica del mundo donde los derechos laborales son una traición a la patria, se celebra el 90 aniversario del Partido Comunista.

    http://www.elpais.com/fotogaleria/90/aniversario/Partido/Comunista/Chino/elpgal/20110630elpepuint_2/Zes/1

  166. #0 el loco de la codeína dice:

    #163

    Se le olvida a usted que a ZP también le ha votado la gente (aunque en su caso yo también procuraría olvidar..si le hubiera o hubiese votado)

    Y que conste que en La Sexta también ponen mucho entretenimiento…faltaría más….

    Para sufrir ya tenemos al FMI…

  167. #0 k dice:

    No estaría de más editar la entrada “Os están toreando” enlazando a la disculpa de hoy porque buscando en google la cadena “policías infiltrados valencia” es el cuarto resultado.

  168. #0 gude dice:

    #159

    Me alegro de leerte, Charlie “Arrikitown” Parker. Tienes razón en que el hombre parece un poco &%$·$%&·$?????, que algunas veces ferve y otras se le ve más templadiño, de todos modos prefiero pensar bien de él y de Nacho, si este no tuviera motivos, no habria rectificado.

  169. #0 manonegra dice:

    165 el loco de la codeína, se vota demasiado cada 10 años parece razonable, es lo que dice el sentido comun y de vez en vez se le mete un dedo en el culo a rajoy y que diga si los españoles quieren o no quieren elecciones ya. lo de protestar es cansino pero ya lo de votar es muy aburrido.

    Girasoles chinos
    http://www.elpais.com/fotogaleria/90/aniversario/Partido/Comunista/Chino/elpgal/20110630elpepuint_2/Zes/4

  170. #0 el loco de la codeína dice:

    #167

    “si este no tuviera motivos, no habria rectificado.”

    Ya ve usted, señorito Carlinhos Arriquitau… la fe mueve montañas…

    Bueno, realmente no las mueve…pero al caminar parece que están mas lejos (en otro sitio)

    Claro está, que si el Charlie Parking ese no tuviera motivos tampoco habría dicho eso…

  171. #0 manonegra dice:

    El Ibex recupera en una semana todo lo perdido en el mes gracias al plan griego

    El Ibex 35 ha sumado otro 2,13% hasta los 10.359 puntos, su nivel más alto desde el pasado 31 de mayo

    no hay nada que ponga más cachondo al dios mercado que humillar. la mano invisible si que sabe usar los dedos.

  172. #0 el loco de la codeína dice:

    #168

    Si es que se le ve venir a usté de lejos…

    Más allá de tirase el rollo indignado perroflauta y tal… lo que le pone realmente es la urna y el voto…eso si, emitido con sentido… no como ahora…

    La mano negra será de apludir a rabiar a los suyos en Vistalegre todo lo más…

  173. #0 manonegra dice:

    beni es la hostia va salir del vaticano con la calor para ir a tierras de misión.

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33955

    y beni duda

    Benedicto XVI hizo esta afirmación al contestar a la pregunta sobre lo que verdaderamente es la teología. “La teología –dijo– es ciencia de la fe, nos dice la tradición. Pero aquí surge, inmediatamente, la pregunta: ¿verdaderamente es posible? ¿O no es esto en sí mismo una contradicción? ¿Acaso ciencia no es lo contrario de fe? ¿La fe no deja de ser fe, cuando se convierte en ciencia? ¿Y no deja la ciencia de ser ciencia cuando está ordenada, o incluso subordinada, a la fe?”

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33954 regalan Santorosario(misteriosluminosos).mp3

  174. #0 el loco de la codeína dice:

    #172

    No se meta usté en temas de los que no sabe…y además los desconoce…

    Más que nada por no decir tonterías…Aunque bien es verdad que en las tertulias podrían admitirle…

    Por precisar…yo no tengo fe…ni siquiera en ZP… lo cual ya es grave…

    Y tampoco espero ningun año Mariano…por si las moscas…

  175. #0 manonegra dice:

    171 el loco de la codeína, no voto al psoe pero sí son de los mismo, eso lo tengo muy clarito y posiblemente tengan un electorado que no se merecen.

    La banca justifica el castigo a España en la incapacidad del Gobierno de cumplir objetivos

    http://www.cotizalia.com/noticias/2011/castigo-mercados-espana-responde-desconfianza-sobre-20110630-70697.html

    le recomiendo los comentarios de la gente, cotizalia es lugar de encuentro del centro reformismo de cristo rey y del caudillo resucitado pero en esta ocasión todos echan peste de la banca, le tenemos mania.

    http://www.cotizalia.com/vivienda/2011/cano-bbva-presiones-populistas-20110629-70612.html

  176. #0 gude dice:

    Hola, loco de la codeína:

    He conocido a indignados que peinaban rastas y el día 22 no se quedaron a dormir porque fueron a votar a sus ayuntamientos a votar a distintos partidos o en blanco.

    ¿Tirarse al rollo indignado perroflauta?

    No critiques de forma tan sistemática hombre, procura hacer amigos, aunque vean la sexta o vayan a votar.

  177. #0 Tracio dice:

    ¿y no será del FBI?

  178. #0 No era un infiltrado, era un indignado | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  179. #0 el loco de la codeína dice:

    #176

    “a votar a distintos partidos ”

    Eso es trampa…solo se puede votar a uno en cada elección…creo…

    En serio, yo estoy más con los que no saben si van o si vienen… o incluso con los que se quedan comiéndose perritoflauta con mucha mostaza en vez de ir a votar…

    En facebook me hice unos cuantos amigos…pero eran todos vendedores de seguros o de UPyD…como comprenderá deje de entrar…

  180. #0 NOTICIAS DESTACADAS 20 JUNIO 2011 « cibernoticias EXPRESS dice:

    […] No era un infiltrado, era un indignado http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-… […]

  181. #0 Olea dice:

    #145 josediego
    #135 jeronimofuentes (no se si tu has querido decir lo mismo que el 145)

    Vosotros os habeis pensado que la gente del 15-M, lo ha hecho para hacer amigos, para que os vayais a hacer una foto con los “perroflutas”.
    Que si que yo también pido lo que ellos voy a sol , pero lo de practicarlo que lo hagan ellos solos y los politicos.
    Pues predicando y no practicando no se consigue nada, parece que habieis ido y no os habeis enterado de una leche.

  182. #0 Vayatela dice:

    Lo que me parece indignante es que se demonice a la policia, cuando el simple hecho de que una multitud enfurecida se pueda considerar peligroso y por lo tanto la policia recibe la orden de disolver, y en cuanto se recibe esa orden cualquiera que no obedezca esa disolucion esta cometiendo desobediencia civil por lo que te pueden detener. Y a partir de aqui empieza un linchamiento por parte de los dos bandos, yo veo 100 (o muchisimas) insultando empujando( a la chica del suelo casi la pisan los indignados no la policia) contra 20 policias, cualquier persona se sentiria amenazado en esa situacion, algunas veces no tienen excusa y se exceden, pero tambien se exceden los manifestantes. Luego llega la publicidad que se hace, por que cada vez que pasa algo de esto se olvida la causa de porque estaba la gente ahi, se demoniza a la policia por que vende mas, la gente se siente cerca de los manifestantes siempre. Tenemos el ejemplo de grecia, los manifestantes queman, rompen apedrean hacen lo que quieren menos manifestarse y los malos son la policia por echar gases lacrimogenos. Señores no seamos hipocritas y solo veamos lo que queremos ver.
    Yo no soy policia y no siempre hay que defenderles, pero creo que tenemos una policia nacional muy competente, y que si no estuvieran como quieren algunos esto seria el hogar de los terroristas, ladrones, mafiosos traficantes etc. Sigamos luchando pero no contra la policia, no olvidemos por que estamos indignados y luchemos contra la politica y las leyes actuales .

  183. #0 Perro dice:

    ¿Y cuando el tío se agacha y se le graba hablando con el poli? xDDD En fin. A ver si escribe alguno de Valencia que le conozca. Amigos, conocidos, o gente que sepa quién es este tío. todo esto es muy sospechoso.

  184. #0 gude dice:

    Loco, me empiezan a gustar tus chistes. Muchos gallegos ponemos una foto de Rosa Diez en el vater cuando tenemos molestias abdominales.

  185. #0 el loco de la codeína dice:

    #183

    “cuando el tío se agacha y se le graba hablando con el poli”…

    A lo peó va a ser homosesuá…si es que este este Zapatero…

  186. #0 el loco de la codeína dice:

    #184

    No se crea…lo que pasa que estoy practicando para cuando en La Sexta ya les parezca que el Wyoming es un poco mayor…

  187. #0 Tururu dice:

    #182
    “(…) pero creo que tenemos una policia nacional muy competente, y que si no estuvieran como quieren algunos esto seria el hogar de los terroristas, ladrones, mafiosos traficantes etc. ”

    juas , juas, juas. ¿Y acaso España no es un paraíso para malhechores, mafiosos, traficantes y demás ralea? xDD

  188. #0 Surfeando dice:

    Yo la verdad alucino con la cantidad de comentarios conspiranoicos. Si tan claro les parece a algunos, que investiguen y presenten pruebas en lugar de descargar bilis de manera anonima… Recordare que la carga de la prueba siempre esta en el que acusa.

    Ya puestos diré algo aún mas politicamente incorrecto. Llevo años oyendo la cantinela de que los polis infiltrados son los culpables de que ciertas manis se desmanden. Sin embargo, nunca se consigue ver ninguna prueba de ello. Y eso, en un momento en que todo menda tiene camara en el mobil y tropecientos internautas pueden echar una mano corroborando datos (“yo conozco a ese tio, se llama xxx y es poli en xxx”), me parece ligeramente raro. Conociendo a la policia patria, la idea de que es maquiavelicamente eficaz en borrar sus huellas me produce como una risa floja.

    La realidad es algo mas simplona, algunos ejemplos… En toda mani (sea de indignados o de pescadores con mosca) siempre puede haber gente con mas ganas de marcha de lo que seria aconsejable. En el caso de BCN, esta mas que comprobado que hay un nucleo duro de antisistemas no precisamente pacificos que la lian cuando pueden (sea una mani de indignados o una victoria del Barça). Incluso la idea, desagradable pero que no se puede descartar, de que una cosa es lo que los movimientos dicen que hacen y otra lo que realmente hacen. Por ejemplo despues de la movida del Parlament en Barcelona, el movimiento se apresuro a indicar que la protesta en principio tenia que ser pacifica. Sin embargo las convocatorias pedian explicitamente bloquear el parlamento, y me diran como impides el paso a una persona que quiere entrar en un edificio sin un poco de, ejem, argumentacion musculosa. Dicho esto es de agradecer el cambio de rumbo del movimiento tras los incidentes.

    El post de hoy honra a Escolar, pero seria mejor que en el futuro no lanzara tan alegremente acusaciones…

    Comentare algo que me parecio muy divertido. En el programa Els matins de TV3 indicaron lo siguiente:que tenian camaras in situ y retransmitian en directo, y sin embargo muchos les acusaban de manipuladores, lacayos del poder y otras lindezas. Estos mismos, les hacian llegar videos y fotos de procedencia desconocida, y practicamente les exigian que las pasaran en hora de maxima audiencia. El presentador (Cuni) dijo algo muy razonable: resulta que retransmitir en directo es manipular, pero en cambio deben pasar videos de los que no conocen ni el origen, ni como han sido montados, etc. Algo bastante contradictorio, por decir algo suave.

  189. #0 yolanda dice:

    policia o no su actitud de incitación a mí no me gusta nada, lo que es es y no hay que darle más vueltas.

  190. #0 Max Diaz dice:

    Entonces? Coto Matamoros no es un infiltrado de la policia?

  191. #0 blavero_reloaded dice:

    #186

    Pues siga practicando.

  192. #0 Vayatela dice:

    Politica de incitacion? Pero tu crees que un policia se va a enfrentar a una multitud por que si? Tu crees que gana mas por incitar o dar porrazos? Si tu fueras el policia que preferirias estr quieto parado o meterte en lios? Crees que la policia decide individualmente o haciendo corrillos “vamo a pegarles”?La policia no hace mas que lo que le mandan, y si les mandan disolver, disuelven, dependiendo de como actue la multitud, empezaran ampliando el “cordon” si no se obedece, si obedece, no obedecer es delito, tendran que empujar y si empujando no se van tendran que llegar a lo que nadie le gusta. Y repito no siempre estan exculpados de sus actos

  193. #0 m dice:

    ralph lauren sacará unos polos para indignados

    http://www.poloralphlaurenespana.info/

  194. #0 Virginia dice:

    No es nada creíble el testimonio, desprende un tufo extraño, tanto como ese comentario en defensa de la intervención policial.

  195. #0 Virginia dice:

    ¡¡¡¡¡Están vivos!!!!! Encontré esto deambulando por la red. ¿Lo jusitificaremos también?.
    “Mostrar detalles DE:IRGINIA DOBLADO MAYORDOMO PARA:e004784@allianz.es Mensaje marcado martes 28 de junio de 2011 22:02Cuerpo del mensajeUNA ILUSIÓN COMPARTIDA
    Posted on June 28, 2011 by admin
    El descrédito de la política y las quejas asiduas sobre la corrupción de la vida democrática no pueden dejar indiferentes a las conciencias progresistas. Son muchas las personas que, desde diferentes perspectivas ideológicas, se han sentido indefensas en medio de esta crisis económica, social e institucional. La izquierda tiene un problema más grave que el avance de las opciones reaccionarias en las últimas elecciones municipales. Se trata de su falta de horizonte. Mientras los mercados financieros imponen el desmantelamiento del Estado del bienestar en busca de unos beneficios desmesurados, un gobierno socialista ha sido incapaz de imaginar otra receta que la de aceptar las presiones antisociales y degradar los derechos públicos y las condiciones laborales.
    Es evidente que los resultados electorales han pasado una factura contundente al PSOE. Pero las otras alternativas a su izquierda no han llegado a recoger el voto ofendido por las medidas neoliberales y las deficiencias de una democracia imperfecta. Y, sin embargo, no es momento de perder la ilusión, porque la calle y las redes sociales se han puesto de pronto a hablar en alto de política para demostrar su rebeldía. Esta energía cívica, renovada y llena de matices, tiene cuatro preocupaciones decisivas: la regeneración democrática, la dignificación de las condiciones laborales, la defensa de los servicios públicos y el desarrollo de una economía sostenible, comprometida con el respeto ecológico y al servicio de las personas. Son las grandes inquietudes del siglo XXI ante un sistema cada vez más avaricioso, que desprecia con una soberbia sin barreras la solidaridad internacional y la dignidad de la Naturaleza y de los seres humanos.
    La corrupción democrática se ha mostrado como la mejor aliada de la especulación, separando los destinos políticos de la soberanía cívica y descomponiendo por dentro los poderes institucionales. Hay que devolverle a la vida pública el orgullo de su honradez, su legitimidad y su transparencia. Por eso resulta imprescindible buscar nuevas formas de democracia participativa y sumar en una ilusión común los ideales solidarios de la izquierda democrática y social.
    Los poderes financieros cuentan con nuestra soledad y nuestro miedo. Sus amenazas intentan paralizarnos, privatizar nuestras conciencias y someternos a la ley del egoísmo y del sálvese quien pueda. Pero la energía del tejido social puede consolidar una convocatoria en la que confluyan las distintas sensibilidades existentes en la izquierda y encontrar el consenso necesario para crear una ilusión compartida. Debemos transformar el envejecido mapa electoral bipartidista. El protagonismo cívico alcanzado en algunos procesos como el referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN, el rechazo a la guerra de Irak o el 15-M, nos señalan el camino.
    Se necesita el apoyo y el esfuerzo de todos, porque nada está escrito y todo es posible. El mundo lo cambian quienes, desde los principios y el compromiso cívico, se niegan a la injusticia, rompen con la tentación del acomodo y se levantan y pelean dando sentido a la ilusión. La memoria de la emancipación humana exige una mirada honesta hacia los valores y el futuro. Nosotros estamos convencidos de la necesidad de reconstruir el presente de la izquierda. ¿Y tú?
    Firmado por:
    José Antonio Martín Pallín – Pedro Almodóvar – Isabel Coixet – Joaquín Sabina – Miguel Ríos – Pilar Bardem – Almudena Grandes – Luis García Montero – Juan José Millás – Eduardo Mendicutti – Manuel Rivas – Ignacio Ramonet – Carlos Berzosa – Juan Diego – Isaac Rosa – Rosa María Artal – Ismael Serrano – José Carlos Plaza – Juan Ramón Capella – Francisco Fernández Buey – Lourdes Lucía – Ricardo Zaldívar”

  196. #0 manonegra dice:

    #181 Olea, algunos llevan tiempos con aquello que hay un 15m de niños buenos y otro de malotes

    la estrella colora :”Es muy triste y nos está dejando fuera del 15M a muchos que nos habíamos ilusionado con todo esto”…joder, prenda. quien te esta dejando fuera ..lo que falta es la gente que ya no va.

    jeronimo : “No se vosotros, yo no estoy dispuesto a dejar que ocurra. Al menos intentaré que no ocurra.”… y luego dicen que al 15m le faltan lideres.

    al 15m le sobran guais entre los que me incluyo, aquellos que se lo curran son muy pocos, muy pocos, muy pocos, el resto somos soplavelas.

    los que mantiene el 15m medio vivo son muy pocos, mais traballa y menos lecciones.

  197. #0 Vayatela dice:

    #182
    “(…) pero creo que tenemos una policia nacional muy competente, y que si no estuvieran como quieren algunos esto seria el hogar de los terroristas, ladrones, mafiosos traficantes etc. ”

    juas , juas, juas. ¿Y acaso España no es un paraíso para malhechores, mafiosos, traficantes y demás ralea? xDD

    Una cosa es policia, y otra cosa son la leyes. Estan aqui por que aunque les pillen no le pasa nada.

  198. #0 el loco de la codeína dice:

    #195

    Coño ya tardaban los del NO A LA GUERRA…menos mal, porque si se descuida no les hubiesen cabido ya las camisetas…

    !!Que viene el lobo!! !!Que viene el lobo!!

    Muchas ovejas ya no vivirán para contarlo…pero más vale tarde que nunca..

  199. #0 Escolar da la cara por un ‘indignado’ al que acusó de ser un infiltrado de la Policía y reconoce su error : elplural.com – Periódico digital progresista dice:

    […] no ha tenido inconveniente en rectificar y volver a escribir sobre esa persona nuevamente desde su blog para aclarar: “Se llama Antonio José Mateu Herrero y ni trabaja para la Policía ni se coló […]

  200. #0 No era un infiltrado, era un indignado | La Isla Buscada dice:

    […] » noticia original […]

  201. #0 jftamames dice:

    Un efecto más de los prejuicios que, a izquierda y derecha, llenan nuestro día a día. El monopolio del 15M hay que soltarlo

  202. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se sabe defender el solito pero no os parece a algunos que a Jeronimo le estais leyendo como lo diria, con el culo…

  203. #0 Captain Lice dice:

    #137 el loco de la codeína
    “(después del 22M, todo encoge)”
    Menos tu subnormalidad que crece exponencialmente.

  204. #0 Manuel dice:

    #90 comu

    “Si yo apareciese con una nariz de payaso diciendo tonterías todo el mundo pensaría que soy eso, un payaso, y sería completamente normal, ¿no lo entiendes?”

    Hombre, apareciendo por aquí diciendo tonterías como un payaso y escribiendo como un payaso, ciertamente es completamente normal pensar que es eres un payaso.

  205. #0 jose dice:

    No está sólo el video del artículo de Escolar, hay 3 o 4 videos mas en youtube con muchas intervenciones de este señor ese día en les corts. Tambíen hay otro video de la constitución del ayuntamiento de Valencia en el que estábamos todos dandole a las cacerolas, y este señor con otra camiseta diferente de España con pinganillo y brazos cruzados.(Se ve que le gustan todos los diseños de camisetas que lleven la bandera de España).

    Yo solo veo dos opciones, o es policia infiltrado, o es un expolicia desequilibrado mentalmente y el resto de policías lo conocen.

  206. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba.

    http://www.youtube.com/watch?v=A6FDfdymAos&feature=related

  207. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzJHT4zKIHA&feature=related

  208. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba

    http://www.youtube.com/watch?v=g4LdL5RF0To&feature=related

  209. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba

    http://www.youtube.com/watch?v=vbeKExcOMzo&feature=related

  210. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba

    http://www.youtube.com/watch?v=qWCgIjzbEuw&feature=related

  211. #0 beni 15 dice:

    Quien acusa tiene la carga de la prueba pero laas denuncias a los Mossos se complican al ir sin identificaciónLos agentes ocultaron durante la carga de Barcelona su placa bajo el chaleco protector, lo contrario a la norma

    Y Los Mossos estudian denunciar a los ‘indignados’ de Plaza CataluñaPor supuestas agresiones a antidisturbios durante las cargas policiales del pasado viernes

  212. #0 beni 15 dice:

    GALINDO: ‘JURO POR DIOS Y POR MI HONOR’ QUE ‘NUNCA’ ORDENÉ EL SECUESTRO NI ASESINATO DE ESTOS HOMBRES

    http://www.generalisimofranco.com/declaracion.htm

    Quien acusa tiene la carga de la prueba. Todo atado y bien atado hasta el testimonio del ex guardia civil Felipe Bayo.

    En libertad con cargos dos detenidos del 15-M en la protesta de Burgos.
    pero nadie ha demostrado que pertenecen a la peligrosa organización 15-M
    http://www.elnortedecastilla.es/v/20110613/zamora/libertad-cargos-detenidos-protesta-20110613.html

  213. #0 KC dice:

    Si yo veo diez cuervos negros en una jaula y de repente un día descubro que han metido uno blanco haciéndose pasar por negro, es normal que al siguiente día vea blancos dónde no los hay. Pero eso no significa que no existiera ese primer intento de colar un cuervo blanco donde no debía estar. Desde mi conciencia absuelto estás, Ignacio. Faltaría más.

    Saludos.

  214. #0 m dice:

    Escolar, La próxima vez antes de publicar nada contra la polcia te lo pensaras. Toma nota.

    Ya lo dijo Nacho villa. que le constaba por la delgada del gobierno que no era policia lo dijo aquella noche en al rojo y tambien dijo que no un indigando violento que era un hombre normal. Luego dias despues lo confirmo Alfonos Rojo. hay periodistas y periodistas. Nacho Villa es un hombre muy bien informado.

  215. #0 maite dice:

    Me alegra que por fin la gente se baje de este carro de infiltrados, (entretenimiento de niños y pesadilla del que lo sufre). Ya es hora de dejar de ver fantasmas donde no los hay y nos pongamos manos a la obra, lo importante es recordar las verdaderas razones del 15-M.

  216. #0 jeronimofuentes dice:

    Carlos, que me lean con el culo no importa, lo chungo es que cuando dejan de leerme siguen así 😛

  217. #0 boddhikarma dice:

    Yo me imagino que se ha cometido un error con este hombre pero lo de los infiltrados no es ninguna paranoia, es un comportamiento y una táctica despreciable por parte de las instituciones que debe seguir siendo vigilado por este movimiento que sigue teniendo un comportamiento impecable, inteligente y lo mejor de todo: paciente (y eso sí que debe ser una pesadilla para más de uno).

  218. #0 titus dice:

    Seguramente no sea un infiltrado de la policia. Pero tampoco es “un indignado más”.
    Hay personas que, por la razón que sea, van por la vida de espontáneos, que pasaban por ahí. Es más, que tan pronto echan un cable a unos como a otros, que disfrutan con la movida y que buscan protagonismo.

    Va de indignado cuando habla con los indignados. De hecho, les incita. Y va de ex-policia colega cuando está con los otros. Hay un momento en que un policia parece conminarle a que se retire, y parece que él viene a decirle: “sssht, que no soy cualquiera, que soy yo”. Ni de unos ni de otros, con aquellos que le hagan caso.

  219. #0 josediego dice:

    #196 manonegra
    #181 Olea

    Os doy la razón en buena parte de vuestros argumentos. Tan sólo quiero añadir que al decir “nos echan” no me refería literalmente sino a que algunas posturas intransigentes nos hacen a algunos sentirnos incómodos en ocasiones.
    Ahora, 100% de acuerdo en que hace falta más gente que curre y menos que vaya (o que vayamos) de guays.

  220. #0 El sochantre dice:

    Este es la Blasa.

  221. #0 Shylock dice:

    Tus disculpas, Nacho, te honran como persona. Que publiques habitualmente información sin contrastar te descalifica como periodista.

  222. #0 Antonio Mateu dice:

    No se por donde empezar, leídos todos los comentarios, tengo muchas cosas que decir, lo primero que cada comentario tendría que tener la opción de poder responder en el mismo.

  223. #0 Antonio Mateu dice:

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, algunos de los que escriben no tienen nada de conocimiento, pues no razonan nada.

  224. #0 Antonio Mateu dice:

    Bueno, me presento, soy Antonio Mateu, para a quien le pueda interesar, no para los que se decican a insultar y descalificar solo por el pelo o por la ropa, desde el anonimato.
    Ni soy infiltrado, ni colaborador, ni cni, ni fbi, no mozat, ni siquiera un incitador a la violencia, NOS ESTAN TOREANDO, es lo que se escucha en la grabación. Que muchos no escuchan. Podría ser una incitación, terminaba de recibir un porrazo en el brazo, no tengo parte medico, lleve un moraton cuatro días y no me gusta poner la otra mejilla, ese comentario no fue apropiado lo reconozco, pero tanto como para el linchamiento que se me esta haciendo? Eso es toda mi falta al 15M? Si alguien tiene alguna incitación mía mas que la ponga, en 45 días en todos los actos que he estado y han sido muchos.
    Me gustaría agradecer a soy del bierzo, no te conozco y me gustaría, pues de agradecer tu amplitud de miras. Gracias.

    No he leido ni un solo comentario del chaval que provoco al poli con un pequeño insulto, al que yo le dije, mas de dos veces: las ganas de pegar que tenía, lo mal que lo hacia, incluso le dije que mala leche tenia.
    No tendría que estar justificando mis actos, pues c

  225. #0 Olea dice:

    #219 josediego

    Antes de llamar a otro radical, planteate tu si el mansaje que trasmites con la camiseta marca la pava contradice lo que se está reivindicado allí. Te lo vuelvo a repetir, ir a una concentración donde se pide una economia responsable y a la vez dejar claro que te gastas 200 euros en una camiseta que vale 10 pero a la que la marca supone un sobrecoste 190 euros (“copyright textil” que a algunos os gusta), deja bien claro que no entiendes muy bien de que va el asunto, pero es que encima los acusas de descriminate por tu apariencia, no te descriminan con perdon por tu falta de entenderas.

    En cuanto al señor del video, ya sea policia o torero 8que cada uno piense lo que quiera), no dice mucho de el que se dedique a incitar a los que le rodean para ver si alguno pica y se lleva una hostia de un policia. Ya puede decir misa, que si es un indignado, que si es lo que quiera. Su actitud en el video es la de un camorrista cobarde, a ver si consigo que haya lio pero eso sí, que las hostias se las lleven los demás. No creo que este señor tenga defensa posible.

  226. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antonio un consejo, la proxima vez que vayas a una manifestacion recuerda que debes mirar hacia el mismo sitio que miran los manifestantes no al que mira la policia. Si hubieras estado aguantando en la linea en vez de mariposeando nadie tendria sospecha alguna. Honestamente si lo hubieras intentado hacer peor no te salia tan bien. Dicho esto, espero que la polvareda baje y sigas con tu vida de una manera normal. Yo te creo, si eres Antonio Mateu, y me retracto.

  227. #0 el Friki Anarcoide dice:

    Me resulta tan inverosímil la explicación de ese señor (ex-policía) como la del solomillo de Contador…

  228. #0 Antonio Mateu dice:

    Buenos días, que difícil resulta convencer a alguien de la verdad. Olea,voy como vaya donde vaya, tu no lees verdad? del 15 de mayo hasta el 19 de junio, he estado en muchos actos de lo indignados y 15M, TODA MI INCITACION A LA VIOLENCIA HA SIDO: NOS ESTAN TOREANDO, OS HABEIS QUEDADO PARADOS. Joder tío, no estará bien, pero te parece tanto? De lo que me gasto en ropa, en libros, en peis, en fin en la vida, no tienes ni idea y no te lo voy a aclarar. Salud.

  229. #0 Antonio Mateu dice:

    Buenos días de nuevo, al carlitos no me apetece nada responder, porque este ni lee ni escucha a nadie nada mas que así mismo. Ya hace unos días hable con el, pero nada tiene un coeficiente intelectual tan tan, bueno, que no puedo con el. NO ME DES CONSEJOS, QUE NO ESTOY A TU ALTURA.
    Salud

  230. #0 Antonio Mateu dice:

    Buenos días Friki, pues lo siento friki, es la que tengo y es la que es, si a ti te parece inverosímil, no se. Solo que yo hablo con mi nombre y doy la cara, tu nombre es Friki? con ese ni y desde el anonimato lo que tu dices es todo mas verosímil, verdad?
    Salud.

  231. #0 Malcolm X dice:

    Le he dado al botón de compartir pero a medida que leo los comentarios me voy arrepintiendo. Efectivamente es raro y su actuación no concuerda con lo que dice aquí. Además, sospechosamente “pierde” el pinganillo y nos dice que se hizo policía para volver rápido a su casa de la mili, la cosa más rara que he oído en mi puta vida.

    Espero que el camarada Escolar le pregunte sobre lo del “os habéis quedao parados”.

  232. #0 poliket dice:

    Yo tengo una pregunta sobre ese dinero que dice cobrar del Estado como “pensión de incapacidad”. Y es que me gustaría preguntarle por cuánta incapacidad le aporta esa hernia discal a la hora de trabajar para la policía. Si el nombre José Antonio Herrero Mateu, el que hace competición en cursas de montaña, cursas populares y medios maratones en la comunidad valenciana (provincia de castellón para más detalles), es la misma persona que la de la incapacidad (y la paga de 200 y pico euros al mes).

  233. #0 el mismo dice:

    INDIGNADO estoy yo con este sujeto!!!! Hace 33 años que no trabaja, vive de una pensión de 223€ y …. HA CONSEGUIDO HACERSE CON LA PROPIEDAD DE DOS LOCALES!!!!!!!!! ANDA YA!!!!!

  234. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola Malcolm, siento que todo te parezca tan raro, si es la cosa mas rara que has oído en toda tu puta vida, como dices tu, no se, has tenido que escuchar pocas cosa, pero bueno.
    Te cuento un poco, cuando me fui a la mili, allí en el C.I.R fueron a reclutar gente varios cuerpos. Yo hice y pase la pruebas para la COE, luego pasaron los entoces Policia Armada, y si a mi me tentaron con que en tres meses de academia podía pedir destino en Valencia, cosa que no paso. Por raro que te parezca así fue y así te lo he contado.

    P.S.: He recuperado los auriculares, no se poner la foto de los mismo aquí. Pero ahora será sospechoso que los haya encontrado?

  235. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola Poliket, has cambiado el orden de mi nombre. No soy ese, que dices al que no conozco y que buscare, por la similitud de nombre. Yo vivo en Valencia, he vivido en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca en ningún lugar mas. Mi incapacidad física es igual de mínima como mi pensión.
    Salud.

  236. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola 233,
    Copio y pego tu comentario.
    #233 el mismo dice:
    julio 1st, 2011 a las 9:11 am 0 1
    INDIGNADO estoy yo con este sujeto!!!! Hace 33 años que no trabaja, vive de una pensión de 223€ y …. HA CONSEGUIDO HACERSE CON LA PROPIEDAD DE DOS LOCALES!!!!!!!!! ANDA YA!!!!!

    Me has quitado dos cosas, a saber: 0,28 centimos de la nomina del mes pasado y pero aun pero, me has quitado medio local comercial.

    Quieres saber como tengo lo que tengo? Me diras lo que tienes tu?

  237. #0 JorgeMeroño dice:

    ¡NO CUELA ESTA TROLA!

  238. #0 Rosas Verdes dice:

    Lo flipo con este linchamiento. Casi habría sido mejor que Nacho no escribiera esto, porque ha conseguido precisamente el efecto contrario a lo que buscaba: más que redención, le ha garantizado al probe Antonio la picota pública.

    Me tienen frito las conspiranoias. Y algunos por aquí se enredan hasta con el alambre del Pan Bimbo.

  239. #0 azogue dice:

    Para Antonio Mateu.
    Vamos a ver, chaval (y te digo chaval porque tengo más o menos la misma edad que tú): cuando estaban todos los manifestantes con las manos arriba diciendo “Éstas son nuestras armas”, tú estabas mirándolos con los brazos cruzados. ¿Qúe pintabas ahí entonces?

  240. #0 Pavel dice:

    ¿Y las disculpas a la policía nacional por acusarles sin pruebas de algo tan grave como infiltrarse con el objetivo de crear disturbios dónde están Ignacio?

  241. #0 vitor dice:

    no me creo nada! claramente es un policia, diga lo que diga no me lo creo. Es una mentira para limpiar la imagen de la policia!

  242. #0 Inquisidor General dice:

    Antonio, tienes que demostrar que NO eres un policía. Aquí la carga de la prueba se invierte, sabeusté.

  243. #0 josediego dice:

    #225 Olea, no me he sentido discriminado por la apariencia; mira como en mi primer comentario justamente digo lo contrario: que ha sido muy bonito que durante la acampada en Granada pudimos compartir como hermanos personas con aspecto tan diferente. Aparte de eso me parece de poca importancia el tema de las camisetas, con la que está cayendo, pero te aclaro que yo tampoco soy capaz de gastarme ese dinero en una camiseta. Las que tengo o son regaladas -y no es mi culpa- o son del mercadillo y justamente me costaron 10 euros. Lo de radical no es por el tema de las camisetas sino por argumentar sin dejar espacio a la duda. Que nadie aquí tiene en su poder la verdad absoluta y quien así lo cree, se equivoca.

    #239 azogue, “Qué pintabas ahí entonces”? Creo que ese es el único problema, que Antonio no encontraba del todo su sitio en ese momento, que no acertaba a cómo era más positivo actuar. Pero si el 15M no intenta atraer a los que están a medio camino, a los que quieren acercarse pero tienen dudas o miedo de que sea algo violento, o simplemente aún no se han decidido a daros su apoyo, no lo tienen claro, pero piensan que es posible que tengáis razón en vuestra indignación. Si no están las puertas abiertas para todos, lo siento mucho pero no llegaréis muy lejos.
    Yo he participado en la acampada de mi ciudad y en grupos de trabajo, pero a la vista del tipo de comentarios que se prodigan últimamente, aquí y otros foros, me siento más fuera que dentro.

  244. #0 Juan Carlos dice:

    238
    Es lo que tienen las conspiranoias, la gente se cree a pies juntillas todo lo que dice un vídeo de youtube, puesto por alguien que no conoces, pero no creen a una persona. Luego que nos meten goles todos los días.
    242: es lo que tiene la vuelta a la jauría humana y el comportamiento de manada que se da en los foros de internet. Ríase usted de la inquisición, mal que bien, alguno fue declarado inocente en los juicios de la inquisición, aquí siempre eres y serás culpable y de sangre corrupta, sucia e injusta.

  245. #0 Olea dice:

    #228 Antonio Mateu

    Pues no está esta bien tu actitud en el video, lo que hagas fuera del fragmento que he visto pues lo desconozco.
    Pues ya que estas por aquí, te pregunto: ¿Que reacción esparabas de la gente a la que decias “Nos estan toreando”?, ¿quien se supone que os estaba toreando?, no lo acabo de entender, pero bueno.
    ¿Es tan grave?, pues no, creo que el tema por suerte no fué a mas, tampoco las criticas que has recibido lo son, creo yo, ni van a condicionar tu vida, ni van a ir a mas.

    No me importa en absoluto lo que llevas puesto y lo que te has gastado en ello, creo que me he limitado a conmentar tu actitud en el video, no he hablado ni de tu ropa, ni de tu vida.

    Pues nada, buena suerte.

  246. #0 Antonio Mateu dice:

    Buenos días Jorge Meroño. Por favor dime, que trola es la que no cuela?

  247. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola Verdes, no estoy de acuerdo contigo, prefiero que Ignacio lo haya escrito. Hay personas que creen lo que dice, mas cuando lo dice con pruebas. Me sobra lo de pobre. Muchas gracias Rosas Verdes.
    Salud.

  248. #0 Capt dice:

    No me importa su apariencia y tengo (como muchos) verdaderas dudas sobre las intenciones de ese señor, pero Escolar nos muestra la diferencia entre periodismo de izquierdas y de derechas. No duda en rectificar, hacerlo público, pedir perdón y comprometerse a difundirlo y a que los que le seguimos lo hagamos también. Lástima que los de la caverna no sigan ese buen ejemplo.

  249. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola azogue, no te das cuenta que no soy nada gregario, estoy y participo, pero no coreo casi nada, ni levanto las manos, porque no es mi forma de ser y porque me considero con la libertad de poder estar y actuar así. Si eres de mi edad, no entiendes me comporte de forma distinta a los chavales de veintitantos?
    Muchas gracias azogue por lo de Chaval, me ha gustado.

  250. #0 Antonio Mateu dice:

    Olea comenta y yo en mayuculas te respondo.

    #228 Antonio Mateu

    Pues no está esta bien tu actitud en el video, lo que hagas fuera del fragmento que he visto pues lo desconozco.
    Pues ya que estas por aquí, te pregunto: ¿Que reacción esparabas de la gente a la que decias “Nos estan toreando”?,NO LO SE, ERA UN REPROCHE A UN ACTITUD QUE EN ESE MOMENTO NO COMPARTO. A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE NO HUBIERA HABIDO NI UNA SOLA DETENCION, QUE ES LO QUE CON MI ACTITUD Y POSICION INTENTE. POR ESO SIEMPRE, BUENO, CASI SIEMPRE ESTOY DEL OTRO LADO. ¿quien se supone que os estaba toreando?, NOS ESTABAN TOREANDO LOS POLIS, QUE NO DAN PALOS Y DETIENEN. no lo acabo de entender, pero bueno. AUN QUE TODO ESTO ME PARECE MUY KAFKIANO, PERO AUN ASÍ, SI TIENES MAS DUDAS O NO TE HE ACARO ESTAS, NO DUDES PREGUNTA, INTENTARE RESPONDER.
    ¿Es tan grave?, pues no, creo que el tema por suerte no fué a mas,DE LO QUE ME ALEGRO tampoco las criticas que has recibido lo son, DISIENTO, QUE TE DIGAN EL HIJO DE PUTA Y LINDECES DE ESE ESTILO, TE PARECE BIEN?, CUANDO ENCIMA SON SIN NINGÚN MOTIVO.creo yo, ni van a condicionar tu vida. NO MUCHO ESPERO, PERO UN POCO SI LO HAN HECHO ESTOS DÍAS, ni van a ir a mas. ESPERO Y DESEO.

    No me importa en absoluto lo que llevas puesto y lo que te has gastado en ello, NI A MI LA DE LOS DEMAS creo que me he limitado a conmentar tu actitud en el video, no he hablado ni de tu ropa, ni de tu vida. PERFECTO, GRACIAS.

    Pues nada, buena suerte. MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE. SALUD.

  251. #0 Alf Onso dice:

    Lo único que tengo claro en estos momentos es que es un comercial de Ralph Lauren

  252. #0 gude dice:

    Del CNI dice el otro!! Esa foi boa, chaval! Antonio fue discípulo de James Bond y de Colombo, y ahora trabaja en el NCIS. Y seguro que está forrado, hay que descubrir dónde esconde sus limusinas! Si vamos por las plazas, sacamos a todos los que tengan más de X propiedades, sacamos a todos los que estén con cascos en las orejas, ordenadores o teléfonos, y a todos los que estén vestidos de manera “sospechosa”, ¿cuántos indignados nos quedan?

    #142 Vídeo 1 minuto 3 y siguientes, Antonio es arrinconado por un agente

  253. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola Alf Onso, por fin alguien que lo ha entendido todo. Se han puesto en contacto conmigo los de la dichosa marca, me ha ofrecido, ademas de mucho dinero, toda la ropa que quiera totalmente gratis.

    P.S.: No he aceptado y por alguien se lo ha creído, no es cierto. Es broma.

  254. #0 DemoDooM dice:

    He encontrado en el BOE su ingreso en la academia militar de la Policía Armada:
    http://www.boe.es/boe/dias/1978/10/11/pdfs/A23635-23636.pdf
    Lo que no he encontrado es su salida. Si demuestra que ya no es policía, entonces Y SÓLO ENTONCES le creeré.

  255. #0 Antonio Mateu dice:

    Buenos días gude. muchas gracias por tus sarcasmos, gracias. Pero no recibí clases de 007, las clase se la di yo a el, tengo una academia y entreno a muchos agentes secretos, soy un expecilista en pasar desapercibido.
    Salud.

  256. #0 Antonio José Mateu, un indignado más | Acampada Valencia dice:

    […] Antonio José tiene el mismo derecho que cualquiera a manifestarse pacíficamente, como lo hizo. Muchos policías se acercan a la plaza, incluso estando de servicio, para informarse de nuestro decálogo, nuestras propuestas o nuestras opiniones. En Acampada valencia se trata a todo el mundo por igual, sin tener en cuenta su empleo, su forma de vestir o su ideología. En el vídeo se observa como Antonio José está en el lado de los manifestantes y, aunque en ocasiones intenta dialogar con la policía, es obvio que no cumple el perfil de infiltrado, aunque muchas fuentes así lo creyeron. Una agresión como la que sufrimos en Les Corts, produce tal crispación que es difícil controlar ciertas reacciones. Por eso, respetamos cualquier opinión que venga desde el respeto y rectificamos cuando cometemos algún error, como ha sido el caso. […]

  257. #0 anakin1981 dice:

    Ya lo dije yo en su momento: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/os-estan-toreando.html#comment-462954

    Rectificar es de sabios.

  258. #0 Jorge dice:

    Has calumniado a una persona sin informarte previamente. Tú que eres de pillartela con papel de fumar cuando de la derecha se trata, de haber cometido ese “error” alguien contrario a tu ideología, le hubieses puesto a parir con o sin disculplas. Hubieses dicho: EL MAL YA ESTA HECHO.
    Cuando uno va de ético, de perfecto….etc., debe demostrar en todo momento que lo que dice no hace un daño innecesario a nadie. Pero claro, tú como viste la bandera de España, y normalmente te cagas en ella, pues que si quieres arroz Catalina.

  259. #0 c.e.t.i.n.a. dice:

    Ex-policia. A buen entendedor

  260. #0 Olea dice:

    #243 josediego

    ¡Que no es un problema de aspecto!¡ Es de cedibilidad!.

    Copio una frase tuya del 145.

    “Después de haberlo comprobado in situ en la acampada en la que no molestaba mi polo de marca al compañero que llevaba rastas y viceversa”

    La diferencia es que al señor de rastas me lo creo, y a ti que estas al lado, no te creo nada.¿por tu aspecto? no, sino porque para que haya un cambio todos tenemos que poner de nuestra parte, en nuestros hábitos, en las cosas que hacemos, y tu camiseta de marca me dice que tu no estas dispuesto a ello.
    ¡No es suficeinte hacer bulto en la acampada!¡tienes que haber aprendido algo, joer!

    Pues nada desisto, me veo incapaz de hacerte llegar un mensaje que uno tiene que deducir solo, yo intentaré cumplir primero lo que le pido a los demás. No quiero un mundo de consumo superfluo y salvaje, pues no lo practico. Principalmente para que coincida un poco lo que digo y lo que hago.

    Adios.

  261. #0 dani dice:

    para empezar el hecho de que diga ser “expolocia” ya es coincidencia, se le acusa de ser policia y resulta que no lo es, lo fue pero ya no. Posible pero poco probable, me suena más a que es de esos “policias” que se encargan de cosas como reventar manifestaciones

  262. #0 Tarzán dice:

    Ignacio, sería conveniente publicar una actualización de la entrada del blog donde suponías que era un infiltrado, ¿no crees?
    Aún no estoy seguro de si lo es o no, pero por si acaso, la rectificación sería lo más justo.
    En todo caso, lo de ocultar las chapas de identificación policial demuestra que los policías no pretendían actuar legalmente. Habría que investigarlo y hacer detenciones YA.

  263. #0 MikeA dice:

    La absoluta indiferencia de todos aquellos a los que este hombre se ha dirigido durante días en este “movimiento” es prueba clara de que “los indignados” sí tienen líderes con una estrategia clara y que gira entorno a escuchar lo que les interesa oír y, por encima de todo, no quieren poner en riesgo la unidad del rebaño que pastorean silentemente. Ni siquiera para aclarar que pueden haberse equivocado y quizás le han cargado un sambenito a un ciudadano de a pie tan indignado como cualquiera.

    Autentica caca de la vaca, que diríamos en castizo.

  264. #0 Perico dice:

    Eso le dice el calvo a Ignacio, pero hay otras fuentes que no desmienten por ejemplo cazadebumkers que también publicó la noticia el mismo día o el canal de youtube toma la plaza -casualmente- de Valencia.
    Y cualquier persona DECENTE sabe perfectamente que ese señor era de todo menos un indignado.
    Desde hoy dejo de leer este Blog, lo siento…

  265. #0 Dionisio dice:
  266. #0 Parado dice:

    Este es otro señor ¿no?.
    http://youtu.be/oVvJl9kzfdE

  267. #0 Antonio Mateu dice:

    #254 DemoDooM dice:
    julio 1st, 2011 a las 12:33 pm Vota el comentario: 1 3
    He encontrado en el BOE su ingreso en la academia militar de la Policía Armada:
    http://www.boe.es/boe/dias/1978/10/11/pdfs/A23635-23636.pdf
    Lo que no he encontrado es su salida. Si demuestra que ya no es policía, entonces Y SÓLO ENTONCES le creeré.

    Te ha costado mucho encontrar ese información? Porque Igñacio lo puso en su blog, solo tenias que pinchar, lo puso por que yo se lo dije. Tengo los papeles de la baja del cuerpo, que hago? los pongo aquí? Y tu que enseñaras? Joer Kafkiano total.
    Salud.

  268. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola c.e.t.i.n.a. tu dices:
    julio 1st, 2011 a las 1:40 pm Vota el comentario: 1 4
    Ex-policia. A buen entendedor

    Yo que no soy buen entendedor, por favor, me lo puedes explicar? Muchas gracias de antemano.

  269. #0 Parado dice:

    No nos lies antonio TU TIENES QUE DEMOSTRAR AHORA QUE NO ERES POLI, todo ex-funcionario tiene esa documentación.

  270. #0 Antonio Mateu dice:

    Olea dice:
    julio 1st, 2011 a las 1:53 pm Vota el comentario: 1 2
    #243 josediego

    ¡Que no es un problema de aspecto!¡ Es de cedibilidad!.

    Copio una frase tuya del 145.

    “Después de haberlo comprobado in situ en la acampada en la que no molestaba mi polo de marca al compañero que llevaba rastas y viceversa”

    La diferencia es que al señor de rastas me lo creo, y a ti que estas al lado, no te creo nada.¿por tu aspecto? no, sino porque para que haya un cambio todos tenemos que poner de nuestra parte, en nuestros hábitos, en las cosas que hacemos, y tu camiseta de marca me dice que tu no estas dispuesto a ello.
    ¡No es suficeinte hacer bulto en la acampada!¡tienes que haber aprendido algo, joer!

    Pues nada desisto, me veo incapaz de hacerte llegar un mensaje que uno tiene que deducir solo, yo intentaré cumplir primero lo que le pido a los demás. No quiero un mundo de consumo superfluo y salvaje, pues no lo practico. Principalmente para que coincida un poco lo que digo y lo que hago.

    Adios.

    NO GRITO, EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES PARA DIFERENCIAR; EN NIGUNA ASAMBLEA SE HA APROBADO QUE NO PODAMOS USAR MARCAS Y HE ESTADO EN MUCHAS. DE DONDE LO HAS SACADO TU? ME PARECE INCREIBLE. PERO TAMBIEN ES CULPA MIA POR ENTRAR AL TRAPO.
    SALUD.

  271. #0 Parado dice:

    Antonio le dice a demo dom: Yo te enseño los papeles y tu que me enseñas….
    .
    Hombre señor Antonio demo dom no tiene que demostrar nada, ni llevar ningún papel porque a el no lo han sacao en escolar.net a usted si. Pues claro que es Kafkiano no te digo, en eso le doy la razón.
    .

  272. #0 Antonio Mateu dice:

    dani dice:
    julio 1st, 2011 a las 2:10 pm Vota el comentario: 0 2
    para empezar el hecho de que diga ser “expolocia” ya es coincidencia, se le acusa de ser policia y resulta que no lo es, lo fue pero ya no. Posible pero poco probable, me suena más a que es de esos “policias” que se encargan de cosas como reventar manifestaciones

    PUES DANI SI QUE LO HICE MAL, EH? POR QUE NO FUE POR MI CULPA QUE EL POLI VIOLENTO Y SIN NUMERO, PERO QUE 15M LO TIENE IDENTIFICADO, LA EMPREDIA CON EL CHAVAL QUE AL DESPEDIRSE QUE LE INSULTO.

  273. #0 Antonio Mateu dice:

    Hola Perico, no creo que me leas, pero aun así te contesto. Rapado, me rapo desde hace muchos años. Pero ya por tu calvo dice, ya se ve como eres.
    Joder tio que pasada total, estas llamando indecente a los que saben, no creen, saben, lo que soy o no soy.
    Con que alegría sabes tu todo lo que todos opinan, ni encuestas de medios, ni ná, tu solito.
    Pues no tienes ni idea. Estas equivocado, perdón, muy equivocado.
    Salud.

  274. #0 Policia Infiltrada provoca violencia « Fessols&Naps dice:

    […] Ara se veu que aquest home no era un infiltrat, segons ell. Però per un que no és hi han 20 que sí ho […]

  275. #0 Antonio Mateu dice:

    #266 Parado dice:
    julio 1st, 2011 a las 5:58 pm Vota el comentario: 0 0
    Este es otro señor ¿no?.
    http://youtu.be/oVvJl9kzfdE
    NO ES OTRA PERSONA, SOY YO, DOS DIAS DESPUES, ESTOY ARENGADO A LAS MASAS?, TENGO UNA ACTITUD VIOLENTA?
    LOS QUE GRABARON ESA ENTREVISTA, A CONTINUACION ME PREGUNTARON A MI SI QUERIA RESPONDER A UNOS PREGUNTAS, MI RESPUESTA FUE: NO GRACIAS, YA HE SALIDO DEMASIADO EN OTROS MEDIOS. PERO NI ME ESCONDI NI LES HABLE MAL, ESTABA AHÍ COMO UN INDIGNADO MAS. CON UNA PINTA MUY DISTINTA A MUCHOS DE LOS DE MI ALREDEDOR, SIN RASTAS, SIN FALDA, SIN HACER RUIDO, NI GRITANDO. ESO TAMBIEN ESTA MAL HECHO?

  276. #0 Parado dice:

    Antonio no me chilles que no te veo, tranquí tomáte una tila hombre.

  277. #0 Antonio Mateu dice:

    Vale Parado, creo que no tenia que ser necesario, pero si presento el papel en el que se me da de baja en el cuerpo, tu crees que será suficiente? Seguro?

  278. #0 Parado dice:
  279. #0 Fessols&Naps dice:

    Bueno, bueno, vaya lío que hay aquí. Nada claro. Él dice, nosotros desconfiamos: nos la han jugado tantas veces que ya no sabemos qué pensar. Cada uno que piense lo que quiera, pa mi no tiene importancia que este tio sea o no madero, porque en cada manifestación hay 20 o 30 tíos que son infiltrados, en las del 15 M y en cualquiera. Digo yo, eh? no sé.

  280. #0 Parado dice:

    Pues si pues si, no serán maderos pero igual son maderas…
    Antoñito tu vete tomándote la tila cariñito.

  281. #0 Fessols&Naps dice:

    Yo creo que toda esta desconfianza es justificada porque lo que se intentó hacer en la manifestación de barcelona, infiltrando maderos para desacreditar a un movimiento justo, tachándolo de violento, es una aberración.
    Suerte en la disputa, yo me retiro.

  282. #0 Parado dice:

    Yo también que siga el SEÑOR antonio limpiando su HONOR, me voy al W.C, hasta núnca campeónnnnnnnnnnn

  283. #0 Cora MATEU dice:

    Bueno esta cita va para ti Escolar:
    Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.
    Benjamin Franklin
    No importa si la he sacado de un azucarillo o de San Google.
    Me presento en este foro, soy la prima del susodicho, ¿recuerdan?, esa que dijo el 17 de Junio:

    HOLA ME LLAMO CORA MATEU. POR FAVOR IGNACIO, ES MUY IMPORTANTE DIFUNDIR QUE HAY SECRETAS, PERO ESCRIBO PARA TESTIMONIAR QUE LA PERSONA DE ROJO ES PRIMO HERMANO MÍO, NO ES NINGÚN SECRETA Y ESTA CON EL SEGUIMIENTO DEL MOVIMIENTO DESDE EL PRINCIPIO. SI SE TRATA DE IR JUNTOS EL 19 DE JUNIO, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE SI NO LA LABOR DE CONFUSIÓN Y DISCORDIA LA PUEDE DAR EL PROPIO FENÓMENO 15M. HAY QUE DESMENTIR ESA ACUSACIÓN , PERO BASTANTE GRAVE. CORA MATEU
    Gracias Ignacio

    Gracias a todas las personas que en ese márgen, en ese lugar, en ese espacio, en ese tiempo, aún por una décima de segundo, en un instante sucedió el afecto, se produjo la confianza, se instaló el afecto, la frescura, el 15-M, el Mayo del 68, el 1ª de Mayo, el 14 de abril, el 8 de Marzo y la ostia consagrá y en verso…para los demás como dice la biblia, que tiene frases preciosas, que yo lo sé , ya que soy atea:-¡Atrás, prole de víboras!, es decir atrás ¡fachongos!…payo, quillo, Caso Cerrado, querido primo!, y como se preguntaba uno de los personajes de la trilogía de “El ruedo Ibérico” de Valle Inclán, que sería de este corral nublado. Sus Quiero. Salud y Buena vida.Cora Mateu. Por cierto primo la próxima mani, avisamé, que yo con las pintas que me gasto, neutralizaré un poquillo: ¡la que has liao!

  284. #0 CAT dice:

    http://www.elconfidencialdigital.com/Video.aspx?IdObjeto=1118

    Métase en el centro de los disturbios en Atenas

  285. #0 Dionisio dice:

    Y esos que dicen que el 15-M no es movimiento pacífico no saben lo que dicen…, porque el 15-M era político pero también apartidista y eso les saco de su lógica.
    Lo que yo me pensaría muy mucho es el salir a la calle si no hay una seguridad interna de los convocantes, ¿para qué?, ¿otra encerrona?.
    XDDDDDDDD
    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

  286. #0 Pablo dice:

    Ya ves el tipo de gente que te leer Nacho, personas que ni siquiera aceptan una rectificación.

    Da igual la información, su ira les ciega y no hay más realidad que la que a ellos y ellas les apetece. Así nos va a ir los indignados…

  287. #0 . dice:
  288. #0 josediego dice:

    #260 Olea, no desesperes que te comprendo perfectamente y hasta de doy la razón. Pero debes respetar que cada uno tiene un ritmo y necesita un tiempo en esa evolución que significa el despertar de la conciencia, que para mí es lo reivindicación más importante del 15M pues eso conllevaría todo lo demás. Intento ser consecuente con mi forma de pensar, y no voy a contarte aquí -porque no es el sitio- en qué actividades estoy involucrado en la lucha por un mundo más justo, pero seguro que necesito esforzarme más y tenerlo más claro. Pero eso no me desacredita; justamente has dicho bien al decir que es algo a lo que uno debe llegar por sí mismo, y en ello estoy. Como tantos. No me juzgues, pues yo tampoco lo hago, y no somos quien para hacerlo.
    Respecto a Antonio, creo totalmente demostrado, tras lo visto aquí, que NO era un policía infiltrado. En mi opinión no queda la más mínima duda.
    De todo lo demás que se ha hablado, vuelvo a decir lo de arriba. El 15M debe ayudar a la gente a despertar su conciencia, a abrir los ojos, pero es necesario aceptar el ritmo de cada uno. Se trata de convencer y ser de ese modo cada vez más. No se puede filtrar a los que no llegan a determinadas exigencias impuestas ¿por quién?. No solo la ropa de marca, es toda nuestra vida en general la que hay que replantearse, pues la vivimos olvidando que hay 1000 millones de personas con riesgo de morir por hambre, y hablamos de solidaridad y generosidad cuando ayudarles es tan solo una cuestión de justicia. Antonio también hará su propio camino como cada uno de nosotros. El hecho de que haya participado en el 15M ya indica que sueña con un mundo mejor, como todos nosotros. Y sin ninguna duda Antonio es bienvenido al movimiento tal y como es. No tiene que cambiar en nada, excepto cuando el sienta que debe hacerlo.

  289. #0 Seditio dice:

    Yo creo que los del 15-M son todos polis infiltrados… sino como se explica que 5 policias apaleen a dos ciudadanos en el suelo, y los 100 del 15-M no reacciones como lo haria NATURALMENTE un ciudadano indignado?

    15-m = policias encubiertos

    no quieren violencia porque supondria golpear a sus compis del gremio policial.

  290. #0 . dice:

    #133 ese policia infiltrado, (el calvo con la camiseta roja y mochila)era quien sacó al antidisturbio que tiró a la mujer al suelo, después de que los manifestantes lo señalaran con el dedo.
    votos: 1, karma: 20

    http://www.meneame.net/c/8579230

  291. #0 stn dice:

    este tio lo q es es un caradura!!! precaución con esta gente… en los vídeos se ve incluso como dirige a la policía…q no juegue…

  292. #0 DesaValencia dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con josediego en todos sus comentarios de esta conversación.
    El movimiento 15M lo compone gente de muy distintas edades, desde jóvenes con rastas hasta abuelos con bastón.
    En la policía, como en todos los grupos humanos, hay personas decentes y otras que son peores que los criminales.
    Yo personalmente creo en el decálogo del 15M, tengo 44 años y no llevo rastas ni ropa hippy. He estado en asambleas y si no levanto los brazos es por una enfermedad muscular que tengo ¿Creéis que soy una infiltrada de alguna parte?¿Tengo que llevar el informe médico pegado en la frente para que no se me acuse?
    No conozco a Antonio Mateu, no se quien es, pero el linchamiento que veo en muchos comentarios creo que es una postura que no beneficia nada al 15M. Como dice #288 josediego: El hecho de que haya participado en el 15M ya indica que sueña con un mundo mejor, como todos nosotros. Y sin ninguna duda Antonio es bienvenido al movimiento tal y como es. No tiene que cambiar en nada, excepto cuando el sienta que debe hacerlo.

  293. #0 poliket dice:

    #235 Antonio Mateu

    Gracias.

  294. #0 Seditio dice:

    Si antonio Mateu no es del 15-M, si fue capaz de pararse de lante de los 15-m a arengarles a que hagan algo mas que pararse como imbeciles mientras la policia apaleaba a una mujer y a un muchacho, entonces a Antonio Mateu le pago yo una cerveza el dia que vaya por Valencia.

    Le honra, y mucho, que no le identifiquen cone l movimiento ese de inutiles que se reunen a acampar y a darle los buenos dias a los politicos, mientras el pais se cae a pedazos.

    Entre alguien que se CABREA y arenga a deovlver lso golpes recibidos, y los que piden calma ys osiego, para mie sta claro cuales son los mas SOSPECHOSOS de ser instrumento de la mierda dominante.

    Y si es ex policia a quien le importa? Eso le inhabilita a luchar por algo? todos lsoq ue alguna vez hicimos la mili (y por tanto somos ex-militares) no tenemos pisada en la calle ni derechos que reclamar?

    hippys de mierda, pacifistas idiotas, eso es lo que son.

  295. #0 Seditio dice:

    si llego a estar ahi, y veo como esa gentuza dejaba que apaleen a sus propios compañeros, voy donde el poli mas cercano, le pido su porra, y me pongo yo mismo a darles…

    y se queja mas de uno que Mateu les haya encarado su pasividad… hay cosas ante als cuales si NO REACCIONAS no eres persona… Mateu no podra hacer mucho (por la edad supongo) pero los demas, son una verguenza y la verdadera imagen de una españa sin los cojones suficientes para enfrentarse a este tipo de situaciones…

    a españa no la va a cambiar un grupo de hippies, fumetas pacifistas que solo saben rimas guays y darle los buenos dias a quienes les roban el pan a los demas….

    horchata es lo que tienen en las venas… y con horchata no se hacen revoluciones.

  296. #0 Antonio Mateu dice:

    stn dice:
    este tio lo q es es un caradura!!! precaución con esta gente… en los vídeos se ve incluso como dirige a la policía…q no juegue…

    Respuesta: Che que pasada, eres un campeón te has dado cuenta de que soy el jefe y el puto amo de la policia.
    Enhorabuena por ser tan listo, saber tanto y tener tanto oído, las ordenes que les di tambien las sabes? Porfa dinos a todos cuales eran. Gracias de antemano.
    Tu si que eres, como minimo, un cardura, que barato sale decir idioteces y calumniar.
    Salud.

  297. #0 cora MATEU dice:

    Seditio, aunque no son esas las premisas, ni la filosofía, ni las consignas del 15-M, te digo que ¡OLE!, porque aunque sea a nivel verbal, apetece oir eso, y toni es lo que me dijo, que le daba todo mucha rabia!: un manifestante del 15 M llamó “pringado” a la cara a un antidisturbios. Este sensible funcionario pensaría –digo yo– que el manifestante le conocía personalmente. El caso es que abandonó la formación, se fue a por el chaval y se lo acabó explicando a golpes. Sus compañeros de armas le siguieron y el jefe de la unidad, en vez de calmar los ánimos permitió el ataque. Apalearon a periodistas, a señoras que cruzaban la calle, a parlamentaris… a todo lo que se movía.

    Una mujer quedó tendida en el suelo, semi inconsciente. Mientras un anti-(¿pro?)-disturbios de 1,90 de ancho se justificaba ante su jefe señalando a la mujer con un gesto de asco y diciendo “!es que me ha agredido!”, varios manifestantes hacían corro en torno a la herida para protegerla. En ese grupo estaba María.

    Por alguna razón, cuatro o cinco policías sacaron del grupo, a rastras, a María. Otro chaval, también detenido, se agarró a ella para que no se la llevaran. A María, ya esposada, le levantaban los brazos por detrás para hacerle –mucho– daño (Es lo que se ve en la foto. Probad en casa y vereis si duele. Esta técnica la enseñan en las academias de policía. María tiene hematomas en la espalda, brazos y piernas, luxación y escoriaciones) A otros detenidos también esposados o neutralizados les patearon y/o les golpearon en la cabeza con sus “defensas”.

    La brutalidad no solo es evidente, sino demostrable: con los numerosos partes médicos, con las declaraciones de periodistas y parlamentarios que también fueron agredidos y con vídeos desde todos los ángulos.

    Entonces sale el –a mi parecer– muy torpe Subdelegado del Gobierno diciendo que los manifestantes agredieron a la policía, y que estaban violando la ley por manifestarse a las puertas del Parlament y por coaccionar a los diputados.

    PERO: los parlamentarios no estuvieron cercados, ni “coaccionados”, en ningún momento y no hay más acusaciones al respecto que la del propio Subdelegado, de palabra, en TV. Tampoco hay ninguna acusación por el artículo que cita el muy torpe Subdelegado sobre manifestarse a las puertas del Parlament. Sobre todo porque no estaban a las puertas del Parlament sino fuera del perímetro de seguridad establecido por la policía. Y, por supuesto, ni el juez ni el fiscal pudieron admitir la acusación policial de atentado a la autoridad. Vídeos desde todos los ángulos demuestran precisamente lo contrario. Así que los cinco detenidos fueron puestos en libertad con la única acusación de “desobediencia”.

    ¿Como respondieron, entonces, Rubalcaba y la Delegada del Gobierno? Apoyando al subdelegado y a la policía y haciendo publicar en todos los diarios que tres de los detenidos tenían antecedentes penales. No explicaron por qué hechos (si había sido por saltarse un semáforo en rojo, por ejemplo; o por una acción okupa, por ejemplo) y por supuesto no hicieron alusión a si los policías que intervinieron en la acción tenían –o no– denuncias por violencia doméstica, brutalidad policial o abuso de autoridad, por ejemplo.

    CONCLUSIONES:
    1) Si el Subdelegado no sabe gestionar un problema con cinco chavales de 20 años, ¿qué hará cuando tenga una crisis de verdad?

    2) La policía se pasó siete pueblos. ¿Es triste que esto lo haga y lo ampare el PSOE y en especial su candidato? Si, es triste. Pero es lo que hay.
    “…

  298. #0 Antonio Mateu dice:

    Muchas gracias DesaValencia.

  299. #0 Maracaibo dice:

    Es lo que tiene esto de las acusaciones a bote pronto y los juicios populares sumarísimos, que siempre salen mal. ¿Para qué preocuparnos en saber esto o lo otro, si podemos lanzar el exabrupto y, si nos equivocamos, aquí no ha pasado nada?
    Juicios sumarísimos, ya. Uno es culpable incluso sis e demuestra su inocencia.

  300. #0 cora MATEU dice:

    Antonio, quillo ¡ no entres al trapo,¡ abandona la corte de Lucifer, hermano!…que hay mucho por hacer: Una canción muy bonita que me enseñó mi padre, de Adolfo Celdrán, y la letra decía:
    ” ¡ay, pobre doña María,
    ella, que no sabe nada,
    su hijo el de la piel manchada,
    a sueldo en la policía.
    Señora, tan respetada,
    la pobre doña María,
    con un hijo policía,
    y ella que no sabe nada,
    con un hijo policía,
    y ella que no sabe nada”.
    Tranquilo primo que vamos a hacer un video con Santiago Segura, Torrente 6 (no sé por cual va), Infiltrado de pacotilla 1, se rodará en Torrente, Reparto , todos los indignados de artes escénicas en paro, extras, tó lo demás. Ya haremos la audición! Salud.Cora Mateu. Artes escénicas Valencia.

  301. #0 Olea dice:

    #270 Antonio Mateu

    NO GRITO, EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES PARA DIFERENCIAR; EN NIGUNA ASAMBLEA SE HA APROBADO QUE NO PODAMOS USAR MARCAS Y HE ESTADO EN MUCHAS. DE DONDE LO HAS SACADO TU? ME PARECE INCREIBLE. PERO TAMBIEN ES CULPA MIA POR ENTRAR AL TRAPO.
    SALUD.

    Eso digo yo, porque contestas a un mensaje que no va dirigido a ti, es que te gusta la gresca mas que a un tonto un lapiz.
    Lo de la asamblea me parece una gilipollez, paso de contestarla.

    Mira he pasado de contestarte al mensaje 250 por no meneallo, pero hijo es que te metes hasta en las conversaciones de terceros.

  302. #0 Demoscenes dice:

    Ni infiltrado ni indignado; colaborador. Pronto sabréis más…

  303. #0 rhibran dice:

    Y, exactamente, ¿qué es lo que INDIGNA a una persona que vive de una pensión y del alquiler de “dos locales y medio”? ¿La explosión de la burbuja inmobiliaria?

  304. #0 rhibran dice:

    Oye, Mateu, he visto otro vídeo en el que sales con camiseta blanca y, una vez más, pedazo de banderita española en el pecho… ¿también te gustó el diseño?

  305. #0 martinez dice:

    Algo huele mal, fué policia y ya no lo es, tenía auriculares y ya no los tiene. cuando se va de las manifestaciones se va con sus amiguitos policias, todo ello, ¿casualmente?, huele huele huele huele.

  306. #0 agnes dice:

    Que no cuela, chaval, que no cuela. Que he visto los videos decenas de veces y no cuela. Este tío atufa: empieza arengando a la gente para que actúe (os están tomando el pelo! os habeis quedado parados!); con el pinganillo colgado todo el tiempo (eran más importantes las noticias que aquel momento? venga ya!); siempre en el lado policial, hablando y cuchicheando con ellos (desde dónde sale para arengar),, rehuyendo a la cámara cuando le enfoca y ya, de traca final: llevándose del lugar de los hechos al poli que acaba de romperle los morros a la mujer que está en el suelo sangrando. Pero de verdad os creeis que somos tan idiotas??? por favor!! los idiotas sois vosotros. Este tío era un infiltrado y si ahora está jodido porque le hacen la vida imposible sus vecinos, que se joda!!

  307. #0 Al Networks dice:

    ¡¡¡Noooooo!!!! ¡Que no era poli, camaradas! ¡Que no os enteráis de nada, koñra!!

    Era un indignado un poquito… “enchufado”; ¡¡¡nada más, joer!!!

    Los polis, ni le tocaban; se permitía el lujo hasta de mover las barreras alante y atrás. Caminaba a un lado u otro de ellas como “Antonio por su casa”… pero sólo para disimular. Porque Antoñito, es un “indignado” “mu disimulao”, ¡¡¡el muy lince, er tío, joirr!!

    Y estaba tratando de contener a los “violentos” con arengas “suavizantes” como: “¡¡Os habéis quedado parados!!”. “¡¡Os están toreando!!”. Porque la gente se pone mu bruta, si no; ¿’erdad que singh, Antoñín?

    Y lo del pinganillo pues ya lo ha explicado él mismo: Estaba escuchando a José María García. ¡¡¡A ver si ahora no se va a poder escuchar la radio cuando uno sale de mani, hostriagh!!

    ¡¡¡Que st’as scho too un linse, Antoñito!!!

    Después de ésta ya verás la de banderitas y medallitas con las que te van a premiar… tus compis… los indignados… por el servicio a la “patria”.

    ¡¡Qué mal pensados que sóis los indignados hippies, éstos…!! ¿’erdad Antoñín? (¡Se pasan to er día conspirando porque sín, oye…!)

  308. #0 jerik dice:

    Y la cantidad de veces que habras cometido erroes y no habras corregido.. que le vamos a hacer.. una puta verguenza

  309. #0 Pep dice:

    Pues la cárcel está llena de gente que comete errores, yo los perdono, pero están en la cárcel.

  310. #0 Javier dice:

    Dice que se calló de un caballo trabajando en la Policía en los años 70, hjaciendo la mili y estuvo 3 años. Pues la mili no duraba 3 años en los 70 y yo recuerdo bien a los policías que iban a caballo en aquellos años repartiendo palos a los ciudadanos que entonces pedíamos democracia.

  311. #0 Jesús dice:

    Pero qué mierda os creéis que somos imbéciles o q? Si no eres policía eres un capullo que se las da de….. Y si lo eres , que se que lo eres, Madero cabrón, tienes toda la pinta, no intentes encubrirlo nano que como ya he dicho no somos imbéciles, que te has creído?

  312. #0 Antonio Mateu dice:

    Demoscenes. Para que sepamos que tu eres un sinvergüenza no hace falta que esperar ya lo vemos.
    Lo primero es que des la cara, cobarde, es de ser muy rastrero y miserable, tu comentario.

    #302 Demoscenes dice:
    julio 2nd, 2011 a las 3:39 pm Vota el comentario: 3 4
    Ni infiltrado ni indignado; colaborador. Pronto sabréis más…

    P.S.: Malo es que tu hagas esa insinuación, pero que tres retrasados mas la aplaudan es el colmo.
    La estupidez de algunos es infinita.

  313. #0 Antonio Mateu dice:

    #303 rhibran dice:
    julio 2nd, 2011 a las 7:58 pm 3 3
    Y, exactamente, ¿qué es lo que INDIGNA a una persona que vive de una pensión y del alquiler de “dos locales y medio”? ME INDIGNAS MUCHAS COSAS, LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ, ME INDIGNA LOS POLITICOS CORRUPTOS Y QUE SIGAN SIENDO RESPALDADOS EN LAS URNAS MAS, ME INDIGNA QUE UN IMCOMPETENTE PUEDA TERNER TRES CARGOS, CUANDO NO ESTA CUALIFICADO NI PARA UNO SOLO. ME INDIGNA EL NUMERO DE PARADOS, ME INDIGNAN LA HIPOTECAS QUE DEJANDO EL BIEN HIPOTECADO NO QUEDAN SALDADAS. ME INDIGNA LA DIFERENCIA DE EXAGERADA SUELDOS Y MUCHISIMAS COSAS MAS. ¿La explosión de la burbuja inmobiliaria? A ESTA CONTRIBUIMOS MUCHOS, NO SE HIZO ELLA SOLA.

    P.S.: No grito, lo pongo en mayusculas para diferenciar tu pregunta y mi respuesta.

  314. #0 Antonio Mateu dice:

    #304 rhibran dice:
    julio 2nd, 2011 a las 8:03 pm 2 3
    Oye, Mateu, he visto otro vídeo en el que sales con camiseta blanca y, una vez más, pedazo de banderita española en el pecho… ¿también te gustó el diseño?
    SI TAMBIEN, FIJATE SI ME GUSTO QUE LA TENGO EN ROJO, BLACO, AZUL Y EN NEGRO. ALGUN PROBLEMA CON TU BANDERA? A TI TE MOLESTA? A MI ME MOLESTA MAS LOS QUE SIENDO DE ESTE PAIS LLEVAN LA AMERICANA O LA INGLESA. CUANDO ME VISTE CON LA BLANCA ESTABA HACIENDO ALGO MALO? EN ESA GRABACIÓN, DESPUES ME PUSIERON EL MICRO A MI, ME PREGUNTARON SI QUERIA RESPONDER A UNAS PREGUNTAS O COMENTAR ALGO, MI RESPUESTA, SIN ESCONDERME, SIN MALOS MODOS, FUE: NO GRACIAS, YA HE SALIDO MUCHO EN OTROS MEDIOS.

  315. #0 Antonio Mateu dice:

    #305 martinez dice:
    julio 2nd, 2011 a las 8:52 pm 2 3
    Algo huele mal, fué policia y ya no lo es, tenía auriculares y ya no los tiene. cuando se va de las manifestaciones se va con sus amiguitos policias, todo ello, ¿casualmente?, huele huele huele huele.

    MIRA A CERCA DE TI. (SEGURO QUE HAS PISADO ALGO, NO QUIERO PENSAR OTRA COSA)
    POR LOS BOSE NO TE PREOCUPES, QUE YA QUE LOS RECUPERE.
    A LAS MANIFESTACIONES VOY POR LIBRE, NI VOY CON LA POLICIA, NI CON GENTE QUE HACE COMENTARIOS SIMPLES COMO TU.

  316. #0 Antonio Mateu dice:

    #306 agnes dice:
    julio 2nd, 2011 a las 9:12 pm 3 3
    Que no cuela, chaval, que no cuela. Que he visto los videos decenas de veces y no cuela. Este tío atufa: empieza arengando a la gente para que actúe (os están tomando el pelo! os habeis quedado parados!); con el pinganillo colgado todo el tiempo (eran más importantes las noticias que aquel momento? venga ya!); siempre en el lado policial, hablando y cuchicheando con ellos (desde dónde sale para arengar),, rehuyendo a la cámara cuando le enfoca y ya, de traca final: llevándose del lugar de los hechos al poli que acaba de romperle los morros a la mujer que está en el suelo sangrando. Pero de verdad os creeis que somos tan idiotas??? por favor!! los idiotas sois vosotros. Este tío era un infiltrado y si ahora está jodido porque le hacen la vida imposible sus vecinos, que se joda!!

    GRACIAS POR LO DE CHAVAL. PERO O TIENES MUY MALA LECHE O SOLO HA VISTO EL VÍDEO MANIPULADO, HAS CAMBIADO LOS TIEMPOS COMO LO HIZO EL DEL MONTAJE. POR FAVOR MIRA ESTOS DOS VÍDEOS:
    Carga Policial Investidura Camps
    http://www.youtube.com
    Carga Policía manifestantes 15M Acampada Valencia Indignados
    http://www.youtube.com

  317. #0 Antonio Mateu dice:

    #310 Javier dice:
    julio 3rd, 2011 a las 1:36 am 1 1
    Dice que se calló de un caballo trabajando en la Policía en los años 70, hjaciendo la mili y estuvo 3 años. Pues la mili no duraba 3 años en los 70 (SE HACIAN TRES AÑOS CON LA POLICIA ARMADA PARA NO HACER LA MILI) y yo recuerdo bien a los policías que iban a caballo en aquellos años repartiendo palos a los ciudadanos que entonces pedíamos democracia.(PUES PARA ESO YA TIENES UNA EDAD. COMO POLICIA NUNCA GOLPEÈ A NADIE, NUNCA) NO DIGO QUE NO REPARTIAN, AHORA TAMBIEN REPARTEN.

  318. #0 Antonio Mateu dice:

    #311 Jesús dice:
    julio 3rd, 2011 a las 3:16 am 0 1
    Pero qué mierda os creéis que somos imbéciles o q? Si no eres policía eres un capullo que se las da de….. Y si lo eres , que se que lo eres, Madero cabrón, tienes toda la pinta, no intentes encubrirlo nano que como ya he dicho no somos imbéciles, que te has creído?
    CREO, SIN NINGUNA DUDA, TU SI LO ERES SEGURO, ADEMAS CON LO QUE INSULTAS TU MISMO TE CALIFICAS.

  319. #0 Antonio Mateu dice:

    No era un infiltrado, era un indignado
    Tag: Mayo de 2011 — Ignacio Escolar @ 1:52 pm

    Se llama Antonio José Mateu Herrero y ni trabaja para la Policía ni se coló en la manifestación para intentar radicalizarla ni tiene nada que esconder. “Tengo 53 años. Mi estética no es la mayoritaria en la plaza, pero soy un indignado más”, me explica Antonio. Estos últimos días no han sido agradables para él. Se ha hecho tremendamente impopular en Internet: es la persona rapada y con una camiseta roja que aparece en estos vídeos de las protestas de Valencia y que muchos –yo incluido– pensamos por su comportamiento que podía ser un policía de paisano. Antonio se ha puesto en contacto conmigo para explicarme su versión, que he comprobado como veraz. Esta es su historia.

    Antonio ha participado en la mayor parte de las protestas del 15-M desde el primer día. “No soy ni militante ni simpatizante de ningún partido político. No me considero ni de izquierdas ni de derechas. Sólo he votado una vez en mi vida”. Incluso se ha llevado algún porrazo, que le dejó un rotundo moratón.

    “Un policía infiltrado no se viene con estas pintas que llevo yo. Un cincuentón con la banderita de España. Pego más para infiltrado en España 2000”, bromea Antonio, que explica que la camiseta se la compró porque le gustaba el diseño. “El verano pasado, con el mundial de fútbol, había muchas banderas de España por todos los sitios”.

    Cuando vio que estos vídeos empezaban a circular por la Red, y que le llovían los insultos en los foros, intentó hablar con los organizadores de la acampada de su ciudad, Valencia, para pedirles ayuda y que difundiesen la verdad. “Después de tres días, conseguí que me diesen un teléfono que nadie respondía y una dirección de correo. Mucho después, me contestó por mail el gabinete jurídico preguntándome qué quería que ellos hicieran. Les he pedido un comunicado donde expliquen que no soy un infiltrado pero aún no me han contestado”.

    Antonio reconoce que, visto desde fuera, su comportamiento en los vídeos es un tanto inusual. “Pero si miras los vídeos con atención, estoy siempre donde están con los manifestantes. A los policías les decía: parece mentira, tíos, parece mentira lo violentos que sois”. Explica también que una de las veces que se va con un policía lo hace “porque le ha quitado la mochila a uno de los chavales, para que no se la quiten”.

    Lo que Antonio lleva y que en el vídeo parecía un pinganillo, son en realidad unos auriculares “marca Bose” que llevaba enganchado a su teléfono móvil para “escuchar las noticias”. “Los perdí justo ayer, en el cine. No tenían micrófono, sólo eran unos cascos”.

    Antonio sí estuvo en la Policía, pero fue hace 33 años, a finales de los 70. Cuando estaba haciendo la mili, con 20 años, le ofrecieron entrar en el cuerpo y aceptó porque pensaba que así podría regresar antes a su ciudad natal, a Valencia. No duró mucho allí, apenas tres años. “Un accidente me apartó del servicio, antes de que me apartara yo. Desde entonces no tengo ni he tenido relación alguna con ellos”. Una caída de un caballo le dejó una hernia discal. “Me ofrecieron operarme, pero corría el riesgo de quedarme paralítico y no me atreví”. Dejó la Policía con una pequeña pensión de incapacidad que hoy sigue cobrando, “exactamente 223,28 euros al mes”. “Vivo de esa pensión y del alquiler de dos locales y medio que tengo”.

    No fui el único que se equivocó al difundir que Antonio podía ser un infiltrado de la Policía, pero sí quiero ser el primero que le pida disculpas por ese tremendo error. Ya lo he hecho en privado, pero en estos casos la que cuenta es la disculpa en público. Le pido mil perdones otra vez.

    Le he prometido a Antonio que haría todo lo posible para que la verdad corriese tanto por Internet como lo hizo la anterior mentira. Además de disculpas, porque también a vosotros os fallé, os quiero pedir algo más: que me ayudéis a que esta rectificación la lea cuanta más gente mejor.

  320. #0 Antonio Mateu dice:

    #256 Antonio José Mateu, un indignado más | Acampada Valencia dice:
    julio 1st, 2011 a las 12:45 pm Vota el comentario: 4 0
    […] Antonio José tiene el mismo derecho que cualquiera a manifestarse pacíficamente, como lo hizo. Muchos policías se acercan a la plaza, incluso estando de servicio, para informarse de nuestro decálogo, nuestras propuestas o nuestras opiniones. En Acampada valencia se trata a todo el mundo por igual, sin tener en cuenta su empleo, su forma de vestir o su ideología. En el vídeo se observa como Antonio José está en el lado de los manifestantes y, aunque en ocasiones intenta dialogar con la policía, es obvio que no cumple el perfil de infiltrado, aunque muchas fuentes así lo creyeron. Una agresión como la que sufrimos en Les Corts, produce tal crispación que es difícil controlar ciertas reacciones. Por eso, respetamos cualquier opinión que venga desde el respeto y rectificamos cuando cometemos algún error, como ha sido el caso. […]

  321. #0 martinez dice:

    #315 Antonio Mateu dice:
    julio 3rd, 2011 a las 5:16 am Vota el comentario: 1 1
    #305 martinez dice:
    julio 2nd, 2011 a las 8:52 pm 2 3
    Algo huele mal, fué policia y ya no lo es, tenía auriculares y ya no los tiene. cuando se va de las manifestaciones se va con sus amiguitos policias, todo ello, ¿casualmente?, huele huele huele huele.

    MIRA A CERCA DE TI. (SEGURO QUE HAS PISADO ALGO, NO QUIERO PENSAR OTRA COSA)
    POR LOS BOSE NO TE PREOCUPES, QUE YA QUE LOS RECUPERE.
    A LAS MANIFESTACIONES VOY POR LIBRE, NI VOY CON LA POLICIA, NI CON GENTE QUE HACE COMENTARIOS SIMPLES COMO TU.

    LO QUE YO PIENSO DE TI ME LO VOY A RESERVAR. TU HAS SALIDO A LA PALESTRA, Y SABRAS PORQUE.
    NO HE PISADO NADA, LOS BOSES ES NORMAL QUE LOS RECUPERES, LOS NECESITAS PARA ESTAR EN CONTACTO.
    SOLO DIGO QUE LO TUYO MOSQUEA Y HUELE HUELE Y HUELE Y NO CUELA.
    Y POR ULTIMO DECIRTE QUE YO DESDE LUEGO QUE SOY SIMPLE, PERO NO MAS QUE TÚ. GUAPO.

  322. #0 . dice:

    Antoñito majete pídele a tu amigo la nariz de payaso, a ti también te sienta bien.

  323. #0 . dice:

    Pero que pasa ¿que tienes pilas alcalinas antoñito?, o es que estáis toda la familia como si fuerais un mismo cuerpo. Descansa majo, tómate otra tila.

  324. #0 jaz1 dice:

    se ha de ser y parecer :)

  325. #0 Vallisoletano dice:

    Joder, acabo de ver estos vídeos y se puede decir que he flipado con este pavo. Dice que no es madero… No entiendo como la policía es tan agresiva con los demás manifestantes y con este pavo hasta habla con ellos en plan colegueo. Para colmo intentando alterar a la gente, esto quiere decir o que es eres un retrasado violento o que eres un madero. También me asalta la duda de que seas de extrema derecha y que quieras joder el movimiento…
    Y ultraespañolista, para que se le vea bien ¡Olé tus huevos!

  326. #0 Antonio Mateu dice:

    #322 martinez. Dices tonterias y luego dices que lo que piensas te lo vas a guardar. Menos mal.
    No hay como acertar, pierdo los auriculares, es muy sospechoso. Los encuentro claro los necesito para estar conectado, sabes la diferencia entre lo que usan los polis y unos auriculares como los míos que no tienen micro?
    A lo de guapo, gracias, pero creo que hasta en eso estas equivocado. De tu cara no puedo decir, ni diría, pero como tu no la das, que fácil es decir desde el anonimato. eh?

  327. #0 Antonio Mateu dice:

    323 . dice:
    julio 3rd, 2011 a las 1:38 pm 0 2
    Antoñito majete pídele a tu amigo la nariz de payaso, a ti también te sienta bien.

    El de la nariz de payaso no lo conozco aun, espero hacerlo pronto, pues desde el principio a tenido mas conocimiento y mas amplitud de miras que muchos. Creo que ve mas durmiendo que tu despierto. El para parecer un payaso tiene que ponerse esa nariz, a otros nos les hace falta. Una cosa mas en tu casa y a tus amigos les llamas como te de la gana, mi nombre es Antonio.

  328. #0 Antonio Mateu dice:

    #324 . dice:
    julio 3rd, 2011 a las 1:44 pm 0 2
    Pero que pasa ¿que tienes pilas alcalinas antoñito?, o es que estáis toda la familia como si fuerais un mismo cuerpo. Descansa majo, tómate otra tila.

    Lo ya dicho, no hay con algunos como acertar, no contestas mal y si respondes que descanse. En plena mani con ostias por todos los sitios estaba tranquilo, eso dicen algunos que parecía, y en mi casa la mas tranquilo parezco nervioso? No tomo tila. Porque no invierte tu tiempo en cosas mas productivas para ti?
    de

  329. #0 Antonio Mateu dice:

    #326 Vallisoletano dice:
    julio 3rd, 2011 a las 5:13 pm 1 2
    Joder, acabo de ver estos vídeos y se puede decir que he flipado(QUE TE HABIAS TOMADO?) con este pavo. Dice que no es madero…(LO DICEN ADEMAS: CAPITANIA GENERAL DE LA 3ª REGION MILITAR, INSPECCION GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL, MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA, DESDE EL AÑO 1.980) No entiendo como la policía es tan agresiva con los demás manifestantes y con este pavo hasta habla con ellos en plan colegueo( DICES BIEN LA MITAD, YO HABLO CON ELLOS, ELLOS NO ME REPONDEN). Para colmo intentando alterar a la gente, esto quiere decir o que es eres un retrasado violento ( NI RETRASADO, NI VIOLENTO, TODO TODO LO QUE HE DICHO DESDE EL 15M ES: NOS ESTAN TOREANDO, OS HABEÍS QUEDADO PARADOS. NO ESTARA BIEN DICHO LO RECONOZCO, PERO DE VERDAD ES PARA TANTO) o que eres un madero. También me asalta la duda de que seas de derecha y que quieras joder el movimiento…NI DE DERECHAS, NI MENOS DE ULTRA DERECHA. CHE CUANDO EL PASADO VERANO SE VEÍAN TANTAS BANDERAS, TODOS ERAN FACHAS?
    Y ultraespañolista, para que se le vea bien ¡Olé tus huevos! SI NO ME HE ESCONDIDO NUNCA, COMO VES NI AHORA.

  330. #0 Liliana dice:

    Por favor Antonio, no gastes inútilmente tus energías, en contestar a quién cierra oídos.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    No tienes más que demostrar.
    Salud

  331. #0 Escolar.net » “Os están toreando” dice:

    […] Actualización importante (lee esto antes que el resto del post)No era un infiltrado, era un indignado. […]

  332. #0 tornillo dice:

    Uno de los problemas en este mundo de hoy es que parece que desde una posición progresista todo hay que documentarlo, demostrarlo. Esto nos pasa con cantidad de sucesos que sabemos lo que realmente son pero !ay! hay que demostralo. Por ejemplo, el 23-F, un golpe de estado sin ningún muerto, liderado por alguien tan próximo al Rey como Armada… el 11-S, donde cuatro moros con unos cuchillos te montan una de Hollywood en directo para todo el mundo….. el 11-M donde los terroristas se suicidan y destrozan un piso… Y ahora este individuo que está claro que es un madero, no es el perfil de indignado, ha sido policia hace 30 años -se lo ofrecieron, dice- y no trabaja -pero tiene 2 locales y medio, y, además, sólo hay que verlo en los videos: M-A-D-E-R-OOOOOO

  333. #0 Antonio Mateu dice:

    Acampada Valencia
    Antonio José Mateu, un indignado más
    Publicado el 30/06/2011 por prensa

    Desde Acampada Valencia queremos pedir disculpas a Antonio José Mateu Herrero. Un ciudadano más de los se que manifestaron el 9 de Junio, en la constitución de Las Cortes Valencianas. Queremos reconocer el error de no poder atender su petición, pero la Plaza 15 de Mayo, por recursos humanos y por ser un lugar público, recibe tantas peticiones de ciudadanos que es imposible atenderlas todas.

    Antonio José tiene el mismo derecho que cualquiera a manifestarse pacíficamente, como lo hizo. Muchos policías se acercan a la plaza, incluso estando de servicio, para informarse de nuestro decálogo, nuestras propuestas o nuestras opiniones. En Acampada valencia se trata a todo el mundo por igual, sin tener en cuenta su empleo, su forma de vestir o su ideología. En el vídeo se observa como Antonio José está en el lado de los manifestantes y, aunque en ocasiones intenta dialogar con la policía, es obvio que no cumple el perfil de infiltrado, aunque muchas fuentes así lo creyeron. Una agresión como la que sufrimos en Les Corts, produce tal crispación que es difícil controlar ciertas reacciones. Por eso, respetamos cualquier opinión que venga desde el respeto y rectificamos cuando cometemos algún error, como ha sido el caso.

    Queremos agradecer a Antonio José y a todos los ciudadanos que se acercan cada día para ofrecernos su ayuda, para apoyarnos en las manifestaciones, a los que traen comida y todos los que vienen a brindarnos su apoyo. Aun así, necesitamos la ayuda de todos para seguir promoviendo los cambios que sean necesarios para conseguir tomar las decisiones, que como pueblo, nos afectan directamente. En esta empresa están de más las distintas profesiones, ya seas obrero, médico, soldado o policía. Esta empresa está formada por miles de personas, cada uno con su profesión, desde amas de casa, hasta policias o militares, todos tenemos voz y debemos seguir escribiendo la historia.

  334. #0 martinez dice:

    #327 Antonio Mateu dice:
    julio 3rd, 2011 a las 6:05 pm Vota el comentario: 3 1
    #322 martinez. Dices tonterias y luego dices que lo que piensas te lo vas a guardar. Menos mal.
    No hay como acertar, pierdo los auriculares, es muy sospechoso. Los encuentro claro los necesito para estar conectado, sabes la diferencia entre lo que usan los polis y unos auriculares como los míos que no tienen micro?
    A lo de guapo, gracias, pero creo que hasta en eso estas equivocado. De tu cara no puedo decir, ni diría, pero como tu no la das, que fácil es decir desde el anonimato. eh?

    DESDE LUEGO, TE ESTAS ESFORZANDO MUCHO EN PARECER LO QUE NO ERES, TU SI QUE TE ESTAS ARTANDO DE DECIR TONTERIAS MAJETE, Y NO HABLO DESDE EL ANONIMATO, MARTINEZ ES MI APELLIDO VERDADERO Y ESTO ES UN FORO, Y TE RECUERDO QUE EL QUE SALE A LA PALESTRA ERES TÚ HACIENDO DECLARACIONES DE LO INDIGNADO QUE ESTÁS, Y SOBRE LOS VIDEOS TE DIGO, QUE HAY DETALLES PARA MOSQUARSE COMO POR EJEMPLO (UNO MAS), OS ESTÁN TOREANDO ¿A TI NO TE TOREABAN?, PORQUE ARENGABAS AL ENFRENTAMIENTO, SABIENDO QUE EL 15M ES UN MOVIMIENTO PACÍFICO.

  335. #0 Antonio Mateu dice:

    No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
    ¿Cuántas veces no os habrá ocurrido que iniciáis un intenso debate en un foro o un blog y, de repente, irrumpe un idiota que, a falta de capacidad para expresarse, de escuchar de forma crítica o de exponer/rebatir argumentos de forma coherente se empieza a comportar como lo que su propio nombre indica?
    Los idiotas (ahora llamados trolls cuando se refiere a Internet) son muy fáciles de detectar. Algunas pautas de su comportamiento son:
    Se creen que son muy inteligentes, lo que les lleva a hacer preguntas que pretenden serlo pero que lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Es especialmente patético cuando intentan acorralar dialécticamente a un tertuliano pero les falta capacidad de expresión y argumentos.
    No atienden a razones ni contestan los argumentos de los demás. Lo suyo parece más bien un monólogo destinado a cabrear a las personas inteligentes que debaten con ellos. Son muy testarudos, siempre tienen razón y pueden estar horas, días o meses sacando un mismo tema totalmente banal una y otra vez, iniciando una discusión sin sentido e interminable, para desesperación de sus contertulios. El único remedio para ésto es o bien ignorar el primer comentario para no iniciar la discusión o, si ya es inevitable y ha comenzado, dejar que el idiota diga la última palabra y no seguirle más el juego.
    Cuando se ven acorralados por su falta de argumentos, contestan con algo que no tiene nada que ver o con alguna estupidez
    Siempre tienen que tener la última palabra. Eso es para ellos imprescindible
    Todos nos hemos encontrado con personajes de este tipo en blogs y foros. Si los descubres, mucho cuidado. Son peligrosos. Si los tomas en serio, pueden ser perjudiciales para tu salud.
    La mejor forma de combatirlos es ignorarlos. Don’t feed the troll, no alimentes al Troll. De nada sirve esmerarte en utilizar todo tu arsenal dialéctico. Son solamente patéticos trolls. Su triste vida se basa en querer hacerse los inteligentes ante los demás y molestar al personal. No les des esa satisfacción.
    Y para terminar, otra gran frase del gran Kant: “El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.”. Ésto explicaría en gran parte por qué estos trolls discuten sin ceder un ápice en sus estúpidas posturas, erre que erre…
    Mi consejo es este: pasa de los idiotas. Pasa de los trolls. Es lo mejor para ti y lo peor para ellos.

    P.S.: “NOS ESTAN TOREANDO” En el en mundo hay mas de 1.000.000.000.000 de Martinez y en España pasan del 1.000.000. Dar la cara, idiota, es otra cosa. “NOS ESTAN TOREANDO”

  336. #0 martinez dice:

    336#
    Por fin te vas retratando, ya estás recurriendo al insulto y los descalificativos.
    Yo el único peligro que tengo, es que tengo mis opiniones sobre lo que leo, veo y oigo, y mi opinión en este foro es tan válida como los que te creen(que por cierto son bien poquitos), te recuerdo que si no quieres que opinen de tí. tendrás que dejar de ser el protagonista de este foro. y por mi parte. no te voy a contestar más porque ya te he dado mas protagonismo del que te mereces. A mi desde luegono me has convencido, pero debe de ser porque soy necio, idiota, troll, peligroso y todo lo que tú quieras, pero no convences.

  337. #0 Raúl dice:

    ¿No es la práctica estándar del periodista comprobar las historias antes de publicarlas y más si tiene, el periodista, la repercusión y el seguimiento que ústed tiene?

  338. #0 . dice:

    EL 15 – M ES UN MOVIMIENTO PACÍFICO Y NINGÚN CALVO VENGA DE DONDE VENGA O SEA QUIEN SEA LO PARARÁ
    ¡AHORA COMIENZA EL 15-M!!!!!!!!!!!!!

  339. #0 cualquiercosa dice:

    #303 yo no tengo ningún tipo de problema económico y formo parte del movimiento 15m, porque no me gusta que NADIE sufra. ¿Acaso hay que estar hasta el cuello para apoyar el movimiento?

  340. #0 ElQueTeAma dice:

    Ignacio escobar, ya te han achantado?? cagao … con que te han amenazado ?? o solo te han dado un par de porrazos??

    cagao.

  341. #0 Flipao dice:

    Mirad el facebook del puto poli infiltrado. Ahora se ha puesto de “agnóstico” y como idelogía política “cada dia mucho mas molesto con los politicos”. XDDDDDDD es de risa. Mira, Antonio Mateu, ándate con cuidado y deja de tomarnos el pelo porque te aseguro que no somos gilipollas y como sigas con esta payasada al final te puedes llevar un susto.

  342. #0 pizarnik martin dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=UsLKyYa2nfg

    Esto se lo dedica Silvio Rodriguez a #341 Filpao y me ha dicho que le diga, que se acueste más temprano y se cuide, que hay mucho trabajo, y también me ha dicho que le diga que lea esto:#331 Escolar.net » “Os están toreando” dice:
    julio 3rd, 2011 a las 10:01 pm Vota el comentario: 21 0
    […] Actualización importante (lee esto antes que el resto del post)No era un infiltrado, era un indignado. […]

  343. #0 Alma cándida dice:

    http://www.vozbcn.com
    En España somos muy dados al linchamiento. Incluso el digital. Se graba un vídeo durante una manifestación del 15M, se subtitula, explicando lo que se interpreta -aunque no se aporten pruebas de las acusaciones- y se deja al albur del anonimato internetero, necesitando de personajes como Flipao, Martinez, Elqueteama, y un largo etc., para que nos “abran los ojos”…que están pendientes de cada movimiento del acusado en cuestión…por favor, ¿es que no tiene faena?

  344. #0 Democracia Real Ya, #SpanishRevolution y 15M; ¿Reset? | Mundo Wiki dice:

    […] Actualización: Ignacio Escolar descubre que el supuesto infiltrado no era tal. […]

  345. #0 angel dice:

    Ni infiltrado ni indignado, colaborador!!!!!!

    A mi me hace gracia esto:

    Lo que Antonio lleva y que en el vídeo parecía un pinganillo, son en realidad unos auriculares “marca Bose” que llevaba enganchado a su teléfono móvil para “escuchar las noticias”. “Los perdí justo ayer, en el cine. No tenían micrófono, sólo eran unos cascos”.

    Lo mejor de todo:

    Antonio sí estuvo en la Policía y puede colaborar. 😉
    Y PUNTO Y FINAL!

  346. #0 Antonio Mateu dice:

    Repuesta para angel eres un ignorante total, opinas y haces comentarios sin ni siquiera leer todo.
    Espero que seas donante de órganos, así alguien lo puede usar cerebro, ya que lo vas dejar sin estrenar.
    QUE GRANDE Y REPARTIDA ESTA LA ESTUPIDEZ.

  347. #0 maria aguaza dice:

    por qué no para de insultar a todo el mundo el Mateu este? Qué le pasa? Que se le ve el plumero? O la agresividad de madero. Si no eres poli, te lo crees que es aún peor. Es que da mucha risa esta panda de gualtrapas lameculos. Pero quién va a creer a ese con la cara de fascista que tiene? Antonio Mateu antes de llamar ignorantes a los demás (a quien no os baila el franquismo) revise sus faltas de ortografía. Lo ridículos que podeis llegar a ser… es normal que acabeis asesinando a vuestras ex o suicidandoos con todo lo que teneis que tragar, no? nunca mejor dicho lo de tragar. Tu también aspiras a ser el puto de Dívar? O te va más mariano? LO DEL PERIODISTA NO TIENE NOMBRE. ANIMO A TODOS LOS DEL SECTOR A DENUNCIARLO

  348. #0 Antes de compartir a lo loco, sé un poco más crítico con lo que lees | Ciencias y cosas dice:

    […] Lo mismo podríamos decir de los supuestos infiltrados, que luego resulta que no son como ocurrió en Valencia […]